Autoescuela Marroig-Plaza de toros Av. Gaspar de Bennazar

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Palma que encontrarás en Av. Gaspar de Bennazar, 49, 07004 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuela Marroig-Plaza de toros, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuela Marroig-Plaza de toros
Sector Autoescuela
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web autoescuelamarroig.es
Teléfono 971296756

Horario

Lunes 9:00–13:30 | 16:30–20:30
Martes 9:00–13:30 | 16:30–20:30
Miércoles 9:00–13:30 | 16:30–20:30
Jueves 9:00–13:30 | 16:30–20:30
Viernes 9:00–13:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Autoescuela Marroig-Plaza de toros abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Gaspar de Bennazar, 49, 07004 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Marroig-Plaza de toros?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 971296756

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Marroig-Plaza de toros, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela Marroig-Plaza de toros?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela Marroig-Plaza de toros pulsando aquí.

Nu

Nuggetduking hace 4 meses en Nuggetduking hace 4 meses
100% recomendada, clases teóricas con un profesor y explicaciones 10, clases prácticas de 10, trato con el alumno magnifico. Sin duda muy recomendable

Ci

Cindy hace 5 meses en Cindy hace 5 meses
Mi experiencia fue más que buena fue una etapa de mi vida donde no solo iba a aprender, si no que tambien era ese lugar donde te acogen y te sientes tan bien que no esperaba el día para sentarme a hablar con Bilma, para escuchar los consejos de Roli, y sobre todo comer a besos a Kira. Simplemente gracias por la profesionalidad, por la paciencia y por él empeñado que dedican a sus alumnos. Me voy muy contenta porque he aprobado con los mejores pero que sepan que estaré por rai para tomarme el capuchino y hablar de todo un poco 😂 mil gracias por lo aprendido, sin duda alguna la mejor experiencia con los mejores♥️💯🍻

Tu

TuttiFrutti hace 6 meses en TuttiFrutti hace 6 meses
Si quieres sacarte el carnet de coche, ven a esta autoescuela, trato inmejorable, familiar y muy comprensivos. Gracias por el trato que me disteis, sois geniales.

Ar

Armando hace 7 meses en Armando hace 7 meses
Muy buenas personas,me hicieron aprobar toda a la primera,se los recomiendo, los profesores de primera calidad, con trasparencia y sin engaños ,sin duda la mejor opción si quieres aprobar y aprender a conducir

Ja

Jaime35 hace 7 meses en Jaime35 hace 7 meses
una autoescuela muy familiar muy cercana te hacen coger confianza muy rápido. Las clases teóricas sirven mucho para coger una orientación y las prácticas muy bien un profe muy amable gracioso y que te da mucha confianza desde el principio y sobretodo con mucha paciencia

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
Muy contenta con las clases de teórica Alfonso es muy buen profesor, las practicas muy bien también, cogía muchos nervios cuando llevaba el coche y siempre fueron muy pacientes y atentos conmigo. Autoescuela totalmente recomendada 😍❤️

Pe

Pedro hace 8 meses en Pedro hace 8 meses
Autoescuela con un trato muy cercano y familiar. Hice las clases prácticas del permiso B con ellos y Roly es un gran profesor, muy divertido y con grandes consejos. Vilma y Alfonso muy profesionales y agradables. Totalmente recomendable!

Mi

Miguel hace 9 meses en Miguel hace 9 meses
Desde que fui para apuntarme, me ayudaron en todo lo que estaba en sus manos y me aclararon todas mis dudas. Ni hablar de las prácticas: súper atentos en todo momento y preocupados por cómo me iban las clases. Sin duda volveré para mi próximo permiso en cuanto pueda.

Ma

Marta hace 10 meses en Marta hace 10 meses
Muy buena autoescuela, buen trato con los profesores. Ellos te proporcionan todo el material necesario. Estoy encantada con mi permiso clase B 🚗

Ni

Nieves hace 11 meses en Nieves hace 11 meses
100% recomendable , muy buen trato tanto en la teoría como en la práctica. Muy buena disponibilidad de recursos teóricos y prácticos. Todo un acierto haber elegido la autoescuela marroig!

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Recomiendo 100 por 100 esta autoescuela !!un trato cercano ,te ayudan en todo ,te resuelven cualquier duda que tengas ,yo fui por recomendación de unas compañeras y no me arrepiento para nada !y que no se me olvide dar las gracias a mi pedazo de profesor roly 🙂!exelente .

Ab

Abril hace 1 año en Abril hace 1 año
primera y única autoescuela a la que he ido y todo aprobado a la primera, te enseñan desde el primer momento todo súper bien y súper claro, me llevo una muy buena experiencia con esta autoescuela y estoy muy contenta de haber venido a esta y no a otra!

