mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela MiCar

Se encuentra en Sevilla

Autoescuela de Sevilla que encontrarás en Calle Tintes, 41003 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela MiCar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Autoescuela MiCar abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle Tintes, 41003 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela MiCar?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 666029969

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela MiCar
SectorAutoescuela
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono666029969

Horario

Lunes10:30–14:00 | 17:00–20:00
Martes10:30–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles10:30–14:00 | 17:00–20:00
Jueves10:30–14:00 | 17:00–20:00
Viernes10:30–14:00 | 17:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela MiCar, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Autoescuela Autoescuela MiCar Sevilla

Autoescuela MiCar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de esta autoescuela de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela MiCar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Son geniales!! Venía de una mala experiencia, y su trato y simpatía son inigualables!! Y Jorge, el profesor de prácticas, súper bueno. Súper recomendable! :)"

Autoescuela MiCar Opiniones

Rocio

hace 2 meses

"Estoy muy contento con la autoescuela, en apenas un mes me saqué el practico y me dieron clases de conducir al momento y sin esperas."

Autoescuela MiCar Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"A mis 44 años he decidido sacarme el carné a pesar de que nunca me ha gustado conducir !!! Estuve varios meses aguantando en otra autoescuela muy cercana y decidí cambiarme porque no avanzaba con esa profesora. El cambio a Micar mereció la pena. Trato muy amable por parte de Jose Carlos, el propietario. Y las clases con el profesor, genial. Clases amenas y muy aprovechadas. Gracias Jorge por tu paciencia!"

Autoescuela MiCar Opiniones

Estela

hace 3 meses

"La verdad que muy buenos precios ,pero aparte de eso lo que más valoro es la facilidad y la simpatía de los profesores tanto de la teórica como de la práctica. Encantadores."

Autoescuela MiCar Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Un trato excelente y muy cercano, han estado en todo momento pendientes de mi. Los profesores son unos auténticos profesionales.Muchísimas gracias Jose Carlos y Jorge.100% recomendable, me saque el carnet a la 1ª."

Autoescuela MiCar Opiniones

Jesús

hace 4 meses

"Sin duda alguna la recomendaría a todo el mundo. Da gusto tratar con personas así!"

Autoescuela MiCar Opiniones

Lucia

hace 6 meses

"Super recomendable!!! El trato por parte del dueño y del profesor inmejorables.He probado en otra autoescuela antes y decidí cambiarme debido a su precio y me he quedado por la tremenda calidad del servicio.Un trato muy atento y adaptado a tus necesidades.José Carlos para ser tan joven es muy profesional y encantador .Y el profesor, Ricardo, no podría haber tenido una mejor enseñanza. Me llevo a dos grandes personas aparte de mi "L" . ☺️☺️☺️❤️"

Autoescuela MiCar Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Muy buena autoescuela! Son todos encantadores y muy cercanos. Te facilitan todo. Muy recomendable!"

Autoescuela MiCar Opiniones

Marta

hace 8 meses

"De 10 porque no hay más estrellas que si no se les da rapidez desde que terminas el teórico a las clases practicas y después las clases prácticas seguidas que hacen que tengas soltura , las clases del coche muy tranquilas gracias a que el profe transmite tranquilidad al volante y enseña de 10, la mejor escuela para sacarse el coche, te ayudan a todo lo que necesites. La mejor autoescuela posible para sacarse el coche"

Autoescuela MiCar Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Autoescuela muy buena! Todos son encantadores y David es super buen profesor. Muchas gracias por todo!!"

Autoescuela MiCar Opiniones

Berta

hace 8 meses

"Super autoescuela! Muy profesionales y muy simpáticos, te acompañan bien durante todo el proceso y el profesor es buenísimo! No dudéis en sacaros el carnet ahí!"

Autoescuela MiCar Opiniones

Johakim

hace 1 año

"Lo mejor de la autoescuela es lo cercano que es con el público, te sientes como si estuvieras en casa. Además ellos te ayudan en todo momento con las dudas. En lo relacionado con las prácticas, el profesor es magnífico y sabe como nadie dar unas clases que te ayudarán en el examen práctico a aprobar."

Autoescuela MiCar Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Me ha encantado la experiencia en esta autoescuela, y lo mejor que tienen son las personas que trabajan allí!Se adapta a cualquier situación que tengas y individualizan todo lo posible el trato con los diferentes alumnos.Muy recomendable"

Autoescuela MiCar Opiniones

Marta

hace 1 año

"Es imposible tener quejas o palabras negativas hacia esta autoescuela, el trato súper cercano y con total libertad y autonomía para el estudiante. Una aplicación que se actualiza constantemente para poder estudiar por tu cuenta, las explicaciones perfectas y el sistema dirigido a que aprendas de tus errores; y si quieres ir a la autoescuela mejor aún, trato cercano y ayuda total en todos los sentidos. Mil gracias tanto a Jose como a David, que han conseguido que tanto en las prácticas como haciendo tests me sienta como en casa y con ganas de ir cada día, consiguiendo el carnet a la primera gracias a ellos."

