mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Gaudí

Se encuentra en Granada

Autoescuela de Granada que encontrarás en Calle Torre de la Vela, 8, 18008 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Gaudí, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Autoescuela Gaudí abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle Torre de la Vela, 8, 18008 Granada

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Gaudí?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 958085200

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Gaudí
SectorAutoescuela
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webautoescuelagaudi.com
Teléfono958085200

Horario

Lunes10:00–20:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–20:00
Viernes10:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Gaudí, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Gaudí Granada

Autoescuela Gaudí opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 58 usuarios hablando de esta autoescuela de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Gaudí pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Bueno, yo he aprobado el carnet en diciembre y si estoy escribiendo una reseña en abril es por estar fuera del país, pero lo bien que me han tratado en esta academia hace que uno vuelve para agradecerlo.Destaco el trato personal, están siempre ahí para ayudar, se agradece la amabilidad de Clara, Nacho y Pepe, y la profesionalidad no hay ni que mencionarla (aprobé a la primera y eso que soy extranjero), además es de lo más barato que había y se agradecen los coches casi nuevos que quiera o no, es un plus. 100% recomendable.Moha."

Autoescuela Gaudí Opiniones

M.

hace 2 meses

"Ha sido una experiencia muy grata, el trato ha sido muy bueno y la enseñaza de 10 tanto en el teórico como en el práctico, estoy muy contenta!!"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Irene

hace 2 meses

"En general muy buena experiencia, es cierto que al principio tuve un profesor para preparar el práctico que daba menos caña (ayudaba demasiado a la hora de conducir, para mi gusto), pero después con Natxo el aprendizaje ha sido rapidísimo, con clases muy amenas, por lo que estoy bastante contento y recomiendo la autoescuela."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Clara y Nacho tan profesionales, están siempre ahí para formarte y ayudarte en lo que quieres con gran vocación en su trabajo, exelentes!!!!"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Samir

hace 3 meses

"He tenido una gran experiencia con los profesores y con la autoescuela en general, tanto en las clases teóricas como en las clases prácticas. He conseguido sacarme el carnet a la primera a sus buenos consejos. Magnifica autoescuela, la recomendaría al 100% si quieres sacarte el carnet en Granada."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Rocío

hace 3 meses

"Trato cercano y flexibilidad de horarios!! Muy contenta de haber elegido esta autoescuela, Natxo te prepara para conducir (no solo para aprobar el examen) y Clara explica muy bien y es súper simpática!! 10/10 :)"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Clara

hace 5 meses

"Grandes profesores, y mejor preparación. Muy contenta con la experiencia."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Celia

hace 6 meses

"10/10, profesionalidad y preparación estupenda para el examen, muy contento con los resultados y la autoescuela."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Esteban

hace 6 meses

"¡Recomiendo a todo el mundo que se matricule en la Autoescuela Gaudí!Nacho, con su infinita paciencia, ha conseguido que me saque el carnet a la primera. ¡Increíble! Muchas gracias"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Unos profesores excelentes, iba muy preparada para los exámenes tanto teórico como práctico. Las clases con Natxo son divertidas y aprendes mucho, hay un trato muy cercano y hace que aprendas mejor y que subas muy preparada para aprobar. Sin duda la mejor autoescuela de granada"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Alicia

hace 6 meses

"la mejor Autoescuela de Granada sin duda, para el teorico, Clara es super apañada y explica todo super bien y con truquillos. Para el práctico, me dio clase Natxo, que mete mucha caña pero se agradece un montón al final, además es un profesor super atento y muy majo. Me saqué tanto el teórico como el práctico a la primera. 100% recomendada!!"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Migue

hace 7 meses

"¡La mejor autoescuela sin duda de Granada! Clara es magnífica impartiendo las clases teóricas, da muchos truquitos para que te aprendas todo más fácilmente y subas al examen muy bien preparad@. Natxo es un gran docente de la conducción, las clases súper amenas y te prepara increíblemente bien para que superes el examen con facilidad. El trato de ambos ha sido muy cercano y se agradece mucho, además de la flexibilidad con los horarios."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Virginia

hace 7 meses

"Muy buen trato y muy buen profesor , fui por recomendación y fue todo un acierto!"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Marian

