AUTOESCUELA CLASE Avinguda del Cardenal Benlloch

Enlaces patrocinados

Autoescuela de València que encontrarás en Avinguda del Cardenal Benlloch, 86, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de AUTOESCUELA CLASE, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre AUTOESCUELA CLASE
Sector Autoescuela
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web autoescuelaclase.es
Teléfono 960061431

Horario

Lunes 10:00–13:30 | 16:30–20:30
Martes 10:00–13:30 | 16:30–20:30
Miércoles 10:00–13:30 | 16:30–20:30
Jueves 10:00–13:30 | 16:30–20:30
Viernes 10:00–13:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, AUTOESCUELA CLASE abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Cardenal Benlloch, 86, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de AUTOESCUELA CLASE?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 960061431

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, AUTOESCUELA CLASE, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con AUTOESCUELA CLASE?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre AUTOESCUELA CLASE pulsando aquí.

Ro

Roxana hace 5 meses en Roxana hace 5 meses
Mi "L" CONSEGUIDa!! Super agradecida con OLGA SANTIAGO , desde el minuto uno que me subí en el coche me supo trasmitir seguridad, confianza y sobre todo muy cañera en las prácticas. Venía de otra autoescuela con muy mala experiencia la verdad y temía que esta nueva no reúna mis expectativas y me voy con un buen sabor de boca. Desde la administración que también desde el minuto uno fueron super simpáticas, atentas y muy muy profesionales en cuanto a la organización de las prácticas . Considero que habiendo venido de otra autoescuela, todo lo que vi de A. CLASE me dejó buena referencias para recomendarles. Son muy legales en cuanto a la informacion proporcionada , muy legales en los recibos y te acoplan perfectamente a los horarios que puedes hacer tus prácticas , que menudos madrugones me pegaba (07:30 am) Yo la recomendada al100% Olga te hecharé de menos al volante, gracias por la paciencia, la entrega , el amor por la enseñanza . Sobre todo hecharé de menos los CHICLES ,😅 Y TUS DIBUJOS EN TU CARPETA . . Mil gracias

Pe

Pedro hace 5 meses en Pedro hace 5 meses
Después de 2 intentos fallidos de sacarme el carnet B, me apunté a autoescuela clase y a la primera lo logré!! Gracias a mi Profe Martín , es un crack! Y la atención de Mayte lo mejor!! Muy feliz de haber elegido esta autoescuela!

Ni

Nidia hace 6 meses en Nidia hace 6 meses
Mi experiencia con ésta autoescuela ha sido muy positiva, tenía amaxofobia, muchísimo miedo a aprender a conducir, di con ésta autoescuela y la verdad, gané muchísima confianza. Una ventaja muy grande respecto a otras autoescuelas es que cuenta con muchos coches y eso permite que las clases prácticas sean muy constantes y no pierdas ritmo, con otras autoescuelas pierdes mucho tiempo por falta de coches. Agradezco enormemente a mi profesor Paco de Cardenal Benlloch, por su paciencia y consejos. Recomiendo a todos los que me preguntan, ésta autoescuela, son muy eficaces y trabajan para que apruebes a la primera.

Li

Lidia hace 7 meses en Lidia hace 7 meses
Hice las prácticas del permiso B en esta autoescuela y no puedo estar más contenta por haber conseguido la "L" con ellos! Muy agradecida con todo el equipo de la autoescuela clase, especialmente con el trato de la administración para cuadrarme todas las prácticas y a las profes Olga, Paco y Arantxa que me han enseñado muy bien a conducir y a perfeccionar mis fallos. Muchas gracias de corazón 😊

To

Tomas22 hace 8 meses en Tomas22 hace 8 meses
Muy recomendable! Siempre se han esforzado por atender bien en todo momento, en cuadrar las prácticas al horario adecuado, son claros en cuanto al pago y sobretodo se aseguran de que tengas las máximas probabilidades de aprobar a la primera; con ellos aprobé todo a la primera. Tres días después de sacarme el carnet ya estoy disfrutando mi coche propio. Gracias a Rafael por enseñar como lo hace, que es como debe ser; te hace sentir relajado pero es estricto, para prepararte hacia una conducción segura y eficiente.

