mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Lara

Se encuentra en Madrid

Autoescuela de Madrid que encontrarás en Paseo de Extremadura, 134, 28011 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Lara, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Autoescuela Lara cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Paseo de Extremadura, 134, 28011 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Lara?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 914644563

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Lara
SectorAutoescuela
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webautoescuelalara.com
Teléfono914644563

Horario

Lunes10:00–13:30 | 17:00–21:15
Martes10:00–13:30 | 17:00–21:15
Miércoles10:00–13:30 | 17:00–21:15
Jueves10:00–13:30 | 17:00–21:15
Viernes10:00–13:30 | 17:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Lara, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Lara Madrid

Autoescuela Lara opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 154 usuarios hablando de esta autoescuela de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Lara pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tengo otra autoescuela debajo de mi casa pero me apunté a Lara Paseo de Extremadura por las opiniones positivas y mejor no he podido elegir. Espero que mi reseña también ayude a los indecisos, hay que intentar elegir bien, porque implica una inversión importante de tiempo, esfuerzo y dinero.A mí me ha costado mucho el proceso porque nunca había tocado un coche y no se me daba demasiado bien, me ponía muy tensa y me costó mucho controlar el coche, pero después un mes y medio bastante intensivo la semana pasada aprobé el práctico a la primera.Loredana es una persona muy empática que se preocupa mucho de los alumnos y está muy pendiente de todos en todo momento. Se adapta en la medida de lo posible a tus horarios. El trato ha sido muy bueno.Lázaro es un profesor con muchísima experiencia, es bastante estricto y exigente, pero es para que aprendamos y estemos bien preparados para el examen, donde los examinadores no suelen ser muy benevolentes. Las clases de Lázaro siempre empiezan y acaban a la hora estipulada, es un profesional que se toma muy en serio su trabajo.Te lleva por todos los recorridos posibles de examen e insiste mucho en los puntos más difíciles donde la gente suele suspender. Te hace repetirlo todas las veces que haga falta. Gracias a eso el índice de aprobados es alto. Es una persona que se va a implicar mucho en tu aprendizaje.Aunque resulte un poco duro a veces, sobre todo cuando estás empezando, por experiencia de otras personas sé que un profesor que no te corrija fallos, te va a costar muchas más clases/suspensos. Estoy muy agradecida a Lázaro por sus clases, la verdad no tiene que ser nada fácil su trabajo.En la autoescuela priorizan al máximo a los alumnos que van a examen, yo desde que me dieron fecha de examen pude dar clases dobles todos los días, incluidos algunos sábados, para estar lo mejor preparada posible.Hay una opción de hacer las clases teóricas online en directo con horarios muy variados y diferentes profesores (a mí me gustaron sobre todo las de Jesús), lo que para mí ha sido una gran ventaja ya que lo pude estudiar a mi ritmo y haciendo tests en una app que tienen para ello. Por tanto, no puedo opinar del profesor de las teóricas ya que no pisé la autoescuela para ello. Hay un poco de lista de espera, me presenté al teórico en enero, 5 semanas después pude empezar las prácticas.Los precios son justos. En todo momento son transparentes con los precios y todos los gastos extra que conlleva examinarse, que además son públicos en la web.En resumen, recomiendo muchísimo esta autoescuela. Sin duda tengo que seguir aprendiendo y perfeccionando cosas y seguiré teniendo en la cabeza los consejos de Lázaro. Mil gracias por todo a todo el equipo."

Autoescuela Lara Opiniones

Olga

hace 1 mes

"Hoy Aprobé a la primera y sólo con 25 clases!!!Muchísimas gracias Lázaro, el mejor profesor que he tenido, me fuí de otra autoescuela y con 10 clases apenas aprendí lo que Lázaro me enseñó en 3 clases, puede ser estricto pero es porque quiere que lo hagas bien, espero que todos sus alumnos como yo sepan valorar su esfuerzo y dedicación. Me siento muy agradecida y la atención y orientación en la oficina con Loredana de 10, me sentí arropada, apoyada y sólo puedo decirles que me siento en deuda con ustedes. Gracias de todo corazón por su apoyo y enseñanza. Los recomiendo sin duda alguna."

Autoescuela Lara Opiniones

Ivisita

hace 1 mes

"Lore es genial en cada momento esta pendiente de todos e intenta adecuar las clases al día y horas que mejor conviene a todos. Y Lazaro profesor de clases prácticas sin duda de lo mejor, se esmera en que seas un conductor responsable a futuro. Una buena experiencia con todo el personal de esta autoescuela. Muchas gracias a todos.100 % RECOMENDADA."

Autoescuela Lara Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Gracias a la autoescuela LARA, de Paseo Extremadura por su alto desempeño y gran profesionalismo e logrado aprobar a la primera , gracias a la señorita Lore y a el maestro de práctica Lazaro por su gran apollo"

Autoescuela Lara Opiniones

Alexander

hace 2 meses

"Es una escuela con una atención inmejorable, la Srita. Loredana es muy positiva, atenta y agradable. Los profesores son excelentes en su enseñanza, por lo que, sacar el carnet será una tarea fácil."

Autoescuela Lara Opiniones

Octavio

hace 2 meses

"Me matriculé en otra autoescuela, donde aprobé el teórico. Luego la gestión de las prácticas fue bastante caótico y estresante. De primeras me pusieron en lista de espera para 2 meses, luego me saltaron un par de veces. Desde mayo, que aprobé el teórico, no empecé las prácticas hasta noviembre, me cambiaron varias veces de profesor, solo me ofrecían muy pocas clases, 1 o 2 a la semana, o incluso ninguna. A ese ritmo era imposible aprobar el práctico. Me desilusioné y estuve apunto de rendirme.Por casualidad encontré esta autoescuela a mediados de enero, les expliqué mi caso desde la desesperación, y no dudaron en querer admitirme y a enseñarme como una más. A partir de ahí fue todo genial.Me asignaron en seguida a un profesor, Lázaro, y empecé a tener clases todos los días, amoldándose al máximo a mi horario, ya que por motivos laborales este era muy reducido para mí.Me parece que Lázaro es un profesor excepcional, muy comprometido con su trabajo y con muchas ganas de que los alumnos aprendan. No duda en repetir las cosas, una y otra vez, y hacer hincapié en las prácticas donde a uno más le cuesta, no solo a nivel práctico sino también no duda en refrescar la teoría. Siempre tiene un consejo/truco para que aprendas más rápido y bien, sobre todo en los puntos más sensibles. Incluso como iba un poco justa a la hora del examen, no dudo en ofrecerme más clases, incluso los sábados, para que pudiese perfeccionar e ir con más seguridad conmigo misma al examen.La secretaria también super comprometida, siempre me recibía con una sonrisa, y se preocupaba por cómo iban mis progresos, y muy amable.Hoy he tenido el examen práctico, y sí, he aprobado!! y a la primera!! y todo gracias a esta autoescuela.Muy agradecida del servicio que me han dado desde la secretaria hasta el profesor, y no dudo en aconsejarle a todo el mundo a esta autoescuela.¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! :)"

Autoescuela Lara Opiniones

Gema

hace 2 meses

"Muy Buena autoescuela, Loredana muy maja y buenas atencion , hace todo lo posible para que podamos aprobar dandonos consejos y formas de hacerlo mejor todavia y los profesores JoseMiguel y Lazaro muy buenas explicaciones y muchas paciencias en el teorico y practico.Me lo he pasado muy bien estando con ellos.100%recomendado"

Autoescuela Lara Opiniones

Gui

hace 2 meses

"Estuve un año intentando al menos poder presentarme al examen práctico, al ir desde otra autoescuela, les comenté a ellos mi situación ya que por motivos ajenos a mí, me era imposible tener una continuidad, pero con la autoescuela Lara de paseo de Extremadura lo pude lograr… y a la primera!!!!!!Ellos pusieron en mis manos todas las facilidades para hacerlo, desde la recepcionista, que es un amor de persona y luego el profesor que me metió caña y fue el mejor!!!…. Tuvo mucha paciencia y profesionalidad al momento de enseñarme (ya que soy súper patosa)!!Estoy súper agradecida con ellos por todo y es la mejor autoescuela en la que he estado ya que he estado en varias y ninguna me ayudó tanto cómo ellos !!! RECOMENDADISIMA A 100% …."

