Autoescola Pallars

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Barcelona que encontrarás en Carrer del Parlament, 11, 08015 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescola Pallars, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescola Pallars
Sector Autoescuela
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web autoescola-pallars-paralel.business.site
Teléfono 934255340

Horario

Lunes 10:00–18:00
Martes 10:00–18:00
Miércoles 10:00–18:00
Jueves 10:00–18:00
Viernes 10:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Autoescola Pallars cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Parlament, 11, 08015 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Autoescola Pallars?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 934255340

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescola Pallars, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescola Pallars?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescola Pallars pulsando aquí.

Na

Natàlia hace 4 meses en Reseñas Autoescola Pallars
¡He quedado encantada con esta autoescuela! ¡La recomiendo a todo el mundo! NO es una autoescuela "pesetera" donde sólo te intentan sacar el dinero, como ocurre en otros, sino que realmente te intentan ayudar y que aprendas. Desafortunadamente tuve muy mala experiencia con otra autoescuela, y tuve que cambiarme. Pero tuve la suerte de ir a parar a la autoescuela Pallars donde desde el principio Maira me atendió de maravilla desde la recepción, fue muy clara dando información e incluso a riesgo de perder una clienta me va comunicar que quizás tardaría en poder empezar con las clases prácticas. Finalmente no fue así, a los pocos días ya pude empezar. Aparte de atenderte muy bien, a diferencia de otras autoescuelas, aquí se aseguran de que una vez empiezas, puedas realizar prácticas cada semana en el horario que te vaya bien. Nunca me han cancelado ninguna clase ni me han modificado horarios en último momento (por experiencia sé que en otras autoescuelas sí pasa, ya menudo). Lo mejor de todo ha sido el profesor, Manu, que aparte de dar las clases muy divertidas me ha enseñado realmente a conducir con mucha paciencia y saber hacer. Venía muy hundida de la otra autoescuela (Aquí sí del Paral·lel) y él me ha ayudado a volver a coger confianza y ganas por conducir. ¡Y gracias a ellos ya tengo el carné! ¡Muchas gracias por todo!

Eh

Eh hace 8 meses en Reseñas Autoescola Pallars
3 meses de espera para empezar a realizar las prácticas. ¡Una vergüenza! ¡Y después aún tendrá que esperar más para hacer el examen!

Em

Emma hace 10 meses en Reseñas Autoescola Pallars
La mejor autoescuela de Barcelona si te vas a sacar el A2 de moto. Estuve en otra autoescuela y tuve que cambiarme porque era un robo. Las motos de Pallars como nuevas, van finísimas, Gonzalo el profesor de practicas el mejor, muy buenos consejos y muy atento en las clases, me ayudo muchísimo tanto en circuito como en circulación. Es super importante que si os vais a sacar el A2, escogais una buena autoescuela, que haga las practicas en el circuito oficial como Pallars y que las motos estén en buen estado, aparte de que tengáis un profesor para vosotros solos, que es la atencion que te da esta autoescuela. Me saque muy rápido el carnet gracias a este gran equipo. Muy contenta ahora con mi R7! Gracias!!! Gas 🔥

Fr

Francisco hace 1 año en Reseñas Autoescola Pallars
Muy buenos profesionales, tanto los profesores que he tenído en teórica como en prácticas muy implicados, como el trato de las secretarias en la oficina que fue genial en todo momento. Sólo tengo palabras de agradecimiento!! Recomendable 100%

Ar

Arnau hace 1 año en Reseñas Autoescola Pallars
Autoescuela ideal para sacarse el carnet A, Chema es un fenómeno y tanto las clases teoricas como prácticas se hacen muy amenas. Además de aprender, he pasado un rato muy agradable. Calidad-precio insuperable.

Se

Sergi hace 1 año en Reseñas Autoescola Pallars
¡Experiencia muy recomendable! Al final he tardado un poco más de lo que pensaba en sacarme el carnet de conducir pero por problemas de la DGT. Todo aprobado a la primera, tanto el teórico como el práctico. La comunicación siempre ha sido muy fluida a través del teléfono o whatsapp, para la reserva de prácticas. Tuve a Josep como profesor y la verdad es que le estoy muy agradecido; exigente, pero luego lo agradeces porqué subes al examen muy seguro. ¡Muchas gracias!

