Autoescuela La Flota Av. Don Juan de Borbón

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Murcia que encontrarás en Av. Don Juan de Borbón, 34, bajo, 30007 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuela La Flota, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuela La Flota
Sector Autoescuela
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web autoescuelalaflota.com
Teléfono 968241500

Horario

Lunes 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Martes 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Miércoles 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Jueves 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Viernes 10:00–13:00 | 17:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescuela La Flota cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Don Juan de Borbón, 34, bajo, 30007 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela La Flota?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 968241500

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela La Flota, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela La Flota?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela La Flota pulsando aquí.

Ju

Juan hace 5 meses en Juan hace 5 meses
Gran aprendizaje con ellos. Agradecido tanto a Lidia y Borja en el teórico como a Jose en el práctico, gran trato. Muchas gracias!!!

MI

MIKE hace 5 meses en MIKE hace 5 meses
Desde mi experiencia he estado muy cómodo, tanto presencial como online, el aprendizaje ha sido efectivo. Las prácticas de coche y con el tutor Miguel han sido muy positivas siendo un tutor muy cercano. Agradezco el trato que se me ha dado y aconsejo esta autoescuela. Por cierto, he aprobado todo a la primera 👍

Si

Silvia hace 5 meses en Silvia hace 5 meses
Me apunté para dar clases de reciclaje porque después de sacarme el carnet le tenía pánico a conducir. Había estado sin coger el coche 3 años… y gracias a Juani he ido ganando confianza en cada clase (y ya llevo una semana entera conduciendo yo sola). Aprende a conocerte y así saber qué necesitas para poder ir superando el miedo. Me ha animado a enfrentarme a ello y con ella he disfrutado de conducir pese a lo nerviosa que estaba. No puedo estar más contenta de haberla tenido como profesora, ya que siempre se agradece conocer a profesionales que disfrutan de lo que hacen, y es que, en general, se nota la calidad humana de esta autoescuela.

Mi

Mihaela hace 6 meses en Mihaela hace 6 meses
No he podido tener una experiencia mejor, el trato tanto de Borja como de Miguel (mi profesor), inmejorable. El precio está muy bien teniendo en cuenta los precios actuales y no se enfocan en que des el mayor número de clases para cobrarte más, todo lo contrario, si te ven preparad@, te animan a ir a examen. En todo momento he estado súper cómoda con Miguel, que es un profesor y una persona de 10, he aprendido muchísimo. Si tuviera que sacarme algún carné más, sin pensarlo volvería con ellos.

An

Antonio hace 8 meses en Antonio hace 8 meses
Experiencia inmejorable!! Lidia, Miguel, José... todos los profesores son amables y de trato cercano. Me sacaría el carnet con ellos 1 y 1000 veces.

Ja

Jaime hace 8 meses en Jaime hace 8 meses
Muy buena autoescuela, buen trato por parte de Lidia, buenas instalaciones, me saqué el carnet A2 de moto con ellos y todo genial, se preocupan realmente para que apruebes lo antes posible, no como en otras que lo único que quieren es que des muchas clases y sacarte el dinero. El profe Miguel muy profesional y paciente, también se preocupa por que aprendas bien y apruebes los exámenes a la primera. Repetiré sin duda para futuros permisos. La recomiendo 100%.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Muy contenta con todo, el trato, la simpatía y el cariño con el que me han tratado desde el primer momento, las risas que nos hemos echado con lidia en clase todas las tardes, aguantar todas mis preguntas que no fueron pocas y ayudarme en todo momento, lo mismo digo de Miguel que ha tenido una paciencia increíble para enseñarme a conducir y siempre se ha portado genial. Con gente así da gusto sacarse el carnet sin ninguna duda recomendaría esta autoescuela a todo el mundo, he sido capaz de sacarme el carnet a la primera y muy contenta. Solo puedo decir Gracias.

