mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescola Alsàcia

Se encuentra en Barcelona

Autoescuela de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Alsàcia, 8, 08042 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Autoescola Alsàcia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Autoescola Alsàcia cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Carrer d'Alsàcia, 8, 08042 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Autoescola Alsàcia?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 933593390

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescola Alsàcia
SectorAutoescuela
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono933593390

Horario

Lunes10:00–13:00 | 16:30–21:00
Martes10:00–13:00 | 16:30–21:00
Miércoles10:00–13:00 | 16:30–21:00
Jueves10:00–13:00 | 16:30–21:00
Viernes10:00–13:00 | 16:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescola Alsàcia, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Autoescuela Autoescola Alsàcia Barcelona

Autoescola Alsàcia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 101 usuarios hablando de esta autoescuela de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescola Alsàcia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La mejor escuela de todo Nou Barris, desde el principio hasta el final he estado arropada por todos, mi primer profesor Juan, es un pedazo de profesional y mucho mejor persona, preocupado, atento, desde la primera clase me dio confianza, seguridad, buen rollo, espectácular. Después tuve a Pepe que es la hostia, te lleva y te trata con mucho cariño y profesionalidad también muy buena persona te lleva al extremo y te saca sin que te des ni cuenta, ha sido una experiencia espectacular, Juan; Luís Miguel y Pepe; Rock and Roll Jjjjj y Charo dulce, atenta, comprensiva, te da muchísimos ánimos, te hace sentir especial, he estado tan a gusto que los extrañare mucho así que mi hijo también pasara por esta autoescuela en cuanto tenga la edad. Muchos besos y muchas gracias a todos y cada uno de los integrantes de esta autoescuela, Gracias mil."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Ileana

hace 4 semanas

"Quiero dar las gracias a todo el equipo de Alsacia, por su esfuerzo y paciencia.Charo que es la primera persona que te recibe nada más entrar siempre con una gran sonrisa.Pepe el mejor profesor que he conocidoCarmen gran profesora con la paciencia de un santoLaura un amor de profesora.Gracias Alsacia"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Amparo

hace 1 mes

"Me han pedido un comentario final pues:Ha sido una auténtica travesía. De principio a fin y mira que he tardado en ponerme las pilas aunque..En mi caso, he finalizado este permiso a las manos de Carmen! con esa sangre caliente que nos da tanto tanto la nota milímetro a milímetro puliendo tooodos los detalles que podemos catear y sobre todo perfeccionar. De principio a fin, aún ya teniéndolo dominado ahí están para fijarse en todo! Y como digo está travesía se me ha hecho breve y como dicen, lo bueno pasa rápido! Tenedlo en cuenta y lo mejor es que son gente de 1000🥰 espero puedan seguir enseñando con esas ganas siempre! Que no falten las clases PEPEEEE! A volar! 🚗 💨"

Autoescola Alsàcia Opiniones

MrTazo

hace 1 mes

"La mejor para sacarse bien el carné de conducir. Laura excelente profesora y un gran trato. Todos los miembros tienen un trato cercano y son 🔝."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Sergi

hace 1 mes

"Me pasó por aquí para agradeceros a todos como equipo Autoescuela Alsacia....por su implicación,seriedad,profesionalismo y cordialidad desde el primer momento hasta el último....RECOMENDADISIMA!!!!!Pero en especial a CARMEN mi profe desde la primera clase con ella hasta la ultima....entregada... paciente muy profesional ,empatica ...energica...con una valiosa calidad humana y dispuesta a enseñarnos de la manera más fácil y sencilla la conducción ...como se ve que Amas lo que haces Carmen y que te dejas la piel en ello!!!!Muchísimas gracias a todos pero mi reitero agradecimiento es para Carmen, venció mis miedos y me trasmitió su fuerza y seguridad,te extrañaré pero te recordaré por siempre.Saludos y lo mejor de los Éxitos!!!!Att.Sonia"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Eunice

hace 1 mes

"Me apunté a Alsacia porque la tenía cerca de casa, me han ayudado con todas las dudas y durante el proceso del examen. En las prácticas de coche fui con Carmen y con Juan, la verdad, dos grandes profes que te ayudan con todas las dudas y siempre pone de su parte incluso te dan clase el sábado para el día del examen estés más preparado. Una experiencia de 10 super recomendado.Muchas gracias por todo♥️"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Quim

hace 1 mes

"La AUTOESCUELA! Me he sacado el carnet de moto y coche y todo a la primera. Ha sido un placer hacerlo con todos ellos, Charo siempre ha hecho lo imposible para cuadrar horarios, gracias.Pepe!! Ay Pepe, sin tí y tus trucos no habría aprobado la moto, gracias! Muchos momentos juntos y paciencia soberana!Con el coche por tema horarios hice prácticas con todos y siempre un gusto, Juan con su calma me ayudó a ir relajada y pasamos grandes tardes. Carmen, tu i els teus trucs de primera han fet que l'examen anès perfect i he après a dominar la jungla! Ens veiem pel barri!! :)"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Natalia

hace 1 mes

"Muy agradecida con esta autoescuela para mi la mejor sin dudarlo la recomiendo al cien por cien por su profesionalidad, el cariño y la paciencia con la que te enseñan. Pepe un profesor de diez te lo explica todo muy bien ,gracias, gracias"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Marcia

hace 1 mes

"Autoescuela de 10, buen trato siempre intantan todo lo posible para compaginarlo bien, te aclaran todo lo que quieras, a mi me tocó hacer prácticas con Carmen y super agradable te transmite confianza desde el minuto uno y siempre hará lo posible para que apruebes, no he podido caer en mejor manos. Gracias a todos <3."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Osel

hace 1 mes

"Yo creo que me voy a quedar corta detallando mi experiencia de aprendizaje en Autoescuela Alsácia.A mi me ayudaron y me enseñaron con dedicación y paciencia hasta que pude conseguir mi objetivo.Pepe fue mi primer maestro , luego David, luego Juan y por último, Carmen.Puedo decir que fui enseñada por los mejores.Pepe es un encanto(intenso a rabiar) pero un encanto y con una generosidad desbordante. Yo le estoy muy agradecida.Juan es el toque “Slow” de los profes y se implicó mucho para que yo me quite manías que podían perjudicarme. No se me olvida que con él se me quito el miedo al “stop de la muerte”.😂Y Carmen… uyuyuyyyyy, mi Carme, que bueno fue conocerla, creo que , sin desmerecer a los demás, Carme fue crucial para mi, es una mujer que pone la cara por sus alumnos y eso es así porque yo lo viví. (Todavía tenemos que ir a tomar un café).Y qué decir de Mari Ángel (mi paisana) y Charo. Sé que las volví locas a las dos con tanto cambio de horario para las prácticas, pero me tuvieron mucha paciencia. Son muy profesionales.Yo creo que cada uno, desde la posición que ocupan dentro de la empresa Alsacia, contribuye elegantemente para que la autoescuela tenga esa buena reputación que tiene.Felizmente vivo en el bario y muy cerca de la autoescuela, porque así de vez en cuando me puedo pasar por ahí y saludaros.¡MUCHAS GRACIAS POR TANTO!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Norales

