mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Prado

Se encuentra en Madrid

Autoescuela de Madrid que encontrarás en Paseo de los Pontones, 22, 28005 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Prado, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Autoescuela Prado cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Paseo de los Pontones, 22, 28005 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Prado?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 913655553

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Prado
SectorAutoescuela
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webautoescuelaprado.es
Teléfono913655553

Horario

Lunes10:00–13:30 | 16:30–21:00
Martes10:00–13:30 | 16:30–21:00
Miércoles10:00–13:30 | 16:30–21:00
Jueves10:00–13:30 | 16:30–21:00
Viernes10:00–13:30 | 16:30–21:00
Sábado11:00–13:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Prado, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Prado Madrid

Autoescuela Prado opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 154 usuarios hablando de esta autoescuela de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Prado pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Autoescuela de 10! Andrea es majisima y muy resolutiva, trato inmejorable. Julian como profesor es el mejor, 100% recomendado él y la autoescuela:) Todo súper bien! Experiencia inolvidable."

Autoescuela Prado Opiniones

Blanca

hace 4 semanas

"Me saqué el A2 con ellos y la verdad super profesionales, aprobé los tres exámenes a la primera y muy contento con el trato tanto de Andrea en la autoescuela como el las clases prácticas con Pedro, todo un profesional que a mí me ha enseñado casi de cero a montar en moto.MUY RECOMENDABLE!"

Autoescuela Prado Opiniones

Gonzalo

hace 1 mes

"Muy buenos profesores, buen trato, buen seguimiento desde el primer día hasta la obtención del carnet de conducir. Tienen clases para el permiso B automático y tanto Enrique como Fátima son unos profesores excepcionales. Su material didáctico para prepara el examen teórico es muy bueno y las clases para el examen práctico te preparan al 100 para el día del examen. Muy buena autoescuela en cuanto a calidad, precio, disponibilidad y atención."

Autoescuela Prado Opiniones

Yael

hace 1 mes

"Tengo varias cosas que decir de esta autoescuela.La gestion administrativa de esta autoescuela pesima a nivel de teorico,te sacan el dinero por todos sitios,ahora bien...no puedo decir lo mismo con las clases practicas las di con Julian una persona calmada y con mucho paciencia y muy buen profesional,ya que el practico me lo saque a la primera,de todas formas no todo es negativo Fatima muy buena profesora y Andrea te atendia siempre y muy bien y cuando tu lo necesitases.Gracias Julian."

Autoescuela Prado Opiniones

Alejandro

hace 2 meses

"Muy buena autoescuela!Sin duda se la recomiendo a todo aquél que se quiera sacar el carnet de conducir.Andrea, que trabaja en la recepción es una chica muy amable y simpática, que siempre está dispuesta a ayudar a los alumnos en todo aquello que necesiten con una gran sonrisa.Y por último, quiero hablar de Julián, quien ha sido mi profesor de conducir. He tenido muy buena experiencia con él, ya que es un gran profesional y tiene una paciencia infinita, además de ser muy cercano y muy buena persona."

Autoescuela Prado Opiniones

Elena

hace 2 meses

"HolaQuería agradecer a la familia de la autoescuela por el gran trato recibido, por parte de todos principalmente por Andrea por su simpatía y dándote aliento y buena vibra siempre y por supuesto a los profesores por su cercanía y gran profesionalidad ,Enrique, Pedro ,Jesús y Toñi gracias por estar ahí un fuerte abrazoLa recomiendo si dudaDiego Lima"

Autoescuela Prado Opiniones

Titino

hace 2 meses

"Una excelente autoescuela para obtener cualquier permiso de conducir, buen trato con los alumnos, una calidez y una amabilidad inimaginables.La primera persona en mostrarme tales aptitudes ha sido la recepcionista ANDREA, la cual te trata y te explica de la mejor forma posible cada duda que tengas, es una de las mejores personas que se conocen en este lugar; además de tener una simpatía, amabilidad y profesionalidad maravillosas.Y luego, en las clases prácticas tuve como profesor a PEDRO, una persona que además de tener una gran paciencia y amabilidad, es un excelente profesor, que además de ayudarte a aprender a conducir, te aconseja y te ayuda a conocer tus debilidades y tus fortalezas, sin duda el mejor profesor posible.Mil gracias por todo ☺️"

Autoescuela Prado Opiniones

Mariana

hace 2 meses

"Me acabo de sacar el permiso B hace una semana y la facilidad con lo que lo he echo se lo debo a esta autoescuela, por tramitar todo de forma rápida e impeclabe y ya sin hablar de mi profesor Julián, ese hombre tiene de vocación enseñar, las clases se hacen con un gusto increíble por la carisma del profesor y su buen trabajo mis dieces a un trabajo perfecto."

Autoescuela Prado Opiniones

Santiago

hace 2 meses

"El mejor sitio para sacarse el carnet. Teorico aprobado a la primera y practico a la segunda, gracias a Benito que es el mejor profesor que hay. Te enseña a conducir bien, de verdad, para que circules y manejes de la mejor manera, y ayuda muchísimo. Andrea desde la oficina también es muy profesional y siempre está pendiente de todo. Me voy muy contento con haber estado con ellos, lo recomiendo 100% :)"

Autoescuela Prado Opiniones

Jesus

hace 3 meses

"Recomiendo demasiado esta autoescuela, el trato es espectacular y la calidad mas de lo mismo.Sobre todo agradecer a andrea que ha estado siempre super pendiente y apoyado mucho en el teorico que me costo especialmente y en el practico por aconsejarme al profe, y bueno al profe jesus que es maravilloso, por la paciencia que ha tenido en las primeras clases, con mis frenazos, pero que me ha ayudado mucho y lo mejor es que me ha dado mucha seguridad, hoy por fin tengo mi L de novel :)"

Autoescuela Prado Opiniones

Alejandra

hace 3 meses

"Muy buen sitio para aprender a conducir bien y a buen precio! En mi caso, tuve las clases prácticas del permiso B con Julián y no puedo estar más contenta por la paciencia y amabilidad que recibí de él desde el primer momento. Andrea, que trabaja en la oficina, también tuvo un trato inmejorable. Gracias a ellos conseguí aprobar a la primera! Muy recomendable:)"

Autoescuela Prado Opiniones

Mercedes

hace 4 meses

"Tuve buena experiencia, hay bastante material para prepararse el teórico y mi experiencia con los profesores ha sido muy positiva. La recomiendo!"

Autoescuela Prado Opiniones

Fernando

hace 4 meses

"Sin duda, un 10 para esta autoescuela.El primer contacto que tendréis con la autoescuela será a través de Andrea, que es la persona que está a pie de cañón y te ayudará en todo de la mejor manera posible.Tenéis la posibilidad de ver las clases para el teórico a través de la app, y Abel lo explica todo muy bien, siempre está dispuesto a resolver dudas.No puedo opinar de todos los profesores de la parte práctica, puesto que no los conozco, pero en particular, Enrique enseña muy bien, e intenta que vayas lo más seguro al examen."

Autoescuela Prado Opiniones

Miriam

hace 4 meses

"Profesionales increíbles! La mejor experiencia para sacarte el carnet.El profesor Julian es el mejor que os puede tocar, tiene una paciencia increible y enseña con muchas ganas adaptandose a las necesidades de cada alumno. Aprobado a la primera ✌🏼"

Autoescuela Prado Opiniones

Celia

hace 4 meses

"La semana pasada aprobé el examen práctico de conducir a la primera, al igual que el teórico, gracias a mi profesor Benito, es el mejor profesor del mundo, tiene una paciencia infinita, sabe como enseñarte todo con una gran profesionalidad, además de ser una gran persona. También quiero agradecer a Andrea, por su gran paciencia siempre amoldándose a mis necesidades de horarios y estar siempre dispuesta a solucionarme todo. Recomiendo esta autoescuela 100% a todo el mundo, muchas gracias por todo."

Autoescuela Prado Opiniones

Carlota

hace 4 meses

"Son grandes profesionales y muy amables. El precio es muy asequible. He quedado encantada con el nivel recibido. He aprobado el práctico a la primera!! Os la recomiendo."

Autoescuela Prado Opiniones

Inés

hace 5 meses

"Muy buena experiencia, 👌 recomendable 100% un gusto tratar con personas asi"

Autoescuela Prado Opiniones

David

hace 5 meses

"Me saqué el carnet con Autoescuela Prado hace 2 años pero siempre me quedé pendiente de hacer una reseña.Recomiendo esta autoescuela 100%, de hecho, no estaba en mi barrio pero me daba igual desplazarme hasta ahí porque me fidelizaron desde el principio cuando conocí a Andrea que se encarga de la gestión y clases teóricas, una gran profesional.En cuanto a las prácticas no pude estar más contenta, quiero hacer mención especial al que fue mi profesor PEDRO quién me enseñó a conducir sin miedo, con paciencia, profesionalidad y críticas constructivas positivas. No tengo más que palabras buenas para este profesor, es un 10. Muchas gracias.No os lo penséis y apostad por esta autoescuela."

