mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescuela GO!!! Bilbao

Se encuentra en Bilbao

Autoescuela de Bilbao que encontrarás en Jesusen Bihotza Plaza, 5, 48011 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Autoescuela GO!!! Bilbao, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Autoescuela GO!!! Bilbao cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Jesusen Bihotza Plaza, 5, 48011 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela GO!!! Bilbao?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 946406379

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescuela GO!!! Bilbao
SectorAutoescuela
CiudadBilbao
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webautoescuelago.com
Teléfono946406379

Horario

Lunes10:00–13:30 | 16:00–20:00
Martes10:00–13:30 | 16:00–20:00
Miércoles10:00–13:30 | 16:00–20:00
Jueves10:00–13:30 | 16:00–20:00
Viernes10:00–13:30 | 16:00–19:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela GO!!! Bilbao, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Autoescuela Autoescuela GO!!! Bilbao Bilbao

Autoescuela GO!!! Bilbao opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 162 usuarios hablando de esta autoescuela de Bilbao, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescuela GO!!! Bilbao pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No he podido elegir mejor lugar para sacarme el carnet de conducir! Ha sido una experiencia increíble y muy amena. Desde el primer momento me sentí muy segura gracias a Bego y a como imparte sus clases. La enseñanza la hace de manera muy didáctica y muy agradable , tanto en sus clases teóricas como en las prácticas. Muchísimas Gracias!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Irati

hace 1 mes

"Todo perfecto. Gracias a la autoescuela y a Bego he conseguido sacarme el carnet en muy poco tiempo. Se han amoldado perfectamente a mi horario y han sido todo facilidades a la hora de sacar el carnet de conducir. Recomiendo 100%"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Gorka

hace 1 mes

"Estupenda autoescuela, muy buen trato y profesionalidad. Al tener dificultades con los exámenes tuve especial apoyo de Bego que me estuvo animando y ayudando todo lo que podía."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Ignacio

hace 1 mes

"Súper contenta con Go! Profesionales agradables, tanto en tema recepción y administración como los profesores. Yo he hecho el carnet con Bego y es genial. Me he sentido súper segura y tranquila. El teórico online súper práctico para ver las clases en cualquier momento y conectarte en directo si tienes dudas concretas. Muy buen precio y rentable (merece la pena pagar cada una de las clases)."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Maider

hace 2 meses

"Un trato espectacular por parte de todos ellos y en especial por Bego y Patri. Se implican al 100x100 con los alumnos y se nota su profesionalidad .Una experiencia inolvidable...mil gracias"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Niko

hace 2 meses

"Si buscáis una autoescuela que aparte de ser económica, sea cercana, familiar y profesional, desde las secretarias hasta los profesores, la autoescuela go!! Es la correcta.En ella aprenderéis, no solo las normas de circulación (gracias a sus clases grabadas que puedes verlas en cualquier parte y son muy amenas y entretenidas), o sacarte el carné, sino que saldréis de la autoescuela sabiendo conducir, y con la certeza de que sabéis manejar bien un vehículo. Y los trabajadores (secretarias y profesores) están siempre para poder resolver cualquiera de tus dudas.Sus clases prácticas son muy amenas, divertidas y practicas, ya que desde minuto 0 hacen que cojas 100% confianza en ti misma, te guste conducir, y no te de miedo coger el coche; y con las rimas, consejos y trucos que utiliza Bego, hace que todo el proceso sea mucho más fácil y se te queden mejor las cosas para tu día a día cuando tengas que conducir.Estoy encantada de haberos elegido para sacarme el carnet de coche. Muchas gracias por todo.100% recomendable."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Miriam

hace 2 meses

"Me acabo de sacar allí el práctico y super bién. Todo el personal súper amable, primero estuve con José, que con su tranquilidad me enseño desde 0 y luego con Bego que es una crack!! Me ha enseñado mucho y sobre todo a ir tranquila. Muy arropada en todo momento. Lo recomendaré a todo el mundo. Muchas gracias."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Ianicari

hace 2 meses

"Excelentes profesionales , una profesora con mucha paciencia y ganas de enseñar además de un amplio horario de disponibilidad para las clases, 100% recomendados una autoescuela que se preocupa por sus alumnos .Muchas gracias por todo ."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Irantzu

hace 2 meses

"Muy contenta con la decisión de haber escogido la autoescuela go para sacarme el carnet y muy contenta también por haber tenido dos profesores maravillosos muchas gracias a Jonjo y a Bego por haberme ayudado a conseguir mi carnet de conducir."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Iraide

hace 3 meses

"Patrick es un profesor que se involucra con los alumnos. Realicé mis clases de moto y aprendi en el tiempo que acudi no solo a aprobar si no también a conducir con seguridad. Sus truquitos me ayudaron. 100 % recomiendable."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Juan

hace 3 meses

"No podría haber tomado mejor decisión! Recomiendo esta autoescuela al 100%, por su trato, cercanía y profesionalidad.Muy orgullosa y agradecida de haber realizado mis prácticas con Bego. Gran profesora, conductora y persona! Toda una profesional! Simpática, sincera, …clases muy dinámicas y con muchos trucos para aprender rápido y muy bien.Un verdadero placer!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Iraide

hace 3 meses

"Me marcho muy contenta con la autoescuela, tanto con las personas como con los recursos que ofrecen. Ofrecen un muy buen ambiente para el aprendizaje desde las clases teóricas hasta las prácticas. En mi caso he compartido todo el proceso con Bego, y ha sido una experiencia genial. Muchas gracias a todos/as!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

GARAZI

hace 3 meses

"Muy contenta con esta autoescuela. Las clases teóricas que imparte Bego, me sirvieron de gran ayuda para aprobar el examen teórico ya que las dá de una manera muy amena y agradable, utiliza rimas y trucos para que los alumnos puedan aprender de manera rápida y efectiva.Por otro lado, las clases practicas con Bego me sirvieron de gran ayuda para sentirme segura en la conducción dándome en todo momento consejos y centrándose 100 x 100 en mí, en cada detalle.También mencionar su trato amable en todo momento, además de atenta, cercana y muchísimas cosas positivas mas. Muchas gracias por todo Bego!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Andreia

hace 3 meses

"Si tengo que aconsejar a alguien una autoescuela en Bilbao es está lo tengo muy claro.Mi experiencia con el carnet de moto genial en especial agradecer a Aitor gran profesor y muy profesional y el resto del equipo también.Os lo aconsejo 100%."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

David

hace 3 meses

"Un trato excelente, contacto constante y una gran profesora! Con las variadas técnicas que tiene Begoña para enseñar el proceso a sido especialmente rápido y sencillo!! Sin duda, no podía haber tenido a nadie mejor, muchas graciaaas!!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Ander

hace 4 meses

"Súper feliz con la autoescuela y su trato, tanto en la oficina como en las clases.Estoy muy contento con mis profesores Alexis y Bego. Primero, Alexis, por su sinceridad, sus clases dinámicas, y su paciencia enseñándome de 0 a conducir y siempre buscando que yo diera el máximo.Y Bego, te agradezco muchísimo tu empeño, entrega, simpatía y humor que hace que las clases no solo sean para aprender sino para disfrutar y divertirte aprendiendo.Me llevo lo mejor de los 2, y aquí se nota que en esta autoescuela no solo te enseñan para que puedas aprobar el examen, sino, aún más importante, te enseñan para que puedas conducir correctamente y con seguridad.🚘🚘🚘"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Juan

hace 4 meses

"el trato recibido siempre genial! siempre se han amoldado a mis horarios aunque mis disponibilidad no fuese muy alta! gracias en especial a mis profes jonjo, javi y bego :) el trato en la oficina por parte de Leti tambien superbien!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Esti

