mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Zaidía

Se encuentra en València

Autoescuela de València que encontrarás en Carrer de la Visitació, 1, 46009 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Zaidía, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Zaidía cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Carrer de la Visitació, 1, 46009 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Zaidía?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 963472825

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreZaidía
SectorAutoescuela
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webautoescuelazaidia.es
Teléfono963472825

Horario

Lunes10:00–13:30 | 16:30–21:00
Martes10:00–13:30 | 16:30–21:00
Miércoles10:00–13:30 | 16:30–21:00
Jueves10:00–13:30 | 16:30–21:00
Viernes10:00–13:30 | 16:30–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Zaidía, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Autoescuela Zaidía València

Zaidía opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 94 usuarios hablando de esta autoescuela de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Zaidía pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me salvaron!! Antes de conocer Zaidia estaba en otra autoescuela que me obligaban a tomar prácticas dobles y que no enseñaban nada, el profesor conducía por ti y sino preguntabas no te decía tus fallos. Fue en el tercer examen práctico, que un compañero q pensaba lo mismo, preguntó a unos chicos X, q tal les iba en su autoescuela y nos recomendaron ZAIDIA, tras volver a suspender, no lo dude y me cambie. Y pues no solo me trataron genial, sino q aprobé enseguida."

Zaidía Opiniones

Barbara

hace 4 semanas

"Muy buena experiencia ,Zoraia y Leo ,son unos verdaderos maestros en la enseñanza, mucha paciencia, dan la seguridad y la confianza que se necesita para conducir.....!!! maestros 100 por 100 buenisimos 👍👍👍👍👍"

Zaidía Opiniones

Betty

hace 1 mes

"Los mejores profesionales del sector, seriedad y asesoramiento al más alto nivel, me prepararon de una manera que solo está en uno el lograr sacar el carnet, muy agradecido con ellos, 100% recomendables, muchas gracias..."

Zaidía Opiniones

Ronald

hace 1 mes

"Encantando con esta autoescuela, venía de una mala experiencia con otra autoescuela y desde el primer momento mostraron su profesionalidad y dedicación.Leo es un profesor excelente, y Soraya es muy atenta y profesional.Los coches son Mercedes y se nota un montón para bien en la conducción.A la primera he aprobado el examen práctico con ellos, siendo mi segundo intento personal y ya tengo el carnet, sin duda se la recomendaré a amigos familiares y conocidos.Muchas gracias por todo, estoy súper feliz y satisfecho, y no, no es peloteo, hay lugares donde dan problemas y hay que valorar y decir las cosas buenas que uno encuentra en el camino.¡Gracias!Saludos,Alberto."

Zaidía Opiniones

ALSUHE

hace 1 mes

"Mi experiencia en la autoescuela zaidia ha sido muy satisfactoria. El trato de Soraya y Leo ha sido excelente.Su cercanía y profesionalidad son uno de los aspecto a resaltar. Recomiendo esta autoescuela a cualquier persona."

Zaidía Opiniones

Marc

hace 1 mes

"Hola buenas tardes, después de 2 meses estudiando el examen teórico, (aprobado a la primera), y el examen práctico (aprobado a la primera también todo gracias a Soraya y a Leo que son unos estupendísimos profesores) ya he obtenido mi carnet de conducir y estoy super contento y agradecido con ellos una autoescuela 100% recomendable. 5/5"

Zaidía Opiniones

Diego

hace 1 mes

"Después ya de un año de sacarme el carnet con ellos solo puedo decir Gracias! Estaba a punto de tirar la toalla porque la verdad fue muy complicado para mi porque tenía mucho miedo a conducir pero ahí se ve la calidad de profesores y sin dudas Leo y Soraya tiene gran experiencia. El elegir autoescuela es una elección que se debe realizar bien y con mucha cabeza para que vaya bien desde principio. Y con autoescuela Zaidia es sin duda un gran acierto."

Zaidía Opiniones

Gina

hace 1 mes

"No siento más que agradecimiento por lo mucho que me han ayudado Soraya y Leo. Su trato cercano hace que todas las clases sean muy amenas. Además, se nota que llevan mucho tiempo enseñando y que son unos profesionales de 10. Estuve en otra autoescuela en la que no me sentí a gusto y terminé suspendiendo el examen práctico. Como me había caducado el teórico, decidí cambiarme de autoescuela y empezar con ellos y me alegro mucho de haberlos elegido. Soraya lo explica todo muy bien y te dedica el tiempo que necesites si no entiendes algo; y Leo tiene una paciencia que agradecí enormemente, ya que yo antes conducía con muchísimo miedo y ahora puedo decir que conduzco con mucha confianza y hasta le he cogido gusto.En definitiva, es una muy buena autoescuela, tanto por la profesionalidad como por el buen trato y la confianza que ofrecen Soraya y Leo. ¡Los recomiendo muchísimo! :)"

Zaidía Opiniones

Mónica

hace 1 mes

"El mejor servicio al mejor precio! Muchas gracias Soraya y Leo por la paciencia, la atención y la alta calidad de los clases!"