Autoescuela Prado Opiniones

Katherine

hace 5 meses

"Muy contenta con la autoescuela, a la primera y bastante rapido. Jesus ha sido un gran profesor y lo recomiendo sin duda. Muy atentos y buena gestion de las clases y de todo el proceso."

Autoescuela Prado Opiniones

Indra

hace 5 meses

"Mi profesor Benito, ha hecho que me saque el carnet la primera vez que fuí con el a examinarme, anteriormente me examine con otra autoescuela y la calidad del profesor no tenía nada que ver. Además en mi anterior autoescuela mi coche que era un Golf tenía sensores para aparcar y más innovaciones, sin embargo con mi profesor Benito las clases han sido las mejores que hecho , tiene mucha calidad para enseñarte y que no tires el dinero de esas clases a la basura. Si quieres apuntarte a una autoescuela desde mi experiencia te recomiendo sin ninguna duda la Prado. Por último añadir que el trato por parte de los profesionales que trabajan en la autoescuela es buenísimo y super agradable (Andrea y Mónica)"

Autoescuela Prado Opiniones

Roberto

hace 5 meses

"Me ha encantado esta autoescuela, yo fui a la que está en el paseo de los Pontones y el trato ha sido muy agradable tanto por la parte teórica y administrativa (Andrea y Fátima) como por la parte práctica (Benito). 100% recomendable :)"

Autoescuela Prado Opiniones

Eva

hace 6 meses

"Autoescuela súper recomendada, la gente que trabaja allí es muy profesional y ayudan a que te saques el carnet lo antes posible!Muy buena experiencia"

Autoescuela Prado Opiniones

Laura

hace 6 meses

"100% recomendable!.Me cambie de autoescuela xq la estaba pasando fatal, me urgía un cambio y aquí me recibieron muy bien. Fatima amable y clara desde el primer momento y cuando fui a matricularme, Andrea super amable, clara y siempre atenta a las necesidades de cada uno.Como ya sabía conducir solo me dieron algunas clases para hacerme al coche y ayudarme con detalles, mi profe fue Jesús y simplemente puedo decir gracias!. Un gran profesional, buena onda, paciente, y sobre todo motivandome y enseñándome.Después de tanto agobio y malos ratos en la otra autoescuela, aquí en Prado, me fue excelente, con ellos aprobé el examen practico a la primera!."

Autoescuela Prado Opiniones

Jaquelinne

hace 6 meses

"Fui a la autoescuela Prado ya que me la recomendó mi hermana porque se sacó el carnet ahí hace 18 años y la verdad es que ha sido una experiencia estupenda.Las clases teóricas con Fátima y Andrea son superamenas y te explican todo genial, con trucos para que recuerdes la información mucho mejor.Y qué decir de las clases prácticas, mi profesor Benito ha sido un crack.Es una persona que enseña muy bien, es duro pero eficiente y siempre hay risas y una comunicación cercana.He obtenido tanto el teórico como el práctico a la primera y estoy la mar de contenta.Muchas gracias a estos grandes profesionales :)"

Autoescuela Prado Opiniones

Yurena

hace 6 meses

"Me acabo de sacar el carnet de conducir con ellos y todo fenomenal, a la primera.Muy buenos profesores, buen trato, cercanos y profesionales.Desde mi experiencia son 100% recomendables.(Un saludo a Julián)"

Autoescuela Prado Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Me recomendaron la autoescuela y la verdad es que no me decepcionó.Cercanía a la zona de exámenes, en apenas 20 minutos te plantas en Móstoles, y buenas ofertas de bienvenida.Gracias de corazón a mi profesor (Julián, un tío tranquilo pero enrollado) por tener paciencia las primeras clases y por enseñarme tan bien en apenas dos meses, y por supuesto a Andrea por su amabilidad y su comprensión las veces que tuve que cancelar alguna clase jaja.100% recomendable"

Autoescuela Prado Opiniones

Pablo12_vs

hace 7 meses

"Sin duda ha sido un trayecto maravilloso, desde el minuto 1 que entre por la puerta con mi madre y nos atendió una persona magnífica llamada Andrea, hasta el final, (hace unos días) despidiendo me por la puerta emocionada con L.He de decir que no he visto personas tan pacientes y encantadoras como ella y Enrique (el profesor del coche). Vaya jaleo hice con los cambios y puestos de horarios, aclarando cada duda, con los frenazos, con el embrague... Y aún así siempre con un gesto de sonrisa, transmitiendo tranquilidad y confianza.Para mí han sido los mejores coach cercanos que uno puede tener a la hora de aprender.Y una vez más muchas gracias por todo. Os deseo lo mejor a todos."

Autoescuela Prado Opiniones

LAP

hace 7 meses

"La mejor autoescuela!!! Se preocupan por tus necesidades y están pendientes de todo. Gracias a Abel y Fátima por sus clases teóricas, a Andrea por su paciencia ante las dudas y las llamadas de teléfono y sobre todo a la persona que me ha aguantado los frenazos y la cantidad de veces que se me ha calado el coche...Jesús tienes una paciencia infinita y una forma de enseñar inmejorable! Gracias a todos he conseguido el carnet a la primera!"

Autoescuela Prado Opiniones

Patri

hace 7 meses

"He dado las clases con Enrique y no he podido tener mejor suerte. He conseguido sacarme el carnet después de mucha trabajo gracias a su paciencia y sobretodo, apoyo constante. Sus ganas de que consiguiera sacármelo eran casi mayores que las mías y lo demostraba en cada clase. Totalmente recomendable."

Autoescuela Prado Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Una experiencia inolvidable q junto a dos personas espectaculares tanto en el trato como profesional se llevan mi admiración y solo me queda decirles mil gracias por tanto cariño y respeto Andrea y Enrique autoescuelaprado muy recomendable"

Autoescuela Prado Opiniones

Marisa

hace 8 meses

"Todo el personal ofrece un servicio muy bueno. Gracias a ellos me saque el teórico y el práctico a la primera."

Autoescuela Prado Opiniones

Joaquín

hace 8 meses

"Me he sacado el práctico a la primera en tres meses, de finales de junio a primeros de septiembre y lo que me parecía imposible en tan poco tiempo ha sido una realidad en la autoescuela. Con un equipo de profesionales de este calibre y experiencia sin duda vais a aprobar a la primera. La verdad que estoy muy contento y agradecido solo puedo decir gracias gracias gracias por toda la ayuda, facilidad y comodidad que me han brindado.Además si os apuntáis tienen unas ofertas muy interesantes os la recomiendo al 100% sin ninguna duda"

Autoescuela Prado Opiniones

Ismael

hace 8 meses

"La experiencia en esta autoescuela fue genial. Te tratan cómo si fueran tu familia. La atención profesional de los profesores Julián, Enrique y Jesus con los que tuve suerte de dar las clases. Y por supuesto, Andrea, la chica que ayuda con todo el papeleo. Muy amables y atentos en todo momento. Muy recomendable!! :)"

Autoescuela Prado Opiniones

Tomi

hace 8 meses

"Muy buena autoescuela para sacarse el permiso de conducir. A nivel logístico, Andrea se encarga a la perfección de todo con muy buena organización. Y en mi caso, Jesús ha sido el mejor profesor que podía tener. Totalmente recomendable."

Autoescuela Prado Opiniones

Lucía

hace 9 meses

"Me he sacado el teórico y el práctico gracias a la ayuda de Autoescuela Prado. En todo momento han sido profesionales y muy amables. Su método para aprender es realmente útil.Además de su método, tienen un personal excelente que siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier duda o situación, y se preocupan por ti en todo momento. Te hacen sentir acompañado a lo largo del proceso. Mención especial a Andrea, siempre pendiente de cuadrarte los horarios y con una sonrisa de oreja a oreja. Una gran profesional.Enrique, mi profesor, muy atento y pendiente de todo, buenos consejos y muy cercano. En el examen te da toda la tranquilidad que el alumno se deja en casa.Estoy muy agradecido a esta autoescuela y a las personas que la forman, y la recomiendo al 100%. Saldréis contentos y satisfechos.¡Un abrazo!Sergio."