Autoescuela Lara Opiniones

Cinthya

hace 2 meses

"Bueno queria RECOMENDARLES la autoescuela Lara de paseo de extremadura , la antencion de Loredana desde el principio ha sido muy profesional y debo decir que a pesar de que mi teorico estaba por caducarse en otra autoescuela y no me daban prioridad , la autoescuela Lara desde un principio tomaron mi caso y me ayudaron. Ya estaba desanimada de tantos examenes que habia dado. No me sentia contenta con el trato que me daban las asistentas de otra autoescuela y la profesora. El profesor LAZARO es muy puntual y muy profesional en todo lo que te enseña ,la prioridad del profesor es que apruebes el examen 100% . Ojala los hubiese conocido antesss !!! Pero ahora me voy muy contenta POR HABERLES CONOCIDO por todo lo que me enseño LAZAROO Y la prioridad me han dado siempre . LAZARO EL MEJOR PROFESOR QUE HE TENIDO ."

Autoescuela Lara Opiniones

Neomi

hace 3 meses

"Una gran Autoescula, loredana muy amable muy maja , te ayuda en lo que necesites, Lázaro el mejor un gran profesor, 100% recomendable"

Autoescuela Lara Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Aprobé el practico a la primera.Loredana y Lazaro son gente muy profesional y muy amable, es un places heber podido sacarme el carnet de conducir en esta autoescuela. Lazaro es el profesor de practicas, es excelente y te ayuda muchisimo, tiene mucha paciencia y mucha experiencia. Y loredana es una maravillosa, te ayuda todo lo que pueda. Muy recomentable a todo el mundo. Gracias Lazaro y gracias Loredana."

Autoescuela Lara Opiniones

Kris

hace 3 meses

"Una autoescuela formidable.Lore la dueña un encanto y siempre dispuesta a ayudarte en lo todo lo que esté en su mano.Lázaro el profesor todo un profesional,amable y sobre todo paciente,que en mi caso le hizo mucha falta.La recomiendo 100% .Aprobado todo a la primera"

Autoescuela Lara Opiniones

Tamara

hace 3 meses

"EXCELENTE!! MÁS QUE CONTENTO, ATENCIÓN SÚPER PERSONALIZADA. PROFESIONALES, AMABLES Y SIEMPRE PENDIENTES. GRACIAS A LOREDANA POR ESTAR PENDIENTE Y SÚPER ATENTA DESDE EL MINUTO 1 Y GRACIAS A LÁZARO POR SER UN PROFESIONAL 10 UN GRAN PROFESOR, CON EXPERIENCIA Y GRANDES APTITUDES. 10/10"

Autoescuela Lara Opiniones

Marcos

hace 3 meses

"Tras pasar por una experiencia bastante desagradable en la autoescuela Gala de la C/ Higueras (Aviso para marineros) decidí "aparcar" durante un tiempo la idea de sacarme el carnet.Poco a poco volví a coger ganas de aprender de nuevo y sacarme el permiso B de una vez por todas y hoy 21 clases después ACABO DE APROBAR , A LA PRI ME RA, repito A LA PRIMERA.El trato es exquisito, los precios asequibles, Loredana, que es la que me llevó todos los trámites es un amor, amable hasta los huesos, cariñosa y muy eficaz en su trabajo.Lo de Lázaro es caso aparte, a Lázaro hay que darle de comer de otro plato PORQUE ES DE OTRO PLANETA, controla como el que más, es profesional, dedicado, atento y un profesor de primera. Y yo que me dedico a la educación se lo difícil que es. Le he hecho sufrir y me ha aguantado carros y carretas, coches y avionetas, barcos y yates.No dudéis ni un segundo en apuntaros. No os vais a arrepentir."

Autoescuela Lara Opiniones

Ángel

hace 4 meses

"El lugar perfecto para sacar el carnet de conducir a la primera. Buenísimo el trato y muy buenos profesores.Muchísimas gracias por todo"

Autoescuela Lara Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Muy contento con el trato trato recibido tanto de Loredana como de Lázaro. Aprobé a la primera tanto el teórico como el práctico"

Autoescuela Lara Opiniones

Gabriel

hace 4 meses

"Una experiencia inolvidable, muchas gracias por el apoyo y por la comunicación brindada para el conocimiento de todo lo que tenga que ver con el volante."

Autoescuela Lara Opiniones

Euronymous

hace 4 meses

"Mi experiencia con la autoescuela Lara, ha sido muy profesional por parte de Loredana y los profesores.Luismi es el profesor que me atendió para sacarme el teórico, lo recomiendo al 100%, además de ser muy profesional ha sido muy comprensivo porque no entiendo el idioma al 100.Lazaro es el profesor de prácticas, un profesional con bastante experiencia y mucha paciencia.Te saca de tu zona de confort y te meta caña para que seas un futuro conductor con capacidad.Recomiendo la Autoescuela de Paseo de Extremadura al 100%.Gracias a todo el equipo, un abrazo."

Autoescuela Lara Opiniones

Lavinia

hace 5 meses

"Agradecer a todo el equipo de la autoescuela Lara por el personal involucrado y responsable. Buena metodología de enseñanza. Me llevo una buena experiencia y recomendable !"

Autoescuela Lara Opiniones

Jesús

hace 5 meses

"Sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado al haberme cambiado de autoescuela ya que venía de otra la cual deja mucho q desear pero el cambio fue a bien lázaro un magnífico profesor su enseñanza de diez sin duda y no se queda atrás loredana con su atención y dedicación siempre teniendo presente lo importante que es para nosotros el sacarnos pronto el carnet .Recomendaría sin duda esta autoescuelaGracias ! Equipazo!"

Autoescuela Lara Opiniones

Nelson

hace 5 meses

"Muy buen trato , el profesor Lázaro es excelentey te ayuda y montón.Se nota la que se preocupan por ti porque estan muy atentos.Es la mejor autoescula"

Autoescuela Lara Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Mí encontraba en una situación de desesperación me avía presentado 2 veces con otra autoescuela, las 2 veces tuve intervención del profesor a pesar de estar seguro de no haber la necesidad…. En clases una vez a llegado en decir que conduciendo a la manera que hacia jamás iba obtener el carnet.. que fue la gota da agua.., lo desiste busque una nueva autoescuela. Estuvieron súper majo desde el principio después de explicar mi situación….. hoy estoy súper contento ya lo tengo mi carnet 🤩🤩🤩✅ gracias Loredana por atender me súper bien y a Josemi que fue súper profesor quitándome todos los miedos y ayudándome a obtenerlo….. gracias gracias y gracias"

Autoescuela Lara Opiniones

Roberto

hace 5 meses

"Las atenciones bien profesionales, así como la comunicación entre profesores y alumnos. Las clases, tanto teórico, como práctico, a un nivel capaz de llegar al alumno y trasmitir los conocimientos necesarios para la conducción."

Autoescuela Lara Opiniones

Alfredo

hace 5 meses

"Me he quedado muy a gusto con las clases y muy buena atención con de parte de todos en este grupo de trabajo.Lore es una persona muy completa a la hora de explicar sobre la matrícula..Josemi muy buen profesor pirque te lo explica todo detalle detallado.y por último el profesor del práctico se ve que le gusta que sus alumnos vayan al examen y aprueben.gracias a ustedes."

Autoescuela Lara Opiniones

Ernesto

hace 6 meses

"Autoescuela recomendada 100%. Trato inmejorable tanto por parte del profesor Josemi como de la secretaria Loredana. Muy buena organización de las clases prácticas, de los exámenes y se agradece el contacto tan familiar que te ofrecen que hace sentir a los alumnos muy cómodos.Las clases prácticas son en Móstoles y Alcorcón que es donde se realiza el examen lo que facilita mucho a la hora de hacer la prueba.Salgo muy contenta de esta experiencia."

Autoescuela Lara Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Muy buen trato desde el primer día hasta el último y los profesores grandes profesionales."

Autoescuela Lara Opiniones

Israel

hace 6 meses

"Muy contenta con el trato recibido ,secretaría atenta y simpática. El profesor muy bueno, se toma muy enserio su trabajo e intenta q aprendamos lo más posible . Muy contenta con los servicios y con los resultados de este proceso."

Autoescuela Lara Opiniones

Monica

hace 6 meses

"Me facilitaron la gestión del examen teórico y en las clases prácticas el profesor me ayudó en todo lo que pudo. ¡Muchas gracias!"

Autoescuela Lara Opiniones

Paula

hace 7 meses

"En general bastante bien la verdad, Loredana que es la que atiende, muy maja y siempre que puede te atiende de la mejor forma posible, y respecto a Lázaro, muy profesional, estricto y buena gente, te prepara muy bien para cualquier situación del examen práctico, muy contento."

