Autoescuela Montero Espinosa

Enlaces patrocinados

En Autoescuela Montero Espinosa llevan 20 años enseñando educación vial a futuros conductores, y en este tiempo se han convertido en la mejor opción si quieres sacarte el carnet de coche o el de moto a un precio razonable. Tienen varias sucursales en Madrid, en Yuncos, Azuqueca, Oviedo y Alicante.

Preparación teórica completa y flexible a cualquier horario: manual de teoría, web de test de examen donde puedes registrar tu evolución, clases diarias de teoría en varios turnos, videocurso para ver cuando quieras y profesor whatsapp para consultar dudas. Además, ¡gastos de gestión gratis!

Información

Nombre Autoescuela Montero Espinosa
Sector Autoescuela
Ciudad Fuenlabrada
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web autoescuelamonteroespinosa.com Facebook de Autoescuela Montero Espinosa Instagram de Autoescuela Montero Espinosa
Teléfono 636401109 Whatsapp de Autoescuela Montero Espinosa

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Autoescuela Montero Espinosa es de

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Argentina, 11, 28944 Fuenlabrada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Montero Espinosa?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 636401109

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Montero Espinosa, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela Montero Espinosa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Fuenlabrada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela Montero Espinosa pulsando aquí.

Cr

Cristhian hace 5 meses en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Muy vontento con las explicaciones y las clases online El profesor explica muy bn y se dedica su tiempo en que parendamos todo Muy agradecido por el trato
Autoescuela Montero Espinosa Opiniones
Laura hace 5 meses en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Conocí esta autoescuela por las redes sociales y me apunté por los buenos precios que ofrecían. La verdad no pude elegir mejor. Es una autoescuela excepcional, con un trato inmejorable y una experiencia muy positiva. Dar las gracias sobre todo a mi profesora Amparo, que ha sido siempre encantadora y me ha ayudado en todo lo que ha podido, es sin duda una excelente profesora y le estoy muy agradecida por todo. También agradecer a Rosa que ha sido muy cercana en todo momento y ha estado muy pendiente de todo el proceso. Sin duda recomendaría al 100% esta autoescuela.
Autoescuela Montero Espinosa Opiniones
Juan hace 5 meses en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Me he sacado el carnet de conducir en junio de 2023 en esta autoescuela y la verdad no he podido elegir mejor. Venía de otra autoescuela de las grandes y decidí cambiarme a Montero Espinosa y si lo llego a saber me apunto desde el principio. Mi profesor Juan Ángel una maravilla de tío, un máquina que hasta que no me vio preparado 100% no me llevó al examen práctico. El resultado... pues un aprobado a la primera. Le doy las gracias a él y a la autoescuela en general por la profesionalidad y amabilidad de todo su personal. Y aunque para mí es secundario, es más barata que el resto de autoescuelas de Madrid. Ya se la he recomendado a mis amigos y se la recomiendo a todo el mundo. Ahora con mi apto en la mano, a conducir un poco toca XD.
Autoescuela Montero Espinosa Opiniones
Pepe hace 8 meses en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Desastre de principio a fin. en estas autoescuelas sólo les interesa sacarte el dinero. Lo barato sale caro y Montero Espinosa en esto son expertos
Autoescuela Montero Espinosa Opiniones
Erika hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Aki nada funciona como esperas. asta que pagas todo bien y luego empiezan las excusas. Con la de autoescuelas que hay en madrid como se como e acabado en esta.
Autoescuela Montero Espinosa Opiniones
Fabian hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Engaño total. Mala gestión y coches destrozados. Autoescuela cero recomendable

AL

ALBERTO hace 1 año en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Muy muy contento...acabo de sacarme el carnet A2 y me trataron de fábula...dándome todas las facilidades posibles tanto de horarios como de pagos y el profesor que tuve "David" un tío cojonudo...duro y que dice las cosas claras pero un profesor de 10... Sinceramente la recomiendo al 100%.Muchas gracias por todo y estoy seguro que nos volveremos a ver

Cr

Cristina hace 1 año en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Es la mejor autoescuela en la que pude pisar. Me han enseñado, apoyado,..no tengo palabras. El profesor Adrián de Valdemoro,es el Dios en persona,explicándome,y estar ahí, cuando absolutamente nadie lo estaba. Elena , Pedro,os llevo en el corazón por siempre,sois muy Grandes y gracias por aunque os he dado la lata, vosotros siempre amables conmigo. Gracias Autoescuela, Gracias Alberto, Gracias Elena, Gracias Pedro,e infinitamente Gracias Adrian por ser mi güia. GRACIAS. Os amo infinito.

