mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Lara

Se encuentra en Madrid

Autoescuela de Madrid que encontrarás en Calle de Embajadores, 176, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Lara, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Autoescuela Lara abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle de Embajadores, 176, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Lara?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 914743720

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Lara
SectorAutoescuela
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webautoescuelalara.com
Teléfono914743720

Horario

Lunes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles10:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves10:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes10:00–14:00 | 17:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Lara, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Lara Madrid

Autoescuela Lara opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de esta autoescuela de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Lara pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No tengo mas que palabras de agradecimiento para esta sucursal de Lara. El trato de 10,y además si tenéis la de dar clase con Luis, va a ser una experiencia increíble porque como profesor no hay otro igual. Muchas gracias por todo y espero lo mejor para los afortunados que quieran aprender aquí a conducir😅"

Autoescuela Lara Opiniones

Antono

hace 1 mes

"Acudí a esta autoescuela a informarme para dar unas clases prácticas de moto y la verdad que genial, la recepcionista Carolina me explicó todo muy gentilmente y muy amable recomiendo ir."

Autoescuela Lara Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Una experiencia de 10. Muy agradecido por todo el trato y atencion recibida desde el primer dia. Carol super amable y siempre muy pendiente de hacerte todo mas facil. Y que decir de mi profe Luis, un 10 y darle las gracias por la paciencia y por todo los consejos y seguridad que me ha dado a la hora de aprender. 100% recomendada. Un saludo y muchas gracias."

Autoescuela Lara Opiniones

Santiago

hace 2 meses

"Muy buena experiencia con mi profesor Luis, un tio super cercano que hace facil el aprendizaje y muy muy paciente, ademas con un metodo de enseñanza super efectivo, estoy inmensamente agradecido de haberle tenido de profesor ha sido una suerte!Por la parte de la gestion de las clases Carolina siempre atenta y activa para ayudarte a cuadrarte de la mejor forma posible siempre dispuesta a echarte una mano, muy agradecido con ella tambienExcelente labor del equipo de autoescuela lara legazpi!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Fernando

hace 2 meses

"Muy buena experiencia! Carol la derecepción muy amable y siempre disponiblepara cualquier cosa, y muchísimas gracias ami profesor Luismi por la paciencia infinitaque ha tenido desde el primer momento."

Autoescuela Lara Opiniones

Natalia

hace 2 meses

"Muy buenos profesionales, Carol siempre dispuesta a ayudar y los profesores se amoldan a la exigencia de los exámenes de Madrid"

Autoescuela Lara Opiniones

Sergio

hace 2 meses

"Muy contento de haberme sacado el carné aquí, solo tengo palabras buenas para ellos. Carol ha sido muy amable y atenta y el profe Julio ha tenido una paciencia infinita conmigo y encima tiene buen sentido del humor."

Autoescuela Lara Opiniones

Andrés

hace 2 meses

"Hoy es un gran día, he aprobado y ya soy oficialmente una conductora. Estoy que no termino de creérmelo. Pero gracias a la paciencia y los ánimos de Luis lo he conseguido!! Muchas gracias!! También a Carolina y a José Mari que me han ayudado en el proceso. Me he sentido muy arropada y si tuviera que volver a empezar lo haría con ellos. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Margarita

hace 3 meses

"Julio es muy buen profe, muy paciente y muy minucioso. Me he sentido segura y avanzando desde el primer día. También Carolina ayuda en todos los procesos,explica lo que haga falta con paciencia.Agradezco sobre todo la confianza y la flexibilidad de los dos. Ha sido un placer sacarme el carnet con esta autoescuela. La recomiendo totalmente!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Claudia

hace 3 meses

"100% recomendada!! Tanto mi profe Luis como Carol han estado atentos y se han preocupado por mi en todo momento! Muchas gracias!! 😁"

Autoescuela Lara Opiniones

Gala

hace 3 meses

"Una experiencia inolvidable, gracias a mi profesor Luis por la paciencia y el trato! Es un excelente profesor y una excelente persona.Gracias a Carolina de recepción por todo, he aprobado ya no la voy a molestar más con que me esté cambiando las horas de las clases jajaja, muy buena persona.GRACIAS!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Christopher

hace 3 meses

"El profesor es una maravilla explica como dios es lo mejor de lo mejor lo recomiendo 100%100 mi profesor se llama pedro por si lo queréis saver"

Autoescuela Lara Opiniones

Soraya

hace 4 meses

"NO HE PODIDO TENER MÁS SUERTE.He tenido la gran fortuna de que me tocase como profesor a Julio, que el pobre ha tenido una paciencia conmigo inmensa, gracias a él me he podido sacar el carnet tan rápido. Por otro lado, Carolina me ha facilitado muchísimo el proceso. Todos son muy atentos y se adaptan a ti, te facilitan al máximo todo los que les sea posible. Son grandes profesionales y les doy un millón de gracias. Vuelvo a repetir, no he podido tener más suerte con vosotros."

