Autoescuelas Jordá Valencia Blasco Ibáñez Av. de Blasco Ibáñez

Enlaces patrocinados

Autoescuela de València que encontrarás en Av. de Blasco Ibáñez, 25, 46010 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuelas Jordá Valencia Blasco Ibáñez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuelas Jordá Valencia Blasco Ibáñez
Sector Autoescuela
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web autoescuelas-jorda.com
Teléfono 963623222

Horario

Lunes 9:30–14:00 | 16:30–20:00
Martes 9:30–14:00 | 16:30–20:00
Miércoles 9:30–14:00 | 16:30–20:00
Jueves 9:30–14:00 | 16:30–20:00
Viernes 9:30–14:00 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Autoescuelas Jordá Valencia Blasco Ibáñez abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Blasco Ibáñez, 25, 46010 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Autoescuelas Jordá Valencia Blasco Ibáñez?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 963623222

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuelas Jordá Valencia Blasco Ibáñez, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuelas Jordá Valencia Blasco Ibáñez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuelas Jordá Valencia Blasco Ibáñez pulsando aquí.

An

Andreina hace 3 meses en Andreina hace 3 meses
Me apunté a esta autoescuela porque venía de otra en la que había tenido una mala experiencia con las prácticas y no me equivoqué!! Tuve la suerte de tener de profesor a Waldo un excelente profesional, mi admiración por su dedicación y su paciencia a la hora de enseñar. A Cris muchas gracias por tu interés, tu trato excepcional y por siempre estar ahí ante cualquier problema. Me voy con mi L súper feliz y agradecida :) Recomendada 100% no dudéis en apuntaros!!

Jo

Josephine hace 3 meses en Josephine hace 3 meses
Hace cinco días que he aprobado el exámen práctico de coche en esta autoescuela, el trato que te dan desde el inicio es muy cercano y los profesores son muy profesionales. Me gustaría agradecer en especial a Felipe que ha sido con el que más trato he tenido, por la paciencia que ha tenido conmigo y por todo lo que me ha enseñado en este tiempo, un excelente profesor. Gracias por todo!!!!🧡

MA

MARIMORE hace 4 meses en MARIMORE hace 4 meses
Mi experiencia ha sido estupenda. Grandes profesionales. Eficacia, paciencia y cercanía. Gracias de corazón a Cris y Javier, sólo tengo palabras de agradecimiento. Javier has hecho posible que sea realidad mi reto, con paciencia,dedicación, comprensión y sentido del humor. Cris, gracias por estar ahí para solucionar todo con rapidez, cariño y eficacia. Gracias y gracias por escuchar, animar y comprender mi situación personal.

Sa

Santiago hace 4 meses en Santiago hace 4 meses
La mejor decisión ha sido apuntarme a esta autoescuela, muy profesionales en todo. Waldo profesor y Cristina de recepción unos cracks👌🏽👌🏽

An

Anna hace 4 meses en Anna hace 4 meses
Recomiendo ampliamente esta escuela de manejo. Son muy amables, receptivos y tienen un profesor que habla inglés, lo cual es muy importante para mí. 👍 Ahora tengo mucha confianza conduciendo Valencia.

Ot

Otto hace 4 meses en Otto hace 4 meses
Apuntarme a esta autoescuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me cambié desde otra autoescuela porque mi monitor me hacía sentir fatal durante mis prácticas y al final decidí que no iba a dejar que me amargasen algo tan único como es aprender a conducir. Y menuda sorpresa me llevé cuando vine. Desde el primer día Cristina ha estado ahí para lo que ha hecho falta. Siempre con una positividad y una actitud admirables, dispuesta a ayudar con todo. Y qué decir de Waldo. Creo que nunca he conocido a una persona con más paciencia que la suya. Desde la primera práctica fue un cambio radical para bien. Gente como él es la que de verdad sirve para enseñar, diciendo las cosas desde el respeto y las veces que sean necesarias, sin recriminarte el hacerlas mal. Y habiendo aprobado el examen práctico a la primera, la eficiencia habla por sí misma. 1000000000000% recomendable. Muchísimas gracias por todo 🙏

MR

MR hace 5 meses en MR hace 5 meses
Bien conocido, amigos lectores, quería escribirles sobre esta autoescuela que me brindó una excelente ayuda para obtener mi licencia de conducir, soy Osvaldo y soy italiano, recientemente me mudé a Valencia es muy servicial y amable y quiere ayudar al cliente con gran sinceridad. Que Dios los bendiga Gracias por todo obviamente recomiendo esta escuela de manejo para cada necesidad.🫂👌🏻

El

Elena hace 7 meses en Elena hace 7 meses
Muy buena autoescuela, muy atentos y muy buenos. Felipe es un gran profesor, tanto de teorica como de practicas, se aprende mucho con él y es muy bueno. Agradecida de tenerlo como profesor☺️.

