Autoescuela y Academia Náutica Moretti C. de Andrés Mellado

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Madrid que encontrarás en C. de Andrés Mellado, 33, 28015 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuela y Academia Náutica Moretti, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuela y Academia Náutica Moretti
Sector Autoescuela
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web academiamoretti.es
Teléfono 615539952

Horario

Lunes 10:30–14:30 | 16:30–20:30
Martes 10:30–14:30 | 16:30–20:30
Miércoles 10:30–14:30 | 16:30–20:30
Jueves 10:30–14:30 | 16:30–20:30
Viernes 10:30–14:30 | 16:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescuela y Academia Náutica Moretti cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Andrés Mellado, 33, 28015 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela y Academia Náutica Moretti?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 615539952

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela y Academia Náutica Moretti, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela y Academia Náutica Moretti?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela y Academia Náutica Moretti pulsando aquí.

Os

Oswaldo hace 5 meses en Oswaldo hace 5 meses
Excelente experiencia. El equipo de la Autoescuela Moretti siempre estuvo pendiente de mis avances durante la formación, proporcionando la información necesaria. Luca es un excelente instructor, muy preocupado por el desempeño de sus alumnos y siempre atento para dar apoyo durante los exámenes!! Muchas gracias

Ve

Verónica hace 6 meses en Verónica hace 6 meses
La experiencia fue excelente. Realmente recibí de Deisy y Lucca una asistencia personalizada y cercana. Siempre ambos muy atentos conmigo y pendientes de mi proceso. Saque mi licencia en poco tiempo. Deisy super atenta, simpatica y pendiente; Lucca muy paciente y super puntillozo para las explicaciones en especial esos tips que te ayudarán en los test tanto teorico como práctico.

Am

Amira hace 6 meses en Amira hace 6 meses
En realidad requiere mucha paciencia e intencionalidad el proceso de aprendizaje de la normativa de conducción en España y toma mucho tiempo poder comprender todo, por ende es re importante contar con un instructor como Luca y un apoyo como Deisy para guiarte tanto en la conducción como en todas las documentaciones que debes presentar. Vale la pena cada centavo invertido con ellos pues en realidad vas a aprender la teoría y la práctica. A locales y a inmigrantes les recomiendo esta escuela 100% Muy agradecida por siempre con autoescuela Moretti por su profesionalidad y efectividad. Tremendo equipo!

P

P hace 8 meses en P hace 8 meses
He tenido una experiencia excelente. Los consejos del profesor ayuda mucho. Lucas es muy bien profesor. Los consejos del secre tambien me ayudo mucho a la hora del examen. Os recomiendo acudir esta autoescuela

Te

Teresa hace 9 meses en Teresa hace 9 meses
Aparte de todo lo que han dicho, muy buen servicio en todo, dispuestos a ayudarte en lo que necesites, muy buena preparación y rapidez en la gestión. Muy contenta.

Ju

Judith hace 9 meses en Judith hace 9 meses
Que más de lo dicho en las reseñas, puedo decir de esta super AUTOESCUELA MORETTI!!!!... que no te defraudan, desde que llegas al centro te sientes como en casa. Lucca, un profesor muy comprensivo y te da mucha confianza en el proceso de obtener tu carnet de conducir. Gracias a Lucca y por supuesto a Daysi. AUTOESCUELA MORETTI , Muy recomendable.

Lu

Lujan hace 9 meses en Lujan hace 9 meses
Luca ha sido un profesor muy amable, paciente, y muy agradable. Gracias a él he conseguido mi aprobado a la primera. Lo recomiendo 100%. Tambien Daisy en la administración, me ha ayudado en todo: organizar las clases, organizar los papeles, etc. Estoy muy contenta.

Da

Daniela hace 10 meses en Daniela hace 10 meses
Una autoescuela muy familiar, tanto el profesor como la secretaría son muy majos y profesionales y te preparan como es debido para el examen. Mi experiencia con ellos ha sido genial!!

EL

EL hace 1 año en EL hace 1 año
Muy buen trato de parte de todos ,el Profe muy majo enseña muy bien que agradable autoescuela para sacarse el carnet 🤩

Bl

Blankhf hace 1 año en Blankhf hace 1 año
Luca ha sido un profesor ejemplar, amable, paciente, y muy agradable. Lo recomiendo 100%. No sólo he conseguido mi aprobado a la primera, sino que he disfrutado aprendiendo a conducir. Pd: Daisy en la administración, te ayuda en todo, me ha organizado las clases y los papeles super bien, todo muy fácil.