Ne

Neus hace 1 año en Neus hace 1 año
En cuanto a mi experiencia, debo decir que nunca había encontrado una autoescuela tan sincera, familiar y honesta. Además de tener un magnífico servicio tanto en las clases teóricas, como en las prácticas, también demuestran su profesionalidad y cercanía, transmitiendo mucha seguridad y confianza... Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado!! La recomiendo 100% a todo el mundo.

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Excelente servicio. Muy familiar y acogedor. El personal muy amable y profesional. Y la preparación tanto teórica como práctica es impecable. Sin duda la mejor autoescuela.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Muy recomendable!! Desde el principio hasta el final me han atendido super bien, son muy atentos y amables en todo. Ademas, ambos tienen una gran paciencia tanto en la parte teórica como práctica.

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
100 %recomendable . Muy encantada de ir a esta auto escuela plaza de toros MARROIY .El mejor profesor Roly muy paciente te enseña súper bien les recomiendo .Wilma y Alfonso fueron como una familia me apoyaron en todo esty muy contenta te tenerlo gracias a Dios ya lo tengo .

De

Denis hace 1 año en Denis hace 1 año
Proveen a los estudiantes de las herramientas adecuadas para aprobar el teórico y en las prácticas hay un ambiente de total seguridad gracias a la paciencia y profesionalidad del instructor. Me alegro mucho de haber escogido esta autoescuela y se la recomiendo a cualquier persona que quiera aprender a conducir correctamente.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Gracias a Vilma Roli y Alfonso por estar pendientes de mi durante estos años donde el Covid interrumpió mi aprendizaje. Siempre miran de adaptar la enseñanza a cada alumno. Las clases teoricas c9n Alfonso fueron entretenidas, Vilma es una maga recomendando tests y formas de preparar el examen teorico. Aparte de cuadrar horarios y reestructurarlos. Roli es super paciente, cogio a un Ivan el Terrible y lo convirtio en un conductor tranquilo que disfruta de condicir con calma. Solo puedo recomendaros poneros en sus manos. El equipo de la Autoescuela Marroig es una pasada! ¡100% Recomendable!

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Es una gran autoescuela se la recomiendo a todos y todas las personas que quieran sacarse el carnet del coche. Wilmar y Roly son magníficos. Recomiendo 100 % a Roly gracias a sus enseñanzas y a su paciencia he conseguido tener el carnet B de coche.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Excelente autoescuela, un trato muy familiar... Me aconsejaron y me animaron hasta que obtuve mi L. Vilma muchas gracias por tus consejos... Roly un excelente instructor me enseño, aconsejó y ánimo siempre de la mejor manera... Un acierto rotundo haber seleccionado la Autoescuela Marroig para sacarme el carnet de conducir, muchas gracias por todo ♥️ la recomiendo 100%.

Au

Auba hace 1 año en Auba hace 1 año
Estoy encantada con esta autoescuela. Tanto en la parte teórica como en la práctica me he sentido muy acompañada. Ofrecen un trato muy personalizado y te ofrecen cualquier ayuda que necesites. Si confías en ellos y sigues sus pautas tienes garantizado el aprender a conducir BIEN. No solo aprobar, sino conducir. No puedo dejar de recomendarlos. Me he sentido como en família. Muchas gracias por como me habéis cuidado. No esperaba poder estar tan a gusto.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Absolutamente recomendable esta autoescuela. Es una autoescuela familiar, tanto Wilma como Rolly me han hecho sentir como en casa, he recibido un trato muy humano y cercano, y como profesionales son los mejores. Gracias por todo, os seguiré visitando (sobre todo a Kira ?)

Be

Bel hace 1 año en Bel hace 1 año
Muy contenta con los tratos recibidos. Una gente encantadora. Desde el primer día han mostrado máximo interés por mi. Un entorno muy familiar que facilita mucho el progreso. Un acierto haber sido alumna de esta autoescuela!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Muy contenta y agradecida de haber ido a esta autoescuela, sin engaños, profesionalidad, empatía, un entorno muy familiar. En la teórica se cuenta con explicaciones específicas para cada alumno cuando se necesita. ¡Mil gracias!

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Experiencia súper positiva y recomendado al 100% con las malas experiencias que he tenido en otras autoescuelas. No tienen publicidad engañosa, se implican al máximo con cada alumn@ y el profesor de prácticas tiene paciencia infinita. Trato inmejorable tanto en la parte teórica como en la práctica, ambos profesores son muy cercanos, profesionales e increíbles Agradecida eternamente

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Buena autoescuela. Tiene profesores, tanto de teórica como de práctica bastante buenos. Hay muy buen ambiente durante las clases y sobretodo profesionalidad. Bastante satisfecho de haber sido alumno vuestro.

