mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Lara

Se encuentra en Madrid

Autoescuela de Madrid que encontrarás en Calle de Embajadores, 176, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Lara, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Autoescuela Lara cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle de Embajadores, 176, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Lara?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 914743720

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Lara
SectorAutoescuela
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webautoescuelalara.com
Teléfono914743720

Horario

Lunes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles10:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves10:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes10:00–14:00 | 17:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Lara, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Lara Madrid

Autoescuela Lara opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 114 usuarios hablando de esta autoescuela de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Lara pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen experiencia! Luis es muy agradable y muy buen profesor. He aprendido mucho de él. También agradecer a Carolina, que desde el primer momento ha sido muy cercana y atenta."

Autoescuela Lara Opiniones

Elena

hace 4 semanas

"Excelente lugar, a pesar de que hice mis clases virtuales el material fue suficiente para gestionarme mi aprendizaje y pase a la primera el teorico, y las prácticas con el profesor Julio excelente, mucha paciencia y conocimiento, de verdad que aprendí mucho y la atención al cliente excelente siempre estuvieron atentos a mi y me ayudaron en todo lo que necesitaba, especialmente Carolina."

Autoescuela Lara Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Ha sido una experiencia increíble. Al principio me sentía un poco perdida porque tuve varios profesores en poco tiempo por ciertos problemas. Después llegó Luis Mi, al principio me imponía un poco, era estricto pero eso ha hecho que aprenda muy bien a conducir y me sienta muy segura al volante. Ademas me lo he sacado A LA PRIMERA. Carol es una profesión 10. Súper atenta y lo gestiona todo de maravilla.Lo recomiendo mucho."

Autoescuela Lara Opiniones

Bea

hace 1 mes

"Para mi la mejor experiencia que podia tener, tanto mi secretaria Carol como mi profe Julio son las ostia, no los cambio por nada, me lo saque a la primera y vamos de lo mejor que puede haber, la recomiendo totalmente y Julito cuidate mucho no te falle, palabra es palabra, meteros sin dudarlo."

Autoescuela Lara Opiniones

Muhammad

hace 2 meses

"Excelente equipo, super coordenados entre las profes y la administración. he recibido gran apoyó por los dos parte, mis agradecimientos a la profesora Pilar. que llevo sus consejos conmigo para toda la vida. me enseño a conducir no a examinar :). los mismo por Tania. eres un sol."

Autoescuela Lara Opiniones

SAMIRA

hace 2 meses

"Una autoescuela genial tiene una gran disponibilidad de horarios para clases teóricas, si te hacen falta,y prácticas. Además Carol la recepcionista es súper maja y siempre está a tu disposición y bueno si os toca Julio para las prácticas tened un aprobado seguro, explica claro y encima las clases son unas risas (el mejor profesor, Julio te voy a echar de menos❤️🚙)"

Autoescuela Lara Opiniones

Diana

hace 3 meses

"Me ha gustado la flexibilidad y atencion de Carolina, asi como la transparencia y dedicación de mi profesor Julio, todo en los tiempos y plazos que to pensaba, muchas gracias por todo hoy he aprobadoJavier M"

Autoescuela Lara Opiniones

Javier

hace 4 meses

"La atención telefónica genial. Un gusto."

Autoescuela Lara Opiniones

Олег

hace 5 meses

"Me encanta la atención yla puntualidad del profesor"

Autoescuela Lara Opiniones

Esther

hace 5 meses

"Ha sido una experiencia increible, super rapida y muy satisfactoria. Carol, la chica de recepcion se encargaba de todo y ha sido super atenta en todo momento. Tuve la suerte de tener como profesor a Julio que es un profesor increible y con muchisima paciencia, consegui sacarlo a la primera, solo tengo palabras de agradecimiento"

Autoescuela Lara Opiniones

Carolina

hace 5 meses

"Me he sacado el carnet con ellos, la secretaría es majiísima y el profesor Fernando también, muy contenta, les recomendaría sin duda."

Autoescuela Lara Opiniones

Susana

hace 5 meses

"Desde momento de la inscripción hasta haber aprobado el práctico, Carol fue muy amable y atenta en la programación de clases y toda la información requerida. Las clases teóricas fueron muy amenas. Las clases prácticas fueron estupendas con Julio, porque te corrige bien, además que te indica como mejorar esos puntos claves donde fallas, en líneas generales un buen profe, además que al ser Libra, tiene ese toque divertido. ¡Gran profe!. Julio, si lees esto "MUCHAS GRACIAS"."

Autoescuela Lara Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"AUTOESCUELA LEGAZPI.Carol, la chica de secretaría, es un encanto y te ayuda en todo lo que puede."

Autoescuela Lara Opiniones

Carla

hace 5 meses

"Recomendable los profesores súper por la paciencia que tinen para enseñar Carol es encantadora muchas gracias por todo."

Autoescuela Lara Opiniones

Nelly

hace 6 meses

"Muy buena experiencia y al lado de casa , todo queda en familia."