Zaidía Opiniones

Nicole

hace 2 meses

"La mejor autoescuela que conozco sin dudaNo me a puesto pegas en nada Leo y Soralla son los mejores en enseñanza Pratico~Teoría"

Zaidía Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Escribo esta reseña desde la cuenta de mi pareja, he intentado escribir desde mi cuenta pero no se publica.Quiero dejar mi humilde opinión sobre autoescuela Zaidía y sus profesionales.Me guié por el instinto a la hora de elegirlos, y he de decir que no he podido hacer mejor elección. Desde el primer momento me brindaron todo tipo de facilidades a la hora de hacer los trámites y no solo eso, además con un trato cercano y familiar, trato que hoy es difícil de encontrar en cualquier ámbito, sin tener que preocuparme por absolutamente nada. La amabilidad con la que me han guiado y enseñado no se puede reflejar aquí, pero sin lugar a dudas, un 10 como profesionales y lo más importante, como personas.Soraya, una mujer estupenda, encantadora, no puedo más que darle las gracias por absolutamente todo. Y que decir de Leo, quien me ha formado en mi aprendizaje en la conducción, no solo me ha enseñado a aprobar un examen, lo más importante, me ha enseñado a conducir con tranquilidad y seguridad, con un compromiso envidiable y un trato que echaré de menos, y además, nos lo hemos pasado genial en las clases, y sin duda ese trato cercano y esos consejos me han inspirado enorme confianza. No me quiero extender mucho más, pero antes de acabar, de nuevo, muchas gracias por todo, desearos muchos éxitos, y animar a las personas que quieran sacarse el carnet, a que lo hagan con esta autoescuela, no os arrepentiréis, en mi experiencia, la mejor elección.Antonio Bonilla"

Zaidía Opiniones

Iuli

hace 2 meses

"Me saqué el carnet de conducir hace más de 10 años y agradezco la enseñanza que me dieron. Me aportaron mucha seguridad en la conducción y se me hizo muy fácil aprobar los exámenes teóricos y prácticos con Soraya y Leo.Siempre los recomiendo!"

Zaidía Opiniones

Andres

hace 2 meses

"La mejor autoescuela de Valencia sin ninguna duda. Recomiendo está autoescuela para sacarse el carnet de conducir al 100%. Los profesores son excelentes. Gracias a la profesionalidad, paciencia y cercanía de Soraya y Leo he podido sacarme a la primera tanto el examen teórico como el práctico. Con su ayuda todo ha sido más fácil. Muchas gracias por todo!!"

Zaidía Opiniones

Óscar

hace 3 meses

"El mejor sitio donde sacarse el carnet. Profesionalidad y trato cercano tanto de Soraya como de Leo. Soraya siempre pendiente de que lo entiendas todo y preocupándose por el alumnado y Leo en las prácticas con muchísima paciencia y haciendolas amenas. Sin duda si tuviera que sacarme algún carnet más repetiría aquí."

Zaidía Opiniones

Alba

hace 3 meses

"Autoescuela Zaidia 100% Recomendable. Gracias a ellos he podido sacarme el permiso de conducir B a la primera. Soraya y Leo muy atentos y empaticos. Muy feliz con mi L. Muchas gracias por todo."

Zaidía Opiniones

Noemi

hace 3 meses

"Excelente trabajo por parte se Soraya, muy claras sus explicaciones y siempre comprometida con el mejor resultado, 100% recomendada! Gracias por todo!"

Zaidía Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"Quiero agradecer a mi profesora Soraya ,que ha tenido una paciencia infinita conmigo,toda su dedicación enseñandome a conducir.Para mí la mejor autoescuela"

Zaidía Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"Sin duda el mejor sitio para sacarse el carnet de conducir, no solo la profesionalidad, sino que además el trato cercano lo hace mucho más sencillo y ameno. Es más pude sacarme tanto el teórico como el práctico a la primera…Ya de por si lo recomiendo a mis amigos y familiares."

Zaidía Opiniones

Johan

hace 4 meses

"Desde que llegué a la autoescuela, tanto Soraya como Leo, me han sabido tratar de forma impecable y con mucha paciencia, explicandomelo todo y estando disponibles prácticamente todo el día. Muy contenta de haberme sacado el carnet con ellos hoy.Además de tener un trato muy cordial y familiar, les he cogido mucho cariño y les recordaré siempre. Sin duda la mejor autoescuela"

Zaidía Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Súper contentos con Soraya y Leo, nos lo han puesto todo muy fácil, muy profesionales y un trato personal excelente."

Zaidía Opiniones

Encarna

hace 4 meses

"Buenísimos profesores (Soraya y Leo). Hay un trato muy familiar.La manera que tienen de enseñar es increíble y sobretodo la paciencia que tienen ambos...Muchas gracias por todo a los dos, de verdad."

Zaidía Opiniones

Sandra

hace 4 meses

"Si estáis buscando sacaros el carnet, sin duda alguna elegir autoescuela Zaídia. Un trato muy cercano, enseñan genial, mucha profesionalidad. Estoy muy contenta de haberme sacado el carnet aquí.Muchas gracias!!"

