mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Prado

Se encuentra en Madrid

Autoescuela de Madrid que encontrarás en Paseo de los Pontones, 22, 28005 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Prado, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Autoescuela Prado abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Paseo de los Pontones, 22, 28005 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Prado?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 913655553

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Prado
SectorAutoescuela
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webautoescuelaprado.es
Teléfono913655553

Horario

Lunes10:00–13:30 | 16:30–21:00
Martes10:00–13:30 | 16:30–21:00
Miércoles10:00–13:30 | 16:30–21:00
Jueves10:00–13:30 | 16:30–21:00
Viernes10:00–13:30 | 16:30–21:00
Sábado11:00–13:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Prado, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Prado Madrid

Autoescuela Prado opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de esta autoescuela de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Prado pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He aprobado con ellos el carnet de coche a la primera!! Tanto las clases teóricas online con Abel como la parte práctica con Enrique han sido muy útiles y me he sentido muy cómoda en el aprendizaje! Autoescuela recomendadísima!"

Autoescuela Prado Opiniones

Amaya

hace 1 mes

"Excelente Autoescuela, aprobé todo a la primera con 25 clases prácticas. Conducir en la Nissan Juke es un "paseo", porque está en óptimas condiciones y eso ayuda mucho.Agradecer a Cristina y Toñi por la paciencia y diligencia a la hora de explicar/enseñar.Sigo en la dulce espera de que llegue el plástico ;-)¡Un saludo!"

Autoescuela Prado Opiniones

Dario

hace 2 meses

"100% de confianza. Andrea y Fátima son súper resolutivas y mi profesor Jesús muy paciente y tranquilo. En mi opinión merece mucho la pena dar las clases con él."

Autoescuela Prado Opiniones

Isabel

hace 2 meses

"Una experiencia inolvidable. Inmensa mente agradecida con Andrea y Fátima,son super atentas y te encuentran solución para tus horarios y todo cuanto nesecites. Con los profesores igualmente muy agradecida. Super feliz de haber sacado mi carnet con esta gran gente. Destacando Andrea por su gran don de gente y a Julián un gran profesional"

Autoescuela Prado Opiniones

Monica

hace 2 meses

"Hoy he ido a recoger mi L y he quedado encantado con el trato.Por la parte de administración y gestión de las clases prácticas,trámites, documentación...etc ya que el trabajo que hacen a la hora de asignar las clases es maravilloso. Y por la parte de enseñanza, en mi caso Enrique no ha podido ser mejor, un nivel a la hora de enseñar increíble además de conseguir que las clases sean amenas sobretodo al principio con los nervios.El precio me ha parecido asequible y muy cómodo la forma de pago ya que se adapta a tus necesidades (bonos de x clases y forma de pago)Ha sido la mejor experiencia se la recomiendo."

Autoescuela Prado Opiniones

The_iber

hace 2 meses

"Mi hija se ha sacado el carnet aquí( junio) y ha sido un desastre. Estuvo con tres profesores diferentes. La experiencia ha sido nefasta.Una de las veces que fué a examen práctico, el examinador le mandó aparcar en batería y cuál fué la sorpresa que ninguno de ellos le había enseñado a aparcar( inaudito). Mi hija aprobó el práctico a la sexta( evidentemente no es culpa de ellos) pero si mala praxis en su forma de enseñar. Por suerte no tiene que volver a a sacar de nuevo el carnet pero evidentemente no recomiendo esta autoescuela. Los Feedbacks están para mejorar. Espero que esto pueda servir a otras personas."

Autoescuela Prado Opiniones

Belén

hace 2 meses

"Muy recomendable! Acabo de sacarme el carnet y estoy muy contenta tanto con el trato como con la enseñanza. Gracias a todo el equipo, especialmente a Enrique por la paciencia, y a Andrea y a Fátima por los buenos consejos y la organización."

Autoescuela Prado Opiniones

Alina

hace 2 meses

"Recomendables 100%. Me he sacado el carnet A2 con ellos en menos de 4 semanas! Ya llevo 3 carnets con ellos, y muy amables todos!"

Autoescuela Prado Opiniones

Guillermo

hace 2 meses

"Aprobé ambos exámenes a la primera. Me tocó como profesor Benito para el práctico, el cual es un gran profesor ya que te da mucha caña, lo cual te hace aprender muy rápido, además es una excelente persona.La experiencia en la autoescuela fue muy buena, lo único que se podría mejorar son los tiempos de espera para empezar las prácticas, pero en tiempos de covid imagino que es un poco complicado.¡Muchas gracias por todo!"