Autoescuela Lara Opiniones

Marcos

hace 4 meses

"Muchas gracias al equipo de Lara.Carolina siempre servicial para poderte apañar las clases con tus horarios.Las veces que tuve que cambiar clases, hizo todo lo posible para que me cuadrase bien con mi trabajo.En cuanto a profesores, sólo puedo dar referencias de Julio que fue el mío.Tiene una paciencia infinita y siempre le añade un humor que hace que las clases sean top.PROFESIONAL, CERCANO Y HUMANO.Os lo recomiendo como profe sin duda, su curro no está pagado.GRACIAS JULIO!!!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Miriam

hace 4 meses

"Totalmente recomendable, la verdad que desde la chica de recepcion (carol) hasta mi profesor de practicas (julio) han sido encantadores, pendientes de ti al 200%, ningun tipo de impedimento ni de mal gesto, muy comprensivos y muy buena atencion al cliente, me he sacado los dos permisos ( teorico y practico) a la primera y sin su buena labor no habria podido."

Autoescuela Lara Opiniones

MarieteTTV

hace 4 meses

"La autoescuela Lara de la calle Embajadores, 176 tiene unos profesionales increíbles. La recepcionista Carolina está al tanto de todo y es capaz de hacer lo imposible por ayudar a sus alumnos de la autoescuela. Por otro lado, he tenido la tremenda suerte de tener a Julio como profesor de las clases prácticas que, además de tener una paciencia excepcional, es el responsable de que me sacara el carné a la primera. Sin duda ese hombre tiene el cielo ganado :)Muchas gracias por todo"

Autoescuela Lara Opiniones

Tamara

hace 4 meses

"Muy buen experiencia! Luis es muy agradable y muy buen profesor. He aprendido mucho de él. También agradecer a Carolina, que desde el primer momento ha sido muy cercana y atenta."

Autoescuela Lara Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Excelente lugar, a pesar de que hice mis clases virtuales el material fue suficiente para gestionarme mi aprendizaje y pase a la primera el teorico, y las prácticas con el profesor Julio excelente, mucha paciencia y conocimiento, de verdad que aprendí mucho y la atención al cliente excelente siempre estuvieron atentos a mi y me ayudaron en todo lo que necesitaba, especialmente Carolina."

Autoescuela Lara Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Ha sido una experiencia increíble. Al principio me sentía un poco perdida porque tuve varios profesores en poco tiempo por ciertos problemas. Después llegó Luis Mi, al principio me imponía un poco, era estricto pero eso ha hecho que aprenda muy bien a conducir y me sienta muy segura al volante. Ademas me lo he sacado A LA PRIMERA. Carol es una profesión 10. Súper atenta y lo gestiona todo de maravilla.Lo recomiendo mucho."

Autoescuela Lara Opiniones

Bea

hace 6 meses

"Para mi la mejor experiencia que podia tener, tanto mi secretaria Carol como mi profe Julio son las ostia, no los cambio por nada, me lo saque a la primera y vamos de lo mejor que puede haber, la recomiendo totalmente y Julito cuidate mucho no te falle, palabra es palabra, meteros sin dudarlo."

Autoescuela Lara Opiniones

Muhammad

hace 6 meses

"Excelente equipo, super coordenados entre las profes y la administración. he recibido gran apoyó por los dos parte, mis agradecimientos a la profesora Pilar. que llevo sus consejos conmigo para toda la vida. me enseño a conducir no a examinar :). los mismo por Tania. eres un sol."

Autoescuela Lara Opiniones

SAMIRA

hace 7 meses

"Una autoescuela genial tiene una gran disponibilidad de horarios para clases teóricas, si te hacen falta,y prácticas. Además Carol la recepcionista es súper maja y siempre está a tu disposición y bueno si os toca Julio para las prácticas tened un aprobado seguro, explica claro y encima las clases son unas risas (el mejor profesor, Julio te voy a echar de menos❤️🚙)"

Autoescuela Lara Opiniones

Diana

hace 7 meses

"Me ha gustado la flexibilidad y atencion de Carolina, asi como la transparencia y dedicación de mi profesor Julio, todo en los tiempos y plazos que to pensaba, muchas gracias por todo hoy he aprobadoJavier M"

Autoescuela Lara Opiniones

Javier

hace 8 meses

"La atención telefónica genial. Un gusto."