hace 4 meses

"Despues de dos intentos de sacar el práctico en otra autoescuela gracias a Alexis que ha estado dispuesto a amoldarse a mi horario y darme clases asta los sábados he conseguido sacarme el canet de coche. Muy buenas explicaciones y lo mas importante que te transmite confianza y seguridad. Muchas gracias por enseñarme a conducir de verdad!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"gracias a todos, alumnos y a mis jefes.Me despido dando las gracias por lo bien que lo he pasado durante todos estos años.gracias gracias gracias un abrazo a todos. Alexis os desea lo mejor"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Alexid

hace 4 meses

"Que se puede decir de la Autoescuela Go, han creado un ambiente de aprendizaje muy familiar y tremendamente profesional. No sólo te praparan bien para los exámenes sino que además preparan muy buenos conductores de futuro. Ya sea la profesora Begoña con sus rimas peculiares " No veo una m...dita meto primerita" o cualquiera de sus otras rimas o sus correcciones constructivas cuando haces algo mal , se puede asegurar que Begoña no solo te va a preparar bien para el Examen sino que te va a preparar a enfrentarte con garantías a la jungla en que se convierte la carretera cuando conduces sólo. Aprobé el Teórico con 0 fallos y el práctico a la 2da debido a que no maneje bien mis nervios, y todo se lo debo a la profesora Begoña y a la autoescuela Go.Así que si aún dudas qué autoescuela elegir , no te comas más la cabeza y acude a Go!!."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

William

hace 5 meses

"Estoy muy contenta, por un profesor llamado Alexis, que te enseña con esmero y mucha responsabilidad sobre todo respecto, te enseña como debe ser, la verdad que si hubiesen profesores de este tipo la autoescuela estaría en un 100%"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Mil gracias a la gran profesora que profesora la Gran Maestraza Bego, por las enseñanzas y los consejos adquiridos tanto en las clases teóricas como en las prácticas tenlo por seguro que nunca se me olvidaran. Sin tí no lo hubiera logrado. Gracias Maestra 😊"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Esther

hace 5 meses

"Recomiendaria sin duda esta autoescuela.Buen trato, profesionales y especialmente el trato recibido por Bego, muy agradable. No solo te enseña a aprobar, sino que tras pasar por la autoescuela eres capaz de desenvolverte con soltura en la carretera.De 10."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Ivan

hace 5 meses

"Soy Gustavo Gonçalves y puedo decir que esta es la mejor autoescuela del mundo!!!! Gracias por todo GOOOO!! La verdad que a sido fácil gracias al apoyoo increíble de la academia y muchas gracias a mi super instructora Begoo que lo a dado todo, todo , TODOOO!!💖🐱‍🏍"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

WHUD

hace 5 meses

"Muy contenta con mi experiencia en GO!!. El material que se facilita para la teórica es muy útil y preciso y pude sacarmelo en muy poco tiempo. En las clases prácticas muy buenaexperiencia tambien, sobre todo por mi profesora Bego, que me ha ayudado muchisimo a sentirme segura y a disfrutar de la conducción."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Naia

hace 5 meses

"Estoy súper contenta con el trato recibido en la autoescuela y con las clases que he recibido por parte de Bego (tanto prácticas como teóricas). Es una profesional y súper buena persona. Gracias por todo! :)"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Gara

hace 5 meses

"Sacar el carnet se había vuelto en pesadilla en mi vida.Y con la ayuda y la profesionalidad de Go por fin lo he conseguido. Agradezco de todo corazón al personal de Go , de manera especial a mi profesora de teórico y de prácticas BEGO, la caracola 🐌. Gracias de todo corazón."Rojo, echar un ojo", " Tiki, taka""

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Dieu

hace 5 meses

"Autoescuela que recomiendo 100x100, te ayudan con todo lo que necesites desde el minuto uno. Mencionar sobre todo a mi profesor de practicas Alexis, un profesor estupendo, las explicaciones y el modo de enseñanza es autentico, y sobre todo el buen rollo que tienes con el.Nunca había tocado un coche y aprobé a la primera!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Maitane

hace 5 meses

"Respecto al profesor Alexis, la valoración es excelente por su cercanía, sinceridad, tenacidad y compromiso con el alumno. Se nota que tiene un verdadero interés en el aprendizaje del alumno/a. Se agradece su sinceridad y comrpomiso con el progreso propio del alumno/a. Con su manera de ser y de enseñar, hace que espabiles y aprendas rápido y bien. Si le tienes como profesor, tienes el éxito asegurado."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Ane

hace 5 meses

"Muy contenta de haberme apuntado a esta autoescuela. Sin duda adaptandose a todas las situaciones para dar las clases teóricas de una forma clara y amena. Y en cuanto al práctico, muchísimas gracias a Bego por la dedicación, paciencia, por los consejos y por la forma de enseñar para que podamos ser unos buenos conductores, muchísimas gracias!! 100% recomendable"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Gema

hace 5 meses

"Increíble el trato recibido por parte de Alexis, un profesor TOP que no solo te enseña a aprobar el examen, si no que te enseña realmente a conducir y a apañártelas por tu cuenta. Además de ser educado, tranquilo, sociable y atento, le encanta lo que hace y ello se nota en el día a día, haciendo que el aprendizaje sea mucho más llevadero y "divertido"."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Aitor

hace 5 meses

"Muy buen rollo con Alexis, es muy intenso y enseña muy bien. Solo he estado con el 10clases y he aprobado a la primera. 10/10"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Iñigo

hace 6 meses

"Me he sacado el carnet A2 y el B. He estado muy contento con la autoescuela y con los profesores."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Markel

hace 6 meses

"Super contenta con Bego y su forma de dar las clases prácticas de una manera super dinámica, amena y entretenida, haciendo que verdaderamente disfrutes del aprendizaje y de la conducción, ademas de tener mucha paciencia con nosotros."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Marta

hace 6 meses

"La web de la autoescuela es buenísima tanto para la teórica como para el examen práctico, está muy completa y es muy cómoda para poder estudiar. Pero sin duda lo mejor son las clases prácticas con Bego, se aprende mucho tanto cuando conduces como cuando has de acompañante y ves las indicaciones y consejos que le da al otro alumno o alumna."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Izaro

hace 6 meses

"Muy buen trato tanto por parte de Bego en la teoría como por todo el resto de gente de la autoescuela.Agradezco especialmente haber tenido a Alexis como profesor de prácticas en mi primer contacto con un coche por lo buen comunicador que es, el buen rollo que genera y lo mucho que se desvive por su trabajo. Alguien que permea en sus alumnos por el sincero interés que muestra en ellos, creando algo difícil de olvidar. Gracias por todo."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Iñigo

hace 6 meses

"Lo mejor de la autoescuela es sin duda Alexis, buenísimo profe de prácticas que no solo enseña, hace que te guste conducir desde el primer día. Te da muchísima seguridad y se amolda a tus necesidades como alumna. Como defecto, tiene mucho palique y si le caes bien puede ser un poco vacilón (siempre desde el respeto). Muy recomendable !"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Anne

hace 6 meses

"Tanto la teórica de clases grabadas como las que da la profe muy buenas y muy contento con las clases prácticas con Bego."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Julen

hace 7 meses

"Excellent experience overall, good communication, and I highly recommend Alexis for the driving instruction. thank you!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Jennifer

hace 7 meses

""Bajo costo" no tiene por qué ser igual a un valor bajo. Al mudarme a España, rápidamente me di cuenta de que no se reconocía mi licencia de conducir actual y que básicamente tendría que comenzar en el Paso 1. ¡¡¡Investigar opciones condujeron a Autoescuala GO !!! principalmente por ubicación y precio. En nuestra primera visita, quedó claro que era una buena elección. El proceso de concesión de licencias se explicó bien (tanto en español como en inglés) y se analizó el contenido del curso. Me gustó mucho la práctica del examen en línea y las revisiones de preguntas (tanto en inglés como en español), y lo usé casi exclusivamente para la teoría. Cuando se trataba de conducir, Alex era mi instructor e hizo un gran trabajo preparando a los estudiantes para el examen. Es a la vez tranquilo y calmo, algo muy apreciado en un instructor de manejo. Lo recomendaría sin dudarlo."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

