mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

AUTOESCUELA TRIÁNGULO

Se encuentra en Granada

Autoescuela de Granada que encontrarás en Calle Acera de Canasteros, 12, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de AUTOESCUELA TRIÁNGULO, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, AUTOESCUELA TRIÁNGULO abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle Acera de Canasteros, 12, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de AUTOESCUELA TRIÁNGULO?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 696296084

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAUTOESCUELA TRIÁNGULO
SectorAutoescuela
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webautoescuelatriangulo.com
Teléfono696296084

Horario

Lunes11:00–14:00 | 18:00–20:30
Martes11:00–14:00 | 18:00–20:30
Miércoles11:00–14:00 | 18:00–20:30
Jueves11:00–14:00 | 18:00–20:30
Viernes11:00–14:00 | 18:00–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, AUTOESCUELA TRIÁNGULO, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Autoescuela AUTOESCUELA TRIÁNGULO Granada

AUTOESCUELA TRIÁNGULO opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 123 usuarios hablando de esta autoescuela de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre AUTOESCUELA TRIÁNGULO pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me saqué la parte práctica en esta autoescuela y no pude estar más a gusto. Realicé las clases con Nieves, una profesora estupenda, paciente, cercana y muy atenta con el alumnado. Son todos muy buenos profesionales y se adaptan a tus horarios. ¡Muchas gracias por todo!"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Elena

hace 3 meses

"Son muy buenos profesores, y la experiencia ha sido genial. Además, muy rentable a nivel económico y muy buena enseñanza, pues lo pude sacar todo a la primera.El práctico lo preparé con Nieves, y es una profe excelente y con mucha paciencia. Un placer!"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Oscar

hace 3 meses

"He aprobado el teórico y el práctico a la primera. Maria jose hace que las clases sean muy amenas y miguel te enseña todos los recorridos con mucha paciencia. Magnificos profesoniales y muy cercanos"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Zegamu

hace 4 meses

"Me he sacado el permiso B con ellos hace un día y toda la experiencia ha sido buenísima. La parte teórica ha sido muy amena y de gran ayuda de cara al test y aún con el retraso que ocasionó la pandemia, hemos estado en contacto continuamente para empezar con las clases prácticas.Son muy pacientes y flexibles, un 10/10!"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Charo

hace 4 meses

"Mi experiencia en esta autoescuela ha sido genial, me he preparado con ellos examen teórico y examen práctico y estoy bastante contenta, he conseguido aprobar ambos a la primera, gracias a la confianza que me han dado. El trato profesor-alumno es muy bueno y son bastante pacientes y amables. Gracias por todo!"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Me he preparado el examen práctico con María José y no puedo estar más contenta. Es un amor de profesora que hace que disfrutes de dar clases y poco a poco vayas cogiendo soltura y confianza al volante. Después de comparar varias autoescuelas me decidí por esta por su buena relación calidad-precio y por la gran cantidad de recomendaciones positivas que había escuchado, y no me puedo alegrar más! María José es super comprensiva, sobre todo con los nervios antes del examen, y te da muchos trucos para poder desenvolverte por las zonas de examen. Las clases de prácticas han sido muy amenas gracias a ella."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Mari me dio las clases teorías y genial la mejor profesora. Manolo me dio las prácticas y muy buen profesor, explicando todo y ayudándote en todo lo posible y necesario."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Jaime

hace 5 meses

"Una gran autoescuela, para aprender y exigirte a ti mismo el apto que todos queremos; mi experiencia con el A2, ha sido impoluta!"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Ruben

hace 5 meses

"Mi experiencia en autoescuela Triángulo ha sido estupenda, con ellos me preparé para el examen práctico de conducir y la recomiendo totalmente. Mi profesor fue Miguel, que en todo momento te enseña lo que debes saber para poder afrontar el examen sin problema, llevándote por todos los recorridos posibles. Además, siempre intentan adaptarse a tu horario y darte clases con constancia, y los últimos días aprovechan para hacer simulacros de examen que te ayudan muchísimo a ponerte en situación. Gracias a mi profesor Miguel, a sus consejos, su paciencia y a la calma que me transmitió el día del examen pude aprobar a la primera; y aunque con María José no tuve clases, las veces que coincidí con ella y me atendió fue super agradable y servicial. Muchas gracias por todo!"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Gabriela

hace 6 meses

"Son muy buenos profesionales, te enseñan todo muy bien y claro.Sobretodo el trato profesor alumno es muy cercano y muy sincero.Recomiendo esta autoescuela a todo el mundo sin dudarlo."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Me acabo de sacar el carnet A con ellos. Una empresa familiar estupenda que te hace pasar el tiempo de la forma más amena posible. Precios muy económicos. Todo son ventajas en esta autoescuela."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Alvaro

hace 7 meses

"Excelente autoescuela , trato agradable y muy buenos profesores. Buena experiencia, y magnifica preparación para el examen."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Blanca

hace 7 meses

"Genial!! No he podido tener mejor autoescuela para poder sacarme el carnet A, La recomiendo."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

