mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Rally S. L.

Se encuentra en Granada

Autoescuela de Granada que encontrarás en Calle Martínez de la Rosa, 10, 18002 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Rally S. L. , opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Autoescuela Rally S. L. abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle Martínez de la Rosa, 10, 18002 Granada

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Rally S. L. ?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 958806397

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Rally S. L.
SectorAutoescuela
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webautoescuelamolina.com
Teléfono958806397

Horario

Lunes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles10:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves10:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes10:00–14:00 | 17:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Rally S. L. , tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Rally S. L. Granada

Autoescuela Rally S. L. opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de esta autoescuela de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Rally S. L. pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La verdad que no entiendo los comentarios negativos en esta Autoescuela y por eso me he decidido a escribir.Desde el principio me explicaron todo súper bien y me trataron con mucha amabilidad y eficacia. Desde la Autoescuela se mantienen en contacto contigo en todo momento y además la oficinista y el profesor te escriben por whatsapp, por lo que puedes contactar con ellos rápidamente.Respecto a los exámenes tuvieron en cuenta que me hacía falta para trabajar el permiso, ya que por culpa de Tráfico no pueden llevar a examen a todos los alumnos que les gustaría, y pude hacer tanto el teórico como el práctico en muy poco tiempo.Y las clases prácticas genial, se nota que a los profesores les gusta su trabajo y lo transmiten a los alumnos.Qué más puedo decir? Si lees esta reseña y te ha ido bien en esta Autoescuela deberías explicarlo tú también, porque luego quedan sólo las opiniones negativas, para mí sin fundamento, que además parecen de alumnos que no han estado en esta autoescuela por lo que dicen..."

Autoescuela Rally S. L. Opiniones

MARÍA

hace 5 meses

"Autoescuela perteneciente a la red de autoescuelas del señor Molina (Novel, Rally y Molina) con un modus operandi diseñado para ESTAFAR al alumno. Eviten estás autoescuelas a toda costa si no quieren ser estafados"

Autoescuela Rally S. L. Opiniones

Álvaro

hace 6 meses

"Tanto Paco como la oficinista son grandes personas que siempre te ponen las cosas fáciles, sin embargo el profesor de prácticas Diego hace que, por lo menos en mi caso, me ponga muy nervioso en vez de tranquilizarme y a veces suelta unos comentarios sobre la gente que pasa por la calle que se los podría guardar para él, además de decirme que entro a las intersecciones "amariconao", también me está metiendo prisa para hacer el examen sin estar yo preparado aún. Si pudiese me cambiaría de profesor. Por lo demás es una gran autoescuela y la recomiendo al 100%"

Autoescuela Rally S. L. Opiniones

XXLightFrostXx

hace 2 años

"Atención personal es amable, pero lo que es puntualidad para abrir y atención telefónica deja mucho que desear, exactamente telefónica es nula la atención al cliente"

Autoescuela Rally S. L. Opiniones

JEmayuscula

hace 2 años

"Un trato fantástico de la oficinista y el profesor, la chica super puntual y siempre amable, gracias por todo!! :)Volveré para sacarme el carnet q me falta.Sin duda la mejor autoescuela que he visto en Granada. Un trato personalizado, eficaz y eficiente. Mencionar especialmente a Belén, sin ella no lo hubiera conseguido, me ha hecho seguimiento y ayudado en todo el camino. No se cuánto cobra la oficinista pero tenían que duplicarle el sueldo.Totalmente recomendable."

Autoescuela Rally S. L. Opiniones

FranciscoJesus

hace 2 años

"Muy contento con la Autoescuela. A 18 euros las clases, muy buenos profesores Paco y Miguel. Belén la secretaría súper simpática. Recomiendo esta autoescuela totalmente. Estoy muy satisfecho, acabo de aprobar el examen."

Autoescuela Rally S. L. Opiniones

Ángel

hace 3 años

"Elegí esta autoescuela después de haber estado en otra, y la diferencia es brutal.Belen encantadora, te atiende estupendamente y siempre se preocupa y está pendiente de ti.Miguel, el profesor de prácticas que me tocó a mí excelente, te explica todo perfectamente, te enseña, esta súper pendiente.Aprobé a la primera y sin duda alguna la mejor autoescuela que podía haber cogido.Muchas gracias por el trato. Sois geniales."

Autoescuela Rally S. L. Opiniones

Mariola

hace 3 años

"Las clases teóricas por la tarde las explica un profesor que se llama Agustín y es sin duda un crack. Explicaba de una manera muy amena y fácil de recordar por lo que no me perdí ni una clase y aprobé a la primera el examen teórico. Tuve la suerte de que también me dio las clases prácticas y conseguí aprobar al segundo intento.La secretaría y encargada de los papeleos se llama Belén y es muy atenta y servicial. Nos dio una oferta de 290€ que incluía todos los gastos burocráticos, las clases teóricas y 15 clases prácticas."

Autoescuela Rally S. L. Opiniones

Manolo

hace 4 años

"Me saqué el carné allí hace más de un año. Sinceramente perfecto y con buen precio comprado con lo que hay por ese mundillo."

Autoescuela Rally S. L. Opiniones

Miquel

hace 4 años

"Excelente autoescuela,tanto la chica de recepcion como los profesores"

Autoescuela Rally S. L. Opiniones

Tere

hace 5 años

"Como me quite de la otra autoescuela al final me saque el carnet en la rally, (que para mi pesar, era del mismo dueño que de donde me habia intentado sacar el carnet antes). Por lo menos aqui tenia mas movimiento el sitio y estaba mejor. El profesor genail y la chica de la recepción tambien."

Autoescuela Rally S. L. Opiniones

Maria

hace 8 años

¿Qué opinas sobre Autoescuela Rally S. L. ?

¿Quieres contactar con Autoescuela Rally S. L. Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Rally S. L.

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Granada de este agosto de 2022

Autoescuela Estrellas
Autoescuela Estrellas

Calle Virgen del Monte, 11, 18015 Granada


Autoescuela Molina Zaidín
Autoescuela Molina Zaidín

Autoescuela en Granada

Av. de Cadiz, 12, 18006 Granada


GRANDES PROFESIONALES!! YANII GRACIAS POR TODO, ESTAS SIEMPRE ATENTA Y NOS FACILITAS MUCHO LAS COSAS!! ME SACADO TODO A LA PRIMERA ESTOY MUY AGRADECIDA LA RECOMIENDO SIN DUDA!!CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO INCOMPARABLES

Autoescuela Novel
Autoescuela Novel

Autoescuela en Granada

Camino de Ronda, 71, 18004 Granada


GRANDES PROFESIONALES!!! JOSE ERES UN SOL!! GRACIAS POR TODO, POR HACERLO TODO TAN FACIL, ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LOS ALUMNOS … GRAN AUTOESCUELA CALIDAD,PRECIO, SERVICIO INCOMPARABLES!!!

Autoescuela Gaudí
Autoescuela Gaudí

Autoescuela en Granada

Calle Torre de la Vela, 8, 18008 Granada


Bueno, yo he aprobado el carnet en diciembre y si estoy escribiendo una reseña en abril es por estar fuera del país, pero lo bien que me han tratado en esta academia hace que uno...