Autoescuela Lara Opiniones

Aaron

hace 7 meses

"He obtenido mi carnet con ellos y no puedo estar más contenta con el trato recibido, siempre priorizan las necesidades de los alumnos y se ponen a su disposición. Muy buena experiencia."

Autoescuela Lara Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Muy buena autoescuela. Loredana, la chica que atiende, es un amor, está muy pendiente de los alumnos y te organiza las clases muy bien. Me he sacado el permiso B y el profesor de prácticas, Lázaro, es muy bueno. Aprobé el examen a la primera. Muy buena experiencia, la recomiendo."

Autoescuela Lara Opiniones

Paula

hace 7 meses

"Una gran autoescuela donde todos los que trabajan te tratan muy bien y gracias a ellos me he sacado el carnet"

Autoescuela Lara Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"La chica que atiende es un encanto, me saque con ellos el carnet de ciclomotor a la primera estuvo genial. Y ahora voy a por el de coche"

Autoescuela Lara Opiniones

Sr

hace 7 meses

"Muy buena autoescuela. Excelente el trato y el profesor que imparte las clases prácticas. Volvería a elegirla sin duda"

Autoescuela Lara Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Práctico aprobado en una semana.Quería escribir este comentario para dar gracias a la autoescuela Lara Pº de Extremadura y, en especial, a mi profesor Lázaro al cual le doy un diez como profesor y como persona. Puedo decir que gracias a él, hoy estoy donde estoy.En una semana he aprendido más con él que en todo el tiempo que pasé en mi anterior autoescuela donde acabé perdiendo todo el interés por sacarme el carnet de conducir. Lázaro no solo me ha ayudado desde el primer momento hasta el último, sino que puedo decir que el trato que se recibe por su parte hasta incluso después de acabar el examen es como el de un padre, siempre preocupándose por sus alumnos. Exigente en sus clases, pero siempre sacando una sonrisa. Una pena no haberlo conocido antes.Debido a la brevedad de mi paso por la autoescuela no he tenido la ocasión de tratar mucho con el resto del personal, salvo con Loredana que también ha sido muy cariñosa y cercana conmigo en todo momento.Solo puedo dar las gracias! No veía la hora de que llegara este momento!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

A

hace 7 meses

"Muy buen trato muy satisfecho, venía de otra autoescuela en la que no me paraban de posponer y aquí hice el examen y aprobé rápidamente. Muy contento con el profesor y la secretaria se nota que le importan sus clientes, muy recomendable"

Autoescuela Lara Opiniones

Ricardo

hace 8 meses

"Para mi esta autoescuela ha sido muy buena ya que la comunicación con los profesores es muy buena y buscan aprobar al mayor número de personas posible en precio esta muy bien, para mi esta autoescuela sería la primera que les diría si me preguntasen."

Autoescuela Lara Opiniones

Ayoub

hace 8 meses

"Grande Lázaro y su paciencia. Se notan los años de experiencia."

Autoescuela Lara Opiniones

Aitor

hace 8 meses

"Aprobé el práctico a la primera.Loredana es muy atenta y se implica para que los alumnos estén al tanto de la información y para organizar todo de la manera mas adecuada. Lázaro es el profesor de prácticas y es bastante profesional, exigente, pero al final prepara muy bien para el examen. Recomendada al 100%."

Autoescuela Lara Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"Gracias por el trato increíble por parte de Lore y Lazaro, dos personas increíbles que te van ayudar en lo que necesites, recomendación al 100%."

Autoescuela Lara Opiniones

Jorge

hace 8 meses

"Di clases de perfeccionamiento, buen servicio, amables y a buen precio."

Autoescuela Lara Opiniones

Jorge

hace 8 meses

"La mejor autoescuela yo estaba en otra autoescuela que se llama Lugo y hay me sentí estafada una ves que se quedaban con tu dinero ellos te daban clase cada 15 días y nunca tenía fecha para examinarte eran unos impresentable y así me tire casi los 2 años con ellos luego llame a Lara del paseo dé Extremadura y ellos me acogieron muy bien se portaron excelente me enseñaron muy bien sufrían conmigo por qué ya estaba apunto de caducar mi teórico pero Lazaro me enseñaba con una paciencia que con ellos a la primera pase y no perdí mi teórico La secretaria es un amor esa amabilidad y el apoyo muchas gracias la verdad se portaron genial. Les recomiendo esta autoescuela no se van arrepentir ni dé tiempo ni de dinero vale la pena por que muy serios"

Autoescuela Lara Opiniones

Paola

hace 9 meses

"Recomiendo 100% , el trato recibido ha sido genial y el apoyo recibido por todos los responsables de la auto escuela ha sido magnifico , gracias a ellos hoy tengo mi deseado carnet de conducir."

Autoescuela Lara Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"La mejor autoescuela con un trato increíble ,un echipo de profesionales que se preocupa por todo .Y el prof. Lázaro un pers maravillosa con una paciencia infinita el mejor que se implica 100%.La autoescuela la recomiendo a todos.Gracias por todo Loredana, Josemi y Lázaro soyis los mejores un gran echipo (familua)"

Autoescuela Lara Opiniones

Mihaelamirela13@yahoo.es

hace 9 meses

"Ha sido un placer de compartir con vosotros en este momento que tan esperaba pero al final Lo he conseguido gracias a ustedes !Senceramente miles gracias a ustedes"

Autoescuela Lara Opiniones

Oumar

hace 10 meses

"Muy buen trato. Secretaria muy preocupada por los alumnos y buena experiencia con el profesor."

Autoescuela Lara Opiniones

Julia

hace 11 meses

"Recomiendo!!! Este es el lugar para sacaros el carnet, no busquéis más!Empezando por el trato personal, Lori me ganó desde el momento en que entré por la puerta. Es encantadora, atenta, simpática, siempre lleva puesta su mejor sonrisa. Explica genial TODO, véase documentos a presentar, exámenes que hay que hacer, te recuerda cositas, informa y avisa de los pagos con antelación, te aconseja, te deja todo bien claro. Hace que sea muy fácil tenerlo todo organizado. Crea un ambiente agradable y confortante. Lore, eres la mejor!!En cuanto a la preparación del teórico, Josemi explica de manera clara, sabe cuáles son los temas que presentan mayor dificultad para sus alumnos, conoce situaciones complejas a la hora de conducir y las expone en clase. Resuelve las dudas que tengas, es un máquina. Genial!Lo mismo pasa en las clases prácticas. Josemi es tranquilo, tiene paciencia y te va guiando. Inspira calma y confianza, y eso es importante porque evita que te pongas nervios@ al volante. Te enseñará de todo e iréis a todos lados. Es un profesor que te preparará bien para el examen. Es fácil aprender a su lado. Josemi, eres el mejor!!Yo aprobé tanto el teórico como el práctico a la primera. Poniendo esfuerzo de tu parte y teniendo a estas grandes personas apoyándote, puedes con todo! 😉Sois los más grandes!Mil gracias,Simona"

Autoescuela Lara Opiniones

Ronnie

hace 11 meses

"Excelente trato de parte de Loredana (secretaria) muy atenta y siempre con la intensión de ayudar!! Mi profesor fue Lázaro y de igual manera con un excelente trato a la hora de enseñar.Los recomiendo 100%"

Autoescuela Lara Opiniones

Jonathan

hace 11 meses

"Muy majos. Tanto la secretaría como el profesor practico ambos increíbles.Te mete la caña necesaria para hacerlo lo mejor posible. Un gran profesor, súper mejor y gracioso"

Autoescuela Lara Opiniones

Brayton

hace 11 meses

"Un buen trato, el profesor quieres que aprobemos a la primera y nos preparado muy bien, y Lorena muy maja y buena atención a los alumnos, muchas gracias"

Autoescuela Lara Opiniones

Miguel

hace 1 año

"En Lara de paseo de Extremadura son profesionales pero sobretodo, son humanos y una familia que te apoya mucho a la hora de aprender. Gracias Lázaro por tu paciencia y empeño y gracias Loredana por esa confianza y buen rollo. Gracias siempre"

Autoescuela Lara Opiniones

Lydia

hace 1 año

"Son muy majos y atentos y tanto Josemi como Lazaro son muy buenos profes y con mucha paciencia"

Autoescuela Lara Opiniones

Javier

hace 1 año

"Quisiera dar las gracias a todos los integrantes de la autoescuela, y sobre todo a los profes que me han ayudado, he podido sacarme el carnet a la primera. Muchas gracias a todos."

