mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles

Se encuentra en Madrid

Autoescuela de Madrid que encontrarás en Calle de Alberto Aguilera, 33, 28015 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle de Alberto Aguilera, 33, 28015 Madrid

¿Cuál es el teléfono de AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 912879687

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAUTIUS autoescuela Madrid Argüelles
SectorAutoescuela
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webautius.com
Teléfono912879687

Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Autoescuela AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Madrid

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de esta autoescuela de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hice clases prácticas con Santi, Juanjo y Miguel Ángel y solo puedo decir: MIL GRACIAS.Gracias por saber enseñar, por la paciencia y por ayudarme a cumplir con este proyecto.Qué suerte he tenido al elegir esta autoescuela: nunca tuve problemas para reservar plaza para las prácticas, horarios 100% flexibles, pude compaginar el trabajo con hacer las prácticas a primera hora... y grandes profesionales que me han ayudado a perder el miedo a conducir y aprender las mejores prácticas de la conducción.Muy agradecido por todo el equipo. Las chicas que están en la recepción super simpáticas, empáticas y siempre dispuestas a ayudar. 100% recomendable. Una autoescuela de 10/10."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Jhon

hace 1 mes

"Sacar el carnet en España- es un negocio, hay muchas escuelas, hay muchos profesores, hay muchos impuestos que quieren que pagues... Por lo que nadie esté interesado que aprendas a conducir y saques el carnet.No puedo decir que es una mala autoescuela, simplemente es un negocio. Pero para mí ha sido una decepción muy grande.Estoy desplazada en Francia por el trabajo y estoy obligada a ir en coche en el trabajo, a comprar etc y me apunté a esta autoescuela. El resultado es cero: gastados las vacaciones del año pasado en las prácticas, una semana de noviembre, una semana de enero, otra vez estoy aquí y sigo a nivel 0 de prácticas!!! No me quedan más vacaciones!increíble. Cuando quieras a aprender a nadar o a esquiar, te enseñan cómo hacerlo y van por el camino más corto. No es lo mismo con las clases de conducir. Como a nadie le interese que aprendas, nadie aplica los métodos conocidos de los años 60 del siglo pasado: hay que prácticas cosas una por una y luego integrarlas, no intentes hacer todo a la vez, es contraproductivo.Quiero decir: primero solo aprendes cómo arrancar y paras el coche y que no se te cala. Luego en un espacio seguro en plano y conos puestos aprendes cómo hacer los giros y aparcar. Luego aprendes a manejar la caja de cambios. Sólo después lo pruebas hacer todo a la vez.Poner una persona por primera vez al volante y esperar que sepa: arrancar y parar, cambiar de marchas, ver los semáforos, fijarse a los peatones e ir por el carril central: es contrproductivo. El cerebro humano no funciona así, es contrpoductivo.Encima cualquier Peugeot o Seat normalito de hoy tiene muchas ayudas: la velocidad de crucero, las cámaras de asistencia, cambio luzes largas-cortas y que el coche vaya por el centro de carril solo. Sin embargo te enseñan con herramientas del siglo 20 y esperen que salgas un conductor profesional de la autoescuela.Resultado: tengo muchos amigos y conocidos que cambiaron de autoescuelas, dieron hasta 8 exámenes prácticas o fueran a las afueras porque es más fácil que en Madrid.C'est la vie, chaval@s"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Nataliya

hace 1 mes

"He tenido muy buena experiencia en esta autoescuela. En el curso teórico me dieron clase Alberto y Paco, los cuales hacían las clases muy amenas y entretenidas, enfocándose en lo importante y enseñando trucos para que la memoria no te jugara una mala pasada en el examen. En cuanto al práctico, di la mayoría de las clases con Javier, quien me ha enseñado todo lo que sé de la conducción. Aunque es un profe exigente, si tienes paciencia puedes aprender mucho con él, además te da muchos consejos de cara al examen y da explicaciones muy precisas, con las que demuestra su experiencia como profesor y conductor. También di clases con Oswal, de quien me gustaría destacar su cercanía y buen rollo, transmite mucha tranquilidad. Juanjo me ayudó mucho en las últimas clases de cara al examen, sobre todo a lidiar con los nervios e ir con tranquilidad. Por último, quiero agradecer la ayuda de David, con quien fui a mi último examen, el trato fue excelente por su parte, ya que se preocupó mucho por mí.El trato por parte de las chicas de recepción también ha sido siempre excelente, son muy atentas y se preocupan por el alumno.En conclusión, esta autoescuela ha hecho que mi experiencia conduciendo haya sido muy buena, me quedo con muchos buenos momentos que nunca olvidaré en la carretera y todo el aprendizaje que he podido adquirir gracias a sus profesionales."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