Autoescuela Lara Opiniones

Олег

hace 9 meses

"Me encanta la atención yla puntualidad del profesor"

Autoescuela Lara Opiniones

Esther

hace 9 meses

"Ha sido una experiencia increible, super rapida y muy satisfactoria. Carol, la chica de recepcion se encargaba de todo y ha sido super atenta en todo momento. Tuve la suerte de tener como profesor a Julio que es un profesor increible y con muchisima paciencia, consegui sacarlo a la primera, solo tengo palabras de agradecimiento"

Autoescuela Lara Opiniones

Carolina

hace 9 meses

"Me he sacado el carnet con ellos, la secretaría es majiísima y el profesor Fernando también, muy contenta, les recomendaría sin duda."

Autoescuela Lara Opiniones

Susana

hace 9 meses

"Desde momento de la inscripción hasta haber aprobado el práctico, Carol fue muy amable y atenta en la programación de clases y toda la información requerida. Las clases teóricas fueron muy amenas. Las clases prácticas fueron estupendas con Julio, porque te corrige bien, además que te indica como mejorar esos puntos claves donde fallas, en líneas generales un buen profe, además que al ser Libra, tiene ese toque divertido. ¡Gran profe!. Julio, si lees esto "MUCHAS GRACIAS"."

Autoescuela Lara Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"AUTOESCUELA LEGAZPI.Carol, la chica de secretaría, es un encanto y te ayuda en todo lo que puede."

Autoescuela Lara Opiniones

Carla

hace 10 meses

"Recomendable los profesores súper por la paciencia que tinen para enseñar Carol es encantadora muchas gracias por todo."

Autoescuela Lara Opiniones

Nelly

hace 10 meses

"Muy buena experiencia y al lado de casa , todo queda en familia."

Autoescuela Lara Opiniones

Álvaro

hace 10 meses

"Me apunté hace cuatro meses y he aprobado todo a la primera gracias a las clases teóricas online, a Julio en las clases prácticas y a Carol en la oficina. Todos son extraordinarios profesionales. Para mí es una autoescuela altamente recomendable .Gracias"

Autoescuela Lara Opiniones

Sara

hace 11 meses

"Exelente el trato tanto de la chica que atiende Carolina como del profesor Julio,exigente,comprensivo,buena comunicación por parte de los dos,agradecido por tener mi permiso de conducción y solo me queda recomendar autoescuela Lara,más específico Legaspi,saludos"

Autoescuela Lara Opiniones

Luis

hace 11 meses

"Increíble personal altamente recomendado especialmente para hablantes de inglés."

Autoescuela Lara Opiniones

Amer

hace 11 meses

"La mejor autoescuela sin duda alguna !! La recomiendo 100% !! Carolina muy atenta y amable en todo, te ayuda para todas las dudas que tengas desde que fui a preguntar para inscribirme hasta que me saque el carnet !! Y el mejor profesor Julio sin duda con muchos años de experiencia y muy atento para que aprendas bien a conducir!! Estoy muy contenta y agradecida con vosotros!! Gracias por todo !! ❤🧡Aprobada a la primera🧡"

Autoescuela Lara Opiniones

Jessica

hace 1 año

"Súper contenta de haber dado podido dar mis clases en la sede de Legazpi. Carolina siempre estuvo atenta y me ayudo en todo y las clases con Julio fueron estupendas, es un excelente profesor! Sin duda os recomiendo. Gracias por todo!"

Autoescuela Lara Opiniones

Natalia

hace 1 año

"El staff y los profesores (Julio y Aurelio) muy buenos y dedicados. La atención de servicio al cliente también fue excelente; Carolina todo el tiempo nos ayudaba en lo que necesitáramos; muy recomendado."

Autoescuela Lara Opiniones

Nicolas

hace 1 año

"Hoy he ido a inscribirme a esta autoescuela y la chica que me ha atendido ha sido muy maja. Me ha explicado todo muy bien. ¡Muchas gracias Rosa!"

Autoescuela Lara Opiniones

Laura

hace 1 año

"Carolina es muy agradable, ha estado siempre atenta a las clases que tenía y a la organización de los exámenes. Todos los profesores han sido muy buenos. La última semana con Manu fue clave para aprobar, me dio mucha confianza en la carretera. Lo único malo es el tema de fechas para los exámenes, aunque eso no deja de deberse al COVID y la limitación que impone la DGT en cuanto al número de alumnos que se pueden llevar a examen."

Autoescuela Lara Opiniones

Noelia

hace 1 año

"Genial todo, Carolina con la gestion estupenda y Manuel como profesor es buenisimo, un autentico profesional, todo facilidades!"

Autoescuela Lara Opiniones

Diego

hace 1 año

"100% recomendado, trabajan unos excelentes profesionales, un gran apoyo y coordinación, tanto como el profe y la secretaria."