Is

Isabel hace 10 meses en Isabel hace 10 meses
Excelente trato por parte de todo el personal. Muy sorprendida por lo rápido que ha sido todo y la disponibilidad de prácticas al día siguiente de aprobar el teórico. Sin duda la recomiendo para sacarse el carnet de conducir

Me

Mery hace 11 meses en Mery hace 11 meses
Fue súper sencillo sacarme el carnet A2 en esta Autoescuela! Estuvieron pendientes de todo para que el proceso sea rápido y eficiente💚 sois los mejores! Las clases súper amenas con Miguel y Lidia un encanto para resolver todas mis dudas🙏🏻

Pa

Pablo hace 11 meses en Pablo hace 11 meses
Muy buen servicio por parte de los profesores. Tanto lidia como Miguel me han enseñado todo lo que hay que saber para conducir. Muchas gracias

De

Desireé hace 11 meses en Desireé hace 11 meses
Muy agradecida de animarme de ir con ellos. He estado 5 años para sacarme el carnet hasta que tope con Lidia una excelente profesora, con unos trucos que solo con sus clases aprendes un montón. No sólo eran buenas clases para el teórico, también excelentes clases prácticas, en mi caso con José, otro gran profesor, con el cual aprendí muchísimo, sobre todo que yo puedo conducir y creerme capaz de ello , muy buenas personas, mejores profesionales. Gracias, de corazón 💞, el destino quiso que os encontrará para lograr mi mayor reto. Si no tienes claro que Autoescuela elegir, te da miedo , pánico conducir, anímate , con ellos el tiempo pasa volando y es increíble lo fácil y rápido que logras tus objetivos. Justo hoy he tenido mi Apto y es increíble el orgullo que se siente de lograr los retos. Me repito dando las gracias por hacerlo posible AUTOESCUELA LA FLOTA, LA MEJOR!

Me

Mercedes hace 11 meses en Mercedes hace 11 meses
Un trato súper bueno desde el primer día tanto en la teoría como en las práctica. En las prácticas del coche he estado súper cómoda y he aprendido y avanzado todos los días algo. Sin duda lo recomendaré. Muchas gracias.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Muy buena experiencia con esta autoescuela, inmejorable. Están pendientes en todo momento de cualquier duda que te pueda surgir, te facilitan al máximo y te preparan genial tanto para el examen teórico como para el examen práctico con un trato muy bueno además de cercano.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Sacarme el carne de conducir en esta autoescuela fue el mejor acierto de mi vida! Profesores muy dedicados, comprensivos, pacientes y lo mas importantes se adaptan a tus circunstancias! Aprobé con Lidia el teórico a la primera y con Miguel Angel el práctico también a la primera ! Agradezco mucho el entusiasmo con el cual era recibida en cada clase. Solo puedo darle 5 ⭐ porque no me deja dar mas. ☺

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
No podría recomendar más esta autoescuela. Aparte de las instalaciones y la ubicación, tengo que destacar los intensivos del teórico y los profesores, que consiguen ser muy cercanos con los alumnos sin dejar aparte la profesionalidad. La biografía en Google dice que tiene un 'ambiente familiar' y no les falta razón. Por mi parte, no sólo me llevo un carnet, sino también varias experiencias que me quedo para toda la vida. PD: Se te echa de menos, Miguel:)

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Excelentes Profesionales! Amables , simpáticos , muy cercanos, te hacen la estancia en las prácticas y en la autoescuela súper agradable y te aportan mucha confianza y seguridad, es una de las mejores autoescuelas❤️ Mención especial para Miguel , es muy atento y un gran profesional, en pocas clases ya me senti segura para conducir por mi cuenta .Lidia, que me atendió en la recepción, es muy agradable y simpática.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Una experiencia genial!!! Tanto el teórico como el práctico me ayudásteis a prepararlo estupendamente y gracias a vosotros ya tengo mi carnet. Muy recomendable para cualquiera.

Ar

Arancha hace 1 año en Arancha hace 1 año
La mejor experiencia que se podría desear. Son unos grandes profesionales y desde el minuto cero han estado ayudándome. Si quieres sacarte el carnet de conducir y aprender sin duda este es tu sitio.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Mi experiencia como alumno de la Autoescuela La Flota, fue excelente. El objetivo de conseguir el permiso de conducir se obtuvo gracias a tres factores: 1.Las instalaciones: espacio amplio/aseado; dotado de ordenadores y pantalla táctil que permiten realizar actividades dinámicas y de fácil comprensión. 2. Instructores en aula perfectamente capacitados para impartir todo lo necesario requerido por la DGT para obtener el carnet de conducir, y 3.Instructores de clases prácticas preparados para enfatizar en calle, lo adquirido en aula. Por todo ello, recomiendo sin ninguna duda, a la Autoescuela laFlota!!!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Es una excelente autoescuela!! Si te apuntas sabes que va a merecer la pena. Los profresores son muy cercanos, amables, tienen paciencia contigo, se nota que les gusta su trabajo y te motivan para dar lo mejor de ti. Me siento muy agradecida de haberla encontrado !! 🤗

