Autoescola Pallars

Enlaces patrocinados

Autoescuela de L'Hospitalet de Llobregat que encontrarás en Av. de Catalunya, 79, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescola Pallars, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescola Pallars
Sector Autoescuela
Ciudad L'Hospitalet de Llobregat
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web autoescolapallars.com
Teléfono 936397357

Horario

Lunes 10:00–18:00
Martes 10:00–18:00
Miércoles 10:00–18:00
Jueves 10:00–18:00
Viernes 10:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescola Pallars cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Catalunya, 79, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Autoescola Pallars?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 936397357

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescola Pallars, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescola Pallars?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de L'Hospitalet de Llobregat, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescola Pallars pulsando aquí.

Autoescola Pallars Opiniones
Francisca hace 8 meses en Reseñas Autoescola Pallars
Mi experiencia con Pallars ha sido muy bueno. Las chicas han sido muy buenas conmigo y un trato excepcional. El profesor Chema ha sido una inspiración para examinarne en la teórica antes de lo que yo pensaba. Aparte de su método de enseñanza, hace sentir y tener la confianza sobre todo a la hora de consultar cualquier dudas sobre cualquier tema del CAP y el permiso. Y las fechas del exámenes son buenas despues de hablar a algunos compañeros que venian de otras autoescuelas que tenian que esperar meses para examinar.
Autoescola Pallars Opiniones
Mario hace 8 meses en Reseñas Autoescola Pallars
Perfecto la enseñanza de chema para el curso del cap excelente y las chicas súper amables y te siguen 100 x 100 en el proceso muchas gracias

Be

Betzabeth hace 8 meses en Reseñas Autoescola Pallars
Gracias a los profes que he tenido Pep y Fran, por ayudarme en todo momento y enseñar con paciencia. Me ha costado conseguir el aprobado, pero finalmente con esfuerzo y perseverancia lo tengo. Agradecida con todos en general.

Yu

Yusep hace 9 meses en Reseñas Autoescola Pallars
Una experiencia muy buena, aprendí mucho de Jordi y Chema ..., Gemma organizando horarios de prácticas muy agradecido,,,una Autoescuela Recomendable al 100%

Ha

Hajar hace 11 meses en Reseñas Autoescola Pallars
Acabo de sacarme el carnet de coche a la primera, y estoy súper feliz! Quiero dar las mil gracias y recomendar a mi gran professor Pep por su trabajo, paciencia, empatia y cariño constante. Un profe espectacular! Volvería a repetir mil veces la experiencia pero solo con el. Y no me olvido de la súper secretaria Noelia, La gestion ha sido fantastica, solucionando cualquier problema o duda que pudiera tener, MUCHAS GRACIAS Noe por llevarme todo al día y darme todo el apoyo necesario❤️ Mil gracias Pep y Noe !! (Hassiba)

Vi

Victor hace 1 año en Reseñas Autoescola Pallars
Muy buena atención buenos profesores las chicas de recepción son simpáticas y atentas, muy recomendable me tuve que cambiar de autoescuela y aquí me lo saqué a la primera, muy recomendable !!!?

Ve

Verónica hace 1 año en Reseñas Autoescola Pallars
Quiero comentar mi experiencia en pallars, fui por recomendación. Allí me encontré con Teresa, la profe de prácticas, una crack, me ayudó muchísimo en tan solo tres clases. Después ella se fue y pasé a dar clases con Alex, desde mi experiencia no lo recomiendo, me hizo pasarlo muy mal, de cada clase con él salía llorando y no quería volver a coger un coche, tenía miedo, me chillaba, se quitaba la mascarilla (entonces era obligatoria), se ponía a comer en el coche, estaba con el móvil todo el tiempo... en dos meses no avancé nada, realizando dos clases semanales. Pérdida de tiempo y de dinero. Hay que entender que no todas las personas aprendemos de la misma forma ni en el mismo tiempo. Después de una de esas clases, decidí no dar más oportunidades y hablé con Jessica, la administrativa, una gran profesional y muy atenta, me informó y ayudó en realizar el cambio a la autoescuela que tienen en Esplugues, la mejor decisión que tome.

