mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela SOY18

Centros de formación para obtener el carné de conducir en Granollers

Autoescuela de Granollers que encontrarás en Carrer de Francesc Macià i Llussà, 24, 08401 Granollers, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela SOY18, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescuela SOY18 abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Carrer de Francesc Macià i Llussà, 24, 08401 Granollers, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela SOY18?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 932207016

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela SOY18
SectorAutoescuela
CiudadGranollers
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio websoy18.com
Teléfono932207016

Horario

Lunes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes10:00–14:00 | 16:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela SOY18, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Comentarios

Hay 46 usuarios hablando de esta autoescuela de Granollers, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela SOY18 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

La profesora Gladys es muy buena profesora!!!! Exelente, gracias a la paciencia de ella, me enseñó muy bien y pase a la primera.!!!! La recomiendo, exelente profesora!!

Autoescuela SOY18 Opiniones

Brian

hace 2 semanas en Reseñas Autoescuela SOY18

Muy buenta autoescuela y muy buenos profesores sobre todo la Angeles y muy buenas personas las Tania me trato de 10.Muy buena autoescuela la recomiendo mucho.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Skills

hace 2 semanas en Reseñas Autoescuela SOY18

Muy buen trato por parte de Tania y de todos los profesores, especialmente de Angels que es muy buena profesora y un amor. Algo a destacar es la disponibilidad de fechas que tienen para subir a examen, tan pronto como te ven que estas preparado subes a examen sin tener que esperar mucho.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Camila

hace 3 semanas en Reseñas Autoescuela SOY18

He tenido una experiencia muy bonita con esta autoescuela. El trato es muy profesional y los profesores son muy buenos, el Raul y la Ángeles son lo más y si tuviera que repetir los elegiría a ellos sin duda.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Sosseh

hace 1 mes en Reseñas Autoescuela SOY18

Sólo me queda expresar las gracias a todo el equipo de soy18 de Granollers,en especial a Tania que me oriento y aconsejo en todo momento al profesor Raúl y a Ángeles que me ayudaron a conseguir mi carnet de conducir.Les aconsejo a todos que acudan a esta autoescuela es la mejor con diferencia.Gracias por todo estoy muy contento y agradecido.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Lamine

hace 1 mes en Reseñas Autoescuela SOY18

Muchas gracias a Tania por la atención y por preocuparse por mi en todo momento. Los profes de prácticas súper amables Raul y Gladys

Autoescuela SOY18 Opiniones

Paula

hace 1 mes en Reseñas Autoescuela SOY18

Los profesores son muy amables y pacientes, tanto Gladys como Angels y el curso teórico online muy bueno, se da a entender muy bien el profesor. En la oficina Tania también es muy amable y te resuelve cualquier problema. Estoy muy contenta con la escuela y de haber aprobado. Gracias a todos.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Cristina

hace 1 mes en Reseñas Autoescuela SOY18

Mi experiencia en soy 18 ah sido excelente tanto con Tania que ah sido un encanto de mujer como con Angeles y Gladis que para mi son profesores de practicas super profesionales.Gracias a ellos eh podido obtener el permiso B a la primera. Y encima unos precios súper económicos....100%100 recomendado para la gente que quiera obtener el carnet de conducir.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Pol

hace 2 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

Soy Alumna de soy18, me hablaron de esta autoescuela y quise probar, la verdad he acabado muy contenta con el trato recibido, sobre todo en Granollers que es donde definitivamente me he sacado el carnet.Al entrar al local de la autoescuela te recibe una mujer encantadora llamada Tania, que te cuida y te intenta ayudar en todo lo posible, realmente no sabría que habría hecho sin ella.La gestión es muy buena, te vas organizando y haciendo todo y te van preparando tanto a la hora del teórico como a la hora de subir al práctico, ayudándote en todo, los profesores son encantadores, te tratan genial y están por ti, te dicen los fallos y cuando te ven preparados te suben a examen, yo probé con todos los profesores, aunque hice más prácticas con mi querida Ángeles, recomiendo mucho las prácticas tanto con ella como con Gladys y Raúl, todos te enseñan genial y te suben viéndote preparado, son personas maravillosas.Muchas gracias a todos 🫶🏻