Al

Alfredo hace 7 meses en Alfredo hace 7 meses
La experiencia con la autoescuela ha sido impecable. Las prácticas con Waldo han sido muy didácticas, y ha tenido mucha paciencia impartiéndolas, muy buen profesor.

Ed

Eduardo hace 7 meses en Eduardo hace 7 meses
Excelente escuela para pasar los exámenes! La plantilla de esta escuela es increíble, desde Christina hasta el equipo de profesores. Abel es un gran profesor para pasar el examen teórico y Felipe un gran profesor para las prácticas, tiene mucha mucha experiencia, te sabe guiar, y te escucha en lo que necesitas. Gracias Felipe!

Ge

German hace 8 meses en German hace 8 meses
Sin duda una de las mejores autoescuelas de toda Valencia, por no decir la mejor. Tienen unas instalaciones de 10, las clases teóricas se hacen muy amenas y muy comprensibles, el libro que proporcionan lo recomiendo totalmente, viene toda la información muy clara, concisa y muy fácil de entender y la propia autoescuela se hace cargo de que vayas totalmente preparado para el examen. Sobre la parte práctica me quedo sin palabras. No muchas autoescuelas tienen el simulador de coches, lo que puede resultar muy significativo a la hora de perderle el miedo a la conducción. Yo tuve la suerte de tener a Felipe como profesor de prácticas, y es que siempre voy a considerar la paciencia que tuvo conmigo, sabe perfectamente meterse en la piel de los alumnos que cogen un volante por primera vez, pero también sabe ser riguroso en los momentos que se necesitan serlo. Siempre voy a estar agradecido de la autoescuela por darme esta experiencia tan inolvidable, de Felipe por enseñarme a ser un conductor y sin olvidar a las personas de recepción, que han estado siempre en contacto conmigo durante este gran trayecto. Muchas gracias de verdad

Be

Berta hace 8 meses en Berta hace 8 meses
¡Una experiencia de 10! Me han tratado muy bien y ayudado siempre. Quiero agradecer en especial a Waldo y a Cristina por la paciencia y por tratarme siempre con tanta amabilidad. ¡Muchísimas gracias!🥰

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
Tengo que decir que si tubiera que volver a elegir una autoescuela, volvería a matricularme en la de jordá. Aunque el precio igual parezca un poco caro comparado con otras autoescuelas puedo decir y prometo que cada centavo vale la pena. El servicio, la comunicación y el trato con el cliente es de 5 estrellas (y no pongo más porque no se puede). A mí parecer la secretaria como el profesorado de esta autoescuela son profesionales en lo que hacen. Cristina (la secretaria) pece a que no sólo es muy simpática es muy responsable y progesional con su trabajo. Siempre me ha informado bien y resuelto todas mis dudas en un pestañar de ojos. Felipe que ha sido mi profesor de prácticas puedo decir que también es muy profesional. Al igual que Cristina sabe exactamente lo que hace. Te explica todo de una manera que puedas entenderlo y si no lo entiendes busca maneras en los que realiza dibujos o esquemas para que lo puedas entender. Se puede decir que también es muy simpático pero serio cuando se necesita. Es una persona que cuando vas mejorando te mete caña para que sigas mejorando aún más y así consigas aprobar. He podido tener la oportunidad de conocer a más gente que trabaja en Jordá y puedo decir que todos son muy majos y simpáticos.

