mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Lara

Se encuentra en Madrid

Autoescuela de Madrid que encontrarás en Paseo de Extremadura, 134, 28011 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Lara, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescuela Lara cierra a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Paseo de Extremadura, 134, 28011 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Lara?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 914644563

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Lara
SectorAutoescuela
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webautoescuelalara.com
Teléfono914644563

Horario

Lunes10:00–13:30 | 17:00–21:15
Martes10:00–13:30 | 17:00–21:15
Miércoles10:00–13:30 | 17:00–21:15
Jueves10:00–13:30 | 17:00–21:15
Viernes10:00–13:30 | 17:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Lara, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Comentarios

Hay 49 usuarios hablando de esta autoescuela de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Lara pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Muy buena autoescuela. La atención por parte de Loredana fue maravillosa. El curso intensivo para el teórico es excelente, me ayudo a sacarme el teórico a la primera después de mucho tiempo batallando para sacarlo. Las clases prácticas con Lazaro realmente te preparan para conducir, si bien es estricto, es un maravilloso profesor. Muy recomendado todo.

Autoescuela Lara Opiniones

Iván

hace 2 meses en Reseñas Autoescuela Lara

La gestión es rapidísima, te dan clases prácticas en la disponibilidad que tengas, se adaptan a cada alumno y Lázaro te enseña las claves para poder aprobar a la primera! Damos muchas clases en Móstoles y eso te ayuda un montón!! Gracias!

Autoescuela Lara Opiniones

Aluci

hace 2 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Muy agradecida a la autoescuela Lara paseo Extremadura.Loredana la secretaría es muy simpática y amable me hizo hueco en cuanto pudo y me puso un excelente profesor.Lázaro es un profesor con mucha experiencia y te enseña muy bien las cosas para ser un buen conductor.Gracias por ayudarme a aprobar el práctico a la primera!100% RECOMENDADA.

Autoescuela Lara Opiniones

Sissy

hace 2 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Buen día! Quiero dar las gracias al equipo de la autoescuela LARALoredana y el Sr. LazaroGracias por el compromiso q tienen con cada uno de sus alumnos el día 10/11/22Aprove el práctico a la primera .Estoy muy feliz gracias por todos sus consejos .Loredana gracias por esa flexibilidad con los horarios de clase ya q yo trabajo una semana por la mañana y otra tarde eso me ayudo un montón .Lázaro mejor profesional no pude tener, en un mes todo lo q aprendí el te muestra cada obstáculos q te vas enfrentar,Los circuitos q vas hacer para el día del examen en fin .Excelente profesor!

Autoescuela Lara Opiniones

Rossana

hace 2 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Sobre esta autoescuela solo puedo decir GRACIAS MILES.Gracias a TODOS sus trabajadores. Al nivel administrativo son muy profesionales, resolutivos y prácticos.Te hacen sentir como en casa, como en familia, eso por la calidez y buen trato que te dan. Gracias Lore.Al nivel educativo: GRACIAS LAZARO.En muy poco tiempo he aprobado el examen práctico a la primera, y eso gracias a ti. Por tu PACIENCIA, profesionalidad y vocación. Eres un Grande.Gracias También al profesor Josemi, con quién no tuve la oportunidad de dar clases prácticas pero el día anterior al examen le conocí y fue majísimo conmigo y me dio muy buenos consejos que me sirvieron de mucho a la hora del examen.Sin duda alguna esta es una autoescuela que se preocupa y se ocupa por sus alumnos.Enormemente agradecido con vosotros.

Autoescuela Lara Opiniones

Luis

hace 3 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Una buena autoescuela ,el trato y lo majos que fueron conmigo , el profesor un 10 , te da seguridad y confianza.Sin duda no pude elegir mejor , la recomiendo 100%

Autoescuela Lara Opiniones

Roxana

hace 3 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Mi experiencia en la Autoescuela Lara de Paseo de Extremadura sin duda ha sido inmejorable. El equipo que tienen es el mejor , Loredana siempre atenta desde el primer día dispuesta a ayudarte en todo lo posible y súper simpática. Lázaro el profesor de las prácticas se ha portado muy bien conmigo, es muy paciente y a la vez estricto pero es el mejor para que al día de mañana puedas aprobar el examen a la primera como fue mi caso. Os recomiendo esta autoescuela al 100% no podría estar más contenta, con ellos no cuesta nada tener la L 👏🏻👏🏻

Autoescuela Lara Opiniones

Nathalia

hace 3 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Muy agradecida a la autoescuela Lara del Paseo de Extremadura, en su día vi las reseñas tan positivas que tenían y no dude en apuntarme, tanto por eso como por el horario tan flexible que tienen, no me arrepiento para nada, desde el primer día Loredana como siempre muy atenta y muy profesional, Josemi es un profesor de 10 siempre resolviendo todas y cada una de las dudas que me iban surgiendo, me recomendaron hacerme un intensivo y fue lo mejor que pude hacer, al final logré sacarme el examen teórico con 0 fallos, por último Lázaro el profesor de las clases prácticas de lo mejor sin ninguna duda, bastante exigente pero algo necesario para llegar a ser una buena conductora, el práctico lo aprobé a la primera! los recomiendo 100%.