Autoescuela Lara Opiniones

Álvaro

hace 6 meses

"Me apunté hace cuatro meses y he aprobado todo a la primera gracias a las clases teóricas online, a Julio en las clases prácticas y a Carol en la oficina. Todos son extraordinarios profesionales. Para mí es una autoescuela altamente recomendable .Gracias"

Autoescuela Lara Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Exelente el trato tanto de la chica que atiende Carolina como del profesor Julio,exigente,comprensivo,buena comunicación por parte de los dos,agradecido por tener mi permiso de conducción y solo me queda recomendar autoescuela Lara,más específico Legaspi,saludos"

Autoescuela Lara Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Increíble personal altamente recomendado especialmente para hablantes de inglés."

Autoescuela Lara Opiniones

Amer

hace 7 meses

"La mejor autoescuela sin duda alguna !! La recomiendo 100% !! Carolina muy atenta y amable en todo, te ayuda para todas las dudas que tengas desde que fui a preguntar para inscribirme hasta que me saque el carnet !! Y el mejor profesor Julio sin duda con muchos años de experiencia y muy atento para que aprendas bien a conducir!! Estoy muy contenta y agradecida con vosotros!! Gracias por todo !! ❤🧡Aprobada a la primera🧡"

Autoescuela Lara Opiniones

Jessica

hace 7 meses

"Súper contenta de haber dado podido dar mis clases en la sede de Legazpi. Carolina siempre estuvo atenta y me ayudo en todo y las clases con Julio fueron estupendas, es un excelente profesor! Sin duda os recomiendo. Gracias por todo!"

Autoescuela Lara Opiniones

Natalia

hace 8 meses

"El staff y los profesores (Julio y Aurelio) muy buenos y dedicados. La atención de servicio al cliente también fue excelente; Carolina todo el tiempo nos ayudaba en lo que necesitáramos; muy recomendado."

Autoescuela Lara Opiniones

Nicolas

hace 8 meses

"Hoy he ido a inscribirme a esta autoescuela y la chica que me ha atendido ha sido muy maja. Me ha explicado todo muy bien. ¡Muchas gracias Rosa!"

Autoescuela Lara Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Carolina es muy agradable, ha estado siempre atenta a las clases que tenía y a la organización de los exámenes. Todos los profesores han sido muy buenos. La última semana con Manu fue clave para aprobar, me dio mucha confianza en la carretera. Lo único malo es el tema de fechas para los exámenes, aunque eso no deja de deberse al COVID y la limitación que impone la DGT en cuanto al número de alumnos que se pueden llevar a examen."

Autoescuela Lara Opiniones

Noelia

hace 9 meses

"Genial todo, Carolina con la gestion estupenda y Manuel como profesor es buenisimo, un autentico profesional, todo facilidades!"

Autoescuela Lara Opiniones

Diego

hace 9 meses

"100% recomendado, trabajan unos excelentes profesionales, un gran apoyo y coordinación, tanto como el profe y la secretaria."

Autoescuela Lara Opiniones

Wilkins

hace 9 meses

"A mi me daba mucho miedo sacarme el carnet, pero con ellos todo fue fácil. Hoy he aprobado el práctico!! Quiero dar las gracias a Carol, que siempre me ha facilitado cuadrar las clases con mis horarios... y sobre todo a Julio que ha sido un excelente profesor!! Muchas gracias!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Rebeca

hace 9 meses

"Estoy muy agradecida con la autoescuela tienen un excelente servicio, son unas personas muy amables, atentos y pacientes, en especial el profesor Manuel, muy recomendable!"

Autoescuela Lara Opiniones

Alexandra

hace 10 meses

"Con Lara e aprendido a conducir mi profesora Miriam asido muy buena con migo a aguantado mucho nunca me a dejado por perdido es muy buena persona vamos todo el equipo de auto escuela Lara me an ayudado mucho gracias a todos por ayudarme a sacarme el carnet de conducir"

Autoescuela Lara Opiniones

David

hace 10 meses

"Desde la atención por parte de Carolina hasta el trato y profesionalidad de Julio es todo espectacular. Salgo muy contento y en esta autoescuela buscaré matricularme a otros cursos"

Autoescuela Lara Opiniones

ErEdu

hace 10 meses

"La atención por parte de Carolina, en recepción, fue siempre estupenda. Y las clases con Julio fueron excelentes. Aprobé a la primera.Hecho en falta que se pueda pagar con tarjeta, pero de resto todo magnífico."

Autoescuela Lara Opiniones

Rodrigo

hace 10 meses

"Una experiencia única, súper feliz y agradecida,lo aprobé a la primera,🥳🥳 y quiero agradecer a mi gran profesional Julio por todo lo que aprendí con el, y gracias a Carolina por su buen trabajo.!! Thank you very much! 🥳🥳🥳🥳🤗🤗"

Autoescuela Lara Opiniones

Esther

hace 11 meses

"La atención por parte de Carolina en la recepción es estupenda y las clases con Julio te harán aprobar a la primera.Muchas gracias Julio"

Autoescuela Lara Opiniones

Chantal

hace 11 meses

"Lo recomiendo 100x100, buena enseñanza y Carol y Julio son muy buena gente y todo se enseña bastante bien, ninguna queja"

Autoescuela Lara Opiniones

Kabir

hace 11 meses

"El método teórico es muy práctico. La atención de Carolina fue excelente y siempre estuvo atenta con los detalles. Y buena atención de parte del instructor."