En

Enoc hace 1 año en Enoc hace 1 año
Esta ha sido mi autoescuela… la verdad es que la atención que me dieron tanto el personal de teoría como el de práctica fue súper bueno. Me he sacado el carnet en menos de dos meses. Muy satisfecho y también muy económico.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Hace ya un año que me saque el permiso y todavía vuelvo a visitarlos porque son como mi familia .José, Lidia y Borja. Los mejores!!

Vi

Violeta hace 1 año en Violeta hace 1 año
Para todos aquell@s se estén preguntando dónde ir a sacarse el carnet de conducir ,os recomiendo la autoescuela la Flota, es una autoescuela muy seria ,sus profesores son unos de los mejores, se esfuerzan cada día por dar lo mejor , y que sus alumnos octengan su objetivo.venga os ánimo a inscribirse no se arrepentirá.

SO

SOY hace 1 año en SOY hace 1 año
Una muy buena experiencia algo que no se me va a olvidar , profesores profesionales y con mucha paciencia . Todo muy limpio y muy recomendable yo diría que la mejor.

An

Anita hace 1 año en Anita hace 1 año
Profesionales y amables desde el minuto 1. Clases tanto prácticas y teóricas útiles con una atención personalizada de profesores magníficos. Sin duda me sacaría otro permiso de conducir aquí de nuevo si tuviese que elegir :)

Yo

Yoli hace 1 año en Yoli hace 1 año
Llevaba muchos años sin atraverme a conducir porque tenía miedo y este año decidi volver a retomar la conducción. Los primeros días iba súper tensa y asustada, pero gracias a mi profesora Lidia tras unos días fui cogiéndole gusto a conducir, ha sido una profesora amable, generosa y valiente y me ha ayudado a superar los miedos que tenía. Ha hecho muchos kilómetros conmigo para que cogiera soltura por la autovía. Además ha sido todo muy ameno y divertido. Por lo que si estáis pensando en sacaros el carnet o retomar la conducción os recomiendo esta autoescuela.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Mi experiencia aquí ha sido inmejorable, si tuviera que sacarme otro permiso diferente volvería sin dudarlo, buenos profesores tanto para el teórico como para el práctico y muy buen trato personal

Ke

Kei hace 1 año en Kei hace 1 año
Gracias a esta autoescuela hoy tengo mi carnet y puedo decir que he sentido su apoyo y entusiasmo en cada momento. Me han ayudado mucho, enseñan súper bien y encima son personas de 10. ¡Totalmente recomendado! ✨

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Aunque solo hice el práctico con ellos, no solo conseguí el aprobado sino que además me lleve la experiencia de haber aprendido de dos personas maravillosas y estupendas. La veteranía, serenidad y paciencia de Jose te hacen ir más seguro y tener confianza en ti mismo, y además, el saber, la alegría y seguridad de Lydia, hacen que te lo pases súper bien conduciendo. Les estoy muy agradecida y estoy súper contenta de haber tenido la experiencia de conducir con ellos. Gracias!!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muy buenos profesores, competentes y con la paciencia necesaria para enseñar tanto en teórico como en práctico. Te permiten aprender en un ambiente relajado pero seguro lo que te aporta a ti la confianza necesaria para conducir.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Totalmente recomendable sacarte el carnet con la Autoescuela La Flota. Cuenta con grandes profesionales que no sólo cumplen con lo ofrecido sino que te hacen sentir como en casa.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Recomiendo 100% esta autoescuela y en concreto a Lidia, ya que es una gran profe y persona. Después de casi 10 años sin conducir, ella me quitó mis miedos en muy poco tiempo. Pensaba que nunca podría volver a conducir, nada más lejos de la realidad. ¡Mil gracias por tu ayuda, Lidia!

