mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Montero Espinosa

Se encuentra en Madrid

Autoescuela de Madrid que encontrarás en Glorieta de Cuatro Caminos, 6, 28020 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Montero Espinosa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Autoescuela Montero Espinosa es de

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Glorieta de Cuatro Caminos, 6, 28020 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Montero Espinosa?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 626005749

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Montero Espinosa
SectorAutoescuela
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webautoescuelamonteroespinosa.com
Teléfono626005749

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Montero Espinosa, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Montero Espinosa Madrid

Autoescuela Montero Espinosa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 56 usuarios hablando de esta autoescuela de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Montero Espinosa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Desastroso de principio a fin. Dudo mucho que los comentarios positivos sobre MONTERO ESPINOSA que salen en esta web sean reales. no me lo creo y cualquiera que haya tenido la mala experiencia de ir a esta autoescuela(por llamarla de alguna manera) sabrá de lo que hablo"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Laurag

hace 2 semanas

"he visto comentarios en la web de gente que dice que si tenemos problemas con estas autoescuelas que les contactemos via mail . Si ya hay grupos de personas qeu se unen para actuar contra esta gente es evidente que son unos impresentables y su único objetivo es sacarte el dinero."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Adriana

hace 3 semanas

"Una de las mejores autoescuelas de Madrid, buena atención en todo momento, el profesor una grandísima personas y te enseña muy bien. Aparte es muy económica la autoescuela para los tiempo de hoy en día un (10) en todo."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Adeuris

hace 1 mes

"No estoy nada contenta con el trato recibido en esta autoescuela. Ya no puedo irme porque ya he pagado el pack "engaño" que te hacen pagar cuando llegas y que te "obligan" adelantar con la promesa de que no pagarás nada más y luego te das cuenta de que lo barato sale caro. MONTERO ESPINOSA = mala elección"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Sofia

hace 2 meses

"Experiencia desastrosa. Según tengo entendido estas autoescuelas van a desaparecer poco a poco porque la cadena MONTERO ESPINOSA está embargada. Yo desde luego no voy a invertir mi dinero en una autoescuela en la que los coches no están en perfectas condiciones ya que mi seguridad es lo primero. Hay muchas otras autoescuelas en Madrid."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Susana

hace 3 meses

"Muy mala experiencia. No os recomiendo esta autoescuela. La enseñanza cero y los coches viejos ."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Mario

hace 3 meses

"Muchísimas gracias a la persona que me atendió al WhatsApp a las 10am. Me ha ayudado un montón a solucionar mis dudas y ha agilizar todo. Por más personas como tú que nos hacen volver ha esta autoescuela ya que sabemos que el servicio al cliente es excelente. 💯"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Arah

hace 4 meses

"La mejor autoescuela con diferencia. Los precios son inigualables y el trato mejor imposible, tanto la gestión como el profesorado. Las clases se hacen muy amenas y te enseñan todo lo que necesitas saber para aprobar y para conducir bien. El profesor explica todo de manera que se te quede y te acuerdes. Yo he estado en otras autoescuelas y esta destaca por encima de las demás por mucho. La gestión de las clases también es muy fácil, siendo todo telemático lo haces todo desde casa y comunicas todo por whatsapp o por teléfono con contestación en pocos minutos. A mi personalmente con cada problema que he tenido me han ayudado y resulto enseguida. Estoy super agradecida de haber sido alumna aquí."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Rocío

hace 4 meses

"En cuanto a precios puede ser, sino lo es, la autoescuela mas barata de Madrid. Y en cuanto a calidad, todo excelente. Las administrativas son muy amables y da la sensacion de que siempre estan para ti. Mi profesor del examen practico fue Fernando. Es muy buen profesor y una persona excelente. Las clases se hacen muy amenas hablando con el y además se aprende muchisimo."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Adrii

hace 6 meses

"Encantada, te hacen sentir como en una familia y la teoría de mano de Alberto se explica fácil y claro."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Muchas gracias saque el teórico,aprendí mucho en Montero Espinosa😊😊"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Sr.KiLLeR

hace 10 meses

"El profe Alberto explica muy bien soy novata y muchas cosas se me han quedado, felicitaciones por explicar y animarnos 😍😍😍😍😍😍😍😍"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Esperanza

hace 10 meses

"el curso que dan por youtube es super práctico y el profesor un crack"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Silvia

hace 10 meses

"Un profesor excelente, con una gran calidad humana y profesional."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