Autoescuela Lara Opiniones

Gabriel

hace 1 año

"Lo recomiendo. Carol muy atenta y paciente con la información. Para las prácticas me tocó Aurelio que enseguida entendió mis miedos y se preocupó de que lo perdiese; y Julio muy amable con consejos muy valiosos previos al examen. Gracias!"

Autoescuela Lara Opiniones

Raquel

hace 1 año

"El trato con el cliente por parte de la secretaría es muy adecuado, siempre con educación y calidez.En cuanto a profesores muy buenos, con mucha paciencia, profesionalidad y transmiten mucha seguridad incluso el primer día que te subes al coche."

Autoescuela Lara Opiniones

Sara

hace 1 año

"Buena experiencia con el curso del Cap Alberto es un buen profesor . Los profesores de circulación y maniobras Felipe y Cristian son profesores de Top Mundial de champions league vamos!!!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Muy buen trato y servicio de Carol que trabaja en recepción y del profesor del CAP, que entre muchas risas y temario ha hecho de sus clases unas de las mejores experiencias que he tenido en una autoescuela. Gracias Alberto y Carol, espero que la próxima vez que nos veamos sea con una cerveza."

Autoescuela Lara Opiniones

PorTuMAE

hace 1 año

"Muy buen trato y amables, Alberto es un gran profesor y explica muy bien, Carol muy simpática y trabajadora."

Autoescuela Lara Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Buena atención ,seriedad y compromiso gracias a todo el equipo y Carol (recepcionista )muy maja y lo tocallo(el profe) muy profesional tambien"

Autoescuela Lara Opiniones

ALBERTO

hace 1 año

"Excelente el trato. Muy buen profesor de cap alberto y muy buena atencion por parte de carolina que me ha ayudado mucho desde el principio ya que trabajaba y es ella quien me ordeno los horarios."

Autoescuela Lara Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Estoy muy satisfecha y agradecida a Autoescuela Lara Legazpi. El trato de Carolina (Administración) y de Julio (Profesor de clases prácticas) siempre ha sido eficiente y no han dudado en ayudarme siempre que lo he necesitado. Gracias por todo :)"

Autoescuela Lara Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"Muy buen trato, me he sacado el A1 y el B de coche, este ultimo con Julio, muy buen profesor, simpático, amable y con paciencia, la chica de recepción creo q es Carolina muy agradable tmb"

Autoescuela Lara Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Reparti mi experiencia entre dos sucursales Sagasta y EmbajadoresExcelente en las dos ! Tanto Sara como Carol encantadorasY lo mejor que te puede pasar es tener a Manuel de profe !! Un crack !!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Graciela

hace 1 año

"Mi experiencia con ellos al principio fue complicada entre horarios y otras cuestiones, pero cuando cambie de profesor y me tocó Manuel fue lo mejor que me pasó🤗 solo puedo tener palabras de agradecimiento por todo lo que me ayudó,por su profesionalidad y su paciencia gracias, gracias!! Y a José María agradecerle también los últimos días antes del examen, porque fue un placer y se porto de 10 y aprobé 💪💪💪!!! Carol siempre atenta y amable, gracias!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Tessa

hace 1 año

"Muy majos todos! Por fin puedo conducir. 😁"

Autoescuela Lara Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Mi experiencia con la autoescuela fue genial. Me saqué el práctico de coche. Tengo que reconocer que creo que no me pudo haber tocado un profesor mejor que Manu. Aparentemente duro, hace que seas capaz de ir avanzando, motivarte y aprender muchísimo. Es constante, no se anda con rodeos, dice las cosas claras y te ayuda a coger no solo confianza con el coche sino contigo mismo. Gracias por tu paciencia. La persona que está en recepción, Carol, es genial también. Muy agradable y tratando siempre de ajustar las clases a las necesidades de uno. Como única pequeña pega, los cambios en las clases, que aunque los entendía, ya que son muchas las personas con las que organizar los cuadrantes, no dejaban de trastocar un poco. Graciiiias."

Autoescuela Lara Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Muy buen trato y grandes profesionales y personas. Empezando por la gran labor de Karol, y dar las gracias principalmente a mi profe Aurelio, el cual me ha guiado hasta el APTO. Por último a Julio, el cual me acompañó al examen. Una gran familia!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Raúl

hace 1 año

"Estoy encantado con la atención tanto por parte de Carolina como de los profesores de practicas Aurelio y Julio.A mi cuando empecé a sacarme el carnet me pillo todo este tema de la cuarentena pero gracias a los cursos online para poder preparar el teórico con los profesores Jesús y José Luis que lo explica tan bien pude sacar mi teórico y después con mi profesor de practicas Aurelio que me preparo muy bien con sus consejos y trucos para el gran ansiado practico, sin grandes complicaciones y gracias a Julio por esos consejos minutos antes del examen practico sois unos grandes profesionales.Los recomiendo 100% sin duda, además será con quien me saque los siguientes carnet o permiso."