Ro

Rocio hace 8 meses en Rocio hace 8 meses
Hice el teórico y el práctico del permiso B y quedé encantada. El trato tanto por la de Benimaclet, dónde me preparé el teórico, y Cardenal Benlloch, el práctico; excelente. Rafa es un profesor que me ha enseñado mucho y le agradezco que haya hecho las prácticas más amenas!!🧡

Da

Daniel hace 8 meses en Daniel hace 8 meses
Muy agradecido a Rafa Alcaraz por su paciencia, es un grandísimo profesor, y a las chicas de administración, siempre atentas haciendo malabares para cuadrarme todas las prácticas, son geniales!!! Aprobado a la primera y muy contento con la experiencia. De nuevo, mil gracias a todo el equipo de CLASE. PD. Echaré de menos esas prácticas con Rafa con los 40 Classic de fondo.

Se

Sergi hace 9 meses en Sergi hace 9 meses
Muchas garcias a Luz y a Héctor, aunque tenían mucha lista de espera y tardaron en darme prácticas luego fue todo genial.

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
Muy contenta con la experiencia. He tenido la suerte de tener a Isabel como profesora y ha sido un gustazo desde el principio hasta el final. Me he sentido acompañada en todo momento, con las buenas y las malas noticias que vienen dentro del proceso. Muy agradecida con el trato, la cercanía y todo lo aprendido. Especial mención a Luz e Isabel. Un beso chicas, nos vemos en la carretera!!

YI

YISON hace 9 meses en YISON hace 9 meses
Excelente profesional. Mucha disciplina al momento de enseñarte de orientarte. Te da mucha confianza para que te sientas bien en cada practica de manejo. Muchas Gracias por todo Martín... Gracias a autoescuela clase y su personal calificado ya tengo mi permiso de conducir. Sacateeee la "L"

Vi

Vivi hace 9 meses en Vivi hace 9 meses
ha sido una experiencia estupenda, la autoescuela se ha portado genial conmigo y me han ayudado y facilitado todo el proceso y sobretodo agradecerle a nuria su paciencia, eres una gran profe 💗

Sa

Sara hace 10 meses en Sara hace 10 meses
Muy agradecida por el trato recibido, y por el apoyo en esta etapa que ha sido sacarme el carnet de conducir. Gracias a Pepi por hacer sus clases teóricas tan amenas y tan bien explicadas. Gracias a administración por hacerlo fácil. Y sobre todo muchísimas gracias a mi profesora Mar , que por una parte ha conseguido que mi pareja pierda el miedo a conducir y que yo pueda sacarme mi carnet( pese a mis nervios que no nos lo han puesto fácil), siempre apoyándonos y animándonos.

Li

Liliana hace 10 meses en Liliana hace 10 meses
He hecho mis prácticas para el permiso B en esta autoescuela! Susana ha sido mi profesora y la verdad que me ha encantado. He ido con ganas cada día ha sido un aprendizaje muy ameno y tanto Susana como Luz han hecho todo lo posible para facilitar las cosas si surgía algún problema. La recomiendo mucho! Muchas gracias!!

Cl

Clara hace 10 meses en Clara hace 10 meses
Estoy haciendo practicas de coche aquí porque la autoescuela en que me matriculé estoy me tiene en lista de espera 3 meses. Esta autoescuela es perfecta para hacer eso, y el ambiente es muy bueno. Mi profesora de autoescuela (Mar) es la mejor. Me ayuda mucho a progresar. En cuestión de 2 prácticas ya conocía todos mis puntos débiles y lleva 14 prácticas ayudándome a reforzarlos. Creo que lo mejor que tiene mi profesora es que te hace crecer, no sólo como conductor, te hace que ganes confianza en ti mismo y tú mismo conduzcas mejor. Te hace mejor como persona, saca a la persona genuina que hay dentro de ti.

Ja

Javier hace 10 meses en Javier hace 10 meses
Claseautoescuela, confiable, amigable y se adaptan a tu horario, muy buen personal desde las secretarias y los profesores Martín y la directora Arantxa

Ma

Marina hace 11 meses en Marina hace 11 meses
Las prácticas de coche fueron super bien, se adaptan a tus horarios y te lo ponen fácil, además la atención fue súper buena y respeto a Pepi, la súper profe que me tocó, me dió mucha confianza y me hizo las prácticas muy fáciles de llevar. Sabe detectar tus necesidades desde la primera clase hasta la última y hace que todo sea más fácil. L a la primera!!

