mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Parque Centro

Se encuentra en Sevilla

Autoescuela de Sevilla que encontrarás en C/ León XIII, 42, 41009 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Parque Centro, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Autoescuela Parque Centro abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en C/ León XIII, 42, 41009 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Parque Centro?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 954351962

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Parque Centro
SectorAutoescuela
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono954351962

Horario

Lunes10:30–13:30 | 17:30–20:30
Martes10:30–13:30 | 17:30–20:30
Miércoles10:30–13:30 | 17:30–20:30
Jueves10:30–13:30 | 17:30–20:30
Viernes10:30–13:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Parque Centro, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Parque Centro Sevilla

Autoescuela Parque Centro opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de esta autoescuela de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Parque Centro pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo a la primera, así da gusto.Estupendos profesores que te explican todo perfectamente y te dan el "por qué" de × norma de tráfico de cara al teórico o de × forma de circular para aprobar el práctico. Solo buenas palabras para Sandra y para Mario, profesionales y personas como la copa de un pino."

Autoescuela Parque Centro Opiniones

José

hace 3 meses

"Los mejores profes que podría haber tenido!!!! Muchísimas gracias por todo!!!!!"

Autoescuela Parque Centro Opiniones

Angela

hace 7 meses

"Tanto Sandra como Mario son grandes profesionales. A mi me enseñaron súper bien y siempre que puedo los recomiendo."

Autoescuela Parque Centro Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Solo puedo decir cosas buenas sobre la autoescuela, el trato de Sandra (que enseña el teórico) y de Mario (práctico) ha sido siempre excelente, los quiero mucho.De hecho, mi hermano también se lo sacó allí.Incluso antes de sacarme el carnet, ya los recomendaba con todos mis amigos.Si buscais una buena autoescuela, ¡esta es la mejor opción!"

Autoescuela Parque Centro Opiniones

Vicky

hace 1 año

"Sandra y Mario son excepcionales y muy profesionales. Saben enseñar y transmitir el temario/prácticas. Pequeño círculo de amigos que hace más fácil alcanzar este objetivo. Me encanta la cercanía y tranquilidad que te aportan."

Autoescuela Parque Centro Opiniones

Lorena

hace 1 año

"Trato y calidad inmejorables! Además de buen precio, tanto Sandra como Mario son muy buenos profesores! Gracias a ellos pude sacarme el carnet tanto la parte teórica como la práctica a la primera! Además de la calidad son muy amables y cercanos lo que lo convierte en la autoescuela perfecta! Sin duda a todo el que conozco se la recomiendo y acaba con carnet y feliz de la elección! Muchas gracias por todo!"

Autoescuela Parque Centro Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Unos profesores estupendos y el trato magnífico. Aprendes muchísimo y muy rápidamente, aprobé los dos exámenes a la primera. Estoy muy agradecido de corazón a Sandra y a Mario por ayudarme a conseguirlo, son los mejores."

Autoescuela Parque Centro Opiniones

León

hace 1 año

"Me he sacado el carnet con Sandra, anteriormente estuve en otra autoescuela del barrio y no quedé muy contenta, la verdad q Sandra es una profesional como la copa de un pino. Se nota q le gusta muxo su trabajo y la verdad es q es muy buena dando clases teóricas. Mario me dio las clases prácticas y aprobé a la primera. Es una autoescuela pequeñita pero muy, muy recomendable."

Autoescuela Parque Centro Opiniones

BLANCA

hace 1 año

"Trato magnífico a los estudiantes, explicando una y otra vez y las que hagan falta la teoría y la práctica. Profesionales y grandes personas. Además, buenos precios. Lo recomiendo sin lugar a dudas."

Autoescuela Parque Centro Opiniones

José

hace 1 año

"Tanto Sandra como Mario son dos auténticos profesionales y dos maravillosas personas. Sin duda alguna todo esfuerzo tiene su recompensa y el trato y la cercanía es inmejorable"

Autoescuela Parque Centro Opiniones

Paula

hace 2 años

"La mejor autoescuela de toda Sevilla, tanto yo como los dos colegas del barrio que me la recomendaron aprobamos ambos exámenes (el teórico y el práctico) a la primera."

Autoescuela Parque Centro Opiniones

Gabriel

hace 2 años

"Buenas tardes. Me he sacado el carnet en esta fantástica autoescuela. El 27 de Mayo de este año, me lo saqué, un día muy importante para mí. Decir que he tenido la gran suerte de conocer a dos profesionales. Sandra y Mario. Sandra profesora del teórico,por su amabilidad, atención, comprensión una gran profesional, me quedo sin palabras. Y de Mario profesor del práctico, decir que otro gran profesional, buena enseñanza desde el principio hasta el final. Buenos ratos pasados durante mis clases. Todo lo que puedo decir es bueno. Os la recomiendo. Un abrazo Sandra y otro para tí Mario."

Autoescuela Parque Centro Opiniones

Maria

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Autoescuela Parque Centro?

¿Quieres contactar con Autoescuela Parque Centro Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Parque Centro

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Sevilla de este julio de 2022

Noavi Centro Educativo
NOAVI Centro Educativo

Servicio de clases particulares en Sevilla

Calle Manuel Arellano, 7, 41010 Sevilla


Recomiendo este centro educativo al 100 por 100. Apto para cualquier nivel, desde el más básico a un nivel superior, Jose (el profesor) es un profesional como pocos, y destaca su infinita paciencia, ( yo...

Cerrada Por Kubilacion
Cerrada por kubilacion

Autoescuela en Sevilla

C/ Mejillón, 14, 41015 Sevilla


Autoescuela Santa Elena
Autoescuela Santa Elena

Autoescuela en Sevilla

Calle Fernando Villalón, 3, 41004 Sevilla


El trato es bastante bueno durante toda la formación. Para el teórico hay clases y siempre a tu disposición en cuanto a dudas o lo que te haga falta! En el práctico también, han sido...

Torcal Formación - Sevilla I | Autoescuela
Torcal Formación - Sevilla I | Autoescuela

Autoescuela en Sevilla

Calle Estrella Canopus, 9, 41015 Sevilla


Son unos auténticos profesionales. Estoy muy contenta con el trato que me dió Vanesa en todo momento, es una persona que te apoya y te anima constantemente. Y Manuel como profesor de clases prácticas es...