hoy-voy Autoescuela Granollers Av. Sant Esteve

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Granollers que encontrarás en Av. Sant Esteve, 9, 08402 Granollers, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hoy-voy Autoescuela Granollers, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre hoy-voy Autoescuela Granollers
Sector Autoescuela
Ciudad Granollers
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web es.hoy-voy.com
Teléfono 938467722

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, hoy-voy Autoescuela Granollers cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Sant Esteve, 9, 08402 Granollers, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de hoy-voy Autoescuela Granollers?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 938467722

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, hoy-voy Autoescuela Granollers, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con hoy-voy Autoescuela Granollers?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Granollers, tu también puedes dejar tu reseña sobre hoy-voy Autoescuela Granollers pulsando aquí.

Li

Liam hace 5 meses en Liam hace 5 meses
Espectacular personal, muy muy buena autoescuela, las mejores profes de prácticas Yolanda y Angeles. Las recepcionistas muy amables y el trato increíble.

Yo

Yordany hace 5 meses en Yordany hace 5 meses
Si tuviera que recomendar una autoescuela, sin lugar a dudas diría "Hoy -voy" Granollers. Me han hecho sentir muy a gusto ,muy buena experiencia en las prácticas y con calidad ,buen trato y profesionalidad de todo el colectivo en especial , Rosa,Helena y Patri.

Cr

Cristina hace 6 meses en Cristina hace 6 meses
Estoy muy muy contenta con la autoescuela, el equipo, tanto administración como los profesores, son un encanto. Lidia, Patri 💚 siempre te reciben y te tratan con mucho cariño. La teórica me la saque con Sandra y fue la risa, súper dinámico y divertida, como ella. En las prácticas básicamente he estado con Sandra y Juli (los dos unos cracks que te hacen sentir muy segura de ti misma, el empujón que uno necesita al principio), Jose Luis (un amor, súper dulce, y sabe un montón, pero se ha jubilado así que no lo encontrareis ya por desgracia). Y finalmente Elena, la justa perfección entre meter caña pero no la suficiente para asustarte, te exprime a la perfección y se nota que sabe mucho de conducir y enseñar, y da gusto ver como hay gente que después de tantos años de trabajo sigue con motivación y pasión. Vamos que es un 10 de mujer y trabajadora, que me caso con ella (lo siento Héctor). Os echamos de menos❤️🫂

Mr

Mrflipflop hace 6 meses en Mrflipflop hace 6 meses
Muy buena experiencia aprendiendo junto a los profesores de hoy-voy. Me hicieron sentir muy cómodo en todas las prácticas de conducir. Además, la preparación para el examen teórico fue muy correcta. Muchas gracias hoy voy!

Ra

Rausel hace 7 meses en Rausel hace 7 meses
Buen día primeramente comentar la alegría que siento al haberme sacado el carnet de conducir, sin ninguna duda es la mejor autoescuela, los profesores son profesionales y con grandes dotes de dar un buen aprendizaje tanto en lo teórico y en lo práctico... De verdad que agradecido de todo corazón ❤️ Gracias de ante mano y sobre todo recomendaré la autoescuela de "hoy voy "con todo el cariño del mundo 🌎.. Gracias a todos ... Les saluda (Rausel)......

Ja

Javier hace 8 meses en Javier hace 8 meses
La mejor autoescuela. En la teórica los profesores la hacen súper llevadera y tienen un sistema para aprender muy bueno, además de un buen rollo agradable. Y en la práctica te ayudan y dan los consejos de la mejor manera. Una experiencia excelente.