Ir

Irene hace 1 año en Reseñas Autoescola Pallars
Autoescuela super recomendable!!!! He hecho la parte práctica en Pallars Hospitalet y estoy encantada. Vaya equipazo, desde las administrativas, Noe y Jessi que siempre están ayudando al máximo hasta el profesor, Alex, que no puede enseñar mejor. Ha sido genial la experiencia. Gracias por todo!!!!

Ha

Hache hace 1 año en Reseñas Autoescola Pallars
Agradezco todo el apoyo brindado por el equipo para obtener el segundo carnet con ellos muy contento de todo el trato, tanto del personal administrativo como del profesor, muchas gracias.

Al

Alex hace 1 año en Reseñas Autoescola Pallars
Autoescuela 100x100 recomendable. La gestion de Noelia ha sido fantastica, solucionando cualquier problema o duda que pudieramos tener. Un 10 para ella. Dar las gracias tambien a Pep, por su profesionalidad, empatia y paciencia con Marc. Desde el minuto cero confiamos plenamente en este equipo. Mil gracias.

Vi

Victor hace 1 año en Reseñas Autoescola Pallars
Muy buena autoescuela, te intentan ayudar al máximo en todo lo que te haga falta y sin duda son muy competitivos. Les gusta hacer las cosas bien sin hacerte esperar ni perder el tiempo, que al fin y al cabo es lo mas importante, dependiendo de tu situación. Excelente autoecuela!!! Muchas gracias a Noe y al equipo que tiene detrás por facilitar las cosas sois unos cracks!!!

Bi

Biel hace 1 año en Reseñas Autoescola Pallars
Me apunté para sacarme el carnet A2 y el trato que recibí fue de primera. Había prácticas disponibles siempre y en secretaría me atendieron muy bien.

Ma

Madeleyne hace 1 año en Reseñas Autoescola Pallars
Muy contenta con la autoescuela!!! Son unos profesionales de pies a cabeza. A la parte administrativa gracias por adaptarse a mi horario complicado son geniales y Mil gracias a mi profesor Pep de autoescuela Pallars sants por la paciencia, empatía y por su manera de enseñar un 10total!! excelente!!! El profe Jordi también y Alex el profe con el que hice el exámen con tres días de conocerle un buen profesional☺️☺️ Gracias a todos por aportar su granito de arena y ayudarme a obtener el carnet de conducir ?

Ca

Carlos hace 1 año en Reseñas Autoescola Pallars
Si quieres APROBAR y aprender a conducir bien, esta es tu autoescuela!!! recomendable 100%!!! MUCHAS GRACIAS a la administrativa Noe por llevarme todo al día y darme todo el apoyo necesario, muy simpática y sobretodo gracias al MÁQUINA de mi profesor ALEX, sin su constancia cada día conmigo no me lo hubiera sacado. Muy profesional con su trabajo!!! Gracias!! Me llevo una bonita experiencia!!

Aa

Aaron hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Profesores profesionales y cualificados para enseñar perfectamente. Entienden sobre el ámbito de cualquier carnet. Recomendable!

Mi

Minfeng hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy contenta con la autoescuela. Todo el personal de ahí son encantadores. Agradezco un montón a Teresa, la profesora de prácticas, por su profesionalidad, su paciencia y empatía conmigo. También agradecer a Jessi, la recepcionista, que ha estado pendiente de mi siempre, dándome apoyo cuando me estanque y veía que no mejoraba mi conducción con el cambio de profesor. Y por a último a Alex, por su exigencia que por fin me he sacado el carnet!

De

Denise hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Creo que no hace falta decir mucho de esta autoescuela. Tanto administración como profes un 10. Teresa, gracias por toda la paciencia durante las prácticas y la confianza puesta en mí. Eres una gran profesional, y la profe más enrollada y más cañera que he tenido!!! Y qué decir de Jessica, gracias por ser tan atenta y por facilitarme las cosas siempre. Os deseo lo mejor a las 2! Autoescuela recomendadisima!!!

Fr

Franco hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
La mejor Autoescuela y la mejor profesora Teresa muchas gracias por todo muestro apoyo y trabajo gracias por todo????