W

hace 7 meses

"El trato ha sido muy bueno, pero sobre todo el profesor de prácticas, Alexis. Me ha ayudado mucho desde el primer día con mucha paciencia y profesionalidad."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Ane

hace 7 meses

"Me han tratado muy bien. Siempre con respeto y amabilidad, en las practicas me ha tocado Alexis de monitor y enseña muy bien, tiene mucha paciencia, tranquilidad y es muy amable.Y todo a la mitad de precio que en mi pueblo :)"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Ekaitz

hace 7 meses

"Muy contenta con el trato y la experiencia que me ha dado Alexis. Las clases no eran solamente para aprobar el examen, Alexis me ha enseñado a conducir al completo. Es fácil hablar con él, siempre con paciencia y tranquilidad. ¡Lo recomiendo al 100%!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Victoria

hace 7 meses

"Atención estupenda de principio a fin. Los recursos de la autoescuela online hizo muy fácil preparar el examen teórico a mi ritmo. Las clases prácticas en todo momento se amoldaron a mis horarios de trabajo y estudios y Begoña me ha ayudado mucho a afianzar los conceptos básicos de conducción mientras hacíamos los recorridos de examen. En general, ha sido muy buena experiencia."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Víctor

hace 8 meses

"Aprobado a la primera en ambos exámenes! El profesor Alexis no sólo me enseñó a aprobar, también a conducir, muy buen profesor y super buena persona."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Begoña

hace 8 meses

"Muy buena experiencia en la autoescuela, sobre todo con el profesor, Alexis. Un trato muy cercano y agradable con el que aprendes muy bien. Barato y recomendable👍🏻👍🏻"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Kerman

hace 8 meses

"Muy buena experiencia! Leti, la secretaria, super amable, siempre me a ayudado cuando lo he necesitado. En cuanto a las clases, muy contenta. Agradecer especialmente a Bego por todo lo que me ha enseñado. Me ha dado muchos consejos y trucos para acordarme de las cosas. Además, las clases han sido muy dinamicas y divertidas. Muchas gracias por todo!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Oihane

hace 8 meses

"Muy contenta con las clases recibidas, y sobre todo con Alexis como profesor! Realmente me ha enseñado a conducir como es debido! Gracias por todo!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Lorena

hace 8 meses

"Las clases online de la teórica estan muy muy bien, ademas de que si no tienes tiempo para ir a alguns clase estan todos los temas grabados en videos y pueden ser vistos en cualquier momento, respecto a las prácticas yo las he dado con Bego, una pasada, desde el minuto 1 te enseña a manejar el volante y luego a medida que conduces te aprendes las marchas. Esta muy bien, porque hacen los recorridos de exámen, asi que muchas zonas te las terminas aprendiendo. Muy buen trato y muy buenos profesores 🦾"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Eneko

hace 9 meses

"RECOMDABLE 100%La mejor autoescuela, un trato muy cercano con los alumnos y las técnicas de enseñar son lo mejor.Gracias autoescuela Go!!!Gracias Bego!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Naba

hace 9 meses

"Cómo alumna de Alexis, mi experiencia con el ha sido muy grata, es un profesor qué sabe transmitir sus conocimientos y saber orientar al alumno en cuanto al manejo del vehículo y manejo de circulación.Desde mi punto de vista es un profesor muy recomendable, el cuál te va a enseñar muy bien a sacarte el carnet de conducir, muchas gracias por todo!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Emilce

hace 9 meses

"Alexis es la mejor profesor de conducir. Es muy tranquilo y es muy buena persona ."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

亦凡吴

hace 9 meses

"Estoy muy contento de haberme matriculado en esta autoescuela, especialmente por las clases prácticas con Alexis. El trato que tiene con los alumnos es inmejorable y transmite mucha confianza. También añadir que enseña a conducir para que una vez apruebes el examen no tengas ningún miedo ni problema en la carretera. Os lo recomiendo!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Iker

hace 9 meses

"Recomendable al 100%!! El material para la teórica es más que completo, especialmente los vídeos de Bego (que es una crack!) muy bien explicados y fáciles de seguir. En la práctica tuve la suerte de tener a dos de los profesores, Javi y Bego, ambos geniales! Las clases finales y previas al examen las dí con Bego y no puedo estar más contenta! Objetivo conseguido y a la primera. Un gusto poder contar con gente tan profesional y dedicada a su trabajo y, especialmente, a nosotros los alumnos. ¡¡Mil gracias por todo!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Sheila

hace 9 meses

"TOTALMENTE RECOMENDABLE!Trato muy cercano, con grandes profesionales, dedicados y con muchas ganas de enseñar. Desde el primer momento te hacen sentir confiado y seguro para afrontar las prácticas con total tranquilidad, lo cual te ayuda a evolucionar muy rápidamente.Mención especial para mis dos profes, Javi y Bego, dos artistas con un gran sentido del humor. Con ellos, objetivo conseguido y a la primera. Verdaderamente agradecido por todo!!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Jonathan

hace 9 meses

"ALEXIS!Me regalaron un bono para volver a conducir después de años. No ha podido ir mejor y todo gracias a Alexis. Buen profesor, paciente que transmite confianza a quien está conduciendo. Gracias por todo! Un placer haber vuelto al volante contigo!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Marta

hace 9 meses

"En mi caso di mis clases prácticas con Alexi, el mejor profesor puede tocar en la autoescuela. Te enseña a conducir de verdad y siempre se preocupa porque mejores en cada clase que das"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Andrés

hace 10 meses

"He realizado unas clases de reciclaje con Alexis y me ha ayudado a coger confianza y gusto por conducir. Siempre con un tono de voz agradable y con claridad y utilidad. Súper bien!!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Izaskun

hace 10 meses

"El profesor ALEXIS sin duda lo que mejor me llevo de la autoescuela. Me ha ayudado muchisimo y me ha transmitido seguridad en todo momento. Simpatico, amable y muy buena persona. Las clases se me hacian realmente cortas, ya que eran muy divertidas y todas las horas aprendía algo nuevo. Muhisimas gracias."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Paule

hace 10 meses

"Decidir sacarme el carnet de conducir en GO!!! ha sido todo un acierto, en especial por mi profesor, Alexis.El trato ha sido súper cercano desde el primer instante, que hacía de ir a las prácticas el mejor momento del día porque de verdad aprendes mientras disfrutas, gracias a su personalidad y sentido del humor. Es un profesor que enseña y recalca las cosas verdaderamente importantes, y eso hace que progreses muy rápido. Otra cosa que he notado es lo confianza que te transmite, y lo seguro de ti mismo que te hace eso.Ha sido un auténtico placer y de verdad que no me cansaría de recomendarlo."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Asier

hace 10 meses

"Yo personalmente solo puedo dar las GRACIAS por todas y cada una de las personas que componen este gran grupo!!mi gran profa de teoría bego, mi gran profe de prácticas jonjo, Elena, leire....todos contribuis a algo muy bueno!! Millones de gracias a todo el equipo y compañeros!! Gora gooo!!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Popopopo

