Autoescuela Benlloch Benimaclet Av. del Primat Reig

Enlaces patrocinados

Autoescuela de València que encontrarás en Av. del Primat Reig, 127, 46020 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuela Benlloch Benimaclet, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuela Benlloch Benimaclet
Sector Autoescuela
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web autoescuelasbenlloch.com
Teléfono 963607854

Horario

Lunes 9:30–13:00 | 16:00–21:00
Martes 9:30–13:00 | 16:00–21:00
Miércoles 9:30–13:00 | 16:00–21:00
Jueves 9:30–13:00 | 16:00–21:00
Viernes 9:30–13:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescuela Benlloch Benimaclet abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Primat Reig, 127, 46020 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Benlloch Benimaclet?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 963607854

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Benlloch Benimaclet, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela Benlloch Benimaclet?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela Benlloch Benimaclet pulsando aquí.

Ro

Rosy hace 5 meses en Rosy hace 5 meses
Recomiendo la autoescuela 100%, me sentí como en casa, el trato es exelente, la secretaria Yolanda un amor, siempre apoyándote y pendiente de todo detalle, la profe Yoli del teórico y Paco de práctico muy profesionales y dedicados. De corazón muchísimas gracias por todo.

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
He estado con la Autoescuela Benlloch de Benimaclet para el Teórico y el Practico, fue una experiencia génial. Fueron atentos, cariñosos y siempre dispuestos a ayudarme. También fue un placer estar en práctica con Susana que es la mejor, es muy amable y te pone en confianza. La recomendaría 100%

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Muy buena Autoescuela, me saqué el teórico y el práctico a la primera. Siempre siguiendo las recomendaciones de Yolanda y Susana. Os recomiendo que os dejéis asesorar por ellas y vayáis a examen cuando os digan. 10/10

Ja

Jaume hace 1 año en Jaume hace 1 año
La autoescuela es fantastica! Aprobé a la primera tanto teórico como práctico, muy recomendable para todos. Genial el trato y atención que dan al cliente, te sientes como en casa.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Un gran equipo! Profesionales con la mayúscula! Desde el primer momento he tenido un trato inmejorable por la parte de Yolanda. Siempre muy atenta y ayuda solucionar cualquier pregunta. Gracias a los profesores José (teoría) y José (práctica) he conseguido aprobar todo a la primera. Ambos han sido muy pacientes conmigo y han conseguido superar mis miedos. Las prácticas con José han sido una pasada, las he disfrutado un montón tanto como para aprender tanto al nivel emocional. Gran persona. Estoy muy agradecida a todo equipo! Autoescuela es recomendable 100%.

Lo

Local hace 2 años en Local hace 2 años
Muy buena atención al cliente por parte de esta autoescuela. No sé cómo son las clases, pero a mi Me atendieron bien. Dándome información de sus precios y servicios. Todo correcto.

Ce

Ceni hace 2 años en Ceni hace 2 años
Muy buena gente y profesional. Destacar al profe de practicas Jose Antonio y a la secretaria Yolanda.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Yoli siempre tan atenta y simpática, un gusto hablar y tratar con ella. Y José un gran profesional además de paciente y comunicativo. Un placer haber tratado con ellos. Gracias.

Pi

Pinzote hace 2 años en Pinzote hace 2 años
Aprobé tanto el teórico como el práctico a la primera. Los profesores son excelentes, tienen mucha paciencia y enseñan muy bien, así como la muy buena atención de Yolanda en la secretaria. Personalmente, tuve de profesor de prácticas a Jose, que también es profesor en Godella, y ha sido de lo mejor ya que es un gran pedagogo, tiene mucha empatía, paciencia y calma. Definitivamente recomendaría esta autoescuela a todo el mundo! Mucha suerte a todos!