Sa

Sasha hace 8 meses en Sasha hace 8 meses
Muy bien organizada y excelente servicio. Personalmente, el trato de los profesores y superiores fue muy cercano y amable y el programa que ofrecen es muy efectivo y está muy bien planificado. 10/10

To

Toni hace 9 meses en Toni hace 9 meses
La mejor autoescuela para sacarte el carnet, sin ninguna duda. Anteriormente estuve en otra autoescuela de Granollers durante 4 años y no conseguí sacármelo ya que me caduco el teórico. Entonces me apunte a esta y no tiene nada que ver, excelente autoescuela. En 10 meses me saque el carnet. Tiene muchos recursos y cosas para ayudar al alumno, tanto para el examen teórico como en el practico. 100% profesionales y atención muy buena al alumno. Implicación muy completa en el aprendizaje. Muy modernizados y con muy buenas herramientas. En las practicas los profesores a través de la plataforma te van puntuando cada cosa y aspecto de conducción y puedes ir viendo tu evolución y lo que tienes que ir mejorando, ademas de ser muy buenos enseñando y buscando la manera de mejorar. Después para el tema de horas de practicas tu puedes ir cogiendo las practicas a tu disposición y cuando quieras. Recomiendo MUCHO esta autoescuela y creo que es la mejor opción que podría haber escogido. Muy agradecido y satisfecho. 100% recomendada. 🔝👌🏽

Ad

Adriana hace 9 meses en Adriana hace 9 meses
Encantada con haberme sacado el carnet con hoy-voy, en oficina son todas las chichas muy simpáticas y amables . Cualquier duda te la resuelven muy fácilmente y son muy atentas. No podría estar más encantada y los profesores son todos muy majos , se portan genial contigo y hacen que sea mucho más llevadero y fácil sacarte el carnet , les puedes tener mucha confianza y te lo explican todo muy bien , son increíbles. Millones de gracias equipo HoyVoy ❤️❤️

Ma

Marcos hace 9 meses en Marcos hace 9 meses
Mi experiencia en HoyVoy ha sido bastante buena. Te preparan bien para la parte teórica y la aplicación de los test es muy eficiente.  En cuanto a la parte práctica los profesores son muy agradables y atentos. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado y en especial a los que con más prácticas tuve: Sandra, que fue mi primera instructora, Rosa, Juli, José Luis y sobretodo Marta que estuvo conmigo los días previos y el día de examen y fue clave para mi. En cuanto a la parte administrativa el trato siempre fue muy bueno y agradable. Muchas gracias a todos por haberme ayudado!!!

Ma

Marc hace 9 meses en Marc hace 9 meses
Ha sido una experiencia muy agradable a la vez que aventurera. Apender a conducir en Hoy-voy es de las mejores decisiones que he tomado. Libertad de horarios y muchos profesores para escoger. Aunque, os diré una cosa, si vais con Ángeles tenéis la L asegurada hahahahha. ¡Muchas Gracias!

Ll

Lluc hace 9 meses en Lluc hace 9 meses
Muy buena autoescuela y muy buena experiencia con buenos profes y secretarias. Los profesores han tenido un muy buen trato, a destacar Marta y Joan que me han ayudado mucho con el proceso de sacarme el práctico de conducir a la primera. Con relación al teórico también lo recomiendo 100% porque con muy poco tiempo tambén te lo puedes sacar a la primera.

Se

Sergi hace 9 meses en Sergi hace 9 meses
Hay muchos profesores! Y el trato que tienen es muy bueno. También salen muchas prácticas y eso hace que no te tengas que esperar mucho para subir a exámen!

Ja

Jana hace 9 meses en Jana hace 9 meses
Me ha gustado mucho el trato recibido por parte de la autoescuela. Muy buen método para el teórico y muy buena experiencia con lo práctico, sobre todo con Angeles, que me ha ayudado en todo momento y me he sentido muy a gusto.

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Autoescuela de 10! tengo que destacar el trabajo de Rosa y Ángeles, que han demostrado ser grandes profesionales, con buena técnica y vocación de profes, pero sobretodo por la paciencia infinita que han tenido conmigo (me daba pánico sentarme al volante y llevar un coche!!!). Ya tengo mi L, increibleeee!!!! Seguid así! Un millón de gracias por todo!!!!

