mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Novel

Se encuentra en Granada

Autoescuela de Granada que encontrarás en Calle Friburgo, 76, 18013 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Novel, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Autoescuela Novel es de

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle Friburgo, 76, 18013 Granada

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Novel?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 900234565

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Novel
SectorAutoescuela
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono900234565

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Novel, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Novel Granada

Autoescuela Novel opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de esta autoescuela de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Novel pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"GRANDES PROFESIONALES!! ELENA GRACIAS POR TODO, ESTAS SIEMPRE ATENTA Y NOS FACILITAS MUCHO LAS COSAS!! ME SACADO TODO A LA PRIMERA ESTOY MUY AGRADECIDA LA RECOMIENDO SIN DUDA!!CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO INCOMPARABLES"

Autoescuela Novel Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Muy agradecido con el asesoramiento de Elena y la profesionalidad del profesor, José Carlos. En general encantado con la autoescuela, la recomiendo al 100%."

Autoescuela Novel Opiniones

Santos

hace 3 meses

"Son personas muy serias para hacer su trabajo, te ayudan en todo y más si es necesario, tienen toda la paciencia del mundo y si es necesario te explican las cosas mil y una vez hasta que lo entiendas.Son personas maravillosas, te dan muchos ánimos y se alegran mucho por uno cuando todo va bien. Siempre están encima tuya para lo que sea. Esta autoescuela para mí…La mejor de todas!Jose es el maestro que yo he tenido en las clases del teórico y en las prácticas y solo puedo decir de el que es una persona increíble, es muy buen profesor y me he reído mucho con el y he aprendido muchísimo, y Elena es una persona encantadora. Bravo por ellos! Se nota que les gusta su trabajo porque no cualquiera aguanta y tiene la paciencia que ellos tienen!"

Autoescuela Novel Opiniones

Deyanira

hace 3 meses

"Lo único bueno de la autoescuela es Ir a Paula cómo se llama Tamara esa no esa era un peatón el profesor Jose que tiene muchísima paciencia. Por lo demás, solo se preocupan por el dinero; tuve que faltar porque tuve el COVID y como no hay forma de contactar con ellos antes de las 10, fue una clase perdida y solo se preocuparon por la justificación de esa clase q sus superiores. Además, el mismo día del examen iba a dar una clase antes, y por falta de comunicación ya que me dijeron a mi a una hora y a otros compañeros otra, yo me quede sin darla; y para colmo me tocó una zona que solo había estado 2 veces contadas entre todas las clases que di. Y, ya por último, ni siquiera me han llamado para informarme de mi resultado en el examen, me enteré porque yo accedí a la dgt. Ósea que, en resumen, una mala experiencia."

Autoescuela Novel Opiniones

Andrea

hace 3 meses

"Muy buena autoescuela, profesionales y se preocupan por sus alumnos. En mi caso, me tocó a Pilar y el trato ha sido inmejorable y muy cercano. Muchas gracias por todo, sin duda os elegiría de nuevo!!☺️"

Autoescuela Novel Opiniones

Alba

hace 3 meses

"Estoy muy contenta de haber escogido esta autoescuela, al igual que con el profesor, en este caso Jose, ya que hace las clases más amenas y cómodas y siempre busca soluciones para cualquier tipo de problema que se ponga,cosa que se agradece. En cuanto al tema administrativo, Elena, es atenta y se adapta a tus circunstancias si tienes algún problema con las clases. La Recomiendo al 100%"

Autoescuela Novel Opiniones

Alba

hace 3 meses

"Quiero referirme a los profesionales de esta autoescuela, la que hay junto al Alcampo de Granada. Jose es un profesor de los pies a la cabeza, un trato excepcional y una paciencia infinita. Y ni qué decir la chica de la administración, Elena, un encanto, siempre preocupada por mis clases y por la buena organización de todo. Mil gracias a los dos, por todo."

Autoescuela Novel Opiniones

En

hace 1 año

"¡Súper buena experiencia! Desde el principio muy amables y cuando tuve un pequeño problema con el teórico me ayudaron enseguida. Respecto a las clases prácticas, genial. Pilar es una profesional, respetuosa y amable. Siempre ayudando y animando. ¡Mil gracias por todo!"

Autoescuela Novel Opiniones

Andrea

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Autoescuela Novel?

¿Quieres contactar con Autoescuela Novel Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Novel

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Granada de este julio de 2022

Autoescuela Rally S. L.
Autoescuela Rally S. L.

Autoescuela en Granada

Calle Martínez de la Rosa, 10, 18002 Granada


La verdad que no entiendo los comentarios negativos en esta Autoescuela y por eso me he decidido a escribir.Desde el principio me explicaron todo súper bien y me trataron con mucha amabilidad y eficacia....

Autoescuela Estrellas
Autoescuela Estrellas

Calle Virgen del Monte, 11, 18015 Granada


Autoescuela Molina Zaidín
Autoescuela Molina Zaidín

Autoescuela en Granada

Av. de Cadiz, 12, 18006 Granada


GRANDES PROFESIONALES!! YANII GRACIAS POR TODO, ESTAS SIEMPRE ATENTA Y NOS FACILITAS MUCHO LAS COSAS!! ME SACADO TODO A LA PRIMERA ESTOY MUY AGRADECIDA LA RECOMIENDO SIN DUDA!!CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO INCOMPARABLES

Autoescuela Novel
Autoescuela Novel

Autoescuela en Granada

Camino de Ronda, 71, 18004 Granada


GRANDES PROFESIONALES!!! JOSE ERES UN SOL!! GRACIAS POR TODO, POR HACERLO TODO TAN FACIL, ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LOS ALUMNOS … GRAN AUTOESCUELA CALIDAD,PRECIO, SERVICIO INCOMPARABLES!!!