Autoescuela Prado Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Me cambie d auto escuela y aprobé d la primera muy ben trato y muy amables"

Autoescuela Prado Opiniones

Roberto

hace 10 meses

"Un trato excelente, me sentí apoyada y muy animada desde el principio.Profesores muy capacitados y un trato impecable en la oficina."

Autoescuela Prado Opiniones

Marian

hace 10 meses

"Totalmente recomendable. Yo me saque con ellos el carnet B y recientemente A2. Tienen un gran equipo, Andrea siempre amable, en mi caso además que tengo horarios un tanto complicados siempre dispuesta a buscar la mejor opción para cuadrarlos con las clases. Como profesor he tenido a Pedro y también hace que las clases se optimicen y siempre busca fórmulas para que puedas aprender rápido y de manera muy efectiva. Muchas gracias a todo el equipo por facilitarme tanto el proceso de obtención del carnet."

Autoescuela Prado Opiniones

Antonio

hace 10 meses

"Mi experiencia en prado fue muy buena, el equipo con quien estuve Andrea la recepcionista muy atenta no se le escapa una jajaj tambien fue profe de teórico antes del covid y explicaba muy bien en las clasesjesus mi profesor de conducir muy bueno, su forma de enseñar encajó con mi forma de aprender y solo necesité de 30 clases para aprobar el práctico, relación calidad-precio también esta bastante bien comparada con otras autoescuelas, en general la recomiendo mucho! Besitos😘"

Autoescuela Prado Opiniones

Noia

hace 10 meses

"Tardé en elegir una autoescuela que me transmitiera confianza hasta dar con ella. Muy contenta por el trato recibido durante toda la experiencia. Muchas gracias Andrea y Benito por todo. Costó un gran esfuerzo, pero gracias a vosotros me he convertido en una conductora novel feliz."

Autoescuela Prado Opiniones

Xenia

hace 10 meses

"Muy buena autoescuela. Trato magnifico. Personas muy amables que me han ayudado muchísimo. Si me saco algún otro carnet no dudaré en sacármelo en esta autoescuela. El profesor de coche Benito es un crack. Un placer."

Autoescuela Prado Opiniones

Miguel

hace 10 meses

"De todas las autoescuelas de Madrid, esta se merece Matrícula de Honor. Recomiendo matricularte aquí al 100%. El trato que recibes por parte del equipo es inmejorable, Andrea te ayuda y se preocupa mucho por la comodidad de los alumnos. Con todo el material del que disponen, que no es poco, y las dudas que me despejaron, aprobé el teórico a la primera. El práctico me lo acabo de sacar a la segunda porque la primera fui un manojo de nervios, pero oye, me animaron mucho y me sentí muy apoyado. Esta experiencia nunca la olvidare. Muchísimas gracias gente!"

Autoescuela Prado Opiniones

Marcos

hace 10 meses

"Me saqué el carnet B hace un año en esta autoescuela y solo tengo palabras de agradecimiento.Andrea es un encanto y sus clases teóricas son una maravilla. Además, cuando atiende en administración, Fátima y ella te solucionan todo de inmediato.Por otra parte, tuve 3 profesores para el práctico. El primero, Marcos, fue un horror. Comentarios machistas y fuera de lugar, creo que ya no sigue en la autoescuela por el bien de las alumnas. El segundo, Pedro, muy bueno, pero como yo soy una persona muy insegura acabé cogiendo miedo al coche y tuve que cambiar de profe. Por último, Enrique, el mejor de todos. Hizo que confiara en mi misma y aprendí a conducir segura y sin miedo. Conseguí sacarme el carnet tras mucho esfuerzo pero ahora estoy encantada conduciendo por Madrid.En esta autoescuela la calidad humana es inmejorable. ¡Mil gracias por todo!"

Autoescuela Prado Opiniones

Begoña

hace 10 meses

"Autoescuela 10 en el mejor barrio de Madrid 😉Andrea un encanto, siempre al pie del cañón junto a Fátima para resolver todas tus dudas con una sonrisa y mensaje de ánimo incorporado. Me saqué los dos a la primera, el práctico gracias a JESÚS, el mejor!!! Ni una sola queja, solo palabras buenas y de agradecimiento para él. Le voy a echar de menos 💖 También tengo grandes referencias de Juli, otro profe y persona maravillosa.La DGT ya es otra historia, pero desgraciadamente ahí Prado poco puede hacer...¡Ánimo, se puede! 🚗✅"

Autoescuela Prado Opiniones

María

hace 10 meses

"Por fin!! Lo hemos conseguido! Ha sido un proceso largo y difícil, pero me quedo más que contenta, feliz! He recibido el mejor trato, apoyo, ánimo y consejos por parte de todo el equipo Prado. Lo dan todo para que lo consigas. Mejor imposible! Mi inmensa gratitud a Andrea, Fátima, Abel, Pedro y Jesús. unos crack!!"

Autoescuela Prado Opiniones

Carol

hace 11 meses

"Grandísimo trato, inmejorable. Logré aprobar el teórico y el práctico a la primera, en gran parte gracias al soporte y material que ofrece Prado y al grandísimo Juli, por toda su ayuda y su forma de enseñar, cercana y maravillosa (además te pone buena música!!!). Eternamente agradecida. 100% recomendable."

Autoescuela Prado Opiniones

Carmen

hace 11 meses

"Acabo de aprobar el A2 y sólo tengo palabras buenas para esta autoescuela, son unos profesionales como la copa de un pino. El trato de la oficina es muy personal y cercano, siempre animando, encantadoras. Y del profesor PEDRO no tengo palabras suficientes para agradecerle todo lo que me ha enseñado, contra viento y marea ha luchado conmigo hasta que lo hemos conseguido, super profesional, super paciente y una buenisima persona. Gracias a ellos me siento bien y segura cuando me subo a la moto. En general un 10 en todo. Muchas gracias chicos y nos vemos para el A ; )"

Autoescuela Prado Opiniones

hace 11 meses

"Muy buena autoescuela. Andrea esta siempre atenta para organizar te los horarios lo mejor posible y el práctico me lo saque con Benito que es un súper profesor. Se la recomiendo a todo el mundo."

Autoescuela Prado Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Recomendable al 100%, el mejor trato que he podido tener por parte de Andrea y de mi profesor Benito, muy agradecido y contento."

Autoescuela Prado Opiniones

Mario

hace 11 meses

"Recomendada 100%.Para el teórico te dan bastante material, un montón de tests para practicar, libro, tienen videos, clases...Para el práctico todo genial, un gran profesor (Benito) , muchísima paciencia y me enseñó todo super bien.Andrea una chica super amable y lo organiza todo perfectamente.¡Aprobé todo a la primera! Salgo contentísima."

Autoescuela Prado Opiniones

C

hace 1 año

"Autoescuela de diez, increíble el trato proporcionado por su parte, agilidad, eficacia, sencillez. Aprobé mi examen teórico a la primera gracias a las clases online. Me sirvieron de especial ayuda para compaginarlo con mis estudios, los horarios son bastante buenos.Hoy me presente al práctico y conseguí aprobar a la primera, gracias a Pedro que ha tenido una paciencia increíble conmigo, a su forma de dar las clases y la constancia que tuvo conmigo para apoyarme en todos los momentos, es una persona increíble.Andrea, es una persona amable, simpática e intenta solucionarte cada problema que te pueda surgir de la mejor forma, nunca vais a tener problemas con las gestiones de papeleos.De mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos en este periodo de tiempo y espero que les vaya muy bien todo por que se lo merecen."

Autoescuela Prado Opiniones

Andrea

hace 1 año

"No tuve ningún problema con la autoescuela, Andrea y Fátima muy diligentes y amables, están al tanto de todo y siempre buscan ayudarte como pueden. Recomendable 💯"

Autoescuela Prado Opiniones

Santiago

hace 1 año

"Muy buena autoescuela. Profesores dedicados, profesionales y de muy buen trato. Se adaptan a tu ritmo y te acompañan hasta tener tu L.Ps: Pedir clases con Benito. Muy buen profesor"

Autoescuela Prado Opiniones

Mónica

hace 1 año

"Mi hija saco el carnet de conducir y muy contenta"

Autoescuela Prado Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Conseguí el carné A2 sin tener experiencia previa, y te lo ponen todo lo más fácil posible tanto a la hora de hacer las gestiones para exámenes documentación y tal hasta la hora de aprender, que con Pedro (el profesor que tuve yo en las maniobras y la circulación) pasas de cero a motero en seguida."