Ya

Yago hace 1 año en Yago hace 1 año
Muy buena experiencia, Luca es muy buen profesor y las clases se hacen muy amenas. Con sus clases aprobé el examen a la primera. Recomiendo mucho esta autoescuela.

Ab

Abdellah hace 1 año en Abdellah hace 1 año
Excelente He quedado muy satisfecho en el proceso completo de obtener el permiso de conducir. Deisy te mantienen informado en todo momento, resuelven cualquier duda que tengas rápidamente y para las clases prácticas ha sido muy importante Luca un profesional y con mucha paciencia, te acompaña perfectamente en tener la seguridad y preparación para afrontar el examen práctico. Estoy muy agradecido. Lo recomiendo 💪💪💪

Be

Beltrand hace 1 año en Beltrand hace 1 año
Profesionalismo, empatía , seriedad y un compromiso personalizado, son características de la Auto Escuela Moretti..!! Muchas gracias instructor Lucas y todo su gran equipo..!! Aprobé a la primera, olé ..!!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Estoy muy contenta! Me he sacado el práctico en un mes y medio, con aprobado a la primera! Luca es muy paciente e hizo que no me diera miedo conducir! Además deisy siempre está a tu disposición para hacértelo todo más fácil. Sin duda alguna repetiría!! Muchísimas gracias ?????????

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Un trato increíble tanto por parte del profesor Luca como de Deisy que está en recepción, Luca es un profesor muy bueno,tiene mucha paciencia con sus alumnos y nos motiva muchísimo. Gracias a la autoescuela he conseguido sacarme el carnet a la primera.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Hoy he recogido mi L y quiero decir que aprobé tanto el teórico como el práctico a la primera y todo ha sido gracias a esta autoescuela y agradecer al profesor Luca que desde el primer dia te enseña muy bien y es una persona amable y paciente que busca que aprendas de la mejor manera posible y que puedas aprobar a la primera .Y agradecer tambien a dessy la recepcionista que es super atenta y amable. Recomiendo esta autoescuela a toda la gente que esté dudando a cual apuntarse y os aseguro que vale la pena cada euro invertido por lo bien que enseñan y hacen su trabajo. Un 10 Luca y dessy. Muchas gracias por todo.

Ya

Yarima hace 1 año en Yarima hace 1 año
Recibí clases de reciclaje y fue una experiencia enriquecedora, la atención es excelente con un ambiente muy cordial; Lucas número uno en conocimientos y paciencia para enseñar. Daisy la mejor, respetuosa, empatica, educada, etc 20 pros para ti

Ba

Bassam hace 1 año en Bassam hace 1 año
Ha sido una experiencia genial! Desde las clases teóricos, organización, ambos examenes... Estoy muy satisfecho. Además Lucca y Daisy son muy buena gente y profesional... Muy recomendable ??

Yu

Yule hace 1 año en Yule hace 1 año
El profesor Luca es un amor, me ha enseñado con mucha paciencia. Daisy es muy maja y me ha tratado muy bien. He aprobado con solamente 20 clases, sin ellos es imposible. Muchísimas gracias por todo!!! Un beso fuerte!!

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Sin duda la mejor autoescuela de Madrid. Tanto Daisy como Luca son personas muy nobles que buscan el aprobado de sus alumnos y disfrutan de sus logros. Luca es una persona muy atenta que siempre va a buscar lo mejor para el alumnado. Calidad precio de lo mejor. ¡¡¡¡La recomiendo al 100%!!!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El profesor Luca , es majisimo y te facilita muchisimo el aprendizaje . Ademas si necesitas sacarte el carnet pronto te facilita mas clases . Es un encanto

St

Stefan hace 1 año en Stefan hace 1 año
Sin lugar a duda esta autoescuela es un acierto, calidad precio tiene que ser la mejor de la zona. Luca es un profesor muy atento, paciente, que sabe perfectamente desarrollar su función. Deisy, su secretaria, es un amor y hace su trabajo poniendo mucha atención. Dado lo contento que estoy con ellos, después de obtener el carné A2 de moto , me estoy planteando sacarme también carné de barco, ya que también disponen de esta opción. Además del carné me llevo dos buenos amigos!

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
Autoescuela muy recomendable. Luca es un muy buen profesor atento simpático. Después de suspender 2 veces el práctico en otra autoescuela, con luca a la tercera al fin conseguí aprobar. Gracias luca.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Es una autoescuela en la que apruebas a la primera. Tienen un buen trato y una gran organización a la hora de asignar las clases. La autoescuela tiene los mejores precios de Madrid y una tremenda profesionalidad. En general, son unos cracks. Los profesores tienen mucha calma contigo e intentan entenderte para que lo puedas hacer lo mejor posible y en el menor tiempo. Gracias Luca, gracias Deysi y a todo el equipo . Un saludo. Solo os puedo dar las gracias. Un besazo!? No dudéis en elegir Autoescuela Moretti?