Autoescuela Lara Opiniones

Rocío

hace 3 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Gran autoescuela sin ninguna duda! Después de estar años intentando ser constante con el carnet, por fin lo he conseguido y me he sacado el teórico y el práctico A LA PRIMERA gracias a su ayuda y en pocos meses.Trato cercano, amabilidad y sobretodo profesionalidad y gran experiencia.Simplemente gracias.

Autoescuela Lara Opiniones

Beatriz

hace 3 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Una autoescuela en condiciones. Su curso intensivo para el teórico es excelente y los profesores muy buenos y profesionales. Las clases prácticas te preparan a la perfección para el examen. Gracias por ayudarme a aprobar ambos a la primera. Tenéis un equipo muy bueno, desde el primero al último.

Autoescuela Lara Opiniones

David

hace 3 meses en Reseñas Autoescuela Lara

¡Holà todos!Con estas pocas palabras quiero expresar mi agradecimiento al amabilísimo personal de la Autoescuela Lara del Paseo de Extremadura.Loredana, eres realmente una persona excepcional, amable, simpática y qué sé yo. Me has ayudado, me has animado y, sobre todo, me has hecho sentirme a gusto. Gracias por tu cercanía cada alumno.Qué puedo decir de Lázaro, mi profesor de conducción? Es verdad, una persona muy exigente. Querías que tus alumnos fueran buenos conductores y para ello no escatimabas esfuerzos, sin olvidar tu gran respeto, tu disponibilidad y tu comprensión hacia cada alumno. Gracias, gracias y de verdad gracias. Que el Señor os bendiga todos.A todos, les recomiendo la Autoescuela Lara del Paseo de Extremadura.

Autoescuela Lara Opiniones

Béa

hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Me apunté a esta autoescuela por cercanía a mi casa. Y sin duda fue una buena decisión. Mucha gente me decía que en Madrid era imposible aprobar y que tendría que dar muchísimas clases y pagar muchas veces para el examen práctico. Finalmente no fue así, aprobé el teórico a la primera y el práctico a la segunda.Quiero dar las gracias a Loredana por su atención tan personalizada y por ayudarme a que todo el proceso fuera lo más rápido posible. También quiero dar las gracias a Lázaro por tener una paciencia infinitia y enseñarme a conducir. Entre todos me han ayudado a que en unos pocos meses lograse un objetivo que, antes de apuntarme a la autoescuela Lara, pensaba que sería un proceso mucho más largo y costoso.

Autoescuela Lara Opiniones

Victor

hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Tomé un curso "express" de dos fines de semana (20 horas) + 6 horas de práctica y pasé el examen teórico y práctico en la primera vuelta, que según he visto es poco común. La gente que imparte cursos y orienta de verdad te lleva de la mano y está super capacitada y sabe al pié de la letra lo que se necesita para lograr pasar los exámenes. Definitivamente muy recomendable, sobre todo para mis compatriotas (mexicanos) que tenemos algunas malas costumbres o vicios al conducir 🤣. Pero hay que estudiar!

Autoescuela Lara Opiniones

Arturo

hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Exelentes, y me quedo corta.. muy amables en resolver cualquiera de tus inquietudes, disponibilidad siempre para ver clases teóricas presenciales o online. Con respecto a los vehículos de calidad y con respecto a mi profesor Lázaro pues es lo máximo, gracias a él ya tengo mi permiso de conducir. De verdad 100% recomendado.. si les pidiera dar más estrellas las daría sin dudarlo. Muchas gracias por el acompañamiento y tan buena labor.

Autoescuela Lara Opiniones

Belgica

hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Yo no soy del barrio y voy a esta autoescuela por los profesores, dan unas clases muy completas y con un porcentaje de aprobados muy alto.Para mi ha sido un acierto conocerles estoy muy agradecida.Y que decir de Lorena que es la persona que te atiende y con mucha paciencia y cariño te orienta de todas sus promociones y clases.Muy muy recomendable

Autoescuela Lara Opiniones

Ampa

hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Ayer me llegó mi carnet definitivo. Dos meses después de sacarme el carnet, vuelo a dar las gracias a esta autoescuela y sus profesionales. Desde que me squé el permiso he tenido la suerte de tener coche propio, a los días de sacármelo ya me lance a la carretera. Hay una diferencia abismal de tener el carnet y coche a ir en transporte público, te ahorras la mitad de tu tiempo. Dos meses pueden parecer poco pero para un conductor novel como yo se nota mucho, gracias a la profesionalidad de Lázaro he tenido el gran impulso de poder cojer el coche con toda confíanza y gran seguridad. Todo el mundo que se sube conmigo me dice que conduzco muy bien. Sin miedo y sin imprudencias, es el fruto de un gran trabajo por parte del alumno y profesor. Una vez más agradezco el gran trabajo de esta autoescuela!!!