A

hace 10 meses

"Muy agradecida con los directos que dan en Youtube todos los días de lunes a jueves a las 20:30h. me ayudaron muchísimo para aprobar mi teórico a la primera y con 0 fallos. Alberto es un crack de profesor, explica super bien, es claro y preciso. 💯% recomendada esta autoescuela. Besos desde Valencia."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Olga

hace 1 año

"Ya tengo el carnet!!!!! Quiero en esta reseña dar millones de gracias a mi bro Fernando el mejor profe y recomendar que todo el mundo se saque el carnet con el. Un máquina, un gusto haberle conocido."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Luis

hace 1 año

"Muy buena experiencia con esta autoescuela. Tengo que decir que antes de apuntarme, miré y comparé precios en un montón de autoescuelas por la zona de cuatro caminos y la Montero es con diferencia la que mejor precio tiene. He aprobado las dos pruebas del permiso B a la primera. Magnífica atención y amabilidad de las gestoras online. Se preocupan y ayudan a la hora de tener que ajustar las clases por tema de horarios. El profe de prácticas, Fer, un tío que transmite mucha confianza y te enseña muy bien. Contaré con esta autoescuela para la obtención del permiso A2. Y recomendadísima, vamos."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Enormemente agradecido a la gestión por parte de Rocío, siempre atenta a cualquier duda o consulta. Me han facilitado mucho el proceso a la hora de conseguir mi carnet. Por supuesto, gracias a Fernan por la paciencia y por transmitir esa confianza y esa paz que cuando llega el examen y uno está tan nervioso, hace falta y viene muy bien. Gracias a él he conseguido aprender y aprobar el práctico a la primera. Recomiendo sin duda esta autoescuela."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Diego

hace 1 año

"Con sus videos teorico y practicos lo consegui a la segunda, la clave para el teorico es el manual, por que sino ponte tu a estudiar un libro de 190 paginas.Videos de youtube muy bien explicados, me ayudaron mucho pese a no ser de esta autoescuela, les quiero dar las gracias por todo.Recordad, Nada es imposible, con ESFUERO, MOTIVACIÓN, y GANAS DE APRENDER, TODO SE CONSIGUE.Si yo he podido, vosotros también."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Luis

hace 1 año

"Escribo este comentario para hacer saber a todo el mundo lo contento que estoy por haber aprobado el carnet de conducir!!!! En realidad, la primera toma de contacto fue con otra autoescuela en la que me matriculé y fue un desastre. Después de buscar otra autoescuela por la zona de nuevos ministerios, me apunté en Noviembre de manera online y la verdad, creo que no pude elegir mejor. Quiero felicitar al equipo de gestión Marijose y Rocío y en especial a Fernando, mi súper profe, por haberme escuchado, por tener tanta paciencia conmigo y haber hecho que vuelva a coger la confianza en mí mismo que perdí con la otra autoescuela. Ahora por fin tengo mi L y os recomendaré a todo el mundo. Os deseo lo mejor!!"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Después del confinamiento me propuse sacarme el carnet y me apunté a la autoescuela debido a que me horroriza el transporte público y necesitaba un poco de autonomía. Decidí apuntarme a esta autoescuela por recomendación de una amiga y sobre todo por la comodidad de poder pagar y hacer las gestiones de manera online. Para el teórico ofrecen un montón de opciones, todas de manera online y súper contenta porque aprobé a la 1º. Solo tuve contacto presencial con la autoescuela cuando empecé las prácticas con mi profe Fer, que me esperaba siempre en la plaza de Cuatro Caminos. Encantada con el equipo, la verdad, tanto con las chicas de gestión como con Fernando. Una decisión muy buena acudir a ellos para sacarme el carnet, que por cierto, ya tengo!!!"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

