Autoescuela Mr. Dumi Campus Apart. Campus

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Murcia que encontrarás en Apart. Campus, Campus Universitario de Espinardo, 30100 Espinardo. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuela Mr. Dumi Campus, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuela Mr. Dumi Campus
Sector Autoescuela
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web autoescuelasmrdumi.es
Teléfono 968856708

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:30–21:00
Martes 10:00–14:00 | 16:30–21:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:30–21:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:30–21:00
Viernes 10:00–14:00 | 16:30–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescuela Mr. Dumi Campus abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Apart. Campus, Campus Universitario de Espinardo, 30100 Espinardo

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Mr. Dumi Campus?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 968856708

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Mr. Dumi Campus, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela Mr. Dumi Campus?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela Mr. Dumi Campus pulsando aquí.

Ev

Eva hace 5 meses en Eva hace 5 meses
He aprobado a la primera con Rosa, estoy súper súper contenta con la autoescuela, Rosa ha hecho siempre todo lo posible para que estuviera lo más relajada posible y el examen me fuera lo mejor que se pudiera, y la paciencia conmigo ha sido increíble, gracias por todo, 10/10 a la autoescuela súper recomendada

Pe

Pepe hace 5 meses en Pepe hace 5 meses
Me saqué tres carnets con Araceli y los tres a la primera, es una gran profesora y una gran persona, compartimos momentos muy buenos juntos y con mis compañeros. Te explica lo que haga falta y de una manera sencilla y comprensible aparte de otros consejos para sacarte el examen sin fallos. En conclusión, mejor imposible, muy recomendable.

Se

Sergio hace 6 meses en Sergio hace 6 meses
Muy buena experiencia, solo me examine del práctico con ellos pero me facilitaron y ayudaron en todo , y Rosa la profesora es muy buena gente , te enseña bastante bien y sabe como tratar a los alumnos , 100% recomendable

DR

DRC hace 8 meses en DRC hace 8 meses
Aprobé el teórico con ellos super rápido y a la primera gracias a Araceli, y el práctico incluso teniendo pánico me lo saqué super rápido y cómodo gracias a Vanesa, que es la mejor profe de conducir del mundo. De casi imposible a aprobado!!

Ju

Juanmi04_ hace 8 meses en Juanmi04_ hace 8 meses
Encantado con el servicio de esta autoescuela. La profesora Rosa, siempre muy amable, me ha facilitado mucho sacarme el permiso de conducir. He recibido una enseñanza excelente y siempre me ha ayudado en todo. Muy recomendable!

Ma

Manuel hace 8 meses en Manuel hace 8 meses
La autoescuela es bastante buena y el precio muy razonable. La profesora que me impartió clases (Rosa) me explicaba las cosas de manera sencilla y concisas, aprendí rápido y pude aprobar todo a la primera, las clases se me pasaban muy rápido y sentía que estaban bien aprovechadas. Lo único malo es el cupo en verano, pero es entendible la espera.

Ca

Carmen hace 8 meses en Carmen hace 8 meses
Muy buena experiencia en esta autoescuela. Me prepare solo el práctico y el trato con mi profesora de practicas, Vanesa , no ha podido ser mejor, super cercana y paciente dándome la confianza que necesitaba para presentarme a examen. Súper agradecida con ella.

Lu

Luana hace 9 meses en Luana hace 9 meses
Muy buena experiencia, me preparé solo para el examen práctico en esta autoescuela con Vanessa y me encantó, me hacía tener ganas de ir a clase y además aprobé a la primera. Espero volver a coincidir con ella y con Araceli, la que me recepcionó, en otra ocasión. Lo único malo ha sido la espera de 4 meses para empezar a dar clase y 2 meses más para examinarme, pero eso no es su culpa.

Ra

Raquel hace 9 meses en Raquel hace 9 meses
Estoy muy contenta con la autoescuela. He conseguido sacarme tanto el teórico como el práctico a la primera. Gracias a Rosa por su atención y su profesionalidad en las clases, y también a Araceli por ayudarme en todo lo que he necesitado. Recomiendo al 100% la autoescuela Mr. Dumi Muchísimas gracias!!!

