Autoescuela Jordá Politécnico Camí de Vera

Enlaces patrocinados

Autoescuela de València que encontrarás en Camí de Vera, s/n, 46022 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuela Jordá Politécnico, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuela Jordá Politécnico
Sector Autoescuela
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web autoescuelas-jorda.com
Teléfono 963696772

Horario

Lunes 8:45–19:00
Martes 8:45–19:00
Miércoles 8:45–19:00
Jueves 8:45–19:00
Viernes 8:45–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Autoescuela Jordá Politécnico abre a las 08:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Camí de Vera, s/n, 46022 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Jordá Politécnico?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 963696772

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Jordá Politécnico, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela Jordá Politécnico?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela Jordá Politécnico pulsando aquí.

Sa

Samuel hace 3 meses en Samuel hace 3 meses
Muy buena autoescuela, Patricia, la secretaría siempre atenta y muy amable con todo lo que necesites, y los profesores, Juan Carlos, Jesús, y Mario, todos muy tranquilos y amables con todo. La disponibilidad para prácticas es muy buena, y en menos de un mes puedes tener el práctico. En general, muy buena autoescuela

Is

Isabel hace 4 meses en Isabel hace 4 meses
Tanto para el examen teórico como él práctico la autoescuela es maravillosa, están pendientes de que todo sea lo más fácil y cómodo para ti. Los profesores, en mi caso Mario, te hacen las prácticas muy amenas. Hacen que una persona que no ha cogido un coche nunca, se sienta segura al volante. Sin duda recomendable si quieres aprender a conducir por una ciudad como valencia.

Ma

Mariues hace 4 meses en Mariues hace 4 meses
La autoescuela Jordá me ha encantado. Me cambié para hacer con ellos las practicas ya que estudio en la upv y como está ahí pues se me hacia super fácil y cómodo ir. La comunicación con la autoescuela también fue rápida y sencilla. Me sentí super cómoda. Enseguida te resuelven las dudas y a la hora de reservar las practicas también es automático, puedes elegir día, hora y profe. Hablando de los profes son todos majísimos, divertidos y cercanos, yo me lo pasaba muy bien haciendo las practicas jajaja la hora y media se me pasaba rapidísima. Te transmiten confianza y seguridad con el coche. Yo al final me lo saqué a la primera y no puedo más que agradecer a todos ellos por haberme enseñado y ayudado con todo, no podría haber elegido mejor. Muchas gracias :) Sin duda recomendadísima esta autoescuela.

An

Ani hace 4 meses en Ani hace 4 meses
Mi experiencia fue excelente, todo el mundo me trató con una gran amabilidad y comprensión. Se aseguran de que te sientas comod@ en todo momento y te ayudan en lo que necesites. En mi opinión ha sido una experiencia increible de aprendizaje y diversión a partes iguales. Recomiendo mucho esta autoescuela.

De

Desdentao hace 7 meses en Desdentao hace 7 meses
Está autoescuela obviamente la conocí por su ubicación en la universidad Politécnica de Valencia y me era super cómoda y la verdad que la parte teórica te dan una barbaridad de recursos para todo, clases tests en la página aeol (que yo considero la mejor, se parecen una barbaridad a los tests de examen que he visto), también tienen videos grabados con explicaciones, obviamente su librito super bien explicado etc... Vamos que si no te lo sacas es porque no quieres. Luego la espera a comenzar las prácticas super corta y eso que yo tuve que esperar pascuas enteras y enseguida me metieron a hacer prácticas a full. Y en cuanto a la experiencia de la gente una maravilla Patricia que es la que está encima tuyo tooooodos los días un sol te ayudan en lo que necesites y te sientes recogido de verdad, y en cuanto profesores yo trate un poquito con Mario que era majísimo y me indicaba y todo genial, y con el que acabe haciendo todas las prácticas y el seguimiento fue con Jesús porque me encantó su manera de ser como profesor y de enseñar y también super buena persona amable y super profesional obviamente. En poquitas palabras una maravilla y les acabas cogiendo mucho cariño.🥰

Pe

Pedro hace 7 meses en Pedro hace 7 meses
La secretaria y los profesores son muy agradables y dedican mucho tiempo y esfuerzo en hacer que puedas obtener el mejor aprendizaje a partir de las clases prácticas. Recomiendo la autoescuela porque yo me tuve que cambiar de la anterior en la que estaba y conduje mejor desde el primer día

Na

Natalia hace 7 meses en Natalia hace 7 meses
Un trato estupendo por parte de todo el personal. Todos los profesores son grandes profesionales y la secre es todo un amor. Un extra point a Jesús, muy muy muy buen profesor.

