mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles

Se encuentra en Madrid

Autoescuela de Madrid que encontrarás en Calle de Alberto Aguilera, 33, 28015 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle de Alberto Aguilera, 33, 28015 Madrid

¿Cuál es el teléfono de AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 912879687

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAUTIUS autoescuela Madrid Argüelles
SectorAutoescuela
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webautius.com
Teléfono912879687

Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Autoescuela AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Madrid

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 77 usuarios hablando de esta autoescuela de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pues mi experiencia con esta autoescuela,empezó desde el verano pasado, me he sacado este mes de abril el carnet, estando casi un año con ellos, el teórico es como ellos promocionan en 6 días con clases teóricas presenciales muy amenas, si estudias mucho te sacas si o si, pues yo me saque a la primera el teórico, después el práctico necesitas pasar hasta el 2 nivel para ir ya con más seguridad de cara al exámen, yo cogí bastantes clases de conducir ya que te recomienda coger con varios profesores las clases para que te quedes con el que mejor te convenga, al final me quedé con JAVIER, un perfecto profesional del volante, carismático,atento, te da la confianza que necesitas y te habla sin rodeos, he dado las últimas clases antes del examen con Santi, que te da esa última empujón de cara al exámen. Pues agradezco a todo el equipo de Autius empezando por las recepcionistas, nos vemos en la carretera 😉"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Muy buena experiencia!! Gran amplitud horaria lo cual es súper práctico para combinar con trabajo/estudiosMuchas gracias a David y Oswal, muy pedagógicos y pacientes ! Fue un placer aprender a conducir lo recomiendo !"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Victoire

hace 1 mes

"Me cambie de otra autoescuela a esta y es la mejor decisión que pude tomar, excelente profesorado aunque solo tuve el placer de ser enseñada por juanjo, que me enseñó de la mejor forma que supo entre broma y broma lo cual hacia las clases bastante amenas y daban ganas de volver.Además de la paciencia para la preparación al examen preguntando mil veces las preguntas teóricas y los lugares trampa. También un equipo de secretaría siempre dispuesto a ayudar y disponibilidad prácticamente al instante.Muy agradecida por todo."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Lucía

hace 1 mes

"He disfrutado un montón de toda las experiencia, me he sentido más que acogida con los profes, especialmente con Alberto y Oswal. Me han hecho ganar la confianza en mi misma para equivocarme y aprender de mis errores. La recomiendo 100%Pd: Oswal he aprobado !!!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Elvira

hace 1 mes

"aprobada a la primera y sin fallos!! gracias a javier especialmente que fue mi profe 🥰 muy recomendable, comodidad para pillar clases, variabilidad de horarios, céntrica … solo poner de pega la subida de precios :/"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Autoescuela muy recomendable, tienen muchísima paciencia, trato excelente y atención inmediata. Me ayudaron mucho con todo lo que necesité, tienen además un sistema de enseñanza muy eficaz , puesto que puedes ver con tu usuario tus fallos y asi practicarlos en las próximas clases. Destacar sobre todo a dos profesores, Juan José y Oswal , aunque la verdad que todos son muy buenos."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Gasmask07

hace 2 meses

"Clases muy entretenidas y dinámicas en formato online. Maravillado con mi profesora Silvia. Horario adaptado para poder trabajar y hacerlo sin mayores problemas. Prestar atención, muchos test y el resto es magia."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Julen

hace 3 meses

"Muchisimas gracias a Monica por su trato fenomenal, actitud profesional, su paciencia y siempre estar disponible a solucionar cualquier asunto que he tenido! He sacado el carnet con ellos con acierto dentro de relativamente poco tiempo. Despues de probar distintos profes, os recomiendo que hagais clases con Juanjo, que su paciencia y enseñanza me ha ayudado la verdad. Tambien os recomiendo a preguntar sobre el metodo de Autius, cuantos clases requerira para apuntarte una fecha para tu examen practico, y tambien todo los costes asociados. Si priorizas lo rapidez, atencion cleinte y no elegir lo mas economico, os recomiendo esta escuela."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Benji

hace 3 meses

"Solo tengo palabras buenas para describir mi experiencia en Autius.Para empezar tienen un trato excelente con los alumnos y siempre ponen facilidades para cualquier cosa.En cuanto a los profesores, todos son profesionales excelentes pero sin duda tengo que destacar al profesor con el que más clases he dado que ha sido Javier. Es una persona súper atenta, que se interesa por sus alumnos, que te hace sentir cómodo y que te enseña a conducir de la mejor forma posible consiguiendo así que te sientas seguro y que le cojas cariño a la conducción. He dado clase con otros profesores (entre otros Oswal, que también es un 10/10) pero Javier me ha enseñado casi todo lo que sé.Recomiendo muchísimo esta autoescuela."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Almudena

