mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela Center

Se encuentra en Córdoba

Autoescuela de Córdoba que encontrarás en Calle Bulevar Hernán Ruiz, 25, 14005 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela Center, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Autoescuela Center abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Calle Bulevar Hernán Ruiz, 25, 14005 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Center?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 957080745

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela Center
SectorAutoescuela
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webautoescuelacenter.es
Teléfono957080745

Horario

Lunes10:00–13:30 | 17:00–21:00
Martes10:00–13:30 | 17:00–21:00
Miércoles10:00–13:30 | 17:00–21:00
Jueves10:00–13:30 | 17:00–21:00
Viernes10:00–13:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Center, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Autoescuela Autoescuela Center Córdoba

Autoescuela Center opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 39 usuarios hablando de esta autoescuela de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela Center pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡Muy recomendable!Muy buena autoescuela y buen precio. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, realmente aprendes a conducir y sales de ahí sabiendo circular. Manolo, el profesor, enseña bien y es muy cercano, te da confianza para que aprendas a conducir y en pocas clases tú mismo notas que mejoras significativamente. De no ser por él no se si hubiera aprobado a la primera con tan pocas clases.Eso sí... tienes que llevar algún chiste aprendido de casa porque Manolo te va a preguntar jajajaUn saludo a Isabel y Manolo, muy buenas personas."

Autoescuela Center Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Se dice que las autoescuelas únicamente te enseñan a aprobar un examen tanto teórico como práctico. Sin embargo en la Center tanto a nivel teórico como práctico te enseñan a CIRCULAR, por que todo el mundo sabe conducir, pero pocos conocen las reglas de la circulación que es realmente lo imprescindible a la hora de la conducción de cualquier vehículo. Agradecido siempre a Isabel, por sus consejos hacia el examen teórico y muy agradecido a Manuel por sus lecciones al volante. Creedme cuando digo que sales de aquí no solo con un aprobado, sino con el mayor aprendizaje en el mundo de la conducción."

Autoescuela Center Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Si tuviera que volver a elegir los elegiría sin duda. Desde el primer momento se han mostrado muy cercanos, disponibles siempre y con flexibilidad para mi. Ha sido increíble vivir esta experiencia con ellos, no solo se aprende a conducir con ellos. Aún siendo muy profesionales son capaces de hacerte sentir como si te conocieran de siempre, un trato impecable y una profesionalidad aún mejor.No solo buenos profesionales si no buenas personas. Sólo me queda daros las gracias por todo. Un abrazo y a seguir creciendo!! Os lo merecéis."

Autoescuela Center Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Gran autoescuela, mucha responsabilidad y un ambiente de familia, gracias por la gran experiencia y por hacer mas facil esta nueva experiencia de conducir, la recomiendo 100%."

Autoescuela Center Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Muchas gracias Manolo por la gran paciencia que has tenido conmigo, has sabido encaminarme aun cuando estaba cabezona, me has dado consejos que me servirán para siempre mas allá del coche y me has enseñado que "dejarme la cabeza en casa" a veces es lo mejor. Muchísimas gracias Isabel por ser tan buena y comprensiva. Encantada con vosotros. Sois los mejores!"

Autoescuela Center Opiniones

Loreena

hace 3 meses

"Gran autoescuela y mejores personas las que la conforman.Atendida de maravilla desde el primer momento, sabiendo guiarme en cada etapa de mi aprendizaje y adaptando las clases a lo que yo necesitaba.Formando un gran equipo con mi querido profesor he aprendido mucho más que a aprobar un examen, he aprendido a llevar un coche, a circular, a conducir segura y un máster de mecánica. Gracias por cada chiste que me levantaba el ánimo, por cada palabra acertada que necesitaba oír y por cada sabio consejo que guardo para el futuro. Clases que sirven de terapia, una mano amiga tirando de mi en cada momento y grandes personas que me han ayudado en todo lo que han podido y que estoy segura seguirán haciéndolo es lo que me llevo a parte de mi preciada L.¡Sois muy grandes familia Center!"

Autoescuela Center Opiniones

Belen

hace 4 meses

"Ninguna queja! Auténticos profesionales pero aún así muy cercanos. Son grandes personas con enormes ganas de enseñar mientras se pasa un buen rato. Me llevo una gran experiencia y muchas ganas de volver a vernos!Un abrazo!!"

