mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

AUTOESCUELA PODIUM

Se encuentra en Granada

Autoescuela de Granada que encontrarás en Av. de Cervantes, N.25, LOCAL 4, 18008 Granada. Aquí puedes ver información acerca de AUTOESCUELA PODIUM, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, AUTOESCUELA PODIUM abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Av. de Cervantes, N.25, LOCAL 4, 18008 Granada

¿Cuál es el teléfono de AUTOESCUELA PODIUM?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 858125528

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAUTOESCUELA PODIUM
SectorAutoescuela
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webautoescuela-podium.com
Teléfono858125528

Horario

Lunes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles10:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves10:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes10:00–14:00 | 17:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, AUTOESCUELA PODIUM, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Autoescuela AUTOESCUELA PODIUM Granada

AUTOESCUELA PODIUM opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de esta autoescuela de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre AUTOESCUELA PODIUM pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El trato ha sido el mejor que podría haber recibido, muy buenos precios y Raúl, el profesor, te transmite una confianza muy buena al conducir."

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Gonzalo

hace 3 meses

"Muy buena experiencia con la Autoescuela Podium!Es cierto que con la pandemia se alargó el proceso pero ellos en todos momentos me apoyaron y me informaron de todo y así se me hizo más llevadero.Raúl es un profe excepcional con mucha paciencia y muy buenos consejos prácticos.Leti lleva la gestión de la oficina muy profesional y le da un toque personal muy agradable.¡Muchas gracias por ayudarme con todo el proceso y las gestiones de sacarme el carnet!"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Tamás

hace 4 meses

"Mi experiencia ha sido increíble y el trato espectacular, tanto el profesor como la secre de la autoescuela. Siempre me han ayudado con todo lo que he necesitado y me han hecho sentir en un ambiente súper cómodo. Repetiré sin duda con futuros permisos ;)))"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Elvira

hace 7 meses

"He tenido la suerte de apuntarme con ellos y aprobar a la primera gracias a Manolo. Sabe hacer que te relajes en las prácticas y que aprendas a tu ritmo sin perder nunca la paciencia y siempre haciéndote sacar lo mejor de tí. Además de gran profesor, grandísima persona. Al igual que Leticia, que siempre intenta cuadrar los horarios para que a todos nos venga bien. Por mi parte no asistí a clases de teoría, pero seguro que genial también. ¡Os animo a apuntaros con ellos!"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Tina

hace 7 meses

"Muy contenta con la autoescuela. Raúl es un profesor de 10. Recomiendo!!!"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Genial, aprobé los 2 exámenes a la primera."

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

BEATRIZ

hace 8 meses

"Muy buena experiencia en la autoescuela Podium, aprobada a la primera tanto en el exámen teórico como en el práctico.Además, cabe destacar que hay muchas facilidades para ajustar las prácticas a tu horario y disponibilidad, y están muy bien de precio.Las clases prácticas con Manolo son estupendas!! Es un profesor muy paciente, dedicado, con sentido del humor, y sobre todo explica genial, super amable y atento, el punto fuerte de la autoescuela es este maestro, sin duda!!También te da muchos consejos de circulación y transmite mucha seguridad a la hora de hacer el exámen.La recomiendo totalmente!"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Belén

hace 10 meses

"Después de tanto tiempo queriendo sacarme el carnet de conducir Gracias a Manolo y a su paciencia al final del trayecto conseguí sacar el carnet de conducir a la primera, Manolo es el mejor profesor que se puede tener. Muchas gracias por todo¡"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Diego

hace 11 meses

"Las clases teóricas son bastante dinámicas y animadas así que se te hacen cortas. Las secretarias son super apañadas y siempre podrás mantener una buena comunicación por WhatsApp con ellas para una mejor organización. Los profes de prácticas son muy profesionales. Yo estuve con Manolo y aparte de darte buenos consejos, va a hacer todo lo posible para que conduzcas con seguridad. De las frases que más me repitió y me sirve para todo "Sin prisa pero sin pausa". Muy contenta con el trato y su manera de trabajar ☺️☺️"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Muy buena experiencia en la autoescuela Podium, carnet a la primera tanto teorico como práctico. Te ponen muchas facilidades para ajustar las prácticas a tu horario y disponibilidad. Las clases con Manolo son muy buenas, se adapta a tu ritmo de aprendizaje y te da muy buenos consejos. La recomiendo totalmente!"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Amalia

hace 1 año

"Recomiendo. Manolo es muy buen profesor y Zara amable y bien predispuesta."