Autoescuela Prado Opiniones

Julio

hace 2 meses

"No podría estar más contenta. Me acabo de sacar el carnet , teórico y práctico a la primera con Prado. Son los mejores profesores, de verdad (he pasado por varias autoescuelas previamente) . Me han enseñado los truquitos para que las cosas entren en la cabeza y interiorizar lo todo , y además, me he divertido mucho en el proceso !!! Me han apoyado mogollón durante mis estudios y siempre siempre con paciencia y ganas. Fátima, Andrea y Juli ❤️ los mejores. No os voy a olvidar."

Autoescuela Prado Opiniones

Marina

hace 3 meses

"Autoescuela muy recomendada! Fui con horarios muy justos y examen teórico a punto de caducar y han sido muy flexibles ajustándose muchisimo a mi! Tuve clases con dos profesores, Enrique y Fátima que me han enseñado muy bien con muchísima paciencia y dando mucha caña! Gracias a ellos aprobé a la primera. Por último, Andrea, la secretaría muy simpática y siempre está ahí con una sonrisa para resolver cualquier inconveniente!!"

Autoescuela Prado Opiniones

Disha

hace 3 meses

"Quería agradecer a esta autoescuela todo, todito!! Desde la profesionalidad y amabilidad de Andrea y hasta, sobretodo, el gran profesor que he tenido para las clases prácticas, Julian, te estare agradecida siempre por tu paciencia, trabajo,buen humor y profesionalidad en tu manera de enseñar. Gracias a eso he aprobado todo a la primera. Gracias!!!"

Autoescuela Prado Opiniones

Andrea

hace 3 meses

"Acabo de obtener mi carnet a la primera! Muchas gracias equipo! Andrea es una crack, me ayudó mucho con los horarios, Enrique gracias por la paciencia, las clases de automático fueron buenas! Y Fátima muy carismática. Gran equipo!"

Autoescuela Prado Opiniones

Yezabell

hace 4 meses

"Con un trato y cercanía dignos de mención, la autoescuela ha cumplido sobradamente mis expectativas. No obstante, no es oro todo lo que reluce y considero que los tiempos de espera para realizar el examen teórico y empezar las clases prácticas son aspectos a mejorar.A nivel de desembolso económico, ninguna sorpresa. Si bien es cierto que hay numerosos gastos adicionales a parte de la matrícula y las clases prácticas, el montante total entra dentro de lo razonable. En mi caso, hice 36 prácticas y aprobé todo a la primera.A nivel de personal, destacar la gran gestión de Andrea en el aspecto administrativo, y a Jesús como profesor de prácticas. No sólo destaca en la enseñanza sino que es una persona muy cercana con la que merece compartir esos momentos de atascos dirección Centro de Exámenes de la DGT :)"

Autoescuela Prado Opiniones

CARLOS

hace 4 meses

"Hace poco menos de una semana me saque el carnet aquí y he sentido que en estos meses ha sido como si estuviese en familia. Desde que empiezas con todos los tramites Andrea y Fátima te explican todo detalladamente y con paciencia infinita, sobre todo Andrea que tuvo que lidiar con mis cambios de clases practicas o con mis miles de preguntas tras hacer simulacros de exámenes 😅.En relación a toda la parte practica tengo que agradecer la perseverancia de Benito que me enseño a conducir y que le echare de menos, sobre todo nuestras conversaciones en el coche que hacían las clases mas amenas y menos frustrantes a la hora de que no me saliesen las cosas a la primera, como dice mi hermano y en otras reseñas Benito es un crack eso es indudable!!No dudéis en ir a preguntar siempre están dispuestos a ayudarte en lo que sea y aunque ya tenga mi carnet siempre contare con ellos porque desde el minuto 0 quieren que te lo saques en el menor tiempo posible y en mi caso fue todo a la primera!!"

Autoescuela Prado Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"Autoescuela de 10! Andrea es majisima y muy resolutiva, trato inmejorable. Julian como profesor es el mejor, 100% recomendado él y la autoescuela:) Todo súper bien! Experiencia inolvidable."

Autoescuela Prado Opiniones

Blanca

hace 5 meses

"Me saqué el A2 con ellos y la verdad super profesionales, aprobé los tres exámenes a la primera y muy contento con el trato tanto de Andrea en la autoescuela como el las clases prácticas con Pedro, todo un profesional que a mí me ha enseñado casi de cero a montar en moto.MUY RECOMENDABLE!"