Autoescuela Prado Opiniones

Marco

hace 1 año

"Me daba pánico conducir, pero necesitaba sacarme el carné. Decidí hacerlo para coche automático. Llegué a “Prado” en Pº Pontones rebotado de otra autoescuela donde las habilidades pedagógicas eran nulas y casi consiguen que tirara la toalla. Aquí me ofrecieron dar una primera clase de prueba y vi la luz… La diferencia fue absoluta en todos los aspectos. Andrea es la simpatía y la eficacia personificada en todas las gestiones que tienes que realizar. Fátima, que me acompañó en el examen, es una muy buena profesional que me puso a punto para el momento de tener detrás al examinador. Y Enrique, mi magnífico y excelente profesor que supo pacientemente adaptarse a mis necesidades y reforzar mi autoestima al volante. Y aquí estoy, con mi carné, aprobado a la primera. Gracias a todos."

Autoescuela Prado Opiniones

Alfredo

hace 1 año

"Increíble trato, aprobé el teórico y el práctico a la primera.Muchas gracias a los profesores, en especial a Enrique por su profesionalidad y paciencia conmigo. Andrea super amable de cara al público en recepción. 10/10"

Autoescuela Prado Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Recomendadísima. Solo tengo palabras buenas para esta autoescuela. Te hacen muy sencillo todos los trámites necesarios. Además, especial agradecimiento a Julián, mi profesor del examen práctico, ya que gracias a su paciencia y su energía consiguió que sin haber arrancado ningún coche antes pudiera aprobar el examen a la primera."

Autoescuela Prado Opiniones

Silvia

hace 1 año

"La autoescuela Prado es un diez en todo. Te ayudan ofreciéndote todos los recursos disponibles para sacarte cuanto antes el carnet. Saqué el teórico y el práctico a la primera gracias a las clases on-line (por la pandemia), y el práctico gracias a las clases con Jesús. Es un gran profesor, paciente, tranquilo y preciso. Se centra en mejorar tus puntos débiles y que no te relajes. Andrea se encarga de las gestiones y de ayudarte en todo. En definitiva, si quieres sacarte el carnet rápido y, sobre todo, aprender a conducir, este es el sitio."

Autoescuela Prado Opiniones

Javier

hace 1 año

"Llegué sin saber ni cómo arrancar un coche y unos meses después salgo con el carnet de conducir. Teórico y práctico a la primera, todo gracias al equipazo que tienen en la oficina, Andrea y Enrique a la cabeza, que son unos fuera de serie."

Autoescuela Prado Opiniones

Álvaro

hace 1 año

"Muy enamorada de Autoescuela Prado, 10/10.Ya tengo mi permiso de conducir clase B, y lógicamente, estoy muy, muy contenta. Aprobé el examen teórico en la primera convocatoria y el práctico en la segunda; algo que entraba dentro de mis previsiones. Mi experiencia con ella ha sido y es positiva, afortunadamente para mí, es la única autoescuela que conozco. Por lo tanto, es obvio que sólo puedo hablar de ella. Por eso, Autoescuela Prado merece mi mejor opinión y nota. Me han tratado con respeto y profesionalidad. No he tenido ningún contratiempo con la tramitación, ni gestión del papeleo. Así que, si... Muchísimas gracias a Autoescuela Prado, pero EN ESPECIAL a Benito, que siempre será mi profesor de prácticas. Un buen profesional y, sobre todo, una gran persona. Gracias a su saber hacer, agrado, pedagogía y paciencia, él, ha logrado que haya aprendido a conducir.Un muy fuerte abrazo para todos y todas. Sois un amor. Os voy a echar de menos :’)"

Autoescuela Prado Opiniones

Almu

hace 1 año

"Un trato excelente e inmejorable. He aprobado ambos exámenes (teórico y práctico) a la primera y una gran parte ha sido gracias a ellos. En cuanto al teórico, las clases online, el libro y los test te preparan perfectamente, además al tener clases online y que te lo expliquen todo hace que se te quede mas fácilmente. Y en cuanto al práctico, bueno mi profesor fue Jesús y una profesionalidad excelente, nunca tuve ningún problema y te enseña rápido; en mi caso di 35 clases para examinarme. Además el hecho de haber hecho antes el simulador facilita mucho a la hora de coger un coche por primera vez ya que no empiezas de cero y más o menos estas algo familiarizado con los controles. Por último, Andrea (la chica de recepción) me organizó perfectamente las clases teniendo en cuenta mis horarios y alternando clases dobles e individuales. Lo dicho, muy recomendable y sin esperas. Muchas gracias!"

Autoescuela Prado Opiniones

María

hace 1 año

"El trato es espectacular, tanto por parte de Andrea como de Jesús, mi profesor, que me han ayudado a sacar tanto teórico como práctico a la primera. Muy recomendable"

Autoescuela Prado Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Muy buena autoescuela! Se implican mucho me saqué el carnet en automático mi profe Enrique gracias a Fátima y Andrea por todo son muy cercanas 100% recomendable."

Autoescuela Prado Opiniones

Andrea

hace 1 año

"La mejor autoescuela!! Muy buen trato por parte de tod@s mucha profesionalidad y excelente calidad."

Autoescuela Prado Opiniones

Leandro

hace 1 año

"Gran trato y profesionalidad. Estuve con Julian y es de 10. Aprobé todo a la primera y aprendi muy rapido."

Autoescuela Prado Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Autoescuela muy recomendable. Buena preparación para los exámenes (me saqué el teórico y el práctico a la primera y en poco tiempo, sin antes tener ni idea de coches). Muy atentos en la oficina, ellos gestionan todo, buenas explicaciones en las clases (apto para verlas online) y profesores estupendos!! Resaltar a Benito, un crack en todo, mucha experiencia y comprensible"

Autoescuela Prado Opiniones

Eva

hace 1 año

"Una autoescuela genial con unos profesores y una recepción estupenda yo me saque el teórico a la primera y el práctico a la segunda , y si no hubiese tenido nervios a la primera con esto quiero decir que te preparan bien y rápido."

Autoescuela Prado Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Una autoescuela maravillosa, Andrea, Enrique, etc. Maravillosos, me han ayudado mucho y he conseguido sacarme el carnet a la primera con el mejor trato posible, la recomiendo al 300%. Gracias!!! 😀"

Autoescuela Prado Opiniones

Ismael

hace 1 año

"La atención al cliente por parte de Andrea es perfecta. Julian, mi profesor de las clases prácticas, ha sido un gran profesional y a la vez cercano, paciente y comprensivo. Recomendada 100%."

Autoescuela Prado Opiniones

Gonzalo

hace 1 año

"Increíble el trato, muy atentos siempre. Tienen la posibilidad de hacer el examen práctico en Toledo, además hacen clases prácticas allí si decides examinarte en Toledo.Muy buena experiencia."

Autoescuela Prado Opiniones

Lidia

hace 1 año

"Recomendable 100%. La atención y el trato tanto por parte de Andrea como de Benito, mi profesor, ha sido excelente. Una relación cercana y profesional. Gracias a ellos me saqué el teórico y el práctico a la primera sin haber tocado un coche antes. Muy contenta con la experiencia."

Autoescuela Prado Opiniones

CLAUDIA

hace 1 año

"Muy buena autoescuela, la mejor en la que me podía haber apuntado. La comunicación y el trato ha sido de 10 en todo momento y la implicación que tienen todos con los alumnos en general es increíble. Mi profesor de practicas fue Benito y es de los mejores profesores que he tenido en mi vida y muy buena persona, tiene una forma de explicar y enseñar que hace muy muy fácil el aprender a conducir. 10/10"

Autoescuela Prado Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Muy recomendada, buenos profesores aunque mi profe el mejor Enrique, aprobé q la primera 🤗🤗. Toda una experiencia venía de otra autoescuela a punto de caducar el teórico jejeAndrea me apoyó con la documentación y mi profe con el práctico ☺️☺️🤩🤩"

Autoescuela Prado Opiniones

Jc

hace 1 año

"Ofrecen múltiples opciones: clases teóricas presenciales o por plataforma digital con test y videos, simulador, clases prácticas con manual o automático...Andrea es muy amable y cercana, ayuda con las gestiones con Tráfico y siempre te encuentra un hueco en los horarios de prácticas.Y Julián es un profesor muy paciente y comprensivo, que inspira confianza en la conducción y explica con claridad y de forma cercana.Imagino que el precio será muy parecido en las demás academias del barrio, pero en el trato personalizado se salen. Gracias chicos :)"

Autoescuela Prado Opiniones

Eva

hace 1 año

"Muy recomendado, la atención de Andrea y todos sus compañeros junto con los profes de prácticas super bien. Son atentos y se nota que tienen ganas de que nos saquemos el carnet!"