RUBÉN

hace 7 meses

"Encantada con esta autoescuela, la recomiendo 100%. Ofrecen un servicio estupendo y un gran trato personal. Además está muy bien en cuanto a calidad-precio y compuesta por varios profesionales. Nieves es una gran profesora, muy paciente, atenta y servicial. ¡Muchas gracias por todo!"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Encarni

hace 7 meses

"Todo ha estado muy bien. María José da buenas clases, te enteras de todo y en poco tiempo y Nieves, que ha sido mi profesora de prácticas, muy buena experiencia también, cercana y profesional."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Lázaro

hace 7 meses

"La autoescuela Triángulo cuenta con profesores con una paciencia exquisita, muy necesaria para que alumnas puro nervio - como yo - puedan afrontar la presión de la mejor forma posible. Son comprensivos e intentan poner las mayores facilidades para que apruebes. Buscan la perfección con el fin de que aumenten las posibilidades que tienes de aprobar a la primera. ¡Que no te digan que no es posible! Por experiencia propia, lo es. Gracias por todo, sobre todo a Maria José por aguantar horas de reflexión y un casi sin vivir con Angola. Sin romper ninguna caja de cambios, yo ya puedo calentar motores para África Nos vemos por el mundo."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Estuve dos años para sacarme el práctico con mi antigua autoescuela por mala organización, sin embargo, fue llegar a la autoescuela triángulo y en una semana tuve mi carnet. Aclaro que las carreteras de Canarias y la circulación no es para nada igual que la de Granada, por lo que para mi fue como prepararme desde cero.Muchas gracias a mi profesor Miguel por volcarse de lleno conmigo, con el se hacen las clases muy amenas, te enseña todos los recorridos, te prepara muy bien y te hace simulacros de examen para que no vayas con nervios.Muchas gracias a la autoescuela en general, desde que me puse en contacto con ellos no dudaron ni un segundo en prepararme aún teniendo la presión de que en 2 meses me caducaba el teórico.Un abrazo enorme y espero que sigan creciendo!!!!"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

ARIANNE

hace 9 meses

"Muy contenta con la autoescuela. Mi profesora, María José, me preparó muy bien, hicimos todos los recorridos de examen y las clases de coche se me hacían amenas y las disfrutaba. Además entiende a los estudiantes perfectamente en los nervios de antes del examen y eso siempre ayuda :)"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Irene

hace 11 meses

"Una experiencia muy buena, María José explica el teórico de maravilla, te enteras de todo a la primera, y sino se encarga ella de ayudarte con unos trucos para que te acuerdes de todo, y Miguel te exigue mucho para que puedas aprobar y eso es muy bueno para el examen"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Mariana

hace 11 meses

"María José es una excelente profesora, además de enseñar muy bien, tiene un trato ameno y buena disposición siempre, es muy atenta con revisar cada detalle del examen practico, y te aconseja sobre que esperar y que hacer el día del examen."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Juanfran

hace 11 meses

"Experiencia muy grata con esta autoescuela. María José explica genial en las clases teóricas, haciéndolas muy amenas, incluso divertidas.Te da muchos trucos para que se sea más fácil aprobar el teórico.Por otro lado, di las clases prácticas con María José, genial también, enseñándome desde las primeras clases todos los recorridos posibles.Recomiendo totalmente esta autoescuela."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Pastora

hace 1 año

"Recomendada 100%.Mi experiencia ha sido plena con Maria José como profesora en teoría, que hace que incluso sacarte el teórico sea interesante y ameno, y Miguel como profesor de prácticas, que con su exigencia y cercanía, disfrutas y aprendes rápido a conducir.Gracias por vuestra profesionalidad y trato!"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Estela

hace 1 año

"Una autoescuela muy buena que recomiendo a todos. Además de su buen precio, el trato es excelente, y la calidad increíble. Miguel, en la práctica, te muestra numerosos recorridos y te exige desde el primer día, con lo que llegas al examen preparadísimo.Gracias por todo!"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Ana

hace 1 año

"La mejor autoescuela del planeta y los profesores te enseñañ de lo mejor la mejorr✌"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Autoescuela 100% recomendable! Es una de las pocas que sigue ofreciendo clases teóricas y no se limitan a la aplicación de test!! Mari que es quién da las clases es un hacha y te responde a cualquier duda. Miguel, el profesor de las prácticas es muy paciente y me adaptó muy bien las clases a mis horarios! Además, tienen bonos y descuentillos si llevas a algún amigo que hacen que el carnet te salga bastante barato!!"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Marta

