Autoescuela Bahia

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Santander que encontrarás en Calle los Ciruelos, 50, 39011 Santander, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuela Bahia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuela Bahia
Sector Autoescuela
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web autoescuelasbahia.com
Teléfono 942323169

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescuela Bahia cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle los Ciruelos, 50, 39011 Santander, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Bahia?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 942323169

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Bahia, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela Bahia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Santander, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela Bahia pulsando aquí.

Da

David hace 1 mes en Reseñas Autoescuela Bahia
Excelente el trato y el servicio en la Autoescuela Bahia Alisal, y en especial la atención de Tania y Bea. Encantado y muchas gracias!!

Da

Daniela hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Bahia
Aunque aun no ha terminado mi formación me gustaría agradecer el trato recibido por parte del personal de oficina como de profesora. Creo que el día que tenga el carnet va a ser mas fácil decirlo y no por ello me gustaría en especial agradecer a Cova como desde el primer día se ha portado conmigo… la paciencia que ha tenido y tiene… lo amena que hace la clase y lo poco que se enfada conmigo para las que lio……es una gran profesional y no podría haber tenido una profesora mejor .Gracias por ser como eres Cova

Jo

Jorge hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy pendientes a las necesidades de los alumnos y sobretodo trabajadores con muchísima paciencia que tratan de adaptarse a cada persona.

Al

Alba hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy agradecida por el trato y ayuda recibida por parte tanto de la profesora, Covadonga como de Bea y Tania. Muchas gracias a todos y por todo!

Al

Alicia hace 5 meses en Reseñas Autoescuela Bahia
Profesionales y lo más importante, humanos muy humanos. Bea y Tania, siempre ajustándose a las necesidades de nosotros los alumnos con los horarios y demás, y en mi caso, yo he dado mucha guerra. Pero ellas siempre con su paciencia y amabilidad por encima de todo. Y qué decir de Andrés, un profesor excepcional y como persona, MARAVILLOSO.

Ga

Gabriela hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Bahia
Las estrellas especial para Bea y Tania, dos chicas majas, atentas, serias, amables, detallistas, buena comunicación, paciencia y información al tiempo sobre los exámenes,pagos, profesores... Muchas gracias a todos y por todo!

Sh

Sheila hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Bahia
Encantada con el trato y la ayuda que he recibido por parte de mi profesora y de las chicas de recepción mientras estaba sacándome el carnet de conducir, no puedo estar más contenta !
Autoescuela Bahia Opiniones
Adriana hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy buena atención y muy buen trato siempre. Muy contenta y lo recomiendo.

MA

MATEO hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy buena experiencia. Aprobé el práctico a la primera con Begoña, una profesora de 10. Buena atención y comunicación por parte de todas. Muy recomendable.

Cl

Claudia hace 10 meses en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy agradecida a esta autoescuela por el trato recibido, la escogería mil veces más. Gracias Begoña por tus clases, sin duda fue más fácil gracias a ella. ¡Miles de gracias!

Da

David hace 11 meses en Reseñas Autoescuela Bahia
Una maravilla de Autoescuela. Las dos chicas, Tania y Bea, muy amables y atentas, ayudándome en todo lo que necesitaba y mi profesor Andrés también muy bueno y atento.

Ad

Adrián hace 11 meses en Reseñas Autoescuela Bahia
Estoy muy agradecido por el trato que he recibido mientras me sacaba el carnet de conducir, tanto por parte de las chicas de recepción ayudándome con el horario de clases y la gestión de los exámenes como por parte de mi profesor de prácticas, que aunque exigente ha tenido paciencia y ha conseguido que lo saque a la primera. Muchas gracias por todo!

An

Ana hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Una gran autoescuela, tanto las chicas de recepción que no pueden ser más majas, te facilitan todo, siempre están ayudándote y de la mejor manera, como los profesores. Encantada con todo.

Pi

Pilar hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy buen trato, tanto las chicas de la oficina, como de mi profe Dani que me ha ayudado y apoyado mucho. 100% recomendado.

Ir

Iris hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
He estado encantada con todo en general, he aprobado a la primera y es gracias a lo pendientes que han estado de mi en todo momento, sobre todo Begoña y las chicas de recepción. Muchas gracias por todo!!!

Pa

Paz hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Un trato súper bueno y cercano, pendientes de avisar de cualquier cambio de horario o aviso y facilitando todo el proceso.

