mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Eiffel

Se encuentra en Sevilla

Autoescuela de Sevilla que encontrarás en Avenida San francisco Javier 9 Edificio Sevilla 2, Módulo, 1, 4º Planta, 41018 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Eiffel, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Autoescuela Eiffel abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Avenida San francisco Javier 9 Edificio Sevilla 2, Módulo, 1, 4º Planta, 41018 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Eiffel?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 955226719

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Eiffel
SectorAutoescuela
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webautoescuelaeiffel.com
Teléfono955226719

Horario

Lunes11:00–13:30 | 18:00–20:00
Martes11:00–13:30 | 18:00–20:00
Miércoles11:00–13:30 | 18:00–20:00
Jueves11:00–13:30 | 18:00–20:00
ViernesCerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Eiffel, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Eiffel Sevilla

Autoescuela Eiffel opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 111 usuarios hablando de esta autoescuela de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Eiffel pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡100% Recomendable! En las clases prácticas he tenido como profesora a Susana, grandísima profesional y persona, en todo momento se preocupa por adaptarse a tus horarios, además de darte consejos para que sea más fácil aprender a conducir, sin duda alguna estoy encantada con ella y con la autoescuela en sí."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Rocío

hace 3 meses

"La mejor de Sevilla. Me saqué el práctico en un mes y poquito más con Jose Antonio, magnifico profesor y las mejores clases, adaptando siempre nuestros horarios y paciencia infinita. Si tuviera que volver a elegir volvería aquí sin duda alguna. Muchísimas gracias por todo!!!"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Alba

hace 3 meses

"Recomiendo esta autoescuela. Todo muy profesional y muy buen trato. En las practicas mi profesor a sido José. Una gran persona, muy amable , lo recomiendo a cualquiera que quiera sacarse el examen practico."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Gran autoescuela con buenos precios y grandes profesores. Estuve con Juan de profesor, muy contento gran profesional y gran persona. Muy recomendable"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Javier

hace 3 meses

"He tenido muy buena experiencia con la autoescuela, mi profesora fue Susana y todo genial, se adaptaba con mucha facilidad a los horarios y enseñaba todo con mucha paciencia. También muy útil el intensivo para sacarse el teórico rápido. Pude aprobar los dos exámenes a la primera, la recomiendo mucho."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Julia

hace 3 meses

"Recomiendo al máximo esta autoescuela, me ayudaron en todo momento para ambos exámenes, con el cursillo intensivo para el examen teórico y ofreciendo una gran facilidad en las clases prácticas.Mi profesor durante las prácticas fue Juan un profesional en lo suyo que compaginó a la perfección el aprender con el disfrutar dentro del coche, he aprobado ambos exámenes a la primera y mi experiencia en términos de rapidez y facilidad ha sido estupenda."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"Recomiendo mucho esta autoescuela. Hice el curso intensivo con Juan que me sirvió de gran ayuda para aprobar el teórico a la primera. Las clases prácticas también las realicé con Juan o ‘’Juanillo’’ para los amigos que me adaptó las clases a mis horarios, y me dio el apoyo y la tranquilidad que necesitaba para aprobar.Recomiendo mucho a Juan, muy profesional."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Ian

hace 3 meses

"Recomiendo 100% la autoescuela Eiffel. Aprobé el teórico en enero y hoy aprobé el examen práctico gracias a mi excelente profesor José-Antonio ! Le agradezco mucho su exigencia, su alegría y sobre todo su paciencia !"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Remy

hace 3 meses

"Muy buena atencion, mi profesor fue José Antonio una persona muy amable agradable positiva y transmite mucha alegria, !!!el me ha enseñado todo lo que ahora se sobre conducir y gracias a el he podido sacarme el examen!!!"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Recomendable 100%! El curso intensivo para el examen teórico es de gran ayuda para aprobar y en las prácticas tuve la suerte de estar con José Antonio y para mí es otro nivel. Muy buen profesor, cercano, simpatico, paciente, se preocupa de adaptar lo mejor posible los horarios de las clases a tus necesidades. Para mi, por trabajo, esto fue fundamental. Resultado: a la primera! Mil gracias!"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Pilar