Zaidía Opiniones

Nerea

hace 5 meses

"Buenas mi nombre es Sergio y por supuesto muy contento con autoescuela Zaida con Soraya es toda una profesional con la teoría , muy preocupada por el alumnado y leo está armado de paciencia con la práctica te da mucha confianza al volante . un saludo para los dos y mil gracias 😘"

Zaidía Opiniones

Sergiobc

hace 5 meses

"Gracias Soraya, gracias Leo, sois maravillosos profesores y mejores personas. Me decidí por esta autoescuela por el precio, por la cercanía a mi casa, y por ser un ambiente más familiar. Después descubrí el método infalible de Soraya para el teórico, y la paciencia y profesionalidad de Leo para el práctico. Recomiendo esta autoescuela a todo el mundo, sin lugar a dudas."

Zaidía Opiniones

Victoria

hace 5 meses

"Autoescuela excelente. Profesores de teoría y prácticas amables, de confianza y con experiencia. Trato familiar y se aprende con gusto. Me he sacado el carnet y estoy muy contento con ellos. 100% recomendable."

Zaidía Opiniones

Addenzy

hace 5 meses

"Las clases son amenas (teoricas y practicas) y realmente hacen que consigas ese aprobado. El trato es inmejorable por parte de ambos (Leo y Soraya), es totalmente recomendable."

Zaidía Opiniones

Nacho

hace 5 meses

"Una autoescuela excelente buena atención te acompañan desde el inicio hasta el final siempre interesados en el cumplimiento de tu objetivo aprobar tu carnet recomendables 100%"

Zaidía Opiniones

Brayan

hace 5 meses

"Me acabo de sacar el carnet A2, y estoy contentísimo, fue una buena experiencia y un acierto después de otra mala que viví con otra autoescuela, que casi me lleva a rendirme y dejarlo después de gastar mucho dinero y tiempo.Muchísimas gracias a Soraya con la que trataba más y a Leo que me dijo una vez una frase que se me quedó grabada y la verdad que me subió la autoestima y el ánimo que me llevaron a aprobar, a veces algunas palabras o experiencias te pueden cambiar tu futuro y la vida.Muy recomendable."

Zaidía Opiniones

Saadani

hace 6 meses

"Gran autoescuela, grandes profesionales y grandísimas personas….. no podría haber elegido mejor.Horarios muy amplios, con flexibilidad y adaptación. Soraya y Leo tienen un gran compromiso con sus alumnos dedicando el tiempo necesario y personalizando con cada uno de ellos, además, cuentan con un bien escaso, una calidad humana maravillosa. Por todo ello y porque mi aprobado es un triunfo de 3, MIL GRACIAS!!!"

Zaidía Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena, sobretodo tengo que agradecer a Soraya que es la que me ha ayudado tanto en el teórico cómo en el práctico, una profesora 10. Eternamente agradecido."

Zaidía Opiniones

Diego

hace 6 meses

"Recomendado 100x100, buscar una autoescuela que cumpla tus expectativas no es tarea fácil , por eso doy gracias por a ver conocido esta , una experiencia maravillosa , mil gracias Soralla y en especial al prefe Leo por tu paciencia y dedicación ha sido increíble , has convertido en realidad lo que para mi era impensable , solo puedo decir Gracias"

Zaidía Opiniones

Jeni

hace 6 meses

"Mi experiencia con Zoraya fue espectacular. Impecable en su entrenamiento, me ayudó a pasar el examen de conducción en mi primer intento. Felicito a Zoraya por el trabajo que hace, y la recomendaré muchas veces!"

Zaidía Opiniones

Tati

hace 7 meses

"Autoescuela de 10!! Tengo 41 años y me he sacado el carnet a la primera! Teórico y práctico.Soraya y Leo son unos grandes profesionales y forman un equipo excelente, además de ser majísimos.Durante estos meses han tenido especial cuidado con las medidas anticovid, una buena comunicación y sobre todo una enseñanza como he dicho al principio, de 10. Sólo puedo decir cosas buenas, si buscáis Autoescuela, no os lo penséis, Zaidía es de lo mejorcito."

Zaidía Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Mi experiencia con Soraya ha sido muy positiva, me ha ayudado muchísimo y siempre con un trato muy cercano. Recomendada a todo el que quiera empezar con el carnet."

Zaidía Opiniones

Ivan

hace 7 meses

"☆10/10☆. Zaidía es una autoescuela cercana, familiar y acogedora a la par que profesional y correcta. Soraya y Leo son dos grandísimas personas que se nota que disfrutan haciendo su trabajo y enseñando siempre de la mejor forma posible a sus alumnos. Recomiendo esta autoescuela al 100% puesto que no puedo poner ningun inconveniente ni aspecto negativo."

Zaidía Opiniones

JVento

hace 7 meses

"Totalmente recomendable, los profesores son profesionales y con mucha experiencia, además se preocupan por que estés a gusto en todo momento de forma que hacen el aprendizaje más ameno. Muy contenta con el trato recibido :)"

Zaidía Opiniones

Nuria

hace 7 meses

"Muy contenta con esta autoescuela, tanto Leo como Soraya son encantadores y muy buenos profesionales, cuidando e interesándose siempre por el alumno y adaptándose a tus necesidades de horarios, y además con buenos precios.Gracias a todo esto he conseguido tanto el teórico como el practico a la primera :)Recomiendo esta autoescuela en todos los aspectos ¡¡Ha sido un placer!!"