Autoescuela MiCar Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para esta autoescuela. Tienen el material de examen más actualizado en el mercado, atención eficaz y rápida, siempre disponibles para ayudar y gran apoyo al estudiante. Verdaderos profesionales que me han ayudado a conseguir el carnet en solo 6 semanas. Muy recomendable."

Autoescuela MiCar Opiniones

Yo

hace 1 año

"Ya tengo el carnet! Gracias Carmen y David por hacerlo más ameno. Muy recomendable por el trato y súper económica."

Autoescuela MiCar Opiniones

Rocío

hace 1 año

"Si algo me gusto de esta autoescuela es su trato cercano a la par que profesional, cuando estaba haciendo el teórico si tenia alguna duda ahí estaba Carmen para ayudarme siempre y te lo explicaba todo tan bien que lo mas difícil te lo hacia sencillo de entender. Y cuando estaba haciendo el practico que maravilla las clases con David, por que es un profesor muy tranquilo pero te ríes con el y si tienes nervios no te preocupes que el hace que se te vayan del todo. Recomiendo la autoescuela en todos los aspectos!!"

Autoescuela MiCar Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"La mejor autoescuela de Sevilla. Me han hecho sentir como parte de su gran familia y no tengo más que palabras de agradecimiento a Carmen, José Carlos y David, que me han ayudado en todo y de una forma muy eficaz, profesional y cercana.GRACIAS!!"

Autoescuela MiCar Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Muy buena experiencia con ellos. Muy profesionales y amables en todo momento. Un 10👏🏼"

Autoescuela MiCar Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Personal bien preparado y organizado. Se adaptan a las necesidades de cada persona. Muy recomendable."

Autoescuela MiCar Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Maravillosa autoescuelas y maravilloso equipo que la compone.me he sacado el carne hace unos días y os aseguro que este equipo hace todo lo posible para que la obtención del mismo sea lo mas liviana posible.gracias Carmen por la parte teóricos siempre pendiente y avisando para hacer los test necesarios y por los ánimos .y gracias David por tus practicas maravillosas y enseñar con una paciencia infinita.gracias a todos y que todo vaya bien equipo.saludos a todos."

Autoescuela MiCar Opiniones

Deltropicoymas.

hace 1 año

"Me quedo con el trato cercano y la profesionalidad de la autoescuela Micar, en particular con el trabajo de Carmen y David. Muchas gracias y a seguir así! Muy recomendable!"

Autoescuela MiCar Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Autoescuela ejemplar y maravillosa, con profesionales excelentes, siempre cuidando e interesándose por el alumno, adaptándose siempre a tus necesidades de horarios, y con buenos precios. David, el profesor, superprofesional, muy educado, te trasmite mucha paz, mucha seguridad al conducir y enseña super bien.La verdad ha sido toda una FELICIDAD sacarme el carmet de conducir en la autoescuela MiCar.¡SOIS LOS MEJORES!!!"

Autoescuela MiCar Opiniones

Chelo

hace 2 años

"Muy buena autoescuela. Son muy atentos de modo que cualquier cosa que necesites lo solucionan enseguida. En cuanto al trato directo con ellos, inmejorable."

Autoescuela MiCar Opiniones

Gonzalo

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Autoescuela MiCar?

¿Quieres contactar con Autoescuela MiCar Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela MiCar

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Sevilla de este julio de 2022

Noavi Centro Educativo
NOAVI Centro Educativo

Servicio de clases particulares en Sevilla

Calle Manuel Arellano, 7, 41010 Sevilla


Recomiendo este centro educativo al 100 por 100. Apto para cualquier nivel, desde el más básico a un nivel superior, Jose (el profesor) es un profesional como pocos, y destaca su infinita paciencia, ( yo...

Cerrada Por Kubilacion
Cerrada por kubilacion

Autoescuela en Sevilla

C/ Mejillón, 14, 41015 Sevilla


Autoescuela Santa Elena
Autoescuela Santa Elena

Autoescuela en Sevilla

Calle Fernando Villalón, 3, 41004 Sevilla


El trato es bastante bueno durante toda la formación. Para el teórico hay clases y siempre a tu disposición en cuanto a dudas o lo que te haga falta! En el práctico también, han sido...

Torcal Formación - Sevilla I | Autoescuela
Torcal Formación - Sevilla I | Autoescuela

Autoescuela en Sevilla

Calle Estrella Canopus, 9, 41015 Sevilla


Son unos auténticos profesionales. Estoy muy contenta con el trato que me dió Vanesa en todo momento, es una persona que te apoya y te anima constantemente. Y Manuel como profesor de clases prácticas es...