Autoescuela SOY18 Opiniones

Marta

hace 3 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

La verdad es que estoy muy contento con la autoescuela he aprobado a la primera graciasa la Ángeles que ha sido mi profesora desde el principio i he hecho la mayoría de mis prácticas con ella i a todos los demás profesores tanto la Gladys como Raúl todos han sido muy amables i amigables I estoy muy contento con la autoescuela i la recomiendo 100/100, I por último pero no menos importante todo esto a sido gracias a la TANIA que ha sido muy profesional muy amigable I simpática 🙂 i me ha estado aconsejando todo el tiempo I estoy muy contento con el trato💯💯💯.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Seku

hace 3 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

De esta autoescuela me llevo la mayor satisfacción comenzando por la Profesora Ángeles y Raúl y terminando por Tania. Todos muy simpáticos, carismáticos y majos. No siendo el caso de la Profesora Gladys, estuve a punto en una ocasión de bajarme del coche y no continuar con la práctica. Pero para mí está autoescuela se merece las 5 estrellas ya q todo no puede ser perfecto pero está compensado con el resto de los profesores y trabajadores de allí.Muchas gracias Soy18 Granollers por hacerme sentir como en casa.Espero continúen así, que sé que así será...

Autoescuela SOY18 Opiniones

Jorge

hace 3 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

Agradezco y recomiendo muchísimo la autoescuela soy18, desde que entre he recibido un trato fenomenal de parte de los profesores de conducción y sobretodo de Tania que desde un principio cualquier problema o duda que he tenido siempre me ha ayudado y me ha solucionado todo rápidamente.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Dalo

hace 3 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

La mejor autoescuela de la zona con los mejores profesores para hacer practicas i una secretaria que te ayuda en lo que sea para que puedas aprobar la verdad encantado de formar parte de esta autoescuela i sacarme el carnet con los mejores.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Ousman

hace 3 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

Estoy muy satifecho con la asesora Tania , por ser tan atenta conmigo, cuando voy a la autoescuela , muy profesional con su trabajo.He obtenido mi carnet y gracias a la magnífica formación de los profesores y a la atención y ayuda de Tania la asesora que en todo momento estuvo pendiente de mis necesidades.Gracias Soy18 estoy muy feliz.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Literalobection

hace 4 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

Agradezco mucho a SOY18 pero sobre todo a Gladys por toda la paciencia que ha tenido conmigo y todo lo que me ha enseñado gracias a ella ya tengo mi carnet. También agradezco a Tania con su simpatía y sercania hace que los alumnos nos sintamos como en familia y eso hace que todo sea más fácil. Muchísimas gracias chicas recomiendo SOY18 100X100

Autoescuela SOY18 Opiniones

Sochil

hace 4 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

Recomiendo probar con todos los profesores en las primeras prácticas para después seguir avanzando con el que más te sientas cómodo. En mi caso, empecé bastante atrasada por un profesor el cual nunca nos llegamos a entender, y me arrepentí de haber probado nuevos profesores cuando ya llevaba bastantes prácticas. Mi recomendación són Gladys y Ángeles, encantadoras y muy profesionales en su trabajo, he aprendido mucho con ellas. También destacar la simpatía y dedicación de Tania, que se encuentra en recepción. Me ayudó a buscar soluciones cuando me encontré con algunos problemas y estuvo muy atenta a que siguiera avanzando hasta el día del examen.Por último, queria hablar sobre las clses teóricas. No recomiendo que os lo prepareis online. En las clases presenciales siempre se aprende más y mejor. Los videos que te proporciona la aplicación los explicaba un hombre el cual se iba cambiando de personaje en cada tema, entiendo que quieren hacerlo diferente y darle un toque divertido, pero se enrolla mucho con historias que no aportan ningún conocimiento y seguir el hilo es bastante difícil. Aunque al final la clave es hacer muchos muchos tests.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Valèria