Autoescuela Lara Opiniones

Wilkins

hace 1 año

"A mi me daba mucho miedo sacarme el carnet, pero con ellos todo fue fácil. Hoy he aprobado el práctico!! Quiero dar las gracias a Carol, que siempre me ha facilitado cuadrar las clases con mis horarios... y sobre todo a Julio que ha sido un excelente profesor!! Muchas gracias!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"Estoy muy agradecida con la autoescuela tienen un excelente servicio, son unas personas muy amables, atentos y pacientes, en especial el profesor Manuel, muy recomendable!"

Autoescuela Lara Opiniones

Alexandra

hace 1 año

"Con Lara e aprendido a conducir mi profesora Miriam asido muy buena con migo a aguantado mucho nunca me a dejado por perdido es muy buena persona vamos todo el equipo de auto escuela Lara me an ayudado mucho gracias a todos por ayudarme a sacarme el carnet de conducir"

Autoescuela Lara Opiniones

David

hace 1 año

"Desde la atención por parte de Carolina hasta el trato y profesionalidad de Julio es todo espectacular. Salgo muy contento y en esta autoescuela buscaré matricularme a otros cursos"

Autoescuela Lara Opiniones

ErEdu

hace 1 año

"La atención por parte de Carolina, en recepción, fue siempre estupenda. Y las clases con Julio fueron excelentes. Aprobé a la primera.Hecho en falta que se pueda pagar con tarjeta, pero de resto todo magnífico."

Autoescuela Lara Opiniones

Rodrigo

hace 1 año

"Una experiencia única, súper feliz y agradecida,lo aprobé a la primera,🥳🥳 y quiero agradecer a mi gran profesional Julio por todo lo que aprendí con el, y gracias a Carolina por su buen trabajo.!! Thank you very much! 🥳🥳🥳🥳🤗🤗"

Autoescuela Lara Opiniones

Esther

hace 1 año

"La atención por parte de Carolina en la recepción es estupenda y las clases con Julio te harán aprobar a la primera.Muchas gracias Julio"

Autoescuela Lara Opiniones

Chantal

hace 1 año

"Lo recomiendo 100x100, buena enseñanza y Carol y Julio son muy buena gente y todo se enseña bastante bien, ninguna queja"

Autoescuela Lara Opiniones

Kabir

hace 1 año

"El método teórico es muy práctico. La atención de Carolina fue excelente y siempre estuvo atenta con los detalles. Y buena atención de parte del instructor."

Autoescuela Lara Opiniones

Gabriel

hace 1 año

"Lo recomiendo. Carol muy atenta y paciente con la información. Para las prácticas me tocó Aurelio que enseguida entendió mis miedos y se preocupó de que lo perdiese; y Julio muy amable con consejos muy valiosos previos al examen. Gracias!"

Autoescuela Lara Opiniones

Raquel

hace 1 año

"El trato con el cliente por parte de la secretaría es muy adecuado, siempre con educación y calidez.En cuanto a profesores muy buenos, con mucha paciencia, profesionalidad y transmiten mucha seguridad incluso el primer día que te subes al coche."

Autoescuela Lara Opiniones

Sara

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Autoescuela Lara?

¿Quieres contactar con Autoescuela Lara Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Lara

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Madrid de este octubre de 2022

Autoescuela Lara Atocha - Centro De Recuperación De Puntos.
Autoescuela Lara Atocha - Centro de recuperación de puntos.

Autoescuela en Madrid

Paseo de Santa María de la Cabeza, 2, 28045


Una experiencia de 10. La atención de las secretarias, tanto Débora como Yolanda, ha sido muy agradable y profesional. Y con Alonso las clases son amenas y muy productivas.Muchas gracias por todo!!

Autoescuela Y Academia Náutica Moretti
Autoescuela y Academia Náutica Moretti

Autoescuela en Madrid

C. de Andrés Mellado, 33, 28015 Madrid


Es una autoescuela en la que apruebas a la primera. Tienen un buen trato y una gran organización a la hora de asignar las clases. La autoescuela tiene los mejores precios de Madrid y una...

Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos
Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Av. de Colmenar Viejo, 44, 28760 Tres Cantos, Madrid


Todo excelente, el trato muy bueno y el profesor en todas las clases prácticas, muy buena personaDa mucha confianzaDe verdad que no tengo ninguna quejaMuy contento con todo 🤘🏽🖤

Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos
Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Plaza de la Estación, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid


Ha sido una gran experiencia y muy divertida sobretodo en el práctico con Manuel, que ha sido un gran profesor. Y también hay que mencionar el excelente trabajo de Deborah, resolviendo cualquier duda y problema...