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Es maravillosa. El trato y las oportunidades que dan son increíbles. Con respecto al precio de los mejores en Murcia centro. Sin dudar se la recomiendo a todo el mundo.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
He tenido una excelente experiencia. Hice modalidad intensivo para la teórica y he podido aprobar mi prueba sin ningún inconveniente. El trato de los profesores ha sido muy bueno desde el principio. 100% recomendada

Ed

Eden hace 2 años en Eden hace 2 años
Una muy buena autoescuela, los profesores son increíbles, muy profesionales. Tienen cursos intensivos, un buen horario,test en casa, muchas facilidades para que te lo saques a la primera! Las clases de coche igual,económicas. Recomiendo 100% Una buena experiencia ! Saludos!

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
Definitivamente el lugar ideal si de verdad quieres sacarte el carnet de conducir. Tienen cursos intensivos ideales y los mejores profesores que hacen de las clases algo divertido y sencillo. Estuve más de dos años intentándome sacar el carnet y con ellos no tardé ni tres semanas. Recomendadísimo.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Muy agradables en el trato y se ajustaron muy bien a mi horario que es muy complicado. Sin duda la recomiendo.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Buenos profesores, mejores personas. Un saludo desde mi ford fiesta

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Un equipo muy profesional y muy cercanos. Con los cursos intensivos que hacen del teórico en un par de semanas lo puedes tener listo. Y luego en cuanto al práctico son muy buenos profesores y hacer el examen práctico se te hace pan comido.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Muy buena experiencia. Me saqué el carnet con ellos hace un tiempo y volví a escogerlos para unas clases prácticas de repaso. Los profesores son excelentes tanto en lo profesional como en lo personal y destaco especialmente su enseñanza en la parte práctica (estuve con José y ahora con Lidia), donde te dan la comodidad y seguridad que necesitas cuando estás aprendiendo a conducir. Un diez ?

Ri

Rita hace 2 años en Rita hace 2 años
RECOMIENDO AL MAXIMO!! La chica (Lydia) es una maquina!! Después de aprobar el teorico no pude asisitr por motivos personales. En septiembre (cuando ya faltaba un mes y medio al caducarme el teorico), decidí pasar por la autoescuela. Explique mi situación a Lydia y su hermano, y fueron super disponibles y atentos conmigo. Me dijeron ''no te preocupes que lo vas a conseguir, no te vamos a dejar repetirlo!!'' y así fue. No sé, yo ya tenia pocas esperanzas, y si no hubiera sido por ellos y su motivación no creo me hubiese animado a retomar clases. En fin, estoy muy contenta de haber contado con vosotros.. seguir siempre asi!!

Oc

Oceanía hace 2 años en Oceanía hace 2 años
100 % recomendada. Hay un trato muy cercano y abierto con el alumno sin quitar la parte profesional. Lidia como profe excelente, es una persona bastante directa y trata de recordar tus fallos al volante para poder solventarlos de la manera más rápida y eficaz. Naturalidad y buen rollo mientras aprendes?

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
La recomiendo 100%, buenísima autoescuela, me he sacado el carnet a la primera gracias a ellos. La relación muy cercana y todos son unos auténticos profesionales, con ellos daba gusto ir a las clases. Te ríes y aprendes al mismo tiempo, sin duda volvería a repetir.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Si algo define este lugar es la calidad de sus docentes que dan una calidad a sus clases que en mi opinión es difícil de superar.

Az

Azahara hace 2 años en Azahara hace 2 años
Los profesores excelentes, el trato increíble y muy cercano, las clases son siempre productivas y muy completas. Muy recomendable!

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Precio: competitivo Clases: Muy completas. Un profesor tranquilo y capaz. Coche: Moderno. Examen: Lo tuve que hacer un poco más tarde de lo que quería porque tráfico ofertaba muy pocos exámenes. Trato: Magnífico Global: 5 estrellas. Recomendaría porque enseñan muy bien y tienen un precio bueno. Te deja despreocuparte del carné.

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Muy profesionales tanto en la preparación de la parte teórica del carnet como en las clases prácticas. Muy recomendable.