Autoescuela Lara Opiniones

Oskar

hace 1 año

"Muy encantado con el profesor Luis es un gran maestro y la secretaria muy buena persona simpática una gran autoescuela sin duda ayer aprove mi examen práctico y estoy muy contento 💪💪💪💪"

Autoescuela Lara Opiniones

BERRIOS

hace 1 año

"Mi experiencia con esta autoescuela fue buena. Pasé tanto el teórico como el práctico a la primera aunque tengo menos de 2 años en España y a veces me cuesta entender de forma rápida el idioma.Carolina, la chica que te atiende, es muy amable y te explica muy bien las cosas.La profesora del teórico, Rebeca, explicaba muy bien las clases y tenía mucha paciencia.Para la práctica he tenido 3 profesores(Luis, Aurelio y Julio) y aprendi cosas utiles y buenas de cada uno."

Autoescuela Lara Opiniones

B.

hace 1 año

"Las instalaciones no son muy buenas que digamos pero el profesor que hace el curso del cap de mercancías es un máquina"

Autoescuela Lara Opiniones

Iñaki

hace 1 año

"La verdad muy buena esta autoescuela te atienden bien y los profes son muy buenos"

Autoescuela Lara Opiniones

David

hace 1 año

"Curso del CAP: Decir que para mi la profesora a estado a la altura ya que el curso es de repaso y decir que la reseña anterior de Claudia Barroso esta fuera de lugar por que ella ni siquiera ha sido alumnaPor otro lado lo que yo no entiendo es por que tenemos que renovar esta titulación cuando en ningún gremio se le exige y ojalá las autoescuelas nos apoyarán a los camioneros para que esto cambiaraMuchas graciasUn saludo"

Autoescuela Lara Opiniones

German

hace 1 año

"Estupenda autoescuela con maravillosos profesores y personal. Muchas gracias Carol y Julio. Preguntar por Julio el mejor profesor."

Autoescuela Lara Opiniones

Óscar

hace 1 año

"La profesora Carmen es una gran profesional con muchos conocimientos, respetuosa con sus alumnos, cordial, seria y responsable. La verdad es que ha sido bastante ameno el curso de CAP. Gracias a la autoescuela Lara por tener tan buenos profesionales. Un saludo"

Autoescuela Lara Opiniones

Ramon

hace 1 año

"La autoescuela perfecta y los profesores perfectos.Quiero hacer mención especial a la profesora Carmen por su profesionalidad, trato y dedicación a los alumnos y por su metodología a la hora de impartir las clases.. Enseñando, haciéndolas amenas y preocupándose por sus alumnos.Volveré a renovar el CAP en ésta autoescuela.Un saludo a todo el equipo de autoescuela Lara !!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Julio es un profesor increìble, y todo el equipo siempre arento y cuidando del aprendizaje con toda la profesionalidad. Una experiencia inmejorable en el mejor ambiente. Gracias por tanto, Lara."

Autoescuela Lara Opiniones

Rocío

hace 1 año

"Es la segunda vez que renuevo cap en esta autoescuela y seguiré repitiendo.Gracias a la formadora carmen el curso se hizo más fácil. Saludos !!! Hasta pronto"

Autoescuela Lara Opiniones

Robercar

hace 1 año

"El curso teórico bien! La Secretaría atenta y organizada, en general buena experiencia."

Autoescuela Lara Opiniones

Angélica

hace 1 año

"Carol y Julio te facilitan todo lo que pueden esta etapa!!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Aprobado a la primera y muy buen trato!"

Autoescuela Lara Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"Trato muy amable por la chica de recepción. También satisfecho con la profesionalidad de los profesores de maniobras (Jose) y circulación(Luis), hicieron que el trámite fuese mucho más ameno. Recomendable!"

Autoescuela Lara Opiniones

Manuel

hace 1 año

"El profesor Luis es la leche parece que mete caña pero he aprendido a conducir sin matar a nadie y la secretaria es majisima"

Autoescuela Lara Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Muy contenta con la experiencia, sobre todo por el trato recibido por parte de Carolina por su atención y compromiso con los alumnos y por parte de Luis que es un gran profesor. Muchas gracias por todo!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Irene

hace 2 años

"Muy buena autoescuela, muy buen servicio y muy atentos. Excelentes profesores."

Autoescuela Lara Opiniones

CARLOS

hace 2 años

"Muy buena experiencia. Del cap .con el profesor alberto explica muy bien y muy buen trato .muchas gracias alberto."

Autoescuela Lara Opiniones

Souhail.

hace 2 años

"Todo genial las clases del CAP con Juanjo muy amenas y Carolina siempre pendiente de todo, lo recomiendo."

Autoescuela Lara Opiniones

Txetxu

hace 2 años

"Salgo contentísima con el trato y el servicio prestados!! Desde el primer momento Carolina te explica cuidadosamente todo el proceso, y te acompaña durante la experiencia. Siempre cercana y dispuesta a aclararte cualquier duda, y a ayudarte en lo que necesites; una profesional excelente además de excelente persona. Mi profesor de clases prácticas fue Luis, otro excelente profesor, que sabe muy bien como guiarte hasta el momento del examen. Sabe cómo preparte, y consigue que apruebes a la primera. También se mostró siempre atento y amable. Asimismo, puede conocer (menos) a los demás profesores, en clases teóricas sobre todo, y son todos unos profesionales.En resumen, recomendadisimo!"