PATRICIA

hace 1 mes

"Buen material y profesores. Los vehículos son buenos y es fácil sacarse la teoría.En la parte práctica se depende mucho más de Tráfico y ocurre como en las demás autoescuelas. Hay mucha más demanda que oferta"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Siento que hoy me he graduado porque, después de casi medio año dando clases prácticas y varias visitas a Móstoles, por fin he aprobado el carnet de conducir. Estoy muy contento con la autoescuela, pero sobre todo por todo el equipo que hay detrás. Muchas gracias Santi, Fran, Miguel Ángel, Juanjo y sobre todo David, por darme ánimos hasta el último momento. También muchas gracias a todo el equipo de secretaría que han sido majos y rápidos en contestar en todo momento. En serio, gracias de verdad porque no habría sido capaz sin vosotros !!!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Miquel

hace 2 meses

"Con AUTIUS he podido sacarme el teórico y el práctico a la primera 💪 Las clases teóricas son intensivas y súper dinámicas. 🚗 En cuanto a las clases prácticas, he realizado la mayor parte de mis clases con DAVID y lo recomiendo al 100%.Recorres todas las zonas de examen y puedes aprovechar las horas de clase a la perfección con todas las explicaciones necesarias para estar totalmente preparad@ y segur@. Además, no te va a faltar tema de conversación para estar cómod@ y que se te pasen volando 😊. ¡Y tienen Whatsapp para resolver todas las dudas de forma fácil y rápida!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Ane

hace 2 meses

"Excelente autoescuela!Muy buena gestión y atención muy cercana.Las clases teóricas te permiten un aprendizaje con comprensión y siempre están dispuestos a resolver dudas incluso al finalizar las clases.Respecto a las clases prácticas no podría haber aprendido mejor. Flexibilidad de horarios y gran oferta de profesorado. Las clases las eliges tú mismo y sin listas de espera! Personalmente agradezco un montón la paciencia e implicación de Fran, Santi y David; gracias a ellos me llevo una muy buena experiencia y un aprobado a la primera!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Marina

hace 2 meses

"David, David, David! Un 10 como profesor me ayudo a aprobar el examen a la primera, lo recomendaría a cualquiera que esté buscando con quien sacarse el carnet.También mencionar a Miguel Ángel, que tuvo mucha paciencia conmigo y me enseñó muchísimo, otro 10!La autoescuela tiene una atención al alumno increíble, whatsapp para poder atender todas tus dudas al momento, clases a todas horas para poder elegir, una pasada!!!Gracias por todo autius, en 2 meses me he sacado el carnet 🙂"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Natalia

hace 2 meses

"Recomiendo mucho Autius. Me apunté a las clases presenciales teóricas y muy bien, así pude sacarme el teórico de forma más amena. Pude empezar a dar clases prácticas inmediatamente porque no tienen lista de espera para ello. Por el sistema que tienen las clases se adaptaron a mi horarios. El profesor con el que más clases he dado ha sido Fran y la verdad que encantada con él. Se preocupó porque aprendiera e hiciese las cosas bien. Destacar también la amabilidad de las chicas de recepción. Aprobé los dos examenes a la primera! Muy contenta."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Paula

hace 3 meses

"Autoescuela de 10! Gente cercana, agradable, profesional y siempre dispuesta a ayudar. Si volviera a sacarme el carnet lo haría de nuevo con Autius!Un equipo de gente 10 dispuesta a ayudar en todo momento al alumno.Gracias Autius Arguelles!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Excelente, desde Mónica, la chica que da la información hasta el profesor en las prácticas, una de las pocas autoescuelas que hay cupos para programar las prácticas."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Luis

hace 3 meses

"La mejor autoescuela de Madrid tanto por la disponibilidad de las clases como por la destreza de los profesores a la hora de enseñar. Eternamente agradecida a Juanjo por la calma y paciencia que transmite, un profesor 10 sin lugar a duda. Lo recomiendo mucho."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Clau

