mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

TEKNIKA autoescuela IRUN

Se encuentra en Irun

Autoescuela de Irun que encontrarás en Joaquin Gamon Kalea, 5, 20302 Irun, Gipuzkoa. Aquí puedes ver información acerca de TEKNIKA autoescuela IRUN, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, TEKNIKA autoescuela IRUN abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Joaquin Gamon Kalea, 5, 20302 Irun, Gipuzkoa

¿Cuál es el teléfono de TEKNIKA autoescuela IRUN?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 943118866

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreTEKNIKA autoescuela IRUN
SectorAutoescuela
CiudadIrun
ProvinciaGipuzkoa
CCAAPaís Vasco
Sitio webautoescuelateknika.com
Teléfono943118866

Horario

Lunes9:30–13:30 | 16:00–20:00
Martes9:30–13:30 | 16:00–20:00
Miércoles9:30–13:30 | 16:00–20:00
Jueves9:30–13:30 | 16:00–20:00
Viernes9:30–13:30 | 16:00–19:00
Sábado9:30–13:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, TEKNIKA autoescuela IRUN, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Autoescuela TEKNIKA autoescuela IRUN Irun

TEKNIKA autoescuela IRUN opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de esta autoescuela de Irun, tu también puedes dejar tu opinión sobre TEKNIKA autoescuela IRUN pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estoy encantada con esta autoescuela! Primero de todo quiero dejar claro que simplemente soy una ex-alumna (he leído varias reseñas y necesitaba dejarlo claro).Me apunté a finales de febrero de 2021 y !¡me lo he sacado enseguida! Realmente te lo puedes sacar en el tiempo que tu necesites o quieras🤷‍♀️.El teórico me lo he sacado con el equipo de Irún, y la verdad es que estoy super agradecida con Lourdes, ya que ella fue la que me dió las clases teóricas (que me ayudaron un montón).Por otro lado, quería dar las gracias al equipo que esta en la oficina (María, Enara…), ya que cada vez que tenía alguna duda o problema me ayudaban enseguida, osaque un 10 en atención!Las prácticas me las he sacado con Rentería, pero al principio empecé con Irún (todo esto porque yo quise, no porque no había clases ni nada, que también he leído quejas sobre esto). Estoy SUPER AGRADECIDA con todos los profes que he dado clases (repito, LO ELEGÍ YO dar con más de uno). Es por eso que os doy mil millones de gracias a: Antonio, Joseba y sobre todo especial mención a Miren, que es con la que más he estado😌 (y también gracias a Juan y a Stephane aun que solo haya estado con vosotros una vez).También quiero decir que por gente que conozco, muchos se quejan por gusto, porque hay gente que no ha estado ni en esta autoescuela… pero es muy fácil criticar a las espaldas…Luego están los que dicen que vas a examen si tu profe te deja… eso es MENTIRA.Por otro lado están los que dicen que no devuelven el dinero, y tengo que recalcar que esto es MENTIRA, en cuánto apruebas enseguida hacen las cuentas y te lo dan.También creo que es importante mencionar que hay que ser constantes, porque si no lo eres, pero encima luego te quejas… eso no te va a servir de nada (y en la vida tampoco)En resumen, mi experiencia en TEKNIKA ha sido brutal, recomiendo a todo el mundo esta autoescuela!¡Mil millones de gracias a todo el equipo, me llevo grandes personas!"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Ianire

hace 6 meses

"Me apunté en Teknika a principios de julio y el 8 de septiembre conseguí mi permiso B. Muy rapido contando que trafico cierra el mes de agosto.Una atención excelente, comentandoles mi situación ya que necesitaba el carnet rapdio debido a que me mudaba de ciudad me prometieron la posibilidad de sacarlo en ese corto tiempo y efectivamente conseguí sacarmelo en ese tiempo con mucho esfuerzo y con la ayuda de todos los profesores y profesionales de los que dispone Teknika. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera sacarse el permiso de conducir.Una mención especial a Loli que depositó toda su confianza en mi y me hizo de esta experiencia un buen recuerdo para la prosperidad.Quiero aconsejar también al ver tantas criticas en las reseñas, que he estado con muchos alumnos quejandose de su situación y de la autoescuela, es muy facil criticar a los demas sin autocriticarse, tened constancia, no dejeis caducar la matricula, hacedlo todo del tiron y con constancia y con empeño. No dejeis las cosas para el ultimo dia porque cuanto mas fresco teneis todo más facil se os haran los examenes."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Álvaro