Autoescuela Prado Opiniones

Gonzalo

hace 5 meses

"Muy buenos profesores, buen trato, buen seguimiento desde el primer día hasta la obtención del carnet de conducir. Tienen clases para el permiso B automático y tanto Enrique como Fátima son unos profesores excepcionales. Su material didáctico para prepara el examen teórico es muy bueno y las clases para el examen práctico te preparan al 100 para el día del examen. Muy buena autoescuela en cuanto a calidad, precio, disponibilidad y atención."

Autoescuela Prado Opiniones

Yael

hace 5 meses

"Tengo varias cosas que decir de esta autoescuela.La gestion administrativa de esta autoescuela pesima a nivel de teorico,te sacan el dinero por todos sitios,ahora bien...no puedo decir lo mismo con las clases practicas las di con Julian una persona calmada y con mucho paciencia y muy buen profesional,ya que el practico me lo saque a la primera,de todas formas no todo es negativo Fatima muy buena profesora y Andrea te atendia siempre y muy bien y cuando tu lo necesitases.Gracias Julian."

Autoescuela Prado Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"Muy buena autoescuela!Sin duda se la recomiendo a todo aquél que se quiera sacar el carnet de conducir.Andrea, que trabaja en la recepción es una chica muy amable y simpática, que siempre está dispuesta a ayudar a los alumnos en todo aquello que necesiten con una gran sonrisa.Y por último, quiero hablar de Julián, quien ha sido mi profesor de conducir. He tenido muy buena experiencia con él, ya que es un gran profesional y tiene una paciencia infinita, además de ser muy cercano y muy buena persona."

Autoescuela Prado Opiniones

Elena

hace 6 meses

"HolaQuería agradecer a la familia de la autoescuela por el gran trato recibido, por parte de todos principalmente por Andrea por su simpatía y dándote aliento y buena vibra siempre y por supuesto a los profesores por su cercanía y gran profesionalidad ,Enrique, Pedro ,Jesús y Toñi gracias por estar ahí un fuerte abrazoLa recomiendo si dudaDiego Lima"

Autoescuela Prado Opiniones

Titino

hace 6 meses

"Una excelente autoescuela para obtener cualquier permiso de conducir, buen trato con los alumnos, una calidez y una amabilidad inimaginables.La primera persona en mostrarme tales aptitudes ha sido la recepcionista ANDREA, la cual te trata y te explica de la mejor forma posible cada duda que tengas, es una de las mejores personas que se conocen en este lugar; además de tener una simpatía, amabilidad y profesionalidad maravillosas.Y luego, en las clases prácticas tuve como profesor a PEDRO, una persona que además de tener una gran paciencia y amabilidad, es un excelente profesor, que además de ayudarte a aprender a conducir, te aconseja y te ayuda a conocer tus debilidades y tus fortalezas, sin duda el mejor profesor posible.Mil gracias por todo ☺️"

Autoescuela Prado Opiniones

Mariana

hace 6 meses

"Me acabo de sacar el permiso B hace una semana y la facilidad con lo que lo he echo se lo debo a esta autoescuela, por tramitar todo de forma rápida e impeclabe y ya sin hablar de mi profesor Julián, ese hombre tiene de vocación enseñar, las clases se hacen con un gusto increíble por la carisma del profesor y su buen trabajo mis dieces a un trabajo perfecto."

Autoescuela Prado Opiniones

Santiago

hace 6 meses

"El mejor sitio para sacarse el carnet. Teorico aprobado a la primera y practico a la segunda, gracias a Benito que es el mejor profesor que hay. Te enseña a conducir bien, de verdad, para que circules y manejes de la mejor manera, y ayuda muchísimo. Andrea desde la oficina también es muy profesional y siempre está pendiente de todo. Me voy muy contento con haber estado con ellos, lo recomiendo 100% :)"

Autoescuela Prado Opiniones

Jesus

hace 7 meses

"Recomiendo demasiado esta autoescuela, el trato es espectacular y la calidad mas de lo mismo.Sobre todo agradecer a andrea que ha estado siempre super pendiente y apoyado mucho en el teorico que me costo especialmente y en el practico por aconsejarme al profe, y bueno al profe jesus que es maravilloso, por la paciencia que ha tenido en las primeras clases, con mis frenazos, pero que me ha ayudado mucho y lo mejor es que me ha dado mucha seguridad, hoy por fin tengo mi L de novel :)"