Autoescuela Center Opiniones

Javier

hace 4 meses

"La mejor autoescuela que te puedes encontrar en todo Córdoba.De primeras Isabel un amor de persona, en cuánto a su trabajo un 10 muy organizada y poniéndo facilidad a sus alumnos todo el tiempo.Manuel es un gran profesional, cada clase con él es un avance impresionante!! La forma de dar las clases hace qué 45 minutos se te pasen en un abrir y cerrar de ojos. A mí personalmente me ha tratado como si estuviera dándome clase alguien de mi familia, lo bueno es que no sólo digo esto yo, todos mis compañeros dicen lo mismo.El resultado del trabajo y esfuerzo luego sale a la luz con un aprobado a la primera. Sin duda ponerse en sus manos y confiar en ellos.Amiga Isabel gracias. Siempre voy a recordar nuestras charlas antes de subirme al coche con este señor.Amigo Manuel gracias. No dejes de hacer reír a tus chic@s!!"

Autoescuela Center Opiniones

María

hace 5 meses

"Buena relación profesionalidad calidad y precio! Autoescuela Center,!"

Autoescuela Center Opiniones

Juana

hace 7 meses

"Me gusta su buena relación calidad Profesionalidad y Precio! Autoescuela center!"

Autoescuela Center Opiniones

El

hace 7 meses

"Puedo recomendar muchísimo esta autoescuela, tanto Isabel cómo Manuel son estupendas personas y muy profesionales. Sobre todo puedo hablar de Manuel, que es el profesor de las prácticas, es un gran profesor, tiene muchísima dedicación y además se nota que le gusta enseñar y que quiere que de verdad aprendamos tanto a conducir como a circular y que una vez tengas tu carnet sepas desenvolverte en cualquier situación. Estoy muy contenta de haberlos escogido para sacarme mi carnet de conducir."

Autoescuela Center Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Muy buena autoescuela. Tanto Isabel cómo Manolo muy atentos a todo, un trato increíble. Aprendes muy bien a circular en todas las circunstancias y a conocer muy bien la mecánica del coche además de la conducción. La recomiendo mucho! Muchas gracias por todo ❤️"

Autoescuela Center Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Muy buena de principio a fin. He dado clases para volver a conducir después de mucho tiempo sin coger el coche y mi experiencia es muy positiva. El trato y la organización, excelentes. Saben enseñar y te exigen para que aprendas."

Autoescuela Center Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Excelente atención. Vine porque necesitaba unas cuantas clases prácticas después de llevar unos años sin conducir y puedo decir que en todas las clases salí aprendiendo algo nuevo, incidiendo especialmente en aspectos de conducción segura. Me ha venido genial y además me lo he pasado muy bien, muy recomendable!!"

Autoescuela Center Opiniones

Antonio

hace 11 meses

"Experiencia positiva. Sin duda, destacaría la profesionalidad de Isabel y Manolo. No solo te enseñan a conducir y aprobar un examen, sino a saber circular y seguir las pautas de la vida real. ¡Únete al Center!"

Autoescuela Center Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Una gran autoescuela llevada por dos grandes personas. No solo te enseñan a conducir perfectamente, sino que te hacen disfrutar del proceso y además sales con la seguridad de que no vas a tener ningún problema cuando te enfrentes solo en la calle. Son muy cercanos y como he dicho eso ayuda a que todo se haga mucho más llevadero y lo agradeces sobre todo al final cuando te das cuenta de que incluso los echaras de menos!! Manolo e Isabel, ha sido un placer conoceros y nunca os estaré lo suficientemente agradecida por todo lo que habeis hecho por mi. Un abrazo muy fuerte y espero que os vaya genial siempre!!"

Autoescuela Center Opiniones

Rosario

hace 1 año

"Muy buenaa atención y ayuda cada día!! Con Manolo, gran persona, cada clase instruyendo su calidad al volante que no le falta."

Autoescuela Center Opiniones

Gabriel

hace 1 año

"La mejor autoescula de Córdoba y no sólo por el precio.No sólo obtienes el carnet, sino que aprendes y sales muy segu@ para conducir."