hace 10 meses

"La recomiendo la 100%. Son super profesionales, atentos y se ve que les gusta lo que hacen. Bego es maravillosa y explica todo de un modo tan ameno y tan dinamico que hace que el examen teorico sea facil de aprobar. Se ha currado unos videos de los temas en los que no te deja dudas. En mi caso las practicas tambien me toco con ella y no puedo decir mas que cosas buenas. Hace que todo sea mas facil. Es una autoescuela en la que te sientes bien y te da seguridad. Les gusta su trabajo y eso se nota. Gracias a ellos y sobre todo a Bego he conseguido el carnet a la primera! Son los mejores"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Vanesa

hace 10 meses

"Estoy muy contento con la experiencia recibida, especialmente con las clases de conducir con Alexis. Más que enseñarme a aprobar el examen práctico, me ha enseñado a CONDUCIR con resolución y confianza, y siempre con paciencia y buen rollo. Además, pese al horario irregular de trabajo que tenía, siempre fue capaz de sacar tiempo para darme clases cuando yo lo necesitaba. Quien estudie con él, aprenderá mucho."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Aitor

hace 10 meses

"muy buen trato y aunque tardan en llamarte luego te lo sacas rapido"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Gold

hace 10 meses

"Estoy muy contenta de haber escogido esta autoescuela ..y la recomiendo xk sus clases teóricas son excelentes. La mejor manera de estudiar para tu carnet. Buena profesora .xk te explica súper bien..lo digo x experiencia propia..gracias bego .para mi eres la mejor..sin tus explicaciones y la manera de enseñar .era imposible tener un examen teórico com 0 fallos..mil gracias."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Doris

hace 10 meses

"Una experiencia de diez. El teórico resultó muy fácil gracias a las clases grabadas y trucos de aprendizaje de Bego; las clases como estaban explicadas tema por tema se hacían muy amenas. Tuve la suerte de tener a Bego también en las clases prácticas y gracias a su ayuda y rimas conseguí sacarmelo en muy poco tiempo. Muy recomendable!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Olatz

hace 10 meses

"En mi caso solo he dado 2 clases de reciclaje pues llevaba 2 años y medio sin conducir.Me han servido de sobra para reciclarme perdiendo el miedo a volver a conducir.Y el trato ha sido excelente por parte del profesor Alexi"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Buen trato y facilidades para el aprobado. En mi situación di practicas con Alexis, un buen tipo y mejor profesor."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Unay

hace 10 meses

"La atención recibida ha sido rápida y muy buena en todo momento, tanto para hablar con profesores o con las trabajadoras de recepción. En todo momento han tratado que mi objetivo en la autoescuela se conseguiese de la manera más rápida y fácil posible."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Sare

hace 10 meses

"He estado muy contenta en todo el proceso de aprendizaje.Alexis es muy buen profesor y se nota que le gusta enseñar y cerciorarse de que aprendemos bien."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Ena

hace 10 meses

"Muy buena calidad, buen trato y muchas facilidades.En mi caso me dio clases Alexis, todo perfecto, se nota que les gusta enseñar."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Pablo

hace 10 meses

"Gran autoescuela! Acabo de sacarme el permiso de conducir y estoy muy contento con la experiencia. La preparación de la teoría se hacía muy sencilla con los vídeos explicativos y las clases online, y para el práctico yo he estado con Bego, quien hace las clases super amenas y te prepara a la perfección para el examen."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Markel

hace 10 meses

"Gracias a Go y en especial a Alexis por ayudarme a volver a conducir. Alexis es un buen profesional, estupendo profesor y ha demostrado mucha paciencia, necesaria en estos casos. Eskerrik asko!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Idoia

hace 11 meses

"Me decidí a matricularme en la autoescuela con 67 años!!! Y mi experiencia no pudo ser mejor. CONSEGUIDO !!!!Las clases teóricas con Bego, que es una crack y explica a las 1000 maravillas, no pudieron ser mejores.Y las clases prácticas con Jose insuperables, con la paciencia que tiene con todos los alumnos.Muchas gracias por ser como sois. GO!!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Begoña

hace 11 meses

"Me fuí desde Álava a Bilbao a sacarme el A2,ya que los tiempos de exámen son bastante más cortos y la verdad que la recomiendo al 200%.sobre todo al profe Patricio que se implica muchísimo con las clases.Volvería sin dudarlo."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"Mi experiencia en GO ha sido genial! He tenido de profesora a Bego, que se nota que le gusta lo que hace. Tanto las clases teóricas como las prácticas las hace muy amenas y además de aprender te diviertes mucho con ella. Muchas gracias a todo el equipo!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Anne

hace 11 meses

"Hace 4 días que acabo de sacarme el carnet, y estoy muy contenta con la autoescuela GO Bilbao pero especialmente con mi profesor de prácticas ALEXIS sin tu ayuda no hubiera conseguido y estaba apunto de rendirme😔 pero gracias a ti después de tanto tiempo por fin lo logré 😊. Mi experiencia contigo ah sido muy buena a pesar que no fuiste mi profesor desde mis primeras prácticas, pero que puedo decir de ti? Pues que eres un crack sin ninguna duda😜me as explicado todo perfectamente y eso te lo agradezco, tuviste una paciencia conmigo terrible que muchos no lo tienen🤦🏻‍♀️. Te implicas en tu trabajo, te esfuerzas en conocer a tus alumnos y te adaptas a sus necesidades de cada uno de manera brillante, durante las clases nos haces reflexionar para darnos cuenta de nuestros aciertos y errores y así lograr un aprendizaje más enriquecedora.Se nota que te encanta tu trabajo y tienes una gran vocación.Tú mayor virtud es tu cercanía, humor y templanza con los alumnos ☺️Solo te puedo agracer Alexis por toda la paciencia que tuviste conmigo por ayudarme a no tirar la toalla, por demostrar día a día que eres un gran profesional, por que a cada uno de tus alumnos te implicas a enseñarnos y darnos confianza en nosotros.Te agradezco infinitamente por todo lo que me has enseñado.(EL MEJOR PROFESOR QUE HAY SIN NINGUNA DUDA) pero más que eso una gran persona. No hay palabras para describir te Alexis.. solo darte mil gracias por todo y que te echaré de menos después de tanto tiempo en prácticas contigo que ya te había cogido cariño 😊😌"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Vania

hace 11 meses

"Mi experiencia en la Autoescuela Go de Bilbao es maravillosa desde las secretarias Leire y Leticia hasta los jefes Bego y Patri. Bego como profesora es una chica encantadora. Mi experiencia en Go es de 10 y muy recomendable."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Amaia

hace 11 meses

"Muy recomendable, muy buenos profesores y mucha calidad tanto en las clases teóricas como en las prácticas. Especial mención al profesor de prácticas Alexis, tanto por su paciencia como por su profesionalidad a la hora de dar clases, te sientes cómodo desde el primer momento y te enseña a conducir hasta sentirte totalmente seguro al volante.Muchas gracias por todo!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Javier

hace 11 meses

"Mi experiencia en esta autoescuela es la verdad que muy buena, tanto las clases teóricas presenciales que se hacían antes de la pandemia como las clases prácticas, en mi caso con el profesor Alexis, gran profesor no se rinde y te anima aunque no saques el resultado esperado en el examen, enseña muy bien y aprendes a conducir con trucos que te sirven para tu día a día con el coche."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Inés

hace 11 meses

"Mi experiencia como alumno de la autoescuela Go ha sido increíble, en mi caso pude aprender del profesor Alexis un gran profesor y una gran persona, desde un principio me transmitió la calma y la tranquilidad que todos buscamos al sujetar un volante por primera vez. Además su buen humor y su simpatía han conseguido que todas las clases practicas hayan sido muy entretenidas y divertidas.La única objeción que tengo es que la lista de espera para iniciar las clases prácticas fue muy larga."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Pablo