hace 2 meses

"Una experiencia fantástica, la profesora Carmen Fusters un 10 como profesora, da caña en las clases pero vale la pena para aprender de los errores, un abrazo a la autoescuela. Charo, pepe y carmen gracias, por tener tanta paciencia con migo, un beso muy grande. 🥰"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Jordi

hace 2 meses

"Una autoescuela llena de gente súper cercana. Te sientes muy cuidado y, lo más importante, ¡disfrutas del proceso! Un beso enorme para Carmen, Charo y Juan. Os recordaré con mucho cariño, especialmente a ti Carmen. Gracias por tu dedicación y el amor que le pones a tu trabajo cada día."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Raquel

hace 2 meses

"No tengo más que buenas palabras para la Autoescola Alsàcia. Además de profesionales y eficientes, cercanía y una calidad humana poco vista. Todos encantadores y siempre muy disponibles. Echaré de menos a CARMEN, la mejor profe sin lugar a dudas. Totalmente recomendable."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Mariano

hace 3 meses

"La mejor autoescuela , estupendo trato ,ningún problema con nada y me e sacado 3 carnets ya aquí. Muy buenas personas y buenos trabajadores."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Gonzalo

hace 3 meses

"La mejor autoescuela del barrio sin duda. Conseguí aprobar en 6 meses, fue todo muy fluido. Yo tenía un horario complicado para poder hacer prácticas entre la universidad y el trabajo, pero Charo siempre me ayudó a poder compaginarmelo todo, un trato muy cercano con los alumnos. Gracias a Carmen, la profesora de las prácticas, aprobé a la primera sin casi haber tocado un coche antes. Es muy simpática, amable, sabe quitarte los nervios al volante, que te sientas lo más agusto posible conduciendo y a la vez te explica todo a la perfección sin distraerte. Se nota que siente vocación por lo que hace y que es una veterana, ya que me enseñó muchos trucos que me fueron muy bien para el examen. ¡Muchísimas gracias por el trato que recibí, no pude elegir mejor!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Dani

hace 3 meses

"Estoy muy agradecido con la autoescuela, los maestros ,por su dedicación, paciencia y profesionalismo en todo lo que hacen , más que recomendado."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Harol

hace 3 meses

"Inmejorable autoescuela, tiene unos profesionales que además de ser profesionales espectaculares, son grandes personas.Te hacen sentir como en una pequeña familia, con mucha implicación y con una atención inmejorable, que facilita mucho el aprendizaje.No puedo, ni quiero, acabar la reseña sin nombrar especialmente a mis dos profesores JUAN y CARMEN, a los que cualquier alago se les queda corto. Me habéis ayudado muchísimo en todo el proceso de aprendizaje y os he sentido como grandes amigos. GRACIAS!Y sin olvidarme de Charo por todas las explicaciones y el genial trato.Si estás buscando autoescuela, quieres ir a lo seguro y no quieres fallar, esta es tu autoescuela."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Jesús

hace 4 meses

"La mejor autoescuela sin duda!! Charo te explica todo genial, se preocupa muchísimo por tus horarios y siempre intenta sacar hueco, esta pendiente de todo y es una mujer encantadora. Por otro lado los profesores son los mejores, en mi caso empecé las prácticas con Juan te enseña todo desde el principio teniendo siempre mucha paciencia, he aprendido muchísimo con el y además pasábamos muy buenos momentos en las prácticas. Tuve que cambiar mi horario y me pusieron de profesora a Carmen, es increíble en su trabajo pone empeño, dedicación, alegría y sobretodo aprendí muchísimo. Además es increíble como persona y los voy a echar mucho de menos. Estoy muy contenta de haberme sacado el teórico y el práctico a la primera, recomiendo muchísimo esta autoescuela!!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Anna

hace 4 meses

"La mejor autoescuela sin ninguna duda!!! La palabra es inmejorable. Charo, des de un primer momento te explica todo a la perfección, te ayuda para poder adaptarse a tu horario y se encarga de gestionarlo todo. Yo personalmente tuve un pequeño incidente con la dgt y ella me dio soluciones y me ayudó muchísimo. Las clases prácticas las empecé con Juan, un profe muy bueno, que te ayuda, te explica y tiene mucha paciencia. Luego empecé a hacer prácticas con Carmen. No existe una mejor profesora que ella. Te enseña de verdad, se preocupa por que aprendas, te da mil trucos y se asegura de que lo entiendas todo. Ella sufre contigo y se alegra contigo también. Sin duda lo que más pena me da, de haberme sacado el carnet, será no tenerla ya al lado en el coche. Gracias a ella y a la autoescuela ya tengo el carnet y no puedo estar más feliz. Volvería a escoger la autoescuela mil y una veces. Muchísimas gracias!!!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Marina

hace 5 meses

"La mejor autoescuela sin duda, con un gran equipo, una autoescuela que se preocupa e intenta ayudarte en todo lo que se pueda!! Quiero dar gracias a Maria ángeles y Charo y mis dos profesores, David y Carmen!!Gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo y ayudarme en cada una de las practicas!David! eres un gran profe! me has ayudado muchísimo! a enseñarme a manejar el vehículo, cuando yo no había tocado un volante en toda mi vida! gracias por toda la paciencia!Y... Carmen, MUCHISIMAS GRACIAS por todos los consejos de cómo aprobar el examen práctico y ayudarme en cada una de las practicas y repetir todo los conceptos y posibles ''peligros'' las veces que hacia falta! y sobretodo, a madrugar para hacer las prácticas de coche conmigo!!! gracias a tu exigencia, al final he podido aprobar el examen! un gran beso! y nos vemos pronto para hacer nuestro fotito!!!!!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Shengwei

hace 5 meses

"Sin dudarlo, profesionales, empaticos, hoy celebro mi carnet. Con constancia y ganas con ellos lo consigues!! Mi opinión 100 sobre 10, gracias por todo"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Ha sido la mejor profesora eres una mujer con mucho amor a tus alumnos gracias por tus enseñanzas por tu paciencia por tu amor y por tus lágrimas de hoy al decir has aprobado son palabras mágicas te extrañare hermosa mía cuídate y sigue así ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Vane

hace 5 meses

"Encanta con esta autoescuela, trato muy familiar y ningún problema en todo mi proceso. Individualmente te atienden en cualquier duda que puedas tener, paciencia somos muchos.Gracias en especial a María Angeles y Laura, son unos amores 🥰. Gracias!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Sharen

hace 6 meses

"Tanto el teórico como el práctico a la primera, la recomiendo mucho. Muy buenos en lo suyo."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Nadine

hace 6 meses

"Excelente el trato y la profesionalidad. Te hacen sentir muy cómodo/a y eso es la base para que lo demás vaya fluido. Te atienden siempre que lo necesites, se preocupan por ti y lo sufren contigo.. Tenéis el cielo ganado. En especial mi Carmen por su manera de enseñar y de ser y por estar siempre dispuesta. Eres la mejor!!! Y a Charo que está al mando de todas las prácticas y me lo ha puesto también muy fácil.Autoescuela de 10 y súper recomendada."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Ariadna