Zaidía Opiniones

ESPERANZA

hace 7 meses

"Entre muchas autoescuelas que tenido que cambiarme he llegado a la conclusión y por recomendación y por lo servicios de los que te ofrecen Es una muy buena Autoescuela.Puntualidad, he sido muy bien tratadoAyudan mucho tanto en el teórico y el prácticoGracias a la Autoescuela Zaidia te enseñan muy buenos valores.Es muy económico y muy sale muy bien de precio."

Zaidía Opiniones

Georgiy

hace 8 meses

"Una autoescuela con un trato muy cercano y muy profesional, tanto en la práctica como la teoría. Todo ello siempre con mucha paciencia y cariño. Totalmente recomendable."

Zaidía Opiniones

Diego

hace 8 meses

"Cuando los conoces sabes que has llegado al lugar adecuado. Son admirables, como personas y profesionales. Gracias por ayudarme a conseguir mi L :)"

Zaidía Opiniones

ALIRIA

hace 8 meses

"Recomiendo muchísimo esta autoescuela, soy de campanar y me vine aquí por recomendación de un conocido y ha sido la mejor elección que he hecho, me ha merecido muchísimo la pena el desplazarme. Tanto Soraya como Leo se han portado de maravilla, muy profesionales y unas personas increíbles. He aprendido muchísimo gracias a ellos tanto teóricamente como la práctica del coche. Si tuviera que volver a elegir volvería sin dudarlo. Gracias por todo 😘."

Zaidía Opiniones

MARINA

hace 9 meses

"Excelente trato recibido tanto por parte de Soraya como de Leo. Son muy profesionales, pacientes y atentos en su trabajo; además, se preocupan mucho de que todo quede claro tanto para el examen teórico como para el práctico. Sin ninguna duda recomiendo esta autoescuela a todo aquel que quiera sacarse el carné. ¡Gracias por todo!"

Zaidía Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Todo genial con Soraya y Leo. Teórico y práctico a la primera. Implicados y profesionales."

Zaidía Opiniones

H.

hace 9 meses

"Estoy encantada con el trato recibido. En mi caso, Soraya fue mi profesora y gracias a ella he podido aprender a conducir, de forma adecuada y segura. Tanto Leo como Soraya son muy agradables y profesionales. Recomendaría esta autoescuela a cualquiera que quiera aprender a conducir y sacarse el carnet."

Zaidía Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Estoy encantada con esta autoescuela, son directos y claros, cualquier duda te la resuelven enseguida. Un trato maravilloso, tanto por parte de Soraya como por parte de Leo. Tienen un trato muy familiar y se preocupan por ti. He recomendado la autoescuela a conocidos y lo seguiré haciendo, un acierto sin duda. Soraya, Leo, un placer haber trabajado con vosotros, he disfrutado mucho y siempre os lo voy a agradecer. Un saludo enorme."

Zaidía Opiniones

Marina

hace 10 meses

"Vine recomendada por mis amigos y la verdad es que fue una muy buena decisión. El trato es excelente tanto por parte de Soraya como de Leo. Son personas muy cercanas, siempre dispuestas a ayudar y a que los alumnos lo entendamos todo, sin olvidarse de la profesionalidad. Estoy muy contenta y agradecida porque el trato por parte de ambos ha sido excelente"

Zaidía Opiniones

Laura

hace 10 meses

"No puedo estar mas satisfecho, des del primer día recibí un trato de lo más agradable y familiar, que conjunto a una muy alta profesionalidad, han conseguido que no solo disfrute del proceso de la obtención de mi carnet, si no que absolutamente todo haya ido "sobre ruedas".Completamente recomendado."

Zaidía Opiniones

Jorge

hace 11 meses

"Encantada con el trato recibido. Tienen mucha paciencia y gran profesionalidad. Recomiendo que os saquéis el carnet en esta autoescuela."

Zaidía Opiniones

Claudia

hace 11 meses

"Me gustaría compartir mi experiencia a la hora de obtener mi carné de conducir con la autoescuela Zaidía.Vivo actualmente en Alemania donde intenté sacarme el carné y me resultó muy difícil, y no por la barrera del idioma, sino por otros factores. Así que decidí ir a Valencia y hacerlo en la autoescuela Zaidía, donde pude disfrutar de un grata experiencia en el proceso.Estoy muy agradecido a Leo y a Soraya, unos grandes profesionales tanto en la teoría como en la práctica, ya que están muy pendientes de tu aprendizaje. Gracias a su trabajo me logré quitar las inseguridades que tenía y entender muchas situaciones del día a día en la conducción.Les agradezco su compromiso y su respeto y regreso a Alemania muy contento de disfrutar de la ciudad y de tener mi carné de conducir.Sin duda una escuela super recomendable."

Zaidía Opiniones

Mario

hace 11 meses

"Grandes profesionales, y una agradable experiencia. Te preparan muy bien tanto a nivel teórico como práctico. Muy recomendable!"