Hu

Hugo hace 11 meses en Hugo hace 11 meses
La mejor autoescuela , todo el mundo súper simpático y sobretodo comprensible y como no la mejor mar que me a ayudado muchísimo con todo durante este tiempo

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Ya tengo mi carnet, y gracias a esta autoescuela. No puedo estar mas contento, ya lo habia intentado en otras y no lo habia logrado. Tambien agradecer a Miriam y Eva por su paciencia y amabilidad, y sobretodo a Rafa por hacer que apruebe a la primera.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Estoy muy agradecido con el trato y la formación que he recibido por parte de los trabajadores de la autoescuela, desde las administrativas Miriam y Eva por adaptar los horarios de prácticas a mi disponibilidad como la los profes de teórica y practico… Sois geniales!!! Totalmente recomendables!!!!

Mi

Mimi hace 1 año en Mimi hace 1 año
Es una autoescuela llena de profesionales, desde la recepcion al profesorado. Imparten formación de calidad y a buen precio. El trato al alumno es exquisito, buscando y logrando el aprobado a la primera para ellos y facilitándoles la formación con sus amplios horarios. Si buscas una autoescuela donde sacarte el carnet a la primera, tanto en el teórico con sus clases online , presenciales y en el práctico con su facilidad de compaginar la vida cotidiana con las prácticas es esta. Yo elegiría una y mil veces más Autoescuela Clase , y por ello mis 5 ⭐👏🚘🚘🚘🚘🚘🚘

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Autoescuela de 10, teórico intensivo muy intuitivo, práctico con un coche que va muy bien y un profesor majísimo (Javi of course) y una profesionalidad pero a la vez una cercania muy agradable. Recomendaría a cualquiera totalmente 🥰

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
No hay suficientes palabras de agradecimiento para esta autoescuela, por todo lo que he aprendido. Destacar el trato genial de Miriam y Luz, que para cualquier imprevisto están disponibles para cambiarte la práctica o ayudarte en lo que sea. Y por último, destacar el papel tan importante que ha tenido Pepi en mi aprendizaje. Tal y como dice ella, no te enseña a aprobar el examen, te enseña y te da las estrategias suficientes para sentirte seguro y cómodo al volante. Pepi, eres una profesora genial, con una calma infinita y capaz de transmitírsela a quien vaya contigo. Un abrazo enorme 🫶🏼

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
La mejor autoescuela para sacarse el carnet . Gracias a los profes de teórica Rafa y en la práctica Mar me lo he sacado a la Primera 🥇 Buena organización y flexibilidad por parte de las secretarias y Arantxa para cuadrar las prácticas.

Al

Alis hace 1 año en Alis hace 1 año
He aprobado a la primera!! Agradecérselo enormemente a todos y en especial a Jose mi profe de las prácticas y a Sara de administración por hacerlo todo tan fácil! :)

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Apto a la PRIMERA SÍ ES POSIBLE.La mejor de valorarlos es como FAMILIA. Desde el minuto uno que entramos por la puerta os preocupais de nosotros por atenernos,cuidarnos y enseñarnos de la mejor manera posible unos hábitos que son para toda la vida y la experiencia única de aprender a conducir que me la llevo conmigo con un sentimiento muy especial. Desde Sara y Miriam en recepción siempre atentas y preocupadas por cuadrarnos los horarios e informarnos de todo a medida que se acerca el examen. Y Pepi mi profe de prácticas, que me has enseñado la mejor manera de conducir y circular y va a ser algo que me lleve siempre conmigo. Además de todas las risas y los buenos ratos vividos. Os voy a echar mucho de menos. ??????Los conductores que nos formamos con vosotros somos conductores con clase de verdad.

Li

Lina hace 1 año en Lina hace 1 año
¡Súper contenta! Primero de todo, me gustaría darle las gracias a Pepi, que ha sido una gran profesora, tanto en las clases teóricas como en las prácticas. Al principio, el coche me daba mucho miedo, pero gracias a la ayuda y paciencia de Pepi, con cada pràctica, iba menos y menos tensa. Sus indicaciones han sido fantásticas, te sientes mucho más segura en el volante. También quería darle las gracias a Sara, siempre super atenta y simpática con las organización de los horarios y todas las dudas que me iban surgiendo. Muchas gracias por vuestra dedicación. Recomiendo muchísimo Autoescuela Clase!!!