hace 11 meses

"Un acierto haber elegido esta autoescuela. Personas amables que se adaptan a tu horario. Muy entregadas y con resultados satisfactorios con pocas clases."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Sonia

hace 11 meses

"Muy buena experiencia en autoescuela Go Bilbao.!!!100x100 recomendable!!! Yudith profesora de prácticas, UNA EXCELENTE PROFESIONAL,aparte de ser !!! UNA PERSONA MARAVILLOSA, muchísimas gracias por todo,por tu paciencia y dedicación ."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Roxana

hace 11 meses

"Ha sido una experiencia muy buena, con buen trato y profesionalidad desde el primer momento. Yo recibí tanto las clases teóricas como las prácticas por parte de Bego, y estoy muy contento porque me ha enseñado muy bien, con mucha paciencia, y la confianza y cercanía que transmite ayudan mucho."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Rodri

hace 11 meses

"Buen trato y profesionalidad desde el primer dia. Agradecer en especial a mi profesor Alexis por su paciencia y buen humor durante todas las clases."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Danel

hace 1 año

"Experiencia muy buena tanto con la autoescuela como con la profesora de practicas Bego la cual me ha ayudado muchisimo exprimiendo las pocas clases que hemos dado de cara el examen al maximo ademas de tener un trato muy cercano y profesional."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Juank

hace 1 año

"Estoy muy contento del trato recibido y el aprendizaje, y yo en particular a mi profesor Alexis que ha contribuido en mi aprobación tanto para que yo confíe en mi y para que mejorase como persona."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Mardoche

hace 1 año

"Sin duda una autoescuela magnifica. El personal es muy profesional, amable y la enseñanza es increíble. Calidad-precio ideal. Yo tuve que cambiarme a esta autoescuela ya que la anterior fue un desastre y agradezco muchísimo el trato y trabajo de Leticia (secretaria) y Jose (profesor). El profesor Jose muy bueno, con mucha paciencia y con él, imposible no aprender. Muy muy recomendable la autoescuela."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Karmele

hace 1 año

"Trato excelente, en especial del profesor de prácticas Alexis. Un gran profesional que te enseña perfectamente a como aprobar el práctico con facilidad"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Gaizkaotxoaa

hace 1 año

"Tanto las clases teóricas como prácticas se imparten de forma clara y adecuada para que ambos exámenes sean fáciles de aprobar. Desde mi experiencia puedo decir que Alexis es un profesor intachable. No solo te ayuda a que te sientas seguro al volante sino que tiene muchísima paciencia a la hora de explicar. Ambas cosas imprescindibles para empezar a conducir."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Lydia

hace 1 año

"He estado muy contenta, la teórica me la saque super rápido con la ayuda de los videos de Bego, profesora que tuve en las clases practicas. Con ella muy augusto hace que las clases se han muy llevaderas, pasas un buen rato y sobre todo te enseña a conducir y a disfrutar de la conducción. Y lo mas importante para mi siempre te anima y te recoge con una sonrisa."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Libe

hace 1 año

"Despues de buscar autoescuelas y la mejor elección fue Go trato fenomenal excelentes profesionales tanto en el teórico como en el práctico me voy feliz de haber aprendido a conducir, solo me queda decir gracias sos los mejores. 👍🚗"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Mafe

hace 1 año

"Las clases teóricas impartidas de una forma muy clara por Bego, siempre dispuesta a responder a la preguntas y ayudar. Las clases prácticas con Alexis geniales también, a parte de enseñarme a aprobar el examen, me ha enseña a conducir de forma en la que yo me sienta seguro cuando vaya solo. El buen rollo que transmite ayuda a aprender y a pasarselo bien."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Gorka

hace 1 año

"He tenido una experiencia excelente tanto para sacar el teórico como el practico ya que gracias a los buenos profesionales me lo he sacado todo a la primera. Hay que añadir que la relación calidad-precio es muy buena. Por todo lo dicho recomiendo totalmente GO autoescuela."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Elene

hace 1 año

"Yo he estado encantada, son muy majos y con mi profesora Judith, muy maja, si tienes alguna duda ella te responde, yo he estado muy contenta con ella."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

*Real

hace 1 año

"Unos cracks. Yo me saqué, el carné con Bego y mis hijos también. Un amor"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Juan

hace 1 año

"Mi experiencia con alexis ha sido increible, es un tipo muy profesional. Además, transmite muy buenas sensaciones a la hora de dar clase y lo considero como un amigo. Gracias!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Alexis fue mi profesor y estoy encantada con el trato y con la manera de enseñar, muy recomendable"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Sofia

hace 1 año

"Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente que forma este grupo pero en especial a mi profesora Bego, que desde el minuto 1 me ha dado toda la calma, seguridad y fuerzas para sacar esto adelante tanto en las clases teóricas como en las practicas. Gracias a ella, a su esfuerzo como profesora, compromiso y ese trato que tiene con sus alumnos que le diferencia de los demás, a día de hoy puedo decir que ya tengo el carnet de conducir. Aparte de todo esto y hablando siempre desde mi experiencia las coordinadoras que tiene en la autoescuela de Bilbao son unas chicas que están ahí para cualquier cosa, para asesorarte de la mejor manera y para ayudarte en todo lo que puedan, por lo que como podéis ver he quedado super satisfecha con el trato recibido y con todo en general. Por ultimo solo me queda dar las gracias por todo y felicitaros por el equipazo que formáis! Mil gracias por todo equipo, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado y que a todo el mundo que se este planteando sacar algún carnet, ya sea el de moto o el de coche, autoescuela Go !!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Alba

hace 1 año

"Buen trato tanto de los profesores como de los que trabajan en la oficina."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Inaxio

hace 1 año

"Un acierto!! Profesionales, humanos y buen precioEl teórico lo explica Bego, aclara todas las dudas y te prepara para que puedas aprobar el examen lo antes posible.De profe para el práctico me toco Bego también y super contenta. Tuvo paciencia y comprensión cuando más me costaba y además hace las practicas amenas y entretenidas.Los consejos de Patri para el práctico son muy útiles.Y destacar también la atención de Leti, la secretaria en Bilbao, gracias por ser tan cercana y atenta"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Gracias a mi profesora Bego y a todo el equipo de la autoescuela go sacarme el carnet ha sido una experiencia muy buena y sobre todo que el trato ha sido impecable, solo puedo decir gracias"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

P

hace 1 año

"Una autoescuela muy recomendable. Mi profesor fue Alexis y me enseño muy rápido y bien."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Leonor

hace 1 año

"Muy buen trato desde el primer momento, ponen todo de su parte para que te sientas cómoda."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Arrate

hace 1 año

"Estuve con Alexis y fue genial, un profesor de 10. Muy buen maestro y buena persona. Muchas gracias por todo!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Estoy encantada de haber sacado el carnet en la Autoescuela GO!!! Muy contenta con el trato recibido, en especial del profesor Alexis, al que agradezco por ayudarme a conseguirlo. Ha hecho que el proceso sea ameno y durante las clases prácticas me ha transmitido mucha confianza y seguridad. Me lo he pasado muy bien con él mientras que he aprendido a conducir. Me ha conocido bien y ha detectado los aspectos en los que más dificultad tenía y me ha ayudado a mejorarlos, se nota que él disfruta viéndonos aprender. Los días previos al examen y en el examen me ha ayudado a gestionar los nervios y a calmarme. Sin duda, ¡lo recomiendo muchísimo!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Maialen

hace 1 año

"Una gran profesora tanto como para teórica y para práctica un placer"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Alain

hace 1 año

"trato buenisimo y te hacen sentir muy agusto, Patri eres un jefe! todo rapidisimo y muy economico. Una pena no haberlo sabido antes"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Autoescuela genial!! Las clases teóricas son muy amenas y las prácticas con los recorridos de examen. Muy contenta con mi profesora Bego que me ha enseñado genial y me ha ayudado muchísimo! 100% recomendable!! Suerte a los siguientes!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Garazi

hace 1 año

"Buena planificación de clases, buenos profesionales, precios competitivos..MUY BUENA ELECCIÓN LA VERDAD!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Martin

hace 1 año

"Espectacular el trato recibido desde el primer momento hasta acabar. Gente majísima y comprometida. Una experiencia brutal. Muy recomendable."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