hace 5 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

Experiencia muy buena, tanto como secretaría espléndida, Tania siempre me ha intentando ayudar en todo lo possible y me ha facilitado todo lo possible, muy agradecido.Profesores estupendos siempre dispuestos ayudarme.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Arnau

hace 5 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

Gladys y Angeles muy buenas profesoras, te enseñan muy bien con detalles para mejorar tu conducción.Tania es muy atenta a tus problemas en la autoescuela y siempre busca la solución para eso.Muy buen trato en general

Autoescuela SOY18 Opiniones

David

hace 5 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

Me saqué el examen practico a la primera y super rapido. Muchas gracias a Tania y a los profesores en especial a Manuel. Me ha enseñado super bien y me ha dado mucha confianza para conducir, muy buen servicio

Autoescuela SOY18 Opiniones

Nain

hace 7 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

Agradezco y recomiendo muchísimo la autoescuela SOY18 de Granollers. Recientemente me he sacado el carnet de conducir gracias a todos los profesores, ya que practica por practica me han ayudado de manera profesional tanto conducir como conseguir la confianza y seguridad que necesitaba para aprobar. También dar gracias a Tania que desde que estaba estudiando para el examen teórico me daba esos ánimos y la energía para seguir adelante. Gracias!!

Autoescuela SOY18 Opiniones

Elhadj

hace 8 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

Recomiendo conseguir la L en SOY18 a causa d la facilidad que conlleva. Tiene un excelente curso teórico con clases y una aplicación con diferentes vídeos y test oficiales d la dgt para aprender sin ir a las clases. En la parte más práctica tiene una variedad de muy buenos profesores, pero lo mejor es que puedes escoger las prácticas, el profesor, el día y la hora que quieras sin esperar listas de espera. Gracias a todo esto lo he aprobado todo a la primera!!!

Autoescuela SOY18 Opiniones

Cristian

hace 9 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

Genial!!! he aprobado y estoy muy feliz gracias a la Tania y a Antonio por su paciencia 🤗

Autoescuela SOY18 Opiniones

LUYMER

hace 11 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

mi experiencia fue super bien el profe Antonio es super majo te explica un monton con su ayuda he aprobado hoy..... mil gracias a antonio y la tania ..........................:):) :) :)

Autoescuela SOY18 Opiniones

Jasmeen

hace 11 meses en Reseñas Autoescuela SOY18

Agradesco a l'Autoescuela Soy 18 granollers a mis dos profesores Gladys y Manuel por la enseñanza y la paciencia desde el momento en el que llegue sois unos exelentes profesores, y Tania que es una muy buena persona que se preocupa y ayuda mucho a las personas 🤗muchisimas gracias por todo y me quedo con un buen recuerdo

Autoescuela SOY18 Opiniones

Goundo

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Mi experiencia en está autoescuela ha sido muy positiva ya que tiene unos profesores muy profesionales. El trato por parte de Manuel, Antonio y Tania ha sido excelente, recomiendo 100% está autoescuela ya que te facilitan todo lo que está en sus manos para conseguir tu objetivo, el carnet de conducir.Muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho por mi en estos meses. Sobre todo quiero darle las gracias a Manuel por la confianza y la paciencia que ha tenido conmigo y agradecerle que hasta el último día siempre ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que yo lo consiguiera.Si tuviera que volver a repetir está experiencia no dudaría en escoger está autoescuela otra vez.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Laia

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

La mejor autoescuela soy 18 buenos profesionales y la atención del cliente fenomenal la recomiendo

