mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Sinai

Se encuentra en Sevilla

Autoescuela de Sevilla que encontrarás en Sinai, 14, Local C, 41007 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Sinai, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Autoescuela Sinai abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Sinai, 14, Local C, 41007 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Sinai?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 955130620

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Sinai
SectorAutoescuela
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webautoescuelasinai.com
Teléfono955130620

Horario

Lunes10:30–13:30 | 17:30–20:00
Martes10:30–13:30 | 17:30–20:00
Miércoles10:30–13:30 | 17:30–20:00
Jueves10:30–13:30 | 17:30–20:00
Viernes10:30–13:30 | 17:30–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Sinai, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Sinai Sevilla

Autoescuela Sinai opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 52 usuarios hablando de esta autoescuela de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Sinai pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Escogí esta autoescuela porque conocía a amigas que habían tenido muy buena experiencia y la mía ha sido igual de buena. Desde el principio te explican todo el proceso, comparando precios es de las mejores que encontré y la profe de las clases prácticas además de ser un amor sabe enseñarte sin reñirte, llegaba a las clases con ganas.Después de estar años estancada con el carnet y probsr otras autoescuelas, he sacado todo a la primera con ellas.Ha sido un gusto aprender a conducir."

Autoescuela Sinai Opiniones

Mar

hace 2 meses

"No ha podido ser mejor mi experiencia con esta autoescuela, trato inmejorable, y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía mi carnet 🥰.¡No dudaría en volver a apuntarme una y otra vez!"

Autoescuela Sinai Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Súper amables todas, el trato ha sido excelente desde el primer momento. Me he sacado el práctico con Patricia y sin duda la mejor. Súper recomendable!"

Autoescuela Sinai Opiniones

Trabajos

hace 3 meses

"Sin duda alguna la mejor autoescuela de Sevilla!!La conocí de casualidad mientras buscaba autoescuelas por Google y no me arrepiento de haberla elegido, el trato es inmejorable.Además, las clases prácticas con Patri son siempre geniales, súper divertidas y se aprende muchísimo en poquito tiempo. Se merece todas las tortillas del mundo !!! ❤️"

Autoescuela Sinai Opiniones

Sheng

hace 3 meses

"Al principio me costó decidir a cuál autoescuela cambiarme, ya que venía de una muy buena, pero desde el minuto uno supe que me iba a decantar por esta. Mi experiencia ha sido increíble, son grandes profesionales, amables, pacientes… personas a las que se les nota que les gusta su trabajo. Siempre intentan ayudarte y facilitarte el proceso de la mejor forma posible. Mi profesor de prácticas fue Ángel, algunas me las dio Patri y también he tenido trato con Zaida, los 3 son súper cercanos, te transmiten mucha confianza y siempre están al pie del cañón. En definitiva, estoy segura de que es una de las mejores autoescuelas de Sevilla."

Autoescuela Sinai Opiniones

Neiva

hace 5 meses

"Una gran experiencia y profesionalidad por parte de la autoescuela, con precios bastante buenos con los que adaptarse a cualquier alumno. Muy contento con el trato, tanto de los profesores como de la autoescuela. Gracias por todo!!"

Autoescuela Sinai Opiniones

Portal

hace 6 meses

"Recomendable 100%, personal amable y profesional. Se portan genial con sus alumnos y te ayudan a conseguir tu objetivo. Un millón de gracias!!!"

Autoescuela Sinai Opiniones

MARIA

hace 6 meses

"Empecé matriculada en otra autoescuela de la que me alegro haberme cambiado. Gracias a Patricia, mi profesora de clases prácticas, no me atasqué en las clases de conducir. Es una persona profesional, cercana, positiva, agradable y súper paciente. Sin duda alguna, recomiendo esta autoescuela 100% porque el ambiente de conducción es muy bueno y confían en ti desde el primer momento, cosa que considero que es indispensable para llegar a ser un buen conductor."

Autoescuela Sinai Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Fantástico trato desde el primer momento que pise esta maravillosa autoescuela, desde la parte teórica con Zaida, ayudándote con cualquier duda, hasta la parte práctica con Ángel, mostrando gran profesionalidad y paciencia y haciendo más ameno y sencillo esto que al principio se hace un mundo. Súper recomendable!!"

Autoescuela Sinai Opiniones

Andrea

hace 6 meses

"Todas son muy buenas profesionales. Especialmente Patri te mereces un 10! Con su enorme paciencia en cada clase práctica del coche y por lo buenísima persona que es. La recomiendo 100%. Mucha suerte a Zaida y Paqui. Espero que os vaya muy bien! Y ahora también en el cerro!"