ANDER

hace 1 año

"En mi caso mi profesora ha sido Bego y me lo he pasado genial, es muy profesional y se lo recomiendo a todo el mundo."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Super contenta con la autoescuela sobretodo con Alexis no simplemente es un profesor que te da clases, él es un amigo que todo el tiempo te da seguridad, confianza y mucha tranquilidad, muy buena experiencia!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"Buena Autoescuela! Muy cómodo y rápido! Alexis, profesor práctico de la autoescuela, un excelente trabajo, muy buen conductor y profesor. Un placer haber sido su alumno. Muy recomendable tanto él como la autoescuela."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Juan

hace 1 año

"Sacarse el carnet de moto puede resultar abrumador y a veces un poco desesperante pero gracias a Patricio y a todo su equipo que consiguen trasmitirte una gran confianza y te dan seguridad en que lo puedes conseguir, ha sido una experiencia mucho mejor, sin duda Grandes profesionales en su sector, que recomiendo sin duda. Gracias por todo."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Nazareth

hace 1 año

"Llegué sin tener idea de conducir y me tocó dar clases con Alexis, me saqué el carnet a la primera y en un mes. Muy buena persona, cercano y transmite mucha tranquilidad cuando empiezas a conducir y sientes nervios. Muchas gracias por todo."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Diego

hace 1 año

"Las clases teoricas en esta autoescuela son bastante buenas con la profesora Bego, que da la teoria de una manera muy suya. Siempre le mete gracia a lo que explica y a mi personalmente se me hacía mas llevadera la clase. Por otro lado las clases practicas con Alexis tambien bien, siempre esta dispuesto enseñar. Aunque tambien habia momentos de bajona y frustracion, pero bueno, es lo que tiene, Alexis te intentaba animar. Ademas, poco se habla de las 2 chicas que estan organizando todo dentro, de verdad son muy simpaticas."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

2019

hace 1 año

"Clases 10Trato de 10Todo de 10Muchas gracias por todo❤❤"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Endika

hace 1 año

"Mi experiencia ha sido muy satisfactoria gracia a mi profesor Alexis quien me ha echo mucho más llevadero y fácil el aprender todos los conceptos de la conducción y enormemente agradecido a él una experiencia de 10 el mejor profesor que me he encontrado gracias por todo ."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Sergio

hace 1 año

"La experiencia con mi profesor Alexis ha sido muy buena. Es un profesor que transmite mucha confianza. La ciudad era nueva para mí y al explicar las cosas con claridad y mucha paciencia me ayudó a sentirme seguro al volante. Es un muy buen profesor y sobretodo, persona. Totalmente recomendable."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Javier

hace 1 año

"Ha sido sin duda una experiencia increíble. No asistí a las clases online, pero las practicas son las mejores. Unos profesionales excelentes y con un trato muy personal y agradable. Puedo decir que ha sido un verdadero placer aprender a conducir en GO!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

June

hace 1 año

"Quisiera dar las gracias a GO! Especialmente a Alexis y a Bego, son excelentes."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Muy buena gente, seriedad y buenos precios."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

David

hace 1 año

"Estupenda atencion al publico y estupendos profesores. Un equipo 10! :)"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Leticia

hace 1 año

"Acabo de sacarme el carné y estoy muy contento con esta autoescuela. Dan un trato muy cordial y desde mi experiencia las listas de espera para las clases prácticas son cortas. Preparase para el examen teórico fue muy fácil ya que cuentan con una biblioteca enorme de exámenes con los que puedes practicar desde el ordenador. Mi profesor en las clases de conducir (Alexis) ha sido majísimo y me ha explicado todo perfectamente, se lo agradezco. Tiene mas paciencia que un santo, y si tienes cualquier duda te la responde en detalle. Además, no solo te enseña a cómo aprobar el examen sino también a cómo desarrollar un sentido común “vial” que te ayudará a estar seguro en la carretera.Muchas gracias!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Arturo

hace 1 año

"Mi experiencia con Alexis ha sido muy buena. Es un profesor que te enseña muy bien y te hace ir con mucha cofianza al examen, enseñandote todo lo k necesites para poder aprobar y puedes pregubtarle de todo."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Diego

hace 1 año

"Mi experiencia en la autoescuela ha sido mejor de lo que creía, desde el momento en el que empecé las prácticas he estado super integrada y cómoda y he ido mejorando cada día gracias al profesor que tuve la suerte de tener como es Alexis, que además de ser un buen profesor que te prepara de la mejor manera posible para el examen práctico, también es una gran persona y en cada clase disfrutaba mucho gracias a él."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Lucía

hace 1 año

"Mi experiencia con la autoescuela go ha sido muy buena, sobretodo con mi profesor de practicas Alexis. Me transmitió mucha confianza desde el primer momento, y me ayudo mucho ya que no habia conducido nunca antes. He aprendido muchas cosas durante sus clases, y gracias a él he conseguido aprobar a la primera."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Sara

hace 1 año

"Mi experiencia por la autoescuela a sido la mejor gracias a que me a tocado el mejor profesor Alexis gracias por tu paciencia por demostrarnos dia a dia q eres un gran profesional por que a cada uno de tus alumnos te esmeras en enseñarnos y darnos comfianza en nosotros/as te agradezco infinitamente por todo lo q me haz enseñadoEL MEJOR PROFESOR Q HAY MAS QUE ESO NOS HACE SENTIR Q ES GENIAL LA CONDUCION no hay palabras para describirteCeleste 😊"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Celeste

hace 1 año

"Muy contento tanto con las clases teóricas (grabadas en video por Bego, que lo hace muy fácil y ameno, y alguna que pude hacer presencial antes de la cuarentena) como con las prácticas, que en mi caso dí con Alexis, el cual aparte de ayudarme a aprobar me ha enseñado a conducir y con eso ya está todo dicho. Sin duda recomendaría la autoescuela."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Borja

hace 1 año

"Muy contenta con la experiencia en autoescuela Go. Mucha flexibilidad a la hora de elegir los horarios. Destacar el profesor de las clases prácticas: Alexis; humano y profesional, siempre con ganas de enseñar y de transmitir confianza. Un clima indispensable para aprender, siempre dispuesto a ayudar a mejorar. Un gran profesional."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Lucia

hace 1 año

"Hola!Mi experiencia en hesta Autoescuela ha sido muy buena y he tenido un trato muy bueno con bego en las clases teórica y muy muy buena con el gran profesor alexis de las clases prácticas con mucha paciencia a la ahora de enseñar y muchas gracias a la secretaría también gracias por todo a todo equipo Go 💯👍👍👍💪💪💪"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Radouan

hace 1 año

"Mi experiencia en la autoescuela GO ha sido excelente! Agradecer sobre todo a mi profesora Bego que es una verdadera profesional y muy cercana. Yo que soy un poquito despistada, acepto que me cuesta un poco retener todo lo que me dicen y ella con muchísima paciencia, me ha hecho las clases amenas y no me ha dejado de motivar. Un placer!!!SÚPER recomendable!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Arrate