Li

Linda hace 8 meses en Linda hace 8 meses
Si de algo me siento muy afortunada y agradecida, es de haber tenido la oportunidad de sacarme el permiso de conducción en esta autoescuela. Muchísimas gracias por el trato, la paciencia y la dedicación de todo el personal, pero, sobretodo, gracias a Juan Carlos y a Patricia por estar siempre dispuestos a ayudarme. Estaré eternamente agradecida :)

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
Un trato genial tanto por parte del profesorado como de la secretaria. Ha sido todo un placer!! Han hecho el proceso mucho mas fácil y ameno. :)

Un

Unai hace 8 meses en Unai hace 8 meses
Estoy muy agradecido por el apoyo y el cariño que te dan en esta autoescuela, son gente muy amable y por ello se la recomiendo a todos aquellos que estén interesados en apuntarse.

Néstor hace 8 meses en Néstor hace 8 meses
Obtuve ayer el permiso B en la Autoescuela Jordá del Politécnico y solo puedo decir que estoy muy agradecido del trato recibido. Tanto Patri, por estar pendiente en todo momento de mis dudas y trámites, como Jesús, que además de ser un gran profesor ha ayudado a que este proceso sea más llevadero, han hecho que mi estancia allí sea muy agradable. Además, me pude preparar el examen teórico sin la necesidad de asistir a la autoescuela (ya que no vivo en Valencia) gracias a la gran cantidad de tests online y los vídeos del profesor explicando la teoría (que resuelve tus dudas por WhatsApp cuando es necesario). Sólo puedo decir MIL GRACIAS!🚗🚘

Sh

Shiwan hace 8 meses en Shiwan hace 8 meses
Muy recomendable! El profesor Jesús es muy amable y responsable . Tengo suerte de tenerle como profesor, aprendí muy bien con él, el cual me ayudó a pasar el examen con sólo una vez! También me gustaría destacar que las recepcionistas son muy guapas y amables. Y lo más importante el precio de la clase práctica es razonable y asequible. Muchas gracias por todo!

Ju

Julia hace 8 meses en Julia hace 8 meses
El trato es muy cercano y tiene mucha paciencia todos los profesores. Te tratan con mucho cariño y respeto, tanto los profesores como el resto del personal que trabaja alli

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Muy buena experiencia!! Los profesores son muy amables y explican con mucha paciencia, y todos tienen un trato muy cercano con los alumnos. La autoescuela da toda la información necesaria y bien explicada, además de dar todas las facilidades posibles para que el tema de papeles sea más ameno. La recomiendo muchísimo :)

Es

Esther hace 9 meses en Esther hace 9 meses
Súper contenta con el trato recibido por la autoescuela, y por todos los que trabajan en ella, en especial a Juan Carlos por enseñar con tanta paciencia y a Patricia por ser tan atenta. Muchas gracias!

Fr

Frame hace 1 año en Frame hace 1 año
Trato inmejorable y resuelven cualquier duda o problema enseguida. Profesionales y de confianza con cualquier proceso a llevar. El teórico puede hacerse a distancia cómodamente, bastante recomendable

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
La autoescuela con la que me saqué el carnet de conducir. El trato por parte de los trabajadores es inmejorable, desde Patricia hasta los profesores de prácticas. Muy atentos siempre y con ganas de que apruebes a la primera. Si tuviese que volver a sacarme el carnet repetiría sin dudarlo