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Martin

hace 1 año

"La experiencia de las clases particulares con Manolo ha sido maravillosa. Es un gran profesional, serio, dedicado, atento y un gran docente. He conseguido aprobar a la primera y no tengo dudas a que ha sido gracias a su enseñanza y dedicación. No solo sabe enseñar sino que consigue motivar y reforzar los puntos débiles de sus estudiantes. Muchas gracias a Lucía, Sara, Raúl y sobre todo a Manolo."

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Mario

hace 1 año

"Me saqué el carnet B con ellos y estoy súper encantada. Manolo (el profesor que tuve), es muy profesional, se nota que ama enseñar, muy paciente, siempre mantiene la calma, entiende perfectamente a las personas y adapta el aprendizaje a cada una de ellas. Y Aroa (secretaria) siempre con una sonrisa intentando ayudarnos en todo, y organizando nuestras clases de manera que siempre quedemos conformes. 100% recomendable mi experiencia con ellos."

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Sandra

hace 1 año

"He tenido muy buena experiencia por el buen trato y profesionalidad de todo el equipo. Yo lo recomiendo 100% y volveré a por el otro"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Juan

hace 1 año

"Me la recomendaron y acerté.Muy buena atención por parte del equipo de recepción, adaptándose en todo momento a mis circunstancias y horarios.Raúl es un profe super motivador y exigente y transmite muy bien sus conocimientos sobre conducción. Estoy encantada de tener por fin el permiso B :)"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Maribel

hace 1 año

"Encantada con la experiencia! Muy atentos y eficaces, el trato ha sido inmejorable. Manolo es un profesor estupendo y una magnífica persona. Sin duda ha sido una gran elección! Gracias!!!"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Blanca

hace 1 año

"GraciasNo sólo por acompañarme a tener el carnet sino por enseñarme a conducir la MOTOAUTOESCUELA PEQUEÑA, EQUIPO ENORMEGRACIAS"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Raúl

hace 1 año

"Que voy a decir. Raúl, un gran profesional con paciencia infinita, y Lucía siempre con un trato esquisito. Autoescuela Pódium, recomendable 100%.Gracias 😊"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Fausto

hace 1 año

"Profesionalidad, carisma y confianza es lo que transmiten y crean en ti. Profesor y equipo excelente. Súper recomendado!!"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

MARÍA

hace 1 año

"Una autoescuela de 10 de pocas la verdad, tratamiento muy cercano en las clases tanto teóricas como prácticas, se aprecia la forma de enseñanza de los profesores, muy comprensiva, pero a la vez fomentan el dar lo mejor de uno, eficacia sin duda alguna. Sumado a la secretaría que resolverá con total amabilidad todo tipo de dudas e informará de todo tipo de cambios, intentando siempre adaptar las clases a las necesidades de cada cual.Personalmente una gran elección"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Elena

hace 1 año

"Equipazo !! muy agradecida; Lucía se adapta muy bien a ti atendiendo tus horarios y necesidades, y siempre con buena cara. Raúl hace súper amena la teoría, además es muy cercano y está lleno de positividad. Y mi profe de prácticas Manolo súper especial para mí.. enorme corazón, me ha enseñado tanto de coche como de vida. Súper recomendable!! ☺️"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Ana

hace 1 año

"Muy buena relación calidad-precio y el trato excelente, muy profesionales y simpáticos. Ninguna queja sin duda!"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Muy recomendable esta autoescuela!!! Siempre están ahí para ayudarte en cualquier cosa y explican todo muy bien y tanto los profesores como la secretaria son personas de 10!"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Lilianita

hace 1 año

"Una excelente autoescuela, que huye de las grandes franquicias que quieren hacer churros a costa de la economía de los clientes. La experiencia ha sido maravillosa. La cercanía y profesionalidad de Raúl, Lucía y Manolo han sido muy muy cumbres. Gracias por la paciencia y el amor en vuestro trabajo, así da gusto. Manolo, nunca te olvidaré, no solo eres un gran profesor si no que también eres una persona fantástica y un gran sabio. Cuidaros y avantti tutta."

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Después de mi experiencia con ellos los recomiendo, tanto para el teórico como para el practico un 10!Pd: Manolo el mejor profesor de práctico del mundo!"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Zakaria

hace 1 año

"Una gran experiencia! Después de haber estado en varias autoescuelas, puedo decir con seguridad que son muy buenos profesionales. Manolo como profesor es excelente: muy paciente y quiere que entiendas todo. Es muy relajado estar en la clase con él y aprenderás un montón.Lucía se encarga de la administración y es muy eficiente y se preocupa por todos los clientes. Además responde rapidísimo a todas tus dudas por whatsapp. Recomiendo mucho esta autoescuela! :)"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Claudia

hace 1 año

"aprobé el teórico a la primera; muy buen ambiente y la mejor atención."