Autoescuela SOY18 Opiniones

Laura

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Increíble, tanto Tania como el profesor Antonio con quiénes he tenido más trato. Ambos profesionales implicados en su trabajo, me parece que no solo son buenos profesionales sino también grandes personas.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Jhon

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

ESTOY MUY CONTENTO CON LA ATENCIÓN RECIBIDA TANTO POR LOS PROFESORES COMO LA ASESORA TANIA.HE OBTENIDO MI CARNET Y LES DOY GRACIAS A TODOS.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Mahamdou

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Estoy muy contenta con el trato increible y muy personalizado recibido por Tania y los profesores. Muchas gracias Gladys porque has sido una gran maestra y estoy muy satisfecha con el resultado! :)

Autoescuela SOY18 Opiniones

Luzia

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

He aceptado la admisión a Soy 18 después de 2 intentos fallidos. Mi situación fue bastante nerviosa. Tania, una experta en la recepción me anima mucho y comencé a practicar una vez más. Esta vez mi maestra fue Gladys. Ella me dio trucos de conducción muy sencillos y en pocos días mi situación cambió de nerviosa a feliz y confiada. Todo el mérito es para mi maestra Gladys. Tengo suerte de tener un profesor tan bueno. Aprobé el examen de conducir. Gracias a Gladys, Tania y soy18 por sus maravillosos esfuerzos.

Autoescuela SOY18 Opiniones

RAJENDRA

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Hola compañero Soy Boiro estoy muy contento com vosottos Manuel muchisim Gracias deseo que tengas todo bien y yo estoy contento contigo de verdad y tania Muchas Gracias tu alluda que ha hecho comigo es que esto muy contento com vosotros deseo que la valla muy bien en adelante mucho Gracias .

Autoescuela SOY18 Opiniones

Took

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Autoescuela de gran calidad.Trato totalmente personalizado gracias a la labor de TANIA, atenta en todo momento y muy resolutiva frente a esta situación de pandemia, cualquier duda o problema lo ha resuelto a la perfección y con una rapidez inmediata, conoce y sabe tratar de la mejor forma posible a los diferentes tipos de personas, cosa que se agradece.También quiero destacar la labor como docente de GLADYS, una profesional de los pies a la cabeza y con años de experiencia como profesora de autoescuela, en cada práctica siempre dispuesta a enseñar y ayudar para mejorar y conseguir la L.Todo ello con un trato excelente, cercano y familiar.Estoy encantada de haber confiado en esta autoescuela, creo que ha sido la mejor opción. Gracias!

Autoescuela SOY18 Opiniones

Maria

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Gràcies a la Tània i la Gladys puc dir que m'he tret al carnet a la primera i amb facilitat. En tot moment quan he tingut un problema amb algun servei la Tània m'ho ha solucionat, és molt propera i empàtica. Gràcies a la Gladys he après a conduir a més de treure'm el carnet a la primera i sense anar nerviosa ja que em tranquil·litzava molt conduir amb ella, fa que et sentis molt còmode i t'ajuda en tot el que necessites. La teòrica també em va fer les classes ella i va ser la que em va animar a pujar examen perquè em veia preparada.Pel que fa a l'autoescola en general hi ha hagut algunes coses que no m'han agradat tot i que en un conjunt la recomano i hi estic molt contenta. Últimament amb el tema pandèmia no han ajudat gaire i han pujat preus i taxes.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Jorgina

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Agradecer la profesionalidad y el trato recibido en soy18 Granollers. Tras la mala experiencia con la oficina de Sabadell cuesta encontrar personas a las que les apasione su trabajo y se impliquen incluso personalmente.Gracias Tania por tu apoyo incondicional.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Muy buena autoescuela. Desde el primer momento un trato muy muy cercano y mucha implicación por parte de Tània, siempre intentando ayudar y facilitando las cosas al máximo. Por parte de los profesores más de lo mismo, trato muy cercano y enseñan de una forma excelente, tanto Gladys como Manuel. En general todos transmiten mucha confianza desde el primer momento y son personas increíbles.Si tuviese que sacarme el carnet de conducir otra vez, sin duda escogería ésta autoescuela. Muy agradecido por el trato recibido, ¡muchas gracias!

