mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Molina Auto-Escuela

Se encuentra en Granada

Autoescuela de Granada que encontrarás en Av. de Pulianas, 18011 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Molina Auto-Escuela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Molina Auto-Escuela es de

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Av. de Pulianas, 18011 Granada

¿Cuál es el teléfono de Molina Auto-Escuela?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 958162929

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreMolina Auto-Escuela
SectorAutoescuela
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webautoescuelamolina.com
Teléfono958162929

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Molina Auto-Escuela, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Autoescuela Molina Auto-Escuela Granada

Molina Auto-Escuela opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de esta autoescuela de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Molina Auto-Escuela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tratar con esta autoescuela ha sido una experiencia inolvidable! Las clases teóricas eran muy amenas, y las prácticas muy útiles y divertidas gracias a lo apañado que es el profesor. Además, la secretaria es muy atenta y amable, por lo que el ambiente que se respira es inmejorable!🤗🤗"

Molina Auto-Escuela Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Es una de las mejores autoescuelas de las q he estado, gracias por la información dada y manera de tratar a las personas q se apuntan"

Molina Auto-Escuela Opiniones

Javier

hace 4 meses

"La recomiendo totalmente, lo que más destaco es lo buen profesor que es Toni y lo amable que es Rocío (la administradora). Un trato muy bueno y cercano."

Molina Auto-Escuela Opiniones

Alba

hace 4 meses

"Precios muy competentes,buenos profesores.Recomiendo mucho las clases teóricasAmbiente muy familiar y cercano sobretodo destacar la amabilidad de la administrativa y su implicación. Muy recomendable."

Molina Auto-Escuela Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Buen profesor y buena atención al cliente."

Molina Auto-Escuela Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Una autoescuela de 10! Increíbles en el trato y en la empatía hacia los demás así como en profesionalidad en el sector! Patricia siempre con una sonrisa dispuesta a ayudar en lo que necesites y por suerte mi profesor de prácticas José María un encanto de persona siempre recibiéndote con los brazos abiertos y haciéndote mejorar día a día! Por supuesto que la recomendaría al cien por cien! 🚘✅"

Molina Auto-Escuela Opiniones

Maria

hace 2 años

"Profesores muy amables que hacen que el clima del tedioso mundo de la iniciación a la carretera lo tomases como si estuvieses en familia."

Molina Auto-Escuela Opiniones

Gonzalo

hace 3 años

"Lo mejor de lo mejor! Te tratan como si fueses parte de su vida, como si estuvieras en familia. Se preocupan por ti, y están atento siempre. Yo tuve el placer de que me diera las clases prácticas el profesor Jose, para mí ha sido y será un gran apoyo, ya que te recibe con los brazos abiertos y atento en entenderte día a dia. Y Patri la chica que esta en recepción, es ejemplar, no para ni un minuto cuadrando todo para que al día siguiente no haya ningún fallo y es llegar a la autoescuela y es la alegría de ella. Gracias por todo."

Molina Auto-Escuela Opiniones

Mati

hace 3 años

"Increíbles!! Estuve en otra autoescuela y tuve una mala experiencia y decidí pobrar suerte en esta Molina y lo único que encontré fue profesionales. Rafa hace las clases teóricas geniales y dinámicas, y en las clases prácticas no te puede preparar mejor. Y Patri (la administrativa) es atenta, simpática y un primor!!! LO RECOMIENDO 100%"

Molina Auto-Escuela Opiniones

Mel

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Molina Auto-Escuela?

¿Quieres contactar con Molina Auto-Escuela Autoescuela?

Alternativas a Molina Auto-Escuela

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Granada de este julio de 2022

Autoescuela Rally S. L.
Autoescuela Rally S. L.

Autoescuela en Granada

Calle Martínez de la Rosa, 10, 18002 Granada


La verdad que no entiendo los comentarios negativos en esta Autoescuela y por eso me he decidido a escribir.Desde el principio me explicaron todo súper bien y me trataron con mucha amabilidad y eficacia....

Autoescuela Estrellas
Autoescuela Estrellas

Calle Virgen del Monte, 11, 18015 Granada


Autoescuela Molina Zaidín
Autoescuela Molina Zaidín

Autoescuela en Granada

Av. de Cadiz, 12, 18006 Granada


GRANDES PROFESIONALES!! YANII GRACIAS POR TODO, ESTAS SIEMPRE ATENTA Y NOS FACILITAS MUCHO LAS COSAS!! ME SACADO TODO A LA PRIMERA ESTOY MUY AGRADECIDA LA RECOMIENDO SIN DUDA!!CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO INCOMPARABLES

Autoescuela Novel
Autoescuela Novel

Autoescuela en Granada

Camino de Ronda, 71, 18004 Granada


GRANDES PROFESIONALES!!! JOSE ERES UN SOL!! GRACIAS POR TODO, POR HACERLO TODO TAN FACIL, ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LOS ALUMNOS … GRAN AUTOESCUELA CALIDAD,PRECIO, SERVICIO INCOMPARABLES!!!