Autoescuela Forti La Vileta Camí de la Vileta

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Palma que encontrarás en Camí de la Vileta, 157, 07011 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuela Forti La Vileta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuela Forti La Vileta
Sector Autoescuela
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web autoescuelaforti.com
Teléfono 971792949

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Martes 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Miércoles 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Jueves 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Viernes 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescuela Forti La Vileta cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Camí de la Vileta, 157, 07011 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Forti La Vileta?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 971792949

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Forti La Vileta, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela Forti La Vileta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela Forti La Vileta pulsando aquí.

Al

Alba hace 5 meses en Alba hace 5 meses
Las clases de teorica genial explican tan bien que lo aprendes en dos semanas si prestas atención i mi profesora de practicas Saray una makina mas encantada imposible no me podria haber tocado una mejor 👏

Mo

Monchu hace 5 meses en Monchu hace 5 meses
Muchas gracias a mi profesor Antonio, por enseñarme de la mejor manera para poder tener ya mi carnet, por el trato y por todo! Y también gracias a Anto por gestionar todo de manera perfecta!!

To

Toni hace 5 meses en Toni hace 5 meses
Jamás creí que encontraría tanto talento, calidad humana, simpatía y profesionalidad por centímetro cuadrado. Para empezar, sin duda el mejor profesor que he conocido, Raúl Alsina, qué decir de Anto y Carmela, su cercanía, atención y saber hacer, encantado con el trato, de hecho voy a seguir estudiando con ellos, confío plenamente en esta autoescuela y en las personas que la llevan. Ah, Mateo, mi estupendo profe de moto, un tío genial. Gracias, gracias, gracias.

Jo

Joan hace 5 meses en Joan hace 5 meses
Muy satisfecho con todo.. la atención , te lo dan todo detallado desde el principio, la primera persona ,con la que contacte una conocida , la secretaria Anto 🙌... Y luego los profesores, Mateo , y Javi que nos impartieron el curso CAP, y las clases de circulación, súper contento ,y los recomiendo al 100%...

Al

Alexandra hace 5 meses en Alexandra hace 5 meses
La mejor autoescuela de Mallorca. Tanto en oficinas como de profesores. Saray me dió muchísima confianza y ganas de seguir intentándolo, y gracias a ella conseguí finalmente sacarme el carnet. Muy atenta y buena, súper de confianza y me daba ganas de ir a clases prácticas. Estoy muy agradecida!

Lo

Lolo hace 6 meses en Lolo hace 6 meses
El trato muy agradable,todo ha sido como me dijeron desde el primer día rápido y bien los profesores muy agradables (Bernat) muy buen profesor.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Recomiendo EsForti La Vileta como una excelente autoescuela, los profesores Jaime y Antonio de primera los dos, y Anto que te recibe y apoya todos los días en la oficina magnífica también. Pase el examen tanto teórico como práctico a la primera y eso se debe a la excelente calidad en su enseñanza. La recomiendo 100%.

Pa

Paolo hace 9 meses en Paolo hace 9 meses
La mejor autoescuela. La secretaria, Anto, muy amable y carismática, asi dan ganas de pasarse por la oficina. Para la teórica y las prácticas tuve al profesor Antonio y 10/10, super majo y muy buen profesor. Muy contento con mi experiencia en la autoescuela.

Xu

Xus hace 9 meses en Xus hace 9 meses
Gran experiencia en sa Fortí. Totalmente recomendable. Antonio y Jaime son unos grandes profesores. También debo mencionar, por supuesto, a Anto que es una crack. ¡Muchas gracias a todos, buenos profesionales y grandes personas! J. Cubillas

Ar

Aroha hace 10 meses en Aroha hace 10 meses
Estoy súper contenta de haberme apuntado a esta autoescuela, estoy súper agradecida del trato recibido Anto es encantadora y majisima al igual que Antonio que no solo es buen profesor sino buena persona así que muchísimas gracias por todo!❤️

Ma

Marco hace 11 meses en Marco hace 11 meses
Muy buena administración por parte de las secretarias, solucionan los problemas lo más rápido posible, además de unos profesores muy buenos y simpáticos

Al

Alba hace 11 meses en Alba hace 11 meses
Gran personal. La secretaria, Anto, te informa muy bien. La teórica genial, haces los test que te marcan cómo objetivo diario y apruebas el examen. Y las prácticas geniales, muy buenos profesores. En mi caso, Saray muy buena profe, mucha paciencia.