hace 6 meses

"Excelente autoescuela, muy implicados todo el grupo."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Ana

hace 7 meses

"AutoAlsacia, muy buen ambiente, agradable y cercano!Un saludo a Pepe, por verme todas sus clases online, que me quedaran claras y sin dudas!Un saludo a Laura, por enseñarme a quemar carretera de manera no peligrosa! jajajaUn saludo a Mariángeles por ayudarme con todas mis dudas y organizarme muy bien el calendario!GRACIAS!!!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Raul

hace 7 meses

"Una atención individual excelente, mucha preocupación por tu progreso y mucha familiaridad en el trato.Los profesores son magníficos y se adaptan a cualquier problema o necesidad, muy recomendable."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Juan

hace 7 meses

"El equipo de Alsacia debo decir que son unos cracks, he podido aprender y aprobar el permiso B a la primera y lo agradeceré toda la vida, en concreto a la profesora Carmen que ha sido la que me ha moldeado y he tenido todo el apoyo por su parte de forma constante, lo único que puedo decir y lo repito, son unos cracks. Recomiendo esta autoescuela al 200%"

Autoescola Alsàcia Opiniones

TheTrumancapote

hace 8 meses

"BLAIDD ÓSCAREstoy super contento y agradecido con AUTOESCUELA ALSACIA, el trato es inmejorable.Vengo de otra autoescuela y mi experiencia fue horrible.Charo la secretaria una mujer encantadora que se adapta a los horarios del alumno, mis clases prácticas me las ha dado pepe, estoy contentísimo y agradecido con todo lo que me ha enseñado en poco tiempo, sin duda es un profesional, se nota que le gusta lo que hace y sabe enseñar, su paciencia es infinita, me apunte hace 2 meses y con el mi aprendizaje en la conducción ha mejorado muchísimo gracias a sus consejos y gracias a él ya tengo por fin mi L, si no hubiera sido por ti Pepe no lo hubiera conseguido, Mil gracias. Recomiendo 100% autoescuela Alsacia, me alegro mucho haberos encontrado, SOIS LOS MEJORES."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Lucinda

hace 9 meses

"Calidad de practicas 5/5, la professora quien me ensenyaba era Carmen, aunque a veces le irrita diciendo xxx, pero al final todo aquello te dicen suenan carinosos.Te da mucha libertad al conducir pero tambien sabe apretar el ritmo cuando sea necesario.Un punto que no me ha gustado de la autoescuela fue que habia esperado bastante para poder comenzar, pero claro, eso es debido por la alta demanda y entonces vuelve razonable esta decision"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Weibo

hace 9 meses

"Grandes profesionales , mi profe de teórica pepe explica fenomenal y mi profe de prácticas Carmen la mejor para que aprendas a conducir perfecto y aprobéis a la primera sin duda lo recomiendo , son un gran equipo"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Urban

hace 9 meses

"Agradecida por el trato con ellos y la enseñanza buenos profesionales. Encantadores y dinámicos.... gracias carmen y pepe por el apoyo incondicional.... los recomiendo . Buena autoridad"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Silvia

hace 9 meses

"Que importante es tener profesores que se dediquen a enseñar y a la vez que educan y la autoescuela Alsacia reúne todas esas condiciones, muchas gracias por todo Pepe que aprendí mucho también en la parte teórica y en la práctica empeze con Juan y luego David que también estoy agradecido pero estaré bien agradecido a mi profe favorita carmen que he aprendido muchas cosas en creer en mi mismo gracias por todo carmen aunque había momento que te hacia la vida martil pero bueno habia momentos que te llevaba como una princesa como te gustaba , tus consejos y tus enseñanzas ahora lo pondre en práctica para asi estar orgulloso que he tenido una profe excelente gracias por todo y tambien agradecer a charo por la paciencia , gracias a todos🚘🚘"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Eliseo

hace 9 meses

"Todos los profesores son extraordinarios, te preparan bien y te son sinceros en todo momento. La profesora Carmen, que me ha dado las clases, es un cielo y sabe como dirigirte para no solo aprender, sino que hace que interiorice lo que haces y el porquéLa recomiendo, si tienes la suerte de tenerla te doy mi enhorabuena por adelantado. La autoescuela tiene una gran flexibilidad de horarios y la teórica se hace amena sin necesidad de salir de casa o pudiendo trabajar."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Ve

hace 9 meses

"Només vaig participar en la part pràctica junt amb l'exàmen de conducció i l'experiència va ser molt bona. Els professors són molt dedicats i t'ensenyen les parts per on anar amb més compte."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Joel

hace 9 meses

"Autoescuela muy recomendada. Enseñanza de lujo, se preocupan mucho en ti , en tu enseñanza. Muy buen trato de todos los profesores y te ayudan muchisimo para que apruebes a la primera.100% recomendado."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Edunes

hace 9 meses

"Estoy super contento y agradecido con ellos, el trato es inmejorable. Vengo de otra autoescuela y mi experiencia fue horrible. Charo la secretaria una mujer encantadora que se adapta a los horarios del alumno, mis clases prácticas me las ha dado pepe, estoy contentísimo y agradecido con todo lo que me ha enseñado en poco tiempo, sin duda es un profesional, se nota que le gusta lo que hace y sabe enseñar, su paciencia es infinita, me apunte hace 2 meses y con el mi aprendizaje en la conducción ha mejorado muchísimo gracias a sus consejos y gracias a él ya tengo por fin mi L, si no hubiera sido por Pepe no lo hubiera conseguido, Mil gracias. La recomiendo 100%"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Oscar

hace 9 meses

"Estoy super contento y agradecido con AUTOESCUELA ALSACIA, el trato es inmejorable. Vengo de otra autoescuela y mi experiencia fue horrible. Charo la secretaria una mujer encantadora que se adapta a los horarios del alumno, mis clases prácticas me las ha dado pepe, estoy contentísimo y agradecido con todo lo que me ha enseñado en poco tiempo, sin duda es un profesional, se nota que le gusta lo que hace y sabe enseñar, su paciencia es infinita, me apunte hace 2 meses y con el mi aprendizaje en la conducción ha mejorado muchísimo gracias a sus consejos y gracias a él ya tengo por fin mi L, si no hubiera sido por ti Pepe no lo hubiera conseguido, Mil gracias. Recomiendo 100% autoescuela Alsacia, me alegro mucho haberos encontrado, SOIS LOS MEJORES."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Blaidd

hace 9 meses

"Molt bona experiència, tant la teoria, tot i ser online per la pandèmia i no ser tan propera, com la pràctica.Vaig fer la pràctica amb la Carmen i trobo que és una gran professora, a més d'una persona propera, carinyosa i a qui li agraeixo lo bé que he estat tot aquest temps <3"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Clàudia

hace 9 meses

"Muy buen trato personal y profesional, tube que prepararme el práctico en poco más de una semana y se volcaron para facilitarme todas las prácticas necesarias y ayudarme a aprobar! Me llevo una gran experiencia !"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Excelente Autoescuela, profesores y personal de calidad. Desde el primer día ha sido una muy buena experiencia sobretodo con mi profesora Carmen que me ha acompañado desde mi primera práctica hasta el final. Es una profe 10/10, divertida , dinámica, enseña bien y una maravillosa persona😁😘 se nota que le apasiona y disfruta de su trabajo. Sin duda alguna una gran Autoescuela"