hace 3 meses

"Gran Autoescuela en la que quizás halla los mejores profesores tanto teóricos como prácticos de todo Madrid. Equipamiento muy moderno y muchas facilidades en la selección de las clases. Todo esto a un precio bastante razonable.Gracias Fran, David y Juanjo. Que son los profes que he tenido a lo largo de este proceso.Una autoescuela de 10"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Mi experiencia en Autius fue increíble. Es súper fácil aprobar el teórico a la primera con su método y las clases intensivas que ofrecen. En cuanto a las clases prácticas, debo agradecer en especial a JUANJO, que me acompañó durante mi aprendizaje inicial y tuvo que aguantar mis torpezas conduciendo jajaja, y a JAVIER, que desde la primera clase estuvo especialmente atento a corregir los errores que tenía a la hora de manejar el coche, me enseñó un montón de trucos para mejorar mi técnica de conducción, y me hizo recuperar la confianza en mí misma, lo cual es una labor enorme.Debo decir, además, que he tenido clases con prácticamente todos los profesores, aunque haya sido solo una vez, y he tenido experiencias positivas con todos, así como con las chicas de recepción, que son súper amables y siempre dispuestas a ayudar con todo :) Muchas gracias Autius!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Náyade

hace 3 meses

"Es una autoescuela 10/10. He aprobado el teórico y el practico a la primera y todo gracias a lo bien formado que he salido de autius. Como profesor recomiendo a Iván. Es lo más parecido a un examinador y un gran profesor."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"Experiencia 10/10 tanto en la parte teórica como en la práctica. Tanto los profesores como las chicas de cara al público son personas muy amables dispuestas a resolverte cualquier duda al instante. Hacen que todo parezca mucho mas fácil y rápido.He aprendido mucho en las dos partes y agradezco la paciencia en las clases practicas de Santi, Juan José e Ivan y en las clases teóricas de Alberto."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Marga

hace 4 meses

"Un gran trato y cursos intensivos muy completos, muy contento con la experiencia y el trato de los trabajadores. 10/10"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Yosef

hace 5 meses

"Genial la experiencia con ellos, te manejas por whatapps con ellos, súper fácil y súper rápido. En especial con mi profe, Alberto, que me lo hizo todo muy fácil. Gran sitio"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Jesús

hace 5 meses

"Serios a la vez que cercanos. Un equipo de profesionales que con paciencia ilimitada sacan lo mejor de cada uno; especialmente Alberto."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Gonzalo

hace 5 meses

"El método teórico muy bueno con el apoyo de nuestro Paco, en el práctico los comienzos no fueron los mejores pero poco a poco se fue mejorando, en 2 meses y medio conseguido el carnet, lo recomiendo pero en las prácticas cuidado con alguno y los pedales"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Si buscas una auto escuela con profesionales, calidad y seriedad está es tu sitio. No lo dudes."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Encantadismo con la experiencia y la profesionalidad de los profesores, en especial de Alberto.Sin duda una alternativa positiva para los que pretendemos sacarnos el Carnet.Cien por cien recomendable!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Andry

hace 5 meses

"Recomiendo esta autoescuela por sus profesionales y especialmente Alberto.Sin duda una buenísima experiencia que recomiendo al 100%Mil gracias!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Una experiencia muy positiva y recomendable, unos grandes profesionales, sobre todo con Alberto."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Sergio

hace 5 meses

"La mejor autoescuela de madrid sin duda, muy profesional, y los profesores increíbles, muy recomendable"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Un trato al público espectacular. Muy profesionales.Muy recomendable."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Diana

hace 5 meses

"Solo tengo palabras de agradecimiento para el personal de Autobús, en especial Alberto. Persona con paciencia infinita para resolver todas tus dudas, además de enseñar cómo nadie el manejo de cualquier aparato con ruedas, un crack !!... Bueno, todo el personal un 10 !!!."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Naasnat

hace 5 meses

"Excelente profesionalidad de los profesores. Mucha ayuda y muy buenos consejos."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Muy buena autoescuela, calidad precio, muy buenos vehículos . El profesor Alberto un gran comunicador en la teoría, ademas de paciente y proactivo en las prácticas. El carnet a la primera 👍👍✌️"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Marcos

hace 5 meses

"Profesorado excelente,atento,amable y simpatico,resuelven tus dudas enseguida. Todo de primera calidad"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Fran

hace 5 meses

"Buen trato y buenos profesionales. 100x100 recomendable."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Victor