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
La calidad de la enseñanza teórica es muy buena, y la web on line también. Sin embargo es realmente llamativo que tras un mes con el teórico aprobado se siga en lista de espera para las prácticas. Mi hija necesitaba sacarse el carnet rápido y esto está siendo un perjuicio para nosotros. Regular la cantidad de matrículas en función de las posibilidades de profesorado para dar calidad al servicio sería lo esperable de una academia con tanta experiencia. O al menos dar opción sin volver a pagar matrícula en otra de las autoescuelas del grupo. en otra academia del grupo.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Cuando me apunté, fui a preguntar a la chica que te atiende y fue estupenda, me explicó todo al detalle y hasta me dió un papel resumen con todas las tarifas y todo lo que me había explicado. Después de comparar con la otra autoescuela de la UPV decidí finalmente apuntarme a la Jordá. Hace ya casi 2 semanas que aprobé a la primera en Tres Forques y tengo q decir que sigo muy agradecida con todo el equipo de la autoescuela, sobretodo con Mario, mi profesor. Las prácticas de conducir se hacian súper divertidas con él.

So

Sol hace 1 año en Sol hace 1 año
Estoy muy contenta con el trato recibido, tanto desde secretaria como con los profesores de las prácticas. Recomiendo hacer las prácticas de coche con ellos, ya que el poder elegir el horario de las prácticas y el profesor esta genial.

Ca

Carlota hace 1 año en Carlota hace 1 año
Muy satisfecha con el trato; buenos profesores que están pendientes y se preocupan por sacar lo mejor del alumno. Muy buenos profesionales, que si te surge algún problema lo solucionan en seguida.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Conseguí ayer mi permiso B en la autoescuela Jordà UPV y he de decir que la experiencia ha sido muy positiva. La atención en todo momento y el trato de loa profesores, en particular mi profesor Mario han sido excepcionales. Muchas gracias!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muy buena experiencia en Jordá! Tienen una atención al cliente excelente, además de una plataforma web bastante completa y útil para realizar tanto la parte teórica como para consultar tu avance en las prácticas. La comunicación a través de WhatsApp es prácticamente inmediata. Mi profesor fue Mario, con quien aprendí y me divertí mucho mientras realizábamos las prácticas. ¡Para repetir! :)

陈钰 hace 2 años en 陈钰 hace 2 años
He sacado hoy el carné y de verdad ha sido una experiencia genial aprender en esta autoescuela. Un agradecimiento a los tres profesores de prácticas, sobre todo a Juan Carlos con quién he hecho la mayoría de las prácticas; también a Patri, que siempre está a nuestro lado para cualquier consulta y gestión. Lo recomiendo muchísimo!

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Me apunté a Jordá por las grandes facilidades que ofrece. En primer lugar, es muy difícil que en agosto puedas disponer de clases en streaming, ya que la mayoría de autoescuelas están cerradas. Pero no solo eso, sino que las clases estaban también grabadas y se podían ver a cualquier momento del día. Lo que me permitió que en septiembre me presentara al examen teórico, así como la gran cantidad de tests de los que dispone. Además a la hora de hacer las prácticas, la página web lo detalla todo. Se puede visualizar las zonas visitadas, las maniobras realizadas e incluso las califica. Esto permite saber dónde están nuestros puntos débiles y mejorar hasta que salga perfecto. La atención es personalizada, tanto por parte de Patri como de Félix. Ambos están muy atentos y siempre buscan que la calidad en el trato sea excelente. Están dispuestos a resolverte cualquier duda y responden en el menor tiempo posible. Mejor, imposible. Respecto a los profes del coche, yo solo he hecho prácticas con Juan Carlos. Es una persona con mucha paciencia, que te explica todo las veces que sean necesarias y siempre amablemente. A mí me ayudó a canalizar nervios. Las prácticas pasaron de ser puro nerviosismo a disfrutarlas. No puedo estar más agradecida, he conseguido aprobar los dos exámenes a la primera, cosa que es difícil.

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Totalmente recomendable. Un trato magnífico por parte de Patricia, siempre atenta mediante el servicio de WhatsApp, y por parte de los profesores, en especial Mario. Siempre con mucha paciencia y profesionalidad. Volvería a elegirlos sin duda.