Lu

Lur hace 8 meses en Lur hace 8 meses
Mi experiencia en esa autoescuela ha sido buenísima. Llegué aquí con un traslado de expediente, para el examen práctico, desde otra autoescuela dónde me sentía muy desmotivada, sin haber llegado a presentarme al examen. Desde el primer momento me lo facilitaron todo, y en mes y medio he aprobado el examen práctico, y ya tengo carnet. Mis prácticas con Felipe han sido muy buenas. Ha tenido muchísima paciencia corrigiendo y explicándome todos los errores. Sin duda, un grandísimo profesor.

Mi

Miriam hace 8 meses en Miriam hace 8 meses
Mi experiencia ha sido muy buena gracias a mi profesor Waldo que gracias a él y su paciencia he podido conseguir el carnet. Muy buen profesor y con mucha experiencia. Y también gracias a Cristina por su amabilidad y buen servicio y cercanía. Recomiendo la autoescuela 100%!!!

Débora hace 8 meses en Débora hace 8 meses
La mejor autescuela de Valencia, desde lo personal a los coches. Agradesco a la amabilidad con que me ha tratado Cris, siempre disponible, atenciosa y simpatica, y claro, al profesor Javi, que, con su profisionalismo y mucha paciencia me ha enseñado a conducir el coche automatico y hoy tengo el permiso.

El

Elena hace 8 meses en Elena hace 8 meses
La mejor autoescuela sin ninguna duda, con grandes profesionales y personas. Tuve la suerte de tener a Felipe como profesor, un gran profesional y con mucha paciencia, capaz de que resulte más fácil aprender a un buen ritmo , ya que te explica las cosas las veces que haga falta, y ha conseguido que vaya al examen con mucha tranquilidad y seguridad. Además, desde oficina te lo hacen todo mucho más fácil, con el mejor trato posible por parte de Cristina, siempre dispuesta a ayudar. Una muy buena experiencia y muy contenta de haber contado con ellos para sacarme el carnet!

St

Student hace 8 meses en Student hace 8 meses
Sin duda la mejor autoescuela de Valencia!! Os la recomiendo a todos, el trato es genial y los profes son muy buenos, Felipe es el que me ha ayudado con el práctico y con él me lo he sacado enseguida y super agusto. Si estáis mirando autoescuelas no dudéis en pasaros por esta❤️

Lu

Lucía hace 9 meses en Lucía hace 9 meses
Siempre me han recomendado esta autoescuela, y la verdad que yo también se la recomiendo a todos. Mil gracias a Waldo por siempre ser tan paciente y hacer que aprender a conducir sea tan divertido, y mil gracias a Cris por siempre resolver cualquier duda y siempre estar dispuesta a ayudarme con tanto cariño y tanta amabilidad!!!

Á

Ángel hace 9 meses en Ángel hace 9 meses
100% recomendable. Felipe un gran profesor, que te enseña con una gran paciencia, y profesionalidad. Te explica las cosas de la mejor forma posible y las veces que sean necesarias, con esquemas y notas. Además, el trato en la oficina que te da Cristina ya sea de forma presencial u online es espectacular. Me ha sorprendido mucho (para bien) el interés que tienen por sus alumnos y la facilidad con la que se puede realizar cualquier trámite. Sin duda lo volvería a elegir.

Ta

Tania hace 9 meses en Tania hace 9 meses
Mi profesor fue Javi y he terminado muy contenta con el resultado! Tuvo mucha paciencia y nunca me habló mal. Tenia mucho sentido del humor lo que hizo todo el aprendizaje mucho más ameno

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Recomiendo al 100% esta autoescuela llena de profesionalidad, organización y dedicación buscando siempre lo mejor para el alumno. Felipe un excelente profesor con el que aprender rápido y lo que es más importante, aprender bien, tratando de cometer el menor número de fallos posible. Ha sido un placer y sin duda volvería a elegir vivir esta experiencia con esta autoescuela!

Jo

Josete hace 9 meses en Josete hace 9 meses
Estupendo trato a los alumnos, que siempre vamos un poco nerviosos con las prácticas y nos enseñan con mucha eficacia, sobretodo a Felipe que tiene mucha paciencia ;). La elegiría una vez más.

Lu

Lucas hace 9 meses en Lucas hace 9 meses
Si estás buscando autoescuela para sacarte el carnet este es tu sitio. La experiencia ha sido inmejorable, tanto con Felipe, el profesor, siempre profesional y amable, como con la atención al cliente por parte de la chica de la oficina, Cristina. Además, la comodidad de gestionar la reserva de prácticas, los pagos, el curso teórico, etc. a través de la web y/o de Whatsapp me ha facilitado mucho el proceso. Si me saco otro carnet no dudaré en volver.

