Autoescuela Jaime

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Sevilla que encontrarás en Calle Virgen de Begoña, 4, 41011 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuela Jaime, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuela Jaime
Sector Autoescuela
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web autoescuelajaime.jimdo.com
Teléfono 693707203

Horario

Lunes 9:00–15:00 | 17:00–21:00
Martes 9:00–15:00 | 17:00–21:00
Miércoles 9:00–15:00 | 17:00–21:00
Jueves 9:00–15:00 | 17:00–21:00
Viernes 9:00–15:00 | 17:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescuela Jaime cierra a las 15:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Virgen de Begoña, 4, 41011 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Jaime?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 693707203

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Jaime, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela Jaime?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela Jaime pulsando aquí.

Ma

Mario hace 2 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
Ha sido una experiencia súper recomendable! Un trato genial y todo súper cómodo y sencillo. Aprobado todo a la primera! Ya sabéis

Al

Alonso hace 2 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
Teórico a la primera y 0 fallos y práctico a la segunda con 2 leves, gran autoescuela y mejores trabajadores, personales pero profesionales.

Te

Teresa hace 2 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
10/10. Los profesores son encantadores, me dieron mucha confianza a la hora de hacer los exámenes. Muy bien preparada, los dos a la primera. Super recomendado!!!. Mis hermanos y yo hemos venido a esta autoescuela y estamos muy contentos.

Ca

Cayetano hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
La mejor autoescuela de sevilla sin dudas, los profesores súper simpáticos y muy atentos de todo y sobre todo con ganas de ayudarte. La recomiendo muchísimo

Al

Alvaro hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
Muy buena autoescuela con profesores aun mejores. Hoy he aprobado el práctico a la primera tras dar clases con jaime sin apenas tiempo. Me ha enseñado a conducir muy bien desde cero. Para el examinador he hecho uno de los mejores exámenes conduciendo. Os recomiendo mucho esta autoescuela, pues además de tener muy buenos precios son muy profesionales y buenas personas.

Co

Coral hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
La mejor autoescuela sin duda. El trato es inmejorable y muy familiar. Son verdaderos profesionales y atentos. Así da gusto dar clase!!! Son maravillosos y muy cariñosos, en pocas palabras: increíbles en todos los aspectos. Tanto Jaime, como Álvaro e Inma son personas excepcionales y muy buenas. La recomiendo al 100%

Al

Alvaro hace 5 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
Sin duda, experiencia inmejorable, y posiblemente de las mejores autoescuelas que hay en sevilla. El trato humano es excepcional y siempre te motivan a seguir adelante. Además, aunque vayas pensando que puede ser un poco aburrido o cansino hacer los examenes del carnet de conducir, acabas pasandolo tan bien que te da pena hasta irte y dejar atras las clases. De veras, unos absolutos profesionales :)

Al

Alba hace 7 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
Fantástica autoescuela, el cariño y dedicación que tienen por sus alumnos es notable desde el primer día. Cuando me apunté en verano me facilitaron hacer los test para el teórico a distancia, ya que no me encontraba en Sevilla en esos momentos. Tanto en el teórico como en el práctico son personas excelentes que se preocupan por hacerte entender todo lo mejor posible para que vayas preparado al examen.Siempre me he considerado una persona torpe y poco coordinada pero no me he sentido así aprendiendo a conducir. Álvaro, mi profesor, es un gran profesional dedicado a su trabajo y que denota siempre un gran interés y dedicación por sus alumnos. Si me siento tan confiada conduciendo, es gracias a la seguridad que él me ha transmitido en las clases. Inma, la profesora que te atiende en la parte teórica, es un amor de persona que siempre se preocupa por resolver todas tus dudas y te trata con cariño y con respeto. Aunque no he tenido de profesor a Jaime, estoy segura de que, al igual que Inma es un gran profesor, dedicado a sus alumnos, cercano y amable. Mi experiencia sacándome el carné ha sido sinceramente muy bonita y no dudaría en recomendarle a cualquier persona que me preguntase esta maravillosa autoescuela cuyos miembros son personas tan profesionales, cercanas y cariñosas.