Yi

Yilei hace 2 años en Yilei hace 2 años
Es el mejor autoescuela que he ido en mi vida y el profesor es super majo, da consejos y es 100% recomendable e ambiente muy familiar, tanto el teórico como el práctico. ROLY, ERES EL MEJOR, SALUDOS??????????

Xe

Xesca hace 2 años en Xesca hace 2 años
¡Estoy muy contenta de haber ido a la Autoescuela Marroig! Son muy profesionales, cercanos y familiares; y eso hace que la confianza sea immediata. Estoy muy agradecida con Alfonso, Wilma y Roly. Tanto las clases teóricas como practicas han sido muy amenas y divertidas, ya que sin darte cuenta vas adquiriendo mucho aprendizaje. ¡Autoescuela 100% recomendable!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Llegué a esta autoescuela partiendo de una mala experiencia con una anterior y me encontré con la mejor autoescuela de la isla! Su familiaridad e implicación para ayudarme fue lo que más me gustó. La recomiendo a todo el mundo que quiera sacarse el carné, son efectivos y super familiares. Os estaré siempre agradecido ❤️

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Muy amables, te ayudan en cualquier cosa.

Me

Melissa hace 2 años en Melissa hace 2 años
La secretaría es muy atenta, te soluciona todas las dudas. Las clases teóricas y prácticas son con mucha paciencia. Precios reales sin engaños. Atención excelente!!

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Recomendada 100%, muy buen trato sin trucos ni historias, amabilidad y cercanía desde el primer dia, te enseñan a conducir muy bien haciéndote sentir cómodo y seguro, gracias a ellos la practica a la primera. un 10/10

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buena enseñanza mucha amabilidad y muy confiable gracias a esta autoescuela marroig porfin tengo mi L

Mc

Mchengxi hace 2 años en Mchengxi hace 2 años
Un trato perfecto y profesional muy buen autoescuela, las clases son muy divertidas con Roly, os lo recomiendo con todo el corazon ?

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Muy buena experiencia muy atencion exelente precio te explican muy bn execelente todo .

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
¡Una gran autoescuela! Trato profesional e individualizado desde el primer momento, desde la teórica a la práctica. Te ayudan en todo momento, se muestran siempre disponibles con el mejor trato: son muy amables y cercanos, proporcionan un trato familiar y auténtico. Ha sido todo un placer poder asistir a esta autoescuela, la recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Muy recomendable! Ha sido un placer poder asistir a esta autoescuela, el ambiente es muy familiar, todos son muy atentos y muy amables. Además, algo a destacar es la gran paciencia de los profesores (tanto de teoría como de práctica). En cuanto a la situación actual, también cabe añadir que es todo muy seguro, siguen un buen protocolo. Muchísimas gracias por todo!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Ha sido la segunda autoescuela a la que he asistido y he quedado encantada. Me alegro mucho de haber tomado la decisión de cambiar de centro y haber aprendido a conducir con Roly. Super recomendable, todos son encantadores y muy entregados a su trabajo. Siempre con una sonrisa y te hacen sentir seguro desde el primer dia ! Muchas gracias!!!

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Me encanta esta autoescuela!! Soy muy amables, ambiente familiar y atentos. Durante las prácticas siempre pendientes y correcto. Precio asequible. Gran calidad de autoescuela y la recomiendo al 100%!

Ju

Juana hace 3 años en Juana hace 3 años
Una autoescuela con una profesionalidad increíble. Sin engaños ni trampas. El personal que lo forma son fantásticos tanto como profesionales como personas. La recomiendo con los ojos cerrados. Gracias

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
¡Personas magníficas y muy cercanas! Me han ayudado mucho y al fin conseguí sacarme el carnet! ❤️

Es

Estela hace 3 años en Estela hace 3 años
Fue una experiencia unica gracias por la pasiencia sois unicos en la manera que enseñais, y por ayudar que uno no tenga miedo a conducir gracias mil gracias por todo el cariño.. sois lo mejor en todas maneras GRACIASSS.....

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Gran profesor con mucha paciencia que me ayudo a superar mis miedos y a ganar confianza para mejorar mi conducción. Mucha amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable.

Ai

Aina hace 3 años en Aina hace 3 años
muy buen trato a la vez que muy profesionales!! Lo recomiendo 100% a todo el que necesite sacarse el carnet!!