El

Eli hace 1 año en Eli hace 1 año
Si tuviese que volver a sacarme el carnet, repetiría con clase. Estoy muy muy contenta con el trato recibido y con todo lo aprendido. Sobre todo gracias a Pepi por toda la paciencia que ha tenido conmigo y lo mucho que me ha facilitado el aprendizaje y también a Sara y Miriam por ayudarme siempre cualquier problema que surgiera con horarios o gestiones. Hoy he podido coger por primera vez sola el coche y no puedo estar más feliz y agradecida!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Realmente, no puedo estar más contenta con esta autoescuela. Tanto el trato recibido por parte de las chicas de recepción, tanto el trato con mi profesor de las prácticas es un ENORME 10. Javi es un profesor que se nota que le gusta su trabajo, su paciencia infinita y sus clases lo más dinámicas posibles han hecho que no solo apruebe a la primera, si no que también, me han hecho aprender lo máximo sobre la conducción. Recomendaría esta autoescuela a todo el mundo que se quiera sacar el carnet, sin duda de las MEJORES de Valencia :)

Al

Alc hace 1 año en Alc hace 1 año
Autoescuela recomendada principalmente por Pepi, una profesora ejemplar que me ha enseñado muchísimo desde el primer momento. Es todo un ejemplo porque sabe cómo, cuándo y de qué manera indicarte para que aprendas lo máximo. Conseguía que estuviera deseando que llegara la hora de mi práctica para seguir aprendiendo. Conozco a varias personas que han ido con ella y le estamos muy agradecidos. Las chicas de recepción encantadoras y con mucha paciencia puesto que somos muchos, me han ayudado bastante con mis horarios. Gracias a todos.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Me siento súper afortunada de haber tenido a Pepi como profesora! Tenía mucho miedo a conducir, pero Pepi me ha hecho perder el miedo y ganar muchísima seguridad al volante gracias a todo lo que me ha enseñado. Gracias por todo Pepi!! ? Y muchas gracias a las chicas de recepción, súper amables y adaptándose para ponerme las clases en el horario que les pedía ☺️

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Llevaba muchos años sin coger el coche y tenía que volver a utilizarlo por necesidad, pero le había pillado miedo a conducir. Decidí resolverlo apuntándome a clases de perfeccionamiento aquí. La experiencia fue renovadora. Estoy muy agradecido con la gente de allí, en especial con Pepi que fue mi profesora. El proceso fue poco a poco adaptándonse a mis circunstancias hasta que conseguí moverme con soltura con el coche otra vez. La organización estupenda también, el utilizar una app para organizar las citas volvía todo bastante cómodo.

SA

SAMUEL hace 1 año en SAMUEL hace 1 año
Muy agradecido a mi profesora Pepi. Como mujer es maravillosa y como profesora es la que todos quisieran tener y tuve la suerte de tenerla. Muchas gracias Pepi. A destacar su gran atención y servicio de Mariaje y Sara. Muchas gracias chicas.

Ma

Malvina hace 1 año en Malvina hace 1 año
Porque elegir está autoescuela para hacer prácticas ? ( mi caso ) Yo he aprobado el teórico por mi cuenta y buscaba la autoescuela para prácticas. Elegi está porque: 1. No había lista de espera , he comenzado prácticas en unos días al apuntarme ( en otras hay que esperar 1,5 - 3 y más meses ) 2. Para apuntarse a la escuela cobran sólo 16 eur si no me confundo ( en otras mucho más) He hecho 50 prácticas ( 1 práctica - 45 min ) con el profesor Rafa. He aprobado el examen al 5° intento. Por que lo digo ? Porque estoy segura que sacar carnet pueden todos, y no te desanimes si has suspendido varios veces. Pero tienes que entender cual es tu problema para luchar contra él. En mi caso estaba observación, concentración, atención. Si tienes mismos problemas te recomiendo decir en voz cada paso que vas a hacer con el coche, comentar todos los señales que hay en el camino, cuales tienes cumplir, así tu cerebro no podrá a distraerse a otras cosas. También cada 7-10 segundos tienes que mirar a toda la calzada, señales, semáforos, peatones, coches. También no olvides preguntar al profesor todo lo que te interesa o no sabes, entiendes. Así más rápido acercaras a tu carnet. Todos pueden sacar el carnet !