Pa

Patricia hace 9 meses en Patricia hace 9 meses
No tengo más que palabras de agradecimiento por toda la experiencia. Después de una vida sin necesitarlo las circunstancias me movieron a sacarme el permiso de conducir. Llegué a la autoescuela con miedos y dudas, pero, gracias al método de enseñanza para la parte teórica y las clases de Rosa, en muy poco tiempo lo pude sacar. Y si bien tardé bastante más en la parte práctica, tuve la suerte de contar con la experiencia y paciencia de unos profesores muy implicados y competentes. Y aunque a veces escogía a unos más que a otros, todos contribuyeron con mi aprendizaje, detectando errores y encontrando las formas de solucionarlos. Siempre me sentí alentada a pesar de progresar lentamente. Así que muchísimas gracias Eli y Paco, Marta, Ángeles, Víctor, Juan, Joan, Míriam, Margarita, José Luis, Patri... A todos, porque desde las aulas, los coches o las mesas de recepción el trato ha sido genial. Dejo una fotografía que tomé mientras me iba a casa. Las gotas de lluvia le daban un efecto de añoranza a la despedida a ese gran grupo humano que formáis.

Mi

Mireia hace 9 meses en Mireia hace 9 meses
Me saqué el carné en Hoy Voy Granollers hace 4 años y ahora he terminado de hacer las prácticas de reciclaje ya que hacía mucho tiempo que no cogía el coche. La verdad, me han ido genial para coger confianza y volver a refrescar todo. Muchas gracias a Jose Luis y a la Autoescuela por la oportunidad.

Jj

Jj hace 9 meses en Jj hace 9 meses
Muy buen trato, me he sentido bastante a gusto con los profesores tanto de teorica como de practica. He aprobado todo a la primera gracias a la enseñanza.

OR

ORIOL hace 11 meses en ORIOL hace 11 meses
Muy contento con la autoescuela. En cuanto al teórico te preparan muy bien con un intensivo de una semana, que en mi caso lo hizo Rosa y los test. Puedes subir rápido al examen y sobre el práctico muuuy contento. Juli y Angeles me han ayudado mucho, sobretodo Angeles que es con quien he hecho la mayoría de las clases y he subido tambien con ella a examen. Muy recomendable!!

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
una experiencia muy buena! muy agradecida con eli, mi profesora de practicas que me ensenyó muy bien y siempre con mucho cariño, junto a joan. tambien muy agradecida a patri de oficina por estar pendiente de mi siempre, muy contenta en general con la autoescuela!😀

Ve

Verónica hace 11 meses en Verónica hace 11 meses
Estoy bastante Contenta por haber elegido esta autoescuela Hoy voy granollers, Empecé por el teórico utilizando la aplicación y cuando me la saqué hice el práctico directamente. La verdad es que estoy muy contento de haber tenido a unos profesor manifiscos le doy 10 estrellas 《 jose luis, juan, eli,etc》, me ha enseñado muchísimo y con mucha paciencia. Le estoy muy agradecido la verdad. En cuanto recepción la chica ha sido siempre muy simpatica.....

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Una experiencia imborrable la que me llevo de hoyvoy Granollers. Una autoescuela donde aprendes con grandes profesionales que empatizan, te ayudan, te comprenden, te guían hasta que llega el día del examen y sencillamente brillas. Ha sido un recorrido difícil, sacrificado y con obstáculos por el camino, para mí era un reto mayúsculo y ahora todo ello lo veo materializado en mi L, L de Logro. Su método es impecable y eficiente, tanto para la teórica como para la práctica. Ahora, cada vez que vea un mini de color amarillo recordaré con cariño que esa, fue mi autoescuela y ahí, Elisabeth, Ángeles y Marta, me enseñaron a conducir. Gracias por todo y por tanto.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Sin duda una muy buena elección, conseguí sacarme el carnet en seis meses gracias a esta autoescuela. Te facilitan y guían todo el camino hasta conseguir tu L, sin tiempo de espera para hacer intensivos o subir a practicas. Los profesores son de 10 y te enseñan muy bien. Quería dar importancia a Ángeles Bujaldon, la profesora que me enseño y me llevo a conseguir lo que toda persona que entra a una autoescuela quiere, el carnet de coche. Ella hizo un esfuerzo muy grande en enseñarme y guiarme durante todo el camino, para que no suspendiera y pudiera sacármelo sin miedo. Sin duda la mejor.