Autoescuela Lara Opiniones

Sheila

hace 1 año

"Es muy fácil y económico matricularse y empezar a hacer test online. Los profesores Josemi y Lázaro muy profesionales, Lori muy simpatica, agradable y todo un sol. Muchas gracias!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Pavel

hace 1 año

"No he podido hacer mejor elección para tomar clases de reciclaje; después de varios años sin conducir y retomarlo en una ciudad como Madrid, estoy recibiendo el mejor acompañamiento: tanto por Lázaro, el profe, profesional y muy paciente, como por Loredana: atención súper personalizada y muy amable!! Estoy encantada!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Barbara

hace 1 año

"Me he sacado el carnet con ellos, el profesor Josemi muy profesional y Lori muy simpática y agradable. Resuelven rápido cualquier problema. Recomiendo esta autoescuela al 100%"

Autoescuela Lara Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Muy profesionales, atentos, cercanos. Están pendientes de todo, tienen en cuenta cada situación y se adaptan para ponerlo fácil. Tienen profesores excepcionales y una atención que no se puede mejorar."

Autoescuela Lara Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Es muy fácil y económico matricularse y empezar a hacer test online, Lorena lo gestiona todo siendo un amor y muy atenta contigo. Una vez superé el examen teórico a la primera, di clases prácticas con Josemi, no he tenido otro profesor, porque también aprobé a la primera, pero eso demuestra que es el mejor que he podido tener. Recomiendo esta autoescuela a todo el mundo ya que es mas fácil de lo que crees superar los exámenes."

Autoescuela Lara Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Un acierto escoger está autoescuela muy contento con el trato muchas gracias a todos y a mi profe josemi🚘 😁💪"

Autoescuela Lara Opiniones

Artemio

hace 1 año

"Muy buena autoescuela, Lázaro es un profesor muy bueno y muy estricto pero al final vais a ver los resultados . Loredana una persona muy maja y Josemi uno de los mejores profesores que enseña la teoría."

Autoescuela Lara Opiniones

-x-

hace 1 año

"Super majo profe Lázaro! Profesional!Como chino, ¡recomiendo esta escuela de manejo! ¡El profesor es muy profesional!¡El profesor es muy paciente! Recomendar recomendado! 5 estrellas🌟"

Autoescuela Lara Opiniones

Hola!葛大野

hace 1 año

"Me he sacado el carné con ellos y estoy encantado. Son muy agradables y profesionales. Loredana se preocupa muchísimo y Lázaro tiene más paciencia que un santo y te ayuda mucho a aprender."

Autoescuela Lara Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Para comenzar un trato increíble con Lore ( trabaja en secretaría) es una mujer entrañable y hace un trabajo excepcional. No tiene problema en ayudarte con cualquier duda que tengas, siempre esta ahí para ti y es muy atenta y enriquecedora. En mi caso me tocó en las practicas a Lázaro, es una persona increíble y si te dejas enseñar en 30 clases o menos apruebas el examen práctico a la primera. La mejor recomendación que puedo dar con él es que si te corrige es porque lleva la razón, no vale de nada intentar escusarte o explicar lo que querías hacer, es preferible callarte y la próxima vez que pases por ahí hacerlo como él te dijo. Tiene mucha paciencia pero si le sabes llevar es un hombre muy gracioso y encantador. Sólo puedo dar las gracias a esta autoescuela por la confianza puesta en mi."

Autoescuela Lara Opiniones

Lautaro

hace 1 año

"El trato es fantástico. Loredana es una profesional, simpática y muy atenta. En cuanto a mi profesor de clases prácticas Lazaro super profesional."

Autoescuela Lara Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Gente muy profesional y muy amable! Un placer haber podido sacarme el carnet en esta autoescuela. En especial a Lázaro y Loredana que me han tratado genial y se han implicado al 100%. Muy recomendable a todo el mundo."

Autoescuela Lara Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"La verdad que la profesionalidad que hay es maravillosa. Son todos unos expertos y se centran en que aprendas y te motives por sacarte el carnet y aprender a circular como un gran profesional. Gracias por estar ahí para los alumnos."

Autoescuela Lara Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Un trato increíble por parte de todos y un gran equipo de trabajo. Profesores con mucha experiencia y con los que aprobar es más fácil."

Autoescuela Lara Opiniones

Marcos

hace 1 año

"Muy buena la administración y el profesor."

Autoescuela Lara Opiniones

Sara

hace 1 año

"Excelente autoescuela, Loredana es encantadora y te ayuda en todo lo que necesitas, Lázaro un profesor de 10, buscando siempre la perfección, así se consiguen muy buenos resultados. Muchísimas gracias por todo."

Autoescuela Lara Opiniones

Francy

hace 1 año

"En cuanto a la autoescuela y Loredana, muy buen trato, una persona que se preocupa por sus alumnos e intenta que el alumno estudie el teórico y cuadre bien con su horario las clases prácticas. En cuanto a Lázaro, el profesor de clases prácticas, una experiencia fantástica, su forma de enseñar y explicar el manejo al conducir y las pautas a llevar en la conducción hacen que aprendas muchísimo y te presentes al examen con una gran preparación, en general una autoescuela muy buen y que recomiendo."

Autoescuela Lara Opiniones

Jaime

hace 1 año

"Siempre atentos y con gran disposición para explicar y resolver cualquier duda, recomendada 100% con un trato excelente, personal con gran profesionalidad y amabilidad"

Autoescuela Lara Opiniones

Luis

hace 1 año

"El trato en la autoescuela Lara del paseo Extremadura de todo el personal fue inmejorable y del profesor Lázaro no tengo más que elojios para el, una persona de 10 y un magnífico profesor, tiene mucho amor propio que lo que intenta no es sacarte clases intenta a toda costa que apruebes y te conviertas en un muy buen conductor, que vamos a ver qué se enfada mucho cuando haces las cosas mal si claro que se enfada, pero es por que anteriormente te ha explicado cómo se hace, te lo ha hecho repetir infinidad de veces hasta que lo consigues hacer perfecto, si me tuviera que sacar el carnet de conducir otra vez sin duda me pondría en manos de Lázaro"

Autoescuela Lara Opiniones

David

hace 1 año

"Super buen trato tanto por parte de Loredana, que siempre ha estado muy pendiente, me ha solucionado cualquier problema rápidamente y además es muy amable; y lo mismo por parte de Lázaro, el profesor, que que santa paciencia tiene, y qué buenos resultados me ha dado. Muy buena autoescuela. 🤗🤗"

Autoescuela Lara Opiniones

Irati

hace 1 año

"Muy buena autoescuela, implicados en que de verdad apruebes. Un placer!"

Autoescuela Lara Opiniones

Angel

hace 1 año

"Excelentes profesionales, el trato que recibí de ellos ha sido inmejorable. Estoy muy agradecida por sus enseñanzas que me llevaré conmigo siempre."

Autoescuela Lara Opiniones

Genesis

hace 1 año

"Desde el primer momento un trato increíble y maravilloso. Siempre pendiente de sus alumnos y organizando todo para un buen funcionamiento. Sobre todo gracias a Lore por la organización y a Lázaro por la paciencia que tiene con nosotros durante las prácticas.La volvería a elegir 100%.Mil gracias por todo"

Autoescuela Lara Opiniones

Alejandra

hace 1 año

"Llevado por gente encantadora, se les nota que quieren que apruebes y hacen todo lo posible para ayudarte.Mil gracias por todo!"

Autoescuela Lara Opiniones

Itoiz

hace 1 año

"Sin duda ninguna los mejores,Loredana un trato estupendo ,muy cercana,las clases teóricas de Josemi muy didácticas y amenas aprobando el teórico a la primera ,con mis 50 años jaja, gracias a Lázaro por su paciencia y dedicación,soy Inma."

Autoescuela Lara Opiniones

Inma

hace 1 año

"Muy contento, un trato muy cordial y profesional, si os queréis sacar el carné, esta es vuestra autoescuela :)"

Autoescuela Lara Opiniones

Pepe

hace 1 año

"Sin duda los mejores en su trabajo!Excelente trato, tienen mucha flexibilidad con los horarios para las clases prácticas.Loredana siempre pendiente de asignarnos clases sobretodo de cara al examen y Lazaro... el mejor profe que he podido tener, se nota la pasión por su trabajo. Se ha encargado de enseñarme y pulir todos los fallos que pudiese tener, tanto así que he aprobado a la primera mi examen práctico 😊 GRACIAS INFINITAS POR VUESTRA DEDICACIÓN."