Autoescuela Lara Opiniones

Ruben

hace 5 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Muy buena autoescuela para aprender! Les escogí por proximidad y por marca y fue un acierto. Las clases del teórico podían ser presenciales u online y fueron súper útiles. Te dan acceso a dos plataformas de tests online y te van guiando de cómo aprovechar al máximo. Aprobé el teórico a la primera sin fallos y me sentí muy preparada. Para el práctico, Loredana me hizo hueco en cuanto pudo y me puso excelentes profesores. Gracias por adaptarse a mis horarios y a su forma de tratarme siempre he ido muy tranquila en el coche y sintiendo que me preparaban no sólo para el examen sino también para la conducción futura. Aprobé el práctico también a la primera. Josemi es un profesor maravilloso, con muchos años de experiencia que te da la información que necesitas y de una manera adaptada a cada alumno. ¡Se preocupan mucho de las personas!

Autoescuela Lara Opiniones

Marina

hace 6 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Tome el curso precencial de 2 fin de semana y he pasado examen a la primera y de 20 personas que eramos en el curso, solo 1 no paso. El profesor es buenisimo, con mucha experiencia , muy claro todo y da consejos que te facilita mucho el examen. Estoy encantada con las clases practicas. RECOMENDADISIMOS

Autoescuela Lara Opiniones

Ana

hace 6 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Soy un alumno que se puso a sacar el carnet de conducir a los 68 años con las dificultades y mermas que ello supone.Gracias a la ayuda que me han prestado tanto Loredana,como Jose Miguel y sobre todo Lazaro que puso todo su empeño y saber en que aprendiese a conducir y poder llevar un coche.Puedo decir que ya tengo el permiso de conducir,con la libertad que ello conlleva y la alegria y emocion infinita que para mi ha supuesto.Buenos profesionales y mejores personas!!!Una enseñanza teorica completa y practica dedicada a la formacion y el buen hacer que Lazaro ha sabido llevar a buen fin.Un buen equipo de trabajo que recomiendo a todos aquellos que buscan la buena enseñanza y eficiente para aprobar sin dificultad.Nunca os estare lo bastante agradecido por lo que me habeis ayudado y esforzado conmigo.Nos vemos en el barrio!!!!..... en la carretera!!!!

Autoescuela Lara Opiniones

Jose

hace 7 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Me apunté en esta autoescuela por cercanía, pero sin duda acerté en la elección. Las clases teóricas fueron online, con un profesor que si bien no recuerdo el nombre, explicaba bien las cosas.Tras un mes en lista de espera después de aprobar el teórico (tiempo más que razonable teniendo en cuenta que venimos de una pandemia), comencé las clases prácticas.Tuve un profesor serio y exigente a la par que profesional, llamado Lázaro, pero con el que aprendí todo lo necesario y siempre se encargaba de que hicieras bien las cosas, aunque tuviese que repetirlas. De cara al examen, hice simulacros en turnos de media hora junto con otros alumnos de forma simultánea por la zona más habituales del examen, llegando incluso a hacerlas en sábados y algunos días festivos. Todo esto por iniciativa del profesor. Pocos profesores son así de entregados con los alumnos.En cuanto a la gestión, de ello de encarga Loredana, una mujer muy simpática y profesional. Te explica todo correctamente y se adapta a tu horario para las clases.Respecto a la localización de la autoescuela, aún estando en Madrid capital, se puede decir que es de las más cercanas a Móstoles al estar prácticamente en la salida de Madrid, por lo que se puede aprovechar más el tiempo a la hora de preparar el examen.Sin duda, una autoescuela recomendable.

Autoescuela Lara Opiniones

David

hace 8 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Gracias Loredana por todo,por apoyarme por tus buenos consejos,por motivarme a seguir, Lazaro mis respeto,encerio me enseñaste muy bien a conducir gracias a ti seré muy buena conductora,🤩🤩encerio Lázaro gracias por aguantarme gracias!! porque ya quería tirar la toalla pero tú me has dicho no lo hagas,Lázaro te va ayudar y mira hoy lo conseguí mi carnet,no tengo palabras solo decirte muchas gracias y ojalá que haya más profesores como tú les echaré de menos,me sentía en casa jeje🤗 Recomiendo a la gente que venga a éste autoescuela son las mejores!! Exito y que sigan así,de mi parte muchas gracias!!😍😍

Autoescuela Lara Opiniones

Sonia6242

hace 8 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Me apunté a esta autoescuela por cercanía, y acerté. Le doy las gracias por los servicios que me han ofrecido. Super atentos con la organización y las clases estupendas.Muy contento, son unos profesionales.