Autoescola Alsàcia Opiniones

André

hace 9 meses

"buena tecnica de enseñanza de manejo de la profesora carmen excelente"

Autoescola Alsàcia Opiniones

CHIA

hace 9 meses

"Gran profesionalidad de todo el equipo."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Recienmente e aprobado el examen práctico en esta autoescuela, le doy un 10 de 10. El trato que e recibido por parte de todos los miembros de la autoescuela a sido excelente, y me han resuelto todos los problemas que tenia a la hora de poder hacer el examen práctico.Tengo que destacar a la profesora Carmen, ya que gracias a ella en poquísimo tiempo he aprendido todo lo que me faltaba de cara al práctico, me preparó, y confío en mí para subir a examen práctico, con mi posterior aprobado.Muy agradecido estoy también con Pepe y Charo, que de primeras me tendieron la mano para ayudarme a obtener mi ansiado permiso.Mi nota para esta autoescuela no es posible numerarla ya que sería muy alta, les doy un 11 de 10. Sin duda una gran autoescuela."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Norkin

hace 10 meses

"Excelente atención al cliente y muchísima implicación en las clases. ¡He acabado muy contento!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

R.

hace 10 meses

"Los profesores son muy buenos y el trato es inmejorable , en concreto la profesora del practico Laura enseña super bien.Practico aprobado a la primera ."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Mario

hace 10 meses

"Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Todo el equipo es maravilloso.Charo te acompaña desde el principio y es un gran apoyo tanto motivacional cómo emocional en los momentos más complicados, Pepe lleva a cabo las clases teóricas de una manera dinámica y divertida dentro de la profesionalidad más firme. Las prácticas las he hecho con Carmen y no tengo palabras para describir el cariño que desborda por sus cuatro costados, te guía, te enseña y sobre todo te mima en los momentos más complicados y sobretodo no deja que nunca tires la toalla y seas capaz de creer en ti tanto como te demuestra que lo hace ella, sin duda jamás olvidaré nada de ella ni sus “broncas” ni sus abrazos profundos en los momentos de bajón y sobre todo en los momentos de alegría. Desde luego Carmen es una profesional como la copa de un pino.A mi personalmente me parece una gran autoescuela a recomendar a todo aquel que quiera animarse a sacarse el carné.De nuevo gracias a todos porque os tenéis el cielo ganado."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Emma

hace 10 meses

"La mejor profesora de autoecuela y se le coge cariño aunque té meta bronca😂😂.Na és la mejor y enseña super bien Todó lo que té gas que saber para el examen con ella lo aprendràs.Eso si l practicas que necessites són las que necessitava no les intentes recortar ni una."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Pau

hace 10 meses

"Muy agradecido por el trato.Muy atentos y amables.Carmen una maravillosa persona, muy buena profesional que se preocupa muchísimo por sus alumnos.100% recomendado."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Rubén

hace 10 meses

"Muy buen servicio, aprendí mucho en las practicas de conducir con Carmen, la mejor profesora sin duda!!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Alvaro

hace 10 meses

"Trato genial por parte de todos los trabajadores, en especial de mi profesora Carmen que me ha ayudado muchísimo y gracias a ella aprobé a la primera"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Excelente autoescuela. Trato familiar y profesional a la vez!!Gracias a Carmen y Juan por la paciencia y ayuda en cada una de las practicas! Excelentes profesores‼️‼️Carmen gracias por tu exigencia y empeño en cada practica, gracias a ello consegui aprobar el examen practico a la primera💪🏽💯"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Arturo

hace 11 meses

"Para mi la autoescuela alsacia, ha sido una experiencia súper especial y bonita. Son fantásticos profesionales.Quería agradecer en especial a mi profe Carmen, es un AMOR con todas las letras, aparte de enseñar , vive contigo cada momento de tu proceso, es divertida y dinámica. Para mi, la mejor sin duda.Y por otro lado quiero agradecer el apoyo incondicional de Charo, siempre está para lo que necesitas y hace que el acompañamiento y los trámites sean mucho más fáciles y tiene un trato súper personal con cada uno de nosotros.La recomiendo al 100% esta autoescuela, me llevo un gran recuerdo."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Marta

hace 11 meses

"Carmen ha sido una gran profesora y amiga. ¡Muchas gracias por la experiencia!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Muy agradecido del trato recibido por parte de la Autoescuela. Están pendientes totalmente de ti y los profesores son muy buenos. Feliz por haber conseguido mi L."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Muy contenta con esta autoescuela!!!Gracias a Juan y a Carmen por la paciencia, el buen trato y la profesionalidad como profesores. Son maravillosos.Gracias a Pepe por las clases teóricas, ja que con sus explicaciones se hace mucho más fácil el temario.Y sobretodo gracias a Charo por ayudar a todas las gestiones o cualquier cosa que necesitaras.🤩🤩🤩"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Laura

hace 11 meses

"Encantada con la autoescuela Alsacia! Tanto la secretaria y coordinación, como los profesores, y sobretodo a Carmen, por ser una magnífica profesora! La recomiendo mucho."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Sara

hace 11 meses

"Estoy muy contenta con la autoescuela Alsacia. Todos tienen un trato muy cercano y lo hacen todo muy facil.Gracias a Carmen, por dedicarle tanta pasión y entrega a su trabajo."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Claudia

hace 11 meses

"Muy contento con la experiencia en esta autoescuela!! Venia de soy18 y no hay comparacion! Aprendes un monton en las practicas! Sobretodo tengo que agradecerle a Carmen todos los consejos que me ha dado practica tras practica! Se ha portado genial conmigo y gracias a ella he aprendido a conducir! Siempre estaré agradecido! Lo recomiendo al 100% venir y sacarse el carnet!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

AG

hace 1 año

"Hace 2 años que me he saqué el carné con Laura, y todo genial. Muy buena profesora, enseña muy bien yo estoy encantada, tanto en el teórico con Pepe que enseña muy bien y te repite las cosas muchas veces y con la Laura en el práctico fabuloso, la recomiendo muchísimo, el trato es espectacular y te ayudan y dan todas las clases necesarias para aprobar seguro en el examen.Autoescuela de 10."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Arantxa

hace 1 año

"Super buenos profesores, tramites rapidos i energia muy positiva. Muy contento con todo."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Omar

hace 1 año

"No he podido escojer mejor autoescuela para sacarme el carnet.Son como una gran familia con los que la comunicación es fácil y rápida y los profesores son súper profesionales.En mi caso me tocó con Carmen hacer las prácticas y aprendes súper rápido y el ambiente no puede ser mejor con ella.Súper agradecida 😊"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Natalia

hace 1 año

"Estoy muy contenta por conseguir la L.Agradecida con Carmen por haberme tenido paciencia y haberme enseñado tan bien ❤️Sin duda la mejor profesora."