Sa

Sara hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Una autoescuela de 10. Tanto las chicas Tania y Bea como los profesores de prácticas son muy atentos, resolutivos y amables. No pongo queja alguna y estoy totalmente satisfecha por mi paso por esta autoescuela para conseguir mi carnet de conducir.

Cl

Claudia hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Encantada con el trato que me han dado. Mis profesores, Tania y Bea, siempre muy atentas y ayudándome en lo que necesitaba. Mi profesor de prácticas (Andrés) es el mejor! He aprobado todo a la primera.

Vi

Victor hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Trato excelente tanto de las chicas que atienden la autoescuela como de mi profesora Ana ,que ha sido una profe de 10.

Je

Jessica hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Una gran autoescuela en general, chicas muy majas que te dan las mayores facilidades en cuanto horarios y siempre estan ahí para resolverte cualquier duda. También constan de grandes profesores.

Ma

Marina hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Tuve de profesora a Begoña super agusto con ella ;fue todo estupendo en un mes me presentaron a examen , y todo correcto muy buena experiencia.Bea y Tania (las chicas de recepción) son un encanto un trato excelente ,te informan y avisan de todo con atelación preocupándose por ti. Muy buena experiencia y recomendado para sacarte el carnet rápido.

Ca

Carlos hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Yo me saque el carnet A2. Personas super atentas y educadas. Siempre te reciben con una sonrisa Dani es un profesor excelente con muchísima paciencia y que te da la confianza perfecta para subirte en la moto por primera vez

Li

Lidia hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
No puedo estas mas contenta con el trato recibido en esta autoescuela, tanto las chicas de la oficina como la profesora fueron increíbles!!

Sa

Sara hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy buen trato de la autoescuela, tanto las chicas de la oficina como por parte de Begoña mi profesora de prácticas.

Is

Isabel hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Un 10 para las chicas de la oficina, Beatriz y Tania, encantadoras, involucradas y resolutivas para cualquier tipo de problema que tengas, siempre dispuestas a ayudarte. Un 10 para los profesores José, Daniel y David, por su motivación y paciencia en las prácticas. Recomiendo 100% esta oficina y esta autoescuela. Gracias por todo!

Lu

Lucía hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Autoescuela muy cercana, tanto en el barrio como las personas que la componen, desde las chicas de la secretaría, hasta los profesores de teórica y Jose Luis, mi profesor de coches. Muchas gracias por lo que me habéis enseñado.

Je

Jessica hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Bea y Tania son grandes profesionales, con un trato muy bueno y personalizado, si tienes algún problema buscan como solucionarlo, y se implican mucho. Una gran elección está autoescuela. Jose Luis un gran profesor con una dedicación excelente a sus alumnos.

In

Ines hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy contenta y satisfecha con la autoescuela. Tienen flexibilidad para cuadrar los horarios, responden muy rápido y para cualquier cosa te ayudan a buscar solución. Además, las chicas de la oficina son muy amables y el trato es muy bueno. Por último, estoy muy contenta con la profesora, yo he hecho las prácticas con Begoña, y su exigencia y constancia conmigo ha merecido la pena. Gracias por todo!

Ma

Mar hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Buenos profesionales, te ayudan en todo y con muchas facilidades en horarios. Un trato exquisito por parte de la chicas de la oficina, adaptandose a las complicaciones de mi hija Ángela por estar estudiando en las mañanas y viviendo fuera de Santander. Muchísimas gracias chicas!!

Jo

Joana hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy buena experiencia, las chicas que te atienden son super agradables, te resuelven cualquier duda y buscan siempre la mejor opción, en mi caso, en las prácticas estuve con Begoña, maravillosa como profesora, en general, todos muy bien, tanto el trato como los precios.

La

Laura hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy contenta con el trato recibido en esta autoescuela y sobretodo por las chicas de recepción ya que siempre están súper atentas y a tu disposición. La recomiendo!!

Da

David hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Una autoescuela muy buena siempre pendientes de que sus clientes esten satisfechos y generosos a la hora de explicarte cualquier duda….. A mi me han ayudado mucho a la hora de animarme para aprobar y demas y estoy encantao con lo buena autoescuela que es y con mis chicas que son masijimas Tania y Bea las mejores….

Xe

Xena hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Las chicas de la oficina muy agradables y simpáticas, y el profesor igual. Muy contenta con el trato y forma de explicar las cosas.

TR

TRUIZT hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Grandes profesionales en esta escuela, las chicas de la oficina se involucran mucho para facilitarte posibles contratiempos, como en el caso de mi hijo por ejemplo, con un horario muy complicado de compaginar, y habiendonos surgido varias cosas. Siempre nos han dado solución en la mayor brevedad. Agradecer también a José Luis por su paciencia y dedicación en las clases prácticas. Muy recomendable, gracias por todo.