hace 5 meses

"Experiencia ultra recomendable.La autoescuela con más paciencia y buen rollo que podéis encontrar. La calidad humana de los profesores y las chicas de recepción es increíble.Yo en mi caso, tengo que destacar sobretodo a Paco y en especial a Juanjo por aguantarme tanto, hacerlo todo con humor y darme toda la confianza que necesitaba para ir segura tanto en clase como en el propio examen.Al final se echa hasta de menos! GRACIAS"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Victoria

hace 6 meses

"Acabo de conseguir la L a la segunda. Muy majos tanto los profes del teórico como del práctico. Especial mención a Juanjo, Alberto, David y Oswaldo que son con los que mas tiempo he ido aprendiendo. Me quedo con muy buena impresión. PD: si vais con Oswald chocarle la mano que es super sociable."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que forman parte del equipo.En mi caso solo puedo hablar de la parte práctica, porque la teórica me la saqué en otra autoescuela pero desde el primer día me han dado todas las facilidades necesarias tanto para darme de alta como para las clases.El servicio de atención al alumno es excelente, y cualquier duda te la resuelven muy rápido.En cuanto a las clases, probé con varios profesores y cada uno me aportó cosas muy valiosas pero sin duda me quedo con Oswal. Ha sido capaz de que yo consiguiera tener seguridad y confianza en mí misma, a la vez que iba aprendiendo de forma sencilla y poniendo en valor el sentido común a la hora de conducir. Consigue que el proceso sea muy ameno y es muy cercano y una persona increíble.Muchas gracias a todos por hacerme la experiencia de sacarme el carnet tan fácil!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Reyes

hace 6 meses

"Excelente en el área atención, resuelven tus dudas al instante. En enseñanza el método de la teoría es muy dinámico. Con respecto a las prácticas los profesores son buenísimos pero quiero resaltar la excelente experiencia que he tenido con Javier, un gran profesional y como persona es encantador, me transmitió mucha seguridad y me preparo para pasar mi examen práctico a la primera 😉. Gracias Autius!!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Helen

hace 7 meses

"Acabo de recoger mi “L” y no puedo estar más emocionada y feliz :) Ha sido una experiencia muy bonita y no me arrepiento de haberos elegido. Gracias en especial a Fran y Oswal por su eterna paciencia y su buenísima enseñanza. Sacarse el carnet solo sucede una vez en la vida y lo recordare con mucho cariño! También a Mónica por su atención a los alumnos tan buena y por ser tan dulce!Ha sido un auténtico placer!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Carolina

hace 7 meses

"Muchas gracias a todo el equipo de Autius (Madrid-Argüelles) por todo, ¡¡no pude escoger mejor autoescuela!! Ha sido todo un placer poder sacarme el carnet con vosotros.Quiero agradecer a Raúl, Juanjo, Paco e Iván por enseñarme de la mejor manera y por ser siempre tan simpáticos y agradables, pero en especial quiero destacar a Paco y Juanjo, que han sido los que más han estado conmigo en este viaje.Y por último, gracias Mónica y Espe (recepción) por estar siempre pendientes de nosotros y por ser siempre tan simpáticas y atentas con todos.Os voy a echar de menos!!!! Gracias por todo."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Macarena

hace 7 meses

"Me he sacado el carnet de conducir con Autius y estoy muy contenta. El trato por parte de todos los trabajadores ha sido muy bueno, especialmente agradecer al profesor de prácticas David por su profesionalidad, por ayudarme y por tener mucha paciencia conmigo. Gracias a todo el equipo ha sido posible sacarme el carnet. Muy agradecida!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Mariona

hace 7 meses

"Inmejorable!!!! Muy satisfecha con esta autoescuela, la recomendaría mil veces.Me ha gustado mucho la rapidez para empezar a dar clases prácticas desde que haces el teórico (otras autoescuelas tenían meses de espera). También la plataforma online para reservar las clases es bastante cómoda y tiene mucha disponibilidad; así como la organización y el fácil contacto con la autoescuela por Esperanza y Mónica.Me gustaría destacar en especial a DAVID, el mejor profesor, sin duda alguna. Merece la pena venir a esta autoescuela solo por él. Es de un trato excelente, paciente, amable, se implica mucho en el alumno, y hace las clases muy entretenidas. Pero sobre todo enseña el que mejor, he aprendido a conducir de verdad gracias a él (y sacarme el práctico a la primera).Muchísimas gracias a DAVID, y a todo el equipo de autius. De las mejores autoescuelas, de 10!Repetiría siempre."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Marina