Ed

Edgar hace 1 año en Edgar hace 1 año
Muy contento, pude hacer prácticas mientras esrudiaba la teórica, en 2 meses he podido quitármelo!! Hacer una mención espegial a la paulatividad y forma de explicar las prácticas a la profesora Marta y Joan, gracias por el trabajo.

Mo

Mouhamed hace 1 año en Mouhamed hace 1 año
Estoy muy contento con la autoescuela, gracias a Elena he aprobado a la primera. La recomiendo 100%.Gracias a todo el equipo.

Io

Ioni hace 1 año en Ioni hace 1 año
Muchas gracias por esta experiencia con vosotros de sacarme el carnet, las chicas de recepción muy amables todas , profesores muy atentos,amables, y divertidos, te Dan confianza te ayudan especialmente kiero agradecer a la profesora marta colomer por haberme ayudado la mayoría de las prácticas, os deseo lo mejor a todos i un abrazo grande 🥰🥰🥰🫶🫶🫶

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
La teórica super bien la aprobé a la primera, en la práctica a pesar de que me costó más, me sentía cómoda aprendiendo, sobretodo por la paciencia de Elena a la hora de enseñarme!! Muchas gracias🫶🏻

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me cambié de autoescuela porqué no conseguía aprobar el examen práctico y me apunte a Hoy Voy. Todos los profesores son geniales. Te ayudan, te corrigen, te apoyan, te hacen sentir como en casa, entre mil cosas más. Quiero darle las gracias en especial a Angeles por su gran trabajo y su cariño. También gracias a Lidia y a Patri por su buen trato y por su buen rollo. En conclusión, una experiencia increíble. Gracias por todo!

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Muy buena autoescuela para sacarse el carnet. El método que proponen es muy efectivo. Los profesores en general son buenos y hacen las clases de manera amena y divertida. Destacar a Eli, Jose Luis y sobretodo a Paco que me acompañaron en todo el proceso.

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
¡Una autoescuela excelente!! Tienen un método para la teórica super eficiente que siguiéndolo se aprueba en la primera!! Sin embargo, si por algún motivo no funciona, te devuelve el dinero. En las primeras prácticas, que son las que más asustan, el profesorado explica lo que debes hacer en todo momento, lo que te hace estar más relajado. El trato es genial. Mi experiencia ha sido muy positiva y tanto el teórico como el práctico me los saqué a la primera. SUPER RECOMENDABLE!

Sr

SrOskii hace 1 año en SrOskii hace 1 año
Autoescuela maravillosa, apúntate Ya, todo a la primera, teórico con 0 fallos gracias al increíble curso teorico y su método infalible de test, el practico lo mismo, practicas más baratas no las vas a encontrar y a la primera con 1 leve también, muchas gracias Hoy-Voy

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Experiencia super agradable. Trato muy profesional y único. Los profesores son de calidad y te preparan de 10 para los exámenes, tanto teórico como práctico.

Ma

Marcel hace 1 año en Marcel hace 1 año
Estoy apuntado para sacarme el permiso B y la verdad que desde el primer día he recibido un trato muy cercano y correcto. La última vez que fui me atendió una chica que no recuerdo su nombre (jueves pasado por la mañana) y me asesoro a la perfección para realizar todos los trámites pendientes para realizar el examen teórico. Una autoescuela céntrica con una buena plataforma online (Intelitest) de momento estoy muy contento.

Ab

Abc hace 1 año en Abc hace 1 año
Las chicas que hay en oficina muy majas, desde el primer momento te explican todo el contrato al detalle, y te avisan de ir cogiendo prácticas con antelación y no dejarlo hasta el último minuto. La teórica es súper divertida y todo a la primera sin problema. Los profes de práctica todos son muy guays, yo de cada uno saqué lo mejor y además de guiarme ellos yo iba viendo el proceso por la App. La recomiendo al 100%

Or

Oriol hace 1 año en Oriol hace 1 año
Es una autoescuela muy buena, te hacen un curso intensivo en el cual te explican muy bien todo, los profesores son un amor de personas, gracias a ellos se te hace mucho mas facil aprender

Ar

Ariadna hace 1 año en Ariadna hace 1 año
Experiencia muy buena. Desde las recepcionistas hasta los profesores siempre itentan ponerte todo lo más fácil posible. Las prácticas han sido muy divertidas con ellos. Destacar a Juli (profe), Jose Luis (profe) y a Patri (taxista en el examen, evaluadora y recepcionista) en la manera de hacer su trabajo y el cariño que te aportan. Es una autoescuela 100% recomendable.