Autoescuela Prado Opiniones

Alba

hace 1 año

"Muy buenos profesores y una atención al cliente perfecta.. La verdad que he salido ( con carnet✌🏾☺️) muy contento de esta autoescuela"

Autoescuela Prado Opiniones

Brian

hace 1 año

"La mejor opción para el carnet de coche y moto.Me saqué el carnet de coche con ellos y cuando quise sacarme el de moto, no lo dudé.La gran atención de Andrea, la secretaria, y la calidad de los profesores, hizo que mi experiencia fuera inmejorable, y aprobé todo sin problemaGracias!"

Autoescuela Prado Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Buena autoescuela tanto para el teórico como para el práctico, muy flexibles para los horarios de las clases de conducir. Pedro y Benito son muy buenos profesores, gracias a ellos pude sacarme el práctico a la primera :)Muy recomendada!"

Autoescuela Prado Opiniones

Laura

hace 1 año

"Muy buena experiencia. Con Benito de profesor de prácticas se puede aprobar el examen sin dificultad ya que te prepara muy bien"

Autoescuela Prado Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Recomendable al 100%, la verdad que fue un acierto apuntarme a esta Autoescuela, desde el primer momento el trato y la profesionalidad fue de 10. Tanto en parte administrativa como en las clases teóricas con Fátima y Andrea, y por supuesto en las practicas con Benito que es un profesor excepcional, muy profesional y del cual he aprendido mucho, no solo a manejar el coche sino a comprender la conducción y la circulación. Aconsejo a cualquiera que quiera sacarse el carnet ir a la autoescuela Prado, van a encontrar calidad, gran atención y profesionalidad."

Autoescuela Prado Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Recomendable al 100%. Gran profesionalidad desde Andrea, muy profesional y competente, hasta los profesores. La relación calidad precio es inmejorable. Te proporcionan muchísimas facilidades tanto para el examen teórico, con múltiples opciones para estudiar el temario, así como para el examen práctico. 10/10."

Autoescuela Prado Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Autoescuela muy recomendada, se adaptan perfectamente a tus horarios, Benito y Pedro unos profesores espectaculares."

Autoescuela Prado Opiniones

SEBAS

hace 1 año

"Estuve en la autoescuela para recibir unas clases de reciclaje y tengo que decir que el trato fue perfecto y fueron todo facilidades a la hora de encontrar horarios y adaptarlos a mis necesidades.Tuve como profesor a Julián y sólo decir que como profesor ha sido inmejorable, un 10. Paciente, claro en las explicaciones, tranquilo, ... Sin duda lo recomendaría como profesor."

Autoescuela Prado Opiniones

Prado

hace 1 año

"Experiencia muy buena. Son muy agradables y competentes, están muy pendientes del alumno, se adaptan a tus horarios y lo solucionan todo muy rápido. Estuve varios meses con ellos y se nota que se preocupan en que lo lleves todo bien preparado para el examen, tanto para el teórico como para el práctico.Tuve de profe a Jesús y es un profesor genial: muy paciente, te lo explica todo muy bien, te da las indicaciones necesarias (no te acribilla a información) y es muy profesional.¡Recomiendo esta autoescuela sin duda!"

Autoescuela Prado Opiniones

Maite

hace 1 año

"¡MUY BUENA ELECCIÓN! Conseguí sacarme el carnet a la 1ª... ¡Y a contrarreloj! La recomiendo al 100%. Me encontraba en una situación especial y se adaptaron totalmente a los tiempos que tenía para poder presentarme bien preparada a los exámenes. Tienen un equipo estupendo. Andrea está ahí para ayudarte con cualquier duda o problema que te surja, y Jesús, uno de los profes de prácticas, explica estupendo y es muy paciente."

Autoescuela Prado Opiniones

Marina

hace 1 año

"De las dos autoescuelas en las que he estado, la mejor sin duda, totalmente recomendable. Tanto Andrea en secretaría que es un amor como Benito como profesor me han ayudado muchísimo a sacarme el examen práctico con la mayor facilidad posible."

Autoescuela Prado Opiniones

Irene

hace 1 año

"Muy buena atención Andrea, excelentes profesores destacando a Julian , muy buen trato y excelente autoescuela; sin lugar a dudas la recomiendo,"

Autoescuela Prado Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Las clases genial, el profesor que tuve fue inmejorable, siempre se adaptan lo mejor posible a ti y tus horarios un 10"

Autoescuela Prado Opiniones

Luz

hace 1 año

"Estuve con Abel como profesor de coche automático. Magnifico profesor!!! Es una persona súper profesional con muchísima dedicación que te hace sentir súper cómod@ y segur@ al volante. Recomiendo esta autoescuela al 100%."

Autoescuela Prado Opiniones

Irina

hace 1 año

"Resumen: Excelente en todos los aspectos.Tanto Andrea como Fátima te dan una agradable bienvenida, te ayudan con todo lo que necesites y siempre están pendientes de tus horarios (puede que incluso más que tú mismo). Siempre es un placer charlar con ellas mientras esperas a empezar tus clases.En cuanto a los profesores con los que he dado clase, Pedro y Abel, son geniales. Te explican todo de manera que lo entiendas y realmente aprendas, transmitiendo siempre calma, confianza y cercanía para que puedas ir avanzando y te vayas soltando tú solo. Al final aprendes a circular fácilmente y si sigues sus instrucciones vas a ir preparado de sobra para el examen.Yo me he sacado el A2, todo a la primera, sin tener el de coche y sin haberme subido a una moto en la vida, creo que no hace falta decir mucho más.Gracias a todo el equipo! Ahora a por el de coche!EDIT: También me he sacado el de coche a la primera con ellos! Como siempre, genial! Muchas gracias a todo el equipo y espero veros pronto para sacarme el A!"

Autoescuela Prado Opiniones

Julio

hace 1 año

"Autoescuela totalmente recomendable, buenos profesores tanto para la preparación para el teórico como para el práctico, la atención en secretaría muy buena.Tuve como profesor para el examen práctico a Benito, agradable, competente y muy buen profesional.Gracias!"

Autoescuela Prado Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Genial! Profesora y Secretaría muy majas"

Autoescuela Prado Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Hice el examen en Toledo y ha sido una experiencia inolvidable. Los profesores y las secretarias son super profesionales y simpátic@s. Sin duda la mejor autoescuela que he ido."

Autoescuela Prado Opiniones

Karla

hace 1 año

"100% recomendable. La atención tanto de los profesores del teórico como del práctico hacía los alumnos son geniales. Muchas gracias a todos!"

Autoescuela Prado Opiniones

Gerald

hace 1 año

"5 estrellas tanto en la preparación del examen teorico con las clases de mañana y tarde como geniales las clases prácticas , en mi caso con Enrique enfocándose en el alumno de manera muy profesional y haciendo más fácil el aprender a conducir y circular por Madrid."

Autoescuela Prado Opiniones

Andrés

hace 1 año

"Tras varios intentos del práctico, me cambié a esta autoescuela y aprobé en Toledo a la primera. Muy recomendable."

Autoescuela Prado Opiniones

Álvaro

hace 1 año

"Muy amables, atentos y cercanos una buena experiencia a la hora de sacarme el carnet los profesores muy atentos y muy buenos, el mio en particular enrique genial. Si quereis sacaros el carnet rápido y con la certeza de aprobar a la primera esta es vuestra autoescuela"

Autoescuela Prado Opiniones

Adrian

hace 1 año

"Todo fue genial, desde la ayuda por parte de las chicas en cuanto a gestión; hasta los profesores que son realmente profesional. Mil gracias por todo! En especial a Benito!!!"

Autoescuela Prado Opiniones

Laura

hace 1 año

"Autoescuela fantástica, tanto las recepcionistas como mi profesor Benito se han portado genial conmigo. Aprobé los dos examenes a la primera! muy recomendable!"

Autoescuela Prado Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Muy rápido todo el proceso para sacarse el carné de moto A2. Buena comunicación tanto con Andrea como con Fátima. En pocos meses con buen aprendizaje es muy posible el aprobar las tres pruebas necesarias. Autoescuela muy recomendable. Gracias a la administración y a profesores. Saludos."

Autoescuela Prado Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Una autoescuela fantástica, buenísima atención y súper amables. Además de un profesor excepcional."

Autoescuela Prado Opiniones

Dani

hace 1 año

"Son amables, cercanos y tienen mucha paciencia. Siempre ayudan en todo lo que necesites y te dan un trato muy personalizado. Yo me saqué el carnet a la primera y estoy muy contenta con el trato que tuve! Recomiendo a Benito como profesor de prácticas, ¡es el mejor!"