hace 7 meses

"EXCELENTE elección. Moni y Espe siempre muy amables. Di clases con la mayoría de los profes y todos son muy profesionales: Oswal, Miguel, Juanjo, Javi, Iván que te impulsa a seguir mejorando y por supuesto Fran SÚPER paciente y que en clases me hizo disfrutar conducir; qué decir de David que no solo te prepara para el examen sino para ser una buena conductora. Por cierto con todos los nervios al presentarme a examen, David me transmitió mucha confianza y serenidad, por lo que siempre le estaré muy agradecida 😊😊"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Vero

hace 7 meses

"Los profesores son muy buenos, especialmente David que al ser tan cercano me ha ayudado mucho a aprender, sobre todo a tener paciencia y a no tirar la toalla. Muy contenta con la autoescuela. Recomendable 100%"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Alba

hace 7 meses

"El método Autius está muy bien desde la parte teórica a la práctica. Para la teórica, el intensivo es verdaderamente útil (truquillos, reglas nemotécnicas, etc) y cubren los costes de examen si suspendes una vez llegado a cierto nivel de exámenes aprobados, lo cual es un plus muy justo. La parte práctica es genial porque hay un seguimiento cercano, evaluado y registrado de todas las destrezas necesarias para conducir correctamente, por lo que siempre el profesor sabe en lo que enfocarse en la clase. Ahora tienen varios profesores con mayor disponibilidad de clases y diferentes estilos de enseñanza, pero sin duda lo mejor de todo es que tienen a David como profesor, un verdadero crack y un lujazo haber aprendido con él todo este tiempo. A nivel de mejora necesitan trabajar en la plataforma, mayor disponibilidad de profesores y clases (antes de verano a los 30 segundos de liberarse estaban ya reservadas), comunicación de cambios en las condiciones del servicio en caso de haberlos (no se comunicó proactivamente el requisito retroactivo de pasar un mínimo de clases aprobadas para hacer el examen) o el reservar adecuadamente de forma prioritaria las clases a alumnos que van a examen. Pero a pesar de estos puntos, balance muy positivo: Aprobé a la primera teórico y práctico, algo bien harán, ¿no? ;)"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Alejandro

hace 8 meses

"Un servicio excelente. Todos tanto profesores como encargados de atender las llamadas y whatsapp han sido siempre encantadores y han procurado darme todas las facilidades posibles para la preparación del examen. En especial me gustaría destacar a mi profesor Javier, que me dio las últimas clases antes de aprobar el examen ya que ha sido un excelente profesor y compañía."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Carlota

hace 8 meses

"Muy buena autoescuela. Vengo de otra autoescuela y lo que me gustó de aquí fue recibir una respueta clara y profesional de la recepción cuando le pregunté sobre las fechas del examen y las clases. Al principio me pareció un poco caro pero mereció la pena por su disponibilidad , enseñanza y profesionalidad. Solo tenía disponibilidad por la tarde y el fin de semana, pero ellos tienen muchos profes y muchos horarios que puedes ir eligiendo a lo que te cuadre más por lo que me vino muy bien con mi disponbilidad.Cada profe tiene su carácter y que permite descubrir muchas cosas de tu conducción. Yo estuve con varios profes y gracias a su enseñanza, pude aprobar. Recomiendo 1000%"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Yelim

hace 9 meses

"Es un método totalmente efectivo, da seguridad y hace la teoría muy amena. Mi marido no tenía fuerzas para sacárselo y en 15 días ha conseguido aprobar con 0 fallos. Muy recomendable. Gran método y grandes profesionales. El profesor que ha tenido le ha gustado mucho porque controlaba al dedillo la materia y conseguía controlar los nervios y los miedos en el aprendizaje, que no es fácil."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Happy

hace 10 meses

"Quiero agradecerle a todo el equipo de Autius el trabajazo que hacen siempre! Muchas gracias en especial a David, con el que he dado la mayoría de las clases y es un profesor de 10, corrige todos los fallos pero siempre de forma positiva. La atención siempre genial, Espe y Mónica solucionan todo rapidísimo. Muy recomendable!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Muy buena autoescuela. Un servicio increíble, tanto de atención al alumno como de profesorado. En mi caso, David es el profesor con el que más clases he dado y con el que más he aprendido. Corrige absolutamente todo y siempre resuelve las dudas encantando. Se implica mucho en el aprendizaje y en que el alumno aprenda bien. Totalmente recomendado."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