Do

Dolores hace 1 año en Dolores hace 1 año
Mi experiencia ha sido increíble. A mis 64 años nunca iba a imaginar que me iba a sacar el carnet. Todo el equipo es maravilloso, comprensivos, pacientes y profesionales. Se adaptan, te aconsejan y te orientan en todo Gracias a todos desde las chicas de oficina(Lydia, Carla y Patri) profes y coordinador de prácticas. A todos la directora genial también. Ánimo a que os lo saqueis en hoy voy. Calidad, precio, flexibilidad y profesionalidad.

Re

Reinaldo hace 1 año en Reinaldo hace 1 año
Muy buena atención de todos los profesores, casi estuve con todos y la verdad que siempre te aportan, muy comprometidos con lo que hacen y se sintió el calor humano de todos, muy agradecido en especial con Julian. La recomiendo 100%.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Estoy encantadisima con todos los profesores en general te explican muy bien el teórico tienen métodos que se te hace súper fácil aprenderlos y en el práctico tienen muchisiiiiima paciencia o al menos conmigo por toda la brasa que les e dado muchísimas gracias por todo en especial a Elena,Juli,José Luis y Rosa sois lo maaaaaas os recomendaré 100 por 100!!

Po

Pol hace 2 años en Pol hace 2 años
La verdad mi opinión a mejorado respecto a este sitio. Solventan las dudas al poco tiempo de enviarles el correo y hay buena comunicación con los profes. A ver si las prácticas son igual de satisfactorias

Ya

Yamil hace 2 años en Yamil hace 2 años
De principio a fin un trato excelente de parte de las trabajadoras en oficina y de los profesores con los que tuve las prácticas de coche. Llegue sin conducir 5 años y con 10 practicas, entre Margarita y José Luis me quitaron los malos hábitos que tenía. Muchas gracias Marga y José Luis sois los mejores. 100% recomendado ??????

Re

Reduan hace 2 años en Reduan hace 2 años
>> Sense comentari ?????? (Avui-vaig) és de veritat ?hoy-voy??‍♂️

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Finalizo el curso práctico y estoy muy muy motivada !!!! Su equipo es maravilloso!!!!!

Ju

Judith hace 3 años en Judith hace 3 años
Súper auto! Son súper atentos, si sigues sus recomendaciones, apruebas seguro! Muy recomendable el curso teórico, te ayuda a entender conceptos que tal vez, con el libro solo, no se entienden. Ahora mismo estoy con las prácticas y no puedo estar más agradecida por el trato recibido!

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Muy buena, rápida y eficaz! Recomendada 100%!

Ge

Georgina hace 3 años en Georgina hace 3 años
Es una autoescuela que me hace sienta a gusto, siempre me hacen sacar una sonrisa y si tienes dificultades en Las prácticas hacen que sea mas fáciles

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Personal muy agradable y no te quieren sacar prácticas de más. Todo muy bien

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
La atención es muy buena, resuelven tus dudas y ayudan en todo lo q puedan. Los recomiendo

Sh

Sheyla hace 3 años en Sheyla hace 3 años
increíble autoescuela , sin duda repetiría con ellos, el curso intensivo es una pasada, no se hace largo todo lo contrario y la profesora una pasada

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
estupenda, una de las mejores autoescuelas sin duda, además de todo en el y ambiente no se siente como unas clases normales, se siente diferente, los profesores lo hacen divertido y el tiempo allí se pasa volando y lo mejor de todo es que no desperdicias ni un segundo

Ai

Ainhoa hace 3 años en Ainhoa hace 3 años
Buena autoescuela, muy buena atención i los profes son super divertidos.