Autoescuela Lara Opiniones

Aurora

hace 2 años

"Magnifica atención en la tienda de calle miguel arredondo, Legazpi. La información que brinda Carolina siempre fue excelente, con gran esmero y preocupación por nuestras demandas. Atte José Luis Pérez"

Autoescuela Lara Opiniones

José

hace 2 años

"Me ha gustado el curso de formación del CAP, sobretodo al principio, La manera de explicar, de dirigirse a las personas, escuchar y compartir sus experiencias del Profesor ALBERTO, han echo que el mes fuera más llevadero. Pero, cuando tocó la parte específica de viajeros no me ha gustado. La profesora Carmen no sabía los conocimientos del temario, lo cual no nos podía resolver las dudas que teníamos al respecto. Se limitaba a leer el libro. Poco a poco comprendimos que era su primera vez y nos reconoció que la dijo a sus jefes que no quería la parte específica de viajeros porque no se la sabía. Todos hemos pasado por esa fase. Creo y espero, que puede der una profesora que ofrezca una calidad intachable en AUTOESCUELAS LARA. Bajo mi punto de vista creo que tiene que aprender a afrontar las situaciones dificiles, a saber mantener la calma, a no alterarse tan fácil cuando surgen inconvenientes a la hora de realizar una clase práctica, y más si no tiene conocimientos de los distritos de Madrid, de las calles y la situación se agrava con un vehículo pesado. Poco a poco irá puliendo detalles. Todos tenemos que hacer que Autoescuelas Lara sea mejor que el día anterior. Quiero que autoescuelas LARA sea mejor cada día que pasa. Me orgullece ver cómo cada alumno sale contento de las instalaciones. 48 años dando un servicio de calidad. Me gusta Lara me gusta el equipo que hay detrás. GRACIAS ALBERTO por todo. Gacias CHUS, Gracias Caronina, Gracias a FERNANDO, JAVIER, Y como no, GRACIAS A FAUSTINO. Un saludo a todos."

Autoescuela Lara Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Carolina (de recepción) es encantadora y te lo explica todo muy bien, también te atiende por teléfono al momento y está para cualquier duda. Los profesores del teórico (Rebeca y Julio) son buenos. Por el contrario, las clases prácticas dejan mucho que desear: el trato del profesor a los alumnos no es el mejor y la forma de dar clase, bastante mejorable. Después de todo el día de prácticas, estudiando y en la universidad, lo último que necesito son clases de conducir en la que el trato es malo."

Autoescuela Lara Opiniones

Paula

hace 2 años

"Muy contenta con la autoescuela. Carolina ha sufo muy atenta desde el principio y Julio ha sido muy buen profesor. Muy buen trato por parte de los dos. Aprobado todo a la primera :)"

Autoescuela Lara Opiniones

Elena

hace 2 años

"Una autoescuela excelente. Los profesores tanto de las clases teóricas y de las prácticas son geniales. Y en recepción te porporcionan toda la información que necesitas, además de adaptarte a tu horario sin ningún problema"

Autoescuela Lara Opiniones

Charli

hace 2 años

"Carolina es encantadora. Hace su trabajo muy bien y siempre está atenta para hacer la vida más fácil. Los profesores de prácticas en mi opinión dejan bastante que desear. El primero se ponía con el teléfono móvil mientras yo conducía, veía videos con el sonido a tope y me desconcentraba. Me cambié de profesor y el segundo todo bien pero ya me ha gritado varias veces dándome un ataque de ansiedad en la clase práctica de hoy. He acabado llorando y con un miedo al coche terrible. Esto no se puede tolerar ya que con estos comportamientos lo que consiguen es que les tengamos más miedo al coche. Me he cambiado de sucursal ya que no pienso dejar que esto afecte a mi salud."

Autoescuela Lara Opiniones

Dmf93

hace 2 años

"Buenos profesionales. Carolina (recepción) es la mejor, siempre pendiente de los alumnos. En las prácticas con Luis se aprende muchísimo! completamente recomendable :)"

Autoescuela Lara Opiniones

Daniel

hace 2 años

"El trato ha sido muy cercano y mi profesor me ha dado tanta caña que ayer el examen práctico resultó muy sencillo y aprobé a la primera. Lo recomiendo totalmente"

Autoescuela Lara Opiniones

Rosario

hace 2 años

"Clases de calidad y buen servicio. Muy buena autoescuela, aprobé a la primera. El profesor Julio muy bueno."

Autoescuela Lara Opiniones

Gamenator

hace 2 años

"Mucha profesionalidad, cercanía y buen trato, tanto en recepción como los profesores, muy buena experiencia."

Autoescuela Lara Opiniones

Diego

hace 2 años

"Muy buena autoescuela con unos grandes profesionales, en particular Carolina, siempre muy atenta y eficaz para hacer cualquier gestión y Julio, profesor muy amable y tranquilo. Muchas gracias!"

Autoescuela Lara Opiniones

Enrique

hace 2 años

"100% recomendada para obtener cualquier tipo de permiso de conducir, grandes profesionales, amables, comprensivos... todo de 10.Si necesito sacarme alguno más por supuesto acudiré a ellos."