Autoescuela Sinai Opiniones

Estefania

hace 6 meses

"Trato excelente con los alumnos y profesionalidad en las clases."

Autoescuela Sinai Opiniones

Nico

hace 7 meses

"Recomiendo al 100℅ esta autoescuela, yo tenía miedo por apuntarme a una porque todo mi entorno ha tenido malas experiencias con los profesores de sus autoescuelas y recuerdan el proceso como algo horrible, pero sin duda no puedo quejarme de la suerte que he tenido en elegir esta. Zaida me ayudó mucho para sacarme el teórico, se nota mucho que le gusta su trabajo y Patri más buena persona imposible! Tiene una paciencia increíble y te hace muy amenas las clases prácticas, recordaré la experiencia con mucho cariño y espero que les vaya muy bien y se apunte mucha gente!! 💪💪"

Autoescuela Sinai Opiniones

Lorena

hace 7 meses

"La mejor autoescuela de Sevilla con la mejor profe de prácticas"

Autoescuela Sinai Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Después de mi experiencia debo decir que recomiendo a todo el mundo esta autoescuela ya que han sido muy profesionales y muy ágiles. A mí solo me queda dar las gracias por todo. Y como dijo Zaida "corto pero intenso" ya que yo fui sólo a sacarme el examen práctico y tardé menos de 1 mes en tenerlo.mil gracias!!!"

Autoescuela Sinai Opiniones

Miranda

hace 8 meses

"Tuve las clases prácticas con Patricia, que además de ser una buena profesora, es una persona encantadora. Es muy paciente, por lo que te puede repetir todas las veces que tú quieras las indicaciones o las dudas que tengas, y ella te pondrá una sonrisa y te las volverá a repetir sin ningún problema. Gracias a ella me pude sacar el práctico a la primera!También traté con Zaida, la persona que dirige la autoescuela, y aunque sólo la conozco de haber ido el primer día y de hablar por whatsapp para el tema de los pagos, puedo decir que también es una persona muy encantadora.En resumen, una autoescuela 100% recomendable."

Autoescuela Sinai Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Sin duda alguna volvería a esta autoescuela, genial trato que me han dado todos, y como no reconocer el gran trabajo de mi profesor Ángel!!"

Autoescuela Sinai Opiniones

Fran

hace 8 meses

"Mi profesora de clases prácticas, Patricia, inmejorable. Respetuosa, paciente, muy amable y profesional. Ella no te enseña a aprobar un examen, te enseña a conducir. Sin duda recomiendo esta autoescuela 💙🤗"

Autoescuela Sinai Opiniones

Lena

hace 9 meses

"La mejor autoescuela de Sevilla. Zaida es un encanto de persona y siempre está pendiente de tu evolución y te atiende con todas las dudas que tengas. Y lo de Patri ya es de escándalo. No solo es muy profesional, sino que te enseña y te corrige con mucha paciencia. Exceptuando las primeras clases porque iba muy tensa, el resto del proceso ha sido como aprender a conducir con una amiga. Te ayuda a que te sientas segura al volante para cuando te tengas que enfrentar sola a la carretera. Si todos aprendiéramos con ella, no habría malos conductores, porque hace mucho hincapié en hacer las cosas bien. No he podido escoger mejor autoescuela, y solo les deseo a todas lo mejor y que les vaya muy bien, porque se lo merecen."

Autoescuela Sinai Opiniones

Isabel

hace 9 meses

"Sin duda alguna la mejor autoescuela de Sevilla. He de destacar el trato cercano y cómo se han adaptado a mis circunstancias tanto Zaida, como Paqui, y en especial Patricia que ha demostrado tener una enorme paciencia conmigo en las clases prácticas y me ha dado la seguridad que me faltaba para conseguir mi L. La recomiendo al 100%. A todas gracias."

Autoescuela Sinai Opiniones

Lola

hace 9 meses

"Muy buena autoescuela. Grandes profesionales. Gracias a ellos he obtenido mi L en mes y medio. Gracias por el trato y la atención."

Autoescuela Sinai Opiniones

Rafita

hace 10 meses

"Tras años retrasando el momento de enfrentarme al carnet por miedo a coger un coche, apuntarme a esta autoescuela ha sido la mejor decisión que he podido tomar. El trato es súper amable y cercano, y te transmiten muchísima confianza y seguridad desde el primer momento. Los recursos para preparar el examen teórico de forma online son estupendos, y las clases prácticas con Patri toda una fantasía. Es súper profesional y cariñosa, y no sólo ha conseguido que esté muy tranquila al volante, sino que además he descubierto que me encanta conducir!Son muy atentas y se preocupan de que el horario de las prácticas se adapte a las necesidades de cada alumno.He conseguido aprobar ambos exámenes a la primera y sin ellas no habría sido posible."