Gu

Guillermo hace 9 meses en Guillermo hace 9 meses
Ha sido un verdadero acierto elegirlos como preparadores para el examen del coche. Cristina es una excelente profesional y tiene siempre todo tipo de gestión bajo control, siempre mirando por los alumnos y garantizando que no les falte continuidad y experiencia. Felipe para mi ha sido otro profesional de los pies a la cabeza, ha tenido una paciencia suprema a la hora de explicarme las cosas. Con él notas en seguida que aprendes rápido y con detalle. Recomiendo al 100% tanto la elección de autoescuela (siendo que yo me tuve que cambiar de otra a ésta por una muy mala experiencia) como de profesor. Lo volvería a repetir una y mil veces.

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
100% recomendable! La chica de la oficina, Cristina, es súper amable, simpática y muy cercana, te ayuda en todo lo que necesites. El profesor muy profesional, saca tu máximo rendimiento y te prepara al 100% para el examen. He estado muy agusto, trato de 10.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
La recomiendo muchísimo, tienen un trato genial, Felipe es una maquina con las prácticas transmite mucha tranquilidad y es muy claro con los conceptos, de verdad no dudéis en confiar en ellos para sacaros vuestros carnets.

Nu

Nuria hace 10 meses en Nuria hace 10 meses
Ha sido un acierto contar con esta autoescuela, he estado súper a gusto y me han tratado súper bien. No tengo ninguna queja y si volvería a sacarme el carnet contarías sin duda con ellos.

An

Andrea hace 10 meses en Andrea hace 10 meses
Me apunté a esta autoescuela por problemas de lista de espera para hacer las prácticas del permiso B en la anterior en la que estaba y sinceramente no me arrepiento de nada. La chica que me atendió, Cristina, super simpática, comprensiva y amable desde el minuto 1 que entré por la puerta. Y el profesor que tuve, Waldo, muy paciente, tranquilo, amigable y explicaba muy bien. Para todas aquellas personas que estén buscando una autoescuela donde sacarse cualquier permiso, recomiendo esta sin duda.

Cl

Claudia hace 10 meses en Claudia hace 10 meses
Sin duda la recomiendo. Trato perfecto por parte de dirección y profesores. Prácticas nada más aprobar el teórico y perfecta formación de cara al examen práctico. Recomendada al 100%.

Sa

Sara hace 10 meses en Sara hace 10 meses
Felipe es un gran profesor hace inca pie en los fallos para tratar de eliminarlos y te prepara perfectamente y el trato en la autoescuela en general con el resto de personal es genial y muy agradables

Ar

Aroa hace 11 meses en Aroa hace 11 meses
La verdad que todo genial, tenia un problema de confianza al volante y Felipe me ayudo muchísimo y aprobé a la primera! Siendo que hacía 6 años lo intenté 5 veces ;) Recomiendo mucho que os cojáis las prácticas con Felipe, es un crack y además es simpático!

Je

Jesús hace 11 meses en Jesús hace 11 meses
He aprendido a conducir con Autoescuelas Jordán de Blasco Ibáñez y el viaje ha sido realmente estupendo, desde la primera a la última parada. Desde que entré en la autoescuela hace seis meses, el trato de los chicos de la administración ha sido inmejorable: los tres, Maribel, David y Cris, siempre con una sonrisa, dándote ánimos y dispuestos a ayudarte con organización del papeleo primero y después con los horarios de las prácticas, cambiándolos siempre que ha sido necesario. La formación teórica y las prácticas las he realizado con Felipe. Aquí es donde he tenido mi gran sorpresa: tengo una cierta edad, y esperaba que me diera miedo conducir y que me costara mucho. Todo lo contrario, me lo he pasado a lo grande. A Felipe le gusta enseñar, y se nota: te hace sentir cómodo y te da confianza desde el principio. Es paciente y no se cansa ni de corregirlo ni ayudarte. Pero lo que yo destacaría más de su forma de enseñar es la capacidad para leer a las personas que tiene delante y adaptar su táctica al carácter ya las necesidades específicas de cada uno, tanto en la teoría como en la práctica. En fin, como dije mi suegra, como experiencia, un once.