hace 1 año

"Encantada con esta Autoescuela, todo genial ❤️ se las recomiendo 😊 Antonio sin duda un excelente profesor, Gracias por la enseñanza 🤗"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Mary

hace 1 año

"Muchas gracias Loli por tu amabilidad y profesionalidad, gracias a Antonio, Joseba y Fran por se buenos profes, amables, educados y pacientes!Hice teoría en línea y ningún problema(un poco descontento con la renovación de la clave cada 30 días, pero entiendo que los servicios en la nube cuestan dinero y así de paso te metes prisa 😅)Hay muy pocas prácticas disponibles debido a la alta demanda pero de cara al examen siempre te asignan algún sábado o alguna suelta que no suelen ser más caras pero al final me salio 650 euros precio final lo que es genial! Y con respecto a algunas opiniones leídas por aquí... Ni caso! Gracias teknika! No solo me voy con mi carnet sino que me lo llevo con confianza y seguridad para conducir ❤️"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Muchísimas gracias, a Antonio por su paciencia y a Frank, por darme muchísima confianza en mí misma.A las secretarias Idoia y Loli, muchas gracias por vuestras palabras, cuando estaba a punto de tirar la toalla.Y muchas gracias a todos por el apoyo,que me habéis brindado.Sois los mejores"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

M

hace 1 año

"Este jueves tengo examen, me podéis desear suerte???🙂"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Fff

hace 1 año

"Buena autoescuela! Me he sacado el carnet en esta autoescuela, y por reseñas que he leído quiero dejar claro que no soy más que una ahora ex-alumna (ni hija,prima,hermana de nadie) por lo que no he obtenido favoritismo alguno. He invertido el tiempo y el dinero que tanto YO, como mi profesor (Antonio), hemos considerado necesario. He aprobado a la primera, y con una seguridad en el coche que no tendría si me hubiera querido apuntar al examen cuando me diera a mi la gana. Y si, me han devuelto mi dinero de la bolsa al APROBAR sin ninguna pega ni problema!Casi todas las reseñas a esta autoescuela son muy INJUSTAS, serán casos puntuales o gente que no debería conducir en su vida(y menos con la poca paciencia por la que destacan.)En resumen:Si quereis una autoescuela a precio económico en la que sacar el carné, sin duda es teknika.Si quereis una autoescuela en la que hacer lo que os de la gana y que os traten como marajás, iros a otra a pagar por esos "privilegios".Es una autoescuela, es para sacarse el carné, auto-escuela, no para que te hagan la ola cuando entras por la puerta.Atte. Carla gomez. Ex-alumna, contenta y con carnet!Gracias a todo el equipo de teknika, y lamento que tengais que aguantar comentarios y reseñas negativas cuando haceis bien vuestro trabajo."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Carluski

hace 1 año

"Muy buena autoescuela. E sacado muy rápido el carnet, todo a la primera, tanto teorico como practico, eso si, tambien con un poco de esfuerzo. Muy buen trato por parte de las secretarias y bueno decir también que las clases prácticas junto a mi profesor Carlos, han sido geniales, he aprendido mucho con él y lo e pasado super bien. Gracias a todo el equipo de Autoescuela Teknika"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Andoni

hace 1 año

"Teknica aitoescuela, es una gran opsion, estoy agradecido con todo el equipo, hicieron unal gran labor conmigo .. Mil gracias .. Lo recomiendo mucho, un abrazo a todo el Equipo deTeknica autoescuela"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Santiago