Na

Nayma hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Un 10 en todo, la paciencia que han tenido para poder darme hora para las clases x mi trabajo, Teresa la profesora un 10000 la mejor. Muchas gracias por todo

An

Andrea hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Recomendable al 100%! Acabo de sacarme el carnet de coche y estoy súper feliz! Quiero dar las gracias y recomendar a mi professora TERESA por su trabajo y cariño constante. Una professora exigente pero con un corazón de oro y una mujer espectacular! Volvería a repetir mil veces la experiencia pero solo con ella, como he echo en mi carnet de conducir. Gracias Tere por todo tu cariño y paciencia! Que tú fuerza ayude a mil alumnos más porque eres una caña! Hazerle caso chicos y no fallareis,! ?

Co

Consuelo hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Gran profesionalidad. Rapidez en cuanto empezar las pràctica después de los diferentes exàmenes. Todo se desarrolla con gran agilidad. Los profesores són amables y exigentes en su justa medida. Un saludo en especial para los profes Chema y Antonio: gracias chicos sois estupendos.

St

Stella hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
No puedo estar más contenta de haber escogido esta autoescuela! Os cuento; para el examen teórico (aún antes del covid), mi profesor era Javi, y para mi, fue lo mejor! Nada de hacer test como pollo sin cabeza. Te lo explicaba de manera que lo entendías y aprendes por logica! Pasado ya el covid, empecé las practicas con Teresa durante la semana y Jose los findes. Son completamente diferentes en cuanto a estilo de enseñanza pero los dos inmejorables! Que suerte de haber aprendido de los mejores! Por eso pude aprobar TODO A LA PRIMERA Y CON 0 FALLOS, tanto en teorico como en práctico. Y también agradecerles al equipo de administración la paciencia que han tenido conmigo por mis horarios ??❤️

Jo

Jorge hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Mi experiéncia ha sido muy buena , empezando por Gonzalo con su paciencia y atención. En recepción Jessica es un encanto de chica siempre atenta y amable para ayudarte.Totalmente recomendable.

Ev

Eva hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Hola yo diría que es la mejor autoescuela de Hospitalet de Llobregat. En primer lugar su profesora de prácticas Teresa es una mujer excepcional. Sabe enseñar y te repite las cosas tantas veces como necesites hasta interiorizado....ella lo vive con nosotros, las alegrías y las penas...y tiene razón no hay que correr hay que aprender bien ella sabe bien cuando se está preparado. Las recepcionistas encantadoras que intentan ayudarte con los horarios. Autoescuela un 10 y Teresa otro 10. Gracias por todo!!!!

Si

Sindy hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Me llevo una gran experiencia con la autoescuela :). Totalmente recomendable! No cabe duda que es una de las mejores. La profesora TERESA es muy grande!! Hay que hacer caso a todo lo q dice. Y no tengáis prisa por subir, ella sabrá cuando estáis preparados realmente para el gran día! Y así es! ¡¡Muchas gracias por todo y por la paciencia!!

Da

Daniel hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Después de casi 10 años que si me saco el carnet que si no ... Encontré esta autoescuela y la verdad que no podría haber sido mejor la experiencia tanto en la teórica como en la práctica gracias por todo !!

Da

Daniel hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Tanto Teresa como Jose son muy buenos profesores y es un gusto aprender con ellos como profesores, 100% recomendada.

Fa

Fabiola hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Estoy muy contenta, acabo de sacarme la practica a la primera¡¡¡ y que decir de los profesores? hay un buen trato, cercanía, son pacientes. Estuve muy agusto al realizar las practicas con la profesora TERESA y JOSE son unos cracks , se preocupan por sus alumnos y enseñan muy bien.

Es

Esti hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
De todas las autoescuelas, esta es la que encontré con mejor precio en prácticas de vehículos pesados. Muy buena gestión de reserva de horarios, atención impecable por parte de todo el personal y gracias a la aplicación es muy sencillo abonar las prácticas realizadas sin tener que pasar físicamente por la autoescuela si no tienes mucho tiempo como es mi caso. Sobretodo hacer incapié en la profesionalidad de los profes, admiro su paciencia y dedicación, fueron muy respetuosos.