Autoescuela Prado Opiniones

Alejandra

hace 7 meses

"Muy buen sitio para aprender a conducir bien y a buen precio! En mi caso, tuve las clases prácticas del permiso B con Julián y no puedo estar más contenta por la paciencia y amabilidad que recibí de él desde el primer momento. Andrea, que trabaja en la oficina, también tuvo un trato inmejorable. Gracias a ellos conseguí aprobar a la primera! Muy recomendable:)"

Autoescuela Prado Opiniones

Mercedes

hace 8 meses

"Tuve buena experiencia, hay bastante material para prepararse el teórico y mi experiencia con los profesores ha sido muy positiva. La recomiendo!"

Autoescuela Prado Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Sin duda, un 10 para esta autoescuela.El primer contacto que tendréis con la autoescuela será a través de Andrea, que es la persona que está a pie de cañón y te ayudará en todo de la mejor manera posible.Tenéis la posibilidad de ver las clases para el teórico a través de la app, y Abel lo explica todo muy bien, siempre está dispuesto a resolver dudas.No puedo opinar de todos los profesores de la parte práctica, puesto que no los conozco, pero en particular, Enrique enseña muy bien, e intenta que vayas lo más seguro al examen."

Autoescuela Prado Opiniones

Miriam

hace 8 meses

"Profesionales increíbles! La mejor experiencia para sacarte el carnet.El profesor Julian es el mejor que os puede tocar, tiene una paciencia increible y enseña con muchas ganas adaptandose a las necesidades de cada alumno. Aprobado a la primera ✌🏼"

Autoescuela Prado Opiniones

Celia

hace 8 meses

"La semana pasada aprobé el examen práctico de conducir a la primera, al igual que el teórico, gracias a mi profesor Benito, es el mejor profesor del mundo, tiene una paciencia infinita, sabe como enseñarte todo con una gran profesionalidad, además de ser una gran persona. También quiero agradecer a Andrea, por su gran paciencia siempre amoldándose a mis necesidades de horarios y estar siempre dispuesta a solucionarme todo. Recomiendo esta autoescuela 100% a todo el mundo, muchas gracias por todo."

Autoescuela Prado Opiniones

Carlota

hace 9 meses

"Son grandes profesionales y muy amables. El precio es muy asequible. He quedado encantada con el nivel recibido. He aprobado el práctico a la primera!! Os la recomiendo."

Autoescuela Prado Opiniones

Inés

hace 9 meses

"Muy buena experiencia, 👌 recomendable 100% un gusto tratar con personas asi"

Autoescuela Prado Opiniones

David

hace 9 meses

"Me saqué el carnet con Autoescuela Prado hace 2 años pero siempre me quedé pendiente de hacer una reseña.Recomiendo esta autoescuela 100%, de hecho, no estaba en mi barrio pero me daba igual desplazarme hasta ahí porque me fidelizaron desde el principio cuando conocí a Andrea que se encarga de la gestión y clases teóricas, una gran profesional.En cuanto a las prácticas no pude estar más contenta, quiero hacer mención especial al que fue mi profesor PEDRO quién me enseñó a conducir sin miedo, con paciencia, profesionalidad y críticas constructivas positivas. No tengo más que palabras buenas para este profesor, es un 10. Muchas gracias.No os lo penséis y apostad por esta autoescuela."

Autoescuela Prado Opiniones

Katherine

hace 9 meses

"Muy contenta con la autoescuela, a la primera y bastante rapido. Jesus ha sido un gran profesor y lo recomiendo sin duda. Muy atentos y buena gestion de las clases y de todo el proceso."

Autoescuela Prado Opiniones

Indra

hace 9 meses

"Mi profesor Benito, ha hecho que me saque el carnet la primera vez que fuí con el a examinarme, anteriormente me examine con otra autoescuela y la calidad del profesor no tenía nada que ver. Además en mi anterior autoescuela mi coche que era un Golf tenía sensores para aparcar y más innovaciones, sin embargo con mi profesor Benito las clases han sido las mejores que hecho , tiene mucha calidad para enseñarte y que no tires el dinero de esas clases a la basura. Si quieres apuntarte a una autoescuela desde mi experiencia te recomiendo sin ninguna duda la Prado. Por último añadir que el trato por parte de los profesionales que trabajan en la autoescuela es buenísimo y super agradable (Andrea y Mónica)"