Zaidía Opiniones

Bego

hace 11 meses

"Profesores encantadores y preparan muy bien tanto para el teórico como para el práctico recomendadisio 10/10"

Zaidía Opiniones

Gorka

hace 11 meses

"Grandes profesionales, siempre cercanos y pendientes de sus alumnos. Me ha encantado aprender junto a vosotros, gracias por vuestra profesionalidad y por vuestro apoyo."

Zaidía Opiniones

ESTEL

hace 1 año

"La verdad muy contento y satisfecho con lo brindado por la autoescuela y muy buen trato de parte de los profesores. Muy recomendada. Gracias !!!"

Zaidía Opiniones

Nicolás

hace 1 año

"La mejor autoescuela que puedes encontrar , unos profesores maravillosos y profesionales dispuestos a ayudarte en cada momento sin duda ha sido la mejor experiencia ,muchas gracias por todo !"

Zaidía Opiniones

Anna

hace 1 año

"Estoy muy contenta y la recomiendo sin duda. Ambos son muy profesionales y te lo explican todo sin problema. Muchas gracias por la paciencia."

Zaidía Opiniones

Inma

hace 1 año

"Experiencia muy buena, un trato excelente por partes de ambos y te ayudan en todo momento.La recomiendo sin ninguna duda."

Zaidía Opiniones

Marta

hace 1 año

"Me recomendaron esta autoescuela y no me arrepiento de nada.Excelente trato por parte de ambos, mucha profesionalidad, paciencia y cercanía.Estoy encantada y sin ninguna duda la recomiendo."

Zaidía Opiniones

Laia

hace 1 año

"Muchísima profesionalidad y un trato cercano, saben hacer su trabajo como es debido"

Zaidía Opiniones

Jose

hace 1 año

"Una autoescuela de 10, el trato es muy familiar y los profesores son geniales. La enseñanza es increíble, Soraya y Leo te ayudan a mejorar, te motivan día a día y lo más importante de todo es que no te hunden sino que te dan más fuerzas para seguir. Muchísimas gracias por todo."

Zaidía Opiniones

Ale

hace 1 año

"Un autoescuela de 10. Gracias a Soraya y Leo pude sacarme le permiso de conducir a la primera. Son muy buenos profesionales y unas personas muy agradables. Tanto en las clases teóricas como las prácticas enseñan muy bien y tienen un trato hacia los alumnos muy familiar.100% recomendable."

Zaidía Opiniones

Thamara

hace 1 año

"Una excelente experiencia con la autoescuela Zaidía. El trato muy bueno y muy amable. He aprendido mucho en poco tiempo. Y el resultado ha sido fantástico, en la primera convocatoria apto. Y ha sido en gran parte gracias a la buena relación que se ha establecido profesora-alumno, de la profesionalidad y el buen rollo en las prácticas. Estoy muy muy contento, y la recomiendo totalmente."

Zaidía Opiniones

Isaac

hace 1 año

"Estoy encantada con Leo y Soraya. Un trato de 10 y muy cercano. Tanto las clases teóricas como prácticas son geniales y se hacen muy amenas. Siempre os voy a recomendar, gracias por todo!"

Zaidía Opiniones

Luna

hace 1 año

"Tanto Soraya como Leo son increíbles como profesores, además siempre te sientes muy arropado en cada paso que das, les volvería a elegir sin duda."

Zaidía Opiniones

Marco

hace 1 año

"Recomendadisima!! Muy buena experiencia. Soraya se preocupa desde el minuto uno que entiendas todo lo teórico sin aprenderlo de memoria,lo razonas y lo asimilas.Lo hace todas las veces que sea necesario. Incluso ya en prácticas he ido para que me saque dudas y me ha ayudado muchísimo. La exigencia complementada con la calidez en el trato hacen que uno quiera ir.Leo tiene una paciencia exquisita, de forma muy clara y rápida capta perfectamente en que fallas y lo hace fácil y divertido. No sólo enseña a conducir sino concientiza en vialidad.Sin duda voy a tener su voz en mi cabeza un tiempo dándome indicaciones!Gracias a los dos por la buena experiencia y el éxito.Gracias 😊"

Zaidía Opiniones

Sabrina

hace 1 año

"Hice el práctico en esta autoescuela, siempre tuvieron un buen trato hacia mi y todas las prácticas eran entretenidas, la recomiendo sin lugar a dudas."

Zaidía Opiniones

Javi

hace 1 año

"Inmejorable. Una autoescuela 10. Un trato perfecto. En mi familia todos nos hemos sacado el carnet allí y lo recomiendo a todo el mundo. Mil gracias!!"

Zaidía Opiniones

Irina

hace 1 año

"Fui recomendada por una amiga, y la verdad que fué un gran acierto.Son muy profesionales en todo lo que hacen, así que yo también le animo a la gente que vaya con ellos!Un saludo a Soraya y Leo!!"

Zaidía Opiniones

Karla

hace 1 año

"Mi experiencia en la autoescuela ha sido genial. Me prepararon el examen teórico y el práctico, son muy profesionales Leo y Soraya, muy atentos y empáticos. Muchas gracias por toda la dedicación que emplean con sus alumnos."