Ja

Javier hace 1 año en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Me he sacado el carnet A2 todo a la primera! El profesor David, ademas de buena gente es un instructor fetén! Gracias por todo! Maquina!

Om

Omaimaagzennay hace 1 año en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Autoescuela muy recomendable. El trato y la atención son muy buenos. Muy buenos profesores, explican con claridad, paciencia y se esfuerzan en conseguir buenos resultados. Una gran experiencia.

Al

Alba hace 2 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Autoescuela muy recomendable. Me saqué todo a la PRIMERA (teórico y práctico). Son muy profesionales y atentos contigo. La profesora que me tocó en el práctico (Elena) me enseñó mucho, fue muy paciente y muy profesional en todo momento. Me ayudó a superar mi miedo a conducir. Además me preparó muy bien para el examen práctico. La relación calidad-precio es genial. Muchas gracias a todo el equipo de Montero Espinosa de P. de los Estados por estar conmigo en todo el proceso. Ha sido un placer aprender a conducir en esta autoescuela.

Al

Alba hace 3 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Autoescuela súper recomendada! me cambie de autoescuela y me vine con ellos al coche que tienen en parla para el práctico y no me arrepiento para nada, me lo saque a la primera! Buena comunicación, súper atentos tanto la gestora como el profesor. Las clases prácticas son baratas comparadas con otras, y te enseñan súper bien. Muchas gracias por enseñarme tan bien?

Lo

Lolodori hace 3 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Gracias a sus videos aprobé el teorico a la primera y con 0 fallos, me han ayudado mucho una pena k no sea de esta autoescuela

Se

Sergio hace 3 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Muy buena autoescuela, con buenisimos profesores y excelente trato y excelente organización, con buena relacion calidad precio, sin duda de las mejores autoescuelas

Sa

Santi hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
En primer lugar, Dar las gracias a todos y cada uno de los que compone la gran familia montero espinosa. En especial, Rocío, Oscar, María y Bárbara . Sin vosotros no hubiese sido posible. Solamente con entrar a la auto, te das cuenta de que es el lugar perfecto para sacarte lo que te de la gana. Aconsejable 100% sois la ostia, Una y otra vez mil gracias.

Na

Natalia hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
La verdad es que yo iba buscando lo más económico, miré prácticamente todas las autoesculas de Fuenlabrada por internet, pero resulta que los gastos de gestión en la mayoría de las autoesculas te lo cobran y eso no entra en el precio inicial que ves por la página web. Pues bien, dediqué un par de días a ir en persona para informarme bien de los precios y justo a esta mandé a mi padre. Cuando eché las cuentas en casa vi que daba igual las clases que dieses que siempre salía como la más barata (por lo menos al compararlas con todas las que yo vi). Al día siguiente me acerqué personalmente a la Autoescuela y que decir, podría hacer un copia y pega del comentario de Lorena García, el punto fuerte está nada más entrar, Rocío te recibe con los brazos abiertos su profesionalidad es impecable, como la de sus compañeros, te hace que todo sea mucho más sencillo. Yo durante mi preparación no solo me he sentido apoyada, era algo más de verdad, siempre han estado ahí todos para que fuéramos bien preparados. Por otra parte iba buscando intensivos de teoría y tengo que recalcarlos porque merecen muchísimo la pena. Así que por mi parte daros las gracias por tratarnos como si fueros especiales a cada uno de los alumno que entra por esa puerta.

La

Laura hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Muy buen trato, el personal es muy amable y se adaptaron perfectamente a mis horarios. ¡Muy agradecida! Recomendable 100%

En

Enock hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Son lo mejor, muy profesionales. Totalmente contento. El profe de teóricas es el mejor y las prácticas muy buenas..

Ro

Rosaura hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Excelente trato y grandes profesionales. Te ayudan en todo lo que necesites. Tienen un equipo excelente y cercano. Rocío, Gema, Óscar y vicente, muchas gracias!!!!

Lo

Lorena hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Nada más entrar te encuentras con Rocío, que no solo se limita a la recepción y la administración, sino que hace que tu paso por la autoescuela sea fantástico. Con ella nunca te sientes abandonado (hay una millonada de alumnos y hasta se sabe los nombres). En definitiva, muy agusto allí y ya con mi aprobado (algo harán bien jajajaja).

César hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Gracias a Montero Espinosa, gracias a mis Profesores, Oscar y Jose, excelestes profesionales y maravillosas personas, gracias a Bárbara "profesora de intensivos", y agradecer principalmente a Rocio Buenaño, la secretaria de la autoescuela, un gran apoyo de su parte en todo momento y un carisma empatía y amabilidad espectaculares. Sin ninguna duda esta autoescuela es idónea si queréis sacaros el carnet y no quedar para nada decepcionados. Atentamente: César Fernández Cordero.

El

Elena hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Un 10 tanto para la escuela como para las personas que trabajan en ella. Desde el primer momento en que entras te reciben con los brazos abiertos. Rocío y Oscar profesionales y personas increíbles! :)

CA

CAROL hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
El trato hacia los alumnos es inmejorable y de lo mejor que hay en Fuenlabrada.

Na

Nabil hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Esta de lujo, se adapta a tus necesidades, 100% recomendada.

Pa

Paloma hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Autoescuela muy recomendable. Siempre muy atentos, adaptándose a tus necesidades. Aporta mucha confianza y te encuentras muy agusto.

Is

Isa hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Una autoescuela de 10. Muy atentos, el trato muy bueno. Buenos profesores que les gusta lo que hacen y se esfuerzan para obtener buenos resultados. Los precios son muy asequibles y por esto junto a las otras cosas estoy muy contenta de haber elegido esta autoescuela y se la recomiendo a todo el mundo.

Ju

Juan hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Mi experiencia muy buena, el trato del personal muy agradable, las clases con Oscar fenomenales lo hace todo fácil... yo empecé con miedo y al empezar las teóricas el miedo se fue.

Mi

Michael hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Excelente personal, Rocío con su simpatía Siempre te anima para aprobar, Óscar el instructor es muy tranquilo y buen Profesor.

Mi

Miriam hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
100% recomendable. Me he sentido cómoda y agusto en todo momento. Gracias por todo lo que haceis por nosotros, desde el buen trato por partr de la secretaría hasta cada uno de los profesores que no paran de animarte y apoyarte. Gracias !!

Se

Sergio hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Muy buen trato tanto de Rocio como de Óscar. Muy recomendable.

Je

Jenifer hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
100% recomendable, el trato magnífico, se adaptan a tus horarios. Sois la mejor autoescuela.

Ne

Nerea hace 4 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Trato increíble y cercano. En general, no puedo estar más contenta con esta autoescuela pero especialmente con Rocio y Jose. Rocio desde el primer momento esta pendiente de los alumnos y los anima con un trato muy personal y profesional; y por otra parte, no puedo estar más contenta de tener como profesor a Jose. Un profesor muy involucrado con su trabajo y con sus alumnos que demuestra desde la primera clase que esta dispuesto a enseñarte sin desperdiciar ni un minuto. En definitiva, 100% recomendable, me llevo un muy buen recuerdo de mi etapa en esta autoescuela sobre todo de las clases prácticas.

Va

Vane hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Gran autoescuela, muy recomendable, muy contenta con el trato recibido. Rocío super amable y simpática siempre pendiente de mí y Óscar, un gran profesor con mucha paciencia y dedicación.

Fc

Fco. hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Autoescuela con muy buenos precios y con un personal muy cercano, tanto Rocío como Óscar te ayudan en todo momento y están siempre animándote. Recomendada 100%

Pa

Paloma hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Muy buena atención tanto por parte de rocio como de oscar muchísima paciencia y siempre atentos a que no se te pasen los examenes y en mi caso que me pusiera las pilas recomendable 100% gracias chicos sin vosotros no lo hubiera conseguido

Eb

Ebraiman hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Recomiendo esta autoescuela a todos los que quieran sacarse el carnet de coche. Es barato en comparación con otras autoescuelas. Tanto Rocio como Oscar se implican mucho en la ayuda al alumno y están pendientes de que todo salga bien. Fue un acierto elegir esta autoescuela.

Ru

Rubén hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Muy contento con todo, muy buen trato, tanto de Rocío como de Oscar(el profe), y todo genial, muy contento de haber elegido esta autoescuela, muy recomendable.