María

hace 10 meses

"¡Estoy súper feliz de recibir la noticia de David de que finalmente fallecí! Solo puedo agradecerles por toda la ayuda y paciencia a los maestros amables, profesionales y tranquilos: ¡David, Raúl y Juanjo!Cuando comencé mi clase con Autius, David fue mi primer maestro y le expliqué que no hablo bien el español, pero puedo comunicarme de manera básica y entender más. ¡Terminó que tuvimos la clase en spanglish (español + inglés)! ¡Fue divertido porque David también tiene buen humor! ¡Gracias por los consejos y trucos! Entonces solo puedo tomar clases los viernes por la tarde por mi trabajo, ahí es cuando tenía clases con Juanjo y Raúl. Juanjo es el maestro de la calma y super paciente corrigiendo mis errores y explica con claridad. Mi primera clase con Juanjo es memorable porque es el comienzo de la nieve en Madrid el pasado 8 de enero de 2021. Raúl es el profesor solidario que genera confianza en sus alumnos, siempre me recuerda que conduzco bien aunque tenga poca confianza conmigo mismo.Tuve algunas clases con Paco, Ivan y Alberto y son buenos profesores también. Cada uno de los profesores de Autius tiene un estilo diferente y tengo la suerte de haberlo experimentado. ¡Todos los maestros están dedicados a su trabajo y ayudan a cada estudiante de cerca!Las siempre dulces, enérgicas y sonrientes Mónica y Esperanza, ¡muchas gracias por ayudarme con mis horarios de clases y por responder pacientemente a mis mensajes de Wattsapp!¡Estoy orgulloso de Autoescuela Autius!¡Les deseo todo el mayor éxito! 🎉💐🤗"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Odessa

hace 11 meses

"Buena experiencia me ha gustado bastante la atención, ya termine mi teoría ahora seguimos con las prácticas para el examen 🧐 El profesor Alberto es muy bueno, me encanta su manera de dar clases, muy dinámico y preocupado por que te quedes con el conocimiento, las chicas pendiente del tu evolución. Sigan adelante"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Monica

hace 11 meses

"Muy recomendable, gente muy competente y profesional que te lo hacen muy ameno, gracias a todos especialmente a David, Esperanza, Ivan y Juanjo."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

María

hace 11 meses

"Voy a dejar mi experiencia como profesor de Autius, que por motivos personales, tiene que abandonar el barco.Desde el principio hasta el final, el trato por parte de todos fue excelente, desde la entrevista, donde la premisa es clara, el alumno debe recibir un trato exquisito y cercano, además por supuesto, de una enseñanza de calidad. Después, todo es fácil, dejándote desarrollar tu trabajo con flexibilidad, permitiéndote tener una conciliación familiar adecuada y lo que más resaltaría de todo, es el equipo resolutivo del que se compone Autius, donde los "problemas" que puedes tener en tu día a día, son cosas que te resuelven con eficacia y sin jamás, hacer una montaña de absolutamente nada.Aconsejo a todo el mundo, ya sean clientes o futuros trabajadores, encarecidamente, que apuesten por esta gran autoescuela, y sin duda, equipazo.Un abrazo a atención al alumno, Espe y Mónica  y al team de profes: Juanjo, David, Iván, Paco, Fran, Oswal y Alberto, magníficos profesionales y mejores personas, de los que además de llevarme fantásticamente con todos, he aprendido muchísimo."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

RAUL

hace 11 meses

"Es una autoescuela muy recomendable para aquellos que quieran sacarse el carnet rápido. Las clases son muy productivas y eficaces. Me he sacado el teórico a la primera."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Celeste

hace 11 meses

"Buena autoescuela,las chicas de recepción súper atentas y agradables.De los profes tengo que destacar a David y Raúl,gracias chicos por ayudarme a tener mi carnet!! Oswal e Iván que di pocas clases con ellos pero genial también."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Mony

hace 1 año

"Agradecerles su profesionalidad y flexibilidad lo que me permitio avanzar a mi ritmo de aprendizaje y obtener el permiso de conducir, no puedo dejar de mencionar a Mónica la que un día en la tarde la llamé me lo explico todo y ese mismo día supe que autius era mi solución, al otro día Esperanza que realmente le queda muy bien su nombre ya que te ayuda en todo y nunca tiene un no ,todos son SI y muy flexible y dispuesta siempre a ayudarte, Mónica y Esperanza se hacen tus amigas desde el primer dia, después el teórico con el crack Albert el cual el método que imparte es aprobado seguro ,finalmente mi practico con Juanjo desde el primer día se hace tu socio el método que usa no falla ,te trasmite mucha seguridad para el examen y sobre todo te dice donde tienes que mejorar para no fallar ,no se cansa te lo repite y lo repite hasta que lo logras ,gracias a todo el equipo de autius son los mejores,un abrazo ,"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Marcel

hace 1 año

"Muy buen trato en todo momento! Profesores muy buenos que se preocupan por ti y te ayudan a mejorar todos los días. Gracias a David y a Juanjo , sois los mejores!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Sara

hace 1 año

"Muy buenos profesores, Raúl y Juanjo excelentes profesionales , muy satisfecha conel resultado..."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Elaine

hace 1 año

"Teórico a la primera con un método infalible. El examen práctico me costó un poco más, pero gracias a los estupendos profesores, sus buenos consejos y la profesionalidad de Juanjo, David y Raúl al final se aprobó. Recomendable, sin duda.Luis A."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