Xa

Xavier hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Us recomano ?x? Autoscola Pallars! des-de el principi molt bona atenció per part de les noies de secretaria, gestionant el tema de les pràctiques i tot lo administratiu. Excelent els professors d’Autocar tant de Circuit: en Jordi, i de Circulació: en Chema. Moltes gràcies a tots i seguiu així ????

Ma

Marc hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy buena experiencia dentro de lo que es la odisea que representa sacarse un carné como el A2. Todo el equipo de Autoescoles Pallars ha sido super amable conmigo todo el tiempo y lo han hecho lo más fácil posible dentro de las circunstancias.

Ja

Javier hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Me gustaría darle las gracias a mí profe Chema,sin él creo que no hubiera aprobado el carnet C,gran profe pero mejor persona, gracias Chema, y también a toda la gente que está detrás de autoescuela Pallars en vehículos pesados por darme facilidades en fechas de prácticas como de examen,hice una buena elección cambiándome de autoescuela y a los hechos me remito, y ahora a por el E, nos vemos pronto autoescuela pallars, GRACIAS?

Br

Brenda hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Todo perfecto! Tarde en sacarme el carnet A1 pero por problemas de la DGT, de ahi...todo aprobado a la primera! Todo super bien, pude reservar practicas comodamente desde whatsapp, Laura siempre fue muy amable y fue fácil gestionar las reservas y los pagos de las practicas desde la web. Tuve a Gonzalo como profesor y fue muy buen profesor también, me ayudo bastante a perderle miedo a la moto y fue siempre muy claro y atento en mi conduccion.

Ma

Marti hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
He pasado a la primera con Autoescuela Pallars - seguimiento muy cercano y muy buenos profesores, ¡totalmente recomendable! La teoría fue también muy bien.

To

Tomàs hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Autoescola Pallars ha estat la segona (i última òbviament) autoescola que ha anat. Quedo molt satisfet de tot en general. El professor que vaig tenir va ser molt bò i molt correcte, em va donar la confiança que necessitava i vaig aprobar a la primera. La recepcionista és molt resolutiva i atenta. Recomano aquesta autescola sense cap mena de dubte

No

No hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
La mejor autoescuela de Barcelona !!! Por motivos he tenido que tratar con varias y sin duda la Pallars de la calle parlamento es la mejor de todas. Tanto gente de recepción, super agradables y atentos a las necesidades de horarios de cada uno y los profesores de 10 también, Manu, José, Jordi excelentes personas y profesionales que con las clases necesarias y una buena actitud lo saca a LA PRIMERA !! De verdad, si no quiere perder tiempo y dinero la Pallars Parlamento es la indicada !! Gracias por todo !!!

AR

AROA hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy contenta de haber descubierto esta autoescuela !!! Un trato genial de todo el personal. Gracias a la Mayra por toda la información y las gestiones. Y al Manu para tener tanta paciencia y enseñarme tan bien a conducir.

Be

Belén hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Os la recomiendo totalmente, son muy profesionales, y una super buena atención. José, uno de los profesores, es un crack, atento, paciente y os enseñará todo para aprobar.

Cèlia hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Digamos que fui a parar a Pallars Parlamento de rebote y no podría haber salido todo mejor! Aquí me he sacado la práctica del B, y he quedado muy contenta. Muy buen trato y comunicación con las secretarias. Gracias en especial a Óscar, que ha tenido siempre mucha paciencia y buen humor desde el primer día que me monté en el coche (y le pinchó una rueda). Es el profe más top! Gracias por todo! Infinitamente agradecida!

À

Àlex hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Lo mejor de la autoescuela sin duda alguna son los profesores, Manu me ha ayudado muchisimo en todo lo que ha podido y mas y estoy seguro que sin él no tendria el carnet. A parte, Oscar tambien me ha ayudado en lo que poco que ha podido.. Recomiendo al 100% la autoescuela i sobretodo a Manu.

Ll

Lluis hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy contento de haber dado con esta autoescuela y sobre todo con el Óscar. Inmejorable como profesor de la parte práctica, paciente y siempre con una actitud muy positiva en cada una de las prácticas realizadas. El hecho de tener siempre un mismo profesor que te puede realizar el seguimiento es todo un acierto. Muy agradecido del trato recibido. Gracias Óscar y Pallars!