L

L hace 11 meses en L hace 11 meses
Buenas soy Luis. Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más. El trato de Anto espectacular desde el primer día. El profesor de la teórica, Raúl, un fuera de serie. Alguien que te enseña de verdad a comprender y no a memorizar. Y de SARAI mi profe de prácticas solo se le puede dar un 10/10. Una persona cercana, humilde, trabajadora y que se preocupa por enseñarte al 100% a circular con seguridad. Me lo saqué todo a la primera, teórica y práctica. Cualquier persona que me recomiende una autoescuela, aquí lo mandaré. Muchas graciassss

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Fuen sencillo y con un trato exquisito, el profe, un profesional como pocos, amable, tranquilo, educado, cercano y a la vez duro cuando corresponde, en fin una experiencia muy buena.

La

La hace 1 año en La hace 1 año
Unos máquinas! El profesor de pista con paciencia infinita! Y mención especial para el de carretera! Un maquina. Aprendes y te ríes con él a partes iguales! Me falto 1 examen solo para aprobar!! 100 de 10!! Y la chica de recepción la mejor !!! Un saludo!!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Ha sido una muy buena experiencia, de hecho mi hermano también se lo está sacando allí. Todos los profesores son muy agradables y el trato administrativo ha sido fantástico.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
El carnet A2 ya es el tercero que me he sacado en esta autoescuela y el trato a sido siempre excelente, muy buena comunicación tanto con los profesores como con la oficina. Y el profesor Vicente es un 10 los dos carnets de moto que he tenido con el, los he aprobado a la primera, es increíble a la hora de preparar a alguien para el examen. Totalmente agradecido😁

Me

Mehmed hace 1 año en Mehmed hace 1 año
Justo hoy he aprobado y he de decir que estoy muy agradecido con Anto la mejor secretaria, y especialmente con Saray la mejor profe de prácticas que yo hubiese tenido nunca. Recomiendo esta autoescuela 10/10

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
.!!!!!!Apto!!!! Excelente autoescuela estoy super contento...la secretaria anto muy amable y siempre con una sonrisa Y mi profesor antonio un crack a tenido una paciencia para enseñarme y ayudarme a aprobar La recomiendo 100% muy buena autoescuela

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Una excelente experiencia, desde la atención y profesionalidad ofrecida por parte de la autoescuela Forti La Vileta, hasta los profesores de circuito y circulación, un placer y gracias por todo.

No

Noa hace 1 año en Noa hace 1 año
Una pasada , es como una familia que te ayuda hasta el final , muy contenta d haber acertado con vosotros , gracias infinitas ❤❤

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Recomiendo 100% la Autoescuela Forti. Desde el principio Anto me explicó todos los pasos a seguir y me resolvió todas las dudas de manera muy clara y cercana. Al estudiar fuera y sacarme el carné de un año para otro, se comprometieron a que el verano siguiente pudiera hacer mis prácticas para que no me caducara, algo que no hacen todas las autoescuelas. Sarai, mi profesora de prácticas, desde el primer momento se implicó un montón y me transmitió mucha confianza. Las clases se hacen muy cortas y amenas gracias a su cercanía y a su forma de enseñar.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
He aprobado el examen teórico y examen práctico a la primera. Una estupenda experiencia y muy feliz haberlo podido sacármelo con la ayuda de clases teóricas con Antonio y las clases prácticas con Saray, que ha sido un 10 enseñándome y de persona. Por haberme sacado el teórico en menos de 2 meses me regalaron una práctica de coche, una pasada. Anto, cada vez que ibas a la autoescuela te transmitía una energía muy buena y muy agradable. Muy contenta de haber elegido esta autoescuela.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Esta autoescuela es inmejorable. Te ayudan en cualquier asunto y todo parece mucho más fácil con ellos. Recomendado 100% Especial mención a Saray, un profesora de 10.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Muy buena autoescuela. Muy buenos profesores y atención excelente! En mi caso para el carnet C me tocó de profesor Mateo, muy atento y profesional! Por parte de la administración, Anto, muy atenta, simpática y profesional! Saben hacer muy bien su trabajo, para mí un 10 de autoescuela. No se puede pedir más a esta autoescuela! Estoy seguro de que los próximos permisos serán aquí también. Muy contento! 5 estrellas. Muchas gracias ?