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Don

hace 1 año

"Tanto Lucía como Raúl me han enamorado!! Lucía es una chica muy simpática y consigue gestionar todo muy bien a pesar de algunos contratiempos. Y Raúl es un profesor demasiado genial, paciente y atento; te anima a que mejores día a día. Simplemente he de decir que he tenido mucha suerte de terminar sacándome el permiso de conducir en esta autoescuela."

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Karolina

hace 1 año

"Mejor experiencia imposible.Carnet B a la primera, tanto teórico como práctico.Raúl es un profesor estupendo y además súper simpático; Lucía un primor, una paciencia enorme y siempre intentando resolver dudas y adaptar las clases a tu comodidad.La verdad es que estoy súper contenta y no podría haber elegido una autoescuela mejor.Muchísimas gracias ❤️"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Andrea

hace 2 años

"La mejor autoescuela de Granada tanto el precio ,como el profesor que en mi caso era Raúl sus clases de diez y Lucía atenta y buen trato. Autoescuela 10/10"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Daniel

hace 2 años

"Mi calificación va directamente a mi profesor. Manolo no solo ha sido un docente impecable, que me ha ayudado a superarme en la vida y perder mi miedo a conducir. Además he descubierto en el una bellísima persona que merece la pena conocer. Recomiendo a cualquier persona que tenga dificultades ya sea en la conducción o en la confianza para ello, que se deje guiar por él. Mis dieces"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Un gran equipo,tanto Lucía para cuadrar clases y su paciencia como Raúl,un gran profesor. SUPER RECOMENDADO"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Elena

hace 2 años

"Todo son buenas palabras , desde la gestión hasta las prácticas , y en mi caso doy gracias de haber conocido una persona como Manolo, impecable profesor y mejor persona ."

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

XFazE

hace 2 años

"Totalmente recomendable. Muy contenta con el personal, tanto Raúl, mi profesor, como Lucía, de administración. Ambos muy buenos profesionales y muy simpáticos. Raúl es muy buen profesor, las clases son intensas, se aprende mucho, y hace que sean muy amenas. Muchas gracias por todo!!"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Ana

hace 2 años

"Muy buen equipo para formarse! 100% recomendable"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Elena

hace 2 años

"Encantada con esta autoescuela, Raúl fue mi profe de teórico y además de explicar las cosas de manera clarísima, nos daba un montón de tips y sugerencias no solo para aprobar el examen, sino para que se quedaran en la cabeza y no se olvidaran en la vida! Y que decir de Manolo, gran profesor con amor a la enseñanza y gran profesional. Y por supuesto ese primor de Silvia, una de las dos secretarias, siempre amable y disponible, una buenísima empleada y que siempre me ha ayudado con mis dudas y mis horarios tan limitados para dar clase! Seguid así, y gracias mil por todo 😃❤️"

AUTOESCUELA PODIUM Opiniones

Roberta

hace 2 años

¿Qué opinas sobre AUTOESCUELA PODIUM?

¿Quieres contactar con AUTOESCUELA PODIUM Autoescuela?

Alternativas a AUTOESCUELA PODIUM

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Granada de este julio de 2022

Autoescuela Rally S. L.
Autoescuela Rally S. L.

Autoescuela en Granada

Calle Martínez de la Rosa, 10, 18002 Granada


La verdad que no entiendo los comentarios negativos en esta Autoescuela y por eso me he decidido a escribir.Desde el principio me explicaron todo súper bien y me trataron con mucha amabilidad y eficacia....

Autoescuela Estrellas
Autoescuela Estrellas

Calle Virgen del Monte, 11, 18015 Granada


Autoescuela Molina Zaidín
Autoescuela Molina Zaidín

Autoescuela en Granada

Av. de Cadiz, 12, 18006 Granada


GRANDES PROFESIONALES!! YANII GRACIAS POR TODO, ESTAS SIEMPRE ATENTA Y NOS FACILITAS MUCHO LAS COSAS!! ME SACADO TODO A LA PRIMERA ESTOY MUY AGRADECIDA LA RECOMIENDO SIN DUDA!!CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO INCOMPARABLES

Autoescuela Novel
Autoescuela Novel

Autoescuela en Granada

Camino de Ronda, 71, 18004 Granada


GRANDES PROFESIONALES!!! JOSE ERES UN SOL!! GRACIAS POR TODO, POR HACERLO TODO TAN FACIL, ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LOS ALUMNOS … GRAN AUTOESCUELA CALIDAD,PRECIO, SERVICIO INCOMPARABLES!!!