Autoescuela La Portada Calle Poeta Miguel Hernandez

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Murcia que encontrarás en Calle Poeta Miguel Hernandez, 7, 30006 Puente Tocinos, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuela La Portada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuela La Portada
Sector Autoescuela
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web autoescuelaportada.com
Teléfono 968302736

Horario

Lunes 9:30–13:30 | 16:00–20:00
Martes 9:30–13:30 | 16:00–20:00
Miércoles 9:30–13:30 | 16:00–20:00
Jueves 9:30–13:30 | 16:00–20:00
Viernes 9:30–13:30 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescuela La Portada cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Poeta Miguel Hernandez, 7, 30006 Puente Tocinos, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela La Portada?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 968302736

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela La Portada, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela La Portada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela La Portada pulsando aquí.

Ju

Juanma hace 6 meses en Juanma hace 6 meses
Desde Enero que me apunté a la autoescuela hasta hoy que he conseguido mi L, todo ha ido genial. Empecé yendo a las clases de teoría con Marina, las explicaciones eran muy claras, el trato muy cercano, siempre con una actitud positiva que transmite al alumno. Gracias a Marina y a mi esfuerzo conseguí el teórico a la primera. Tras ello, empecé las clases prácticas con Paco, una persona muy tranquila, con mucha paciencia, que te explica los errores cometidos de manera constructiva, siempre animando a mejorar. Gracias a Paco y a mi esfuerzo conseguí el práctico a la primera. Vine recomendado por mis primos y sin duda alguna, recomendaría esta autoescuela 💯😄. Agradecer todo el tiempo y apoyo invertido por parte de ambos en mi. Mil gracias!

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Llegé a esta atuoescuela recomendado por un amigo después de haber tenido una mala experiencia en el trato con otra autoescuela y desde el momento 1 en el que hice la inscripción tanto Marina como Paco tuvieron un trato hacia mi excelente, Paco hizo que le cogiera ganas a conducir sin ninguna dificultad puesto que tanto las explicaciones como la paciencia al darlas y de la buena manera en la que lo hacía hicieron todo mucho más facil, son profesionales de 10, pero aun son mejores personas, recomendable al 100%!!

Bl

Blau hace 9 meses en Blau hace 9 meses
Una autoescuela fantástica. Paco, un crack. Paciencia, saber hacer, profesionalidad y simpatía. La he recomendado a muchos amigos y todos han quedado muy satisfechos.

CO

COLONOS hace 1 año en COLONOS hace 1 año
Mi mujer se está sacando el carnet allí, y dice el trato es muy bueno, al igual que la enseñanza, expectativas altas, subiré foto con su L.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Para mi es la mejor autoescuela a la que se puede ir: Ofrece un trato cómodo adaptado a tus horarios, cercano para que no sientas miedo al preguntar tus dudas y muy simple para que puedas obtener tu permiso de circulación a la primera. La ayuda que se te presta para sacarte la parte teórica es muy adecuada, el portal de cuestiones es muy intuitivo y realmente ameno (sin contar con la atención que te prestan los profesores de teoría que resolverán cualquier tipo de dudas que te pueda surgir). Además, las clases prácticas con Paco son lo mejor que se puede pedir. Es paciente, explica muy bien y te ayuda a entender la circulación sin ningún tipo de dudas. Siempre que lo necesites puedes contar con él y te apoyará incondicionalmente como hizo conmigo. En definitiva, totalmente recomendable y no pude tener una elección mejor al matricularme. ¡Te la recomiendo!

Ay

Ayatima hace 2 años en Ayatima hace 2 años
Super recomendado un buen amigo buen profesor y enseña muy bn encantada de haber sacado el carnet aquí ???

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Si quieres sacar nota ven a esta Autoescuela. Paco te ayudará. Un sitio en el ellos se adaptan a ti y no tu a ellos. Precios muy competitivos. La mejor autoescuela y profesores sin duda de las que he acudido. The reviewer,

J

J hace 3 años en J hace 3 años
Me saque el carnet de coche y me encanto todo de esa autoescuela. El trato y todo es excelente. Si me saco otro carnet será ahí seguro.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Excelentes profesionales. Destacar a Verónica, por su gran simpatía y amabilidad.

Ra

Ramón hace 4 años en Ramón hace 4 años
Excelente autoescuela, te sientes como en casa, los profesores al final son tus amigos. Inolvidables las clase prácticas, más que clases parecían paseos con un colega. Si tengo que sacarme otro carnet ya se a donde ir. CRACKS

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
Una pequeña autoescuela, pero en la que se adaptan a las necesidades de cada alumno, para ir superando cualquiera dificultad que a este se le presente. Son gente maja.

Jo

Josias hace 6 años en Josias hace 6 años
Tanto en la enseñanza teórica como en la práctica, son muy buenos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Autoescuela La Portada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Murcia de abril de 2024