Ib

Ibrahim hace 3 años en Ibrahim hace 3 años
Estoy muy contento y 100% Recomendable fue la mejor autoescuela un tratado cercano y familiar y os recomiendo y gracias por todo y el apoyo que me disteis

Ge

Gemma hace 3 años en Gemma hace 3 años
Atención, formación, paciencia y profesionalidad espectacular!! Muchas Gracias por todo y en especial a mi super profe Alfonso, sin ti no lo hubiera conseguido!! Recomendado 100%!!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Muy buen trato,profesionalidad y garantía de aprendizaje. Y 100% recomendable.

An

Angelica hace 3 años en Angelica hace 3 años
Estoy muy contenta. 100%recomendable. Buen trato.

Ad

Adelé hace 3 años en Adelé hace 3 años
Todo un acierto! Mi autoescuela cerró por jubilación y me recomendaron Autoescuela Marroig. Y que gran recomendación! Autoescuela con ambiente familiar, del que Bilma, Alfonso y Roli te hacen sentir parte enseguida. Yo por cuestiones de trabajo tenía un horario bastante limitado y Bilma siempre hizo malabarismos para que siempre tuviera mis hueco para las clases y ni notara que tenía un horario limitado. En el práctico me tocó Roli, y la verdad que contentísima. Conducía tranquila, me sentía muy a gusto, y con muchas risas. Y entre todo esto he aprendido muchísimo. La verdad es que se agradece cuando topas con un buen profesor. Completamente recomendable! Yo ya estoy pensando en el de moto, y sin duda, será en la Marroig.

So

Sofía hace 3 años en Sofía hace 3 años
Recomendable 100% si os queréis sacar el carnet y aprender a conducir. Trato muy familiar y todos muy amables. Muchas gracias, en especial a Alfonso por sus clases y su paciencia. Gracias!!! ?

Mi

Mihaela hace 3 años en Mihaela hace 3 años
Los mejores de Palma de Mallorca .Aparte de Autoescuela para mi son grandes profecionales son atentos con los alumnos i dedicados al enseñar bien .100000 grasias a todos

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Una autoescuela como las de antes, con un trato personalizado en el que te hacen sentir parte de la familia. En todo momento se han adaptado a mis horarios, los profesores tienen mucha paciencia y transmiten mucha seguridad. Sin duda la recomiendo.

JU

JULIANA hace 3 años en JULIANA hace 3 años
Estoy muy orgullosa de aver sido alumna de autoescuela marroig 100% recomendable los profesores son muy pacientes, agradables y entregados al 100%donde te sientes cómodo desde que entras la puerta...... __muchísimas gracias por hacerme sentir como de vuestra familia por darme ánimos siempre los quiero y nunca los olvidaré mis profesores Alfonso, Roly y Vilma estoy muy orgullosa de aberlos conocido

Jo

Joana hace 3 años en Joana hace 3 años
Súper! Tanto los professores como Bilma, la administrativa!!! ??????

Al

Alan hace 3 años en Alan hace 3 años
Muy buena autoescuela, las clases de teórica impartidas por el profesor Alfonso, son muy completas, te resuelve Cualquier duda, explica poco a poco para las personas que son nuevas y no tienen mucho conocimiento del temario. En las clases también suele hacer con nosotros tests, por si tenemos alguna duda y en la medida de lo posible resolverla al instante con ejemplos en la pizarrita. también te cuenta anécdotas suyas para ponerte en situación con el tema que estemos dando jaja. En las clases prácticas, a mi me tocó un profesor llamado Roland, alias “Roli”, una persona con bastante paciencia, amable y ‘“un rockero de los pies a la cabeza jaja”. sus instrucciones son muy claras y te enseña a conducir de la manera más óptima para pasar el examen. Yendo a clase regularmente, se puede pasar el examen práctico muy cómodamente ( ya de pende de cada persona; nervios, tensión, etc...)

Ar

Ariana hace 3 años en Ariana hace 3 años
Es una autoescuela muy buena. Precios muy razonables y la calidad de la enseñanza inmejorable. Desde las clases teóricas (también hay intensivos), a las clases prácticas con un profesor increible (con muchisima paciencia) y la secretaria llamada Vilma, que siempre esta dispuesta a ayudar. No puedo estar mas contenta de mi elección y animo a que os apuntéis a esta autoescuela. Me sentí muy acogida y muy cómoda, muchisimas gracias a todos! Son sin duda muy profesionales y cercanos a la vez! Hasta me dio pena sacarme el carnet jaja.

Ai

Aina hace 3 años en Aina hace 3 años
100% recomendada. Sin duda la mejor autoescuela . Una autoescuela con un trato súper familiar ,se amoldan a tu horario de trabajo y tienen una forma de enseñar excelente .

Ja

Jaume hace 3 años en Jaume hace 3 años
Muy agradecido por el buen trato y ha sido un placer compartir estos días de experiencia. Recomendable?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Autoescuela Marroig-Plaza de toros?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Palma de febrero de 2024