M

M hace 11 meses en M hace 11 meses
Sin duda la volvería a elegir una y mil veces más. Felipe siempre ha tenido mucha paciencia y es un gran profesional. Te explica las cosas las veces que las necesitas y cuando ve que vas avanzando te va metiendo caña para que vayas aprendiendo cada vez más. Además, el trato en la oficina es espectacular. Cristina siempre está ahí para resolverte cualquier duda con su cariño y simpatía y siempre pendiente para ponerte las prácticas. Merece mucho la pena tratar con estas personas.

Mi

Mikel hace 11 meses en Mikel hace 11 meses
Gracias a la autoescuela jorda he conseguido sacarme los carnets de A2 y B. Una experiencia muy recomendable, tanto la atención al cliente por parte de los recepcionistas y de los profesores que han tenido mucha paciencia. Si en un futuro me saco otro carnet no dudaré en apuntarme aquí.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Desde que llegué han sido unas personas muy atentas y agradables explicando en todo momento las cosas con mucho detalle el profesor muy buen profesional,en general he estado muy agusto y estoy muy agradecida con todos

Br

Bruno hace 1 año en Bruno hace 1 año
El trato con el cliente espectacular. Buenísima gente en la sede que se preocupa por ti e intenta que estés lo más a gusto posible. Especialmente agradecer y nombrar a David y Waldo, unos auténticos profesionales y gente con la que da gusto estar. La atención al cliente de David es de sobresaliente y no puedo decir menos de las clases de Waldo. Una auténtica pasada

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Gran disponibilidad a la hora de hacer prácticas , muy buena web para hacer tests y sobre todo muy buenos profesores como Waldo , que te enseñan a conducir con mucha paciencia y de manera muy eficiente.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Mi experiencia en la Autoescuela Jordá de Blasco Ibáñez no ha podido ser más satisfactoria. Empezando por David, cuya labor como administrativo es impecable (su paciencia a la hora de explicar todo y su tono siempre cercano hacen más fáciles este tipo de trámites). Como profesor he tenido a Felipe y su labor ha sido francamente de sobresaliente. Soy una persona de 34 años que siempre ha tenido miedo a los coches. Su tranquilidad y sus tablas como profesor hacen que poco a poco vayas convirtiendo un trauma en una diversión. Algo que todavía me parece increíble. Además, su dominio del callejero y su habilidad a la hora de prepararte para las zonas y las maniobras más díficiles de los exámenes prácticos son de las cosas que más recomiendo de él.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Profesores muy buenos, la disponibilidad de clases prácticas es buena con un coche mediano y manejable. Entre las clases teóricas, los test y la caña que meten con laa prácticas, me lo he sacado todo a la primera en 3 meses.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
La recomiendo sin duda!!! La organización de la autoescuela es perfecta, nunca tuve problemas con horario de prácticas. Y los profesores buenísimos, yo hice todas las prácticas con Javi que tiene más paciencia que un santo. Muchas gracias!!!!

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
Me he sacado el carnet a la primera gracias a las pautas que me enseñó mi profesor, Felipe. 100% recomendado, tanto esta autoescuela como el profesor, Felipe.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
100% recomendable. Tienen muchísima experiencia, los coches están siempre como nuevos, hay amplia oferta de horarios y está perfectamente gestionada. ??? Para mí lo que realmente le aporta valor y la diferencia es la calidad humana. David, el comercial administrativo es muy agradable, te recibe siempre con una sonrisa incluso aunque tenga un mal día, te soluciona cualquier problema y te avisa con antelación para todo el papeleo. Es muy detallista y se interesa por tu evolución. En cuanto al profesor, en mi caso Felipe, es sencillamente el mejor. De entrada parece serio pero es encantador, al final se pasan las clases volando. El primer día te promete que vas a tener el carnet y cumple su promesa. Siempre te dice “si sigues mis pautas aprobarás, llevo más de 15 años dando clase ” y es verdad, te transmite mucha confianza e insiste mucho hasta que te sale todo perfecto. No te enseña a aprobar, te enseña a conducir, y sobre todo te das cuenta cuando apruebas y te subes solo al coche. Recuerdas porqué insistía tanto en esto o aquello… para que cuando te enfrentases a la realidad tuvieses esa misma seguridad que cuando conducías con él en clase.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Me he sacado el carnet de conducir en esta autoescuela. El trato recibido ha sido siempre bueno y mi profesor(Vicente) ha tenido un trato cercano conmigo.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Quería agradecer el trato recibido por la autoescuela Jordá. En primer lugar, quiero darle las gracias a Felipe por hacer que apruebe a la primera con 5 pautas. Su trato hacia mi persona ha sido siempre agradable. Gracias a su tenacidad y empeño he logrado obtenerlo. Por lo que se refiere a David, considero que ha sido muy atento, estando disponible siempre que lo he necesitado.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Excelente autoescuela. Destacar por un lado la amabilidad y atención de David sobre cualquier asunto de gestión, y por otro la profesionalidad, paciencia y buenos consejos de Felipe, que fue mi profesor.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Una buena autoescuela, mi profesor Vicente hace que las clases sean muy amenas y te enseña de una forma correcta y amena, además de confiar en ti y darte apoyo.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muy contenta con la experiencia. Recomiendo a Javi como profesor de prácticas, es un gran profesional y siempre estaba atento para corregir los fallos