hace 3 meses

"La verdad no se si alguien ha llegado tanto tiempo en la autoescuela como yo, casi dos años justos para poder sacarme el carnet! La verdad el teórico me parece un método muy bueno para sacarlo muy rápido ya que atendiendo mucho en clases y haciendo test te lo sacas!!! Para el practico, para los que os lo queráis sacar teniendo estudios o el trabajo esta bastante bien, tanto horarios como de profesores ya que con cada uno tienes mucho que aprender. Quiero terminar diciendo que muchas gracias a todos! Tanto a mi profesor de teórico Alberto como mis profesores del practico que con tantas clases que he ido con vosotros os conozco a casi todos! Gracias a Santi, Fran, Miguel Angel, Juanjo, Javier y sobre todo que creo que ha estado muchas clases conmigo a David, gracias por no hacer perder la esperanza y por poder aprender y hacer las decisiones correctas a la hora de conducir. Y como nos dicen nuestros profes… que es lo que hacer el día del examen? APROBAR!!Mucha suerte a todos que estéis o queráis sacaros el carnet! Y nunca perder la esperanza❤️"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Susana-sooji

hace 3 meses

"Es la mejor autoescuela sin duda alguna. Por ello, quiero daros las gracias, por haberme ayudado a sacarme algo, que llevaba tiempo deseando.Sobretodo, darle las gracias a Fran, el mejor profesor que he tenido nunca. Me ha ayudado a corregir todos los errores que tenía, y me ha preparado para todas las situaciones posibles. Además, es la mejor persona que he podido conocer, bueno, simpático, paciente y atento.También, y por último, darle las gracias a David, ya que sin él no hubiera conseguido la recta final. Me hizo sentir cómoda, tranquila y concentrada, cosa que pocos profes consiguen. Es un profe de 10.Gracias por todo, os echare de menos❤️❤️"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Estela

hace 3 meses

"Hoy he recibido lo más esperado, un apto en el examen práctico !! Gracias al profesor Santi y en general a todo el equipo de Autius arguelles!! Gracias chicos."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Jose

hace 4 meses

"La verdad que estoy empezando con el practico y muy contento con la enseñanza de miguel angel super paciente y explica genial, sobre todo buen profesor el coche es super chulo y se aprende muy bien"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Zyzz

hace 5 meses

"Pues mi experiencia con esta autoescuela,empezó desde el verano pasado, me he sacado este mes de abril el carnet, estando casi un año con ellos, el teórico es como ellos promocionan en 6 días con clases teóricas presenciales muy amenas, si estudias mucho te sacas si o si, pues yo me saque a la primera el teórico, después el práctico necesitas pasar hasta el 2 nivel para ir ya con más seguridad de cara al exámen, yo cogí bastantes clases de conducir ya que te recomienda coger con varios profesores las clases para que te quedes con el que mejor te convenga, al final me quedé con JAVIER, un perfecto profesional del volante, carismático,atento, te da la confianza que necesitas y te habla sin rodeos, he dado las últimas clases antes del examen con Santi, que te da esa última empujón de cara al exámen. Pues agradezco a todo el equipo de Autius empezando por las recepcionistas, nos vemos en la carretera 😉"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Muy buena experiencia!! Gran amplitud horaria lo cual es súper práctico para combinar con trabajo/estudiosMuchas gracias a David y Oswal, muy pedagógicos y pacientes ! Fue un placer aprender a conducir lo recomiendo !"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Victoire

hace 5 meses

"Me cambie de otra autoescuela a esta y es la mejor decisión que pude tomar, excelente profesorado aunque solo tuve el placer de ser enseñada por juanjo, que me enseñó de la mejor forma que supo entre broma y broma lo cual hacia las clases bastante amenas y daban ganas de volver.Además de la paciencia para la preparación al examen preguntando mil veces las preguntas teóricas y los lugares trampa. También un equipo de secretaría siempre dispuesto a ayudar y disponibilidad prácticamente al instante.Muy agradecida por todo."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Lucía

hace 5 meses

"He disfrutado un montón de toda las experiencia, me he sentido más que acogida con los profes, especialmente con Alberto y Oswal. Me han hecho ganar la confianza en mi misma para equivocarme y aprender de mis errores. La recomiendo 100%Pd: Oswal he aprobado !!!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Elvira