Zaidía Opiniones

Sara

hace 1 año

"Son los mejores, solo hice el práctico con ellos y me lo saque a la primera!!!!!😻😻😻😻😻😻"

Zaidía Opiniones

Anna

hace 1 año

"El matrimonio de profecionales de la auto escuela Zaidia son unos profesionales experimentados, atentos y observadores. Tras una nefasta experiencia en otra autoescuela, esta pareja me ha ayudado a conseguir mi "L" con esfuerzo y paciencia. Gracias!"

Zaidía Opiniones

Nora

hace 1 año

"Mi experiencia en la autoescuela Zaidia ha sido inmejorable, tanto las clases teóricas con Soraya por, entre otras muchas cosas, su dedicación absoluta al alumno combinando exigencia con cercanía y las prácticas con Leo por su GRAN paciencia y empatia.Ambos son dos profesionales que no me cansaré de recomendar.Muchas gracias a los dos!!!"

Zaidía Opiniones

Maria

hace 1 año

"Muy buen trato por parte de Leo y Soraya, recomiendo esta autoescuela sin ninguna duda!!"

Zaidía Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"LA MEJOR ACADEMIA DE VALENCIAEsta reseña es mi forma de agradecer la educación que he recibido en esta autoescuela ! Soraya y Leo tienen sin duda el máximo nivel de profesionalidad y cuando estas estudiando con ellos , te sientes parte de la familia !!! Un abrazo muy grande a lo dos !!!!"

Zaidía Opiniones

Katia

hace 1 año

"Una autoescuela muy familiar a la vez que profesional! Tanto Soraya como Leo son muy buenos profesores y muy buenas personas, y están dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. Les estoy muy agradecida por todo lo que me han ayudado y la paciencia que han tenido. La recomiendo sin lugar a duda!!!"

Zaidía Opiniones

Alma

hace 1 año

"Un trato excelente por parte de Leo y Soraya.Sin duda la recomendaré a todos mis conocidos. Quedé súper contenta."

Zaidía Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Buenísima autoescuela! Tanto Soraya como Leo son buenos profesionales con mucha paciencia y muy buenas personas. Me ayudaron mucho con todo y pude sacarme el carnet de moto en muy poco tiempo.Estoy muy agradecido. Recomendable al 100%."

Zaidía Opiniones

Javi

hace 1 año

"Empatía, profesionalidad, muy buen trato....sin duda todo el que me pregunte irá a vuestra autoescuela."

Zaidía Opiniones

Noelia

hace 1 año

"Excelente servicio 👍🏻👏👏Muy agradecida con leo. Eres todo un profesional 🙂"

Zaidía Opiniones

Yurledy

hace 1 año

"Os escribo esto en agradecimiento por vuestro trabajo, por vuestra constancia y esfuerzo diarios, pero sobretodo por la comprensión y cercanía que he podido sentir aquí y sé con total seguridad que no habría encontrado en ningún otro lugar, sois dos personas maravillosas y os deseo todo lo mejor. Gracias por vuestra preocupación al conocer alguno de mis problemas personales y por haber podido hablaros de ellos porque en cierta parte me he sentido apoyada por vosotros, quiero que sepáis que siempre siempre siempre tendréis un trocito en mi corazón y me siento muy afortunada de haberos conocido y haber podido aprender con vosotrosNo cambieis nunca y nos vemos muy pronto"

Zaidía Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Sin palabras para mí una de las mejores autoescuela de Valencia por no decir la mejor, soralla la mejor profesora de autoescuela que conozco toda una profesional, y de Leo que es el mejor dándote clases prácticas de coche, que paciente.sin lugar a duda lrecomiendo está autoescuela."

Zaidía Opiniones

Adrian

hace 1 año

"Autoescuela 10! Personalmente he estado en esta autoescuela y en otra. No hay color con la implicación con los alumnos de esta autoescuela, profesionales que les gusta su trabajo y se preocupan por formarte al 100x100, muchas gracias!"

Zaidía Opiniones

Cristina

hace 1 año

"los profesores muy majos con mucha paciencia y comprensión se aprende mucho y rápido en la autoescuela un 10 de autoescuela"

Zaidía Opiniones

Juan

hace 1 año

"Trato acogedor y cercano, inmejorable para realizar las prácticas de coche con la mejor preparación y exigencia, evidente por su alto porcentaje de aprobados. Gracias Soraya y Leo."

Zaidía Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Profesores muy profesionales tanto en la parte teórica como en la práctica gracias al trato individual y cercano que he tenido he conseguido el carnet gracias a Soraya y Leo... un placer volvería sin duda a elegir esta autoescuela!!!"

Zaidía Opiniones

Diego

hace 1 año

"Es una escuela maravillosa👍🏽 100% recomendable! Un agradecimiento especial a Leo, por las lecciones de práctica. Explica todo accesible y comprensible. ¡Muchas gracias!"

Zaidía Opiniones

Sofya

hace 1 año

"Un trato al cliente excepcional y practicas muy provechosas. Un 10"

Zaidía Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Muy buena experiencia, sin duda recomendada.Tienen un trato cercano hacía el alumno y una total vocación de enseñar. Muy buenos profesores y mejores personas.¡Gracias por la experiencia!"