hace 8 meses

"Siempre hay muy buen rollo durante las clases, los profesores explican para que lo entiendas, te preparan muy bien y Natxo es genial, es la mejor autoescuela."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Sandra

hace 9 meses

"Muy buen trato, el profesor enseña muy bien y es muy paciente, te sientes cómodo conduciendo con el. Aprobé a la primera muy satisfecha la recomendaría sin duda"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Inma

hace 9 meses

"te preparan super bien para el examen, las clases son amenas y clara tiene mucha paciencia y explica muy bien. ademas siempre intentan darte la mayor comodidad para horarios etc. para mi un 10. gracias !!!"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Lucía

hace 9 meses

"Estuve buscando una autoescuela para recibir clases de reciclaje, ya que tengo el carnet hace muchos años, me animé al leer las reseñas. Mi experiencia ha sido muy buena. Desde el principio Nacho se adaptó completamente a mis necesidades y me ayudó a recuperar la confianza. Muchas gracias Clara y Nacho. Lo recomiendo 100%."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Maribel

hace 9 meses

"Autoescuela muy recomendada, los profesores son muy buena gente, y las clases están entretenidas, aprobado seguro¡¡¡¡"

Autoescuela Gaudí Opiniones

VÍCTOR

hace 9 meses

"Muy contenta con la autoescuela, el profesor todo un profesional, siendo exigente y preparando muy bien a los alumnos de cara al examen. Encantada con la experiencia !!!"

Autoescuela Gaudí Opiniones

María

hace 9 meses

"Enseñanza muy buena, muy profesionales y a parte de enseñar bien hacen que cojas confianza para poder tomar tus propias decisiones en el coche. Con ellos es muy facil ir bien preparado tanto al examen teórico como al práctico."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Alex

hace 11 meses

"Autoescuela magnífica, las clases teóricas super amenas y productivas con Clara, Natxo es un profesor magnífico, me siento súper capacitado para conducir. En definitiva una pequeña familia súper profesional. Un placer."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Alejandro

hace 11 meses

"Autoescuela de 10! Tanto la teoría como la enseñanza de la práctica inmejorables. Gracias por hacer de mi una gran conductora !!"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Marta

hace 11 meses

"Muy buena autoescuela, mejores profesores. Clara es un encanto y está siempre dispuesta a ayudar y a explicar las cosas las veces que haga falta. Y Natxo se preocupa por explicarte cada detalle para que no se te escape nada a la hora de examinarte."

Autoescuela Gaudí Opiniones

CoyakOficial

hace 11 meses

"Gracias por tanto!, las clases practicas se hacen amenas y siempre con la buena ayuda de Natxo, recomendable 100%."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Rodrigo

hace 1 año

"Natxo es muy buen profesor, te explica muy bien todo durante las clases y, el trato de Clara, inmejorable. Una buena autoescuela si quieres subir preparado. ¡Yo me lo saqué a la primera!"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Marian

hace 1 año

"Muy buen trato por parte de los profesores, amables, comprensibles y profesionales. Autoescuela muy recomendable."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Buenísimos profesores, tanto Clara con las clases teóricas como Natxo con las clases prácticas. Recomendable sin duda."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Valeria

hace 1 año

"Sólo puedo decir cosas buenas de esta autoescuela, la eligiría mil veces más. Natxo es un verdadero profesional, se nota que le gusta lo que hace, te motiva, tiene mucha paciencia y te prepara super bien para el examen práctico. Cuando sales de sus clases tienes la sensación de haber aprovechado bien el tiempo. Clara también es encantadora, profesional, amable, se adapta a tu disponibilidad para ponerte las clases con tiempo y resuelve todas tus dudas.En definitiva, si estáis mirando reseñas porque no sabéis a qué autoescuela apuntaros os recomiendo esta 100%, son los mejores. GRACIAS Natxo y Clara por todo!!!"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Isabel

hace 1 año

"¡La mejor autoescuela de Granada sin duda! Natxo es un docente excepcional, muy comprometido y minucioso en la enseñanza. Siguiendo sus consejos en cada momento y confiando en su criterio me ha resultado muy fácil aprender a conducir y conseguir el permiso. Las clases con él son exigentes pero siempre acabábamos echándonos unas risas! Clara, la chica de recepción, muy atenta y siempre dispuesta a ayudar en lo que se necesita, en sus clases teóricas se aprende un montón y se puede sacar los test sin mucho esfuerzo. ¡Sois geniales chicos, seguid así! Un abrazo."