Autoescola Alsàcia Opiniones

PAOLA

hace 1 año

"Vengo de otra autoescuela, y aquí, con Carmen he aprendido lo que no aprendí en la otra y en tan poco tiempo, estoy contenta de haber cambiado, ahora que tengo mi L solo tengo buenas palabras gracias por tu paciència y haber hecho que confíe en mi y que yo podía hacerlo... La recomiendo 👌"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Joselin

hace 1 año

"Los profesores son incrèible,especialmente Carmen con muchas patiencia y cariño.Todos los profesores tienen un buen trato con los alumnos y siempre con ganas de trabajar y son muy positivo. Me llevo un grand recuerdo de todos."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Sylvian

hace 1 año

"Me apunté a Alsàcia despues de una mala experiencia con soy18, y he quedado muy satisfecho con el servicio. Gente muy profesional y dedicada."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Juan

hace 1 año

"muy buena autoescuela alsacia los profes todo 100 amables y gracias profe carmen por ayudarme y gracias por la pasiencia que me as tenido eres muy buena la mejor profe y gracias ala autoescuela alsacia se les recomienda mucho muy buena y ala charo gracias por todo"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Estefania

hace 1 año

"Estoy muy contenta y agradecida con el equipo de la Autoescuela Alsacia. Los horarios son muy flexibles, se adaptan sin problemas y te ayudan en todo lo que pueden.En cuanto a los profesores siempre te toca el mismo profesor que es algo que se agradece en cuanto a comodidad porque con cada clase coges más confianza con el profesor, que para conducir se necesita mucha, y en cuanto al aprendizaje porque siempre te enseña la misma persona y así aprendes más rápido.También estoy muy agradecida con mi profesora Carmen. Se nota que le gusta lo que hace y eso en las clases se nota mucho. Desde el primer minuto te transmite mucha confianza. Fue fácil aprender con ella. Es una persona cercana, simpática y con muy buen sentido del humor.Recomiendo 100% la Autoescuela Alsacia por la profesionalidad, el trato y por la confianza que te transmiten.Gracias a todos!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Johana

hace 1 año

"La mejor profesora de todas la carmen muchas gracias por el gran intereses que as tenido en eseñarnos muchas gracias carmen eres la mejor"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Una magnífica autoescuela, muy familiar, con unos profesores maravillosos, en especial Carmen. La mejor profesora de todas sin duda, me ha ayudado en todo, incluso si tienes un mal dia te lo consigue arreglar. No le puedo estar mas agradecido de corazon, tmbn llevo a mi madre y consiguió q volviera a coger el coche jejeje y eso era misión imposible. Lo dicho gracias Alsacia y gracias Carmen por todo y por tu paciencia conmigo JAJAJAJA te voy a echar de menos☺️❤️❤️"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Sergi

hace 1 año

"La mejor autoescuela que existe. El trato que recibes es buenísimo por parte de todos, los profesores son de 10, súper atentos y comprensivos. A mi personalmente me ha tocado con Carmen y sin duda no la cambio por nadie☺️"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Nina

hace 1 año

"Una autoescuela impecable! L@s profesor@s son muy amables y profesionales en su trabajo sobre todo simpaticos y pacientes..!! Un placer aver aprendido con vosotr@s ✌🏻"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Fran

hace 1 año

"Una autoescuela buenísima. Buenos profesores tanto para la teórica como para las prácticas. Tuve a Carmen como profesora de prácticas y aprendí muchísimo con ella. Es paciente, maja y muy buena profesora. Sabe por donde empezar a enseñar y cómo progresar correctamente. Completamente satisfecho."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Lucas

hace 1 año

"Excelente experiencia!! Muy buenos profesores todos!!👏🏽👊🏾"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Stephano

hace 1 año

"El trato inmejorable, gracias a Laura me saque el carnet a la primera, y mira q se quejaba de mi, sin ella no se que hubiese hecho.No me he podido ir con mejor experiencia, siempre le recomiendo a todo el mundo q venga a aquí.Y también gracias a Mari Ángeles que de Ángel tiene poco😉, por toda la gestión de las practicas y tu trato maravilloso.Y Charo, a ti también gracias por la atención y tu trato desde el primer momento, me inspiraste mucha confianza, tienes una enorme paciencia.A todo esto, diré q el día q aprovechando me dio mucha pana pensar q ya se acababa todo esto, de verdad que un 10 de experiencia."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Lo que pueda decir será pocoQuiero agradecer ami profe Carmen porque Gracias a ti tu paciencia tu forma de ser pude llegar asta aquí logrando obtener mi carnet de conducir sigue así eres Fantástica como profe persona Gracias por cada consejoTambién Gracias a todo el equipo ALSACIA que tuve el placer de tratarlos a casi todosPara mi ALSACIA LA MEJOR AUTO ESCUELA ❤😘"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Susy

hace 1 año

"A pesar de la panademia nada detuvo las clases teóricas! Fueron largos directos de muy buena ayuda , gracias pepe por tu ayuda y buena explicaciones!👌 y a la mejor maestra de prácticas Laura gracias alsalcia Sois los mejores!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Leonel

hace 1 año

"Después de este tiempo solo me quedan palabras de agradecimiento, tengo mi L y puedo decir que estoy muy orgullosa y contenta de ser conductora, gracias a la paciencia infinita e implicación de Pepe en todas las prácticas, el cual ha confiado en mi desde el primero momento, me ha apoyado y me ha dado la seguridad que tanto necesitaba.Charo, la secretaria, es una mujer encantadora y muy atenta. Se adapta muy bien a tus horarios y te ayuda en todo lo que puede.Sin duda la recomiendo, no sólo por la profesionalidad y las competencias que presentan, sino por el trato humano que está presente en todo el proceso.¡Me llevo un gran recuerdo de todos vosotros! Gracias, gracias y gracias por todo lo que me habéis ayudado y enseñado."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Maira

hace 1 año

"Para mi a sido una muy buena experiencia, haber entrado a la autoescola alsàcia conocerles y comenzar a sacarme el carnet de conducir, me a costado un poco pero ahora lo he conseguido, la perseverancia es un de los principios importantes en la vida sin dejar ni abandonar un sueño que en el momento menos esperado se hace realidad quiero dar las gracias a personas con una gran profesionalidad a Pepe en las clases teóricas con su empatía y su manera de manejar las clases por los diferentes medios, a Laura en las practicas por su paciencia y perseverancia esa capacidad de identificarse con los alumnos y compartir consejos importantes gracias por ayudar a conseguir que las practicas fuesen cómodas, seguras y agradables y aunque muchas veces quizá le hacemos pasar malos ratos al final de todo es una alegría reconocer que todo a sido posible a esa perseverancia, también quiero dar las gracias a Maria Ángeles la secretaria que tras de ese mostrados desempeña un papel muy importante en la que también su aporte es fundamental cuando atiende los mensajes y llamadas con esa amabilidad todos sois muy especiales gracias... he aprendido de todos vosotros cosas muy buenas.saludos y nuevamente gracias..."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Juan

