mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Jesús Molina S. L.

Se encuentra en Granada

Autoescuela de Granada que encontrarás en Calle Tejeiro, 17, 18005 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Jesús Molina S. L. , opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Autoescuela Jesús Molina S. L. es de

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle Tejeiro, 17, 18005 Granada

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Jesús Molina S. L. ?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 958264000

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Jesús Molina S. L.
SectorAutoescuela
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webautoescuelamolina.com
Teléfono958264000

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Jesús Molina S. L. , tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Jesús Molina S. L. Granada

Autoescuela Jesús Molina S. L. opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de esta autoescuela de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Jesús Molina S. L. pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He aprobado el examen de conducir a la primera. Estoy muy agradecida por el trato recibido y encantada de haber conocido a Víctor y haberlo tenido como profesor.Gracias por todo"

Autoescuela Jesús Molina S. L. Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Hace dos años que me saqué el carnet de conducir, y no tengo más que palabras de agradecimiento al gran Víctor y a la gran Sara. Su atención personalizada, su tiempo, su paciencia y su simpatía son de reconocer, sobre todo si lo pasáis tan mal como yo de cara al examen práctico. Desde mi punto de vista, los alumnos de esta autoescuela no son solo un número, sino que se preocupan por ti y en que avances.Una vez más, gracias. ♥️"

Autoescuela Jesús Molina S. L. Opiniones

Elena

hace 6 meses

"Aprobé con ellos el carnet y el trato que recibí fue muy bueno tanto de la recepcionista como del profesor que me toco.Sara la recepcionista es muy simpática y atenta y te resuelve las cosas siempre de manera muy eficaz. Y en cuanto al profesor que tuve Víctor las clases teóricas muy bien explicadas además de hacerlas de una manera muy amena, algo que me gusto bastante.En cuanto al práctico también me fue bastante bien con el, aprendí mucho ya que es un profesor que sabe bastante, transmite tranquilidad algo fundamental en el práctico y siempre dice las cosas de manera amable y educada.En general mi experiencia muy buena con ellos, la recomiendo."

Autoescuela Jesús Molina S. L. Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Mi experiencia está siendo muy buena, la recomiendo."

Autoescuela Jesús Molina S. L. Opiniones

Noah

hace 3 años

"La recepcionista Sara es un primor. Siempre te atiende de forma muy educada y es rápida con las cosas que le pides.Además en la autoescuela te hacen buenas ofertas (dentro de lo que cabe todo lo que sea carné de coche es caro, pero saben hacerte buenas ofertas).En cuanto al profesor que yo tuve fue genial. A la hora de sacarme el práctico me sirvieron muchísimo sus clases y además es un hombre muy simpático y tranquilo, que no se pone de los nervios aunque metas la pata. De verdad que recomiendo esta autoescuela por sus profesores (al menos en cuanto a la experiencia que yo he tenido)."

Autoescuela Jesús Molina S. L. Opiniones

Laura

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Autoescuela Jesús Molina S. L. ?

¿Quieres contactar con Autoescuela Jesús Molina S. L. Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Jesús Molina S. L.

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Granada de este julio de 2022

Autoescuela Rally S. L.
Autoescuela Rally S. L.

Autoescuela en Granada

Calle Martínez de la Rosa, 10, 18002 Granada


La verdad que no entiendo los comentarios negativos en esta Autoescuela y por eso me he decidido a escribir.Desde el principio me explicaron todo súper bien y me trataron con mucha amabilidad y eficacia....

Autoescuela Estrellas
Autoescuela Estrellas

Calle Virgen del Monte, 11, 18015 Granada


Autoescuela Molina Zaidín
Autoescuela Molina Zaidín

Autoescuela en Granada

Av. de Cadiz, 12, 18006 Granada


GRANDES PROFESIONALES!! YANII GRACIAS POR TODO, ESTAS SIEMPRE ATENTA Y NOS FACILITAS MUCHO LAS COSAS!! ME SACADO TODO A LA PRIMERA ESTOY MUY AGRADECIDA LA RECOMIENDO SIN DUDA!!CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO INCOMPARABLES

Autoescuela Novel
Autoescuela Novel

Autoescuela en Granada

Camino de Ronda, 71, 18004 Granada


GRANDES PROFESIONALES!!! JOSE ERES UN SOL!! GRACIAS POR TODO, POR HACERLO TODO TAN FACIL, ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LOS ALUMNOS … GRAN AUTOESCUELA CALIDAD,PRECIO, SERVICIO INCOMPARABLES!!!