Ge

Gero hace 2 años en Gero hace 2 años
Una autoescuela increíble. Luca siempre ha tenido muchísima paciencia y es un profesor increíble, siempre dando buenos temas de conversación. Desde el primer día ya supe conducir. La gestión es excelente. Sin duda, la recomiendo mucho.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Buena autoescuela dónde me han ayudado a sacar mi carnet de moto A2. Deisy su secretaria siempre amable, cordial y atenta en la hora de establecer las prácticas y poniéndome al corriente de todo, y Luca su profesor muy cercano, buen profesor y buena gente. Os lleváis un amigo. Gracias y a seguir sacando nuevos conductores.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Deysi, la chica de administración es un encanto y gracias a ella y a Luca y su paciencia, por fin he conseguido tener el carnet!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Autoescuela 100% recomendable. La chica que te atienda en la recepción es muy amable y te atiende con cariño y muy bien. Respecto al carnet B mi experiencia maravillosa con Luca, excelente profesor, compresivo, atento. A día de hoy lo que se y lo que he aprendido ha sido gracias a él. El mejor profesor que he tenido porque es tu e en otras autoescuelas y no sabían enseñar. Nunca me arrepentiré de haberme apuntado!

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Muy contenta con la Academia. Han sido muy profesionales y muy pacientes. Yo la recomiendo porque se centran en tí, para que apruebes lo más pronto posible.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Trato inmejorable y excelente calidad de las clases. Aprobé a la primera sin ningún problema. Sin ninguna duda les volvería a elegir!

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Una autoescuela genial, muy recomendable!! Luca y Vladi son muy buenos profesores, y por fin he conseguido sacarme el carnet!

Al

Ali hace 2 años en Ali hace 2 años
I have passed my Driving Licence with this school. The professor is extremely professional and friendly. I am very happy with the staff and services they provide feel like a family. I am a imigrant and my professor help me a lot in learning driving and pass the exam. I recommend this autoescula to every one.

He

Henry hace 2 años en Henry hace 2 años
Muy feliz de haber conocido está autoescuela son los mejores enseñan bien y hace unos días conseguí en carnet gracias de verdad ?

Af

Africa hace 2 años en Africa hace 2 años
Mi experiencia en la autoescuela ha sido maravillosa. Los profesores son muy agradables, profesionales y pacientes con los alumnos. En poco tiempo notas mucha mejoría, aprovechas las clases al 100%. Super recomendada¡

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Una autoescuela genial!! Luca es súper atento y paciente con los alumnos, siempre dispuesto a ayudar. Yo he conseguido aprobar el examen teórico y práctico del permiso de conducir a la primera! Lo recomiendo 100%!!

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Después de realizar la teoría de patrón de embarcaciones de recreo (PER) en esta academia, quería dejar constancia de la gran profesionalidad, amabilidad y cercanía de su profesor, siempre pendiente de todo y dispuesto a ayudarte y resolver cualquier problema que pueda surgir. Te dan los materiales necesarios para el curso y las clases son amenas y muy muy útiles. Me ha resultado muy fácil y cómodo estudiarme el examen gracias a ellos y con muy buenos resultados. Sin duda una gran academia para prepararse.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Estoy muy contenta de haber logrado aprobar el carnet de conducir, con la ayuda de un gran profesional que a tenido mucha paciencia y me a proporcionado confianza y seguridad. Recomiendo esta autoescuela, para mi a sido todo un placer formar parte de ella como alumna. Muchas gracias por todo me llevo un grato recuerdo hasta pronto.

Ev

Evangelina hace 2 años en Evangelina hace 2 años
Muy buen profesor !!! Explica y tiene mucha paciencia para enseñar . Muchas gracias por todo ???? lo recomendaría sin duda.!!!

hace 2 años en 《 hace 2 años
Venía de otra autoescuela en la que me presenté varias veces y por recomendación me apunté en Autoescuela Moretti , y mi experiencia no pudo ser mejor , la buena atención de Desi (recepción) y todo el cariño y profesionalidad que pone Luca hicieron que por fin consiguiera mi carnet ! Muchas gracias chicos ! Sois una autoescuela de 10!!!!

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Siempre a disposición del alumno, un servicio intachable. Gracias por hacerme dar un paso más en la vida!