Autoescuela Prado Opiniones

Roberto

hace 10 meses

"Me ha encantado esta autoescuela, yo fui a la que está en el paseo de los Pontones y el trato ha sido muy agradable tanto por la parte teórica y administrativa (Andrea y Fátima) como por la parte práctica (Benito). 100% recomendable :)"

Autoescuela Prado Opiniones

Eva

hace 10 meses

"Autoescuela súper recomendada, la gente que trabaja allí es muy profesional y ayudan a que te saques el carnet lo antes posible!Muy buena experiencia"

Autoescuela Prado Opiniones

Laura

hace 10 meses

"100% recomendable!.Me cambie de autoescuela xq la estaba pasando fatal, me urgía un cambio y aquí me recibieron muy bien. Fatima amable y clara desde el primer momento y cuando fui a matricularme, Andrea super amable, clara y siempre atenta a las necesidades de cada uno.Como ya sabía conducir solo me dieron algunas clases para hacerme al coche y ayudarme con detalles, mi profe fue Jesús y simplemente puedo decir gracias!. Un gran profesional, buena onda, paciente, y sobre todo motivandome y enseñándome.Después de tanto agobio y malos ratos en la otra autoescuela, aquí en Prado, me fue excelente, con ellos aprobé el examen practico a la primera!."

Autoescuela Prado Opiniones

Jaquelinne

hace 10 meses

"Fui a la autoescuela Prado ya que me la recomendó mi hermana porque se sacó el carnet ahí hace 18 años y la verdad es que ha sido una experiencia estupenda.Las clases teóricas con Fátima y Andrea son superamenas y te explican todo genial, con trucos para que recuerdes la información mucho mejor.Y qué decir de las clases prácticas, mi profesor Benito ha sido un crack.Es una persona que enseña muy bien, es duro pero eficiente y siempre hay risas y una comunicación cercana.He obtenido tanto el teórico como el práctico a la primera y estoy la mar de contenta.Muchas gracias a estos grandes profesionales :)"

Autoescuela Prado Opiniones

Yurena

hace 11 meses

"Me acabo de sacar el carnet de conducir con ellos y todo fenomenal, a la primera.Muy buenos profesores, buen trato, cercanos y profesionales.Desde mi experiencia son 100% recomendables.(Un saludo a Julián)"

Autoescuela Prado Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Me recomendaron la autoescuela y la verdad es que no me decepcionó.Cercanía a la zona de exámenes, en apenas 20 minutos te plantas en Móstoles, y buenas ofertas de bienvenida.Gracias de corazón a mi profesor (Julián, un tío tranquilo pero enrollado) por tener paciencia las primeras clases y por enseñarme tan bien en apenas dos meses, y por supuesto a Andrea por su amabilidad y su comprensión las veces que tuve que cancelar alguna clase jaja.100% recomendable"

Autoescuela Prado Opiniones

Pablo12_vs

hace 11 meses

"Sin duda ha sido un trayecto maravilloso, desde el minuto 1 que entre por la puerta con mi madre y nos atendió una persona magnífica llamada Andrea, hasta el final, (hace unos días) despidiendo me por la puerta emocionada con L.He de decir que no he visto personas tan pacientes y encantadoras como ella y Enrique (el profesor del coche). Vaya jaleo hice con los cambios y puestos de horarios, aclarando cada duda, con los frenazos, con el embrague... Y aún así siempre con un gesto de sonrisa, transmitiendo tranquilidad y confianza.Para mí han sido los mejores coach cercanos que uno puede tener a la hora de aprender.Y una vez más muchas gracias por todo. Os deseo lo mejor a todos."

Autoescuela Prado Opiniones

LAP

hace 11 meses

"La mejor autoescuela!!! Se preocupan por tus necesidades y están pendientes de todo. Gracias a Abel y Fátima por sus clases teóricas, a Andrea por su paciencia ante las dudas y las llamadas de teléfono y sobre todo a la persona que me ha aguantado los frenazos y la cantidad de veces que se me ha calado el coche...Jesús tienes una paciencia infinita y una forma de enseñar inmejorable! Gracias a todos he conseguido el carnet a la primera!"

Autoescuela Prado Opiniones

Patri

hace 11 meses

"He dado las clases con Enrique y no he podido tener mejor suerte. He conseguido sacarme el carnet después de mucha trabajo gracias a su paciencia y sobretodo, apoyo constante. Sus ganas de que consiguiera sacármelo eran casi mayores que las mías y lo demostraba en cada clase. Totalmente recomendable."