hace 6 meses

"aprobada a la primera y sin fallos!! gracias a javier especialmente que fue mi profe 🥰 muy recomendable, comodidad para pillar clases, variabilidad de horarios, céntrica … solo poner de pega la subida de precios :/"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Autoescuela muy recomendable, tienen muchísima paciencia, trato excelente y atención inmediata. Me ayudaron mucho con todo lo que necesité, tienen además un sistema de enseñanza muy eficaz , puesto que puedes ver con tu usuario tus fallos y asi practicarlos en las próximas clases. Destacar sobre todo a dos profesores, Juan José y Oswal , aunque la verdad que todos son muy buenos."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Gasmask07

hace 6 meses

"Clases muy entretenidas y dinámicas en formato online. Maravillado con mi profesora Silvia. Horario adaptado para poder trabajar y hacerlo sin mayores problemas. Prestar atención, muchos test y el resto es magia."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Julen

hace 7 meses

"Muchisimas gracias a Monica por su trato fenomenal, actitud profesional, su paciencia y siempre estar disponible a solucionar cualquier asunto que he tenido! He sacado el carnet con ellos con acierto dentro de relativamente poco tiempo. Despues de probar distintos profes, os recomiendo que hagais clases con Juanjo, que su paciencia y enseñanza me ha ayudado la verdad. Tambien os recomiendo a preguntar sobre el metodo de Autius, cuantos clases requerira para apuntarte una fecha para tu examen practico, y tambien todo los costes asociados. Si priorizas lo rapidez, atencion cleinte y no elegir lo mas economico, os recomiendo esta escuela."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Benji

hace 7 meses

"Solo tengo palabras buenas para describir mi experiencia en Autius.Para empezar tienen un trato excelente con los alumnos y siempre ponen facilidades para cualquier cosa.En cuanto a los profesores, todos son profesionales excelentes pero sin duda tengo que destacar al profesor con el que más clases he dado que ha sido Javier. Es una persona súper atenta, que se interesa por sus alumnos, que te hace sentir cómodo y que te enseña a conducir de la mejor forma posible consiguiendo así que te sientas seguro y que le cojas cariño a la conducción. He dado clase con otros profesores (entre otros Oswal, que también es un 10/10) pero Javier me ha enseñado casi todo lo que sé.Recomiendo muchísimo esta autoescuela."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Almudena

hace 7 meses

"Gran Autoescuela en la que quizás halla los mejores profesores tanto teóricos como prácticos de todo Madrid. Equipamiento muy moderno y muchas facilidades en la selección de las clases. Todo esto a un precio bastante razonable.Gracias Fran, David y Juanjo. Que son los profes que he tenido a lo largo de este proceso.Una autoescuela de 10"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"Mi experiencia en Autius fue increíble. Es súper fácil aprobar el teórico a la primera con su método y las clases intensivas que ofrecen. En cuanto a las clases prácticas, debo agradecer en especial a JUANJO, que me acompañó durante mi aprendizaje inicial y tuvo que aguantar mis torpezas conduciendo jajaja, y a JAVIER, que desde la primera clase estuvo especialmente atento a corregir los errores que tenía a la hora de manejar el coche, me enseñó un montón de trucos para mejorar mi técnica de conducción, y me hizo recuperar la confianza en mí misma, lo cual es una labor enorme.Debo decir, además, que he tenido clases con prácticamente todos los profesores, aunque haya sido solo una vez, y he tenido experiencias positivas con todos, así como con las chicas de recepción, que son súper amables y siempre dispuestas a ayudar con todo :) Muchas gracias Autius!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Náyade

hace 8 meses

"Es una autoescuela 10/10. He aprobado el teórico y el practico a la primera y todo gracias a lo bien formado que he salido de autius. Como profesor recomiendo a Iván. Es lo más parecido a un examinador y un gran profesor."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Experiencia 10/10 tanto en la parte teórica como en la práctica. Tanto los profesores como las chicas de cara al público son personas muy amables dispuestas a resolverte cualquier duda al instante. Hacen que todo parezca mucho mas fácil y rápido.He aprendido mucho en las dos partes y agradezco la paciencia en las clases practicas de Santi, Juan José e Ivan y en las clases teóricas de Alberto."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Marga

hace 8 meses

"Un gran trato y cursos intensivos muy completos, muy contento con la experiencia y el trato de los trabajadores. 10/10"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Yosef