Zaidía Opiniones

Aitzi

hace 1 año

"Muy buena autoescuela. Un trato excepcional y un precio asequible. Recomendable 100%!!!"

Zaidía Opiniones

Hector

hace 1 año

"Muy buena autoescuela. Se van haciendo tests desde el principio, te explican truquillos y las cosas muy claras. En las prácticas he tenido muy buen profesor la verdad, es muy paciente y divertido. Totalmente recomendable 😊."

Zaidía Opiniones

ALBA

hace 1 año

"Autoescuela 10/10. Tanto Leo como su esposa Soraya son auténticos profesionales. Leo me dio la seguridad y la confianza que necesitaba para aprobar el práctico del permiso B a la primera. Por desgracia el teórico me lo saqué con otra autoescuela con la que tuve una muy mala experiencia... Soraya me ayudó a solucionar todo el tema del papeleo, preocupándose desde el minuto 1 por mí. Animo a todo el mundo a venir a esta autoescuela, estoy seguro de que no os arrepentireis :)"

Zaidía Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Leo tiene bastante paciencia a la hora de hacer prácticas es muy profesional y enseña muy bien gracias a el ya puedo disfrutar del carnet de conducir"

Zaidía Opiniones

Rubenkete

hace 1 año

"Recomiendo 100 % esta autoescuela , unos profesionales en condiciones . Me ha gustado mucho la enseñanza impecable que tiene Soraya , se implica y te explica una y otra vez hasta que lo entiendas todo , hasta se preocupa por las veces que faltas a sus clases teoricas 😝, gracias Soraya . Me despido agradeciendole tambien a Leo por su infinita paciencia que tuvo conmigo en las practicas , aparte de que te enseña a conducir te aporta una educacion vial 10 , que conducir es facil pero hacerlo con clase mola mas 👏🏻🤣 repetiria sin duda !"

Zaidía Opiniones

Adriana

hace 1 año

"Por mi experiencia la mejor si duda,se vuelca mucho con los alumnos,tienen experiencia,y el método d enseñanza es perfecto para cualquier alumno,para mi es inmejorable.gracias autoescuela zaidia"

Zaidía Opiniones

Oliver

hace 1 año

"Recomiendo esta autoescuela a todos los que me preguntan por el carnet. Soraya consigue que vayas al examen con la teoría muy machacada. Me encantó su método, que consiste más en enseñar resolviendo todas las dudas del alumno con explicaciones clarísimas en vez de hacer eternas clases teóricas. No sales con la teoría aprendida de memorieta, sino con los detalles muy interiorizados. Leo, por su parte, consiguió que después de unas cuantas prácticas condujera tranquila y me lo pasara muy bien al volante. Tiene mucho ojo para entender por qué se equivoca el alumno y guiar la práctica para ir mejorando poco a poco, además de hacerla muy amena y divertida.Los dos son personas y profesionales maravillosos, y han conseguido que me saque el carnet a la primera... ;)"

Zaidía Opiniones

Ania

hace 1 año

"Muy atentos y muy profesionales, enseñan muy bien y buen ambiente dentro de la autoescuela"

Zaidía Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Muy buena autoescuela, aprendes muy rápido gracias a los profesores. Muy recomendable"

Zaidía Opiniones

Cheessco

hace 1 año

"Excelentes profesionales. Un trato cercano y servicio totalmente personalizado. Soraya es muy agradable y atenta, te anima mucho a ir a clases presenciales y explica la teoría de forma clarísima, solucionando siempre todas las dudas y repitiendo aquello en lo que más solemos fallar. Leo es un profesor de prácticas impecable, con una paciencia infinita y buen humor, te ayuda a quitarte miedos e inseguridades, te guía para ir mejorando y sacar el máximo partido a cada práctica.Gracias por vuestra dedicación y entusiasmo. Muy recomendable!"

Zaidía Opiniones

Ana

hace 1 año

"100% Totalmente recomendable. Gracias a ellos he podido sacarme el permiso de conducir a la primera. Mucha paciencia y muy bien explicado tanto en las clases teóricas como las clases prácticas. Muy feliz con mi L. Gracias!!!"

Zaidía Opiniones

Elhadji

hace 1 año

"Me saqué las parte práctica del carnet B aquí. Tanto Soraya como Leo son educados y profesionales. El trato es cercano y los trámites los realizan rápida y eficientemente, se evidencia los años de experiencia en el sector. Soy una persona con TDAH y Leo ha sido un docente excelente. ¡Volvería sin dudarlo!"

Zaidía Opiniones

Karen

hace 1 año

"Soy propietaria de una autoescuela en Madrid y me ha llegado una alumna de autoescuela Zaidia que después de un año en el extranjero necesita una clase de refresco. Quiero felicitar al profesor que tuvo (Lèo) por la excelente preparación en manejo y observación, se nota hay mucho trabajo detrás. Les animo a seguir formando buenos conductores!"

Zaidía Opiniones

ELSA

hace 1 año

"Tanto Soraya como Leo son excelentes profesores que ayudan y machacan tanto el examen teórico como práctico. Gracias a ellos, sacarse el carnet de conducir es más fácil. Totalmente recomendable."