SA

SARAY hace 2 años en SARAY hace 2 años
La atención por parte de Yolanda ha sido genial , muy atenta en todo momento. Susana como profesora es inmejorable, ha tenido mucha paciencia en todo el proceso y se adapta perfectamente a lo que necesitas en el proceso de aprendizaje. Me llevo una buena experiencia.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Me gustaría destacar el trabajo de Yolanda como recepcionista, siempre dispuesta a ayudar. Contesta lo más rápido posible resolviendo todas las dudas con mucha paciencia y amabilidad. En cuanto a profesores, me gustaría resaltar la labor de José, que es un magnífico profesor y una gran persona. Muy contenta con el resultado, a conducir!!

Ne

Nesrine hace 2 años en Nesrine hace 2 años
Me he sentido como en una familia en la autoescuela. Muy buena atención y siempre pendientes de los progresos, les doy las gracias a Yolanda y a Toni por tanto apoyo!! ❤️❤️

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Ha sido un placer aprender a conducir en esta autoescuela.Desde el primer momento Yolanda , la recepcionista, te recibe amablemente.A su vez tanto el profesor que explica la teoría , como Toni , el profesor para el práctico, tienen mucha paciencia y trabajan de manera profesional enseñándote de una forma divertida. Muchas gracias :)

Al

Alexander hace 2 años en Alexander hace 2 años
Super bien la enseñanza, el instructor Toni muy atento paciente y te explica todo de la mejor forma.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Buena autoescuela precios accesibles, con una preparación del teórico en sus clases de las mejores, y los profesores super buenos enseñando en el aula y en las prácticas, la recepcionista muy atenta y muy profesional se preocupan por el alumno. En general todos son muy profesionales y la recomiendo para todo el que se esté pensando sacar el carnet.

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Autoescuela maravillosa. Yolanda la recepcionista siempre amable y dispuesta a aportar con lo que se necesite. Mi profesor de prácticas fue Toni y me dio hasta pena aprobar! Un hombre de 10 y como profesor siempre ayudando al alumno. Muchas gracias por todo!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Buen servicio, he aprendido bastante con esta autoescuela y un saludo a los profesores que se han portado genial y han tenido mucha paciencia

Ni

Nicolas hace 3 años en Nicolas hace 3 años
Muy agradecido por todo!!! La recomiendo ampliamente, muy buen trato y servicio! Gracias.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Muy contenta de haberme sacado el carnet en esta autoescuela. Son todos geniales y muy cercanos, tanto la secretaria, Yolanda, como los profesores, en especial Toni, ambos transmiten mucha confianza. Muy muy recomendable.

Ar

Aracely hace 3 años en Aracely hace 3 años
Hace una semana que me saque el carnet . Aún estoy que no me lo creo , ? siempre con la mejor atención. Por parte de Yoli la secretaría está siempre tan pendiente de ti muy atenta y entregada , un ser maravilloso ✨teórico a la 1?pero el práctico con este tema de la pandemia y tal ... se me alargó un Pelin . Pero con la ayuda de mi súper profe ??Toni ?si no hubiese sido por ti que me diste confianza y seguridad en mi misma gracias .....por tu pasiencia y dedicación !!para mi eres el mejor ?? y vino la felicidad practico a la 2 y disfrutando de mi ansiado carnet de conducir ?✨un placer haberos conocido . excelentes profesionales . Buen trabajo ? ??

Da

Daniela hace 3 años en Daniela hace 3 años
Los profesores y todos en las autoescuela son muy majos! Se aprende bastante rápido tanto en el teórico como el práctico. La verdad super recomendado. Te dan todo el material, más test que puedes hacer y clases. Y el práctico también genial. Excelente

Br

Brigitta hace 3 años en Brigitta hace 3 años
Una autoescuela maravillosa, encantada con la atención y la profesionalidad, y gracias a mi profesor de prácticas (Toni) porque me he sentido muy segura y muy a gusto y gracias a él he aprobado! Gracias por todo, la mejor autoescuela que he podido escoger ! ❤️❤️