ROSA

hace 1 año

"Ya tengo mi carnet de conducir en la manos y todo gracias a MONTERO ESPINOSA. Es una gran empresa, con costes súper bajos y que encima en todo momento me han facilitado las cosas y me han aconsejado para poder aprobar a la primera.La nueva forma ONLINE de llevar las cosas es una maravilla, clases de teórica desde casa, test por temas, test oficiales, cualquier duda de la teoría tenía al profe por WhatsApp que me la solucionaba en un instante, en fin, la teoría ha sido de 10 y gracias a los consejos y trucos que me daban aprobé a la primera.En cuanto a las prácticas tengo que dar un súper 10 a mi profesor Fernando, el en todo momento me ha ayudado y me ha formado de tal manera que ahora aunque no lo tengo a mi lado sé conducir sin miedo a nada.Comprar las clases desde su web y ponerlas yo misma en los horarios que podía o hasta cambiarlas de días cuando me surgía un imprevisto ha sido la mejor opción,  nada de ir a la autoescuela y explicarles las cosas, lo podía hacer yo misma y sino mi gestora me ayudaba en cuanto la escribía. Me encanta esto de que se pueda hacer todo desde casa y me lo solucionen al momento por WhatsApp, ahora mismo es la mejor herramienta que tenemos y siempre va con nosotros jejeje.Cuando iba a empezar las prácticas estaba súper perdida y la gestora me dio varios consejos que fueron idóneos para coger soltura, cogí todas mis clases y aunque a alguna no pude ir por mi trabajo las coloqué a continuación de las otras. Cuando me quise dar cuenta Fernando ya me proponía para ir al examen práctico y TACHAN.... un apto a la primera.De veras que quiero dejar constancia de todo esto porque el trato ha sido inmejorable en todos los aspectos y en cuanto a los precios inmejorables.Muchas gracias a todo el equipo de MONTERO ESPINOSA y ya sabéis que os voy a recomendar a todo el mundo."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Tamara

hace 1 año

"Agradecidísima a las administrativas que me explicaron todo súper bien y a Fernando el profesor por hacerlo todo tan fácil. Me apunté a esta auto por ser la única que encontré que no cobraba por las clases y cursos de teórica. Aunq tienen clases diarias con profesor por meet, por falta de tiempo yo preferí preparármelo por mi cuenta con un vídeo curso con toda la teórica y con los test. Y de Fernando qué decir…un profesional de trato muy cercano que explica las cosas para que no se olviden.Por cierto, el hecho de no tener que desplazarme a la autoescuela porque todo se hace telemáticamente, un acierto sin duda!"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Laura

hace 1 año

"Muy buena experiencia en esta autoescuela para el carné A2, tramites rápidos y sin problemas. Además Jesús, el profesor de prácticas, es un gran profesor, con consejos muy claros y muy útiles. Muy recomendable."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Marcos

hace 1 año

"Quiero expresar mi agradecimiento a el equipo de trabajo de esta autoescuela en especial al profesor Fernando Fernández por su paciencia y profesionalidad en mi experiencia sacando el permiso B, la recomiendo 100% gracias a ustedes en solo 4 semanas me pude sacar el carnet, Gracias y un saludo especial"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Camilo

hace 1 año

"Teorico a la primera aprobado 0 fallosCon sus videos se hace mas ameno y directos en yt muy bien explicadosToqué el libro 7-8 veces ya que estudiaba con los videos de alberto; Gracias"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Lolodori

hace 1 año

"Muy buena atención y preocupación por el alumnado, tanto en la oficina como en las clases prácticas. Recomendado sin duda."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

David

hace 1 año

"He salido muy contenta de esta autoescuela ,sobre todo por el trato que han tenido conmigo. Gracias a Irene por informarnos en todo momento de si había algún cambio de horarios y también gracias a Bea por esas clases tan amenas y productivas llenas de risas , he aprendido mucho. Estoy muy contenta de haber elegido esta autoescuela. Gracias por todo!!"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Claudia

hace 1 año

"Mi profesora fue Bea, Gracias a ella y a sus buenos consejos fue que pude obtener mi permiso de conducir a la primera! Gracias a Irene por dar lo mejor en cuanto a selección de las clases y gracias a todo el personal de montero espinosa por sus enseñanzas."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Luis

hace 1 año

"Lo recomiendo mucho! Bea es una excelente Profesora dando clases de teórico como prácticas. Conviene pagar doble clase para ir a la zona de exámenes, te llevan a practicar x esas zonas. El profe Víctor también muy bueno! Irene, la chica de recepción muy profesional, saludos 😊😊😊"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Lore