Autoescuela SOY18 Opiniones

Pol

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Muy buena autoescuela, EM PRIMCIPAL A TÂNIA DE GRANOLLERS! Me hicieron un lío en Barcelona, cerraron las 2 auto escuelas en bcn que estaba yo, y luego me cambié a Granollers, me vino como mano de santo, conocí a Tânia una chica que trabaja en la soy 18 de Granollers, es una madre, me llamaba cada 2x3 explicándome todo, que si falta cosas que pagar que si he pagado que si tengo clases que si tengo examen buscando cupos para hacer las prácticas, intentando buscar un dia que pudiera examinar enfim, una madre lá Tânia de Granollers, e ese tipo de persona si soy dueño de una presa la pongo como directora! ES UNA PERSONA QUE SE PREOCUPA CON LOS CLIENTES que llama que va de trás que está por lo que tiene que estar, yo de verdad si Tânia llegas a leer este comentario, te agradezco muchísimo 🙏 me veía completamente perdido estaba a punto de dejarlo todo, y me has ayudado! Ahora puedo cambiar de trabajo y tener una vida mejor y eso gracias a ti que me ayudaste con todo eso, las personas cuando son malas se hay que castigarles pero cuando es una persona que hace cosas BUENAS TAMBIÉN HAY QUE AGRADECER Y RECONOCER SU TRABAJO! Tânia eres la mejor 🙏 mil gracias! No tengo pq estar diciendo tanta cosa pero me sale del alma, es de corazón!Tulio Mello 🇧🇷

Autoescuela SOY18 Opiniones

Marco

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Una increíble autoescuela la verdad, prácticamente de 10, yo hice un total de 20 practicas con el profesor Manuel que es un increíble maestro y te transmite mucha confianza la verdad que eso es un punto muy importante, y aprobé a la primera y con 0 fallos con eso les digo todo ;)

Autoescuela SOY18 Opiniones

Alejandro

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Agradecido a todo el equipo soy 18. por el acompañamiento e confianza q me dieron en el transcurso del Carnet..TANIA en Granollers.. Toda linda gracias..😀Gracias

Autoescuela SOY18 Opiniones

Eduardo

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Estoy muy contenta con la autoescuela. Gracias a los profesor a Gladys y Manuel que me ayadan mucho para hacer prácticas por ellos ya tengo la L desde el primer examen son tan profesionales y paciencia.Y tambien muchas gracias a la Tania que siempre ayudame, tan atenta, amable y muy cariñosa. MIL GRACIAS POR TODOS!!!!SOY18 es una autoescuela muy recomendable a por carnet y la mejor autoescuela en Granollers. :´)GRACIAS!!!!!!!

Autoescuela SOY18 Opiniones

CHANOKCHON

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Ofrecen un trato muy cercano y personalizado. Son buenos profesionales y se preocupan por la situación de cada alumno. Un ambiente muy agradable.Sin embargo, es difícil encontrar horas de prácticas libres y ocasionalmente las cancelan.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Anna

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Personas atentas y muy profesionales, sobre todo agradecer a Tania y a Gladys, que me han ayudado mucho en este proceso de sacarme la L.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Oto

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Encantadísima con esta autoescuela! Ojalá haber dado con ellos desde el principio. Por un lado Tania, siempre atenta y encantadora, te ayuda en todo lo que puede y más, te anima y te da seguridad. Y por otro lado el profesor de prácticas Jordi, un profesional de la cabeza a los pies y con infinita paciencia. Me devolvió la confianza en mí misma en la conducción. Infinitamente agradecida.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Nayara