Autoescuela Prado Opiniones

Amaya

hace 2 años

"Esta autoescuela merece un gran agradeciento, por parte de los alumnos. No solo porque los precios son realmente imbatibles, y los empleados encantadores, sino por los mejores profesores de clases prácticas de Madrid!!! Inmejorable. En concreto Benito!"

Autoescuela Prado Opiniones

Loreto

hace 2 años

"Experiencia mejor imposible. Super agradables desde el principio y gracias a la ayuda de Andrea y Benito me he sacado el carnet a la primera. Benito ha sido un profesor de primera, sabiendo cuando decir las cosas y de una forma muy agradable. Volveré a por el de moto en cuanto pueda."

Autoescuela Prado Opiniones

Juan

hace 2 años

"Muy buena experiencia. Si vienes a esta autoescuela te vas a encontrar con la amabilidad de Andrea y Fátima para mantenerte informado y cuadrarte los horarios, y, si tienes suerte y te toca con Benito, gracias a él vas a disfrutar de las clases prácticas, te vas a echar unas risas y vas a salir con la seguridad de que sabes conducir. Teórico a la primera y práctico a la primera, yo creo que no hace falta saber más."

Autoescuela Prado Opiniones

Javier

hace 2 años

"Experiencia Top.Las administrativas, Fatima y Andrea son las mejores que hay, siempre te ayudaran con lo que haga falta y con una gran sonrisa. Explicaciones perfectas y gestiones rapidas. La plataforma digital para los tests esta muy bien diseñada y es perfecta (explicaciones tecnicas, grabaciones de voz, videoclases...) Las clases practicas estan muy bien organizadas, los profesores son muy experimentados a la par que amables y te guian a la perfeccion con todo y explican los puntos del reglamento.Con todo esto tienes lo necesario para sacarte tanto teorico como practico a la primeraSin duda es una autoescuela que merece la pena. 100% recomendable"

Autoescuela Prado Opiniones

Danilo

hace 2 años

"Autoescuela 100% recomendable. Es muy familiar y estan siempre pendientes de todo.He tenido un trato increible tanto de secretaria como con el grandísimo profesor Benito.Solo tengo palabras buenas para la autoescuela Prado."

Autoescuela Prado Opiniones

Angel

hace 2 años

"Un sitio excelente para sacarte el carnet de conducir con unas secretarías geniales y con profesores para las prácticas muy cualificados. En especial yo he tenido la suerte de estar con Enrique que es un crack, ha hecho que parezca fácil."

Autoescuela Prado Opiniones

Manuel

hace 2 años

"Llevo ya sacado varios carnet con ellos, y el último que fue el de moto, fueron muy agradables, con muy buen trato y súper profesionales."

Autoescuela Prado Opiniones

Ismael

hace 2 años

"Acabo de sacarme el carnet de coche y he terminado muy satisfecha, sobre todo con las clases prácticas. Mi profesor fue Julián, y he acabado encantada con él ya que el día del examen pude decir que me sentía con posibilidades de aprobarlo. Consiguió que durante las clases fuese quitándome el miedo a conducir y gracias a sus trucos, su confianza y cercanía me sentía más segura al volante."

Autoescuela Prado Opiniones

Candela

hace 2 años

"Gran profesionalidad y excelente trato en la autoescuela Prado.Abel mi profesor de clases prácticas de coche automático muy profesional desde el primer día hasta el final me explico bien todo me aporto mucha seguridad me ayudó mucho.Gracias Abel por la paciencia el tiempo y dedicación por la buena forma de saber enseñar tuve éxito y aprobé el examen práctico y Fatima que siempre estuvo pendiente organizando mis clases y me llamaba un día antes a recordarme y Andrea por sus atenciones.Excelentes personas tanto en lo profesional como personalmente la recomiendo 100%."

Autoescuela Prado Opiniones

Luz

hace 2 años

"Excelente trato desde el primer momento por parte de todos sus integrantes, aprendizaje rápido, en mi caso, gracias a mi profesor Abel y examen en Toledo con todas las facilidades posibles (conocimiento del terreno de examen, transporte hasta allí, y todo el papeleo hecho por ellos)Muy agradecida a la autoescuela, que te levantan los ánimos en todo momento."

Autoescuela Prado Opiniones

Ainara

hace 2 años

"Si te quieres cambiar de autoescuela esta es la mejor opción."

Autoescuela Prado Opiniones

Patricia

hace 2 años

"Excelente experiencia, los profesores son muy majos y buenos."

Autoescuela Prado Opiniones

Alvaro

hace 2 años

"Yo he conseguido sacarme con ellos tanto el teórico (con 0 fallos) como el práctico a la primera.He oído muchas veces que las clases teóricas son inútiles por norma general, pero he debido encontrar la excepción. Tanto con Andrea como con Fátima salías de la clase con las cosas claras y te contestaban cualquier duda. Te orientaban también en cualquier otra parte del proceso (y contestan inmediatamente al teléfono, que se agradece bastante)En cuanto al práctico di las primeras clases con Roberto y el resto con Julián. Ambos muy amables, te explican todo con calma, te contestan las millones de dudas que pueden surgirte mientras conduces y sobre todo te dan la confianza que necesitas cuando estás aprendiendo. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena."

Autoescuela Prado Opiniones

Elena

hace 2 años

"Autoescuela 100% recomendada. Precios buenos y genial servicio, están muy pendientes de ti. Aprobé teórico y práctico a la primera con Benito de profe. Muy agradecido a todo el personal de la autoescuela por todo, incluida la caña que me metieron!! 😜😜"

Autoescuela Prado Opiniones

Álvaro

hace 2 años

"Teórico a la segunda y práctico a la primera. Recibes un trato súper agradable, y una formación de calidad. Gracias a Andrea y a Fátima por jugar al tetris para cuadrarnos los horarios, y por hacer el teórico tan fácil. Y gracias a Pedro, mi profesor del práctico. Un profesional como la copa de un pino: extremadamente paciente, respetuoso, hábil conductor y muy efectivo transmitiendo su conocimiento.De nuevo, gracias a todos los que formáis parte de Autoescuela Prado."

Autoescuela Prado Opiniones

José

hace 2 años

"Una autoescuela de 10, y con buenos precios, me saque con 18 años el carnet de conducir y este año me animé con el de moto y todo perfecto, tienen muy buena moto para hacer maniobras, muy cómoda y manejable, el próximo el A2"

Autoescuela Prado Opiniones

Sergio

hace 2 años

"Muy bien todas las gestiones, me han informado de todo y han hecho lo posible por cuadrar con mis horarios. Los profesores en mi caso (carnet moto) me ayudaron mucho. La moto de maniobras, la mejor"

Autoescuela Prado Opiniones

Nacho

hace 2 años

"Esta autoescuela es la mejor del mundo los profesores super majos amables las chicas de recepción Fátima y andrea bueno sin comentarios son maravillosas.. Y también quiero agradecer a mi primer profe Julián todo lo que me enseño. Y también a andrea que muchas gracias por todo por Más que te de las gracias por lo que has hecho me bvoy a quedar corta y gracias de corazón. Fátima garcías por todo super maja y amable.,y ahora le daré las gracias al mejor profesor del mundo que es marcos gracias a el aprobé el examen con su esfuerzo y su ayuda y su malae leche y sus gritos jajaja que los tendré en mi oído toda la vida y le recordaré siempre super majo y amable y pacienteEn resumen gracias a todos en general la autoescuela es recomendable espero que os toque marcos o Julián como prefosores son geniales gracias por todo"

Autoescuela Prado Opiniones

Kaula

hace 2 años

"El sitio perfecto para sacarte el carnet!Fátima y Andrea son geniales, siempre están pendiente de ti, que no te quede duda sobre nada de la teoría y Benito es un profesor maravilloso, te enseña y aprendes muy bien con él (a parte de que es muy divertido). Muchas gracias!!!!"

Autoescuela Prado Opiniones

Carla

hace 2 años

"La autoescuela con mejor precio de todo Madrid. La recomiendo totalmente. Un saludo para la gente de la autoescuela y mi profesor Enrique!"

Autoescuela Prado Opiniones

Sergio

hace 2 años

"La elección de la autoescuela la hice por teléfono. Llame a muchas y la verdad no arrepiento de haberme dejado llevar por el buen feeling que me inspiró Andrea cuando me dió toda la información. Las clases para el teórico fueron muy acertadas y de calidad y haciendo los test de la aplicación y leyendo la explicación técnica de cada pregunta fui bien preparado para el test, el cual aprobé con cero errores. En mi caso, las clases prácticas con Enrique fueron una maravilla. Es un profesor que tiene don de gente, es agradable y a la vez te enseña bien. Debo decir que, por errores propios, no aprobé al primer intento pero Enrique se encargó de corregir mis fallos y en el segundo intento aprobé sin problemas. Los recomiendo ampliamente."