Autoescuela Lara Opiniones

YULI

hace 1 año

"Muy contento. Me saque el carnet sin problema, son un gran equipo y muy buenas personas profesionales."

Autoescuela Lara Opiniones

Osman

hace 1 año

"Autoescuela muy recomendable, volvería a repetir sin duda.Gracias a Josemi por su profesionalidad tanto en las clases teóricas como prácticas que han sido inmejorables, implicándose al 100% en el aprendizaje y enseñando de una manera muy clara y didáctica. Y por supuesto también dar las gracias a Loredana por su simpatía y cercanía, siempre dispuesta a ayudar en todo y facilitando cualquier cosa, con un trato súper agradable."

Autoescuela Lara Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Un trato excelente de todo el equipo de la escuela, mucha profesionalidad y cercanía con los alumnos. Muy recomendada!"

Autoescuela Lara Opiniones

Nathalia

hace 1 año

"Es la autoescuela perfecta si quieres sacarte el carnet de conducir. Gracias a Lázaro por la paciencia que ha tenido conmigo y a Loredana por hacerme reír continuamente."

Autoescuela Lara Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Muy satisfecho con la atención, dedicación y alto nivel profesional de todo el equipo de la Autoescuela, quienes facilitaron mi capacitación para la obtención del permiso y para una conducción mas segura y eficiente. Gracias."

Autoescuela Lara Opiniones

Ricardo

hace 1 año

"La mejor autoescuela del mundo , muy amables todos , tanto la secre Loredana que nos tiene como si fuésemos sus hijos , y unos grandes profesionales los profesores , agradezco a Josemi por una gran preparación del examen teórico y a mí profesor Lázaro que me ha aguantado muy bien , muchísimas gracias"

Autoescuela Lara Opiniones

Santiago

hace 2 años

"Loredana, la chica de recepción, es magnífica. Trato súper agradable desde el minuto uno, todo muy bien explicado. Cercanía, atención personalizada e implicación, te hace sentir como en casa. Y, de paso, te ríes mucho con ella. Me animé a hacer el curso de reciclaje de moto y estoy encantada. Lo recomiendo!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Beatriz

hace 2 años

"Muy buena atención y profesionalismo. Los mejores, José y Loredana muy buen trabajo."

Autoescuela Lara Opiniones

Julio

hace 2 años

"Le daría 20 estrellas. Son personas muy gratas, dedicadas a su profesión, preocupados siempre por el avance de sus alumnos y sobre todo gente muy buena. Gracias José Miguel, por la manera en dar clases, muy explicativa y enfatizar en puntos claves para los exámenes. Gracias Lázaro, por llevarme a los puntos claves y hacer énfasis en las zonas más difíciles. Gracias Loredana, siempre te vi muy preocupada por el avance de todos los alumnos de la autoescuela. En realidad son una gran familia. Pasé a la primera, por todas las atenciones antes escritas, y siempre recomendaré esta autoescuela."

Autoescuela Lara Opiniones

Arturo

hace 2 años

"Buena experiencia en general, pero tuvieron un gran retraso en los horarios de sus exámenes."

Autoescuela Lara Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Me saqué el carnet de autobús con Lara y me ha gustado la profesionalidad de todos los profesores. Especialmente felicitar a Felipe en las clases prácticas, y a José luis en el teórico del CAP.Los administrativos se han preocupado de darte todas las soluciones y facilidades para ajustar las clases a los horarios que mejor se adapten a tu tiempo disponible. Especialmente felicitar a Sheila por su trabajo. Pero en general estoy contento con todos.Al igual que hay que reseñar cuando una empresa hace mal las cosas, también me gusta hacer reseñas cuando una empresa funciona bien."

Autoescuela Lara Opiniones

Luis

hace 2 años

"Vine desde otra autoescuela en la que suspendí tres exámenes prácticos y tenía el teórico a punto de caducar. Si no llega a ser por Josemi y Lore estoy seguro de que hubiese acabado dando por perdido el carnet. Aparte de unos profesionales espectaculares son unas bellísimas personas.Josemi ha demostrado ser un profesor excepcional, didáctico y paciente con el punto justo de severidad, marcando un agradecido contraste con los anteriores profesores que confundían el machaque y la agresividad con la enseñanza. Lore, por su parte, se esforzó por ajustar las clases a mi horario y hacer malabarismos para que todos los compañeros tuviésemos la práctica que necesitábamos para aprobar. ¡Y aprobamos!De verdad, me saqué el carnet gracias al personal de esta autoescuela. Es una inversión completamente merecida, no dudéis en confiar en ellos para sacar ese carnet."

Autoescuela Lara Opiniones

Alejandro

hace 2 años

"Muy satisfecha con el resultado, tenia muy poco tiempo para aprobar el práctico y en menos de un mes he aprobado y a la primera. Lázaro es muy buen profesor, su propósito es enseñarte y que tu aprendas de la mejor forma posible y sobretodo con mucha paciencia. De la misma forma Loredana, siempre muy atenta para organizar las clases y muy sonriente.Os invito a todos a sacaros el carnet en esta autoescuela :)"

Autoescuela Lara Opiniones

Paola

hace 2 años

"Encantadisima con esta autoescuela. Sois los mejores! Te tratan fenomenal, como si fuese tu familia, se preocupan por ti, dan mucho apoyo, te animan, o sea, hacen todo lo posible para que estés cómodo y lo apruebes. La recomiendo 100%. Muchas gracias a Loredana por todo su esfuerzo en que logre aprobar todo sin complicaciones. Muchas gracias a Lázaro, un profesor con el que es imposible suspender! Gracias, chicos!"

Autoescuela Lara Opiniones

Maria

hace 2 años

"No tengo palabras, Lorena muchas gracias por tu simpatía y ánimo. Lázaro eres el mejor!!He aprobado el practico a la primera gracias a ti."

Autoescuela Lara Opiniones

Fatima

hace 2 años

"Muy buen trato. Destaco la amabilidad de Lorena y Jose."

Autoescuela Lara Opiniones

Bamba

hace 2 años

"Mi experiencia ha sido muy buena y estoy muy contento de haber elegido la Autoescuela Lara Paseo De Extremadura. El trato de todo el equipo es estupendo. Las clases prácticas han sido muy buenas y lo recomiendo a todo el mundo que se quiera sacar el carnet de conducir."

Autoescuela Lara Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Muy buenos profesores y un trato muy agradable."

Autoescuela Lara Opiniones

Jose

hace 2 años

"No podría haber elegido una mejor autoescuela! Estoy muy agradecida por la dedicación y el trato tan cercano de Loredana, que te hace sentir como en casa, y por la paciencia y la profesionalidad de Josemi en las clases prácticas.Gracias a ellos todo el proceso ha sido muy ameno y divertido, y ya puedo decir que tengo el carnet!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Aurora

hace 2 años

"Totalmente recomendable!! Muchas gracias a Loredana por su apoyo y su amabilidad y a mi profesor Josemi por su gran trabajo y paciencia dándome clases. Muy buena atención por parte de dos grandes personas!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Marta

hace 2 años

"Muy buena atención. He tenido el placer de dar clase con José y Lázaro y han sido de 10. Cabe destacar también la atención de Lore, siempre disponible para ayudarte en lo que necesites.Recomendable 100%"

Autoescuela Lara Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Muy buen trato!! Los profesores, tanto teorico como practico son muy buenos, atentos, cualificados!!! Loredana te ayuda en todo!! Son geniales!!Estoy muy contenta con Mi experiencia y recomiendo a todos!!! Gracias por todo Loredana, Josemi , Jose!!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Natia

hace 2 años

"100% Recomendable, si tuviese que volver a sacarme el carnet lo volvería hacer en esta misma autoescuela sin duda, tiene muy buenos profesionales. Muchas gracias a Lázaro por como me ha enseñado y por la paciencia que a tenido conmigo, me llevo muy buen recuerdo de esta etapa. Un beso!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Alicia

hace 2 años

"Una experiencia única porque los profesores son unas personas encantadoras te dan mucha confianza ala hora de hacer las clases prácticas y teóricas en definitiva es una autoescuela que te brinda mucha confianza y segurida y ayuda sobre todo"

Autoescuela Lara Opiniones

Mara

hace 2 años

"Una autoescuela genial. Loredana, la secretaria, es una persona 10, al igual que el profesor Jose. Muy contenta con mi experiencia en la autoescuela Lara de Paseo de Extremadura, sobre todo gracias a ellos."