Cr

Cristina hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Con Pau la teórica se aprende enseguida y hace que las clases sean entretenidas. El B me lo saqué con Manu que es el mejor profe que podéis tener, se compromete como nadie, sabe cómo enseñarte en tus puntos débiles y hace que vayas comod@ al volante y que tengas ganas de hacer las prácticas. Sin duda un GRANDE!! Y Maira es una crack en la oficina, siempre encuentra solución a todo y te encaja los horarios muy bien para que no vayas con prisas a todos lados! Recomendado al cien por cien! Me lo saque todo a la primera y no había llevado un coche en mi vida. ;)

El

Eloi hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy contento con el trato recibido, sobre todo por parte del profesor Oscar, a quien recomiendo por su simpatía y amabilidad que, en todo momento, hace del proceso de aprendizaje un rato distendido y cómodo.

Al

Albert hace 2 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy recomendable, aquí me saqué los permisos B y A2. Obtuve muy buena atención por parte de las chicas de oficina... sobretodo cuando tramitaron mi examen de circulación con el B, porqué pronto me caducaba la teórica. Un especial agradecimiento a todos los profesores: Manu y Josep (B), y a Gonzalo (A2), con ellos aprendí mucho. Muy contento

Se

Sergi hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Autoescuela muy recomendable. Todos / Todas son muy atentos y profesionales, te ayudan en todo lo que necesites. Hacen que obtener el carné sea una experiencia fácil y amena. Muchas gracias a todos / todas.

Om

Omal hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Excelente servicio al cliente muchas gracias

Bl

Blanca hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Buena atención por parte del personal de oficina y buenos profesores. Hice sólo las prácticas y como me pillar el tema Covidien tuve que cambiar de profesor, pero tanto el José como el Manu estuvieron muy buenos profesor. Estoy muy satisfecha de haber elegido esta autoescuela. La recomiendo.

PE

PEEP hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy contento con el Tracto y la amabilidad que te dan, Sobre todo las secretarias y el profesor(Manu), sin duda la mejor AUTOESCOLA, la recomiendo al 100%!!.

Ca

Camila hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Me he sacado el carnet a la primera y la verdad es que se lo agradezco muchísimo a Manu. Él un 10/10. Las chicas de recepción siempre muy amables. Muy contenta con la autoescuela. La recomiendo sin duda.

In

Inna hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Más contenta no puedo ser! Hice un curso de clases con Manu, corregimos todos los errores que solía cometer por aprender mal en otra escuela y aprobé a la primera! Muchas gracias a la escuela por el trato y a Manu por su gran profesionalismo! Muy recomendable!

Pa

Patrícia hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Todo aprobado a la primera. Manu es un gran profesor, en la teoría te lo explica todo para que asimiles bien los conceptos y en la práctica detecta tus fallos y te personaliza las clases para trabajarlos. Además, tiene mucha paciencia y las clases son muy amenas. Las secretarias de la autoescuela muy amables también, siempre han estado ahí para resolver dudas y se preocupaban de que pudieras hacer tus prácticas. ¡Muy contenta con mi experiencia en Pallars!

Ta

Tade hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy recomendable. Nota máxima para mi profesor de prácticas Josep y para las administrativas. Una autoescuela muy seria, y en estos tiempos es de valorar ya que no abundan. Nuevamente muchas gracias!

Mo

Moua hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy contento con todo el equipo de la autoescola pallars! La recomiendo 100%

Ka

Karen hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Experiencia inmejorable!!! Un trato genial y grandes profesionales, que han hecho q lo viva de manera cercana, rapida y divertida!! Me voy muy contenta con mi carnet de coche, y con muchas ganas de empezar con el siguiente.. GRACIAS!!

Ah

Ahifir9 hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Estoy muy contento con todo el equipo de la autoescola pallars! Gracias Josep por todo. Las chicas muy muy simpaticas y amables. Gracias de verdad!

Bl

Blaz6k1d hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Manu eres el mejor profesor , no se si puedo conducir sin ti jajaja.Maira y Jessica Muy amable y siempre con sonrisa.... muchas Gracias chicos ..

Ir

Irina hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Manu es un buen profesor, tiene mucha paciencia, explica todo muy bien, tiene el sentido de humor excelente, y las clases de práctica tan duras y complejas te las hace pasar de maravilla. Muchas gracias!