Autoescuela Lara Opiniones

Diego

hace 8 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Estoy muy agradecida a Lázaro por sus clases, es un profesor con mucha experiencia, ha sido muy paciente en repetir las cosas, una y otra vez, y hacer hincapié en las prácticas donde a uno más le cuesta.Se adapta en la medida de lo posible a tus horarios. El trato ha sido muy bueno.Muchas gracias por todo.

Autoescuela Lara Opiniones

Alba

hace 8 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Hoy mismo he aprobado el examen práctico. Desde mi experiencia, tanto el trato, dedicación, tiempo y aprendizaje ha sido excelente. Se adaptan a todo tipo de situaciones personales y laborales. En mi caso trabajo y tengo un horario muy exigente pero la autoescuela ha sido capaz de acoplarse al 100% y he dado clases todos los días a expecion de problemas personales que no podía ir.Lore tiene su profesionalidad innata y tiene un trato y atención increíble. Está disponible siempre que la necesitas y la información muy clara, nada de mareos. Se nota que velan por la seguridad y aprendizaje del alumno y no a sacar dinero como hacen muchas autoescuelas.Lázaro ha sido mi profesor de las clases prácticas y no tengo ni una sola palabra mala hacia su persona y profesionalidad. Tiene un carácter muy necesario para el nivel de exigencia que tiene la carretera y está totalmente atento a cada uno de tus movimientos. Vela totalmente para que aprendas a conducir y no a aprobar el examen, y listo. Te da consejos muy útiles para una conducción segura y adecuada. Te saca a todos los sitios posibles y situaciones en las que probablemente puedas llegar a suspender para que sepas a manejarla. Conducir con el ha sido un auténtico placer y comodidad máxima.Si realmente quieres aprobar y que no se te enquiste, esta autoescuela es la tuya!

Autoescuela Lara Opiniones

Ruben

hace 8 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Muy buena autoescuela para sacarse el carnet de conducir, Lorena la secretaria muy amable y te lo facilita todo y José Miguel un máquina como profesor!!!!

Autoescuela Lara Opiniones

Tomás

hace 8 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Me apunté a la Autoescuela Lara de Paseo de Extremadura tras una mala experiencia en otra autoescuela. Desde el primer momento, Loredana me trató con una toda la amabilidad posible. Trata de buscar los horarios que cuadren bien contigo, te recuerda las clases y se preocupa por ti.El profesor, Lázaro, es estricto pero muy agradable. No pierde jamás los nervios, a pesar de que falles. Explica de maravilla y te enseña los posibles recorridos de exámenes insistiendo en los puntos más complicados, para que los domines de cara al examen. Es todo un profesional. Gracias a Lázaro, además de aprender muchísimo, he recuperado la confianza en mí misma a la hora de conducir.En resumen, sólo tengo buenas palabras para esta autoescuela, y la recomiendo totalmente!

Autoescuela Lara Opiniones

Ana

hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Le doy las gracias por los servicios que me han ofrecido. Super atentos con la organización y las clases estupendas. Si tenéis alguna duda, os recomiendo esta autoescuela.Muy contento, son unos profesionales.