ID

hace 1 año

"Lo diré por partes y para tod@s, porque os lo merecéis:Muy satisfecha con la experiencia, si bien para muchas personas no se nos da tan fácil y tan rápido el aprendizaje en carretera, observación, etc los profesores de Autius te lo facilitan. Aunque sea el mismo método de enseñanza, todos ellos son muy distintos entre si y eso siempre enriquece el proceso de aprendizaje y soltura. DAVID es fantástico, fue mi primer profesor, me ayudó a despegar un poco más, ya que yo venía de otra autoescuela muy disgustada. IVAN también es muy didáctico, dinámico y divertido, te pone las pilas rapidito.PACO también es fantástico y con su tranquilidad también hace que nos demos cuenta que lo hacemos bien y que confiemos más en nosotros. JUANJO también es fantástico profesor y me dió mucha seguridad y tranquilidad en el exámen. RAÚL a parte de ser muy buen profesor, muy didáctico y paciente, también hace que las clases pasen volando con su buen humor y esa didáctica tan amena. FRAN también muy buen profesor y muy interesado también fortalecer aquellos puntos débiles que tenemos.Y ALBERTO, de último y no por ello el menos importante: gracias Alberto porque me empujaste cuándo estaba estancada y desanimada, gracias por insistir y siempre saber cómo me podías ayudar a avanzar.Y quiero hacer una mención especial al equipo de recepción ESPERANZA Y MÓNICA, gracias por facilitarme las cosas cuándo estaban complicadas, sino fuera por vuestra ayuda, se me hubiera dilatado mucho más el proceso, y sacarse el carnet de conducir estando en un ERTE desde marzo del 2020 como es mi caso, es cuánto menos agobiante. Gracias Esperanza por tu infinita paciencia y ánimos. Gracias Mónica por tu amabilidad.Sois todos un gran equipo, que vale mucho.Me gustaría proponer que Autius se anime a ofrecer clases con coches automáticos.Gracias por todo chic@s. Os recomiendo Autius."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Slendy

hace 1 año

"Excelente autoescuela de la mejor de Madrid. Son amables y ante todo flexibles, cualquier duda te la resuelven, Alberto un crack las clases prácticas con el super bien, te explica todo al detalle, si le preguntas te lo vuelve a decir amablemente, vamos a los que se quieren sacar el carnet que no duden ni un segundo en irse a Autius por que en Madrid no encontrareis una autoescuela mejor , nos vemos pronto......"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

El_tito_juanjo

hace 1 año

"Excelente trabajo!!! Antes de llegar a Autius había perdido la esperanza de sacarme el carnet de conducir, pero gracias a su excelente trabajo y sus buenos profesores lo he logrado. Gracias 🙏🏅🚗"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Santis

hace 1 año

"Teórico y práctico a la primera, siguendo los métodos estipulados por la autoescuela. Paco, mi profesor de prácticas, te prepara estupendamente de cara a examen. Le agradezco personalmente su buen rollo y profesionalidad. Espero que todo os vaya genial."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Guille

hace 1 año

"Esta reseña más que a la autoescuela va para algunas personas en especial que trabajan en ella, si os apuntáis aquí, tenéis que coger las clases con David o Juanjo, son los mejores profes que me llevo de aquí especialmente David ya que hice casi todas las clases con él, estricto pero muy muy muy buen profesor, muy motivador, con mucha paciencia, y sobretodo se involucra de verdad en tu avance y en conseguir sacar tu examen, más que como profesor me llevo amigo, tiene un corazón que no le cabe en el pecho!Aprovecho para agradecer a Alberto también, el cuál da el 120% para que todo marche bien incluso fuera de la autoescuela, es un crack y me los llevo con mucho cariño, a los tres. Sin vosotros autius no funcionaría.También di la última clase con Raúl y conectamos genial, me enseño algunos truquillos, y por lo que he escuchado de conocidos, es uno de los mejores también!En nada rutita en moto los tres jeje"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Nat

hace 1 año

"La experiencia en esta autoescuela ha sido inmejorable. Yo tuve que hacer traslado de expediente y examinarme de nuevo, qué suerte que encontré esta autoescuela. El trato es impecable, mucha facilidad para las gestiones y unos profesores muy buenos, cercanos y profesionales."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Ana