Autoescuela Lara Opiniones

Eva

hace 2 años

"Fue un tiempo largo pero con una experiencia inolvidable,soy un alumno chino con problema de idioma cuando empeze y me atendieron con mucha paciencia,ya que como hoy me he aprobado todo,no tengo nada de palabras para expresar mi sentido,era impresionante,un dia grande para mi y para toda mi vida,muchas gracias por las presonas que me ayudaron,Carolina,(atencion),Julio(profe muy reconmendable),y sí se puede!!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Tianzhao

hace 2 años

"Muy Buena experiencia!! La recomiendo a todo aquel que se quiera sacar el carnet! Desde Rebeca, cuyas clases teóricas explica muy bien, a Julio, mi profesor del práctico, que enseña muy bien y tiene muucha paciencia!! Y Carolina, la secretaria, que siempre está muy pendiente de los alumnos. Muy buen trato y profesionalidad por parte de todos! Muchas gracias!"

Autoescuela Lara Opiniones

Itziar

hace 3 años

"Un personal agradable y educado. Nada que ver con otras experiencias. Especialmente Juanjo el profesor. Hace ameno el más aburrido de los cap. Sigue así"

Autoescuela Lara Opiniones

Carlos

hace 3 años

"Muy contenta con mi experiencia en esta autoescuela.Julio ha sido un profesor excelente y sobre todo, ha tenido muchísima paciencia y empatía conmigo, me ha motivado mucho, da gusto tener profes como él!Y la secretaria Carol ha sido todo un amor, muy pendiente y al tanto de todo, es super organizada, me ha facilitado todo tipo de trámites.Mi experiencia ha sido genial con ellos, muy encantadores y agradables, con gente así es todo mejor!Muchísimas gracias por todo!"

Autoescuela Lara Opiniones

PILAR

hace 3 años

"La atención de Carolina excelente, informando y atenta a todo.La única pega sorprendente de la empresa Lara en general es que a dia de hoy se tiene que pagar todo en efectivo (bonos, matrícula, clases...) ya que por alguna extraña razón no admiten el pago con tarjeta."

Autoescuela Lara Opiniones

Casero

hace 3 años

"Me gustaría dar las gracias en primer lugar a Luis, qué fue mí profesor en el practico y la verdad sé agradece la empatía, la tranquilidad, la complicidad y la forma de explicar las cosas. Carolina la secretaria majisima y ayudando en lo qué pudiera.Y por último agradecer a Rebeca la prefesora de teorico, a la cuál tuve la suerte de conocer en Avenida de Córdoba y qué fue un placer ir a sus clases, es un amor."

Autoescuela Lara Opiniones

Ana

hace 3 años

"Ha sido una experiencia muy buena. En el práctico me tocó a Luis y me enseño de forma muy correcta y Carolina (la secretaria) me atendió muy bien y siempre estaba pendiente de todo. Muchas gracias."

Autoescuela Lara Opiniones

Vanessa

hace 3 años

"Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena. El trato recibido en recepción es excelente, siempre atenta ha respondido a mis dudas tanto en persona como cuando he llamado por teléfono, para horarios, dudas etc. Las clases de conducir las tuve con Julio y también me ha parecido un muy buen profesor. En todo momento me explicaba las cosas, me aconsejaba y me iba guiando. Excelente."

Autoescuela Lara Opiniones

Sergio

hace 3 años

"Son estupendos, trato al cliente muy agradable y amables, siempre informan de todos los detalles y enseñan genial, recomiendo a todos venir."

Autoescuela Lara Opiniones

Skeith

hace 3 años

"Super feliz, mi profesor Julio super majo, me a tenido mucha pasiencia, me a enseñado Muchismas cosas, gracias a él hoy ya tengo mi permiso de conducir, Carolina también muy maja, amable, siempre ahí cuando la necesitamos.."

Autoescuela Lara Opiniones

Wanda

hace 3 años

"Muy contenta con el trato recibido, tanto en secretaría por parte de Carolina la cual resolvió todas mis dudas ademas de tener muy buen trato conmigo, como por parte de Julio el cual me ayudo mucho. Gracias a el obtuve el carné a la primera. Muy recomendada"

Autoescuela Lara Opiniones

Sara

hace 3 años

"Una experiencia genial!! El personal tiene un trato muy amable y ayudan en la medida de lo posible. Luis ha sido mi profesor, me ha enseñado muy bien y siempre ha sido muy amable, al igual que Carolina, que siempre ha sido muy atenta y agradable. Cogí una oferta de groupon muy económica y ha sido en general muy buena experiencia. Muchas gracias a todos!!"

Autoescuela Lara Opiniones

CLARA

hace 3 años

"Muy recomendable, buena calidad y el personal muy atento"

Autoescuela Lara Opiniones

Roberto

hace 3 años

"Muy buen servicio! Muy bien asesorada desde el principio! Me saqué el carnet en seguida! Siempre me resolvieron todas las dudas. Carolina y Luis fueron las personas con las que lleve todo el proceso y encantadoras! Recomiendo 100%"

Autoescuela Lara Opiniones

Helena

hace 3 años

"Mucho por mejorar.En mi caso me he sacado con ellos en A2.La atención por el personal de autoescuela, genial.Respecto a las clases en el circuito cerrado, bastante lamentable.Jose, 1 profesor para muchos, que es incapaz de atendernos a todos, y que lo que transmite es pasotismo total, por lo que los alumnos (y es opinión contrastada con la mayoría de los que estábamos allí varios días) nos sentimos totalmente dejados, la mayor parte del tiempo, allí dando vueltas sin control, sin cronometrar y echando las horas. Eso sí, antes de las buenas tardes...el ticket por delante.En el caso de las clases practicas de circulación, el profesor Luis, genial.Para la coordinación de clases en grupo, un poco caos.."