Autoescuela Lara Opiniones

Daniel

hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Tengo otra autoescuela debajo de mi casa pero me apunté a Lara Paseo de Extremadura por las opiniones positivas y mejor no he podido elegir. Espero que mi reseña también ayude a los indecisos, hay que intentar elegir bien, porque implica una inversión importante de tiempo, esfuerzo y dinero.A mí me ha costado mucho el proceso porque nunca había tocado un coche y no se me daba demasiado bien, me ponía muy tensa y me costó mucho controlar el coche, pero después un mes y medio bastante intensivo la semana pasada aprobé el práctico a la primera.Loredana es una persona muy empática que se preocupa mucho de los alumnos y está muy pendiente de todos en todo momento. Se adapta en la medida de lo posible a tus horarios. El trato ha sido muy bueno.Lázaro es un profesor con muchísima experiencia, es bastante estricto y exigente, pero es para que aprendamos y estemos bien preparados para el examen, donde los examinadores no suelen ser muy benevolentes. Las clases de Lázaro siempre empiezan y acaban a la hora estipulada, es un profesional que se toma muy en serio su trabajo.Te lleva por todos los recorridos posibles de examen e insiste mucho en los puntos más difíciles donde la gente suele suspender. Te hace repetirlo todas las veces que haga falta. Gracias a eso el índice de aprobados es alto. Es una persona que se va a implicar mucho en tu aprendizaje.Aunque resulte un poco duro a veces, sobre todo cuando estás empezando, por experiencia de otras personas sé que un profesor que no te corrija fallos, te va a costar muchas más clases/suspensos. Estoy muy agradecida a Lázaro por sus clases, la verdad no tiene que ser nada fácil su trabajo.En la autoescuela priorizan al máximo a los alumnos que van a examen, yo desde que me dieron fecha de examen pude dar clases dobles todos los días, incluidos algunos sábados, para estar lo mejor preparada posible.Hay una opción de hacer las clases teóricas online en directo con horarios muy variados y diferentes profesores (a mí me gustaron sobre todo las de Jesús), lo que para mí ha sido una gran ventaja ya que lo pude estudiar a mi ritmo y haciendo tests en una app que tienen para ello. Por tanto, no puedo opinar del profesor de las teóricas ya que no pisé la autoescuela para ello. Hay un poco de lista de espera, me presenté al teórico en enero, 5 semanas después pude empezar las prácticas.Los precios son justos. En todo momento son transparentes con los precios y todos los gastos extra que conlleva examinarse, que además son públicos en la web.En resumen, recomiendo muchísimo esta autoescuela. Sin duda tengo que seguir aprendiendo y perfeccionando cosas y seguiré teniendo en la cabeza los consejos de Lázaro. Mil gracias por todo a todo el equipo.

Autoescuela Lara Opiniones

Olga

hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Hoy Aprobé a la primera y sólo con 25 clases!!!Muchísimas gracias Lázaro, el mejor profesor que he tenido, me fuí de otra autoescuela y con 10 clases apenas aprendí lo que Lázaro me enseñó en 3 clases, puede ser estricto pero es porque quiere que lo hagas bien, espero que todos sus alumnos como yo sepan valorar su esfuerzo y dedicación. Me siento muy agradecida y la atención y orientación en la oficina con Loredana de 10, me sentí arropada, apoyada y sólo puedo decirles que me siento en deuda con ustedes. Gracias de todo corazón por su apoyo y enseñanza. Los recomiendo sin duda alguna.

Autoescuela Lara Opiniones

Ivisita

hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Lore es genial en cada momento esta pendiente de todos e intenta adecuar las clases al día y horas que mejor conviene a todos. Y Lazaro profesor de clases prácticas sin duda de lo mejor, se esmera en que seas un conductor responsable a futuro. Una buena experiencia con todo el personal de esta autoescuela. Muchas gracias a todos.100 % RECOMENDADA.

Autoescuela Lara Opiniones

Carlos

hace 10 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Gracias a la autoescuela LARA, de Paseo Extremadura por su alto desempeño y gran profesionalismo e logrado aprobar a la primera , gracias a la señorita Lore y a el maestro de práctica Lazaro por su gran apollo

Autoescuela Lara Opiniones

Alexander

hace 10 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Es una escuela con una atención inmejorable, la Srita. Loredana es muy positiva, atenta y agradable. Los profesores son excelentes en su enseñanza, por lo que, sacar el carnet será una tarea fácil.

Autoescuela Lara Opiniones

Octavio

hace 10 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Me matriculé en otra autoescuela, donde aprobé el teórico. Luego la gestión de las prácticas fue bastante caótico y estresante. De primeras me pusieron en lista de espera para 2 meses, luego me saltaron un par de veces. Desde mayo, que aprobé el teórico, no empecé las prácticas hasta noviembre, me cambiaron varias veces de profesor, solo me ofrecían muy pocas clases, 1 o 2 a la semana, o incluso ninguna. A ese ritmo era imposible aprobar el práctico. Me desilusioné y estuve apunto de rendirme.Por casualidad encontré esta autoescuela a mediados de enero, les expliqué mi caso desde la desesperación, y no dudaron en querer admitirme y a enseñarme como una más. A partir de ahí fue todo genial.Me asignaron en seguida a un profesor, Lázaro, y empecé a tener clases todos los días, amoldándose al máximo a mi horario, ya que por motivos laborales este era muy reducido para mí.Me parece que Lázaro es un profesor excepcional, muy comprometido con su trabajo y con muchas ganas de que los alumnos aprendan. No duda en repetir las cosas, una y otra vez, y hacer hincapié en las prácticas donde a uno más le cuesta, no solo a nivel práctico sino también no duda en refrescar la teoría. Siempre tiene un consejo/truco para que aprendas más rápido y bien, sobre todo en los puntos más sensibles. Incluso como iba un poco justa a la hora del examen, no dudo en ofrecerme más clases, incluso los sábados, para que pudiese perfeccionar e ir con más seguridad conmigo misma al examen.La secretaria también super comprometida, siempre me recibía con una sonrisa, y se preocupaba por cómo iban mis progresos, y muy amable.Hoy he tenido el examen práctico, y sí, he aprobado!! y a la primera!! y todo gracias a esta autoescuela.Muy agradecida del servicio que me han dado desde la secretaria hasta el profesor, y no dudo en aconsejarle a todo el mundo a esta autoescuela.¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! :)