hace 1 año

"Me ha parecido genial y estoy muy contenta la vd lo recomiendo muchisimo"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Muy agradecida por toda la ayuda y, sobretodo, por el trato inmejorable recibido. Son geniales. Muy recomendable ;)"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Begoña

hace 1 año

"Sacarme el permiso de conducir, está siendo una experiencia muy buena, Esperanza y Mónica son muy amables, y los profes Alberto, Iván, Juanjo y Raúl, son magníficos y muy profesionales.Destacaría por encima de todo a Alberto, lo fácil que lo hace todo, cariñoso, amable, muy, muy buen profesor, es un Crack; a Iván, es muy serio, pero es muy, muy, buen profesor, mucha profesionalidad y vocación, se involucra al máximo tanto en tu avance, como en las clases, para conseguir que des una clase de diez y te saques finalmente el carnet, es cercano, te apoya en todo, y consiguió que dejara de tener miedo al coche y aprendiera a conducir, para estar cada día más cerca de la meta.No olvidarme de Juanjo, su cercanía, amabilidad, apoyo y profesionalidad y Raúl una magnífica persona y profesional."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Elaa

hace 1 año

"Una autoescuela recomendable. Tuve un pequeño malentendido que me resolvió al momento. Muy buen trato por parte de todo el equipo. 🤗"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Almudena

hace 1 año

"hola muy buena experiencia en las clases online con Alberto, explica y aclara muy bien y esta disponible para nosotros para las duda en cualquier momento.Muy buen profesor."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Monica

hace 1 año

"Soy alumna de autius y ya por fin tengo mi carnet de conducir y es gracias a ell@s tambien!!! Los profesores explican super bien y sin duda recomendaría esta autoescuela. Mil millones de gracias!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Alba

hace 1 año

"Curso Teórico online muy completo y el profesor Alberto muy profesional y con buena capacidad de comunicación y enseñanza. Recomiendo tomar el curso online ya que mantiene el nivel como el presencial."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"El trato general con el centro fue muy correcto y siempre se mostraron dispuestos a resolver los problemas y las eventualidades que surgieron. Especialmente quiero agradecer a David, el profesor con el que más clases prácticas compartí, su buena actitud, sus consejos y una forma de ser que lo hizo todo más sencillo, hasta los momento menos buenos."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Excelente Autoescuela! la plataforma es amigable y el mecanismo de preparacion en base a test segun niveles, es lo mejor para prepararse para el examen de la DGT.Alberto es un crack de profe! domina el tema 100% y te deja claras las dudas de mil maneras (nemotecnias included) para que vayas a tope con los test de práctica.1000% recomendada."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Emir

hace 1 año

"Una buena autoescuela, con buenos profesionales y profesores muy cualificados y cercanos. Especial mención a David y Juan José que fueron muy pacientes conmigo. Recomendable."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Antonio

hace 1 año

"El teórico muy bien. En cambio el práctico nada recomendable, los profesores son buenos, sin embargo, la aplicación da muchísimos fallos, sistema de reserva nefasto y han aumentado los precios...Nada recomendable"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Madrileño

hace 1 año

"Buena experiencia como alumna de Alberto, del teórico. Ahora falta el último empujón! Eso si pondría un día más 7 de teoría y uno de dudas. Para llegar a todo! Y vería luces, cruces , señales lo primero, que consideró que es lo más importante."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Jessica

hace 1 año

"Ha sido una experiencia increíble, trato inmejorable, son super simpáticos, no he podido estar más cómodo y aprender tanto en tan poco tiempo; y todo ello gracias a su profesionalidad. Estoy muy contento. Mil gracias!!!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Nicolás

hace 1 año

"Clases divertidas, aprendes sin darte cuenta, las chicas de recepción son amables y eficientes, no se puede pedir más."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Paulina

hace 1 año

"siempre pensé que nunca iba a conseguir tener el carnet de conducir porque me daba mucho miedo pero gracias a profes como David de autius arguelles se me ha hecho mucho mas fácil, muchísima profesionalidad y vocación, atención en todo momento y sobre todo me ha transmitido mucha seguridad y confianza en las clases, no dudo nada en recomendar esta auto. Mil gracias a profes como David y Raúl por enseñarme a conducir! se agradece dar con profes que amen su trabajo"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Belén

hace 1 año

"Los profes, el método y el ambiente que tienen es genial."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Arrate

