mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Sobre Ruedas

Centro de formación en Granada

Autoescuela de Granada que encontrarás en Calle Arabial, 113, 18003 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Sobre Ruedas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Autoescuela Sobre Ruedas abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle Arabial, 113, 18003 Granada

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Sobre Ruedas?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 858950477

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Sobre Ruedas
SectorAutoescuela
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webautoescuela-sobre-ruedas.negocio.site
Teléfono858950477

Horario

Lunes10:00–13:30 | 17:00–20:00
Martes10:00–13:30 | 17:00–20:00
Miércoles10:00–13:30 | 17:00–20:00
Jueves10:00–13:30 | 17:00–20:00
Viernes10:00–13:30 | 17:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Sobre Ruedas, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Sobre Ruedas Granada

Autoescuela Sobre Ruedas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de esta autoescuela de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Sobre Ruedas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ayer por fin aprobé!! A la segunda fue la vencida 💪 y la paciencia y la ayuda de Raúl que es un profesor maravilloso, estoy muy contenta de haberme apuntado a esta autoescuela ya que, además de por sacarme el carnet, por el buen trato que he recibido.La recomiendo mucho!!! Nos vemos en la carretera ➡️➡️➡️🚗🚗"

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Excelentes profesionales. Muy atentos conmigo y con mi hermana todo el tiempo. Las clases prácticas son una gozada ya que el profesor las hace muy amenas y aprendemos mucho.Recomendamos 100%."

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

MTV

hace 5 meses

"Raul es muy profesional y transmite muchísima tranquilidad, que dicho sea de paso es muy importante sobretodo en las primeras clases prácticas. Es muy didáctico y tiene mucha paciencia. Estoy contentísimo con la autoescuela y el precio es el mejor de la zona!"

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

Javier

hace 5 meses

"La mejor autoescuela de Granada. Son súper profesionales y el trato es muy cercano. Te ayudan con todo lo que necesites. De lo mejor que encontrarás en Granada."

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

Rocio

hace 5 meses

"El trato de todo el personal es increíble. El profesor de prácticas hace que todo sea más ameno sin dejar de ser 100% profesional, cosa que se agradece bastante. Ha sido un placer sacarme el carnet en esta autoescuela."

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Un gusto sacarme el carnet con ellos. Me enseñaron con mucha paciencia y supieron corregir aquellos fallos que iba teniendo para que pudiese aprender de ellos.Conseguí sacarmelo todo a la primera y las clases se me pasaron volando por el buen rollo que había. 100% Recomendable."

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Magnifica autoescuela. Te enseñan a conducir con observación y calma, algo muy importante a la hora de coger el coche; y el trato es extraordinario, lo cual cuando tienes fallos de conducción es muy relevante ya que gracias a ello consigues sentirte confiado y rectificar esos errores.En lo que respecta a examen, una vez que comienzas las clases prácticas en breve puedes acudir a convocatoria (siempre que la DGT oferte plazas y que tengas un buen nivel para acudir). Además los profesores te recomiendan cuando estás listo para presentarte.Algo que tuve bastante en cuenta es que en caso de suspender la convocatoria no tenía que dejar pasar de nuevo toda una lista de personas para volver a presentarme, cosa que es fundamental puesto que eso supondría esperar más tiempo y perder cierta práctica con el coche; asi pues que esté la oportunidad de volver a presentarte en la siguiente convocatoria es un punto muy importante que ofrece esta autoescuela."

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Una autoescuela 10. Desde el primer momento hasta el último día el trato ha sido muy profesional y bueno por parte del profesor y de las chicas de recepción. Recomendadisiima 100%"

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

Felicidad

hace 8 meses

"Muy recomendable!!! Desde mi experiencia, el trato ha sido muy cercano, las medidas tomadas por la situación de la pandemia hacen que te sientas seguro y las prácticas con Raúl no tienen desperdicio alguno. En resumen, la autoescuela y sus trabajadores son geniales!"

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

Nazaret

hace 1 año

"Es una autoescuela muy humana, tanto en la teoría como en las prácticas te dan un trato muy cercano y son capaces de enseñar hasta al más torpe. Yo empecé con miedo a la carretera y he acabado disfrutando cada una de las prácticas. Todo super asequible y con una flexibilidad y adaptamiento asombroso. He disfrutado mucho mi tiempo aprendiendo aquí y siempre pensaré que he tomado una buena opción al apuntarme a esta autoescuela."