Ma

Mateo hace 2 años en Mateo hace 2 años
La mejor autoescuela de Murcia, los mejores precios en medio centro, practicas en las salidas de exámenes (Las cuales están justo al lado y no perdés tiempo de práctica) Trato super cercano, los mejores profesionales

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
Mi hija ha salido muy contenta con el trato y la enseñanza recibida. Precios competentes

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Me saqué el teórico a la primera y el práctico a la segunda, los profesores son muy buenos, en las clases prácticas tuve a Jose que es un profesor excelente que te ayuda a mejorar mucho desde el principio. No cambiaría de autoescuela si tuviese que volver a repetirlo.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La mejor autoescuela para sacarse el carnet. El personal es inmejorable, el trato ha sido maravillo. Lidia es una increíble profesora, al igual que el resto del equipo. Sin ninguna duda volvería a escogerlos.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Geniales las prácticas tanto con Manolo (ya jubilado) como con José. El teórico me lo saqué con Santi (también Jubilada) y muy bien también, ahora está Lidia y parece que es también muy buena.

In

Ingrid hace 2 años en Ingrid hace 2 años
Jeje un poco tarde para la reseña ,ya ha pasado un año y medio desde que me saque el carnet , gracias a Manolo y a Conchi , son los mejores profesores que he podido tener , tanto como Conchi en sus enseñanzas y explicaciones me he sentido como en casa , Manolo un profesor de 10 , todavía me acuerdo de la primera clase de conducir , muy bueno explicando y sobre todo dándote la confianza desde el primer momento que estás en el volante ! Aprendí muy rápido con ellos , son unas personas muy currantes !! He leído en un comentario que ahora ya no lo llevan ellos la autoescuela , una pena la verdad me hubiera gustado que mi hermana se sacara el carnet con ellos . Siempre agradecida Manolo y Conchi

Be

Bel hace 2 años en Bel hace 2 años
Yendo a esta autoescuela conseguí aprobar a la primera tanto el teórico como el práctico.La recomiendo sin duda , el éxito está garantizado.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Muy buena la enseñanza en ese lugar amena y divertida si decido sacarme otro permiso repito sin dudarlo

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Una autoescuela con profesionales estupendos y un trato genial. ¡Así es un placer aprender a conducir! Totalmente recomendable.

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Muy recomendable, trato estupendo, gente muy cercana y agradable, así da gusto sacarse el carnet

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Cuando llegue no sabía ni abrir la puerta del coche, pues 2 meses después me quiere fichar la escudería Ferrari. Top cars. Animo PD. si un buen conductor/a quieres ser a la Autoescuela la flota debes tener. ?????????

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Muy buenos profesionales. Un trato inmejorable,

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
El trato es genial y te enseñan muy bien, la profesora hace las clases muy divertidas ?

Ma

Mariangeles hace 3 años en Mariangeles hace 3 años
La mejor autoescuela de murcia, trato inmejorable y mucha profesionalidad, un placer haberme sacado el carnet aqui!!

Mónica hace 3 años en Mónica hace 3 años
Las prácticas son geniales, tanto el profesor de prácticas como la profesora de la teoría son un sol, personas que te van a ayudar en todo y que sobre todo, aprendes con ellas, te lo explican con una calma y una claridad increíble, 10/10. Todas mis recomendaciones, estoy súper contenta de haber elegido esta autoescuela.

LG

LGS hace 3 años en LGS hace 3 años
Tenía que sacarme el carnet y no me decidida. Me dijeron que en autoescuela la flota tenían un trato de lujo y profesionalidad. Pues bien fui allí y la verdad que no la cambio, no sólo me han enseñado a ser un conductor correcto y respetuoso, sino que me han ENSEÑADO A CONDUCIR. Estoy enormemente agradecido por TODO.

Iv

Iván hace 3 años en Iván hace 3 años
Muy buena autoescuela tanto en el apartado teórico como en el práctico. Todos los profesores son muy comunicativos, serviciales y amables, además saben cómo hacerte quedar con los aspectos más importantes y los ilustran con ejemplos muy aclaratorios. Los contenidos para aprobar los dos exámenes también son ideales. 100% recomendable.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Trato impecable, resulta muy fácil aprobar tanto el teórico con Lidia como el práctico con José, grandes profesionales. Muy recomendable!

Hi

Hijos hace 5 años en Hijos hace 5 años
Muy buena experiencia. El profesor de coche muy amigable y respetuoso. La autoescuela tiene muy buenos precios. No dudes en sacarte el coche aquí .
Enlaces patrocinados

¿Conoces Autoescuela La Flota?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Murcia de abril de 2024