Autoescuela Prado Opiniones

Daniel

hace 2 años

"Muy buena experiencia. Me presentaron en Toledo y aprobé a la primera. Benito un profe estupendo. Andrea y Fatima fantásticas."

Autoescuela Prado Opiniones

Natalia

hace 2 años

"Gente muy maja! Tanto el teórico como el práctico me lo saqué a la primera, lo cual si no hubiese sido por Andrea y Benito no hubiese sido posible. Muchas gracias por todo y 100% recomendables."

Autoescuela Prado Opiniones

Irene

hace 2 años

"Llegué a esta autoescuela sin esperanza de aprobar el práctico y gracias a ellos en especial a BENITO, logré obtener mi L y la seguridad suficiente para seguir conduciendo. El trato y disposición es inmejorable. También reconozco que otros profesores en especial Abel y Julián son geniales!!!La verdad los recomiendo al 100%.GRACIAS!!!!"

Autoescuela Prado Opiniones

Maira

hace 2 años

"Trato muy bueno tanto Andrea como mi profe Marcos. Aprobé todo a la primera."

Autoescuela Prado Opiniones

Patricia

hace 2 años

"Excelente servicio por parte de las chicas de la recepción, y del profesor Marcos, en mi caso, venía de otra autoescuela que incluso me quedaba al lado de mi casa, pero me recomendaron tanto ésta, que me cambié y aprové el práctico al mes de entrar. Muy recomendable."

Autoescuela Prado Opiniones

Diego_mdv

hace 2 años

"La mejor autoescuela del planeta 🤗 La gente es genial te tratan de lo mejor .... con mucha familiaridad y eso es un lujo ! Gracias chicos 🤗 en especial Andrea , Toñi y Benito geniales 🥰🥰"

Autoescuela Prado Opiniones

Paloma

hace 2 años

"Muy contento, buen trato tanto por la profesora de teórica como por el de practico. Lo ponían muy facil."

Autoescuela Prado Opiniones

Sone

hace 2 años

"Una experiencia inmejorable. Empezando por un trato excepcional de Andrea facilitando la comunicación y la elección de clases. Y de profesor tuve a Pedro, que en mi más sincera opinión no podría haberme enseñado de una mejor manera, tiene un manejo del coche inmejorable. En resumen, una autoescuela de 10."

Autoescuela Prado Opiniones

GONZALO

hace 2 años

"Excelente autoescuela, desde Andrea y Fátima que se encargaron de gestionarme el carnet de la mejor manera posible, adaptándose a mi horario y permitiéndome sacármelo cuanto antes ya que me lo exigían en el trabajo.Pude ir a prácticas en verano, aprobé teórico y práctico a la primera.Benito fue mi profesor, un crack, no se puede tener más paciencia y ser más buen tio!! También di clases con Toñi que está en la autoescuela pero en la calle San Pol, una crack también!! Y di dos clases con Pedro que me aportó otro punto de vista y me sirvió para adaptarme a otro coche y tener menos nervios.La recomiendo al 100%, un placer."

Autoescuela Prado Opiniones

Gonzalo

hace 2 años

"Mi experiencia en la autoescuela prado a sido genial. Acabo de conseguir mi carné. Quiero agradecer a todas las personas de la autoescuela, tanto a Andrea como a los profesores. Son geniales. Recomiendo mucho esta autoescuela. Gracias a todos!!! La recomendaré siempre por lo profesionales que sois."

Autoescuela Prado Opiniones

Diego

hace 2 años

"Muy buena autoescuela. Lo primero, para las clases teóricas te ofrecen muchas opciones; además de tener clases intensivas los sábados. Andrea resuelve todas tus dudas y si hace falta te lo explica de mil maneras.En cuanto a la parte más divertida, las prácticas. La organización fue muy buena, ya que las adaptan al horario que tengas disponible. Mi profesor fue Julian, recomendable 100%. Es un hombre muy muy paciente, tranquilo y amable. Se nota que le gusta su trabajo y por eso, las clases son muy divertidas. Gracias a él he aprobado a la primera, así que, estoy encantada ☺️Resumiendo, una autoescuela estupenda con profesores geniales."

Autoescuela Prado Opiniones

KIARA

hace 2 años

"Esta autoescuela es, sin duda, la mejor que puedes encontrar para sacarte el carnet.Los profesores son de 10, el simulador es muy útil para practicar y asi ahorrar tiempo y dinero en clases prácticas. Los intensivos con Abel son con diferencia los mejores que he hecho y los precios están genial.Recomendada 100%, aprobé a la primera el teórico y el práctico"

Autoescuela Prado Opiniones

Ill

hace 2 años

"El trato es muy bueno desde secretaría, siempre atentos para conseguir cuadrar las clases. Tuve de profesor a Benito, y diría que es un grandísimo profesor que tiene un manejo impresionante del coche. También tuve alguna clase con Enrique el cual tiene un trato exquisito con el alumno.Recomendaría 100% la autoescuela."

Autoescuela Prado Opiniones

Ignacio

hace 2 años

"A parte de la capacidad de cada uno para conducir, importa si congenias con tu profesor de coche. El profesor que tuve yo fue muy paciente y comprensivo conmigo, me entendía perfectamente. También es importante dónde está ubicada: muy cerca de la salida a la A-5, lejos de calles llanas y cerca de intersecciones con cedas."

Autoescuela Prado Opiniones

Santiago

hace 2 años

"Buenísima experiencia! Muy buen trato, personal muy atento y cualificado. Destacar el gran trabajo de Andrea y, por supuesto, de mi profesor, Pedro, de 10!!"

Autoescuela Prado Opiniones

ALBERTO

hace 2 años

"Me encanto la experiencia de sacarme el carnet en la autoescuela el prado, las clases teóricas muy elocuentes con Andrea y las prácticas a la primera con Pedro, mucha paciencia y un gran profesor. Me voy muy contento de esta experiencia. Grandes profesionales. Muchas gracias a la autoescuela por todo su apoyo y preocupación. Un saludo."

Autoescuela Prado Opiniones

Ed.Je.

hace 2 años

"Aprobado el teórico y el práctico a la primera. Gracias Eduardo y gracias autoescuela Prado!!!!!!!"

Autoescuela Prado Opiniones

A

hace 2 años

"Autoescuela 100% recomendable!! Las profesoras de las clases teóricas, tanto Andrea como Fátima son geniales. Hacen siempre las clases divertidas, entretenidas y sales con casi todo aprendido.El mejor profesor de coche, sin lugar a duda es Enrique. Aprendes un montón porque tiene mucha paciencia, es muy cercano y divertido y siempre está dispuesto a motivar a los alumnos. Desde la primera hasta la última clase transmite muchos ánimos y empatía con los alumnos.Además, Prado tiene una atención muy especial con las necesidades de cada alumno. Si tienes horarios complicados, Andrea o Fátima siempre están dispuestas a buscarte el mejor hueco.¡Recomiendo esta autoescuela porque además de sacarte el carnet, te llevarás una experiencia muy bonita!"

Autoescuela Prado Opiniones

Sara

hace 2 años

"Aprobé el examen teórico a la primera gracias a la excelente formación que te dan, tanto las clases teóricas como las prácticas. Muy buen servicio y además barato y con buenas ofertas, sin duda la recomiendo! 👍"

Autoescuela Prado Opiniones

Darwin

hace 2 años

"Espectacular, pura genialidad desde mi punto de vista no exagero.Después de varios años volví a encontrar la autoescula Prado.Ahí estaba Fatima, esta me inspiro confianza, seguridad y ánimo cuyas cualidades interiorice.Primero fui de la mano de Andrea súper profesional, haciendo que la parte teórica la absorbas de manera más rápida y sencilla. aportando partes muy visuales que te ayudan a sacar el máximo provecho a las clases, Claro está, el poner de tu parte con los test. Desde el primer día verás resultados e iras teniendo cada vez menos fallos sin necesidad de realizar tantos. Yo aprobé con 0 fallos.Ahora venía lo más complicado para mí el practico, pues bien Fatima te asigna un profesor estudiando tu perfil para q tu desarrollo sea más rápido.Me asigno a Enrrique no puedo más q agradecerle todo, es espectacular como profesional y persona. Minucioso, logro que me creyera que yo también puedo conducir. Bajo sus cualidades destaco su empatia, exigencia y confianza te hace fácil el conducir. Me quedo con la frase de ser finos 😊 muy eficaz, siempre con comentarios constructivos.Desde el minuto 1 estoy en carretera de camino a la playa 🙌😜."