Autoescuela Lara Opiniones

Paula

hace 2 años

"Personal inmejorable. Atentos, cercanos y dispuesto ayudarte en todo.Gracias a Loredana, Josemi y Jose por hacer que sacarme el carnet del coche haya sido tan fácil.Sin duda volvere para futuros carnets y se la recomendaré a todo el mundo. De nuevo, inmejorables :)"

Autoescuela Lara Opiniones

Danikrec

hace 2 años

"Muy muy recomendable, no tengo palabras para describir lo contenta que estoy con la autoescuela, he estado en varios autoescuelas con el práctico pero solo esta autoescuela y concretamente Lázaro es el único profesor de verdad me enseñó a conducir, estoy muy agradecido por su dedicación y paciencia. Además, quiero dar las gracias también a Loredana(la Secretaria) por su ánimo, su trato personal y su simpatía. Mil gracias."

Autoescuela Lara Opiniones

Wen

hace 2 años

"Muy contenta con el trato y la cercania. Totalmente recomendable!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Sandra

hace 2 años

"Muy recomendable; ofrecen un trato cercano y amable y se preocupan mucho por ti. Tanto las clases del teórico como las del práctico son excepcionales y te enseñan de manera clara y didáctica.Especial mención a Lázaro, que con su paciencia, su experiencia y amabilidad es el mejor profesor que se pueda desear.Sitio inmejorable para sacarse el carnet."

Autoescuela Lara Opiniones

Claudia

hace 2 años

"Apuntarme a esta autoescuela fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Las clases teóricas son muy útiles para el examen, ojalá los profesores de la uni dieran las clases con tantas ganas como Carlos. Quiero agradecer a Loredana por todo el apoyo y paciencia que ha tenido conmigo, es una persona maravillosa que se pone en tu piel y te ayuda en todo. En cuanto a las clases prácticas.. no sabia ni lo que era el embrague 😂 pero Lázaro es muy profesional y con mucha experiencia, acabas aprendiendo enseguida (lo único malo es que es madridista jajaja) Me lo saqué todo a la primera!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Ilin

hace 2 años

"Le tengo mucho que agradecer a esta autoescuela por su gran profesionalidad, en especial a mi profesor de las prácticas, Lázaro por su paciencia, amabilidad y veteranía y a Lorena, la secretaria por los buenos tratos y su organización. Recomiendo mucho esta autoescuela ya que me pude sacar el carnet a la primera y las 3 personas con las que fui al examen también aprobaron. Un fuerte abrazo para ellos."

Autoescuela Lara Opiniones

Jose

hace 2 años

"Muy buena experiencia. Muy agradecido a todo el equipo de la autoescuela por su profesionalidad, y en concreto a Lázaro por su experiencia como profesor y perseverancia para que haya podido conseguir sacarme el carnet de conducir."

Autoescuela Lara Opiniones

David

hace 2 años

"Decir que esta autoescuela es genial se queda corto, se trata de una autoescuela que te hace sentir que formas parte de una familia, por el interés que ponen en tu progreso, por resolverte los problemas que te puedan surgir y por el cariño que muchas veces te dan.Le doy las gracias a mi profe Lázaro, que es un profesional de 10, muy paciente, te corrige todos los errores para que vayas bien preparado al examen, te enseña puntos clave y siempre está ahí para aconsejarte en tu avance y de cara al examen!Y por supuesto, a Loredana, que se preocupa por todos los alumnos y ofrece mil facilidades cuando tienes alguna incompatibilidad de horario y se alegra por todos los aptos más que nosotros mismos!"

Autoescuela Lara Opiniones

Vanessa

hace 2 años

"Mi esposo no se equivoco. Me conoce, lo suficiente y sabia que iba ser una gran reto para mi. Por eso me aconsejo que fuera a una Autoescuela de confianza. La Autoescuela Lara - Paseo Extremadura,134.Fue un gusto conocer a la secretaria una persona genial que siempre tiene una sonrisa para todos y su amabilidad sincera.En este recorrido no pudo faltar uno de los mejores de la Autoescuela Lara Josemi, quien me ayudo en el teórico y practico, es de admirar su paciencia y la confianza que transmite.Gracias.Equipo de la Autoecula LARA."

Autoescuela Lara Opiniones

Lusca

hace 2 años

"Muchísimas gracias a Lázaro por lo buen profesor que es y la paciencia que ha tenido en todas las clases conmigo, y también muchísimas gracias a Loredana por preocuparse siempre y tratar de ayudar en todo lo posible.Definitivamente voy a recomendar esta autoescuela, no solo por la profesionalidad y el ambiente tan familiar, sino por los resultados: el examen práctico lo aprobé a la primera y las otras tres personas con las que fui aprobaron también!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Maria

hace 2 años

"Una excelente autoescuela, son todos muy profesionales. El trato de las personas que trabajan ahí es muy buena y cercana en especial la de la secretaria Loredana que está siempre pendiente de todo, que anda ahí detrás de todos para que sean aplicados con los test para el examen teórico. Solo me queda agradecer a los profesores que me ha tocado Josemi de la clase teórica y a Lazaro del práctico, gracias a ellos ya tengo el carnet."

Autoescuela Lara Opiniones

Liz

hace 2 años

"Una de las mejores autoescuelas de Madrid, me siento muy agradecida por toda la dedicación y preocupación por mi progreso. Equipo inmejorable, dar las gracias a Loredana, que no sólo se ocupa de sus funciones si no que se preocupa por apoyar a los alumnos y su empatía maravillosa con ellos, a Josemi, que gracias a él me sentí genial en las clases teóricas y no sólo era una clase más, si no que aprendes de verdad, imparte las clases de tal forma que consigues asimilar los conceptos y no sólo memorizarlos y por supuesto a Lázaro, es un profesor que nunca vas a olvidar, es muy profesional y cada día es una master class con él, en general es un equipo muy humano y ¡tremendo! Os animo a ser parte del alumnado. Gracias por todo Autoescuela Lara (Paseo de Extremadura). <3 <3"

Autoescuela Lara Opiniones

Pam

hace 2 años

"Centro muy acojedor , con muy buenos consejos y personas muy simpaticas. Me alegró mucho escoger esta autoescuela tanto para el teórico como para el práctico. Las clases teóricad muy amenas y aprendes mucho. Gracias a Lázaro por la tanta paciencia que tiene y sobretodo por ser tan buen profesor aprendes mucho y muy rápifo con él. Gracias a Loredana por tener siempre un consejo y ofrecer siempre su mejor sonrisa . Muy buen centro ,lo recomiendo mucho."

Autoescuela Lara Opiniones

Noelia

hace 2 años

"Muy contenta con los resultados gracias a los profes que tuve tanto en el teórico como para el práctico (Lazaro) ya que él tenían el mismo interés que yo en que aprobara, son muy buenos profes y muy cercanos.Y Lore, la chica de recepción es un amor de persona con la que podía contar para lo que necesitara en cualquier momento. 😊😊"

Autoescuela Lara Opiniones

Geraldin

hace 2 años

"Creo que no podía haber elegido una autoescuela mejor en Madrid. La secretaria, Loredana, es muy divertida y una persona maravillosa, se preocupa por ti y por la situación que tienes e intenta adaptarse a ello, te avisa de todo, te recuerda lo que sea, te pregunta... Y en cuanto al profesor de prácticas , Lázaro, sí que no pude tener más suerte, se implica al 100% en tu aprendizaje como conductora, no se limita al examen, y tuvo una paciencia infinita, es una gran persona y un gran profesor. Estoy tremendamente agradecida a este equipo, me sentí como en casa mientras me sacaba el carnet que siempre es un poco duro. Gracias por todo!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Aida

hace 2 años

"El personal es muy agradable y profesional, me he sentido muy a gusto con ellos, y darle especial gracias a la recepcionista, Loredana, y a mi profesor, Lázaro, por su paciencia!"

Autoescuela Lara Opiniones

Sara

hace 2 años

"Buenos profesores como Lázaro y Antonio, y muy buenas gestiones de Lorena que siempre está dispuesta a ayudarte y es muy maja."

Autoescuela Lara Opiniones

Josue

hace 2 años

"Millllll gracias mi lore 😘 y al profe Lázaro que hicieron lo posible en sacarme la licencia de conducir 😚😚 les deseo lo mejor y espero volver a verlos pronto 😊"

Autoescuela Lara Opiniones

Vanessa

hace 2 años

"Muy recomendable, gracias a ellos he aprobado tanto el teórico como el práctico a la primera. Las clases para el teórico eran muy amenas y útiles. Las prácticas de conducir con Lázaro inmejorables, aprendí muy rápido gracias a él. Y por último, gracias a Loredana por su trato personal y su simpatía, siempre dispuesta a ayudar."