hace 1 año

"Decidí cambiarme a esta autoescuela ya que lo pasé muy mal en la anterior (SOY 18) (fue una experiencia horrible) y el cambio ha sido increíble. Estoy super contenta de haberme cambiado. El trato en Alsàcia es inmejorable. Gracias a ellos he podido controlar los nervios , perder el miedo y sacarme el carnet. Sin duda alguna recomiendo esta autoescuela!!!!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Ana

hace 1 año

"Las clases son geniales, muy practico todo, muy buena enseñanza!! Profesores muy agradables y amables!!!✅✅"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Adrian

hace 1 año

"Super familiares desde el primer momento, la teoria la hacen super fácil y en la práctica se implican como si de un hijo se tratara. La recomiendo sin duda."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Maria

hace 1 año

"Si estás buscando una autoescuela. No busques más, Alsàcia es la indicada.En mi caso llegue por recomendaciones de algunos conocidos del Nou Barris. Y la verdad después de ver otras opciones me decidí por Alsàcia. En la primer entrevista que tuve me hicieron sentir que lo más importante era prepararme para presentar la prueba práctica.Para mi el éxito de esta Autoescuela es elEquipo de Trabajo. MariAngel coordinando las agendas sin dejar que se le escape un detalle. Siempre pendiente de todo. Y no se diga de Laura, tuve la suerte que fuese mi profesora de manejo, es de las mejores. No te deja de dar caña con las clases hasta que por di estés preparado para subirte.100% recomendable. Excelente equipo.Sigan así!!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Esteban

hace 1 año

"La mejor autoescuela que podréis encontrar...Soy la madre de un alumno y quiero agradeceros el acompañamiento que ha recibido mi hijo durante estos meses:Charo, Carmen y Pepe muchas gracias por ser tan buenos profesionales, pero MEJORES PERSONAS!! ( Pepe el dia de Reyes siempre nos acordaremos de tí...). Un abrazo enorme!Montse Majolero Diaz"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Montserrat

hace 1 año

"Me apunté a Autoescuela Alsàcia porque mi hermana estaba apuntada en ella y estábamos muy contentos con el trato, por lo que decidí apuntarme yo también. Tanto en la teoría como en la práctica han sido muy atentos, se nota que es un equipo que tiene mucha experiencia y ganas de enseñar, poniendo siempre las cosas más fáciles. Agradecer el trato a mi profesora Laura, que hizo que aprender a conducir haya sido una experiencia muy buena, con consejos muy útiles y fáciles de recordar. La recomiendo al 100%."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Laura

hace 1 año

"Los profesores son todos increíbles, muy buen trato con los alumnos y alumnas. Muy buena organización de las prácticas, se adaptan a tu horario muy bien."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Javier

hace 1 año

"Decicí sacarme el carnet de conducir y cuando me decidí busqué autoescuelas por el barrio y en cuanto entramos a Autoescuela Alsacia nos convencieron, no solo por la relación de calidad-precio... sino por el trato de M.Ángeles. Desde entonces mi experiencia no ha podido ser mejor en todos los sentidos, Pepe el profesor de teórica es un buen profesor con ganas de enseñar y se le nota. Además han sabido adaptarse genial a esta situación de pandemia para no perder esas ganas y cercanía. Lo que respecta a la práctica, estoy muy contenta con la experiencia que me ha dado Laura, no solo muy cercana y divertida que hace que el rato sea más ameno, sino que además tiene muchísima experiencia y no podría aconsejar mejor. Experiencia muy buena y recomendable, con unos profesionales muy buenos y además buenas personas y cercanas."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Excelente autoescuela , desde Charo la secretaria, pepe el profesor... excelentes como personas y sobretodo aman su trabajo ... pero la mejor sin duda mi carmen ... una profesora atenta responsable , te ayuda en todo , le encanta su trabajo y sobretodo tener buena relacion con sus alumnos, pero tienes que hacerle caso , si le haces caso , apruebas 100% si no a la 1era a la 2da 100% no se rinde con nadie , pelea por sus alumnos y eso es digno de admirar . Sin duda alguna la volveria a escoger 10000 veces mas . Un placer haber sido vuestro alumno."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Lluis

hace 1 año

"Es una autoescuela de 10!! El trato por parte de todos es genial. Charo, la secretaria, se organiza genial y siempre se adapta a tu horario disponible para poder hacer las practicas. Las clases de teórica de Pepe ayudan muchísimo a aprender toda la teoría super bien explicada y haciéndolo todo más fácil. Y con las practicas me lo he pasado muy bien, los profesores, en mi caso Carmen y Juan, se implican muchísimo con cada alumno y se crea un trato muy cercano entre profesor y alumno. Es una autoescuela muy familiar y profesional, estoy muy agradecida. La recomiendo al 100%!!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Excelente enseñanza ,un buen lugar y trato muy agradable 👍"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Ana

hace 1 año

"Iba a la autoescuela Kart, suspendí el examen práctico dos veces, no tenía comunicación con la profesora y era muy poco profesional. Decidí cambiarme a la autoescuela Alsacia por recomendación y la verdad es que no podria estar mas contenta. Mi instructor fue Pepe, una persona maravillosa con muchas ganas de enseñar. Me hizo perder el pavor a conducir y sobretodo me lo pasé genial durante las prácticas! En el examen me dio una confanza total y me hizo sentirme segura. La recomiendo al 100%"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Sara

hace 1 año

"Los mejores "Charo, Pepe y Carmen" gracias por ese compromiso que tienen por cada uno de sus alumnos. Charo, la atención que das es de primera, Pepe, las clases son una pasada; aprendes de una y Carmen, la mejor en prácticas gracias por todo lo que haces es de primer nivel. Autoescuela 100% recomendable"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Estoy muy contenta de haber sido alumna de la Autoescuela Alsacia, gracias a ellxs el miércoles conseguí aprobar el examen práctico de coche a la primera. En unos 4 meses he conseguido el carnet. He recomendado la Autoescuela Alsacia a amigas mias y lo seguiré haciendo. Muy buena organización por parte de Mariangeles, implicándose en el proceso de aprendizaje y haciendo que todo funcione y que los horarios cuadren. También ensalzar el trabajo y la paciencia de mi profesora Laura, súper meticulosa en su trabajo y con las medidas de seguridad respecto del tema Covid, se implica, te ayuda a mejorar dándote buenos consejos y trucos o tácticas para superar los obstáculos y los nervios, muy simpatica, divertida y te da mucha confianza, cosa que hace que se cree un buen ambiente que provoca que aprendas más rápido. Además es sincera con como lo haces, si te ve preparada o no. En resumen una profesora 10. Recomiendo 100% la Autoescuela, por su funcionamiento como centro de aprendizaje y especialmente por las personas que trabajan allí."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Excelente la autoescuela Alsacia, Charo la secretaria, no puede cuidar mas a sus profesores y sus alumnos, siempre atenta a todo, Pepe un crack y la mejor Carmen, ella me acogió el día de mi primera practica y me ha acompañado hasta el final, me ha estado enseñando hasta el ultimo minuto, me ha conocido y me ha sabido animar y dar el empujón cuando mas lo necesitaba. Es una apasionada de su trabajo y una luchadora, siempre con sus alumnos de la mano hasta el final. A sido precioso coincidir con ella, y ser su alumna, no me imagino haber conseguido mi L sin ella. La voy a echar muchisimo de menos.Os quiero, equipo Alsacia!!!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Helena