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Muy recomendable por el buen servicio recibido siempre de cualquier Autoescuela Forti. Especial mención a Anto, secretaria de La Vileta, y a mis profesores Bernat, Mateo y Vicente (permiso A2).

Nu

Nuno hace 1 año en Nuno hace 1 año
Sólo tengo buenas palabras .para las dos personas q me han ayudado.antonio y Saray muchas gracias .por el empeño q ponéis y la profesionalidad q demostrais. Vos deseo lo mejor .muchas gracias????

FA

FAELA hace 1 año en FAELA hace 1 año
Recomiendo al 100%100 esta autoescuela Grandes profesionales!! Mi profe de prácticas Saray una 10! Me ha ayudado muchísimo con mis prácticas gracias a ella tengo mi L si tuviese que repetir sin duda sería con ella! Anto la secretaria es un 10,te aclara todas las dudas que puedas tener y muy cercana te lo explica todo al detalle ???

Ne

Nehuen hace 1 año en Nehuen hace 1 año
He aprobado el examen teórico y práctico a la primera. Mi experiencia aquí a sido excelente y mi profesor Antonio, de las prácticas de coche, un 10 ?. Una paciencia inigualable. Además me regalaron una práctica de coche. Y Anto con una sonrisa siempre que entras a la autoescuela, se agradece mucho . En definitiva, me alegro de haber elegido esta autoescola.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Me he sacado el carnet con ellos, y me ha ido súper bien!! Especialmente gracias a Antonio, que es el mejor profe!!

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Mi experiencia en la autoescuela Forti ha sido excelente desde el primer momento . He tenido la mejor profesora del mundo que es Sarai, siempre ayudándome y apoyándome para no rendirme y gracias a eso y a todo el esfuerzo por fin soy Apta!!!!! Y también gracias a Anto que es una persona maravillosa y siempre me daba ánimos y cualquier duda que tenía me la resolvía al momento. Sin duda la mejor auto escuela!!!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Recomiendo al 100% esta autoescuela. El trato es excepcional y destacar su cercanía, cariño y atención por parte de Anto. Por otro lado mi profesor de prácticas, Antonio, ha sido genial y una ayuda enorme en todo el proceso, te hace las clases mucho más amenas.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Venia de otra autoescuela cn 0 ganas y 0 motivación, Anto me explico tooodo a la perfección cuando fui a apuntarme, cn mucha paciencia y simpatía. Empecé las practicas con la mejor profe y sobre todo una persona MARAVILLOSA, Sarai ❤ las clases súper amenas, te sientes en confianza con ella desde el minuto 0, estás dando clases y parece que vas con una amiga hablando en el coche. Profe y persona de 10, habrá tenido mil alumnos y para todos ha tenido sonrisas y palabras de ánimo ? Hoy x finnnn he conseguido mi ansiado APTO y me quedo con el abrazo de Sarai cuando me decía que si había aprobado y con el abrazo de Anto cuando me ha visto que iba a recoger la L, he sentido que de verdad se han alegrado por mi! ☺☺ se interesan en que aprendas y apruebes y no solo en el €€€ como muchas otras autoescuelas. Enserio, si tenéis que elegir, no dudéis en apuntaros a esta autoescuela! La de la vileta ???

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Autoescuela muyyy recomendada!! A nivel de empleados, Anto la secretaria, super simpatica y explica todo de lujo! Y luego, mi profe de practicas Javi, super bien. Un profesor con muy buen rollo, del q puedes hablar de la vida, pero al mismo tiempo te exige para que sus alumnos aprueben a la primera, como en mi caso! Muy agradecido!