hace 9 meses

"Genial la experiencia con ellos, te manejas por whatapps con ellos, súper fácil y súper rápido. En especial con mi profe, Alberto, que me lo hizo todo muy fácil. Gran sitio"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Jesús

hace 9 meses

"Serios a la vez que cercanos. Un equipo de profesionales que con paciencia ilimitada sacan lo mejor de cada uno; especialmente Alberto."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Gonzalo

hace 9 meses

"El método teórico muy bueno con el apoyo de nuestro Paco, en el práctico los comienzos no fueron los mejores pero poco a poco se fue mejorando, en 2 meses y medio conseguido el carnet, lo recomiendo pero en las prácticas cuidado con alguno y los pedales"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"Si buscas una auto escuela con profesionales, calidad y seriedad está es tu sitio. No lo dudes."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Encantadismo con la experiencia y la profesionalidad de los profesores, en especial de Alberto.Sin duda una alternativa positiva para los que pretendemos sacarnos el Carnet.Cien por cien recomendable!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Andry

hace 9 meses

"Recomiendo esta autoescuela por sus profesionales y especialmente Alberto.Sin duda una buenísima experiencia que recomiendo al 100%Mil gracias!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"Una experiencia muy positiva y recomendable, unos grandes profesionales, sobre todo con Alberto."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"La mejor autoescuela de madrid sin duda, muy profesional, y los profesores increíbles, muy recomendable"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Fernando

hace 9 meses

"Un trato al público espectacular. Muy profesionales.Muy recomendable."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Diana

hace 9 meses

"Solo tengo palabras de agradecimiento para el personal de Autobús, en especial Alberto. Persona con paciencia infinita para resolver todas tus dudas, además de enseñar cómo nadie el manejo de cualquier aparato con ruedas, un crack !!... Bueno, todo el personal un 10 !!!."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Naasnat

hace 9 meses

"Excelente profesionalidad de los profesores. Mucha ayuda y muy buenos consejos."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Muy buena autoescuela, calidad precio, muy buenos vehículos . El profesor Alberto un gran comunicador en la teoría, ademas de paciente y proactivo en las prácticas. El carnet a la primera 👍👍✌️"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Marcos

hace 9 meses

"Profesorado excelente,atento,amable y simpatico,resuelven tus dudas enseguida. Todo de primera calidad"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Fran

hace 9 meses

"Buen trato y buenos profesionales. 100x100 recomendable."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Victor

hace 9 meses

"Experiencia ultra recomendable.La autoescuela con más paciencia y buen rollo que podéis encontrar. La calidad humana de los profesores y las chicas de recepción es increíble.Yo en mi caso, tengo que destacar sobretodo a Paco y en especial a Juanjo por aguantarme tanto, hacerlo todo con humor y darme toda la confianza que necesitaba para ir segura tanto en clase como en el propio examen.Al final se echa hasta de menos! GRACIAS"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Victoria

hace 11 meses

"Acabo de conseguir la L a la segunda. Muy majos tanto los profes del teórico como del práctico. Especial mención a Juanjo, Alberto, David y Oswaldo que son con los que mas tiempo he ido aprendiendo. Me quedo con muy buena impresión. PD: si vais con Oswald chocarle la mano que es super sociable."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que forman parte del equipo.En mi caso solo puedo hablar de la parte práctica, porque la teórica me la saqué en otra autoescuela pero desde el primer día me han dado todas las facilidades necesarias tanto para darme de alta como para las clases.El servicio de atención al alumno es excelente, y cualquier duda te la resuelven muy rápido.En cuanto a las clases, probé con varios profesores y cada uno me aportó cosas muy valiosas pero sin duda me quedo con Oswal. Ha sido capaz de que yo consiguiera tener seguridad y confianza en mí misma, a la vez que iba aprendiendo de forma sencilla y poniendo en valor el sentido común a la hora de conducir. Consigue que el proceso sea muy ameno y es muy cercano y una persona increíble.Muchas gracias a todos por hacerme la experiencia de sacarme el carnet tan fácil!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Reyes