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Una autoescuela de 10 (la de Granollers). Solo hice el practico con ellos y solo tuve clases con Jordi, es un gran profesor y te va a ayudar mucho a mejorar seguro. Le doy las gracias desde aquí, y también, aunque no traté mucho con ellas a Gladys que estuvo el día de mi examen práctico y fue muy amable y Tania que se muestra muy dispuesta a resolver las dudas y problemas de los alumnos.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Marta

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Me llevo una buena experiencia!! Gracias a los profes, sobre todo a Jordi por sus enseñanzas y su paciencia. A Gladys por ayudarme a corregir los fallos y a Manuel por ayudarme a mejorar. Sois unos grandes profesores!Y gracias a Tania por ser tan atenta, amable y comprometida con los alumnos. Definitivamente es el alma de Soy18, siempre tan atenta y cariñosa en su atención a los alumnos <3

Autoescuela SOY18 Opiniones

Kat

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Mi Experiencia con soy18 granollers un 10+Gracias a Tania por el trabajo que hace con cada alumno para ayudarle y aconsejarleMuchísimas gracias a los 3 magníficos profes Jordi gracias por sus consejos y pacienciaManuel Gracias por tus consejos paciencia y los ánimos 💪antes de subir al examenY en especial a Gladis muchisimas Gracias por enseñarme, aconsejarme y por la paciencia que as tenidoMuchísimas gracias a todosAutoescuela Soy18 muy recomendable 👌 a por el carnet!!! 👏

Autoescuela SOY18 Opiniones

ROGER_PAULA

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Agradacer a mi jordi y TANIA por la ayuda la attencion la professional y han muchas patiencia conmigo

Autoescuela SOY18 Opiniones

Amina

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Después de intentarlo varias veces en barcelona y Mataró, me apunté en Granollers y aprobé gracias al equipo muy profesional tanto de profes como en oficinas. Gladys y Jordi son excelentes profesores y Tania muy atenta. Comprometidos para que aprueben el máximo de alumnos. Gracias, me devolvisteis la confianza en mi!

Autoescuela SOY18 Opiniones

Jordi

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Buenas tardes.He formado parte del alumnado de Soy18 Granollers y no puedo estar más contenta de haberme sacado el carnet con vosotros. He pasado por dos fantásticos profesores, Jordi el cual me dio mi primera y también última clase práctica, y Gladys, la que me ayudó a mejorar poco a poco y no paró de motivarme hasta el último día incluso cuando más decaída estaba. Por último agradecerle con todo mi corazón a Tania, pocas profesionales quedan como ella, se implica con y por todos, es el mayor apoyo que hay, que te motiva y te levanta cuando te caes y la que siempre confía en ti y te saca una sonrisa. No tengo ninguna duda de que si tuviera que volver a empezar, este sería mi sitio. GRACIAS!

Autoescuela SOY18 Opiniones

Andrea

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Recién saque el carnet con soy 18 granollers. Y quiero destacar la actitud y profesionalismo de la gente que trabaja ahí. Gracias a Tania por tu constante apoyo , por tu fe, ánimos y por tu disponibilidad siempre cuando necesitaba algo. Gracias a Jordi por enseñarme a conducir bien, por tu alto profesionalismo como profesor por tu manera tan buena y clara de explicar todo. Jordi eres el mejor profesor que tuve en toda esta etapa de sacarme el carnet y eso que tuve mas de 15 profesores diferentes y estoy muy contenta de que por fin tuve suerte de aprender a conducir contigo. Y gracias a Gladys por acompañarme en los exámenes, por explicarme mis errores, por guiarme y aconsejar que es lo que tenia que hacer mejor y por estar siempre pendiente de mi y de los demás alumnos que subíamos al examen. Faltan palabras para describir lo bien que me han tratado todos vosotros pero os lo agradezco de corazón.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Hanna

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Anteriormente estuve en otras dos autoescuelas, y no me sentí tan cómoda cono en esta. Los profesores muy agradables ( Manuel y Gladys con quienes hice las prácticas) y te hacen sentir segura y cómoda. El trato en la oficina (Tania) excelente, la teórica estaba a punto de caducarme y gracias a ella pude subir a examen y gracias a todo el equipo de soy 18 aprobarlo. Estoy muy satisfecha!