Autoescuela Lara Opiniones

Alfonso

hace 3 años

"! Teórico y examen práctico a la primera ¡ gracias al profesor Julio por su nivel de enseñanza y como no, su paciencia y la buena comunicación y planificación de TODO con Alex ,gracias"

Autoescuela Lara Opiniones

Liz

hace 3 años

"La profesora Rebeca explica fenomenal y prepara muy bien de cara a las preguntas del examen."

Autoescuela Lara Opiniones

Alicia

hace 4 años

"Gran profesionalidad por parte de todas las personas con las que he tratado en la autoescuela. Muy amables y atentos. Enhorabuena por el personal que tenéis trabajando en esta oficina, porque es de 10. Julio, es el mejor profesor con el que podréis encontraros, y en recepción tanto Alexandra como Cristina han sido agradables y muy resolutivas. Un 10!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Sandra

hace 4 años

"Muy contenta con el trato que se me ha dado, por parte de la secretaria Alexandra, muy buen trato, resolviendo todas mis dudas y proporcionandome toda la informacion que buscaba o necesitaba; y por parte de los profesores muy contenta tambien."

Autoescuela Lara Opiniones

Belén

hace 4 años

"Muy contenta con el trato recibido por parte de los profesionales de la autoescuela. Julio es un buen profesor, me examiné del examen práctico con ellos y aprobé a la primera. Por poner un pero, el no poder pagar con tarjeta. Por lo demás, un 10. ¡Gracias!"

Autoescuela Lara Opiniones

Clara

hace 4 años

"Buenísima atención tanto de La secretaria Alexandra muy buen trato, muy amable , trabaja que da gusto te resuelve las dudas y trabaja muy bien. Y el profesor de clases prácticas Julio es un excelente profesor muy paciente y sobretodo explica y enseña muy bien. Así da gusto muchas gracias 😊"

Autoescuela Lara Opiniones

Luis

hace 4 años

"Muy buen trato en todo momento y un trabajo excelente tanto de los profesores como en secretaria. Muy recomendable!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Carlos

hace 4 años

"Muy contento y muy buena profesionalidad por parte del profesor, recomiendo"

Autoescuela Lara Opiniones

Santi

hace 4 años

"Autoescuela donde me estoy sacando el A2. Con gente buena, simpática y amable como Cristi que siempre te hacen sentir a gusto y como en casa, te informan de todo perfectamente y te tratan bien. Totalmente recomendable tanto esa como cualquier otra :DAnimaos!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Ironmoiden

hace 5 años

"Muy buena experiencia en la autoescuela Lara, con un trato muy bueno y seguimiento por parte de Cristina."

Autoescuela Lara Opiniones

Carla

hace 5 años

"Muy contento y satisfecho por el trato recibido por Cristina. Siempre pendiente de las cosas y con mucha amablidad para resolver cualquier duda que tenga. Gran profesional."

Autoescuela Lara Opiniones

Ivan

hace 5 años

"Mi experiencia en Autoescuela Lara ha sido más que satisfactoria. El trato es personalizado, tanto por parte de la secretaria como de los profesores además siempre te reciben con una sonrisa. Muy recomendable.¡¡¡Felicito a todo el equipo que trabaja en esta empresa!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Cristi

hace 6 años

"Muy contenta con la autoescuela! Facilidades para clases, para dudas...para todo! Aprobé todo a la primera (téorico y práctico - Carnet de coche). Se la recomendaría a todo el que quiera sacarse el carnet. Muy agradecida a mi profe Agustín (el mejor, ;) jejeje) y a la mejor Secretaria, Amaya!"

Autoescuela Lara Opiniones

Aranzazu

hace 7 años

"MI PAREJA ME ANIMABA PERO YO NO ESTABA CONVENCIDA PERO GRACIAS A ESE PEDAZO DE PROFESOR LLAMADO JULIO, HA CONSEGUIDO ALGO QUE HACE UNOS MESES PENSABA QUE ERA IMPOSIBLE PARA MI, PORQUE PENSABA QUE EL CARNET ERA PARA OTROS... GRACIAS CARINO POR AYUDARME, Y A TI JULIO Y MI SECRE AMAYA POR NO DEJARME RENDIRME EN NINGUN MOMENTO...RECOMIENDO LARA 1000 X 1000"

Autoescuela Lara Opiniones

Marta

hace 7 años

"La mejor autoescuela de Madrid!! Se la recomiendo a todo el mundo!! Es la mejor con diferencia. Gracias a mis profes de teorico y practico y a la secre!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Nieves

hace 7 años

"Gracias a Autoescuela Lara ya tengo mi carnet y no puedo estar mas contenta!! La primera impresión con la secretaria genial, Amaya, una chica majísima, muy simpática y que me explicó todo muy bien. Lo que mas me convenció fueron las teóricas, me dijeron que podía ir a cualquier autoescuela Lara y podía ver en la pagina web por que tema irían en cada una de las autoescuelas. A mi me venía bien esta así que siempre vine a los teóricos aquí, así que solo puedo opinar de Rebeca, que la verdad es que hacía que las clases pasaran volando y que entendiésemos todo bien...teórico a la primera!! Luego ya enseguida empecé las clases con Julio, que fue muy paciente ya que yo tenía muchísimo miedo a conducir, pero muy bien, muy atento...y... aunque aun no me lo creo aprobé a la primera!!! Así que solo puedo dar las gracias a esta autoescuela y como a esto se le coge el gustillo...creo que en cuanto ahorre iré a por el de moto!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Lupe

hace 7 años

"Os recomiendo Lara 100%. Yo me he sacado el A2 y ha sido una experiencia muy satisfactoria. un 10 para todo el equipo que formáis, desde la secretaria hasta el profe de maniobras y circulación!"