hace 1 año

"Muy contenta en esta autoescuela. En particular con mi profesor Alexis, muy cercano y empático. Y gracias a su ayuda y una enseñanza positiva, transmite una gran tranquilidad y seguridad."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Naia

hace 1 año

"Muy buena experiencia. Empece con las clases prácticas después de venir de otra Autoescuela y la verdad que con Alexis he ganado esa confianza al volante que me faltaba. Estoy muy contento."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Muy buena la experiencia.A sido un éxito elegir esta autoescuela. Se la recomiendo a todo el mundo.Doy gracias a Bego por haberme enseñado tan bien y aguantarme durante tanto tiempo."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Carla

hace 1 año

"En la autoescuela todos muy cercanos y atentos a tus necesidades.Me tocó a Alexis como profesor de prácticas y a parte de ser muy profesional, es un encanto de persona. Es muy atento y se nota que sabe y le gusta enseñar. Aprobé el examen a la primera gracias a él!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Carlota

hace 1 año

"Han sabido cambiar al clases para poder seguirlas online, las clases grabadas de Bego sobre cada tema son de muchísima ayuda. Mi profesor de prácticas José ha sido muy muy amable, te mete caña y te hace sentirte más segura de ti misma. Te animan a apuntarte al examen si te ven preparada, no como en otros sitios que te ponen cara para que sigas pagando más y más clases. Yo me saqué el carnet entero todo a la primera en menos de un mes! :)"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Flor

hace 1 año

"Gran equipo profesional y cercano, especialmente mi profesor de prácticas, Alexis.Es un excelente profesor y mejor persona. Se implica en su trabajo, se esfuerzo en conocer a sus alumnos/as y se adapta a sus necesidades de cada uno/a de manera brillante. Durante sus clases, te hace reflexionar para darte cuenta de tus aciertos y errores y así lograr un aprendizaje más enriquecedor. Se nota que le encanta su trabajo y tiene una gran vocación.Su mayor virtud es su cercanía, humor y templanza. Durante las clases y los exámenes que estás más nervioso, te escucha, te ayuda y te hace sentir más cómodo. Sin duda, una grandísima persona y profesional."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Unai

hace 1 año

"Gran autoescuela!! Se han sabido adaptar genial a la pandemia tanto en las clases teóricas (vía zoom) como en las prácticas (limpieza constante de los coches por dentro). Muy buen precio y mejores profesores, así da gusto sacarse el carnet!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Mario

hace 1 año

"Un aprendizaje realmente positivo.Estoy muy agradecida a Alexis por como me ha enseñado todo y la seguridad que me ha transmitido. Totalmente recomendable."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Karla

hace 1 año

"100x100 recomendable experiencia muy agradable y personas que se preocupan por tu aprendizaje Mister Alexis es un maquina enseñando tiene mucha paciencia y sus enseñanzas son efectivas para el desenvolvimiento en la conducción. Estoy mas que satisfecho con mi paso por esta autoescuela de 10💪🏾"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Frankely

hace 1 año

"Cuando empecé a dar clases con Alexis tenía muchas inseguridades al volante y él me enseñó a confiar en mi misma. Supo ver desde el primer momento cuáles eran mis fallos y mis debilidades y ayudarme a solucionarlos. Me ayudó a volver a tener confianza en el volante y sobre todo y más importante, en mí misma. Que aunque las cosas costarán un poco más a seguir luchando hasta conseguirlo. Por todo esto, afirmó que es un profesor excepcional, pero sobre todo me ha demostrado que como persona es mejor. Recomiendo a todo el mundo que vaya a la autoescuela Go y que pida dar clases con Alexis, porque además de ayudarte a aprobar el examen, te va ayudar a saber conducir y el día de mañana a valerte por ti solo en la carretera."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

INES

hace 1 año

"Di clases con Alexis y he estado super contenta. Es un muy buen profesor, y se nota que le encanta lo que hace. Me ha tenido que aguantar mucho pero siempre con máxima paciencia. Empecé a conducir con muchísimo miedo a la carretera y unas semanas después, gracias a Alexis, me empezó a encantar conducir. Lo mejor de todo es que una vez te sacas el carnet, salir a la carretera tu sólo no es algo que impresione, por que Alexis ya te ha preparado para todo. Ha sido una experiencia inmejorable y todo gracias al gran profesor que he tenido."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Mariana

hace 1 año

"Gracias a Alexis aprobé el examen! Recomiendo a Alexis al 100, es un excelente profesor, con una muy buena metodología, sabe enseñar y es muy paciente. Tuve mucha suerte en encontrar un profesor como Alexis. Gracias a la autoescuela GO!Si vienen a esta autoescuela pregunten por Alexis."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Ursulzka

hace 1 año

"Aprobé ayer 22/10/2020 el practico en la autoescuela Go bilbao ,doy gracias al profe José es un profesor excelente sobre todo su profesionalidad es un orgullo tener un profe así, también a la profesora Begoña una persona maravillosa muy simpática daba gusto ir a sus clases de teóricas, gracias a las secretarias Leticia y Leire muy buena gente. Mi experiencia ha sido muy buena con la autoescuela Go. Precio muy económico te sacas el carnet y ahorras pasta. Recomendable 100% 👍"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Sidy

hace 1 año

"Este comentario es en relación a las clases prácticas de la autoescuela y uno de sus profesores de conducción. Alexis, es un profesional dedicado, paciente con el que ha sido un verdadero placer realizar las prácticas. Da confianza, es atento y sin el no podría haber alcanzado mi objetivo. De la autoescuela en sí prefiero no comentar."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Chris

hace 1 año

"He sacado carnet B 16/10/2020.Os cuento mi experiencia.Quede muy contento por el servicio recibido por Autoescuela Go. Yo lo recomiendo por precio y nivel de servicio. Los profesores están muy comprometidos con la enseñanza de los alumnos. Como todo el mundo dicen que las autoescuelas estan muy para sacar dinero y no hacer nada, MENTIRA porque en Autoescuela Go hacen trabajo para Calidad y su prestigio. Autoescuela GO fue mi TERCERA y ULTIMA autoescuela donde he podido Sacar CARNET B con la enseñanza que me dio la profesora BEGO (Siempre y muy Atenta que conozco hasta ahora). Si hubiera encontrado una autoescuela como GO antes, podria haber ahorrado muchismo dinero y sin gastar en otras como DRIVE, Mikel etc etc.Despues de tener carnet B, he quedado quieto parado y pensando ¿¿¿¿¿¿porqué he suspendido tantas veces en la circulación desde otras autoescuelas?Pues la respuesta es "Los profes anteriores de otras autoescuelas solo me indicaron pocos fallos para que yo me aprenda de mi cuenta y con mas lentitud dando muchas horas de clase, xq los profes no eran muy responsable y no se preocupaban de mi aprendizaje.Pero en Go, después de haber hecho clase de prueba me dijo la profesora, tienes que mejor en tal tal y tal. Y superamos el rato sabiendo donde tenia que mejorar.2 Recomendacion1. ¿Quieres ahorrar dinero y quieres tener carnet cuanto antes?VETE A GO BILBAO.2. Tienes mucho dinero y no tienes prisa para sacar carnet?VETE A CUALQUIERA menos Autoescuela GO.####En Fin, Estoy super Contento con el Servicio Recibido de Autoescuela Go y Muy Pronto aqui mismo me voy a Sacar Carnet de MOTO A2 tambien de misma Autoescuela.######"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Suresh