hace 1 año

"Qué decir de la mejor autoescula para empezar y mejorar sobre el aprendizaje de vehículos, en mi caso el carnet B.Cuentan con un equipo profesional, tanto de profesores y gestión de datos.Hoy, día seis de Noviembre de dos mil veinte, ya cuento con la teórica y práctica al primer intento, ambas.Simplemente dar las gracias a MariAngeles, Pepe, Carmen y Charo. Por su esfuerzo y dedicación. Más que una empresa, es un profesorado que vela por su alumnado.Grande equipo Alsacia.Un gran abrazo y nos volveremos a ver."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Pués que voy a decir..... Que somos los mejores!!!!! Jajaja"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Rosario

hace 1 año

"Mi experiencia en la Autoescuela Alsacia fue increíble, me enseñaron todo lo que me hacía falta. Vengo de otra autoescuela no me veía segura ni me sentía segura y subía no aprobaba y no me explicaban realmente mis fallos ni como corregirlos.Mi pareja me apoyo para cambiar de autoescuela y encontrar a su profesora que le enseño hace 9 años, la encontramos y empecé con Carmen y gracias a su paciencia y profesionalidad aprobé a la primera, es una persona que te acompaña en todo momento, el día del examen ella era la más nerviosa por nosotros porque lo vive en primera persona porque se pone en la piel de todos nosotros y eso da mucho que hablar de la gran y profesional que es la Carmen jejeje . Gracias Carmen y su equipo por existir 💜"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Nepopa

hace 1 año

"Son de lo mejor, profesionalidad, calidad precio.Mi madre se lo saco ahí, luego me inscribí yo y amigos mios por lo igual, cosa que ya lo hemos conseguido. Sobre todo lo que me ha gustado de todos los trabajadores es la comprensión con los estudiantes/clientes y la empatía que tienen.La recomiendo 100% sin dudarlo!!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Luis

hace 1 año

"Estoy muy contenta de haberme sacado el carnet en la Autoescuela Alsacia. Desde el primer día me encontré con personas profesionales, que le ponen dedicación a su trabajo, incidiendo en tus puntos débiles y explicándote como corregir los errores. Haciendo no solo que apruebes el exámen teórico y práctico, si no también que aprendas todo lo posible sobre la conducción.Por otra parte desde secretaría, Charo siempre está dispuesta a ayudarte con la disponibilidad de los horarios, adaptándose a lo que necesites.Estoy muy agradecida con todos vosotros, por todo lo que me habéis enseñado, en especial con Carmen, que le ha puesto tanto empeño y a la vez tanto cariño en las clases que hemos hecho. 100% recomendable, vale la pena apuntarse!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Judit

hace 1 año

"Estoy muy contenta de haberme apuntado a esta autoescuela. Desde el primer momento siempre se preocuparon por mi, por enseñarme bien y por hacer lo posible para que apruebe. Se la recomiendo a todo el mundo."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Mireia

hace 1 año

"Personalmente le daría más de 5 estrellas, por la calidad del equipo de la Autoescuela Alsacia. Mi mujer estaba en otra autoescuela llamada Hoy voy y solo era sacarnos el dinero en prácticas, con más de 4 veces subiendo examen práctico y cambiando de profesor constantemente y quería cambiar de autoescuela por la clase de enseñanza que tienen. Hace mucho años tuve a una excelente profesora de autoescuela y a la misma vez muy profesional en su trabajo y como persona que se merece mas de 20 estrellas y se llama CARMEN, mi mujer noto muchísima diferencia en la enseñanza de conducir y hoy aprobó mi mujer a la primera, mi hermano hace 8 años también aprobó a la primera con la misma profesora Carmen y yo hace 9 años y todos a la primera pero es por el tiempo y ganas que te dedica para que aprendas. No es por exagerar pero cuando a una persona hace su trabajo porque le gusta y lo siente se merece todas estas palabras y más. Felicidades por tu forma de ser CARMEN y de trabajar. Gracias a Pepe por entender toda la pesadilla que venimos pasando y mil gracias a Charo por su gran gestión y ánimos que nos dabas. Les recomiendo esta autoescuela y nunca duden en contar con Carmen para que sea vuestra profesora les recomiendo 100%Mil gracias"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Javier

hace 1 año

"Autoescuela de calidad, muy profesionales y un trato genial. Sin lugar a duda el mejor lugar para sacarse el carnet. Los profesores un encanto, muy agradables y las recepcionistas igual. 10 de 10.¡Darle las gracias es poco!Actualización: Han pasado unos meses desde que hice esta reseña. Recomendé esta autoescuela a muchas personas, y todos han salido súper contentos con el trato recibido.La mejor autoescuela sin duda alguna."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Arii

hace 1 año

"La mejor autoescuela sin duda, con profesionales que te ayudan en todo, desde secretaría hasta los profesores. Gracias Carmen por hacerlo tan fácil, y ayudarme a perder el miedo, pensaba que sería mucho más difícil sacarlo todo adelante, pero da gusto hacerlo con alguien a quien le gusta tanto su trabajo y tiene tanta empatía por el alumno. Las clases se pasaban volando con ella!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Alba

hace 1 año

"Muy buena experiencia, profesores y personal increíble. La recomiendo 100%, dan el mejor servicio posible al alumno!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

XAMEOS

hace 1 año

"Lo bueno de esta autoescuela es que son de las de toda la vida. Siempre vas con el mismo profesor y te ayuda en tus puntos débiles. A Charo no se le escapa una y Pepe en el práctico te defiende a muerte. Si de verdad quieres aprobar y te lo tomas en serio, ellos responden. Nada es gratis pero merece la pena invertir tu dinero sabiendo que por ellos no va a quedar. ¡¡¡Echo de menos las prácticas con Pepe... me lo pasaba genial!!! Gracias por todo, amigos. Diego."