Ge

Gerard hace 3 años en Gerard hace 3 años
Muy buenas clases tanto teóricas como las prácticas. Te lo enseñan absolutamente todo. Salgo muy contento

Na

Nacho hace 3 años en Nacho hace 3 años
Calidad-precio es una muy buena autoescuela y la recomiendo sin duda. Me ha gustado mucho el trato que he recibido y tiene buenos profesores tanto para la teoría como para la práctica.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Son unos/as cracks! Buenísima formación y trato con los alumnos. La recomiendo a todo aquel/aquella que quiera sacarse el carnet y quiera pasárselo muy bien!

St

Student hace 3 años en Student hace 3 años
Una experiencia muy positiva! Siempre atentos a lo que necesitas, y con unos profesores con mucha dedicación.

Ra

Raksha hace 3 años en Raksha hace 3 años
Ha sido muy rápido y sencillo sacarme el teórico y el práctico con la forma de enseñanza y la ayuda de los profesores. Muy buena comunicación y relación con la secretaria Yolanda. Muy bien todo!

Ge

Georgina hace 3 años en Georgina hace 3 años
Encantada de haberme sacado el carnet con ellos, super buenas personas y muy atentos.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
El profesor y la chica de secretaría super simpática y muy profesionales Lo recomiendo 100%

Du

Dulce hace 3 años en Dulce hace 3 años
Me ha encantado el trato, me lo he sacado todo seguido, encantada con los profesores y la secretaria Yolanda!!! Se me ha hecho fácil tanto el teórico como el práctico, muy recomendable y agradecida de habérmelo sacado con ellos! ???

Ay

Aydzhan hace 3 años en Aydzhan hace 3 años
Muy buenos,la secretaria Yolanda es encantadora he ido recomendada y lo recomiendo mucho!

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Trato excepcional por parte de todos los miembros de la autoescuela, y una gran cercanía a la hora de resolver posibles incidentes que te hayan podido pasar. Además de una comunicación muy rápida y cercana por su parte, en cuanto les escribías te contestaban. 10/10. Estoy muy contento de haber aprobado con ellos.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Trato familiar, estoy encantada, lo recomiendo mucho! ?

Qu

Quinobartoll hace 3 años en Quinobartoll hace 3 años
Muy feliz de haber aprobado con ellos, los trabajadores de la autoescuela son super profesionales y amables. Muy recomendable!!!

Li

Ligigi hace 3 años en Ligigi hace 3 años
Personal muy profesionales, en general la autoescuela me a gustado mucho en todo sentido son amables te ayudan en todo lo que pueden. Buenas opciones y grandes profesores buena relación y comunicación. Sin duda lo recomiendo

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
MUY RECOMENDABLE¡¡Son increíbles la secretaria como los profesores, en concreto Toñi. Es muy bueno , atento y pendiente en todo momento y sobre todo paciente y he aprendido mucho con el, os lo recomiendo.

Em

Emma hace 3 años en Emma hace 3 años
Muy recomendable. Me he sacado el teórico y el práctico a la primera. Son geniales tanto la secretaría como los profesores, en especial José Antonio. Es un excelente profesional, atento, muy agradable y paciente con los que estamos aprendiendo. Yolanda una chica estupenda y también muy atenta. Gracias a todos, sin duda repetiría ??

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
profesionalidad, trato familiar, me lo saque todo a la primera, todo muy bien explicado

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
RECOMENDABLE SIEMPRE!!!! GRACIAS POR TODO!!! yo me acabo de sacar el carnet y TODO A LA PRIMERA muy profesionales tanto la secretaria como los profesores.. Paco mi profesor, un máquina, te apreta mucho , en los intensivos y en el práctico, pero ves resultados ..y Yolanda, una maravilla de persona que te ayuda en todo!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Autoescuela Benlloch Benimaclet?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de València de abril de 2024