hace 3 meses

"Geniaal ! Recomiendo al cien por cien esta autoescuela y sobre todo a José Antonio que fue mi profesor para el práctico y todo genial, se adaptaba y cuadraba los horarios para nosotros y luego sus clases eran muy amenas, me voy muy contenta de esta autoescuela porque sé que he escogido muy muy bien en sacarme el carné aquí ¡Gracias autoescuela Eiffel y gracias sobre todo Jose Antonio!"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Clara

hace 3 meses

"La autoescuela está llena de personas que aman su trabajo y son profesionales. Una de las cosas que recomiendo encarecidamente es la oportunidad que oferta con el Curso Teórico Intensivo, ya que además de resolver dudas con el profesor y los compañeros puede servir de repaso antes de presentarse uno al examen teórico. Por lo demás, los precios son bastante razonables y aseguro que merecen la pena pagarlos. Por último, quiero dar gracias a la autoescuela por todo lo que han hecho conmigo, en especial a Antonio, a Juan y a Virginia."

Autoescuela Eiffel Opiniones

????

hace 3 meses

"Mi experiencia en esta Autoescuela ha sido muy buena y recomendable. He aprendido y disfrutado gracias a mi profesora Virginia que me hizo este aprendizaje más ameno, lo cual hizo que me ayudase a aprobar a la primera mi examen. La recomiendo al cien por cien , una gran experiencia."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Recomiendo esta autoescuela 100%!! Muy buen trato los profesores. Yo estuve con Susana en las clases prácticas, una persona genial, aparte de enseñarme muy bien. Muy contenta!!"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Olivia

hace 3 meses

"Buen trato y te informan claramente de todo desde el principio. Destaco a mi profesora de prácticas Virginia, buenísima profesora que se adapta a las necesidades y horarios de sus alumnos y crea un ambiente muy cómodo durante las clases."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Excelente trato y comunicación. Susana y Juan muy profesionales, gran trabajo por parte de los dos tanto en el curso intensivo teórico con Juan, como con Susana en las clases prácticas, me transmitió mucha confianza y seguridad. Muy contento de haber sacado el carné con ellos."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Danielperez_19

hace 5 meses

"Todo perfecto, como profesor me tocó José Antonio, siempre da todo por adaptarse a tus horarios, las clases son divertidas y aprendes rápido.Aprobé todo a la primera y estoy muy agradecida, 100% recomendable."

Autoescuela Eiffel Opiniones

María

hace 5 meses

"La mejor elección sin dudarlo. Espectaculares en el trato y la enseñanza. Hicieron lo imposible por adaptarse a mi horario (que no era nada fácil) en tiempo récord. Tienen un trato muy cercano y se preocupan por el alumno en todo momento. Tuve la enorme suerte de tener a Jose Antonio como profesor de prácticas, aunque me consta que con cualquiera de ellos hubiera obtenido el mismo resultado. Enhorabuena por vuestro trabajo y mil gracias."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Mi experiencia ha sigo genial con ellos. Son muy flexibles, con mucha experiencia y sobre todo hacen las clases agradables y fáciles para aprender de laMejor manera y rápido. En cuanto a la relación calidad precio genial. 100% recomendable."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Muy buena autoescuela, me llevo una muy buena experiencia con ellos tanto en la preparación para el examen teórico como en las clases prácticas que tuve el privilegio de dar las clases con el profesor Jose Antonio que es un muy buen profesional, muy dedicado a su trabajo y a enseñarte muy bien, además una excelente persona de corazón, estoy muy contento de haberme sacado el carnet en esta autoescuela y gracias a mi profesor."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Javi