Sa

Sara hace 7 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
No me hace falta probar otra autoescuela para saber sin duda que son los mejores, aquello es como una familia cuando entras y la simpatía brota por todos lados, sin duda GRACIAS por hacer más fácil mi proceso de aprendizaje con el carnet. Aprovechar todos los consejos que os puedan dar porque sin duda son los mejores. Lo mejor de todo es la seguridad que dan a la hora de ir a los dos exámenes.

Is

Isidoro hace 7 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
Muy contento con la experiencia, grandes profesionales y un trato perfecto. Una pena haber aprobado porque ya no los veré tan a menudo

An

Ana hace 7 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
La mejor autoescuela sin duda !!!.Estoy súper feliz de haber aprobado hoy día 20 de abril , nunca se me va a olvidar este día .Muchísimas gracias a todos y cada uno de los integrantes de la Autoescuela De Jaime (Inma,Jaime y Álvaro). Habéis echo de esta experiencia una de las mejores de mi vida ,gracias al trato y enseñanza recibida. Agradecer a Inma la constancia que ha tenido conmigo y la ayuda recibida a la hora de sacarme el teórico. Quiero agradecer a Álvaro, que ha sido mi profesor durante esta experiencia, los aprendizajes y conocimientos aportados, así como la confianza que me ha brindado a la hora de realizar las prácticas haciendo que sea todo más agradable y ameno.El trato cercano de cada uno de ellos hace que me lleve a grandes personas en mi ❤️. TOTALMENTE RECOMENDABLE 👌

An

Ana hace 8 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
Jaime es un gran profesor que empatiza muchísimo contigo y te enseña de 10! Inma es una gran profesional, que te ayuda en todo, cariñosa y atenta! Muchísimas gracias a los dos por tanto, si teneis que sacaros el carnet no dudeis que esta es vuetra autoescuela!!!! ♥️🥰

Ma

Matilde hace 8 meses en Reseñas Autoescuela Jaime
Jaime es el mejor profesor del mundo, te enseña fenomenal y te provoca mucha tranquilidad. Inma es encantadora, es una autoescuela súper recomendada

CR

CRISTINA hace 1 año en Reseñas Autoescuela Jaime
Recomiendo 100% es un autoescuela muy familiar cercana la atención genial y lo mejor de lo mejor los profesores mil gracias ya por fin tengo mi super L

Fr

Francisco hace 1 año en Reseñas Autoescuela Jaime
En esta autoescuela te tratan como si formaras parte de su familia, no tengo ninguna crítica hacia ellos, todo son palabras buenas. En especial a Álvaro, el profesor de las prácticas que desde el minuto 1 se nota que le gusta lo que hace y te lo demuestra en cada clase... más que un profesor de autoescuela es tu amigo.

An

Antonio hace 1 año en Reseñas Autoescuela Jaime
Una autoescuela excepcional. Necesitaba sacarme el carnet rápido, y gracias a su organización y profesionalidad lo he sacado en menos de un mes, todo a la primera. Además, mi profesor daba una alegría que me va a faltar un copiloto los primeros meses. Muchas gracias por todo!

Mi

Miguel hace 1 año en Reseñas Autoescuela Jaime
Esta autoescuela es súper cercana y siempre se adaptan a lo que necesites. El trato es increíble, se adaptan a tus necesidades de manera que se te hace el proceso super ameno. Inma te recibe en la autoescuela siempre con una sonrisa y alegre de verte mejorando. Mi profe Álvaro es una pasada de persona y de profesor con una gran pasión por su trabajo. Siempre está de buen humor y te enseña a hacer salidas como Fernando Alonso!

Lu

Lucía hace 1 año en Reseñas Autoescuela Jaime
Repetiría 100%. Las clases se hacen muy amenas y te dan la seguridad que necesitas para afrontar el examen. Totalmente recomendable! Además son geniales a nivel personal. De 10!!