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Primero agradecer a Pepi por el trato y por lo gran profesoras que es. Desde que me pusieron con ella a hacer prácticas he aprendido y manejado el coche con mucho más dinamismo. He recibido un trato excepcional por su parte y parte de mi aprobado se lo debo a su buena enseñanza. Por otra parte agradecer a Sara y Mariaje por la gestión y por haber facilitado siempre los cambios de horarios. Muy contento y le recomiendo esta autoescuela a todo el mundo. Gracias :)

Lu

Luz hace 2 años en Luz hace 2 años
Aún no me creo que tenga el aprobado y más a la primera! Agradecer sobre todo a Javi, el profe que me dio las clases practicas, super contenta de que hayan sido con él, no puedo decir nada malo solo cosas buenas, es muy buen profesor, su forma de explicar las cosas, la paciencia y el humor característico que tiene, se nota que le gusta lo que hace y eso se transmite al alumno/a. Muchas gracias también a los profes de las clases teóricas, destacar a Arantxa que sus clases son super super divertidas y te apetece incluso quedarte más tiempo y a las chicas de administración que te facilitan todo lo que necesitas. ¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE AUTOECUELA CLASE!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Autoescuela Clase sin duda la mejor autoescuela de la ciudad. Quiero recalcar la labor de la profesora Pepi, gran docente y mejor persona. Gracias a ella, sus conocimientos y el buen rollo que te transmite, sacarte el carnet es facilisimo. Pepi eres la millor, siempre seré team Pepi! ??

Fl

Flora hace 2 años en Flora hace 2 años
Muy buena autoescuela, con muy buenos instructores, Rafa el mejor

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Yo me he sacado el carné en Autoescuela Clase y la experiencia no podía haber sido mejor! Siempre han resuelto cualquier duda o inconveniente que haya podido tener con los horarios de las prácticas. La recomiendo a todo el mundo y si tuviera que sacarme el carné de nuevo repetiría seguro ?????

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Muy profesionales, las chicas de la secretaría encantadoras, y como no, Chus el profesor de prácticas es muy profesional, se esfuerza en que aprendas además de ser una persona excepcional. Muy contento de haber obtenido mi carnet con ellos. 100% recomendable!

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Destacable al 100% Javi, mi profesor de prácticas. Se nota por completo que disfruta de su trabajo. Paciencia, simpatía, súper agradable, perfeccionista, con humor y sus explicaciones muy dinámicas, lo que facilita muchísimo entender todo y sobretodo recordarlo. Tuve muchísima suerte de dar con el, ya que en mi opinión dar con el profesor/a adecuado es un porcentaje altísimo para sacarte el carnet. Las chicas de recepción muy agradables, te facilitan mucho si tienes un horario complicado para acoplarte las prácticas y el sistema de app para ver tus reservas, súper cómodo. Mil gracias!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Jose es el mejor profe que os podría tocar sin duda. Venía de otra autoescuela en la que no solo no me enseñaron muchas cosas, si no que muchas de ellas me las habían enseñado mal. Y el primer día que empecé con José me di cuenta de lo que nos iba a costar a enseñarme a conducir casi de 0. Soy una persona que me pongo muy nerviosa en cuanto me monto en el coche, pero la tranquilidad que me daba el profesor con cada cosa que me decía hacia que todo pareciese fácil. Se merece un aumento de sueldo, que se lo curra mucho el hombre. ;) Lo recomiendo 100%

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Un sitio genial para aprender y sacarte el carnet, un trato genial desde el primer momento de todo el personal. Mi profesora de prácticas de coche ha sido genial, me ha ayudado a conseguir superar el examen a la primera, y eso que en mi primera práctica casi no conseguía ni ir recto JAJAJA. Muchas gracias Pepi has sido una gran profesora :)

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Totalmente agradecía con todo el equipo de la autoescuela clase especialmente al profe Javi mil y mil gracias por la paciencia y el profesionalismo lo recomiendo al 100%

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Comencé a prepararme mi carné de conducir de manera online y la Autoescuela Clase era el centro colaborador para hacer la parte práctica. Debido al Covid es cierto que todas las autoescuelas están saturadas y con mucha lista de espera, pero una vez te llaman, tienen una organización muy buena para poder hacer prácticas y aprobar en poco tiempo. Todo funciona a través de una app propia que además te recuerda qué día tendrás clase a la semana. En cuanto a los profesores, tengo que darle la enhorabuena al profe más madrugador de la autoescuela, José Millán porque me ha enseñado con mucha paciencia y dedicación desde el día 1. Si tienes pensado sacarte el carné y te gusta hacer las prácticas a primera hora del día, tienes que pedir que te pongan con él. Muchisimas gracias y nos veremos en la carretera ?

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Llegué a la autoescuela clase después de una muy mala experiencia en otra autoescuela, aterrada por conducir y con ciertas prisas por aprobar y no pude acertar más con la elección. A menos de una semana de haber aprobado, conduzco con una seguridad que jamás había soñado. Mi profesora Pepi transformó un manojo de nervios en una conductora con todas las herramientas para resolver situaciones nuevas a través de muchas risas, comentarios amables, y mucha paciencia. Literalmente no recuerdo un momento de miedo a su lado, ¡es lo mejor que me podría haber pasado!

