mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Huelgas

Se encuentra en Valladolid

Autoescuela de Valladolid que encontrarás en Calle Huelgas, 17, 47005 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Huelgas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescuela Huelgas abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle Huelgas, 17, 47005 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Huelgas?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 983300000

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Huelgas
SectorAutoescuela
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono983300000

Horario

Lunes10:00–20:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–20:00
Viernes10:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Huelgas, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Huelgas Valladolid

Autoescuela Huelgas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de esta autoescuela de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Huelgas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar excepcional para sacarse el carnet, tanto de coche (B) como de moto (A2 ó A). Rubén, el profesor, una gran persona, con mucha experiencia y pasión por su trabajo. Muy recomendable y muy profesionales.👏👏👏👏"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Sergio

hace 4 meses

"Trato inmejorable y profesor encantador..recomendado 100 por 100"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Beatriz

hace 4 meses

"Una gran autoescuela con grandes profesionales. Ruben es un buenisimo profesor con el que aprendes muy bien. 100% recomendable."

Autoescuela Huelgas Opiniones

Álvaro

hace 9 meses

"¡UN ACIERTO TOTAL!Nuria es un sol, hace todo lo necesario para que entiendas cada tema, sus clases teóricas son muy divertidas y dinámicas.El profesor Rubén es muy exigente, pero es necesario para poder superar el exámen práctico, Estoy muy agradecida por toda su ayuda, paciencia y dedicación.¡Gracias Autoescuela Huelgas!"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Jennifer

hace 1 año

"Yo soy reciente conductora, y tengo que agradecer la formación que he recibido en esta autoescuela y a su personal, que es excelente en el trato, pero incluso más como profesionales, porque no te preparan para superar el examen, sino para ser los mejores conductores, responsables, cívicos y honestos.De hecho, me gustaría destacar especialmente su paciencia y sensibilidad con los diferentes perfiles de alumnos, a los que atienden adaptándose a cada caso.Por ello, la Autoescuela Huelgas, su dueño, y su personal, sólo puede definirse con una palabra: EXCELENCIA."

Autoescuela Huelgas Opiniones

Maribel

hace 1 año

"Os lo recomiendo. Perdí la confianza y decidí volver a la autoescuela. Es un gran profesional, te lleva a asimilar de forma segura y comprensible la conducción del vehículo. Paciente te lleva a ser consciente de los fallos para corregir y lograr que aprendas fácil y seguro. Para mí altamente recomendable. Gracias"

Autoescuela Huelgas Opiniones

hace 1 año

"Muchas gracias por todo!!! Destacar el buen trabajo de Nuria y sobre todo de Carlos no solo un buen profesional sino tambien una gran persona!! Muchas gracias os deseo lo mejor."

Autoescuela Huelgas Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Mi experiencia con la autoescuela Huelgas ha sido fenomenal, la recomiendo por cómo trabajan: honestos, profesionales, y pensando siempre en cada alumno y sus circunstancias. También quiero destacar el método que aplican, tanto en la parte teórica, como en la práctica, porque ambos métodos son efectivos y preparan para CONDUCIR bien y con seguridad, no van dirigidos solo a superar los exámenes."

Autoescuela Huelgas Opiniones

David

hace 1 año

"Autoescuela fabulosa. Me acabo de sacar el permiso A. Tanto Nuria como Ruben me dieron todas las facilidades del mundo para realizar las gestiones dado que yo vivo fuera de Valladolid. Cercanía, simpatía y amabilidad son tres palabras para definirles.En cuanto al curso del permiso A decir que Ruben lo ha hecho muy fácil y de provecho a la par que dinámico. El curso acaba con una ruta en moto disfrutando de todo lo aprendido.Recomendable 100%"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Gonzalo

hace 1 año

"Me he sacado el carnet A y ha sido una experiencia y trato muy agradable. Buen material y muy dinámico. Grandes profesionales. Se lo recomiendo a todo el mundo."