Autoescola Alsàcia Opiniones

DRO

hace 1 año

"Muy buena autoescuela y muy buenos profes!!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Òscar

hace 1 año

"Primeramente quiero dar las gracias a los profesores de la autoescuela por su dedicación, empeño y paciencia, gracias a Carmen, Juan y Laura por la fe que han tenido en mi. Gracias. 😉😊"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Vantroy

hace 1 año

"Es una muy buena autoescuela,lo gestionan muy bien todo los profesores son muy humildes y enseñan muy bien una autoescuela de 10 TODO GENIAL ! Gracias a ellos me saque el permiso B☺️☺️Gracias por todo Alsacia"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Goals

hace 1 año

"Unos cracks todos Laura, Pepe, Carmen, Charo.... Sois la mejor autoescuela del barrio entero! Me gustaba tanto que me daban ganas de tirarme un año más!! 😂"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Alba

hace 1 año

"Yo conocí la autoescuela Alsacia, gracias a familiares míos que me hablaron muy bien de ella y estaba cerca de casa. Y la verdad que no he podido estar más contenta y encantada con todos ellos. El trato es inmejorable, primero con la secretaria, Charo, es un encanto y esta para cualquier cosa que lo necesites en todo momento.Se preocupan mucho por sus alumnos, sobre todo los primeros días de teoría, donde el profesor Pepe, hace que estés integrado en sus clases. Sus clases son fáciles, sobre todo siempre nos daba trucos para poderlo entender y memorizar mejor.Lo bueno de las clases practicas, es que siempre te toca con la misma profesora, y como ya te conoce, ya sabe cuales son tus puntos débiles, para reforzarlos y mejorarlos para el día del examen. A mi me toco con Carmen, una persona maravillosa, que le encanta su trabajo, y dedica todo a sus alumnos y alumnas con sus ratos dulces y exigentes, pero siempre con una sonrisa.No tengo palabras suficientes para agradecerle todo lo que ha hecho por mi en este proceso de aprendizaje. Yo con ella no he aprendido solo a conducir, he aprendido a no tenerle miedo al coche y que me encante estar en el volante. Si no hubiera sido por ella y su forma de enseñar yo ahora mismo todavía seguiría haciendo practicas.Estoy super agradecida a la Autoescuela Alsacia 100% RECOMENDABLE, trato muy familiar y cercano. ¡Merece la pena apuntarse!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Carla

hace 1 año

"Estoy muy contenta y agradecida por haber sido alumna de la Autoescuela Alsàcia, gracias a ellos en agosto pude sacarme el permiso B. Mi experiencia hasta entonces fue horroroso, la autoescuela anterior era SOY18, que no la recomiendo para nada, de allí solo perdí tiempo y mucho dinero.Tuve la suerte por casualidad de pasarme por la Autoescuela Alsàcia a preguntar, no disponía de mucho tiempo pues me caducaba los dos años a finales de agosto. Desdel primer momento el trato fue amable, claro y me transmitió confianza, por lo que decidí darme una última oportunidad.Me encontré con lo opuesto a lo que yo hasta ahora conocía, una autoescuela de barrio, con una relación formidable, un equipo con talento, profesional y una trato personalizado. Su objetivo es que aprendas y se esfuerzan en todo momento para que eso sea así. Les gusta su trabajo y eso no tienen precio. Mi instructora Carmen, una mujer formidable, simpática y la verdad, aprender con ella fue fácil y cómodo. Siempre con buen humor, positiva y con ganas de trabajar.En definitiva, recomiendo 100% la Autoescuela Alsàcia , encotraras la confianza y seguridad que necesitas. Sois un equipo 10! Gracias por todo!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

Carme

hace 1 año

"Mi experiencia en esta autoescuela ha sido maravillosa. Muchos conocidos me contaban sus malos recuerdos en otros lugares y yo he tenido la fortuna de estar en una autoescuela llena de profesionales comprometidos con su trabajo que me han ayudado muchísimo en todo mi aprendizaje. Siempre me han explicado todo genial y no he tenido ningún problema con ningún trámite. La chica que te atiende todos los días en recepción, Charo, es un encanto. El profesor del teórico, Pepe, genial también. Sus explicaciones eran detalladas y muy fáciles de comprender; además, puso a nuestra disposición muchos trucos para memorizar partes clave del temario. Y qué decir de la profesora del práctico, Carmen, un encanto. Puedo decir orgullosa que me ha tocado una profesora de esas que ama su trabajo, que se preocupa, qué lucha porque aprendas de la mejor manera. Sus explicaciones siempre son detalladas y precisas, habla mucho con el alumno y te hace sentir muy cómodo. Parece seria, pero tiene mucho corazoncito jajajaja Toda un profesional."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Nora

hace 1 año

"Sin duda un servicio de 10. Siempre me han Tratado muy bien, sin ninguna espera y me han preparado mejor todavía. La mejor profesora Carmen preguntad por ella cuando entréis!"

Autoescola Alsàcia Opiniones

David

hace 1 año

"La verdad es que he quedado encantado con esta autoescuela. La secretaria Charo es un encanto como los diferentes profesionales que conforman la autoescuela. Pepe fue mi profesor de teórica y Carmen de prácticas ambos me ayudaron mucho a sacarme el carnet y tuvieron mucha paciencia. Sin duda recomiendo esta autoescuela."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Marc

hace 1 año

"Las palabras de agradecimiento se me quedan cortas para esta autoescuela!! Desde el primer momento muestran una cercanía muy agradable, que te aporta mucha seguridad para afrontar los exámenes, tanto el práctico como el teórico. Mil gracias por hacerme disfrutar de conducir, no os lo podré pagar nunca."

Autoescola Alsàcia Opiniones

César

hace 2 años

"Tuve la gran suerte de encontrar cerca de mi casa está autoescuela.La verdad que lo mío no era el volante pero gracias a mi profe Pepe que tuvo una enorme paciencia y dedicación pude sacarme el carnet.Se adaptaron muy bien a mis horarios ya que son complicados por el tema trabajo.Si estáis buscando una autoescuela donde aprender bien os recomiendo esta.Todos los profes son buenísimos y tienen una secretaria que adapta los horarios a tus necesidades."

Autoescola Alsàcia Opiniones

Merche

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Autoescola Alsàcia?

¿Quieres contactar con Autoescola Alsàcia Autoescuela?

Alternativas a Autoescola Alsàcia

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Barcelona de este mayo de 2022

Racc Autoescola Barcelona Sant Andreu
RACC Autoescola Barcelona Sant Andreu

Autoescuela en Barcelona

Carrer del Pare Manyanet, 17, 08030 Barcelona


No hacen carnet de moto ni A2 ni A

Autoescola Pegaso S C P
Autoescola Pegaso S C P

Autoescuela en Barcelona

Carrer Gran de la Sagrera, 178, 08027 Barcelona


Estoy encantada con el trato, tanto de Eva en la recepción, muy simpática y amable, así como tuve la suerte de tener a Maribel como mi instructora, estaba muy nerviosa. Maribel es un amor, muy...

Autoescuela Singuerlin
Autoescuela Singuerlin

Autoescuela en Barcelona

Carrer de Cantàbria, 33, 08020 Barcelona


Tenía la sensación de que eso de sacarse el permiso de camión o el de bus, ( al tener mecánica, y un presente no ser muy ducho en la materia ), tendría dificultad en sacármelo....

Autoescuela Soy18
Autoescuela SOY18

Autoescuela en Barcelona

VIRREI AMAT, Carrer del Doctor Pi i Molist, 3,


Buena autoescuela, estoy encantado, no he tenido ningún problema, hice el teórico allí y aprobé a la primera sin complicaciones hace poco estaba con el práctico y son buenas espero aprobé a la primera igual...