Co

Consuelo hace 2 años en Consuelo hace 2 años
Una autoescuela excelente. Buena comunicación, la Secretaría te ayuda con cualquier duda que tengas en cuestión de minutos. Los profesor muy profesionales y pacientes. Yo le tenía mucho miedo a conducir pero gracias a ellos me he sacado el carnet y conduzco con confianza. Mil gracias.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Excelente atención y seguimiento, muy buen trato y buenos profesores

Ca

Carllorcar hace 2 años en Carllorcar hace 2 años
He conseguido el carnet recientemente y no he tenido nunca ninguna queja. Un agradecimiento especial Juan Carlos con quién he hecho prácticamente todas las prácticas, un profesor excelente y también a Patricia, que siempre ha dado un servicio excelente en cualquier consulta o gestión que tuviera que hacer. Como he dicho, no tengo absolutamente ninguna queja, funcionan muy eficientemente, son muy simpáticos y profesionales. Muy recomendado, les deseo lo mejor.

Ga

Gaby hace 2 años en Gaby hace 2 años
Consegui hace pocos dias obtener mi permiso de conducir B con la Autoescuela Jorda. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, especialmente para mi profesor Mario. Tienen muchisima paciencia y se preocupan para que puedas sacarte el carnet. Patricia esta muy pendiente y dispuesta a ayudarte en cualquier duda o gestion que puedas necesitar. Tambien tuve la oportunidad conocer para las practicas a Juan Carlos y el trato y el aprendizaje tambien fue inmejorable. Tienen una plataforma muy desarrollada para que puedas reservar las clases practicas y pagar directamente. Ademas estan todos los temarios, clases y test para el examen teorico. Si tienes calquier duda, Patricia o Felix estan muy atentos al Whatsap y te contestan enseguida. Volveria a sacarme el carnet con ellos sin duda, es un trato muy cercano e inspiran mucha confianza :)

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Excelente autoescuela, muy buena atención por parte de secretaria, las prácticas se reservan online por lo que es muy fácil y rápido reservarlas y los profesores son muy buenos. Muy recomendable.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Me gustaría explicar las razones por que autoescuela JORDA es la mejor autoescuela para sacarte el carnet de conducir. Y para ello contaré como ha sido mi experiencia. En primer lugar, antes de decidir cualquier cosa yo realizo mucha investigación sobre todos los productos o servicios y desde el primer momento esta autoescuela me ha mostrado un trato excelente. Vamos a empezar. 1. Cuando tu preguntas información sobre el presupuesto las prácticas y tal, ellos te lo explican todo al detalle además te lo envían todo por el correo electrónico (lo cual es muy cómodo), además si eres de la universidad tienes descuentos. 2. Tienes una gestión excelente. Cuando te apuntas a la escuela lo normal es que cueste un poco de estudiar para el teórico, pues cada semana te envian mensajes muy motivadores junto con las clases. Si no tienes disponibilidad de asistir a clases de forma presencia u online (que ha sido mi caso) te dan muuuuchas opciones que serían muy fáciles y cómodos de estudiar. 3. EL FEEDBACK, para mi esta característica es crucial y no la tiene ninguna autoescuela. Jorda funciona con un programa mediante el cual tu cuando realizas una práctica el profesor te pone notas para de esta forma tú puedas ver lo que ya habéis dado y lo que puedes mejorar, y también las zonas de examen visitadas, en cualquier momento lo puedes consultar. 4. El recorrido de coche, yo soy una persona que tenía mucha ilusión de sacarme el carnet y cuando después de cada práctica me salía por donde he conducido me hacía muy feliz. 5. El personal es maravilloso, he tenido trato con Patricia que es la persona que gestiona todo en la universidad, es excelente en toda la organización. 6. Los profesores del coche, yo nunca pensé que conducción (que pensaba que va a ser difícil) puede ser tan bonita. La gestión sobre el nivel de crecimiento de una persona está escogida de forma perfecta. Empezamos con zonas determinadas para que yo vaya cogiendo experiencia y después realizar cada vez maniobras más difíciles y a pesar de cualquier maniobra SALIAN PERFECTAS, pienso que depende muchísimo del profesor, de la confianza que deposita en ti de la forma de explicar y de la forma de tratar y eso lo he vivido. Mi profesor principalmente ha sido Juan Carlos aunque también he tenido prácticas con Jesús. Los dos profesores han sido maravillosos. Gracias a todas estas personas a su motivación y ayuda que me han proporcionado he aprobado el teórico y el práctico a la primera, y además he salido de la autoescuela sabiendo conducir muy bien.