Autoescuela Prado Opiniones

Sara

hace 1 año

"Una experiencia inolvidable q junto a dos personas espectaculares tanto en el trato como profesional se llevan mi admiración y solo me queda decirles mil gracias por tanto cariño y respeto Andrea y Enrique autoescuelaprado muy recomendable"

Autoescuela Prado Opiniones

Marisa

hace 1 año

"Todo el personal ofrece un servicio muy bueno. Gracias a ellos me saque el teórico y el práctico a la primera."

Autoescuela Prado Opiniones

Joaquín

hace 1 año

"Me he sacado el práctico a la primera en tres meses, de finales de junio a primeros de septiembre y lo que me parecía imposible en tan poco tiempo ha sido una realidad en la autoescuela. Con un equipo de profesionales de este calibre y experiencia sin duda vais a aprobar a la primera. La verdad que estoy muy contento y agradecido solo puedo decir gracias gracias gracias por toda la ayuda, facilidad y comodidad que me han brindado.Además si os apuntáis tienen unas ofertas muy interesantes os la recomiendo al 100% sin ninguna duda"

Autoescuela Prado Opiniones

Ismael

hace 1 año

"La experiencia en esta autoescuela fue genial. Te tratan cómo si fueran tu familia. La atención profesional de los profesores Julián, Enrique y Jesus con los que tuve suerte de dar las clases. Y por supuesto, Andrea, la chica que ayuda con todo el papeleo. Muy amables y atentos en todo momento. Muy recomendable!! :)"

Autoescuela Prado Opiniones

Tomi

hace 1 año

"Muy buena autoescuela para sacarse el permiso de conducir. A nivel logístico, Andrea se encarga a la perfección de todo con muy buena organización. Y en mi caso, Jesús ha sido el mejor profesor que podía tener. Totalmente recomendable."

Autoescuela Prado Opiniones

Lucía

hace 1 año

"Me he sacado el teórico y el práctico gracias a la ayuda de Autoescuela Prado. En todo momento han sido profesionales y muy amables. Su método para aprender es realmente útil.Además de su método, tienen un personal excelente que siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier duda o situación, y se preocupan por ti en todo momento. Te hacen sentir acompañado a lo largo del proceso. Mención especial a Andrea, siempre pendiente de cuadrarte los horarios y con una sonrisa de oreja a oreja. Una gran profesional.Enrique, mi profesor, muy atento y pendiente de todo, buenos consejos y muy cercano. En el examen te da toda la tranquilidad que el alumno se deja en casa.Estoy muy agradecido a esta autoescuela y a las personas que la forman, y la recomiendo al 100%. Saldréis contentos y satisfechos.¡Un abrazo!Sergio."

Autoescuela Prado Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Me cambie d auto escuela y aprobé d la primera muy ben trato y muy amables"

Autoescuela Prado Opiniones

Roberto

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Autoescuela Prado?

¿Quieres contactar con Autoescuela Prado Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Prado

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Madrid de este octubre de 2022

Autoescuela Lara Atocha - Centro De Recuperación De Puntos.
Autoescuela Lara Atocha - Centro de recuperación de puntos.

Autoescuela en Madrid

Paseo de Santa María de la Cabeza, 2, 28045


Una experiencia de 10. La atención de las secretarias, tanto Débora como Yolanda, ha sido muy agradable y profesional. Y con Alonso las clases son amenas y muy productivas.Muchas gracias por todo!!

Autoescuela Y Academia Náutica Moretti
Autoescuela y Academia Náutica Moretti

Autoescuela en Madrid

C. de Andrés Mellado, 33, 28015 Madrid


Es una autoescuela en la que apruebas a la primera. Tienen un buen trato y una gran organización a la hora de asignar las clases. La autoescuela tiene los mejores precios de Madrid y una...

Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos
Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Av. de Colmenar Viejo, 44, 28760 Tres Cantos, Madrid


Todo excelente, el trato muy bueno y el profesor en todas las clases prácticas, muy buena personaDa mucha confianzaDe verdad que no tengo ninguna quejaMuy contento con todo 🤘🏽🖤

Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos
Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Plaza de la Estación, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid


Ha sido una gran experiencia y muy divertida sobretodo en el práctico con Manuel, que ha sido un gran profesor. Y también hay que mencionar el excelente trabajo de Deborah, resolviendo cualquier duda y problema...