Pa

Patxi hace 1 año en Patxi hace 1 año
Una gran autoescuela en la que gracias a su profesionalidad me he podido sacar el teórico y el práctico a la primera y con 0 fallos. Destacar sobre todo 2 cosas, la primera la gran flota de coches que tienen con grandes comodidades que hacen que la conducción sea muchísimo más fácil, segura y cómoda. La segunda cosa es el propio David, el chico que te atiende cuando llamas, escribes o te presentas en la propia autoescuela, te atiende prácticamente en cualquier momento del día y siempre de una forma encantadora e intentandote ayudar en todo lo que pueda, fue el principal responsable de que eligiera esta autoescuela pues su trato y su forma de trabajas son simplemente espectaculares. Muchas gracias a todos por esa L y a conducir!!!

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Buen trato por parte de David en todo lo referente a la gestión, Felipe es un gran profesor, se nota que sabe mucho y siempre estará muy pendiente para corregir tus fallos.

JA

JAIME hace 1 año en JAIME hace 1 año
Gracias a Felipe he aprobado a la primera con 5 fáciles pautas. Es un profesor muy paciente, agradable y muy profesional, si te tiene que explicar todo 20 veces, lo hace sin preocupaciones. Me ha ayudado muchísimo y es el pilar de mi aprobado. David es muy atento, amable y cercano. Te ayuda mucho con las prácticas y te facilita mucho la organización, me ha ayudado mucho con las prácticas, las dudas y me ha hecho sentirme como si estuviera en casa. Se preocupan mucho por ti. Muy contento con la autoescuela. Sin duda la recomiendo mucho.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Aprobado a la primera gracias a las 5 pautas que me ha enseñado Felipe. Él me dio clases tanto teóricas como prácticas y la verdad es que muy contento. David, el recepcionista, también de 10, siempre solucionando las dudas que iban surgiendo. Autoescuela muy recomendada, se involucran mucho. Gracias por todo.

Pu

Pulpo hace 1 año en Pulpo hace 1 año
Una autoescuela llena de profesionales y con una gran flota de coches y profesores que hacen que te puedas sacar el carnet mucho más rápido. Los recomiendo mucho. ?

Gu

Guille hace 1 año en Guille hace 1 año
Mi profesor de autoescuela (Felipe) se le notaba experimentado y además enseñaba de una forma muy adecuada. Quizás en algunas ocasiones podría haber sido más comprensible, pero en líneas generales, recomiendo la autoescuela.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Javi es muy buen profesor además de tener más paciencia que un santo. Aprobé a la segunda con 0 fallos, los precios son un poco más altos que en las demás autoescuelas pero merece la pena. He estado muy agusto. Recomendable.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Una maravilla de autoescuela , enseñan genial y de forma muy rápida . La comunicación con la autoescuela es perfecta en todo momento . Hay muchos coches disponibles todo el rato . La mejor autoescuela de valencia sin ninguna duda !!

MA

MARTA hace 2 años en MARTA hace 2 años
un trato muy cercano desde el primer día, cualquier duda resuelta en el momento que es de agradecer. el coche de prácticas muy nuevo lo cual facilita el aprendizaje y los profes espectaculares!!