hace 11 meses

"Excelente en el área atención, resuelven tus dudas al instante. En enseñanza el método de la teoría es muy dinámico. Con respecto a las prácticas los profesores son buenísimos pero quiero resaltar la excelente experiencia que he tenido con Javier, un gran profesional y como persona es encantador, me transmitió mucha seguridad y me preparo para pasar mi examen práctico a la primera 😉. Gracias Autius!!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Helen

hace 1 año

"Acabo de recoger mi “L” y no puedo estar más emocionada y feliz :) Ha sido una experiencia muy bonita y no me arrepiento de haberos elegido. Gracias en especial a Fran y Oswal por su eterna paciencia y su buenísima enseñanza. Sacarse el carnet solo sucede una vez en la vida y lo recordare con mucho cariño! También a Mónica por su atención a los alumnos tan buena y por ser tan dulce!Ha sido un auténtico placer!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Carolina

hace 1 año

"Muchas gracias a todo el equipo de Autius (Madrid-Argüelles) por todo, ¡¡no pude escoger mejor autoescuela!! Ha sido todo un placer poder sacarme el carnet con vosotros.Quiero agradecer a Raúl, Juanjo, Paco e Iván por enseñarme de la mejor manera y por ser siempre tan simpáticos y agradables, pero en especial quiero destacar a Paco y Juanjo, que han sido los que más han estado conmigo en este viaje.Y por último, gracias Mónica y Espe (recepción) por estar siempre pendientes de nosotros y por ser siempre tan simpáticas y atentas con todos.Os voy a echar de menos!!!! Gracias por todo."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Macarena

hace 1 año

"Me he sacado el carnet de conducir con Autius y estoy muy contenta. El trato por parte de todos los trabajadores ha sido muy bueno, especialmente agradecer al profesor de prácticas David por su profesionalidad, por ayudarme y por tener mucha paciencia conmigo. Gracias a todo el equipo ha sido posible sacarme el carnet. Muy agradecida!!"

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Mariona

hace 1 año

"Inmejorable!!!! Muy satisfecha con esta autoescuela, la recomendaría mil veces.Me ha gustado mucho la rapidez para empezar a dar clases prácticas desde que haces el teórico (otras autoescuelas tenían meses de espera). También la plataforma online para reservar las clases es bastante cómoda y tiene mucha disponibilidad; así como la organización y el fácil contacto con la autoescuela por Esperanza y Mónica.Me gustaría destacar en especial a DAVID, el mejor profesor, sin duda alguna. Merece la pena venir a esta autoescuela solo por él. Es de un trato excelente, paciente, amable, se implica mucho en el alumno, y hace las clases muy entretenidas. Pero sobre todo enseña el que mejor, he aprendido a conducir de verdad gracias a él (y sacarme el práctico a la primera).Muchísimas gracias a DAVID, y a todo el equipo de autius. De las mejores autoescuelas, de 10!Repetiría siempre."

AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Opiniones

Marina

hace 1 año

¿Qué opinas sobre AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles?

¿Quieres contactar con AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles Autoescuela?

Alternativas a AUTIUS autoescuela Madrid Argüelles

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Madrid de este octubre de 2022

Autoescuela Lara Atocha - Centro De Recuperación De Puntos.
Autoescuela Lara Atocha - Centro de recuperación de puntos.

Autoescuela en Madrid

Paseo de Santa María de la Cabeza, 2, 28045


Una experiencia de 10. La atención de las secretarias, tanto Débora como Yolanda, ha sido muy agradable y profesional. Y con Alonso las clases son amenas y muy productivas.Muchas gracias por todo!!

Autoescuela Y Academia Náutica Moretti
Autoescuela y Academia Náutica Moretti

Autoescuela en Madrid

C. de Andrés Mellado, 33, 28015 Madrid


Es una autoescuela en la que apruebas a la primera. Tienen un buen trato y una gran organización a la hora de asignar las clases. La autoescuela tiene los mejores precios de Madrid y una...

Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos
Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Av. de Colmenar Viejo, 44, 28760 Tres Cantos, Madrid


Todo excelente, el trato muy bueno y el profesor en todas las clases prácticas, muy buena personaDa mucha confianzaDe verdad que no tengo ninguna quejaMuy contento con todo 🤘🏽🖤

Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos
Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Plaza de la Estación, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid


Ha sido una gran experiencia y muy divertida sobretodo en el práctico con Manuel, que ha sido un gran profesor. Y también hay que mencionar el excelente trabajo de Deborah, resolviendo cualquier duda y problema...