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
Es una autoescuela maravillosa, la profesora que he tenido es Sarai, y es maravillosa, encantadora, amable, empatica y sobre todo la mejor profesora que he podido tener sin duda alguna. Las clases con ella además de aprender cada día un montón, se hacen muy cortas de lo agusto que estaba. Y también Anto de la autoescuela, ha sido encantadora todas las veces que Iba, súper atenta en todo y maravillosa. Sin duda alguna un 10 de 10 ?

Ir

Iratxe hace 1 año en Iratxe hace 1 año
Recomiendo mucho autoescuela Forti La Vileta El trato de Anto excepcional, cercana, cariñosa y dispuesta siempre a ayudar! Sarai quien ha sido mi profesora de prácticas una maravilla, encantadora, divertida y sobretodo una magnífica profesora. Ambas pruebas teórica y práctica aprobadas a la primera! Muchas gracias por todo.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Trato y atención de 10!!! ?? Acabo de obtener mi permiso B y digo así de claro que voy a echar de menos esta autoescuela! Para empezar la secretaria Anto es una chica súper agradable,muy atenta a todo y te facilita toda la información y los procesos a la hora de obtener correctamente tu permiso perfectamente. En segundo lugar mi profesor Antonio para mi a sido el pilar para sacarme el carnet tan fácilmente, estuve apuntado a otras autoescuelas pero no tenía motivación por esforzarme de verdad, pero con Antonio la teórica fue super amena y muy bien explicada y la parte práctica una pasada!!!! Es un profesor que te hace las clases super entretenidas y te enseña a conducir muy muy bien!!!! Sin duda para mi la mejor autoescuela de la isla * Autoescuela Forti La Vileta! Ahora voy a por permiso A2 ??

Ga

Gabi hace 2 años en Gabi hace 2 años
Me he sacado tanto el carnet A2, el C y el CAP en esta autoescuela, y solo he tenido que repetir 1 vez el examen de pistas de A2. Es un sitio con gente que se nota que le gusta su trabajo, la secretaria de esta autoescuela Anto, es muy simpatica y amable con todo, lo explica todo muy bien. No tengo ninguna pega para esta autoescuela

Fa

Facundo hace 2 años en Facundo hace 2 años
Muy profesionales y didácticos pero no se olvidan de crear una relación estrecha con el alumno. Me ha encantado la experiencia.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
La mejor autoescuela de toda Baleares, la calidad de los profesionales que trabajan en ella es inmejorable. Me gustaría destacar a Anto, siempre al pie del cañon para ayudarte con todas las dudas que tienes en cuanto a trámites y gestión, Raúl el profesor de teórica, hacia las clases súper amenas y te enseñaba lo que realmente es necesario saber contestar como pregunta tráfico. Y mi profesora de prácticas Sarai, espectacular, con ella las clases son una maravilla, aporta tranquilidad seguridad y técnica de cara al examen. Sin dudarlo un segundo elegiría a la autoescuela mil y una veces para cualquier permiso de conducción. Enhorabuena equipazo!!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
He tenido buenísima experiencia con esta autoescuela, facilidades para todo y se ofrecen a ayudarte con cualquier duda o cosa que necesites. La secretaria es un amor y te explica todo al detalle. Mi profesora de prácticas Sarai, no la cambio por otro profesor, es un 10/10. Salgo contentísima con mi L ??!!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Muy contenta! La recomiendo Autoescuela Forti de la Vileta!! -La secretaria Anto el trato excelente ,muy agradable, muy simpática y su trabajo excepcional! -El profesor Mateo de pistas un 10 , muy agradable , muy simpático y su trabajo como profesor de 10!! -El profesor de circulación Vicente muy simpático , hace sus clases muy amenas y divertidas! Por mi parte estoy muy contenta y volvería a repetir! Gracias Equipo!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Encantada con la autoescuela y con la profesionalidad de todos ellos, Anto, maravillosa profesional, pero sobre todo como persona, te ayuda en todo con su simpatía y gran bondad, y Jaime como profesor te ayuda y te hace reír con su particular sentido del humor. Muchísimas gracias por todo y por vuestra paciencia!

Im

Imogen hace 2 años en Imogen hace 2 años
Me he sacado dos títulos en esta autoescuela y siempre he recibido un trato súper agradable por parte de todo el personal! Muchas gracias a todos por ayudarme tanto y tan bien especialmente a Saray por tener tanta paciencia conmigo!