Er

Eric hace 2 años en Eric hace 2 años
Con esta autoescuela me fue de maravilla. Se preocupan constantemente por tu progreso y te ayudan mucho en cada uno de los pasos hasta que te sacas el carné. Recomendados! PS. Los profesores son una pasada!

Em

Emma hace 2 años en Emma hace 2 años
Una autoescuela de 10, la secretaria es super simpatica y te ayuda en todo lo que puede. Los profesores son muy buenos y la reserva de practicas es online lo que te facilita mucho las cosas, no me arrepiento para nada de haberme sacado el carnet aqui.

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Si estás dudando entre que autoescuela ir ves a esta. La atención por parte de Patri es perfecta, todo al instante y fácil. Yo tuve a Mario de profesor y he salido con el carnet con confianza para ir yo solo. 10 de 10

Ad

Adelina hace 2 años en Adelina hace 2 años
Excelente autoescuela para sacarse el permiso de conducir! Desde el primer día súper simpáticos y los profesores un 10! Lo recomiendo 100%

Do

Donperdiego hace 2 años en Donperdiego hace 2 años
El servicio es muy bueno, la secretaria está muy atenta y dispuesta a ayudar sin ningún problema y, al menos, el profesor práctico que yo tuve también era bueno. Las prácticas se compran online y dependiendo de la hora puede variar el precio, por lo que hay que estar atento y cogerlas en cuanto se habilita la compra. En general estoy muy contento con el servicio ofrecido.

By

ByVito hace 2 años en ByVito hace 2 años
Sin duda no me arrepiento de haber escogido esta autoescula, la atención, profesionalidad y simpatía de todo el personal es increíble, he aprendido a conducir de una manera que yo creo que no habría sido posible en cualquier otro lado, te animan, motivan y preparan correctamente. 5 estrellas porque no se merecen menos.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Excelente trato y profesionalidad de au colectivo. En todo momento comunicación y apoyo en todas las gestiones del proceso. Mucha profesionalidad de los instructores, en especial, referente a mi, el instructor Juan Carlos y en atención a la señorita Patricia. Saludos y eterno agradecimiento.

Da

Daniele hace 2 años en Daniele hace 2 años
La mejor autoescuela de la ciudad,mi paso por aquí ha sido increíble.Profesionalidad y cercanía (que es lo que más falta hoy en dia). Gracias a Juan Carlos,Patri y felix por un trato súper cercano y una profesionalidad de 10.Sin duda,si quieres sacarte el carnet me apuntaría aqui

Pa

Paola hace 2 años en Paola hace 2 años
Me he sacado el carnet, y la verdad tienen muy buena organización, hay garantía de que vas a tener las prácticas y el examen A tiempo, además una plataforma moderna, super recomendado, son profesionales y amables el equipo.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Muy contenta con el trato tanto de la administración como de los profesores. Está todo muy bien organizado. La mejor elección!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Excelente autoescuela donde su objeto social lo cumplen a cabalidad. Profesores, instructores, y personal administrativo muy profesionales y siempre pendientes y preocupados por los alumnos en todo momento. Clases teóricas de muy buena calidad, prácticas con todo lo imprescindible y necesario para ser buen conductor. Mi experiencia ha sido muy positiva e incentivo e invito a todos los interesados en aprender a conducir a que la opción JORDA la tengan en cuenta, sean o no de la UPV... Un saludo a todos y reiteradas gracias..