hace 1 año

"Le falta personal para la atención te ven buscando cosas y na hay mejores sitios q este yo paso"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Luis

hace 1 año

"Una autoescuela muy recomendable. Las practicas muy baratas si los cojes con el tiempo y los profesores muy amables. Las secretarias comprensivas y si algún día tenia algún problema intentaban solucionarlo lo antes posible. Es la única autoescuela donde me han hablado muy bien(despacio, claro), me han echo entender todo lo que me hacía falta para comprender y para sacar el carnet. Desde el primer día me han echo saber que puedo confiar en ellos. Soy muy contenta de haber confiado en usted. Hos agradezco para tener paciencia conmigo y por el profesionalismo. Si tu querés de verdad el carnet te lo puedes sacar, y si tienes al lado personas que confíen también en ti y que te ayuden mejor. Esta autoescuela me ha demostrado que mi esfuerzo a valido la pena. Me ha costado sacarlo? Si, pero por mi culpa porque soy una persona muy emotiva y nerviosa. Pero mi profesor Carlos me ha ayudado confiar en mi, sin su ayuda yo no tenía hoy carnet. Gracias Carlos eres el mejor👍."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Maria-Emilia

hace 2 años

"Un equipo lleno de profesionales. Te enseñan, ayudan, aconsejan y te escuchan. Gracias Teknika!"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

A

hace 2 años

"Me he apuntado a esta autoescuela, y me he sacado la L muy rapido. El precio es muy barato y un horario flexible. Intalaciones de calidad y un trato muy acogedor."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Lluis

hace 2 años

"Muchísimas gracias a Fran y a Antonio por ser grandes profesores y mejores personas.Me han ayudado mucho en el proceso para perder el miedo y ganar confianza. Las chicas de la oficina son un encanto y me he sentido muy arropada, gracias."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Nuria

hace 2 años

"Mi hija se acaba de sacar el carnet en este ultimo examen, y hemos quedado encantados con la autoescuela, la atención es muy buena, aprobó a la primera el teórico, le aconsejaron las secretarias de la autoescuela. En el practico no hemos tenido problema, el sistema de coger las clases para esta juventud es fácil , nos organizamos bien con el calendario y aprobó a la primer. Yo la recomiendo 100%. GRACIAS CHICAS!!!"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

CAROLINA

hace 2 años

"El que quiere puede! Gracias a teknika me he podido sacar el carnet a la primera y para gente como yo que nos tenemos qie buscar la vida para sacarlo siempre que he pedido ayuda me la han ofrecido los profesores geniales siempre intentan que mejores donde flaqueas y si necesitabas clases te ofrecen alternativas para que las tengas me voy muy contento con mi L y repito quien quiere puede!!!"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Aritz

hace 2 años

"Dotada con grandes profesionales tanto de profesores como de las chicas de secretaría, me siento más que satisfecha por el trato recibido en todo momento, por el apoyo, y la facilidad que aporta el método que utilizan para sacar el examen teórico y práctico. ¡¡Muy orgullosa de haber confiado en vosotr@s!!"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

NAIA

hace 2 años

"La mejor autoescuela. La recomiendo 100% GRACIAS!!!"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

AITOR

hace 2 años

"Muy contenta con los profesores y muy amenas las clases. Te dan mucha confianza. La recomiendo."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Jenifer

hace 2 años

"Como profesional experimentado del gremio y profesor de autoescuela Teknika desde hace más de un año quiero felicitar tanto a la empresa, como a los compañeros, todos ellos de un muy alto nivel de profesionalidad, como a cada uno de nuestros alumnos/as de teórica y práctica que hacen que nuestro equipo se esfuerce cada día con el objetivo de dar la mejor formación vial posible. Un modelo de negocio innovador del cual me siento orgulloso de formar parte y me consta que con un nivel de satisfacción del alumnado altísimo. A seguir trabajando y apostando por la mejora continua con compromiso y pasión."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Francisco

hace 2 años

"Una autoescuela muy recomendable. Me saqué el teórico a la primera y en tan solo 1mes. Las practicas muy baratas y los profes muy amables. Las secretarias comprensivas y si algún día tenia algún problema intentaban solucionarlo lo antes posible. ✌🏻🚗"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