hace 5 meses

"Me cambié de autoescuela, y llevaba ya algunas prácticas hechas, con miedo a no poder adaptarme a nueva ciudad, nuevo coche, nuevo profesor... me sorprendió la profesionalidad de mi profesora Susana para enseñarme y hacer que me adapte rápidamente. Horarios flexibles, un equipo muy profesional, buena comunicación, buen trato... y podría decir más. Respecto al coche: siempre limpio y bien cuidado, y completamente preparado para aprender a conducir. En conclusión, recomendado 100% muy buena calidad a buen precio."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Buena experiencia y buenos profesionales. Teórico y práctico con Juan, excelente profesional, dispuesto siempre a ayudar y a adaptar las clases."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Inmejorable la experiencia. Tanto para el examen teórico, para el que ofrecen un curso intensivo que te prepara muy bien, como para el práctico.He tenido la suerte de haber tenido de profesor a José Antonio, me llevo una muy buena experiencia y un gran aprendizaje, y sobretodo, a un enorme profesional y persona, que te prepara tan bien como te trata, y con el que he compartido muchas risas en toda mi etapa de preparación. Super recomendable."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Irene

hace 5 meses

"Muy contenta con el resultado, como profesor me tocó Juan. Súper práctico el método intensivo para impartir el teórico, eso te ahorra tiempo.Y para las prácticas solo hay que seguir las instrucciones de Juan, no complicarse la vida. Yo he sacado a la primera todo y me llevo una buena experiencia.10/10"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Mel

hace 5 meses

"Muy buenos profesores, a mi me tocó José Antonio y la verdad que intentaba siempre adaptar los horarios para que puedas dar la clase cuando más te convenga. Además, los coches son muy manejables y con las explicaciones del profesor se hace muy sencilla y agradable las clases. Yo conseguí sacármelo a la primera con 20 clases dobles. Gracias por la paciencia, compromiso y profesionalidad del profesor, un gran maestro."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Paula

hace 6 meses

"Impresionante labor por parte de los profesores.Muy buena calidad precio.Me gustaría agradecer al equipo por haberme acompañado en esta etapa tan importante de mi vida, y especialmente quería agradecer a mi profesora Susana, que he disfrutado de aprender junto a ella, tanto en esos momentos de tensión como al principio, o esos de risas y carcajadas. Gracias por haber tenido paciencia conmigo.10/10"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Contenta con la autoescuela. El examen teórico me lo saqué en verano y muy agradecida del curso intensivo, ya que sirve para reforzarte muchísimo y conseguir 💯% el aprobado a la primera.En cuanto a la parte práctica, también muy contenta, pues me tocó de profesora Susana. Es una profesora magnífica, cañera en su trabajo y muy divertida a la vez, he aprendido mucho contigo Susaanaaa♥️♥️. Además, se adapta muy bien a tus horarios y mueve lo que haga falta para que puedas asistir a sus clases dentro de tu disponibilidad.Súper contenta, muchas gracias!!!"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Andrea

hace 6 meses

"Preparan muy bien me lo saque todo a la primera y bastante rápido apenas tuve que esperar para empezar las prácticas, también me salió algo más barato de lo que hubiera sido en otras escuelas de la zona lo recomiendo, por poner alguna pega diría los horarios de la oficina, lo demás todo perfecto"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Martin

hace 6 meses

"Venía de haber suspendido dos veces, estaba un poco desmotivada… ya creía que conducir no era para mi. La verdad es que gracias a Jose Antonio recuperé la esperanza en sus “no te menosprecies hombre” “eres mas conductora que muchos que han aprobado conmigo” “no te rindas aunque suspendas”.Mi anterior profesor de autoescuela me enseñó a conducir, Jose Antonio me enseñó a circular y sobre todo a confiar en mi, ingrediente esencial para aprobar el examen práctico.Muy recomendable!!!!PD: además se adaptan los horarios a todos los alumnos, lo cual me posibilitó sacarme el examen en una época muy ocupada de mi vida. Gracias!!!!!"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Recomiendo esta autoescuela. Desde las clases teóricas, en modelo intensivo, que te prepara bien, al las clases de condución. Solo puedo agradecer por el tiempo y paciencia de Juan Antonio. Una vez más recomiendo."