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

David

hace 1 año

"Recomendados 100%. Cuando piensas apuntarte a una autoescuela, por lo general, pensamos en el presupuesto: Cuánto pago/pagaré por todo. Y cuando terminas, lo que más valoras es la ayuda profesional y humana que has recibido para conseguir el objetivo.Y en la Autoescuela SobreRuedas cumplen con cada uno de esos requisitos. Tienen un precio increíble con el que ya enganchan hasta al más dudoso y una calidad humana increíble. No eres un "cliente" más, no son una empresa que rellena números. Las ayudas para el examen teórico, con clases y en estos tiempos, con videoteca incluida. Clases prácticas que pueden moldear hasta al más negado de los conductores, incluso aquellos que tengan pánico de montarse en un coche. Facilidades de horarios, de pagos... Un etc en el que merece la pena invertir tu dinero. Todo el que se apunta, los recomienda!"

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Muy recomendable!!! Muy buen trato en cada clase y en recepción. Y además mucha paciencia para enseñarte. Muy contenta!!"

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

Inma

hace 1 año

"El mejor sitio donde me podría haber sacado el práctico del coche sin duda alguna, en recepción te atienden perfectamente y el profesor de prácticas Raúl es muy simpático y atento. Mis dieces!!!! 😍"

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

Celia

hace 1 año

"Es la mejor autoescuela del mundo, tanto a nivel profesional como personal. Las instalaciones como el vehículo de prácticas muy bien cuidado, la enseñanza teórica muy fácil y amena aportando contenidos audiovisuales. El equipo que forma 'Sobre Ruedas' lo mejor de todo, Dessi, Laura y Raúl, el cariño, el trato las palabras se me quedan cortas e incluso me da hasta pena sacarme el carnet porque significa dejar de verlos a diario, porque se llega a formar una estrecha relación de amistad con ellos. Muy muy agradecido a todos or todo el apoyo incluso en los peores momentos. Animo a todo el mundo que se pase y se informen porque además de todo esto que no es poco, tienen los precios más competitivos de la ciudad. Un abrazo para todos!!! Nos vemos en la carretera ha sido un verdadero placer!!! Un abrazo del último miembro del equipo de Lanjaron. 😂😂😊😊😊❤️❤️"

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

BY

hace 3 años

"Se nota que le gusta mucho su trabajo, con buena atención y un profesor de practicas que te da mucha seguridad. Su nivel de aprobados es altísimo. La recomienfo"

Autoescuela Sobre Ruedas Opiniones

Francisca

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Autoescuela Sobre Ruedas?

¿Quieres contactar con Autoescuela Sobre Ruedas Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Sobre Ruedas

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Granada de este julio de 2022

Autoescuela Rally S. L.
Autoescuela Rally S. L.

Autoescuela en Granada

Calle Martínez de la Rosa, 10, 18002 Granada


La verdad que no entiendo los comentarios negativos en esta Autoescuela y por eso me he decidido a escribir.Desde el principio me explicaron todo súper bien y me trataron con mucha amabilidad y eficacia....

Autoescuela Estrellas
Autoescuela Estrellas

Calle Virgen del Monte, 11, 18015 Granada


Autoescuela Molina Zaidín
Autoescuela Molina Zaidín

Autoescuela en Granada

Av. de Cadiz, 12, 18006 Granada


GRANDES PROFESIONALES!! YANII GRACIAS POR TODO, ESTAS SIEMPRE ATENTA Y NOS FACILITAS MUCHO LAS COSAS!! ME SACADO TODO A LA PRIMERA ESTOY MUY AGRADECIDA LA RECOMIENDO SIN DUDA!!CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO INCOMPARABLES

Autoescuela Novel
Autoescuela Novel

Autoescuela en Granada

Camino de Ronda, 71, 18004 Granada


GRANDES PROFESIONALES!!! JOSE ERES UN SOL!! GRACIAS POR TODO, POR HACERLO TODO TAN FACIL, ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LOS ALUMNOS … GRAN AUTOESCUELA CALIDAD,PRECIO, SERVICIO INCOMPARABLES!!!