Autoescuela Huelgas Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Buenos profesionalesMuy recomendableLos vehículos al díaExcelente"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Valentin

hace 1 año

"Mi experiencia ha sido muy buena. Rubén supo transmitirme mucha confianza y de verdad siento que aprendí a conducir.Autoescuela altamente recomendable!Si tuviera que volver a sacerme el carné de conducir lo haría en la Autoescuela Huelgas :)"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Elena

hace 1 año

"Son profesionales, y de tan toda la atención necesaria para que tengas confianza en si mismo y puede aprobar de primera tanto en la teórica, como la,practica, yo recomiendo AUTOESCUELA HUELGAS"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Tania

hace 1 año

"Buen profesor me saque el el carnet a la primeraMuy serio y un trato fabuloso"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Una autoescuela óptima , familiar ,con trato excepcional, además con la ventaja que se acoplan a todos los alumnos .Y económicamente ajustable según las necesidades de cada uno"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Encantado con el trato. La recomiendo."

Autoescuela Huelgas Opiniones

Miguel

hace 1 año

"malisima experiencia, el trato vergonzoso, así lo demuestran en sus respuestas a las reseñas. Hay muchas autoescuelas en valladolid mucho mejores y mas baratas."

Autoescuela Huelgas Opiniones

Ana

hace 1 año

"Qué pena que la familia Hortigüela Arozamena, padre madre (Andrés, Ana, que tiene varias cuentas para poder poner 1 estrella) y su hijo Diego (majísimo por cierto) vivan sólo para entrar aquí a intentar desprestigiar. Siento decirles que sus hijos no aprobaron (ya que venían de otra autoescuela, y aquí NO SE LES COBRÓ NADA de matrícula) por las causas que no aprueban otros muchos, pero lo que querían era seguir aquí sin abonar lo debido. Así que decidieron irse. Perfecto. No todo el mundo aprueba por supuesto en esta autoescuela, y decir lo contrario sería mentir. Pero es una vida bastante triste y patética, dedicarse a intentar reiteradamente con diferentes cuentas bajar la puntuación de esta autoescuela en la que todo el mundo coincide que el trato es inmejorable. Y a Diego y a su hermano se les trató igual de bien que a todo el mundo. Cuando algo no nos gusta, estamos en nuestro derecho de marcharnos, pero por favor: no les enseñen a sus hijos a mentir y a intentar manipular la realidad; es muy feo. Un saludo, y de verdad que nos alegramos que vuestros hijos ya sean felices conductores! esperando que no trasladen al mundo de la circulación, la "mala baba" que uestedes han destilado por aquí. Es muy peligroso. Un saludo."

Autoescuela Huelgas Opiniones

Nur

hace 1 año

"Ha sido una suerte encontrar esta maravillosa autoescuela, porque son tan cercanos, que parece que estás en familia.Tanto Nuria cómo Rubén son formidables profesores, son atentos, se implican con cada alumno, te facilitan todo lo posible el aprendizaje adaptándose a tus mejores horarios, tienen una paciencia infinita... Podría poner miles de más cosas y solo podrían ser buenas.Gracias a ellos conseguí mi permiso de conducir a la primera, al igual que muchos conocidos míos que vinieron antes que yo. La recomiendo al 100%."

Autoescuela Huelgas Opiniones

Saray

hace 1 año

"Teórico y práctico a la primera! Super contenta por todo. Muchas gracias! Fenomenal!"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Maria

hace 1 año

"Mala experiencia, por lo menos en las clases prácticas. He cambiado de autoescuela a mis hijos y ha sido todo un acierto, ya que en esta, no les enseñaban a conducir, ni preparaban bien el examen, simplemente les sacaban a dar una vuelta en coche por Valladolid ... y al precio que valen las clases, el tema sale caro y además, no vas bien preparado al examen. Decir también que el coche utilizado para las clases prácticas es muy antiguo y con malas prestaciones ...PERSONALMENTE, NO RECOMIENDO AUTOESCUELA HUELGAS!!30/04/2019 Respuesta al Propietario: Efectivamente, todo lo que dice en su respuesta es cierto. Me marché sin despedirme, porque me marché indignado. Además de no enseñar a conducir bien a los chicos, ni a prepararles en condiciones para el examen, me querían cobrar 75€ a mayores por gastos de gestión, a parte de los gastos de Tráfico. Yo solo tengo que decir, que en otras Autoescuelas no se cobran estos gastos de gestión y que los chicos están ahora encantados y han notado una mejoría ESPECTACULAR!! Si tienen un poco de autocrítica, saquen sus propias conclusiones!!!"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Andres