Zaidía Opiniones

David

hace 2 años

"Una profesora excelente en lo que se refiere al teórico y que no te deja que tengas ninguna duda ya que te lo repetirá las veces que sea.Tienen la ventaja de ser muy atentos con todos porque no es muy grande.En lo que se refiere al práctico el profesor es todo lo contrario a lo que se dice por ahi de que los profesores son malos. Este es gracioso y te ayuda con tdoo lo que haga falta desde el primer día.En general me ha gustado mucho sacarme el carnet aquí 💪"

Zaidía Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Muy buenos profesores y excelente experiencia"

Zaidía Opiniones

Belén

hace 2 años

"Autoescuela perfecta para sacarte cualquier permiso de conducir. Los profesores, Soraya y Leo, espectaculares, muy buenos profesionales, de Soraya destacar su honestidad, su claridad y su gran empeño por conseguir que todos y cada uno de sus alumnos entendamos y no nos quedemos con ninguna duda respecto al temario, por parte de Leo destacar su paciencia, su carisma y seguridad que te transmite en las clases prácticas.Pero sobretodo la confianza, familiaridad y facilidades que te proporcionan y que te hace ir con ganas y muy a gusto tanto a la autoescuela como a las prácticas.Para mi, la mejor autoescuela que podría haber elegido, totalmente recomendable para todo el mundo, pero sobretodo para cualquiera que quiera aprender a conducir de manera respetuosa y eficiente."

Zaidía Opiniones

Carla

hace 2 años

"Muy buenos profesores con mucha paciencia (conmigo demasiada) :) .Muy acogedor, trato familiar"

Zaidía Opiniones

Paulita

hace 2 años

"Me saqué el carnet hace unos meses y es 100% recomendable. El método de impartir las clases teóricas es inmejorable y las clases prácticas muy productivas."

Zaidía Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Muy buen trato y con un estilo de enseñanza muy compatible con cualquier horario. Muy recomendable."

Zaidía Opiniones

Jaime

hace 2 años

"Unos profes estupendos que te enseñan de verdad!!"

Zaidía Opiniones

Lucía

hace 2 años

"Increíble servicio, se nota profesionalidad y ante todo, que el alumnado esté a gusto! Contenta de haberme sacado el carnet allí y con vosotros!! La recomendaré!!!!"

Zaidía Opiniones

Magali

hace 2 años

"Una autoescuela totalmente recomendable por muchos aspectos.Sacarse el carnet de coche se hace sencillo gracias a la manera que tienen de resolver tus dudas, tanto teóricas como prácticas.Los profesores Soraya y Leo son estupendos, mucha paciencia (muy importante) y super amables.Hemos ido a clases ahí tanto mi padre para sacarse el carnet de moto, como mi hermano y yo para el de coche, y la verdad es que todo perfecto.Muy recomendable!"

Zaidía Opiniones

Carlos

hace 2 años

"El mejor sitio para sacarse el carnet. Tanto Leo como Soraya son geniales profesores y personas increíbles. Respecto a la teoría, no encontraréis nadie que se sepa mejor el código de circulación que Soraya (y que lo explique tan bien), y la práctica, con nadie aprenderéis tan rápido ni os lo pasaréis tan bien como con Leo. La recomiendo 100%"

Zaidía Opiniones

Borja

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Zaidía?

¿Quieres contactar con Zaidía Autoescuela?

Alternativas a Zaidía

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de València de este mayo de 2022

Autoescuelas Avae (Oficinas)
Autoescuelas AVAE (Oficinas)

Autoescuela en València

Calle Mora de Rubielos, 6, 46007 Valencia


La profesora que imparte el curso de CAP Viajeros, es una gran profesional, con dilatada experiencia e imparte el mismo de una manera fluida y bien estructurado, recomiendo el lugar para realizar el curso.

Escuela De Conductores
Escuela de conductores

Autoescuela en València

Calle de Mora de Rubielos, 6, 46007 Valencia


He tenido la gran suerte de realizar el CAP en este centro con una gran profesional "Eva Hernándiz".Su dedicación y esfuerzo hace que el curso sea ameno y dinámico.Para mí ha sido un...

Autoescuela Avae 31
AUTOESCUELA AVAE 31

Autoescuela en València

Carrer de Ramon Llull, 31, 46021 València, Valencia


非常感謝我選擇了一所好的駕校,讓我順利拿到駕照。尤其對於不懂西班牙語的外國人來說,考取西班牙駕照難度很大。這家駕校的老闆David為人很好,有很好的信譽,收費合理,很快就能安排實踐練習,教練Anna也很好,很有耐心,一週兩次,兩個月的練習,讓我順利獲得駕照,我很高興我做出了正確的選擇。Estoy muy agradecido por haber elegido una buena autoescuela para sacarme el carnet de conducir. Fue muy difícil obtener el permiso de conducir español, especialmente para un extranjero que no habla español. David, el...

Autoescuelas El Cid Avae
Autoescuelas EL CID AVAE

Autoescuela en València

Carrer de Sueca, 17, 46006 València, Valencia


Great driving school. Very professional, lessons can be taught in English if you want. If you are an experienced and competent driver but are going through the ordeal of resitting a driving theory/prac tests because...