Be

Berenice hace 2 años en Berenice hace 2 años
Una autoescuela genial. Desde el primer momento David super atento y pendiente de todo y la gestión de las prácticas muy bien. Agradecer a Felipe su paciencia infinita y su trato, gracias a él he conseguido algo que creía imposible. Gracias a todo el equipo.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Vicente te quiero, una autoescuela de 10.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Se han portado muy bien conmigo, profesionales y agradables. Así da gusto ?

XC

XCjrobx hace 2 años en XCjrobx hace 2 años
Los profesores son buenísimos, el coche es muy bueno y la gestión de las prácticas es espectacular , siempre estás practicando. Así me lo he podido sacar a la primera , una experiencia magnifica juntos con los mejores profesionales.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Muchas gracias a Autoescuelas Jordá por su buen trato y profesionalidad durante estos meses.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Obtuve mi permiso de conducir en esta autoescuela gracias a los magníficos profesionales que hay en ella. Tras un previo intento en otra autoescuela, en la cual no funcioné adecuadamente, comencé mis clases de prácticas en ésta con Felipe, para mí, el mejor profesor que pueda existir. Su paciencia infinita y también su particular humor, hacen que aprendas seguro y confiado en todo momento, aceptando los errores sin frustración y alegrandote de tus logros. No quiero olvidarme del maravilloso trato recibido por parte de la administración, David, quien me puso todo facilidades desde el primer momento, así como me aportó ánimos para mejorar día a día en mi aprendizaje hacia la conducción. Sin duda alguna,los mejores ❤️

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Desde que empecé me han tratado todos genial. El teórico me lo saque a la primera y todo genial. El práctico me ha costado un poco más pero Vicente siempre me ha ayudado en todo y a superar mis nervios en los exámenes. Sobretodo David el más majo siempre atendiéndome con una sonrisa y resolviéndome los problemas que tenia. Muchas gracias por todo!

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Muy buenos profesores, te enseñan a conducir y a perder el miedo a la conducción. Muchas gracias por todo lo aprendido.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Son súper atentos, te transmiten mucha confianza los profesores a la hora de conducir y te hacen sentirte segura. Me llevo una gran experiencia!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Sacarme el carnet en Jordá de Blasco Ibáñez ha sido la mejor decisión que he tomado. Desde que entré por primera vez en la autoescuela hasta que fui por última vez para recoger la L me han recibido siempre con una sonrisa. David es un chico súper agradable que explica todo con paciencia y si tienes cualquier duda estará encantado de poder ayudarte. Yo tuve como profesor a Felipe, es un gran profesional que hizo que me sintiera preparada no solo para aprobar el examen si no para conducir en mi día a día. Recomiendo esta autoescuela al 100%

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Para mi sacarme el carnet va a ser un lujo nada más pasar la puerta te reciben súper bien a demás de ser muy profesionales os agradesco y los felicito por esa magnífica atención gracias felix y el resto de personal sois unos campeones

Ki

Kiko hace 2 años en Kiko hace 2 años
Muy buena autoescuela, el trato tanto por parte administrativa como por parte de los profesores es impecable. Gente profesional, amable y con mucha paciencia. 100% recomendada

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
muy simpáticos y súper buen trabajo ☺️☺️

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
A cualquier persona que me pregunta donde sacarse el carné, los recomiendo Jordá. Me saqué el carné en la 1ª y muy rápido. Mi maestro de las prácticas fue Javi, te hace sentir muy seguro y hace la clase muy entretenida.

An

Andoni hace 2 años en Andoni hace 2 años
Muy buena experiencia!! Trato amable y cercano.

Ro

Rosi hace 2 años en Rosi hace 2 años
Muy, muy buena autoescuela!!! Mi profesor Javi es un encanto, con mucha paciencia, siempre enseñándote todo mil veces y repitiéndote todo hasta que te lo aprendas.Pasando muchas veces por las mismas calles del examen hasta que te vea que no fallas. Esta muy atento en todo momento! Me daba miedo adelantar a los coches y el me lo ha quitado. No se cansa de enseñarte cada vez mas y mas! Siempre intenta buscarte un hueco en su apretada agenda cuando le pides alguna práctica extra. Muchas gracias Javi!!! ?