Ma

Maxi hace 3 años en Maxi hace 3 años
Clases muy amenas y personal super agradable! Se reduce a la mitad la dificultad del carné!

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
De las mejores academias Del Valles oriental. Muy recomendable

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Buena auto-escuela, excelentes profesores y flexibles con los horarios.

No

Noelia hace 3 años en Noelia hace 3 años
Me encanta la dinámica que tienen, además de interesarse por los alumnos, animarlos y ayudarlos a ir a por ese aprobado. ¡Las clases presenciales son muy divertidas, completas e interesantes!.

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Son muy majos, y los minis funcionan muy bien

Tània hace 3 años en Tània hace 3 años
Profesores increíbles, coches preciosos y profesores excelentes.

An

Angi hace 3 años en Angi hace 3 años
Muy recomendable el curso teórico intensivo ya que me cuatro días haces todo el temario y va muy bien que te lo expliquen porque las macetas te sean más fáciles. Realmente si haces el intensivo y lo que ellos te recomiendan obtendrás el aprobado seguro! En cuanto a las prácticas hace poco que las he empezado pero de momento estoy aprendiendo y los profesores son muy atentos. Sin embargo, sería bueno que se pudieran hacer prácticas de una hora para que lo podríamos aprovechar más. En general, personal muy atento y buena gente.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
La teórica es increíble, precio inmejorable y profesores insuperables, encantada!

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Muy contento con la metodología que utilizan. les recomiendo 100%. Atención sensacional, los profes te ayudan en todo para que puedas sacarlo todo a la primera.

Ce

Cesc hace 3 años en Cesc hace 3 años
El intensivo del teórico lo recomiendo muchísimo !! Muy buenas profesoras, medidas de Covidien-19 muy buenas, y el mejor, sólo en 4 días aprendes todo !!! Muy recomendable!

Ai

Aisha hace 3 años en Aisha hace 3 años
Un curso intensivo y unos materiales didácticos muy adecuados para conseguir el objetivo de sacarse el carnet de coche. Las prácticas con mucha facilidad y una gran cantidad de horarios.

Gi

Gina hace 3 años en Gina hace 3 años
Buena atención, dinámica y puedes escoger en un amplio horario para las clases.

Jo

Jonyraga hace 3 años en Jonyraga hace 3 años
Muy majos, lo hacen todo muy facil! Lo recomiendo!!

Ad

Adriana hace 3 años en Adriana hace 3 años
Estoy muy contenta, desde la atención y dedicación de las secretarias hasta los profesores tanto de teórica como de practica, super majos. En verdad pocas cosas se pueden mejorar en cuanto a la escuela y su servicio.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Muy contenta, su metodologia para el teorico es muy buena y el tracto genial

Ge

Gerard hace 3 años en Gerard hace 3 años
Te atienden muy bien y todo lo que explican lo entiendes. Muy recomendable.

Ru

Rugy hace 3 años en Rugy hace 3 años
Muy recomendado el curso intensivo teórico, en relación calidad precio lo mejor, muy contento con los profesores e instalaciones, con las medidas de seguridad del Covidien-19.

Cl

Clàudia hace 3 años en Clàudia hace 3 años
Buen curso intensivo de 4 días y muy pacientes con todo lo que no queda claro, se aseguran de que el alumno lo entienda todo. Muy recomendable.

Br

Bruna hace 3 años en Bruna hace 3 años
Muy agradecida a todos los profesionales, te orientan y te ayudan a lograr el carnet! Muchas gracias por la vuestra ayuda y gran profesionalidad!

Le

Leonel hace 3 años en Leonel hace 3 años
Nervios de principiante al principio, luego la profe me ayudo con buenos concejos , recomiendo Hoy - voy

Es

Estephany hace 3 años en Estephany hace 3 años
Es una autoescuela increíble y con un trato genial!

Al

Alexandra hace 3 años en Alexandra hace 3 años
Es una buena autoescuela, las clases son muy dinámicas, los profesores muy atentos ☺️?super recomendado
Enlaces patrocinados

¿Conoces hoy-voy Autoescuela Granollers?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Granollers de abril de 2024