Autoescuela Lara Opiniones

Victor

hace 7 años

"Me apunté en Lara para sacarme el carnet de moto A2, y me fue genial, ya que el teórico me hice un intensivo con esa máquina de profe llamado Javi, y para maniobras tuve a Jose, que su trato fue la leche, y me enseño muchos trucos para aprobar y conducir la moto, y la circulación la aprobé a la semana siguienteAsi que con mi kawasaki ya me muevo por Madrid!!!!Gracias y hasta dentro de dos años que volveré a por el A!!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Sofia

hace 7 años

"La experiencia mia al sacarme el carnet fue estupenda,ya que me fui ahi por mi marido, que se habia sacado el de moto, y me anime al de coche, y me alegro mucho, aunque aprobe el de coche a la segunda,y el profesor era aducado y con ,uchos conocimientos."

Autoescuela Lara Opiniones

Liliana

hace 7 años

"Habia oído hablar de esta autoecuela, y al ser tan grande, pensaba que seria uno mas, y nadie se iba a preocupar por mi, excepto para sacarme el dinero,y me daba pereza apuntarme, pero un amigo hizo un curso intensivo,y solo me hablaba de su experiencia tan buena en ese curso, que hizo que pasase a la primera el teorico, y me animo. Ya tengo el carnet, aprobando el teorico a la primera y el practico a la segunda, pero gracias a mis dos profesores. Os la recomiendo."

Autoescuela Lara Opiniones

Francisco

hace 7 años

"Mis familiares se sacaron todos el carnet en esta autoescuela. Fueron ellos quienes mi animaron a que fuera esta autoescuela la elegida para formarme y sacarme el permiso de conducir. No me arrepiento para nada y gracias a todos ellos me siento segura al volante. El trato que recibi desde el primer dia al ultimo ha sido impecable, y por eso, me parece importante que se trasmita a la gente. Os lo recomiendo 100%"

Autoescuela Lara Opiniones

Frena

hace 7 años

"Recién sacado el carnet de moto y no siendo muy frecuente en mi molestarme en dar estas opiniones, me gustaría dar las gracias y apoyar a esta autoescuela por el gran conjunto de profesionales que han conseguido que me pueda sacar el carnet de moto que necesitaba de manera imperiosa para mi trabajo. Muchas gracias por todo!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Rubén

hace 7 años

"No he estado en esa autoscuela pero por lo que me han contado , tiene una serie de fallos como por ejemplo el cambio de profesores a cada dos por tres asi como cambio de vehiculo pocas clases antes de que te puedas examinar en la DGT. Ademas ha ocurrido en numerosas ocasiones que tienes que esperar cita para que te puedan atender y darte clases practicas"

Autoescuela Lara Opiniones

Javier

hace 7 años

"Muy buena autoescuela. Quizás no la mejor en cuanto a precio, pero tiene ofertas que salen bastantes rentables. Mi experiencia es bastante buena. Las clases teóricas son bastante buenas. Las clases prácticas son algo peores, ya que los coches que tienen no son de lo mejorcito, pero aún así son recomendables."

Autoescuela Lara Opiniones

Sara

hace 8 años

¿Qué opinas sobre Autoescuela Lara?

¿Quieres contactar con Autoescuela Lara Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Lara

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Madrid de este mayo de 2022

Autoescuela Lara Atocha - Centro De Recuperación De Puntos.
Autoescuela Lara Atocha - Centro de recuperación de puntos.

Autoescuela en Madrid

Paseo de Santa María de la Cabeza, 2, 28045


Me saqué el carnet de moto y todo se realizó con mucha profesionalidad. Débora y Natalia se encargaron de los trámites con eficiencia.

Autoescuela Y Academia Náutica Moretti
Autoescuela y Academia Náutica Moretti

Autoescuela en Madrid

C. de Andrés Mellado, 33, 28015 Madrid


Una autoescuela genial, muy recomendable!! Luca y Vladi son muy buenos profesores, y por fin he conseguido sacarme el carnet!

Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos
Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Av. de Colmenar Viejo, 44, 28760 Tres Cantos, Madrid


Estoy muy agradecida con Calixto por su paciencia, ayuda incondicional para compatibilizar mi trabajo con las clases y buena enseñanza como a Nuria por su maravillosa gestión, siempre con buena cara y dispuesta a ayudarte...

Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos
Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Plaza de la Estación, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid


Hola a tod@s! Les doy 5 estrellas por la atención al cliente. Recibí un trato muy profesional y cercano. Me ha transmitido siempre mucha confianza y me han mantenido informado de TODO a través del...