Autoescuela Lara Opiniones

Víctor

hace 2 años

"un ofjetifo conseguido /gracias al equipo de lara en especial a mi profe josé mi y ala secretaría loredona,mil gracias 😊 por su apoyo bendiciones seguir enseñando como ustedes lo saben ..😊😊👍👍👍"

Autoescuela Lara Opiniones

Cesar

hace 2 años

"Un equipo espectacular, te preparan mas que bien tanto para el examen teórico como para el práctico. Muy recomendable👍🏻👍🏻"

Autoescuela Lara Opiniones

Jordi

hace 2 años

"Profesores con experiencia, correctos y buena gente! Y las chicas de la oficina son estupendas, cercanas y muy antentas. Gracias por todo!"

Autoescuela Lara Opiniones

Cristian

hace 2 años

"Acabo de sacarme el carnet en esta Autoescuela, en la que me han hecho sentir como en mi familia. El trato es exquisito y muy acogedor. Los profesores son auténticos profesionales a la vez que personas cercanas y dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. Yo he necesitado mucha ayuda y siempre han estado ahí, la verdad que estoy infinitamente agradecido a todos mis profesores teóricos y especialmente a Lázaro, mi profesor del práctico, porque ha tenido mucha paciencia y ha logrado enseñarme a conducir, cuando yo creía que no iba a conseguirlo. Y qué decir de Loredana... La secretaria de la autoescuela, pendiente de todo y todos en todo momento. Solo puedo decir... GRACIAS."

Autoescuela Lara Opiniones

Enrique

hace 2 años

"Una autoescuela cinco estrellas!Tienen un personal muy agradable, atento y profesional. Te ayudan en todo lo posible, y, en mi caso, he podido adaptar los horarios fácilmente y sin problemas. Los intensivos son muy amenos y las clases prácticas se aprovechan mucho!Muchas gracias por todo, Loredana y Lázaro!"

Autoescuela Lara Opiniones

Patricia

hace 2 años

"Muy profesionales!!! Muy buena atención de loredana y excelente profesor José!!!!"

Autoescuela Lara Opiniones

Eimy

hace 2 años

"Josemi muy buen profesor sus clases tTeóricas sirvieron de mucho en el examenLoredana muy eficiente en su trabajoJosé buen profesor, con mucha paciencia para enseñarEstoy muy agradecida Autoescuela Lara"

Autoescuela Lara Opiniones

Zoila

hace 2 años

"Los profesores son fantásticos y muy atentos. ¡Muy recomendable!"

Autoescuela Lara Opiniones

Pablo

hace 2 años

"Muy buena experiencia. Agradecerle a Antonio todos sus consejos tanto para el examen teórico como para el práctico, y a Loredana, siempre dispuesta a ayudar y muy agradable."

Autoescuela Lara Opiniones

Marta

hace 3 años

"Muy buena autoescuela con el mejor trato que se te puede dar.Un porcentaje de aprobados elevado gracias a la enseñanza que te dan.Antonio,José y Loredana muy atentos en todo...."

Autoescuela Lara Opiniones

Manuel

hace 3 años

"Una experiencia única. Una autoescuela con trato familiar,auténtica..dan clases teóricas para que lo entindan todo el mundo,de cualquer país, te lo repiten y explican mil veces.Aprobe el teórico a la primera con 0fallos y tengo dificultad de idioma.Empece en el practico Jose,el mejor profesor que me pudo tocar,persona maravillosa y muy abierta. Igual aprobé hoy el practico a la primera.Y no no por lo último Loredana,que es es una chica muy cercana a nosotros, no te deja sin solucion a nada con su positividad y alegría ,nuca te deja estar triste y te anima para todo...MUCHAS GRACIAS AUTOESCUELA LARA,soys muy grandes..Enhorabuena por vuestro equipo.Quedareis siempre en mi corazón"

Autoescuela Lara Opiniones

Maia

hace 3 años

"Mi experiencia en la autoescuela ha sido magnífica. La secretaria, Lorena, es muy atenta y muy profesional y sus profesores, tanto de teoría como de práctica, son encantadores y muy dedicados con su trabajo. Aconsejo esta autoescuela 100%."

Autoescuela Lara Opiniones

Irune

hace 3 años

"Gracias a todo el equipo por la atención y profesionalidad con la que me habéis atendido y ayudado. Gracias particularmente a mi profesor, Lázaro, por su paciencia conmigo y por su forma de involucrarse en su enseñanza y en mi aprendizaje."

Autoescuela Lara Opiniones

Sara

hace 3 años

"Mi experiencia en la autoescuela Lara a sido excelente el personal es muy amable sobre todo Loredana atenta y siempre dispuesta a ayudar en todo lo que pueda,Josemi el profesor de teórico saber hacer su trabajo y José el profe de prácticas es una excelente persona muy paciente y siempre está dispuesto a ayudar y por mi yo recomiendo esta autoescuela.Muchas gracias a todos y por todo los voy a extrañar"

Autoescuela Lara Opiniones

Carmen

hace 3 años

"Gracias al equipo de la Autoescuela Lara me he sentido como en casa. Maravilloso trato por parte de Lore, una gran persona que siempre se preocupa por sus alumnos y que está dispuesta a ayudar en cualquier cosa. Y gracias a mi profesor Antonio, no podría haber tenido uno mejor. Ha sido una experiencia fantástica con vosotros."

Autoescuela Lara Opiniones

Alejandra

hace 3 años

"Gracias por todo!!! me ha encantado la experiencia en la autoescuela lara, sobre todo por los profesores que he tenido sea Josemi en teorico y Lazaro en el practico, tambien de Loredana que me ha encantado su forma de ser y las veces que he hablado con ella me ha entendido y aconsejado muy bien. Aparte del empeño que yo he metido, ellos tambien me han ayudado a aprobar los examenes con exito asi que les estoy muy agradecida :)"

Autoescuela Lara Opiniones

Cristina

hace 3 años

"Desde las clases del teórico con Antonio hasta los instructores Jose y Rebeca que inspiran una confianza increíble y por último la majisima secretaria Loredana, toda la experiencia ha sido genial. Muy recomendable."

Autoescuela Lara Opiniones

Merly

hace 3 años

"El trato de la secretaria excepcional y el profesor Jose Tebas una maravilla."

Autoescuela Lara Opiniones

Leonardo

hace 3 años

"Muy buenos profesores y atención personalizada!He sacado mi permiso a la 1º sin problemas gracias a su gestión!Muchas gracias por todo!"

Autoescuela Lara Opiniones

Hugo

hace 3 años

"Los mejores sin duda! Desde el día 1 me han echo sentir confianza, Lore, la chica de recepción, es majisima, muy cercana y se preocupa por los alumnos siempre . Gracias a Lázaro por sus clases y método, ya que gracias a él he aprobado el práctico a la primera! Te prepara genial para el examen. Tienen un 10 para mi en todo:)"

Autoescuela Lara Opiniones

Monika

hace 3 años

"Una experiencia única, tanto Loredana que se encarga de recibirte con la mejor de las sonrisas, como José que fue mi profesor hicieron de mi tiempo allí una vivencia que nunca olvidaré, yo me cambié de autoescuela, y no me arrepiento lo volvería a hacer una Y mil veces más."

Autoescuela Lara Opiniones

Lourdes

hace 3 años

"Solo hice la parte del examen de circulación y estoy muy contento, son los mejores, muy profesionales y te hacen sentir super cómodo, 100% recomendable, muchas gracias a todos!"

Autoescuela Lara Opiniones

Alvaro

hace 3 años

"Todo el personal de la autoescuela es un encanto y las clases tanto teóricas como prácticas se aprovechan muchísimo.Muchas gracias por hacernos el aprendizaje tan agradable y hacernos sentir tan a gusto!Pasar las tardes en la autoescuela se hizo hasta divertido y lo echaré de menos! :)"

Autoescuela Lara Opiniones

Clara

hace 3 años

"Muy profesionales y eficaces, se preocupan en todo momento por ti. Recomendado para todos!"