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
¡Una maravilla de autoescuela! David es súper majo y atento a todo; te lo explica todo perfecto. Las clases teóricas con Felipe son muy buenas, en 2 semanas me presenté al teórico y lo aprobé. Las clases prácticas son geniales con cualquier profesor aunque el mío fue Vicente, ¡y la verdad es que es de los mejores profesores que he tenido siempre! Tanto David como los profesores hacen que la experiencia en la autoescuela sea perfecta. ¡Recomendada 100%!

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Menudo ejemplo de autoescuela!! Todos muy amables, cordiales, cálidos y siempre echan una mando cuando pueden. En concreto Felipe, un hombre con mucha experiencia, paciencia, y sentido del humor. Y no me olvido de David, siempre atento a todos los alumnos y a todas las dudas que tenemos. Me alegro de haberme metido en esta autoescuela, me he sacado el carnet enseguida. MUY MUY RECOMENDABLE

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Sin duda Jordá-Blasco Ibáñez es la mejor autoescuela que podría haber escogido. Nada más entrar por la puerta David te recibe con una gran sonrisa; siempre atento y dispuesto a ayudarte en cualquier duda que puedas tener. Y qué decir de Felipe; mi profesor tanto del teórico como del práctico. Ha sido capaz de conseguir que alguien como yo que nunca se había sentido atraída por el mundo del motor comprendiera todo a la primera con sus explicaciones. Y llegado el momento de ponerse al volante ha logrado que dejara aparcados todos mis miedos y creyera en mí; siempre con buena cara, con paciencia y comprensión. ¡El mejor profesor! Son una pequeña familia que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. La recomiendo 100%. Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir no lo dudes.... ¡Autoescuela Jordá-Blasco Ibáñez! Gracias por todo!!!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Me he sacado el C+E y ninguna pega, precio muy razonable, siempre atentos con cualquier cosa y lo hacen todo de forma que se hace mucho más fácil sacarte el carnet. Muy profesionales, 10/10 recomendable

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Muy buena autoescuela. El trato administrativo es muy bueno, David es muy atento y te resuelve las dudas y los trámites súper rápido. En cuanto a las clases, mi profesor fue Felipe y la preparación que me dio fue genial, ¡aprobé a la primera! La recomiendo al 100%.

Ar

Ariadna hace 2 años en Ariadna hace 2 años
¡Muy buena experiencia! Trato excelente desde el primer día??. Las clases con Felipe de 10?. Totalmente recomendable.

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
Un 10 como autoescuela tanto económica como atenta. Recomiendo mucho esta autoescuela.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
He tenido una experiencia muy positiva con la autoescuela. Tanto el personal de administración como los profesores muy atentos y profesionales en todo momento. Me llevo un buen recuerdo de todos ellos.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Muy atentos a todo y muy buena relación calidad-precio. Aprendes a conducir con facilidad. Volvería a elegir Jordá mil veces más. Totalmente recomendado.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
La mejor autoescuela de Valencia!!! He aprobado a la primera el carnet, y no puedo estar más contenta. Te ayudan y se preocupan por ti, Felipe es un profesor de 10 y David esta siempre disponible para cualquier consulta y te informa de todo perfecto. Tiempo antes del examen práctico ya había ido varias veces a todas las posibles zonas de examen y repasando cómo realizar los puntos más difíciles. He aprendido muchísimo y considero que realmente he estado más que preparada para hacer el examen, tener de profesor a Felipe ha hecho que, aparte de aprobar con facilidad, me haya sentido muy cómoda conduciendo y segura de conducir en cualquier zona. Enhorabuena a los profesionales que formáis parte de la autoescuela y voy a recomendaros siempre!!! Mil gracias de nuevo!!!!!

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Los recomiendo 100%.. el trato es el mejor sin ninguna duda.. David siempre atento y disponible para ayudarte en todas tus gestiones... mi profesor Vicente un 10 ... Mucha paciencia,muchos consejos que me ayudaron demasiado..... Sin ninguna duda fue la mejor decisión que pude haber tomado. Super profesionales.os echaré de menos ??
Enlaces patrocinados

¿Conoces Autoescuelas Jordá Valencia Blasco Ibáñez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de València de febrero de 2024