Autoescuela Eiffel Opiniones

L

hace 7 meses

"Muy recomendable. Gran trato de parte de todos y en especial Jose Antonio, mi profesor, siempre dispuesto a adaptar los horarios a tu comodidad y muy cercano"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Excelente Autocuela ,ayer aprobé el teórico después de muchos dolores de cabeza por mi parte claro está,los nervios me traicionaban pero mi excelente profesor y gran persona José Antonio me apoyado para que no me rindiera ,sus clases son las mejores ,es un profesional gracias por todo.recomendado 100%"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Mariangeles

hace 7 meses

"Súper buena autoescuela, te preparan perfectamente, te ayudan y se adaptan a ti. Mi profesora a sido Susana y es de las mejores profesoras que se puede tener. Una persona 10 y de profesora aún más. Súper contenta con la autoescuela y más con la profesora!! Mil gracias Susana 😘😘😘😘"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Lucía

hace 7 meses

"Muy conforme con mi experiencia en esta autoescuela, tanto teórico como práctico a la primera, las clases intensivas teóricas me fueron de mucha ayuda y después las prácticas con Susana de maravilla, siempre dándome todo el apoyo y tranquilidad que necesitaba, estaré eternamente agradecida!"

Autoescuela Eiffel Opiniones

Agostina

hace 7 meses

"Recomiendo esta autoescuela al 100%, buena relación calidad - precio y un trato inmejorable. Tuve como profesor a Juan tanto en el curso teórico como en las clases prácticas.En primer lugar, de cara al examen teórico, me parece súper importante el curso intensivo que ofrecen. Sin duda alguna, es muy buena forma de afianzar los conocimientos, compartir dudas con profesor y compañeros, etc. Así que no dudéis en acogeros a esa oportunidad que ofrecen.En segundo lugar, respecto a las clases prácticas, he tenido la suerte de coincidir de nuevo con Juan. Es un profesional de los que ya no quedan.Así que a ti, Juan, gracias por todo. Gracias por esa alegría en cada clase, gracias por depositar tu confianza en mi, gracias por calmar los nervios pre-examen y hacerme ver que era capaz de conseguirlo. Gracias por haberme acompañado en este camino, has hecho que sea mucho más ameno e inolvidable.Ahora, a conducir de categoría y... pom pom del gorrión!!!!"

Autoescuela Eiffel Opiniones

PATRICIA

hace 7 meses

"Excelente, llamé para empezar las clases cuanto antes después de una mala experiencia en otra autoescuela y me metieron sin problema, organizando las prácticas a la perfección con mis horarios de trabajo. En dos semanas hicieron un trabajo excepcional para conseguirme un aprobado en el primer intento con ellos."

Autoescuela Eiffel Opiniones

Adrian

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Autoescuela Eiffel?

¿Quieres contactar con Autoescuela Eiffel Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Eiffel

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Sevilla de este julio de 2022

Noavi Centro Educativo
NOAVI Centro Educativo

Servicio de clases particulares en Sevilla

Calle Manuel Arellano, 7, 41010 Sevilla


Recomiendo este centro educativo al 100 por 100. Apto para cualquier nivel, desde el más básico a un nivel superior, Jose (el profesor) es un profesional como pocos, y destaca su infinita paciencia, ( yo...

Cerrada Por Kubilacion
Cerrada por kubilacion

Autoescuela en Sevilla

C/ Mejillón, 14, 41015 Sevilla


Autoescuela Santa Elena
Autoescuela Santa Elena

Autoescuela en Sevilla

Calle Fernando Villalón, 3, 41004 Sevilla


El trato es bastante bueno durante toda la formación. Para el teórico hay clases y siempre a tu disposición en cuanto a dudas o lo que te haga falta! En el práctico también, han sido...

Torcal Formación - Sevilla I | Autoescuela
Torcal Formación - Sevilla I | Autoescuela

Autoescuela en Sevilla

Calle Estrella Canopus, 9, 41015 Sevilla


Son unos auténticos profesionales. Estoy muy contenta con el trato que me dió Vanesa en todo momento, es una persona que te apoya y te anima constantemente. Y Manuel como profesor de clases prácticas es...