hace 2 años

"La verdad que ha sido una de las mejores experiencias aprender a conducir, pero no hubiera sido lo mismo sin la ayuda, la dedicación y el compromiso que tienen RUBÉN Y NURIA con cada uno de los alumnos,son dos profesionales excelentes.Os animo al que aún no tiene el carnet de conducir apuntarse a la AUTOESCUELA HUELGAS que es la mejor sin duda!!!"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Liz

hace 3 años

"Muy buena experiencia, gran disponibilidad y eficacia. En apenas dos meses pude sacarme el teórico y el práctico con ellos.Muy contento con la experiencia."

Autoescuela Huelgas Opiniones

Bernardo

hace 3 años

"Es como sacar el carnet en la autoescuela de unos familiares. Son profesionales y honrados. ¡Seguid así!"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Dionisio

hace 3 años

"🚘Estoy súper contenta con la experiencia, gracias a los profesores cojo mi coche con seguridad 🚐🚗"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Perla

hace 3 años

"Me a encantado sacarme el carnet de conducir. Todo a la primera. Gracias chicos. Ahora soy libre con mi cochecito. Lo recomiendo 100%."

Autoescuela Huelgas Opiniones

Alii

hace 3 años

"Desde mi punto de vista recomiendo a todos que vayan a esta autoescuela porque desde el primer dia hasta el ultimo han confiado en que yo aprovaria y han estado encima mio y gracias a ellos lo consegui todo a la primera y a mi me suele costar mucho y ellos me lo han puesto facil y cuando ize las practicas del coche iba agusto y sin miedo GRACIAS"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Cristina

hace 3 años

"Autoescuela pequeña pero acogedora. Si te lo propones, ellos te guían en poco tiempo y con seguridad y autonomía para poder sacar el carnet. Ha sido un placer conseguir este logro con la compañía y el apoyo de Nuria y Rubén."

Autoescuela Huelgas Opiniones

Txabi

hace 3 años

"Despues de sacarme el catnet de coche probe con el fe moto...e igual fe bien. Profesionales excelentes. Muy recomendable"

Autoescuela Huelgas Opiniones

Casta

hace 7 años

¿Qué opinas sobre Autoescuela Huelgas?

¿Quieres contactar con Autoescuela Huelgas Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Huelgas

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Valladolid de este diciembre de 2021

Academia Del Transportista - Autoescuela Y Centro De Formación En Valladolid
Academia del Transportista - Autoescuela y Centro de Formación en

Autoescuela en Valladolid

Paseo Arco de Ladrillo, 88, 2º Planta Edificio, 47008


Es una vergüenza como trabajan ..

Autoescuela Delibes
Autoescuela Delibes

Autoescuela en Valladolid

Calle Miguel de Unamuno, 100, 47008 Valladolid


Mi hijo ya ha suspendido 4 veces el práctico. Pide clases y tardan más de un mes en darle hora. Imposible hablar con el dueño y la chica que atiende echa balones fuera. Muy mala...

Autoescuela Volante Valladolid
autoescuela volante valladolid

Autoescuela en Valladolid

Av. de Segovia, 10, 47013 Valladolid


Un gran profesor un profesional y un buen amigo me llevado inmejorable experiencia y en mi caso la mia también lo recomiendo100 por 100

Autoescuela Zorrilla
Autoescuela Zorrilla

Autoescuela en Valladolid

Calle Canterac, 5, 47012 Valladolid


Autoescuela con una larga trayectoria, amables y atentos.