hace 2 años

"Sin duda alguna ha sido un placer pasar por esta autoescuela. Bea es una profesora excelente con la que disfrutas cada práctica, siempre te saca una sonrisa y lo más importante, gracias a ella he aprendido muchísimo. Es una persona maravillosa! Aprobé tanto teórico como práctico a la primera. También gracias a Irene por su trabajo en recepción cuadrando las clases para que podamos ir a examen."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Aura

hace 2 años

"Muy buena experiencia. El trato de Bea ha sido inmejorable. Paciente, cercana y buena profesora. Además, los precios son muy económicos. Muy recomendable!!"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Sara

hace 2 años

"La mejor profe Bea de cuatro caminos en la elipa no lo recomiendo que lo hagais, Bea es de las mejores profes explica genial"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Milena

hace 2 años

"¡Aprobé todo a la primera en esta autoescuela! Bea es un encanto de persona, con mucha paciencia para explicarte las cosas y se preocupa de que lo hayas entendido. Fulgencio, el profesor de prácticas transmite esa confianza que es tan necesaria a la hora de aprender a conducir. Sin duda recomiendo totalmente esta autoescuela."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

África

hace 2 años

"El teórico y el práctico a la primera en esta autoescuela!!El trabajo de Irene en la recepción es de 10. A pesar de tener un cuadrante de clases muy ajustado siempre se esfuerza en encajar clases priorizando a los alumnos que vamos a examen para que hagamos la mayor cantidad de prácticas lo más cerca posible a la fecha del examen. Además de su buena disposición y su profesionalidad, es una persona muy agradable y siempre tiene una sonrisa en la cara.El teórico lo aprobé a la primera con cero fallos en febrero, yendo a las clases presenciales que ofrece la academia, currando los tests en su página web y viendo las clases que tienen en el canal de YouTube para resolver dudas.Respecto de las clases con el coche, cualquier comentario que resuma lo buena que es Bea se queda corto. Es una persona a la que le encanta su trabajo, y eso se nota. Su actitud en el coche relaja la tensión y los nervios que tenemos los alumnos cuando estamos aprendiendo a la vez que nos enseña a hacer las cosas bien, desde el principio. En el coche tiene una pizarrita en la que te hace dibujos de rotondas partidas, las referencias para aparcar o cómo hacer los giros en L. Bea tiene muchísima experiencia por lo que identifica cuáles van a ser las cosas que te van a costar más en el examen y las trabajas los días antes. En mi caso, los giros en L.Un aspecto muy positivo es que te llevan a hacer prácticas a Móstoles cuanto antes y ves bastantes veces lo más difícil antes de examinarte. Siempre hay sorpresas y calles que no has visto en la vida pero lo más importante lo ves en las clases. Parece que no te vas a acordar pero luego sí que te suena haber pasado por ahí.El práctico lo aprobé en noviembre a la primera convocatoria tras haber dado unas 34 clases.Mi experiencia en resumen es muy positiva y recomiendo la sede de Cuatro Caminos para sacarse el carnet de conducir."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Natalia

hace 2 años

"Muy recomendable, los mejores precios sin duda, la profesora, Bea, es top, una gran profesional y que siempre lleva una sonrisa. Enseña genial y el trato siempre es muy cercano y agradable. La secretaria, Irene, también es una excelente trabajadora, muy atenta con los alumnos."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Sin duda alguna ha sido un placer estar con vosotros. No siendo de Madrid, me habían dicho que era imposible sacárselo aquí, pero gracias al equipazo que había detrás, lo he conseguido.Todo esto debo agradecérselo principalmente a Bea por ser una profesora excepcional y super divertida que te saca un sonrisa cada vez que la ves y porque gracias a ella he aprendido muchísimo. No puedo olvidarme tampoco de agradecérselo a Irene por el trabajazo que hace en recepción, que no es nada fácil.Definitivamente, 100% recomendable la sede de Cuatro Caminos si quereis sacaros el carnet de conducir."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Myle

hace 2 años

"Autoescuela muy recomendable, un trato y ambiente siempre muy agradable y Bea es una profesora muy profesional y sobretodo maja. Además de que tienen los mejores precios."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Mis cinco estrellas son sobretodo por Bea e Irene.A Bea, porque con ella aprendí en 5 clases más de lo que en 20 con el anterior profesor. ¡Es una excelente profesora!Y con Irene más de lo mismo, pese a estar las clases llenas hasta decir basta (eso ha sido lo malo de mi experiencia; esperar meses para dar clases seguidas) ella hacía hasta lo imposible por buscarte cupo.Recomendaría esta autoescuela (más allá por los precios) siempre que Irene esté en secretaría y Bea de profesora!"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Bea muchísimas gracias por ser mi profesora del teórico y del práctico me enseñaste lo que el realidad se necesita para conducir además de ser buena persona eres muy sincera y te comprometes con tus alumnos eres the best 😘"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Peter