Sa

Sara hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Bea y Tania en recepción siempre muy simpáticas y atentas, son un encanto. Tanto la teórica con David como la práctica con Begoña siempre dispuestos a ayudar en todo. Puntualidad por parte de las clases prácticas y siempre que sea posible buscando la mejor opción para cada situación de los alumnos.

Lo

Lourdes hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Las chicas de la autoescuela son encantadoras, súper simpáticas, siempre dando facilidades y buenísima comunicación. Victor, el profe, el hombre con más paciencia del mundo !!!! Son geniales!!!!!

Se

Sergio hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
¡Excelente la escuela! Felicitaciones para Bea y Tania por su estupenda labor y trato; y para David (clases teóricas) y Begoña (clases prácticas) por su profesionalidad y calidad humana. Recomendadísima.

Be

Beti73 hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Encantada tanto con Tania y Bea del Alisal. (Un trato maravilloso y super atentas.) Como de los profes David y Covadonga que han sido estupendos. Mil gracias

Ma

Maria hace 1 año en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy buen trato por parte de todos! Tanto de la profesora de las clases prácticas, Begoña en mi caso, como por parte de las chicas de la oficina, que son un amor!! Muchas gracias por todo!! 100% recomendable

El

Elena hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy buena experiencia. David el profesor de teorica es muy buen comunicador. Respecto a las prácticas, el profesor Jose Luis es tanto un excelente profesor como una gran persona.

Ru

Ruben hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
He terminado con el trato recibo por partes de todos

Se

Sergio hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Buenos profesionales ,. Buena dedicación hacia el alumno, la secretaria Bea un encanto, y los profesores unos profesionales poniendo toda la dedicación en el alumno , en especial Dani (el profesor que yo tuve)) un profesional de 10 buen profesor y sobre todo gran persona . ( No es peloteo ,es la verdad )??

Ra

Rafael hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Grandes profesionales en esta escuela, me aconsejan y ayudan en todo lo que está en su mano . Sólo dar las gracias a las chicas y profes de esta escuela.

Ja

Javi hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Gran equipo en esta autoescuela entre las chicas de la oficina y los profes de las clases teóricas y prácticas. Recomiendo !!

Po

Pol hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Encantado de haber elegido esta autoescuela. Muy buenas clases teóricas de David y Ana la mejor profesora en las clases prácticas. Aprobado a la primera en los dos exámenes.

Iv

Ivan hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Gracias Bea y Tania por vuestro trato y eficiencia. Se notan las ganas tenéis en facilitarles y ayudarles con esta experiencia que sólo se vive una vez. Gracias a vosotras y a su profe por crear de esta obligación que tienen, un precioso recuerdo.

Lo

Lot hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Excelente trato, y muy recomendable el que quiera apuntarse a una autoescuela 100 por cien el trato amables ,y con interés en ayudarte.

Al

Ales hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy buena autoescuela y muy buen trato de todo el personal, muchas gracias a jose luis por todo, por que a sido mas que un profesor, a sido como un padre para mi. 100% recomendable

Da

David hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Bea y tania las mejores uyy

Ya

Yaiza hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
La verdad es que no tengo ninguna queja. Mi profesora fue muy paciente y amable, buena profesional.

Lu

Luis hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
El trato ha sido genial. Cualquier duda resuelta en el momento y enseñan muy bien. Muy contento y cien por cien recomendable.

Me

Merche hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
El personal es muy atento y te ayuda con todo lo que necesites y los profesores son unos verdaderos profesionales (con una paciencia infinita).

Iv

Ivan hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy contento con la autoescuela. El trato con los monitores de diez, tanto con Dani que es con el que más he coincidido como con Jose de maravilla. Yo no dispongo de mucho tiempo para poder pasarme por la autoescuela pero las chicas me lo han gestionado todo desde la distancia sin ningún problema y siempre me han buscado un hueco para que pueda hacer prácticas amoldandose a mis horarios.

Ma

Mar hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Muchas gracias por la enseñanza recibida por parte de mi profesor (Jose Luis) la amabilidad de las chicas de la oficina y en general todo correcto.

Sa

Sandra hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy buena experiencia, calidad y relación fantástica con el alumno. Lo recomiendo mucho!