Autoescuela Lara Opiniones

Gema

hace 10 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Muy Buena autoescuela, Loredana muy maja y buenas atencion , hace todo lo posible para que podamos aprobar dandonos consejos y formas de hacerlo mejor todavia y los profesores JoseMiguel y Lazaro muy buenas explicaciones y muchas paciencias en el teorico y practico.Me lo he pasado muy bien estando con ellos.100%recomendado

Autoescuela Lara Opiniones

Gui

hace 10 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Estuve un año intentando al menos poder presentarme al examen práctico, al ir desde otra autoescuela, les comenté a ellos mi situación ya que por motivos ajenos a mí, me era imposible tener una continuidad, pero con la autoescuela Lara de paseo de Extremadura lo pude lograr… y a la primera!!!!!!Ellos pusieron en mis manos todas las facilidades para hacerlo, desde la recepcionista, que es un amor de persona y luego el profesor que me metió caña y fue el mejor!!!…. Tuvo mucha paciencia y profesionalidad al momento de enseñarme (ya que soy súper patosa)!!Estoy súper agradecida con ellos por todo y es la mejor autoescuela en la que he estado ya que he estado en varias y ninguna me ayudó tanto cómo ellos !!! RECOMENDADISIMA A 100% ….

Autoescuela Lara Opiniones

Cinthya

hace 11 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Bueno queria RECOMENDARLES la autoescuela Lara de paseo de extremadura , la antencion de Loredana desde el principio ha sido muy profesional y debo decir que a pesar de que mi teorico estaba por caducarse en otra autoescuela y no me daban prioridad , la autoescuela Lara desde un principio tomaron mi caso y me ayudaron. Ya estaba desanimada de tantos examenes que habia dado. No me sentia contenta con el trato que me daban las asistentas de otra autoescuela y la profesora. El profesor LAZARO es muy puntual y muy profesional en todo lo que te enseña ,la prioridad del profesor es que apruebes el examen 100% . Ojala los hubiese conocido antesss !!! Pero ahora me voy muy contenta POR HABERLES CONOCIDO por todo lo que me enseño LAZAROO Y la prioridad me han dado siempre . LAZARO EL MEJOR PROFESOR QUE HE TENIDO .

Autoescuela Lara Opiniones

Neomi

hace 11 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Una gran Autoescula, loredana muy amable muy maja , te ayuda en lo que necesites, Lázaro el mejor un gran profesor, 100% recomendable

Autoescuela Lara Opiniones

Manuel

hace 11 meses en Reseñas Autoescuela Lara

Aprobé el practico a la primera.Loredana y Lazaro son gente muy profesional y muy amable, es un places heber podido sacarme el carnet de conducir en esta autoescuela. Lazaro es el profesor de practicas, es excelente y te ayuda muchisimo, tiene mucha paciencia y mucha experiencia. Y loredana es una maravillosa, te ayuda todo lo que pueda. Muy recomentable a todo el mundo. Gracias Lazaro y gracias Loredana.

Autoescuela Lara Opiniones

Kris

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Una autoescuela formidable.Lore la dueña un encanto y siempre dispuesta a ayudarte en lo todo lo que esté en su mano.Lázaro el profesor todo un profesional,amable y sobre todo paciente,que en mi caso le hizo mucha falta.La recomiendo 100% .Aprobado todo a la primera

Autoescuela Lara Opiniones

Tamara

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

EXCELENTE!! MÁS QUE CONTENTO, ATENCIÓN SÚPER PERSONALIZADA. PROFESIONALES, AMABLES Y SIEMPRE PENDIENTES. GRACIAS A LOREDANA POR ESTAR PENDIENTE Y SÚPER ATENTA DESDE EL MINUTO 1 Y GRACIAS A LÁZARO POR SER UN PROFESIONAL 10 UN GRAN PROFESOR, CON EXPERIENCIA Y GRANDES APTITUDES. 10/10

Autoescuela Lara Opiniones

Marcos

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Tras pasar por una experiencia bastante desagradable en la autoescuela Gala de la C/ Higueras (Aviso para marineros) decidí "aparcar" durante un tiempo la idea de sacarme el carnet.Poco a poco volví a coger ganas de aprender de nuevo y sacarme el permiso B de una vez por todas y hoy 21 clases después ACABO DE APROBAR , A LA PRI ME RA, repito A LA PRIMERA.El trato es exquisito, los precios asequibles, Loredana, que es la que me llevó todos los trámites es un amor, amable hasta los huesos, cariñosa y muy eficaz en su trabajo.Lo de Lázaro es caso aparte, a Lázaro hay que darle de comer de otro plato PORQUE ES DE OTRO PLANETA, controla como el que más, es profesional, dedicado, atento y un profesor de primera. Y yo que me dedico a la educación se lo difícil que es. Le he hecho sufrir y me ha aguantado carros y carretas, coches y avionetas, barcos y yates.No dudéis ni un segundo en apuntaros. No os vais a arrepentir.