hace 2 años

"He sido alumna de la autoescuela hasta ayer y solo puedo decir que ha sido un placer conocer a Irene, la administrativa del centro y darle las gracias por el esfuerzo que ha hecho para poder cuadrarme todas las clases y por su apoyo en todo momento.Y que decir de Bea la profesora. Gracias a su empeño, enseñanzas y a su apoyo. Es lo mejor de la autoescuela. Muchas gracias Bea!!!!"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Paula

hace 2 años

"Excelente trato tanto personal como profesional.Di clases practicas tanto con Bea como con Victor y ningún problema, ambos de 10. Examen práctico aprobado a la primera.Sin duda repetiré autoescuela para el carnet de moto!Recomendable al 120%!"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Jaime

hace 2 años

"Excelente trato y atención la recomiendo"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Fabiana

hace 2 años

"Muy buena experiencia!! Bea explica muy bien el teórico y tiene mucha paciencia! Fulgencio también muy buen profesor. Los directos de Youtube ayudan mucho, sobretodo el día el antes que uno está muy nervioso por el examen. Ambos profesores se preocupan mucho de que uno aprenda y ademas son excelentes personas, sobretodo Bea que se preocupa mucho de todos sus alumnos"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Carla

hace 2 años

"Mi experiencia ha sido genial en esta autoescuela. Al margen de las ofertas el trato es personalizado. Bea en secretaría está siempre disponible y te informa con antelación sobre la reserva de clases (incluso te llama y te bloquea/reserva ella las clases cuando quedan libres y sabe que las necesitas). Y Fulgencio es muy buen profesor: desde el minuto uno me ha enseñado cada movimiento y repetido por activa y por pasiva las claves para una buena conducción. Me he sentido cuidada por ellos como alumna GRACIAS!"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Alejandra

hace 3 años

"Fui a sacarme el carnet A2 de moto a esta autoescuela y hasta que no aprobé el teórico no me dijeron que tenía que esperar 6 meses hasta poder sacarme el carnet completo porque las plazas para examen estaban muy limitadas. En ningún momento me dieron esta información, de haberlo sabido me hubiera ido antes a alguna autoescuela fuera de Madrid (como he hecho). Atención porque las ofertas de bonos te obligan a sacarte el carnet entero con ellos. Lo que me ocurrió a mí fue que pagué 50€ que me incluían 3 clases de maniobras y 1 de circuito y las he perdido porque hay una cláusula en el contrato que te obliga a sacarte todo el examen con ellos, si no no puedes disfrutar de ellas aunque hayas pagado el importe mencionado.Entiendo que no te digan toda la información para poder atar más clientes, pero también están espacios como éste para poder prevenir a la gente de las situaciones que me han ocurrido a mí. Si no tenéis prisa, es una autoescuela muy barata, si queréis sacaros el carnet en 3 meses, lo tenéis muy difícil."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Alejandro

hace 3 años

"Mi experiencia en esta autoescuela es de 10x10 , estoy encantada la chica es majisima súper atenta,amable y muy muy paciente con todo... resumiendo es una de las mejores estoy muy satisfecha 😀"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Nani

hace 3 años

"Mi experiencia no ha podido ser mejor, el trato, la información y las clases son cómodas y muy satisfactorias. Con Bea se tiene un trato cercano y tranquilo, te informa de todo y te intenta ayudar en lo que puede. Fulgencio es muy buen profesor, te explica todo con tranquilidad y te lo repite las veces que haga falta, nunca se pone nervioso. Además, siempre resalta las cosas que haces bien y las críticas son constructivas.¡Muy recomendable!"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Nuria

hace 3 años

"Muy contento con las clases teoricas. Bea siempre pendiente tanto en la recepcion como en las clases. Muy recomendable."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Jose

hace 3 años

"Muy contenta con Bea la profe de teórico. Siempre pendiente de todo y con una sonrisa. Da gusto ir por su compañía y la forma en la que explica sus clases es excelente,dinámica y emena ."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Paula