Id

Idoia hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy buena experiencia en esta autoescuela. El trato es increíble y se crea mucha cercanía. En cuanto a lo práctico, me ha hecho conseguir muy buenos resultados gracias a la exigencia y constancia. Repetiría aquí mil veces más.

Jo

Johnny hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Buen trato y muy profesionales los recomiendo.

Ja

Javier hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
He tenido muy buena experiencia con la autoescuela Pallars, el trato es muy bueno, son todos muy amables. Muy agradecido con los profesores que he tenido en especial a Teresa, una gran profesional, muy amable y dispuesta a ayudar y aconsejar, y con una paciencia infinita. Gracias por todo Autoescuela Pallars.

Ga

Ganquan hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena. La profesora Teresa es una gran profesional que enseña muy bien y que se preocupa por sus alumnos. ¡He logrado aprobar el examen práctico a la primera!

Pi

Pillow hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Tuve una experiencia muy buena ya sea tanto para el teórico como para el práctico. La atención es genial, la forma en que te comunican las cosas y siempre están pendientes de ayudarte y brindarte prácticas según tú disponibilidad. Un especial agradecimiento a Jose (con quién me lo pasé especialmente bien) y Teresa. Muy pacientes y buenos profesores. Regimiendo mucho la autoescuela sin duda.

Ce

Cecilia hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
He tenido una buena experiencia con esta autoescuela, la atención es genial, el trato es muy amable y están muy pendientes de ayuda. Estoy muy agradecida con los profesores que he tenido, especialmente con la Teresa, he hecho la mayoría de prácticas con ella. Gracias a ella por la paciencia y el apoyo en todo el momento, es muy buena profesora!

Mo

Montse hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Tanto el servicio administrativo como el servicio educativo se merecen un 10, muy agradables y con mucha paciencia desde el minuto uno. Muchas gracias, lo recomiendo al 100%

Si

Sixto hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Buena calidad de servicio. Han cumplido mis expectativas.

Da

Daria hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy contenta con la autoscuela Pallars. Me an ayudado a cumplir mi sueño .Los profes de 10??Gracias Teresa y José por la paciencia que han tenido con migo ?

Do

Dolor.de.muleas hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Teresa ha sido la mejor profesora que he tenido, ha sido una muy buena experiencia.

Ta

Tamara hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Genial de principio a final, me saqué el A2 y súper agradecida con todos los profesores y con las chicas de Admin, en especial a Laura de la autoescuela de Esplugues quien me programaba las prácticas y quien se preocupó que pudiera tener las clases en las franjas horarias de las cuales disponía. Como no, a Gonzalo, mi profe de circulación, una gran persona, gran profesional y con un rollazo que flipas! me lo puso súper fácil. Gracias por confiar en mí más que yo misma :)

Jo

Joel hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy buena comunicación con todo el equipo, buena enseñanza y facilidad ante los problemas. Los profesores te enseñan muy bien y tienen mucha paciencia. La recomiendo al 100%

Lo

Lorena hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Agradecida al 100% con la Autoescuela Pallars. Buena comunicación con el alumno y profesionalidad absoluta de los profesores. Gracias a Sara por la paciencia y el apoyo en todo momento. Una profe de 10!

Ya

Yasmin hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Venía de otra autoescuela y me trataron genial des del principio, tanto los profesores como la administración muy bien, recomendable.

Ri

Ricardo hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muchas gracias a todo el equipo de escuela pallars, excelente trabajo ? la profesora Sara súper buena y las chicas meri, aida.....felicidades por su buena labor!!!

Ro

Rosthone hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
La recomiendo 101%.. muy buena autoescola y tambien mi profesor esta enseñando muy bien por eso estoy aprovado en examen..gracias a todo equipo de auto pallars

FR

FRAN hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Profesionales, trato muy cercano, pcualquier problema solucionado en el momento, no hay aglomeraciones.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Autoescola Pallars?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de L'Hospitalet de Llobregat de diciembre de 2023