Ma

Maximilian hace 2 años en Maximilian hace 2 años
Recomendable totalmente, muy buena experiencia, atención cercana y resolutiva. Especial mención a Pepi mi profe de practicas, una crack y un real aporte a la seguridad vial de este país.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Una autoescuela organizada y abierta a resolver cualquier duda. Ante cualquier cambio de horario, me llamaban para comunicármelo. Tuve la suerte de tener de profesora de prácticas a Pepi. Las explicaciones eran claras, si se tenía alguna duda, se volvía a explicar hasta que quedase claro. Si alguna maniobra me resultaba complicada se practicaba hasta tener la seguridad y confianza necesaria. Muy contenta con todo lo aprendido.

Jo

Joe hace 2 años en Joe hace 2 años
Profesores amables y sobretodo con paciencia, practicas dinamicas, la teoria no se hace aburrida y te sientes como en una Gran familia hasta El Ultimo momento

Li

Libertad hace 2 años en Libertad hace 2 años
De 10!!! Una autoescuela súper bien organizada, te explican todo genial y te resuelven las dudas rapidísimo tanto por teléfono como en persona. Muy agradables. El profesorado es excelente, muy profesional y cercanos.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
La atención es muy buena. Siempre disponibles para cualquier duda o consulta. Muuuuy atentas las trabajadoras.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Una experiencia increíble! Después de 4 años en otra autoescuela decidí ponerme en manos de estos grandes profesionales qué consiguieron que volviera a confiar en mis posibilidades y en menos de tres meses conseguí el teórico y el práctico. Un trato muy personificado e individualizado, que hace que puedas tomar confianza en tus aptitudes. Sin duda una experiencia increíble y muy gratificante. Sin lugar a dudas, una EXPERIENCIA CON CLASE

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Ha sido una experiencia increíble. Después de tratar con varias autoescuela, está era la que mejor se ha adaptado a mis horarios y circunstancias Sin duda, nos veremos en el carnet de la moto

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Las prácticas con Jose han sido super divertidas y ha hecho que disfrute de conducir. Tiene muchísima paciencia y te explica las cosas todas las veces que haga falta. Dice las cosas con muchísima alegría y cariño y hace que tengas más seguridad y autoestima al volante. Estoy super contenta y super ilusionada con el carnet :)

El

Elizabeth hace 2 años en Elizabeth hace 2 años
Una experiencia increíble, con una profesora estupenda. Nuria ha sido, a parte de muy buena compañía mientras conducía, una profesora muy profesional, explicando todo perfectamente y asegurándose de que íbamos bien preparadas para el examen. Debo mi aprobado a ella y recomiendo mucho esta autoescuela!

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
En mi opinión, respecto a la parte teórica estoy en desacuerdo porque cada mes, o a veces cada dos meses, si no realizaba los 90 test tenía que pagar unos 60 o 80 € para que me volvieran a dar la clave para poder hacerlos online. En cambio, mi valoración es de 4 estrellas debido a que me asignaron al profesor Javi, desde el principio tuvo mucha paciencia conmigo me inspiró bastante confianza, y a parte de ser profesionalmente bueno es muy agradable. ¡Gracias por todo!

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Muy orgullosa de haber ido a Autoescuela Clase. Los profes están disponibles para cualquier duda 24/7 . Las secres están pendientes de ti y los horarios los adaptan según tus necesidades. Muy agradables. Te hacen sentir como uno más.

Ma

Ma hace 3 años en Ma hace 3 años
Autoescuela Clase es la mejor opción para tu futuro como conductor‼️??? Pude realizar mi examen teórico con éxito, gracias a las clases dinámicas ofrecidas por ellos y la paciencia de los profesores en detallarme la información sobre la que tenía dudas. Por lo que al examen práctico se refiere, me dieron la seguridad y el apoyo personalizado para tirar millas (nunca mejor dicho), ya que le tenia mucho respeto?. Gracias a ellos y a su sinceridad cuando me encontré en el momento de ir a examen me sentí imparable y súper confiada gracias al trabajo realizado en las prácticas. MUCHAS GRACIAS, siempre os recordaré cuando vaya al volante‼️??

Ve

Vero hace 3 años en Vero hace 3 años
Fue mi autoescuela y es 100% recomendable. El trato recibido y las gestiones por parte de la secretaria excelentes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces AUTOESCUELA CLASE?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de València de abril de 2024