An

Ana hace 1 año en Reseñas Autoescuela Jaime
100% recomendable. Me apunté a esta autoescuela por una recomendación de un antiguo alumno y no me arrepiento para nada. Todos los trabajadores de la academia son grandes profesionales. Yo le tenia pánico a conducir y gracias a la paciencia y profesionalidad de Javi pude superarlo, transmite mucha confianza. Inma es encantadora, gracias a ella aprobé el teórico en tres semanas. Tienen en cuenta los factores personales y se adaptan a las necesidades de cada alumno.

El

Elena hace 1 año en Reseñas Autoescuela Jaime
Súper recomendable!! Los profesores encantadores, con una paciencia increíble, siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa y animándote para mejorar día a día. Agradecerle especialmente a Jaime por sus trucos, su forma de enseñar, su paciencia y lo agradable que ha sido en todo momento. Al igual que Inma, ofreciendo siempre su ayuda y su tiempo. Si tuviera que repetir la experiencia, sería sin duda con ellos de nuevo, porque son profesores geniales y sobre todo, buenísimas personas. Muchas gracias por todo!!

Ma

Marta hace 1 año en Reseñas Autoescuela Jaime
Muy buena autoescuela, gracias a Inma y Javier por enseñarme tan bien, se adaptaron las clases a mi ritmo de aprendizaje y aprobé tanto el teorico como el practico a la primera.

Bl

Blanca hace 1 año en Reseñas Autoescuela Jaime
Muy recomendable!! He sacado todo a la primera y esto es gracias a los profesores que tan bien me han preparado. Muchas gracias por todo, especialmente a Inma y Jaime que son a los que más he tratado.

Va

Valle hace 1 año en Reseñas Autoescuela Jaime
100% recomendable! Inmejorable el trato humano, las clases, la paciencia... se adaptan en todo momento a tus necesidades. Venía de otra autoescuela que solo me había fomentado la inseguridad y trato humano 0, y sacarme el carnet con Jaime me ha dado confianza y seguridad en el coche. Sin duda la mejor decision y profesores, porque ante todo son buenas personas!!

Me

Mercedes hace 2 años en Reseñas Autoescuela Jaime
Súper recomendable apuntarse a esta autoescuela, te tratan súper bien y llegas a las clases con ganas!! Tanto Inma, Jaime y Javi, son buenos profesores pero mejores personas! Aprobé a la primera!! En definitiva.. me volvería a apuntar cada vez que tuviera que sacarme el carnet si hiciese falta!

Da

Daniel hace 2 años en Reseñas Autoescuela Jaime
Genial sitio para sacarse el carnet. Tanto Inma como Jaime me dieron un trato genial (yo venía de otra autoescuela y había cogido miedo al coche). Jaime enseña muy bien en las clases prácticas. Super recomendado

Ed

Eduardoirgu hace 2 años en Reseñas Autoescuela Jaime
100% recomendado. Había hecho algunas clases prácticas en la ciudad de Málaga en otra autoescuela, y por razones de estudios, acabe las prácticas en Sevilla con la Autoescuela Jaime. En comparación con la de Málaga, esta le dá mil vueltas, entre la atención al cliente y el profesor, que lo explica todo muy bien, y lo más importante para mucha gente que está empezando en las prácticas, con mucha paciencia. En fin, he aprobado a la primera y mucho le debo a ellos.

Ro

Rocío hace 3 años en Reseñas Autoescuela Jaime
Después de buscar autoescuelas por la zona, me llegaron varias recomendaciones de conocidos que se habían sacado allí el permiso de conducir a la primera, y sin lugar a dudas acerté. Si tuviera que volver a sacarme el carnet volvería al mismo sitio.

Lo

Loreto hace 4 años en Reseñas Autoescuela Jaime
Si me tuviera que volver a sacar el carnet sin duda lo haría con autoescuela Jaime, trato inmejorable, calidad y atención excelente, todo a la primera con está autoescuela. Muchas gracias.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Autoescuela Jaime?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Sevilla de diciembre de 2023