Autoescuela Center Opiniones

Daniela

hace 1 año

"Magnífica autoescuela y magnífico el trato tanto de Isabel como de Manolo. Te enseñan tanto a conducir como a circular, cosa que muchos no hacen... Las prácticas se hacen muy amenas y el precio está genial!! Les doy un 100"

Autoescuela Center Opiniones

Maria

hace 1 año

"La mejor autoescuela de Córdoba!!! Isabel y Manolo son insuperables.Isabel siempre atenta en todo momento, adaptando horarios para que no me pierda clases es encantadora, y Manolo sólo tengo palabras buenas para él, te enseña a conducir bien no sólo de cara al examen, te hace repetir los fallos hasta que salgan bien y todo esto con muy buen rollo, las clases son amenas y divertidas es más que un profesor un amigo.Muchas gracias Manolo e Isa!!!"

Autoescuela Center Opiniones

Deisy

hace 1 año

"Siendo sincera.. Me quedé en esta autoescuela el día que llegué a preguntar entre otras razones por su precio, también me llamó la atención que sus profesores no intentaron vendérmela como la mejor de todas a pesar de serlo.La amabilidad, empatía y cariño de Isa (profesora y dueña del centro y mamá de todos) desde el primer día que la conocí, me ayudaron muchisímo a la hora de intentar controlar mis nervios (tantas malas pasadas me juegan y que a pesar de todo nunca se van del todo) siempre había palabras de ánimo por su parte.Y que decir de Manolo? (Profesor de practicas, dueño y salvavidas🤣), llegué a la primera clase sin tener ni idea ni de donde estaba el freno y después de poco tiempo con mi carnet a la primera tanto en teórico como en práctico en la mano, gracias a ellos. Los 45 min de coche al día eran el momento de relax y risas, con él no falta ! Sus chistes e historias eran indispensables!.Profesionalidad y humanidad♥.Muchas gracias por vuestro trato y servicio , es inmejorable y volvería 1000 veces más.Pd: Algún día os robaré a Misi misino🤤."

Autoescuela Center Opiniones

Noelia

hace 1 año

"Cuando me decidí a sacarme el carnet, estuve mirando muchas autoescuelas y valorando en cuál apuntarme, sin duda tomé la mejor decisión apuntándome a la Center. Los precios son muy asequibles en comparación con la mayoría de las autoescuelas de Córdoba y la calidad excelente. Tienes la posibilidad de dar clases prácticas todos los días para no perder nunca la práctica, lo que me parece muy bueno ya que muchas autoescuelas no te dan esta opción. Durante las prácticas realizas los diferentes circuitos de examen y la verdad que Manolo es un gran profesor y las clases son muy amenas. Vas súper preparado tanto al teórico como al práctico. Se nota que, tanto Isa como Manolo, se preocupan de sus alumnos y quieren lo mejor para ellos. Yo estoy muy contenta con mi experiencia y sin duda recomendaría esta Autoescuela a todo el mundo. Gracias por todo!"

Autoescuela Center Opiniones

Esther

hace 1 año

"Profesores muy cercanos con calidad no sólo profesional, sino también humana; trato muy agradable y realmente con afán por enseñar, no solo de aprobar. Clases muy amenas, a precios económicos y por supuesto con risas aseguradas!!"

Autoescuela Center Opiniones

Francisco

hace 1 año

"El mejor profesor! Te apoya al máximo, te quita los miedos, te hace superarte cada dia mas y más. Y las risas que nos hechamos siempre con una sonrisa y con nuestas historias!!!!!!! Recomiendo 100% esta Autoescuela.👏👏👏👏👏👏 Y Isa super amable te ayuda en todo lo que pueda y mass!!!! Manolo no tiene ni una palabra mala, al contrario te hace repetirlo hasta que tu misma te sientas orgullosa de lo bien que lo has hecho, un beso manolo e Isa, os veo pronto."

Autoescuela Center Opiniones

Marina

hace 1 año

"Gracias por todo! Se agradece la forma con la que te tratan y te explican todo las veces que te haga falta. Nunca me olvidaré de todos los buenos momentos que me han dado tanto Isabel cómo Manuel, los dos muy profesionales. Os recomiendo que probéis!"

Autoescuela Center Opiniones

Marta

hace 1 año

"Tanto Manolo como Isabel muy profesionales y agradables, se agradece que trabajen en los fallos que cometas y que no te paseen!"