In

Ingrid hace 2 años en Ingrid hace 2 años
Buena impartición de las clases tanto teóricas como prácticas, los profesores son muy profesionales. He tenido muy buen trato tanto con ellos como con la secretaria Anto. Un placer haber superado mis exámenes con ustedes!

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Autoescuela de 10. Te enseñan muy bien y muy amables todos la recomiendo? Muchas gracias Sarai se agradece ♥️

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Súper buen trato con los profesores y Anto. No puedo estar más contenta con mi profesor Vicente.

Bi

Biel hace 2 años en Biel hace 2 años
Grandes profes i personas, muy recomendable

Pa

Pavel hace 2 años en Pavel hace 2 años
No existe y ni existirá ninguna autoescuela tan buena ni tan profesional como esta. Todo es perfecto desde que entras a la autoescuela; ahí te esperará la majestuosa y la increíble Anto, el alma de la Fortí. Es una persona simpatiquísima y que siempre os asesorará, orientará, recomendará y ayudará en todo lo que pueda. Una crack y una profesional (os encantará desde el minuto 0). Siguiendo con las clases teóricas, yo tuve a Jaime, otro crack (aquí todos los son). Explicó de una forma muy clara la teoría, además de hacer las clases muy divertidas y muy amenas (la hora y media se me pasaba volando). Seguid al pie de la letra todo lo que os diga y os prometo que vais a aprobar a la primera. Y para acabar, en las prácticas de conducción tuve a Sarai. En pocas palabras...ella es increíble. Sin duda alguna, la mejor profesora que os podría tocar. Disfrutaba muchísimo de las clases y siempre aprendía algo nuevo. Además de que es muy simpática, enrollada, divertida, profesional, entusiasta, comprometida... disfrutaréis mucho de estar con ella en el coche, y no solo porque os enseñe a conducir sino que también porque os vais a reír mucho; y creedme que eso ayuda mucho a estar relajado, a perderle el miedo, ir con ganas, coger soltura y confianza. Muchas gracias Sarai por todo lo que has hecho por mí, me ha encantado, me lo he pasado muy bien contigo y ha sido todo un honor haber sido tu alumno. En conclusión, si no sabéis a qué autoescuela ir, no lo dudéis e id a la Fortí. No os arrepentiréis.

Xe

Xesc hace 2 años en Xesc hace 2 años
Muy buen trato de los profesores que tuve tanto Raúl para el teórico como Antonio para el práctico, también recalcar el buen trabajo de Anto con todo el papeleo, pagos y trámites, muy contento con todo.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Ha sido increíble poder compartir esta experiencia con Autoescuela Forti La Vileta! Muchas gracias por todo!

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Autoescuela en la Vileta muy recomendable. Cuenta con profesores muy preparados y una atención en recepción excelente. Tuve que cambiarme desde Avd. Argentina, y me dieron todas las facilidades. En especial mencionar a Saray, que hizo un trabajo brillante conmigo, y a Dani (de Avd. Argentina) agradecerle su paciencia y dedicación.

PA

PAULA hace 2 años en PAULA hace 2 años
El trato y la atencion tanto de los profesores como recepcion un 10!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
La mejor autoescuela ....me saque todo a la primera..teórico y práctico...los profesores un 10..nada malo que decir..

Da

Dayana hace 2 años en Dayana hace 2 años
Un equipo muy profesional y dedicado. Ofrecen muchas facilidades en todo y un trato familiar. Desde mi experiencia, unos profesores maravillosos. En especial, Jose, un hombre increíble a nivel profesional y personal. La secretaria, Anto, muy simpática y atenta en todo momento. ¡Muchas gracias por la experiencia!

Ry

Ryan hace 3 años en Ryan hace 3 años
Tienen mucha paciencia y son muy amables.

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Un equipo muy profesional e increíble con una buena comunicación y súper respetuosos. Muy buena autoescuela. Anto, la secretaria es espectacular y si os toca hacer prácticas con Jose se os hará muy divertido y de lo más entretenido.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
100% recomendable, trato inigualable y profesionalidad por parte de Anto y Marga.