An

Ana hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Excelente servicio, mi hijo es muy callado e introvertido y estás dos chicas han conseguido que coja con ellas, con la autoescuela y con el coche la confianza que necesitaba. Gracias por vuestra infinita paciencia, esta es una experiencia que ocurre sólo una vez en la vida y estoy muy satisfecha que haya sido tan eficiente a la par que agradable.

Tr

Trucosdeirene hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Trato inmejorable, lo han hecho todo más facil y las chicas son super agradables y simpaticas!

Za

Zahira hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Despues de obtener el carnet de conducir solo me queda agradecer el trato recibido tanto por Bea como por Tania que me han trasmitido mucha seguridad, cercania y animos y en especial a Begoña por la paciencia y dedicacion en todas y cada una de nuestras clases. Gran equipo el de la autoescuela bahia de los ciruelos, solo puedo agradecer el trato recibido

JU

JUAN hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
La atención recibida por las chicas de la oficina me pareció eficiente ,dándome toda clase de facilidades vía on-line y el trato me pareció muy profesional y amable. Por otro lado las clases de moto me parecieron eficientes y los instructores buenos profesionales con años de experiencia ,y eso se nota. El circuito de prácticas es prácticamente idéntico al del examen cosa que se agradece el día que te examinas. En definitiva muy contento con esta autoescuela . Creo que elegí bien.

Ma

Mario hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Conseguí sacar el carnet a la primera gracias al buen profesor que tuve (Jose Luis). Respecto a la autoescuela: han sido muy majos y han sabido manejar y cuadrar muy bien mis horarios. Se lo agradezco mucho. Muchas gracias.

An

Andrea hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy buen el trato y precio encantadoras. Autoescuela ciruelos Me faltarían palabras para describir el trato y el buen servicio recibido . estoy realmente contenta con su servicio, una enseñanza de primera, paciencia y entrega infinita de parte de los profesores, y como no destacar que son geniales transmitiendo seguridad en ti misma.????? Gracias a la profe cova ??????

Na

Naiara hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy buen trato de todos los trabajadores y muy buen mantenimiento de los vehículos 100% recomendable?

Fe

Felipe hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
He quedado muy contento con esta Autoescuela, tanto con profesor como con vehiculo como con las chicas de la Auto Bea y Tania , siempre pendientes y ayudandome. Muchisimas gracias Bahia por esta experiencia conseguida

Ad

Adam hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Dos hermosas damas en la oficina se encargan de los negocios, excelentes maestras, la que tenía habla inglés. ¡Te lo recomiendo mucho!

Ad

Adrian hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Desde q soy mayor de edad e estado en tres autoescuelas y sin lugar a duda esta es la mejor a la que pude acudir, saque el teórico en una semana, haciendo test y con la ayuda de un profe q me resolvió todas las dudas q puede tener, el práctico lo saque con la ayuda de Bego, la mejor profesora q uno puede tener, te muestra todo lo q tienes q saber al volante y con Tania y Bea muy buen rollo. En resumen un 10.

La

Laura hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Super contenta,un trato perfecto de principio a fin y muy atentos de todo,muchas graciias!

Á

Ángel hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Nada malo que decir, desde el primer día me han tratado muy bien y han hecho todo lo posible para que me saque el carnet, gracias por todo.

Br

BryanRuiiz10 hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
He tenido una buena experiencia en general, al principio con el tema pandemia y demás tardaron bastante en llamarme para repetir el práctico pero el resto bastante bien.

Ur

Urko hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Todo perfecto, un trato genial de principio a fin , y sobretodo muy atentos con todo , felicidades

Ey

Eymy hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Me faltarían palabras para describir el trato y el buen servicio recibido departe del autoescuela Bahía el alísal, estoy realmente contenta con su servicio, una enseñanza de primera, paciencia y entrega infinita de parte de los profesores, y como no destacar que son geniales transmitiendo seguridad en ti misma. Un saludo Bea, Tania y a la profe Bego. Muchas gracias por vuestra dedicación y trabajo ?? ????

No

Noelia hace 2 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Una experiencia muy buena y un trato excelente, la recomiendo 100%

Pi

Pilar hace 3 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Aquí bien mejor el profesor un diez todo bien la verdad genial aqui

Pr

Pretzel115 hace 4 años en Reseñas Autoescuela Bahia
Muy buena autoescuela todo esta bien organizado y no veo desventajas aparte de los imbeciles de los examinadores del teorico

Ac

AceroSign hace 6 años en Reseñas Autoescuela Bahia
La mejor autoescuela de Cantabria...tienen de todo y muy moderna. La recomiendo 100%
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Autoescuela Bahia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Santander de diciembre de 2023