Autoescuela Sinai Opiniones

Cristina

hace 11 meses

"Apuntarme a esta autoescuela para sacarme el carnet de conducir es de las mejores decisiones que he podido tomar. Desde el primer momento te transmiten mucha confianza y siempre están dispuestas a ayudarte en todo lo posible mostrando siempre mucha cercanía, además de resolverte todas las dudas que te surjan. Gracias a todo ello, pude sacarme ambos exámenes a la primera, algo que no habría sido posible sin ellas.Por mi parte, destaco el trato recibido por Patri, ya que fue con la que tuve más relación porque fue mi profesora de prácticas. Aprender a conducir desde cero no es fácil ya que son multitud de cosas, sin embargo ella desde el primer momento hizo que todo fuera súper sencillo. Las clases se pasaban volando y se disfrutaban mucho. Fue una suerte que me diera clases ya que quien la conozca sabe que es sin duda de las mejores profesoras que puede haber en Sevilla por no decir la mejor.Sin duda alguna, entre todas forman un equipazo y si tuviera que apuntarme de nuevo no dudaría ni un segundo en escoger esta autoescuela, ya que solo tengo palabras de agradecimiento hacia todas!"

Autoescuela Sinai Opiniones

Sara

hace 11 meses

"Te enseñan desde la tranquilidad y el cariño, son grandes profesionales"

Autoescuela Sinai Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"La mejor autoescuela de Sevilla. Todos mis amigos y yo nos hemos ido sacando el carnet a la primera conforme nos hemos apuntado. El trato por parte de las profesoras es excelente y muy cercano. Todas las clases son lo más productivas posible para poder aprobar en el menor tiempo y con la mayor seguridad."

Autoescuela Sinai Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Profesoras maravillosas que se preocupan por todo y te ayudan en todo lo que necesites, enseñan de maravilla y son super amables."

Autoescuela Sinai Opiniones

Javier

hace 1 año

"Aconsejo venir aquí a sacarte el carnet, tienen muy buenos profesores, como Ángel, que me enseñó de una manera muy paciente y me ayudó a sacarme el carnet a la primera. Después la autoescuela te ayuda y te atiende con mucha amabilidad. Si tuviera que empezar de nuevo volvería a entrar aquí con gusto."

Autoescuela Sinai Opiniones

Fco

hace 1 año

"Las clases teóricas tienes una gran facilidad para poder realizarlas de manera online y estar en contacto con las profesoras, al igual que la posibilidad de hacerlas presenciales. Las clases prácticas buena adaptación para horarios del alumnado y cercanía que hace mucho mas cómodas y relajas las clases. Sin duda voy a recomendarla a mis conocidos. Nos vemos en la carretera💪💪"

Autoescuela Sinai Opiniones

Sagrario

hace 1 año

"Estoy muy contenta de haber eligido esta autoescuela. Te ofrecen varias opciones para las clases prácticas. Yo me preparaba en casa, pero nunca tuve la sensación de estar sola y de que a la autoescuela le da igual qué y cómo lo estoy haciendo, ya que contactaban conmigo periódicamente, me daban consejos, me animaban...Las clases prácticas son igual de geniales. Gracias a mi profesora Patricia ❤️ me he sentido muy cómoda y tranquila desde el primer momento.No puedo estar más encantada con la calidad, con la profesionalidad y la atención que ofrecen en está autoescuela. Como el resultado, he conseguido aprobar el examen de primera ⭐⭐⭐Solo quiero decir MUCHÍSIMAS GRACIAS a las chicas por todo lo que me aportaron por tan poco tiempo. ¡Sois las mejores! 🥰"

Autoescuela Sinai Opiniones

Nataliya

hace 1 año

"Me saqué el carnet en esta autoescuela por recomendación de un amigo y fue la mejor decisión que he tomado. Desde el primer día me hicieron sentir súper cómoda y se nota muchísimo la profesionalidad de todas. Mi profesora fue Patri y no puedo estar más satisfecha. 100% recomendable."