Autoescuela Lara Opiniones

Charlie

hace 3 años

"Enhorabuena chicos,soys una familia entre vosotros y para todos qúe nos inscribimos con vosotros. Yo me quede encantado con vuestro trato personal,Loredana en recepcion para cualquier problema y duda,siempre positiva y con una sonrisa que no las pega y Lazaro el mejor profesor que hay,yo venia de otra autoescuela y por eso lo digo...no soys solo la secretaria y el profesor...soys una familia y amigos ...Muchas gracias Autoescuela Lara,teneis un gran equipo...."

Autoescuela Lara Opiniones

Oscar

hace 3 años

"Muchas gracias a todo el equipo de la autoescuela, grandes profesionales y mejores personas!"

Autoescuela Lara Opiniones

Sara

hace 3 años

"Quiero dar las gracias a Lorena por su gran gestión a la hora de dar información y la gran persona que es, muy eficiente en su trabajo.También gracias a Antonio por sus grandes teóricas y para finalizar a lázaro por su paciencia y buen enseñar, un abrazo y gracias por todo"

Autoescuela Lara Opiniones

Juan

hace 3 años

"Mejor profesionalidad imposible. Tanto por el profesorado como por el personal de administración y recepción señorita Loredana. Alto índice de aprobados y de clientes satisfechos con esta autoescuela. Enhorabuena."

Autoescuela Lara Opiniones

GOMI

hace 3 años

"Una autoescuela de 10¡! Desde el primer día y hasta el día que he ido a recoger la L, el trato por parte de Lore ha sido genial, una persona majiisima, súper cercana y risueña. Al igual que en las clases de práctico con Lázaro un gran profesional, que me ha enseñado a conducir de verdad y que se nota que se desvive por su trabajo y porque sus alumnos consigan los mejores resultados. A todos ellos dar las gracias por todo, no cambieis, me llevo un gran recuerdo. Un abrazo equipo¡!"

Autoescuela Lara Opiniones

Almudena

hace 3 años

"Todos sus profesionales son grandísimas personas altamente cualificadas y eficientes en sus funciones. Siempre ofrecen un trato muy atento, cercano y amable, y proporcionan todas las facilidades posibles al alumno. La preparación de los exámenes, así como las tareas de gestión relativas a éstos y a las clases, son inmejorables. Sin duda, se trata de un lugar y un equipo 100% recomendables para obtener el permiso y, lo que es más importante si cabe, para aprender a conducir."

Autoescuela Lara Opiniones

David

hace 3 años

"Muy buena autoescuela, la atención y la resolución de poblemas por parte de Loredana ha sido impecable. El profesor Antonio ha demostrado su profesionalidad tanto en las clases teóricas como en las prácticas, ha sido un placer aprender con él. Agradezco mucho el trabajo y el trato que han tenido conmigo. Muy recomendable!"

Autoescuela Lara Opiniones

Pilar

hace 3 años

"Siempre te reciben con una sonrisa, se preocupan por ti, te animan en todo momento, tienen una paciencia infinita y con ellos estas aprobado SEGURO!"

Autoescuela Lara Opiniones

Denisa

hace 3 años

"Muy buen trato hacia cualquiera que vaya a apuntarse o incluso a informarse. He estado tanto en horario de mañana como en horario de tarde y los profesores son unos auténticos profesionales. Y la chica de recepción es un encanto. Lo recomiendo"

Autoescuela Lara Opiniones

Witastrece

hace 3 años

"Mi experiencia ha sido muy positiva. Desde un primer momento todos actuaron con diligencia. Loredana ha estado siempre pendiente de todo y con una amabilidad desbordante. Los profes tanto de las clases teóricas como de las prácticas han estado igualmente maravillosos. Todos han contribuido a que lograra algo que llevaba tiempo deseando:mi carnet de conducir 🚗 ¡Gracias totales!"

Autoescuela Lara Opiniones

Carol

hace 3 años

"Acabo de aprobar el carné en esta autoescuela y la verdad es que no puedo decir nada malo de ellos, sólo agradecer a José a ayudarme a aprobar el práctico a la primera y a Lorenadana por la paciencia, y a los dos por haber sido tan majos. Recomendable 100%"

Autoescuela Lara Opiniones

Raul

hace 3 años

"Gran equipo de profecionales empezando por Loredana que es la persona que te recibe con gran carisma y que tiene una personalidad que te cautiva y que hace que te sientas tan agusto, en fin no hay forma de describir lo grade que eres, Josemi el profesor de teorico que con su seriedad da unas clases amenas y sin aburrimiento y muy bien explicadas , Antonio es un amor de profesor tambien de teorico que a base de preguntas y equivocaciones aprendes mucho, Jose el profesor de practico que con pasiencia y dedicacion te enseña entre sonrisas y regaños pero que la clase no deja de ser divertida gracias a este aquipo ."

Autoescuela Lara Opiniones

Eveleyn

hace 3 años

"El mejor experiencia aprendizaje de mi vida, la secretaría es una encantadora me ayudado un montón y el profe dar clase súper bien 100% recomendado! A tener su carnet pronto"

Autoescuela Lara Opiniones

Yes

hace 3 años

"Muchísimas gracias a todos. Estuve muy contento de estar ahí. Gracias a José,por explicarlo todo muy bien y a Lorena,por ayudarnos en todo y ser tan amable con todo el mundo. Os voy a echar de menos. 🤗"

Autoescuela Lara Opiniones

Nwro

hace 3 años

"Una experiencia EXELENTE! Loredana es una persona encantadora, siempre con una sonrisa en la cara, amable y dispuesta a ayudar en todo a los alumnos. Gracias a Josemi e Lazaro por su gran profesionalidad, paciencia y metodo de eseñanza. He aprobado a la primera tanto el teorico como el practico. En conjunto un GRAN EQUIPO! PROFESIONALES y trato familiar! Recomiendo 100%!"

Autoescuela Lara Opiniones

Decofloral

hace 3 años

"Una vez ha concluido mi paso por la Autoescuela Lara de Paseo de Extremadura solo puedo expresas buenos comentarios para todas y todos, desde Loredana, que siempre ha sido muy accesible y buena en el trato personal, poniendo todo tipo de facilidades, hasta los profesores Antonio y Lázaro, que me ayudaron a obtener el carné B. Un sitio recomendado para todo aquel que quiera obtener el permiso de conducir."

Autoescuela Lara Opiniones

Eduardo

hace 3 años

"Muy contenta y agradecida con la atención y preocupación de Loredana, da mucha confianza y te resuelve las dudas. Lázaro fue mi profesor de prácticas y estoy muy contenta con él ya que supo tenerme paciencia, sobre todo a mi primer suspenso.Si tuviera que sacarme otro carné, volvería sin duda aquí. Son unos grandes profesionales."

Autoescuela Lara Opiniones

Mila

hace 3 años

"Vine desde Pozuelo de Alarcón a la autoescuela y la experiencia ha sido excelente!! He aprobado los dos exámenes a la primera gracias al buen profesorado que tienen. En menos de dos meses ya obtuve mi permiso B."

Autoescuela Lara Opiniones

Pablo

hace 3 años

"Excelente atención de parte de LOREDANA y el instructor Antonio Real, las instalación magníficas gracias por todo su colaboración en ayudarme en sacar el carnet. La recomiendo y mucho...."

Autoescuela Lara Opiniones

Ivan

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Autoescuela Lara?

¿Quieres contactar con Autoescuela Lara Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Lara

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Madrid de este mayo de 2022

Autoescuela Lara Atocha - Centro De Recuperación De Puntos.
Autoescuela Lara Atocha - Centro de recuperación de puntos.

Autoescuela en Madrid

Paseo de Santa María de la Cabeza, 2, 28045


Me saqué el carnet de moto y todo se realizó con mucha profesionalidad. Débora y Natalia se encargaron de los trámites con eficiencia.

Autoescuela Y Academia Náutica Moretti
Autoescuela y Academia Náutica Moretti

Autoescuela en Madrid

C. de Andrés Mellado, 33, 28015 Madrid


Una autoescuela genial, muy recomendable!! Luca y Vladi son muy buenos profesores, y por fin he conseguido sacarme el carnet!

Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos
Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Av. de Colmenar Viejo, 44, 28760 Tres Cantos, Madrid


Estoy muy agradecida con Calixto por su paciencia, ayuda incondicional para compatibilizar mi trabajo con las clases y buena enseñanza como a Nuria por su maravillosa gestión, siempre con buena cara y dispuesta a ayudarte...

Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos
Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Plaza de la Estación, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid


Hola a tod@s! Les doy 5 estrellas por la atención al cliente. Recibí un trato muy profesional y cercano. Me ha transmitido siempre mucha confianza y me han mantenido informado de TODO a través del...