Autoescuela SOY18 Opiniones

Raquel

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Excelentes profesionales Tania una excelente persona que me ayudo muchísimo y siempre esta pendiente de los alumnos el maestro Manuel un excelente maestro que me ayudo muchísimo estoy muy agradecida con todos por sus excelentes servicios

Autoescuela SOY18 Opiniones

Lesby

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

Mi nombre es Mohamed Aouam,estoy muy contento con el aprendizaje de mi profesor Jordi y con la atención recibida por parte de la secretaría Tania.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Nafissa

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

He tenido muy buena experiencia en la autoescuela. Tania es una persona muy atenta, que te asesora muy bien y te soluciona los problemas con rapidez. Además, muy amable, familiar y cariñosa. Hice prácticas tanto con Jordi como con Gladys y puedo decir que ambos tienen mucha paciencia. Aprendí con rapidez y en un muy buen ambiente. La relación calidad-precio es realmente excelente. Es la autoescuela más barata de Granollers y tienen muy buenas ofertas. Cuando he tenido ningún problema con la página web he llamado al servicio técnico y contestan con rapidez y de forma muy efectiva. La página web es sencilla de usar e intuitiva. Incluso en tiempos de Covidien ha sido fácil hacer gestiones gracias al equipo.

Autoescuela SOY18 Opiniones

Salma

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

La escuela de Granollers Tiene unos trabajadores muy profesionales como Tania en la oficina que con su carisma ayuda a los estudiantes durante todo el tiempo que esten en la escuela y los Profesores Gladis y Jordi excelentes con mucha paciencia y profesionalismo que lo dan todo para que todos los alumnos aprueben a la primera .Me voy Muy contenta con esta escuela de Granollers ( No tengo la misma opinión de la escuela de Mataro ) deberían todas las oficinas de Soy 18 trabajar como la de Granollers porque pagamos para recibir un Buen trato

Autoescuela SOY18 Opiniones

Ariadne

hace 1 año en Reseñas Autoescuela SOY18

¿Qué opinas sobre Autoescuela SOY18?

¿Quieres contactar con Autoescuela SOY18 Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela SOY18

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Granollers, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Granollers de este noviembre de 2022

Autoescola Granollers
Autoescola Granollers

Autoescuela en Granollers

Carrer de Francesc Macià i Llussà, 160, 08400 Granollers,


1ra vez que acudo a ellos para hacer el CAP viajeros, la verdad qué un trato muy profesional. La chica, Ana me ha dado toda la información de todo, total transparencia y claridad. Recomiendo 100%...

Moto Autoescola Jac De Granollers
Moto Autoescola JAC de GRANOLLERS

Autoescuela en Granollers

Carrer Esteve Terrades, 4, 08402 Granollers, Barcelona


Es una autoescuela perfecta!Yo aprobe a la primera, los profesores son buenos! Mi profesora Sara es muy amable. No dudes en ir ! 😊😊

Autoescola Xiol
Autoescola Xiol

Autoescuela en Granollers

Carrer de Josep Umbert i Ventura, 58, 08402 Granollers,


Muy buen trato sin que te engañen como a las otras autoescuelas "modernas".

Apec Granollers Centre De Formació
APEC Granollers Centre de Formació

Autoescuela en Granollers

Carrer de Tres Torres, 14, 08401 Granollers, Barcelona


Un lugar recomendable. Los profesores/profesoras lo hacen de forma fácil y te ayudan en tus dudas. Te dan confianza para poder aprobar. Gracias, te motivan a mejorarte.