Autoescuela Sinai Opiniones

Lydia

hace 1 año

"Yo llegué desde Granada para sacarme la parte práctica del carnet y me explicaron cómo hacer el cambio de autoescuela y el trámite de los papeles de una manera muy sencilla. Se nota que les encanta su trabajo, hay una gran profesionalidad en todo el equipo de Sinaí.Las clases prácticas las hice con Patri y desde el minuto cero me sentí muy cómoda en el interior del coche. El tiempo de las clases se me ha pasado muy rápido.Sin duda alguna recomiendo esta autoescuela."

Autoescuela Sinai Opiniones

Indira

hace 1 año

"Me apunté porque la tenía cerca de casa y no he podido tomar mejor decisión! Todas son estupendas y muy cercanas, en especial quiero nombrar a mi profesora Mari que consiguió que confiara más en mí misma y obtuviera finalmente el ansiado carnet. Tanto su modo de enseñar, lo amena que es y sobre todo lo buena gente!Igualmente Zaida, Paqui... todas son de 10.Si estáis buscando una autoescuela no lo dudéis.Muchísimas gracias por todo!"

Autoescuela Sinai Opiniones

Eva

hace 1 año

"MIL GRACIAS MARI ❤️El primer día le dije a mi profesora que me daba pánico el coche, y salí de la clase emocionada por lo cómoda que había estado y las ganas que tenía de aprender a conducir.No sé qué más añadir, que si he conseguido aprobar ha sido gracias a lo bien que se enseña en esta escuela, que más preparada no se puede estar ❤️Si estás leyendo esta reseña, eres como yo hace unos meses cuando elegí esta autoescuela por las buenas opiniones. Fíate, porque está claro que tomé una buena decisión. 🤩"

Autoescuela Sinai Opiniones

Claudia

hace 1 año

"Son muy amables y profesionales, además de honestas. Se nota que les gusta su trabajo y te hacen sentir cómoda desde el minuto uno. Mi profesora fue Mari y ha sido inmejorable! Te hace sentir segura de ti misma y capaz de comerte el mundo."

Autoescuela Sinai Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Más que recomendable!!! Las profesionales son todas fantásticas, el trato es estupendo y la enseñanza con ellas es inmejorable! Yo aprobé a la primera gracias a mi profesora Mari que además de no poder explicar mejor, las clases con ella son muy amenas! Un placer formar parte de la autoescuela y súper contenta de mi decisión!"

Autoescuela Sinai Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Muy buena experiencia y recomendable al 100%. Me saqué el carné a la primera tanto el teórico como el práctico, en gran parte gracias a la implicación y al trato de las profesoras, sobre todo Zaida que fue mi profesora en las prácticas. Muy agradecido a la Autoescuela Sinaí por todo lo que me han ayudado."

Autoescuela Sinai Opiniones

Juan

hace 1 año

"Nunca pensé que sacarse el carnet de conducir se pudiera convertir en una experiencia tan buena. Mari, mi profesora, hace las clases súper amenas y divertidas, a la vez que te enseña a conducir y circular estupendamente. Vas 100% preparada al examen, y con el trato que recibes, más que seguro y confiado en ti. Aprobé a la primera tanto el teórico como el práctico. La única pega, tener que despedirme de Mari después de aprobar. ¡Les pongo 5 estrellas porque no hay más!"

Autoescuela Sinai Opiniones

MACARENA

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Autoescuela Sinai?

¿Quieres contactar con Autoescuela Sinai Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Sinai

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Sevilla de este julio de 2022

Noavi Centro Educativo
NOAVI Centro Educativo

Servicio de clases particulares en Sevilla

Calle Manuel Arellano, 7, 41010 Sevilla


Recomiendo este centro educativo al 100 por 100. Apto para cualquier nivel, desde el más básico a un nivel superior, Jose (el profesor) es un profesional como pocos, y destaca su infinita paciencia, ( yo...

Cerrada Por Kubilacion
Cerrada por kubilacion

Autoescuela en Sevilla

C/ Mejillón, 14, 41015 Sevilla


Autoescuela Santa Elena
Autoescuela Santa Elena

Autoescuela en Sevilla

Calle Fernando Villalón, 3, 41004 Sevilla


El trato es bastante bueno durante toda la formación. Para el teórico hay clases y siempre a tu disposición en cuanto a dudas o lo que te haga falta! En el práctico también, han sido...

Torcal Formación - Sevilla I | Autoescuela
Torcal Formación - Sevilla I | Autoescuela

Autoescuela en Sevilla

Calle Estrella Canopus, 9, 41015 Sevilla


Son unos auténticos profesionales. Estoy muy contenta con el trato que me dió Vanesa en todo momento, es una persona que te apoya y te anima constantemente. Y Manuel como profesor de clases prácticas es...