TheSoldex

hace 2 años

"Muy guay la autoescuela, muy moderna. Teóico y practicas muy baratas y a pesar de ser low-costa hay calidad precio. Estoy muy contento por mi L. Gracias Teknika!!"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Álvaro

hace 2 años

"Una buena alternativa con un método innovador, un gran equipo humano y un coste acorde al bolsillo de cualquiera. Sin cosas superfluas, solo la esencia y lo importante. Conozco el equipo de primera mano. Me saqué el carnet con uno de sus profesores y la calidad de la enseñanza de 10 👍"

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Aitziber

hace 2 años

"Super contenta de haber sacado el carnet en esta autoescuela. Tienen un equipazo increible... Los profesores son unos profesionales, muy majos y con ellos ademas de que aprendes lo haces divirtiendote, y las chicas de las oficinas tambien son super majas. Teknika Autoescuela es 100% recomendable."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Ainara

hace 2 años

"He sacado hace poco el carnet en esta autoescuela y he quedado muy contenta con el trato recibido. Las clases super baratas y tanto las secretarias como los profes muy atentos en todo momento. La recomiendo sin duda."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Alicia

hace 2 años

"Ha sido todo un acierto haberme sacado el carnet de conducir en esta autoescuela. Todas las preguntas que me tocaron en el examen teórico aparecían en los test hechos en la plataforma de la autoescuela así que fui preparada y aprobé a la primera sin ningún problema. Respecto a las clases prácticas, es cuestión de organización y es muy fácil coger las clases ya que los coches están en funcionamiento durante todo el día. En un mes estaba preparada para examen así que en un total de 2 meses ya disfrutaba de mi carnet de conducir."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

ANE

hace 2 años

"Me he sacado el carnet hace poco en esta autoescuela, y estoy encantada!!!El método que utilizan con los test es genial, y me llevaron a examen cuando realmente estaba preparada, haciendo 0 fallos. El profesor que me dio las clases fue siempre el mismo, ya que hay opción de coger clases con el coche y profesor que quieras. Recomiendo mucho este sitio."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

MAITE

hace 2 años

"Estuve mirando precio de varias autoescuelas y esta es la mas barata y moderna. Calidad precio sin duda y mucha atención por parte de los profesores y secretarias. Una experiencia muy buena."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Martín

hace 2 años

"Apunte a mi hijo en esta autoescuela este verano y en tan solo 3 meses obtuvo el carne de concir. Muy barto y las secretarias majísimas. En cuanto estuvo preparado para el examen le mandaron al momento. Recomenable."

TEKNIKA autoescuela IRUN Opiniones

Elena

hace 2 años

¿Qué opinas sobre TEKNIKA autoescuela IRUN?

¿Quieres contactar con TEKNIKA autoescuela IRUN Autoescuela?

Alternativas a TEKNIKA autoescuela IRUN

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Irun, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Irun de este octubre de 2022

Academia De Conductores Bidasoa
Academia de Conductores Bidasoa

San Pedro Kalea, 12, 20303 Irun, Gipuzkoa


Bidasoa
Bidasoa

San Pedro Kalea, 12, 20304 Irun, Gipuzkoa


Autoescuela Gongar
Autoescuela Gongar

Colon Ibilbidea, 29, 20301 Irun, Gipuzkoa


Autoescuela Balerdi
AUTOESCUELA BALERDI

Autoescuela en Irun

Iparralde Hiribidea, 4, 20302 Irun, Gipuzkoa


Fatal. Todo mal. Para empezar les insisti que necesitaba el carnet cuanto antes para trabajar y me aseguraron que en 3 meses ya tendria el primer practico, bien pues hasta el 6 mes no me...