hace 1 año

"Tras obtener el aprobado en mi permiso de conducir no quería faltar a la hora de agradecer a esta autoescuela sus servicios prestados y su amabilidad en todo momento. Por un lado agradecer a Miguel, mi profesor de la parte práctica, su buen trato, su cercanía, su respeto y sobre todo su infinita paciencia conmigo. Es una gran persona y un buen maestro. Se nota que sabe enseñar a conducir. Entiende los nervios que pueda tener el alumno y te tranquiliza. Ni que decir tiene que se sabe a la perfección todas las rutas de examen de la ciudad y te da excelentes consejos para que uno pueda tomar la prueba con más tranquilidad y de una manera más óptima. Por otro lado, también agradecer a María José, mi profesora de la teórica, su excelente trato y gran labor. Estuve en sus clases y la verdad que casi ni necesitabas estudiar después. Se te quedaba todo.La recomiendo sin lugar a dudas. Espero que les vaya bien, se lo merecen."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Ramón

hace 1 año

"Muy buena experiencia! Una autoescuela recomendable 100% no sólo por ser económica para estudiantes, sino también por la profesionalidad, el trato y el afecto que se tiene en todo momento con el alumno, mostrando interés para que aprenda las normas y la conducción. Gracias por todo!"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Rocio

hace 1 año

"Yo me he sacado el practico con esta autoescuela y la verdad es que he quedado muy satisfecho la recomiendo 100%. ❤"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Muy buena autoescuela! Buen precio y muy buen trato. Miguel es muy buen profesor, es paciente y te prepara muy bien para el examen llevándote por muchos recorridos y con nivel exigente para ir preparado de sobra! Muy contenta"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Clara

hace 1 año

"Muy buenos profesores, la experiencia genial y te enteras súper bien de todo lo que dicen!! Además muy economico🤑 muy recomendable"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Tarek

hace 1 año

"Me he sacado el carnet a la primera hace unos días, esto fue gracias a la profesionalidad y la dedicación de los profesores, la recomiendo 100% es de las mejores autoescuelas de Granada y a un precio muy accesible."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

David

hace 1 año

"Buenísima experiencia en esta autoescuela, 100% recomendable. Los profesores son muy profesionales. Yo tuve la suerte de coincidir tanto en teoría como en el práctico con María José. Es un encanto siempre te recibe con una sonrisa. Son muy cercanos y eso siempre ayuda. Además, los precios asequibles."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Aitana

hace 1 año

"Muy buena autoescuela, buen trato por parte de los profesores, mucha paciencia y te preparan muy bien para el examen.100% recomendable."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Excelente forma de enseñar a conducir y precio asequible"

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Decidí apuntarme por la zona en la que está y los precios que tienen. Tanto Mari cómo Miguel dan las clases genial. La recomiendo."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

María

hace 1 año

"Recomiendo totalmente esta autoescuela. Yo me apunté con ellos para sacarme el permiso B del coche.María José da muy buenas clases teóricas y me preparó muy bien durante las clases prácticas, con mucha paciencia y profesionalidad. El trato ha sido excelente y fue bastante flexible a la hora de adaptar las clases prácticas a mi horario.En cuanto al precio, cuando estuve comparando con otras autoescuelas antes de apuntarme, fue el que más me convenció y además, al apuntarme con dos amigas nos regalaron una clase extra a cada uno."

AUTOESCUELA TRIÁNGULO Opiniones

Álvaro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre AUTOESCUELA TRIÁNGULO?

¿Quieres contactar con AUTOESCUELA TRIÁNGULO Autoescuela?

Alternativas a AUTOESCUELA TRIÁNGULO

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Granada de este julio de 2022

Autoescuela Rally S. L.
Autoescuela Rally S. L.

Autoescuela en Granada

Calle Martínez de la Rosa, 10, 18002 Granada


La verdad que no entiendo los comentarios negativos en esta Autoescuela y por eso me he decidido a escribir.Desde el principio me explicaron todo súper bien y me trataron con mucha amabilidad y eficacia....

Autoescuela Estrellas
Autoescuela Estrellas

Calle Virgen del Monte, 11, 18015 Granada


Autoescuela Molina Zaidín
Autoescuela Molina Zaidín

Autoescuela en Granada

Av. de Cadiz, 12, 18006 Granada


GRANDES PROFESIONALES!! YANII GRACIAS POR TODO, ESTAS SIEMPRE ATENTA Y NOS FACILITAS MUCHO LAS COSAS!! ME SACADO TODO A LA PRIMERA ESTOY MUY AGRADECIDA LA RECOMIENDO SIN DUDA!!CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO INCOMPARABLES

Autoescuela Novel
Autoescuela Novel

Autoescuela en Granada

Camino de Ronda, 71, 18004 Granada


GRANDES PROFESIONALES!!! JOSE ERES UN SOL!! GRACIAS POR TODO, POR HACERLO TODO TAN FACIL, ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LOS ALUMNOS … GRAN AUTOESCUELA CALIDAD,PRECIO, SERVICIO INCOMPARABLES!!!