Autoescuela Lara Opiniones

Ángel

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

El lugar perfecto para sacar el carnet de conducir a la primera. Buenísimo el trato y muy buenos profesores.Muchísimas gracias por todo

Autoescuela Lara Opiniones

Daniel

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Muy contento con el trato trato recibido tanto de Loredana como de Lázaro. Aprobé a la primera tanto el teórico como el práctico

Autoescuela Lara Opiniones

Gabriel

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Una experiencia inolvidable, muchas gracias por el apoyo y por la comunicación brindada para el conocimiento de todo lo que tenga que ver con el volante.

Autoescuela Lara Opiniones

Euronymous

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Mi experiencia con la autoescuela Lara, ha sido muy profesional por parte de Loredana y los profesores.Luismi es el profesor que me atendió para sacarme el teórico, lo recomiendo al 100%, además de ser muy profesional ha sido muy comprensivo porque no entiendo el idioma al 100.Lazaro es el profesor de prácticas, un profesional con bastante experiencia y mucha paciencia.Te saca de tu zona de confort y te meta caña para que seas un futuro conductor con capacidad.Recomiendo la Autoescuela de Paseo de Extremadura al 100%.Gracias a todo el equipo, un abrazo.

Autoescuela Lara Opiniones

Lavinia

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Agradecer a todo el equipo de la autoescuela Lara por el personal involucrado y responsable. Buena metodología de enseñanza. Me llevo una buena experiencia y recomendable !

Autoescuela Lara Opiniones

Jesús

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado al haberme cambiado de autoescuela ya que venía de otra la cual deja mucho q desear pero el cambio fue a bien lázaro un magnífico profesor su enseñanza de diez sin duda y no se queda atrás loredana con su atención y dedicación siempre teniendo presente lo importante que es para nosotros el sacarnos pronto el carnet .Recomendaría sin duda esta autoescuelaGracias ! Equipazo!

Autoescuela Lara Opiniones

Nelson

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Muy buen trato , el profesor Lázaro es excelentey te ayuda y montón.Se nota la que se preocupan por ti porque estan muy atentos.Es la mejor autoescula

Autoescuela Lara Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Mí encontraba en una situación de desesperación me avía presentado 2 veces con otra autoescuela, las 2 veces tuve intervención del profesor a pesar de estar seguro de no haber la necesidad…. En clases una vez a llegado en decir que conduciendo a la manera que hacia jamás iba obtener el carnet.. que fue la gota da agua.., lo desiste busque una nueva autoescuela. Estuvieron súper majo desde el principio después de explicar mi situación….. hoy estoy súper contento ya lo tengo mi carnet 🤩🤩🤩✅ gracias Loredana por atender me súper bien y a Josemi que fue súper profesor quitándome todos los miedos y ayudándome a obtenerlo….. gracias gracias y gracias

Autoescuela Lara Opiniones

Roberto

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Las atenciones bien profesionales, así como la comunicación entre profesores y alumnos. Las clases, tanto teórico, como práctico, a un nivel capaz de llegar al alumno y trasmitir los conocimientos necesarios para la conducción.

Autoescuela Lara Opiniones

Alfredo

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Me he quedado muy a gusto con las clases y muy buena atención con de parte de todos en este grupo de trabajo.Lore es una persona muy completa a la hora de explicar sobre la matrícula..Josemi muy buen profesor pirque te lo explica todo detalle detallado.y por último el profesor del práctico se ve que le gusta que sus alumnos vayan al examen y aprueben.gracias a ustedes.

Autoescuela Lara Opiniones

Ernesto

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Autoescuela recomendada 100%. Trato inmejorable tanto por parte del profesor Josemi como de la secretaria Loredana. Muy buena organización de las clases prácticas, de los exámenes y se agradece el contacto tan familiar que te ofrecen que hace sentir a los alumnos muy cómodos.Las clases prácticas son en Móstoles y Alcorcón que es donde se realiza el examen lo que facilita mucho a la hora de hacer la prueba.Salgo muy contenta de esta experiencia.

Autoescuela Lara Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Muy buen trato desde el primer día hasta el último y los profesores grandes profesionales.

Autoescuela Lara Opiniones

Israel

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Muy contenta con el trato recibido ,secretaría atenta y simpática. El profesor muy bueno, se toma muy enserio su trabajo e intenta q aprendamos lo más posible . Muy contenta con los servicios y con los resultados de este proceso.