Autoescuela Prado Opiniones

JACQUELINE

hace 2 años

"Desde que entras el primer día hasta que sales con tu carnet bajo el brazo todo es profesionalidad. Muchas gracias todo el equipo y en especias a Andrea por tanto cambio de horas y a Pedro por enseñarme tanto. Muy recomendables!!!!!!"

Autoescuela Prado Opiniones

Madrid

hace 2 años

"Gracias a la autoescuela prado conseguí aprobar a la primera tanto el teórico como el práctico. Muy buena calidad, buenos precios y lo mas importante, profesores cercanos que te entienden a la perfección. Intentan ponerte clases que se adapten de la mejor manera a tu horario. Se la recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias por todo !"

Autoescuela Prado Opiniones

NAIA

hace 2 años

"Muy buena experiencia, el trato ha sido muy familiar, han estado bastante pendientes de todo y con mucha flexibilidad a la hora de organizar las clases. Mi profesor del practico, Pedro, un crack, aprendes rápido en un ambiente agradable, sin duda, ¡lo recomiendo!"

Autoescuela Prado Opiniones

Elena

hace 3 años

"Los profesores son muy empáticos y profesionales. En cuanto a la autoescuela siempre están disponibles y son muy atentos, trato bastante personal e inmejorable."

Autoescuela Prado Opiniones

Sara

hace 3 años

"Trato genial y los profesores muy buenos, tanto del teórico como del práctico (Benito es un máquina). Una gozada sacarse el carnet con vosotros!"

Autoescuela Prado Opiniones

Mar

hace 3 años

"Muy buen trato, todos muy agradables. Aprobado todo a la primera. Muy recomendada."

Autoescuela Prado Opiniones

Lucas

hace 3 años

"Muy buenos profesores, profesionales y simpáticos. Teórico y práctico a la primera. Gracias"

Autoescuela Prado Opiniones

Ana

hace 3 años

"Trato genial por parte de todos, desde mi profesor Roberto que hace las clases divertidas y útiles , del resto de profesores que me dieron alguna clase y a las trabajadoras de la autoescuela que siempre están ahí para solucionar dudas y ayudarte"

Autoescuela Prado Opiniones

Jose

hace 3 años

"Increíble autoescuela, comparando con amigos que están en otras desde luego recomiendo la Autoescuela Prado.Te ayudan en todo momento y siempre muy atentos a cualquier necesidad.¡Me he sacado el carnet a la primera en escasos meses, mejor imposible, ahi está la prueba!!!! ¡Apúntate!!!!!!🚗🚗"

Autoescuela Prado Opiniones

David

hace 3 años

"Me costó un poco el teórico pero el practico a la primera, no podría haber elegido mejor autoescuela para sacarme el carné ❤️❤️"

Autoescuela Prado Opiniones

Noelia

hace 3 años

"Mi experiencia en Prado no ha podido ser más positiva. Teórico y práctico a la primera. Excelente equipo humano y profesional. Flexibilidad y trato individualizado. Gracias a todos: Pedro, Fátima… Y especialmente a mis profesores: Andrea, mi magnífica profesora de teórico, que también es la eficiencia personificada para todos los trámites administrativos.Para Abel, mi profesor de práctico, no tengo más que buenas palabras y agradecimiento. Si buscas un profesor que te explique todo perfectamente (y con mucha paciencia!!!), de trato cercano y que te dé seguridad… No busques más, es el profesor ideal.En resumen, han cubierto de sobra mis expectativas en cuanto a profesionalidad y resultados, además de ayudarme a nivel personal a creer que podía obtener mi permiso de conducir de manera sorprendentemente fácil y rápida. Gracias!"

Autoescuela Prado Opiniones

Ruth

hace 3 años

"Buen trato y buena enseñanza, me la recomendaron y la recomiendo"

Autoescuela Prado Opiniones

Lolo

hace 3 años

"Una atención excepcional con unos profesores muy buenos!!! Primero estuve con Toñi y después con Abel, ambos enseñaban genial. El teórico empecé yendo a las clases con Andrea y terminé con Fátima. Sin ninguna duda si tuviese que sacarme otra vez el carnet lo haría aquí!"

Autoescuela Prado Opiniones

Julia

hace 3 años

"Sería injusto no dejar una reseña para reconocer la profesionalidad del equipo de trabajo de la autoescuela Prado. No solo te imparten buenas clases, tanto teóricas como prácticas, también te dan el mejor consejo para que no falles. Yo a la primera. Gracias a todos. Especialmente a la profe Fátima."

Autoescuela Prado Opiniones

Luis

hace 3 años

"Muy buen trato, se adaptan al máximo a las necesidades de cada uno. Recomiendo a José Manuel como profesor. Muy buena experiencia"

Autoescuela Prado Opiniones

Irene

hace 3 años

"hoy es la tercera vez que recomiendo a la gente que venga aqui para sacarse el carnet de conducir, muy recomendable"

Autoescuela Prado Opiniones

马德里唐厨大酒楼

hace 3 años

"Saqué el carnet hace un par de años. Teórico: profesor espectacular. Práctico:. CUIDADO!! Primero estuve con un profesor que creo recordar se llama Roberto. Fue un profesor pésimo que quería trabajar poco y mal. Después estuve con un profesor gallego muy muy bueno, del cual no recuerdo el nombre"

Autoescuela Prado Opiniones

S

hace 3 años

"Me gustaría empezar diciendo que las personas de esta autoescuela son maravillosas. Comencé con la teoría y fui a las clases por la tarde con Andrea y algunas por la mañana con Fátima y ambas son geniales y con ellas te enteras de todo perfectamente. Muchas gracias especialmente a Andrea que ha llevado todos los horarios de las prácticas y lo ha organizado todo (acordándose del horario de cada uno) para que se acomoden a cada uno según sus horarios y ratos libres. Me sigue sorprendiendo cómo consigue acordarse de todos nosotros, gracias 😊. Además quiero hacer énfasis en mi profesor de prácticas, Benito. Creo que es el mejor profesor que uno puede querer tener aparte de ser una persona extraordinaria. Gracias a él 😃🙏🏻y a todas las clases (con todos mis fallos)he conseguido aprobar el examen y aprender a conducir. No hay palabras para describir todo lo que hay en esta autoescuela. Es un sitio en el que encontrarás un servicio personalizado y muy profesional además de una calidad extraordinaria. Si se quiere sacar el carné este es el sitio exacto.P. D: os echaré de menos 😘"

Autoescuela Prado Opiniones

Vlasta

hace 3 años

"Las clases teóricas de Fátima me ayudaron a preparar el teórico,y ella y Andrea se esforzaron en organizar mis clases prácticas con antelación,ya que no tengo un horario fijo.Enrique fue muy buen profesor y muy agradable conmigo,noto que aprobé el examen estando muy bien preparada para conducir"

Autoescuela Prado Opiniones

Candela

hace 3 años

"Me acabo de sacar el A2 con ellos, muy buenos profesores y todo a la primera, con la mejor moto para el circuito, la rieju tango 250. Buenos profesionales tanto profesores como secretarías👍."

Autoescuela Prado Opiniones

Francis

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Autoescuela Prado?

¿Quieres contactar con Autoescuela Prado Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Prado

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Madrid de este mayo de 2022

Autoescuela Lara Atocha - Centro De Recuperación De Puntos.
Autoescuela Lara Atocha - Centro de recuperación de puntos.

Autoescuela en Madrid

Paseo de Santa María de la Cabeza, 2, 28045


Me saqué el carnet de moto y todo se realizó con mucha profesionalidad. Débora y Natalia se encargaron de los trámites con eficiencia.

Autoescuela Y Academia Náutica Moretti
Autoescuela y Academia Náutica Moretti

Autoescuela en Madrid

C. de Andrés Mellado, 33, 28015 Madrid


Una autoescuela genial, muy recomendable!! Luca y Vladi son muy buenos profesores, y por fin he conseguido sacarme el carnet!

Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos
Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Av. de Colmenar Viejo, 44, 28760 Tres Cantos, Madrid


Estoy muy agradecida con Calixto por su paciencia, ayuda incondicional para compatibilizar mi trabajo con las clases y buena enseñanza como a Nuria por su maravillosa gestión, siempre con buena cara y dispuesta a ayudarte...

Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos
Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Plaza de la Estación, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid


Hola a tod@s! Les doy 5 estrellas por la atención al cliente. Recibí un trato muy profesional y cercano. Me ha transmitido siempre mucha confianza y me han mantenido informado de TODO a través del...