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Además de la comodidad de tener una autoescuela en la misma universidad se le suma el buen trato, atención, comunicación y profesionalidad de personal y profesores. Muy contenta con mi L!!

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Hay muy buena comunicación y el trato es muy agradable y familiar.

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Desde un primer momento el trato con los profesores así como con la administración es buenísimo. La flexibilidad horaria a la hora de escoger las práctica también ayuda bastante. Además, la enseñanza de profesores como Mario hace que el tiempo de prácticas pase rápido y al mismo tiempo aprendas muchísimo. Por esto, es una autoescuela 100% recomendable

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy buen trato y las prácticas me han ayudado muchísimo! La recomiendo!

Ca

Carlota hace 2 años en Carlota hace 2 años
Una autoescuela Miquel recomendaría, te apoyan hasta el último momento y te ayudan mucho, estoy muy contenta?

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Muy recomendable, muy buen trato y fantástica calidad-precio!

Er

Erotsune hace 2 años en Erotsune hace 2 años
Completamente recomendable en cuanto a servicios y personal. Los profesores se explican perfectamente, son muy pacientes y agradables, las prácticas se convertían en una grata experiencia con ellos. Al igual que todo el servicio recibido en cuanto a gestiones, dudas, etc. fueron siempre atendidas rápida y eficazmente, tanto en la oficina como por whatsapp.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Muy contento con esta autoescuela y muy buena experiencia. El personal es muy atento y te hacen sentir como en casa. Además los profesores enseñan de maravilla y te sientes muy seguro con ellos. Sin duda la recomiendo al 100%.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
La teoría se hace muy fácil, sobre todo con el libro que está muy bien explicado. Coches muy cómodos para aprender. Muy atentos y simpáticos.

Ai

Ainara hace 2 años en Ainara hace 2 años
Muy buena experiencia y muy buen trato

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Estoy encantada con esta autoescuela. Son todos muy profesionales y te ayudan ante cualquier duda o problema que tienes. Sinceramente,la recomiendo muchísimo,la mejor autoescuela de Valencia!

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Sin lugar a duda muy buena elección escoger la Autoescuela Jordá Politécnico para sacarse el carnet de conducir. Personal y docentes muy buenos, con muchas ganas de enseñar y hacer las cosas bien. Además de un ambiente familiar. Comunicación eficiente y muy buena, y sistema de página web muy bien organizado.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Me ha encantado, sin duda la volvería a escoger. Un trato buenísimo y muy cercano.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
En general muy satisfecho con el resultado. Responden super rápido gracias al WhatsApp que tienen habilitado y la web te ayuda mucho con el tema de las prácticas.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Buena organización y personal amable y atento ??

Ge

George-Alexandru hace 3 años en George-Alexandru hace 3 años
Muy buenos profesores y excelente trato.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Grandes profesores y equipo. Muy atentos y con ganas de que apruebes de verdad, mereció la pena elegirles. Realmente contento con la experiencia vivida

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
Muy buenos profesores y un trato impecable.

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Estoy muy contenta con mi decisión de sacarme el carnet aquí. Siempre te acompañan y te ayudan en todo lo que pueden. La comunicación es bastante fluida. Los profesores son atentos y siempre te dicen como mejorar. Y la página web es sencilla de usar.

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Muy buenos profesores y en general todos muy amables y atentos. Vale mucho la pena.

Sa

Sandro hace 3 años en Sandro hace 3 años
Muy buen servicio y muy buenos profesores

Ch

Chris hace 3 años en Chris hace 3 años
Muy buen servicio y muy buen profesor, Jose, con quien me sentí cómodo y seguro en todo momento!

Ad

AdrianPi hace 3 años en AdrianPi hace 3 años
Cuando llegué de primeras ya me sentí como en casa, todo el personal súper amable y atento. Los profesores excelentes! Sacarme el carnet aquí ha sido un gustazo :D

Fa

FakeTM hace 3 años en FakeTM hace 3 años
Una atención fantástica, muy buenos trabajadores y muy buenos profesores. Muchas gracias por todo!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Autoescuela Jordá Politécnico?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de València de febrero de 2024