hace 1 año

"Alexis es sin duda alguna el mejor profesor, se adapta perfectamente a las necesidades de cada alumno. Hace que la experiencia de aprender a conducir sea muy agradable. Entiende que cada persona es diferente y adecua su manera de enseñar. No tiene alumnos malos.. Tiene retos que encara con gusto. No sólo es un excelente maestro/profesor paciente y dedicado, sino también una gran persona. Con humor, calidez, cercanía y profesionalismo convierte sus clases en la mejor terapia.Sin dudarlo lo recomiendo."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Ailce

hace 1 año

"Muy buena experiencia. Mucha dedicación, facilidades e información, incluso en estos tiempos en los que la DGT anda bajo mínimos. Jose es un profesor maravilloso que me ha ayudado muchísimo."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Jun

hace 1 año

"GRAN EQUIPO PROFESIONAL Y BUENOS MEDIOS para la obtención del carnet de conducir.PRECIO MUY COMPETITIVO Y SOLVENCIA EN RESULTADOS. Mi carnet a la primera tanto en teórica como en práctica.ATENCIÓN AL CLIENTE EN TODO MOMENTO EXCEPCIONAL, desde el primer día hasta el último.Leticia en administración, Begoña en dirección y clases teóricas grabadas para el alumno, Patri junto con Begoña en el apoyo diario a través de zoom para los alumno con repaso diario de temas y Alexis (en este caso mío) como profesor de prácticas (Buena forma de enseñar a circular y conducir, seria y cercana a la vez que con grandes dosis de paciencia y cariño por su parte). Gracias a todos y cada uno de vosotros.FACILIDADES PARA QUE PUEDAS SACARTE EL CARNET DE CONDUCIR SEAS DE LA LOCALIDAD QUE SEAS SIN NECESIDAD DE ACUDIR DIARIAMENTE A LA AUTOESCUELA.Con la matricula además de tu libro perfectamente actualizado te facilitan una clave para a través de web poder acceder a todos los contenidos.CLASES TEÓRICAS GRABADAS TEMA A TEMA (17 temas) EN LA WEB con una duración de entre 35 y 70 minutos cada una. UN BOMBAZO DE IDEA Y MEDIO QUE FACILITA MUCHO EL TRABAJO PARA ESTUDIAR. Tú te pones las clases en el ordenador, tablet, móvil o en la tele y las vas viendo, a tu gusto y necesidades horarias. (Puedes parar, volver a verlas tantas veces necesites.)Y además.ACCESO A TODOS LOS TEXT QUE NECESITES. Tema por tema, colección de examen, X-pro, etc. EN TU MÓVIL, TABLET, ORDENADOR, donde quieras.Diferentes formas de hacerlos, pudiendo ver tus fallos y con ello mejorando los resultados.Después de probar otras auto escuelas y varios intentos, la verdad es que me lo han puesto muy fácil, con medios.Animo a cualquiera a sacarse el carnet de conducir con esta auto escuela."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Eneko

hace 1 año

"He tenido de profesor a Alexis y la verdad es que no he podido tener mejor profesor. Su cercanía junto a su profesionalidad y siempre sin olvidar su humor hacen que estés deseando tener clase y sientes que estás aprendiendo. Explica las cosas con paciencia y es algo que agradezco enormemente porque de esa forma el ha conseguido que me guste conducir. Asimismo, consigue transmitir confianza y a mí me ha ayudado a estar segura y tener el control. Resumiendo, solo tengo palabras de agradecimiento!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Aizene

hace 1 año

"Después de tres años de carnet y dos de ellos sin conducir por miedo a coger el coche decidí apuntarme a Go. Gracias a Bego, en cuatro clases volví a ganar confianza y quitar el miedo a conducir. La recomiendo sin ninguna duda!!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

María

hace 1 año

"El principal objetivo de obtener el carnet es por supuesto saber conducir bien y con la confianza necesaria. Todo esto que no tenía lo he podido conseguir gracias al gran Alexis. Tuve la gran suerte de tenerlo como profesor en esta autoescuela y estoy segura de que sin él, no hubiera podido llegar a aprobar el examen de conducir y por eso le estoy eternamente agradecida. Ojalá en todos los ámbitos hubiera podido encontrar profesores que estuvieran a su altura y que te enseñen de verdad con métodos como el suyo. No habría podido encontrar a nadie mejor para lograrlo.Mi experiencia aquí, inmejorable."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Claudia

hace 1 año

"He dado alguna clase de reciclaje en esta autoescuela y ha merecido la pena! En unas pocas clases he retomado bastante confianza al volante y soltura. Alexis me ha sido de gran ayuda para perder el miedo en poco tiempo, con tranquilidad y seguridad."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Marta

hace 1 año

"En cuanto a lo que el práctico se refiere... Alexis es un crack!!! Capaz de calmarte en situaciones tensas, de motivarte cuando mas lo necesitas, pero sobre todo capaz de darte la confianza en ti misma. Se adapta a tus necesidades específicas y sus clases son muy entretenidas, toda una maquina!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

ALICIA

hace 1 año

"Con todo lo k estamos viviendo ahora, no a sido obstáculo para ellos, an echo lo posible para k los alumnos consigan sus metas, cualquier duda te la resuelven al momento , tema clases a sido todo muy trankilo y te lo explican muy bien, me voy con sonrrisa 😃"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Iker

hace 1 año

"Todo genial , los profes se interesan mucho para que aprendas y se toman en serio su trabajo, gracias a lo bien que enseñan me he podido sacar el teórico y el practico a la primera .¡ Muchas gracias por todo!"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Fabian

hace 1 año

"¡Gracias a Alexis he vuelto a conducir con confianza, seguridad y disfrutándolo! Llevaba años sin conducir y necesitaba volver a coger el coche. No me sentía preparada para ello y en oficina me sugirieron las clases de reciclaje. Desde que conocí a Alexis, me transmitió calma y seguridad. El primer día identificó enseguida cuáles eran mis necesidades y aspectos a reforzar. Tiene una gran capacidad comunicativa: explica muy bien, con ideas claras que enseguida se te quedan grabadas en la cabeza. Además, tiene mucho sentido del humor. ¡Un gustazo!Creo que es un gran profesor, se nota que le gusta la conducción y disfruta de la docencia. Lo recomiendo tanto para quienes cogen el coche por primera vez, como para quienes llevábamos tiempo sin hacerlo y necesitábamos “reciclarnos”."

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

María

hace 1 año

"Juanjo es un profesorazo , es un tío super dinámico, mi experiencia con el ha sido sensacional, se interesa mucho en sus alumnos100% recomendable"

Autoescuela GO!!! Bilbao Opiniones

Alvaro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Autoescuela GO!!! Bilbao?

¿Quieres contactar con Autoescuela GO!!! Bilbao Autoescuela?

Alternativas a Autoescuela GO!!! Bilbao

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Bilbao, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Bilbao de este mayo de 2022

Autoescuela Indautxu
Autoescuela Indautxu

Academia San Agustín, Poza Lizentziatuaren Kalea, 53, 48013 Bilbao,


Autoescuela Basurto
Autoescuela Basurto

Autoescuela en Bilbao

Donostia Aita Plaza, 2, 48012 Bilbo, Bizkaia


Me han acompañado a lo largo del carnet C y C+E para las oposiciones de bombero de manera magnifica... Tanto el sistema de test en plataforma online como los profesores para las prácticas han sido...

Auto Escuela Javier E Hijos
Auto Escuela Javier E Hijos

Madariaga Etorbidea, 43, 48014 Bilbo, Bizkaia


Amezti Autoeskola Bilbao
Amezti Autoeskola Bilbao

Autoescuela en Bilbao

Kalea Luis Briñas, 13, 48013 Bilbo, Bizkaia


Encantada con el trato recibido! Profesores muy atent@s y simpátic@s que han hecho de este reto una gran experiencia. Se agradece la flexibilidad de los horarios y poder elegir entre varios profesores, ya que cada...