Autoescuela Center Opiniones

Álvaro

hace 1 año

"Los precios son muy asequibles, el trato es inmejorable ya que Isabel y Manolo siempre están ahí para lo que necesites, actuando con total profesionalidad.Sin duda volvería a elegir esta autoescuela."

Autoescuela Center Opiniones

Inma

hace 1 año

"Hice el teórico con otra autoescuela y me cambié para hacer el práctico con ellos y puedo decir que no me arrepiento para nada del cambio. Son personas muy cercanas y que te van a ayudar en todo lo que puedan. El profesor nunca tiene malas palabras cuando te equivocas, simplemente te explica de nuevo y te hace repetirlo hasta que te sale, esto se agradece bastante. El precio está bastante bien. No te vas a arrepentir si decides apuntarte a la Center."

Autoescuela Center Opiniones

Celeste

hace 1 año

"La mejor autoescuela de Córdoba, recomendada 100%, encantada con el trato espectacular por parte de ambos, siempre les agradeceré muchas cosas, pero sobretodo su paciencia conmigo. Un beso enorme y siempre me acordaré de vosotros."

Autoescuela Center Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Muy buena autoescuela, buenos profesores Manolo e Isa y buenas personas. No tengo queja, he estado muy contenta. Enseñan a conducir para aprender de verdad, no solo para aprobar un mero examen. Las clases de coche son muy amenas y con Manolo, las risas las tienes aseguradas."

Autoescuela Center Opiniones

María

hace 1 año

"Una autoescuela de 10. Un trato agradable con el alumnado, desde mi experiencia. No solo te enseña a aprobar, sino que te enseña a conducir para el día a día. Todos mis agradecimientos."

Autoescuela Center Opiniones

Gema

hace 1 año

"Muy buena autoescuela, la recomiendo sin duda. Los precios son totalmente asequibles, los profesores te ayudan en todo lo que necesites y tienen mucha paciencia!! Muchísimas gracias por todo"

Autoescuela Center Opiniones

Alba

hace 1 año

"Muchas gracias por todo! Estupendos profesores y mejores personas. Seguid enseñando con tanto cariño e ilusión. Os queremos mucho"

Autoescuela Center Opiniones

Nuria

hace 2 años

"Una gran autoescuela y sobre todo con personal muy cercano, preparado y con muchísima paciencia! Además te enseñan más allá de lo necesario para aprobar el carnet de conducir, dando más confianza a la hora de coger el coche una vez obtenido el permiso, muy recomendable!"

Autoescuela Center Opiniones

Pia

hace 2 años

"Magnífica autoescuela, mucha disciplina y paciencia con sus alumnos. Con esfuerzo lo conseguí hace tres meses, y a día de hoy estoy encantada por el aprendizaje que me dieron."

Autoescuela Center Opiniones

Lidia

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Autoescuela Center?

¿Quieres contactar con Autoescuela Center Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela Center

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Córdoba de este julio de 2022

Ollerías Autoescuela
Ollerías Autoescuela

Autoescuela en Córdoba

Av. de las Ollerías, 19, 14001 Córdoba


¡Gracias por acompañarme en este viaje! Ángel ha sido un gran profesor. Paciente y tranquilo, lo que viene fenomenal para personas nerviosas como yo. Mari Carmen ha sido muy atenta en todo y Marisa también....

Autoescuela Poniente
AUTOESCUELA PONIENTE

Autoescuela en Córdoba

Calle Periodista Quesada Chacón, 1, 14005 Córdoba


Mi experiencia con la la autoescuela fue excelente, dado que provenía de otra que que no me trataron bien. Al llegar me atendieron rápido y con decisión. Me sentí cómodo a la hora de ir...

Autoescuela El Realejo
Autoescuela El Realejo

Autoescuela en Córdoba

Av. del Aeropuerto, 14, 14005 Córdoba


Un personal estupendo. Eugenia muy atenta y Javi (el del polo) el mejor profesor, todo un crack 👌

Auto Escuela Atlanta
Auto Escuela Atlanta

Autoescuela en Córdoba

Calle Cantábrico, 5, 14011 Córdoba


Si quieres aprender a conducir este es el mejor sitio para aprender con excelentes instructores