Ad

Adriana hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Excelente autoescuela, Gracias a Oscar y Rocio por su atencion y amabilidad. Recien estrenada como conductora y orgullosa de mi L con montero espinosa!????❤️

Jo

Jonattan hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Muy buena auto escuela buenos profesores tanto como para el teórico y el práctico trato muy agradable y aprobado ala primera muchas gracias

Sa

Sandra hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
No puedo estar más contenta con esta autoescuela. Desde el primer momento, empiezas con los tests para complementar las clases teóricas. En cuanto te sacas el teórico, empiezas con el práctico. Los profesores (Óscar y Vicente) junto con Rocío te motivan cada día y te enseñan muy bien. ¡Yo me he sacado todo a la primera en muy pocos meses gracias a su ayuda! Si queréis sacaros el carnet, no lo dudéis y apuntaos a esta autoescuela :)

Ub

Ubrel hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Estoy satisfecha con el servicio recibido por la autoescuela, sobre todo con mi profesor de las clases prácticas del permiso B de coche el Señor Oscar. El trato del personal de secretaría ha sido muy bueno. Lo aprobe todo a la primera. Muy recomendable y volveré en futuras ocasiones seguro.

Ra

Raúl hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Un trato genial desde el principio, tanto en recepción para organizar todo como en las clases teóricas y prácticas. Relación calidad-precio genial y encantado con el servicio que me han prestado, son un amor de gente. Os la recomiendo un montón.

An

Andreia hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Autoescuela más que recomendable, de 10, el trato super, rosio que es la secretaria es un amor, siempre con una sonrisa , atenta con los examenes y positiva. Y el profe Oscar el mejor, siempre tratando de enseñar lo mejor una persona increíble, gracias a ellos yo también tengo mi L. Si queréis sacar el carnet, veniros a Montera Espinosa con Oscar y rosio. Muchas gracias chicos ya pasaré algún día a saludarles

Os

Oso hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Un 10 para esta autoescuesla, trato genial ??

Pa

Paula hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Se vuelcan totalmente en todo lo que pueden y eso es de agradecer siempre. Volvería a elegir esta autoescuela sin ninguna duda. Recomendable 100%

Ma

Malvada hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
estoy contenta con ellos el trato es muy bien y te enseña genial

Cr

Cristina hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Muy buen trato, acogedores y cercanos. Recomendable 100%, te ayudan en todo lo que necesites sin ningún problema y te intentan recomendar lo mejor para cada situación.

Ge

Gema hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Muy buen trato desde el día 1 hasta el último, desde en recepción que te hacen muy fácil cualquier tramite hasta en las clases, tanto practicas como teóricas. Un gustazo estar en las manos de gente así. 100% recomendable.

Al

Almudena hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Autoescuela 100% recomendable, calidad-precio muy buena y el trato genial, tanto de rocio que ha estado en todo momento dando animos como de oscar que madre mia que paciencia habeis tenido jajaja. Graciias ?

Wa

War hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Muy buena Autoescuela! La recomiendo al 100℅ x 100℅, muy agradecido a Oscar y Rocio por su atención y dedicación en todo momento.

Lo

Lorena hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Agradezco mucho vuestra ayuda. Muy buen asesoramiento. Un enorme abrazo.

Gi

Gisella hace 5 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
autoescuela de 10, me encanta el trato hacia las personas, una secretaria genial Rocío un encanto de persona siempre aninandote y q decir del profesor Óscar el mejor... siempre tratando de enseñar lo mejor para poder sacarnos el carnet. Ahora q ya lo tengo me siento feliz y sólo agradecer a mi teacher y Rocío... millones de gracias ????

Si

Sinantropía hace 6 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Me he sacado el carnet con ellos y como en casa! Volveré a saludar a Pame la secretaria y a Oscar el profe, un encanto los dos... lo recomiendo 100%

Al

Alberto hace 6 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Gran autoescuela, muy recomendable, muy contento con el trato recibido y la amabilidad y simpatía de la secretaria Pamela y el profesor Oscar.

Za

Zaida hace 6 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
He estado en esta autoescuela para sacarme tanto el examen teórico y el examen práctico y ambos los he sacado a la primera. Así que desde mi experiencia, no pierdas el tiempo ¡y apúntate! Seguramente que tú también lo logres, por eso, te recomiendo esta autoescuela. Saludos.

In

Inma hace 6 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, el profesor Óscar ha sido muy atento y paciente conmigo, me ha ayudado muchísimo. Además, el precio ha sido económico. Recomiendo esta academia al 100%

Si

Silvia hace 6 años en Reseñas Autoescuela Montero Espinosa
Desde el primer momento supieron detectar mis necesidades y darles solución. Un trato excelente adaptándose a mis horarios y circunstancias. Recomendado 100%
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Autoescuela Montero Espinosa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Fuenlabrada de diciembre de 2023