Autoescuela Lara Opiniones

Monica

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Me facilitaron la gestión del examen teórico y en las clases prácticas el profesor me ayudó en todo lo que pudo. ¡Muchas gracias!

Autoescuela Lara Opiniones

Paula

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

En general bastante bien la verdad, Loredana que es la que atiende, muy maja y siempre que puede te atiende de la mejor forma posible, y respecto a Lázaro, muy profesional, estricto y buena gente, te prepara muy bien para cualquier situación del examen práctico, muy contento.

Autoescuela Lara Opiniones

Aaron

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

He obtenido mi carnet con ellos y no puedo estar más contenta con el trato recibido, siempre priorizan las necesidades de los alumnos y se ponen a su disposición. Muy buena experiencia.

Autoescuela Lara Opiniones

Maria

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Muy buena autoescuela. Loredana, la chica que atiende, es un amor, está muy pendiente de los alumnos y te organiza las clases muy bien. Me he sacado el permiso B y el profesor de prácticas, Lázaro, es muy bueno. Aprobé el examen a la primera. Muy buena experiencia, la recomiendo.

Autoescuela Lara Opiniones

Paula

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Una gran autoescuela donde todos los que trabajan te tratan muy bien y gracias a ellos me he sacado el carnet

Autoescuela Lara Opiniones

Jorge

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

La chica que atiende es un encanto, me saque con ellos el carnet de ciclomotor a la primera estuvo genial. Y ahora voy a por el de coche

Autoescuela Lara Opiniones

Sr

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Muy buena autoescuela. Excelente el trato y el profesor que imparte las clases prácticas. Volvería a elegirla sin duda

Autoescuela Lara Opiniones

Carmen

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Práctico aprobado en una semana.Quería escribir este comentario para dar gracias a la autoescuela Lara Pº de Extremadura y, en especial, a mi profesor Lázaro al cual le doy un diez como profesor y como persona. Puedo decir que gracias a él, hoy estoy donde estoy.En una semana he aprendido más con él que en todo el tiempo que pasé en mi anterior autoescuela donde acabé perdiendo todo el interés por sacarme el carnet de conducir. Lázaro no solo me ha ayudado desde el primer momento hasta el último, sino que puedo decir que el trato que se recibe por su parte hasta incluso después de acabar el examen es como el de un padre, siempre preocupándose por sus alumnos. Exigente en sus clases, pero siempre sacando una sonrisa. Una pena no haberlo conocido antes.Debido a la brevedad de mi paso por la autoescuela no he tenido la ocasión de tratar mucho con el resto del personal, salvo con Loredana que también ha sido muy cariñosa y cercana conmigo en todo momento.Solo puedo dar las gracias! No veía la hora de que llegara este momento!!!

Autoescuela Lara Opiniones

A

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

Muy buen trato muy satisfecho, venía de otra autoescuela en la que no me paraban de posponer y aquí hice el examen y aprobé rápidamente. Muy contento con el profesor y la secretaria se nota que le importan sus clientes, muy recomendable

Autoescuela Lara Opiniones

Ricardo

hace 1 año en Reseñas Autoescuela Lara

¿Qué opinas sobre Autoescuela Lara?

¿Quieres contactar con Autoescuela Lara Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Lara

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Madrid de este febrero de 2023

Autoescuela Lara Atocha - Centro De Recuperación De Puntos.
Autoescuela Lara Atocha - Centro de recuperación de puntos.

Autoescuela en Madrid

Paseo de Santa María de la Cabeza, 2, 28045


Muy buen trabajo de todo el equipo exelente y Yolanda te recibes muy bien te explicar todo. Y José Luis el profesor es un súper crack gracias equipo

Autoescuela Y Academia Náutica Moretti
Autoescuela y Academia Náutica Moretti

Autoescuela en Madrid

C. de Andrés Mellado, 33, 28015 Madrid


Hoy he recogido mi L y quiero decir que aprobé tanto el teórico como el práctico a la primera y todo ha sido gracias a esta autoescuela y agradecer al profesor Luca que desde el...

Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos
Autoescuela Gala - Av. Colmenar Viejo - Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Av. de Colmenar Viejo, 44, 28760 Tres Cantos, Madrid


Muy buena experiencia, Nuria increíble, siempre dispuesta aclarando mis dudas y los profesores puntuales , excelente actitud y disposición. Gracias por mi grandiosa L jajaja

Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos
Autoescuela Gala - Estación Tres Cantos

Autoescuela en Madrid

Plaza de la Estación, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid


El trato de Débora es inmejorable, siempre te mantiene informada de todo y es muy agradable y motivante.De los profesores de clases prácticas recomiendo a Dani, es muy paciente y didáctico. Gracias a sus...