Je

Jesica hace 3 años en Jesica hace 3 años
Los mejores.... Siempre alentando y sacando lo mejor de cada uno.... José el mejor profesor, con diferencia.... Anto... La mejor secretaria que podrían tener... Súper cariñosa, siempre con una sonrisa.... Gracias Forti

Aa

Aaron hace 3 años en Aaron hace 3 años
Servicio profesional y dedicado, te ayudan en todo lo que pueden y disponen de profesionales mas que capacitados para facilitarte el aprendizaje rapido. Aun que un poco costoso, sin duda muy recomendada

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Contentisimo con esta autoescuela, de 10, enseñan muy bien, el profesor un chacho pan, la chica administrativa un corazon, te resuelve todo tipo de dudas, en resumen, excelente.

AL

ALEJANDRO hace 3 años en ALEJANDRO hace 3 años
Una autoescuela genial, profesores tanto de prácticas como teóricas me enseñaron mucho y para las personas nuevas, si en prácticas os toca con Antonio portaos bien con el que es un gran profe y aprobareis al 100% ?, por cierto, anto, la secretaria, es una gran persona y muy divertida

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Antonio GRACIAS POR ENSEÑARME LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE y JAIME TAMBIÉN PORQUE HE APROBADOOO

Mi

Miquel hace 3 años en Miquel hace 3 años
La experiencia ha sido maravillosa desde el primer momento en el que pisé la autoescuela. El personal, de lo más profesional que he visto, tanto de la parte administrativa como de los profesores. De la parte administrativa no podría dejar de mencionar a "Anto", quien además de atender siempre con una sonrisa se ha encargado de facilitar y ayudar en lo relativo a todo trámite. Sobre los profesores, no podría dejar de mencionar a Mateo, cuya habilidad para explicar la parte teórica es sencillamente sublime; y a Jose, el profesor de prácticas, quien pone toda su experiencia y pericia (que no es poca) y quien consigue que una tarea compleja como es la conducción resulte una experiencia asequible para todo alumno, siendo además muy claro en sus enseñanzas. Sin duda recomendaré esta autoescuela a cualquier persona que me pregunte y ojalá el día de mañana pueda llevar a mis hijos. Sois los mejores y con diferencia.

Hu

Hugo hace 3 años en Hugo hace 3 años
Muy buen trato y muy profesionales. Un placer haber compartido esta experiencia con vosotros.

Ai

Aina hace 3 años en Aina hace 3 años
Una autoescuela magnífica! La gente encantadora y te explican todo a la perfección, cualquier duda, cualquier cosa, te atienden genial. Al profesor de practica José Carlos un gran hombre que te enseña perfecto!!! En si todos los de esta autoescuela son magníficos!

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Un sitio genial donde poder sacarte el carnet de coche, muy atentos y dedicados. La secretaria de La Vileta, majísima,y Jose un profesor excelente!!

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Quería destacar que la autoescuela forti es como una maravillosa familia desde el primer minuto que entre por la puerta es inmejorable el ambiente que se respira,definiendolo así como excelente enseñanza,profesores super profesionales y mejor personas y porsupuesto destacar al mejor profesor de toda la isla el señor mateo grande crack???

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Siempre han sido muy atentos y te ayudan de todo. La secretaria muy maja y muy buena atenición, me ha ayudado mucho. Mi profesor Jose el mejor que se puede tener, te hace sentir muy comodo en el coche y muy recomendable para sacarte el carnet. Un 10 en todo.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Un trato muy profesional a la vez que familiar. Las clases teóricas son muy claras y las prácticas una pasada. Gracias Saray. Todo sacado a la primera gracias al apoyo, los ánimos y la confianza que te dan. Se la recomendaría a todos mis conocidos.

Ma

Markus hace 3 años en Markus hace 3 años
Muy profesional y siempre amable. Me gusto esta experiencia. Si quiero sacar me otro carnet Por supuesto en Autoescuela Forti.

He

Hector hace 3 años en Hector hace 3 años
Y muchas gracias a José por ser el mejor profesor que se puede tener y mucho más por lo buena gente que es ??
Enlaces patrocinados

¿Conoces Autoescuela Forti La Vileta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Palma de abril de 2024