Autoescuela Gaudí Opiniones

ALEXANDRA

hace 1 año

"¡¡Clara y Natxo son dos profesionales de campeonato!! Sentí que aprovechaba el tiempo de las clases tanto teóricas como prácticas, sobre todo estas últimas, y que fui bastante preparado a ambos exámenes. La atención es muy buena, y la cercanía y el buen trato se agradecen un montón, además de la flexibilidad a la hora de poner las clases prácticas y la paciencia.¡Un millon de gracias por haberme aguantado al volante, jeje!"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Alex

hace 1 año

"Muy buen profesor que tiene mucha paciencia con los alumnos, que no cualquiera la tiene!!! Recomiendo 100%"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Llegué de otra autoescuela donde había adquirido miedos (durante cerca de un año, dejé las clases pensando que no servía) y tenía baja autoestima.Me enseñaron a conducir, porque no se preocupan de que apruebes un examen, sino te enseñan a conducir bien y que te sientas segura cuando cojas tu coche sola. También me devolvieron la autoestima y la seguridad. Las clases son personalizadas y te apoyan en todos los sentidos. Clara y Nacho son un gran equipo: grandes profesionales y mejores personas."

Autoescuela Gaudí Opiniones

María

hace 1 año

"Trato inmejorable, buenos profesores, y un gusto prepararse con ellos. Muy recomendable!"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Gonzalo

hace 1 año

"La mejor autoescuela que hay, te enseñan súper bien y te tratan como si fueses de su familia!"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Laly

hace 1 año

"Mi experiencia en la autoescuela ha sido muy positiva. Destaco a sus profesores, tanto Clara como Natxo, ya que además de ser grandes profesionales son grandes personas entregados en todo momento a sus alumnos. Siempre están atentos ante cualquier problema, se adaptan a tus necesidades y te preparan súper bien para ir al examen. Sin duda es la mejor autoescuela que he podido elegir y estoy muy orgullosa de haberme sacado el carnet aquí.Gracias por todo :)"

Autoescuela Gaudí Opiniones

Julia

hace 1 año

"He recibido muy buen trato por parte de los dueños. Son personas muy amables, cercanas y la autoescuela es flexible ante cambios de clase o imprevistos. Fui muy bien preparada a examen."

Autoescuela Gaudí Opiniones

Alba

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Autoescuela Gaudí?

¿Quieres contactar con Autoescuela Gaudí Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Gaudí

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Granada de este julio de 2022

Autoescuela Rally S. L.
Autoescuela Rally S. L.

Autoescuela en Granada

Calle Martínez de la Rosa, 10, 18002 Granada


La verdad que no entiendo los comentarios negativos en esta Autoescuela y por eso me he decidido a escribir.Desde el principio me explicaron todo súper bien y me trataron con mucha amabilidad y eficacia....

Autoescuela Estrellas
Autoescuela Estrellas

Calle Virgen del Monte, 11, 18015 Granada


Autoescuela Molina Zaidín
Autoescuela Molina Zaidín

Autoescuela en Granada

Av. de Cadiz, 12, 18006 Granada


GRANDES PROFESIONALES!! YANII GRACIAS POR TODO, ESTAS SIEMPRE ATENTA Y NOS FACILITAS MUCHO LAS COSAS!! ME SACADO TODO A LA PRIMERA ESTOY MUY AGRADECIDA LA RECOMIENDO SIN DUDA!!CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO INCOMPARABLES

Autoescuela Novel
Autoescuela Novel

Autoescuela en Granada

Camino de Ronda, 71, 18004 Granada


GRANDES PROFESIONALES!!! JOSE ERES UN SOL!! GRACIAS POR TODO, POR HACERLO TODO TAN FACIL, ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LOS ALUMNOS … GRAN AUTOESCUELA CALIDAD,PRECIO, SERVICIO INCOMPARABLES!!!