hace 1 año

"He realizado la teórica en Autius y una lástima que no pueda realizar la práctica con ellos en Madrid, porque estoy seguro de que iba a aprender igual de bien que durante el teórico. Todo el equipo es súper cercano y simpático, realmente las clases están bien impartidas y se te hacen livianas. Lo mejor de todo, a un precio que me parece difícil de superar, genial para estudiantes. Simplemente mis felicitaciones y espero que les siga yendo igual de bien."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Josechu

hace 1 año

"Muy contenta con la elección de autoescuela y de profesor. Mi profesor fue Iván y, tras años sin conducir y un poco de amaxofobia, recuperé la confianza y la tranquilidad al conducir. Iván es muy buen profesor, paciente y didáctico. Recomendable en todos los sentidos."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Ana

hace 1 año

"Me lo he pasado en Grande con Silvia. Recomendable, directa, con un toque de humor, demasiada hambre y mucho café. Las clases interactivas y al grano, al menos las teóricas. Dudas, preguntas y opiniones son bienvenidas, mas que recomendable!!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Horatiu's

hace 1 año

"No he podido elegir mejor! Llevaba tiempo queriéndome apuntar a la autoescuela y por unas cosas u otras no podía ocupar tanto tiempo... Gracias al intensivo ya he conseguido realizar mi curso teórico!La profe Silvia es increíble, explica de manera sencilla y directa lo que tenemos que saber!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Los profesores son geniales y el método súper eficaz. Se aprende muchisimo y además de manera divertida. Gracias Autius!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Paloma

hace 1 año

"Fantástica.Experiencia, profesionalidad y buen hacer por parte de todo el personal. Las clases son muy amenas y efectivas y el trato, excelente.100% recomendable.¡Muchas gracias por todo!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Laura

hace 1 año

"La mejor experiencia de aprendizaje, lo hacen todo muy fácil para el alumno.Con paciencia y perseverancia te sacas el carnet a la primera. 🚘🚘Hasta pronto profes😇"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Emilio

hace 1 año

"Súper amables y buena atención, pero sobretodo muy buenos profesores en todos los sentidos, súper feliz de haber escogido esta escuela para mi carnet"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Raquel

hace 1 año

"¡Recomendable 100%!Las clases prácticas con Alberto son una maravilla y la gestión de la autoescuela excelente, a mi me ayudaron y asesoraron en todo lo que necesitaba."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Daniela

hace 1 año

"Excelente autoescuela, y trato. Moderna y actualizada.Alberto es un magnifico profesor: paciente y amable en todo momento, ¡Gracias por todo!.Recomiendo esta autoescuela 100%."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Laura

hace 1 año

"Recomiendo enormemente autius. La plataforma con la que trabajan es super cómoda y el servicio es estupendo. Aprendí rápidamente en mi clases prácticas y me aconsejaron el número de clases que realmente necesitaba."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Irene

hace 1 año

"Quedé muy contenta con el curso intensivo. La forma de impartirlo es muy dinámica y divertida. El trato del profesor es muy cercano y te resuelve todas las dudas que te surgen hasta que te queda todo claro. Lo recomiendo muchísimo."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Alejandra

hace 2 años

"Me encanta! Silvia hizo que las clases fueran divertidas y se aseguraba que lo entendiéramos, la mejor elección, sin duda ❤️"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Kelly

hace 2 años

¿Qué opinas sobre AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles?

¿Quieres contactar con AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Autoescuela?

Alternativas a AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Madrid de este mayo de 2022

Autoescuela Lara Atocha - Centro De Recuperación De Puntos.
Autoescuela Lara Atocha - Centro de recuperación de puntos.

Autoescuela en Madrid

Paseo de Santa María de la Cabeza, 2, 28045


Me saqué el carnet de moto y todo se realizó con mucha profesionalidad. Débora y Natalia se encargaron de los trámites con eficiencia.

Autoescuela Y Academia Náutica Moretti
Autoescuela y Academia Náutica Moretti

Autoescuela en Madrid

C. de Andrés Mellado, 33, 28015 Madrid


Una autoescuela genial, muy recomendable!! Luca y Vladi son muy buenos profesores, y por fin he conseguido sacarme el carnet!

Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos
Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Av. de Colmenar Viejo, 44, 28760 Tres Cantos, Madrid


Estoy muy agradecida con Calixto por su paciencia, ayuda incondicional para compatibilizar mi trabajo con las clases y buena enseñanza como a Nuria por su maravillosa gestión, siempre con buena cara y dispuesta a ayudarte...

Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos
Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Plaza de la Estación, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid


Hola a tod@s! Les doy 5 estrellas por la atención al cliente. Recibí un trato muy profesional y cercano. Me ha transmitido siempre mucha confianza y me han mantenido informado de TODO a través del...