hace 3 años

"Estoy muy contenta con las clases teóricas, Bea es una excelente profesora con mucha paciencia y dedicación. Muy recomendable 👍🏼"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Maria

hace 3 años

"Magnífica experiencia y trato fantástico. Bea, la secretaria está siempre pendiente de todo y te avisa de lo que sea, está a todo. Fulgencio, es muy buen profesor que hace las clases prácticas muy amenas y aprendes muchísimo. Las clases en Móstoles ayudan mucho a la hora de hacer el examen. Muy recomendable."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Álvaro

hace 3 años

"Tienen a la mejor profesora de todo Madrid, a Bea (la de los directos de youtYou). Simpatica, alegre, diverdive y profesional, con ella he aprendido un monton. En los intensivos nos lo pasamos bien aprendiendo y es algo que luego se nota en los resultados. No podría haber escogido mejor autoescuela, gracias a Bea por todo su apoyo y dedicación hacia nosotros!La recomiendo al 100%"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Eric

hace 3 años

"Estoy super contenta con la autoescuela. Bea explica muy bien el teórico y tiene mucha paciencia. Muy recomendable."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Julia

hace 3 años

"Muy contenta con el trato recibido por parte de la secretaria de esta sucursal, Bea. No se podría pedir más, el trato que da es humanizado y cercano, resuelve dudas como te ayuda a cuadrar horarios de clases. Muy recomendada."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Carmen

hace 4 años

"Muy contenta con el trato recibido. En la recepción siempre ayudándome para cuadrar mis horarios y con el profesor las clases muy amenas y sobretodo mucha paciencia. Los mejores."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

CARMEN

hace 4 años

"Una experiencia única. Siempre muy atentos de poder ayudarme. La secretaria, Bea, majísima y muy cercana. Siempre apoyando, y pendiente.Me ha encantado el trato, y sin duda recomiendo la autoescuela."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Alba

hace 4 años

"Bea es un amor, te recibe siempre con una sonrisa y te ayuda en todo lo que puede! Es un gusto estar allí solamente por su compañía!!"

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Alicia

hace 4 años

"Precios muy buenos y un trato inmejorable."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Sanchez

hace 4 años

"El trato recibido en esta sucursal durante la preparación de los exámenes ha sido inmejorable. Sin duda la recomiendo."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Laura

hace 4 años

"Muy contenta con el trato recibido. Siempre pendientes para cuadrar mis horarios. La recomendaria sin ninguna duda. Siempre dispuestos a ayudarme tanto en el teorico como en el practico. Los intensivos de teorico me ayudaron mucho, en la recepcion pendiente de todo y en el practico mucha paciencia.Para mi los mejores y los recomiendo sin lugar a duda."

Autoescuela Montero Espinosa Opiniones

Desiree

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Autoescuela Montero Espinosa?

¿Quieres contactar con Autoescuela Montero Espinosa Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Montero Espinosa

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Madrid de este mayo de 2022

Autoescuela Lara Atocha - Centro De Recuperación De Puntos.
Autoescuela Lara Atocha - Centro de recuperación de puntos.

Autoescuela en Madrid

Paseo de Santa María de la Cabeza, 2, 28045


Me saqué el carnet de moto y todo se realizó con mucha profesionalidad. Débora y Natalia se encargaron de los trámites con eficiencia.

Autoescuela Y Academia Náutica Moretti
Autoescuela y Academia Náutica Moretti

Autoescuela en Madrid

C. de Andrés Mellado, 33, 28015 Madrid


Una autoescuela genial, muy recomendable!! Luca y Vladi son muy buenos profesores, y por fin he conseguido sacarme el carnet!

Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos
Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Av. de Colmenar Viejo, 44, 28760 Tres Cantos, Madrid


Estoy muy agradecida con Calixto por su paciencia, ayuda incondicional para compatibilizar mi trabajo con las clases y buena enseñanza como a Nuria por su maravillosa gestión, siempre con buena cara y dispuesta a ayudarte...

Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos
Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Plaza de la Estación, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid


Hola a tod@s! Les doy 5 estrellas por la atención al cliente. Recibí un trato muy profesional y cercano. Me ha transmitido siempre mucha confianza y me han mantenido informado de TODO a través del...