Ha

Hajar hace 2 años en Hajar hace 2 años
Gracias a esta autoescuela he podido cumplir uno de mis sueños, súper atentos y el profesor es un máquina siempre apoyándote en todo y la secretaría un encanto!! Gracias luca y deisi por haberme apoyado en todo momento y no dejar que me rinda ❤️

Ju

Juliette hace 2 años en Juliette hace 2 años
Gracias a los consejos, la paciencia y la profesionalidad de Lucas, ¡hoy me he sacado el carnet de conducir! Después de comparar autoescuelas, elegí ir a la autoescuela Moretti y no me arrepiento de mi elección. Lucas, que fue mi instructor, fue un excelente profesor. Además de ser extremadamente pedagógico, siempre está de buen humor y lleno de consejos. No olvidemos a Desi, que gestiona toda la administración, que es ultra reactiva y siempre hizo todo lo posible para arreglarme y siempre de buen humor. ¡Muchísimas gracias a vosotros dos!

NA

NAIRA hace 2 años en NAIRA hace 2 años
Realmente una muy buena autoescuela! Encantada con el trato

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Todo lo bueno que se pueda decir es poco, un trato y atención maravillosas. Luca es un profesor realmente excepcional, súper atento, paciente, muy simpático y profesional! Las clases son muy amenas y aprendes mucho a su lado, aporta muchísima confianza! Muchísimas gracias por todo, sois increíbles! ❤️ Sin ninguna duda la mejor autoescuela!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Me saqué 10 clases de reciclaje ya que nunca había conducido por Madrid y llevaba con el carné varios años. Totalmente recomendable, Luca te explica todo muy bien y te hace sentir con seguridad. Las clases muy bien de precio y muy amenas. Gracias Luca, por hacer que pierda el miedo a la conducción. Nos vemos!!!

Ar

Aritz hace 2 años en Aritz hace 2 años
Carnet de moto A-2, precio inmejorable, formación óptima, resultado: carnet de moto teórico, maniobras y circulación a la primera. Los resultados son el índice del éxito! Gracias Luca!

An

Andreajq2000 hace 2 años en Andreajq2000 hace 2 años
Excelente autoescuela! Se aprende muchísimo. Llevan muy buen rollo y el profesor Luca enseña fenomenal, tiene mucha paciencia. ¡Agradecida con la autoescuela Moretti!

Lo

Loreto hace 2 años en Loreto hace 2 años
Hice el curso del PER, Patrón de Embarcaciones de Recreo, y todo fue estupendo. El examen aprobado a la primera!!!

Al

Alexis hace 2 años en Alexis hace 2 años
Muy buen servicio, los profesores majos, el coche muy bueno y muy buena recepción y consejos para hacer el examen.

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Recomiendo al 100% esta autoescuela. Asequible, atención personalizada de 10, buen nivel profesional y educativo, buen ambiente... En mi caso, suspendí el primer práctico, e hicieron todo lo posible para poder presentarme cuanto antes al segundo, el cual aprobé sin problemas. Un saludo a Luca, Daysi y Vladimiro!

An

Anakin hace 2 años en Anakin hace 2 años
La mejor autoescuela a la que he podido ir para sacarme el A2 ! Luca es un enamorado de la conducción y su manera de enseñar es de 10! Lo recomendare a cualquier persona que vaya a sacarle un carnet !!

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Todo el personal es muy amable y el setvicio muy bueno! Además es el mejor precio de la zona aprovechando los bonos.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Experiencia muy positiva. Me he sacado el carnet con ellos y quiero destacar su gran trato y atención, super cercanos, están pendientes de ti constantemente y se adaptan para ayudarte en todo momento, ¡muy recomendable!

Al

Alejandra hace 3 años en Alejandra hace 3 años
Luca es muy amable y la clase se hizo amena. Lo recomiendo totalmente!

RA

RAQUEL hace 3 años en RAQUEL hace 3 años
Muy buena la atención y los profesores son los mejores ??

Al

Alisson hace 3 años en Alisson hace 3 años
Muy buenos profesores, se preocupan por enseñar de verdad en lugar del dinero. Se adaptan a tus necesidades y horarios. Estaba en otra autoescuela antes y me dejaron presentarme al práctico sabiendo que no estaba lista. Luego de un tiempo, encontré Moretti por casualidad y me llevé una muy buena experiencia de aprendizaje y amabilidad. 100% recomendado.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Gracias por enseñarme desde el primer día hasta el final, gracias por todo, un abrazo y seguro volveremos a trabajar Juntos en otra etapa de clases. ? un placer mister.

Ol

Olivia hace 3 años en Olivia hace 3 años
Experiencia de 10. Ambos profesores muy amables y pacientes, se preocupan por la evolución del alumno y muy profesionales.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Autoescuela y Academia Náutica Moretti?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Madrid de abril de 2024