Ir

Irene hace 9 meses en Irene hace 9 meses
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido maravillosa. Tanto Rosa como Araceli son unas bellísimas personas y muy buenas profesionales, dispuestas a ayudarte siempre haciendo que todo sea más fácil y ameno. Muy agradecida con ellas dos.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Muy contenta con la autoescuela, tanto con araceli como con rosa. Rosa es una gran profesional, enseña muy bien y hace las clases muy amenas, tratando de que te quede todo claro. Gracias

Al

Alvaro hace 9 meses en Alvaro hace 9 meses
He aprobado el carnet a la primera y en menos de 2 meses, a pesar de la cola. La mejor profesora de practicas sin duda, Rosa, super simpatica y siempre hace todo lo posible por ayudar. Araceli la recepcionista tambien es muy agradable, ambas hacen lo posible por que apruebes. Dan buenos consejos y explican mas que todo lo necesario

Ol

Olaya hace 11 meses en Olaya hace 11 meses
Mi esperiencia ha sido muy satisfactoria en todo sentido me an tratado muy bien,tanto en clase teórica como en prácticas,os lo recomiendo un montón tanto por el trato como por la gente que conoces,y muy a gradecida por la profesora Rosa que nos enseña todo y bien es una máquina,sin pensármelo volvería de nuevo.

Ma

Marina hace 11 meses en Marina hace 11 meses
Sacarme el carnet en Mr.Dumi del campus fue un placer, tanto el teórico como el práctico, genial. Les guardo un gran cariño, sobretodo a Rosa, que hacía las prácticas muy amenas y entrenidas :)

Pe

Peri hace 11 meses en Peri hace 11 meses
Una maravilla de autoescuela, profesores de 10, Araceli es un amor, Vanesa tambien y las clases online con Alfonso son super dinamicas y claras de entender. Una autoescuela totalmente recomendable, muy profesionales, pacientes y atentos con todo el mundo 10/10

El

Elena hace 11 meses en Elena hace 11 meses
Muy contenta con la autoescuela. Encantada con mi profesora Rosa, que ha sido muy paciente y profesional, me ha hecho sentir muy cómoda en todo momento, hace las clases muy amenas. Muchísimas gracias por todo Rosa, no sé si lo hubiera conseguido sin ti. Un abrazo

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Atención muy profesional, un trato de lo más agrable. Consejos y recomendaciones muy acertadas, la ayuda por parte del personal fue esencial para tener éxito a la primera. ¡Muchas gracias!

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Muy recomendable la autoescuela, tanto los profesores que te explican las clases en el intensivo, como Araceli, maravillosa, ayudándote cuando mas lo necesitas, con cualquier duda tonta que se te ocurra, y dándote consejos y ánimos que te ayudan a seguir adelante y tener un poco de más optimismo con el examen , repetiría una y mil veces, Gracias Araceli.

Sa

Santos16 hace 1 año en Santos16 hace 1 año
Araceli es una persona maravillosa, esta siempre atenta, profesional y te resuelve todas las dudas que surgen. He leido malas reseñas que sinceramente no logro entender, la única razón de esas opiniones sera la mala gestión de tiempo y la falta de consideración por una persona que tiene que atender llamadas DE TRABAJO. Aprobé a la primera gracias a personal como Araceli y me llevo un recuerdo magnífico.

Mi

Mireya hace 1 año en Mireya hace 1 año
Una autoescuela muy recomendable. Fácil de llegar con el tranvía te deja en la misma puerta. Por parte de Araceli y rosa un trato genial, super cercanas y con ganas de ayudar en todo lo que estaba en sus manos. Araceli es un sol sus clases son geniales por que lo entiendes todo a la primera. Aprobé a la primera, estoy súper satisfecha

M.

M.A. hace 1 año en M.A. hace 1 año
Muy recomendable, tanto por parte de Araceli como rosa un trato fantástico. Siempre que necesitases algo podías acudir a la oficina y Araceli te solucionaba todo. Me he sacado tanto el teórico como el practico B y A2 a la primera, las clases presenciales son super recomendables por el método de explicar que tiene Araceli aprendes las cosas rápido, muy contento con la autoescuela, un ambiente limpio y agradable en clase. Sin duda la recomiendo

MA

MANUEL hace 3 años en MANUEL hace 3 años
Muy buena autoescuela y sobre todo muy maja y la profesora

Pa

Parisa hace 4 años en Parisa hace 4 años
6 años después de sacarme el carné, aún me acuerdo de Dani y mi profesor Pedro. Grandes!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Autoescuela Mr. Dumi Campus?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Murcia de abril de 2024