MI

MICHAEL hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy buen servicio me gusto y lo recomiendo

Ma

Mario hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Agradecerle a Manu todo lo que me ha enseñado estos meses. Es un gran profesor, muy atento y se procupa mucho por sus alumnos. La teoria la explica de una forma clara y fácil y le pone un poco de sentido del humor para que nos acordemos de todos los pequeños detalles. Y la práctica te enseña todos los detalles de la conducción y pequeños trucos muy útiles, es muy exigente y perfeccionista. Muchas gracias por todo!!

Ar

Arturo hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy buena experiencia. Flexibilidad y atención con los horarios. El profesor Josep es muy profesional y muy concreto con los objetivos. La chica de la recepción es un encanto de persona, muy atenta y simpática.

Ma

Marçal hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy recomendado para sacarse el carnet en esta pallars. Manu eres un crack i gracias al resto del equipo por vuestra profesionalidad. El esfuerzo ha merecido la pena! No dudaré en recomendarla.

An

Andrea hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Autoescuela muy recomendable, el profesor manu es muy agradable y gracioso, que a la hora de aprender va muy bien! Los dos profesores de prácticas me han tratado genial y me han enseñado aún mejor! Lo único que a la hora de la programación de las practicas todo es mas complicado porque hay mucha gente y cuesta encontrar hueco! La chica de las tardes en recepción, creo que se llama Mayra es muy agradable!

Fr

Francesc hace 3 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy agradecido a todo el personal! A los profesores, sobre todo en Gonzalo y José, a las chicas de recepción y en todo el equipo para hacerlo tan fácil todo. 100% recomendable!

Pa

Patricia hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Mi experiencia con Autoescuela Pallars (Parlament) ha sido muy buena. Jesica, en administración super eficiente y disponible. Y mil gracias a Josep por su paciencia y dedicación!

N.

N. hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Sin duda los mejores!!!!!!!!! Trato de 10, los profesores Josep y Manu espectaculares y las secretarías Jessica y Clara las mejores!!!!!!!!! GRACIAS por haberme ayudado ha conseguir uno de mis sueños!!!!! ?

Ma

Marc hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy agradecido del personal que me ha llevado durante el proceso (Jessica, Clara y Javier)

Cl

Clàudia hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Encantada con la secretaría de la tarde (Clara) y con el profesor (Manu)!

Ma

Mari hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Encantada con la atencion de la autoescuela y su personal y en especial, con manu, que es super buen profesor. Muy recomendable!

Ju

Judit hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Excelente la atención de Jessica y Clara. Muy contenta con el personal y los profesores ?.

Ga

Gabriel hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Mi paso por Autoescuela Pallars es inmejorable desde todos los puestos de trabajo de todo el personal y la ayuda inestimable sobretodo de los profesores Andrés y Manu. Muchas gracias !!!

Na

Nabil hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy contento y muy satisfecho con Autoescola Pallars (Parlament). Personal muy atento, muy encima tuyo y muy profesional. Los profesores enseñan de verdad. Te dan consejos para aprender y aprobar. Recomiendo al 100% esta autoescuela!! Aprobado garantizado!!

Ro

Ronin hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Me he sacado el C y muy contento con la atención y los profesores ( Jordi, Alex y Antonio ). Sólo tiene una pega la programación de las prácticas, a mi no me gusta, lo de una semana para otra, pero es mi opinión, por el resto genial.

An

Anna hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Recomiendo Autoescola Pallars (en mi caso en C/Parlament, Barcelona) sin lugar a duda! Venía de una autoescuela de barrio donde había tenido muy mala suerte con el profesor y sin fechas para subir a examen práctico. Y con la teoría aprobada a pocos meses de caducar. Les expliqué mi situación y desde el primer momento estuvieron dispuestos a ayudar, tanto Mayra y Jessica al programar las prácticas y hacer que llegase a tiempo para aprobar. Como también Josep y Manu, quienes me acompañaron en todo el proceso de aprendizaje, con paciencia y lograron sacarme de todos los bloqueos y barreras. Gracias a ellos aprobé el examen práctico la primera - aún no me lo creo :-)-. No dudéis en matricularos, os ayudaran y os divertiréis aprendiendo ?.

Es

Esther hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Hola! muchas gracias a los profesores Manu, grandes profesionales, agradecida por el aprendizaje y los consejos, y también el José, y la secretaría. Gracias por todo. !!

Al

Albert hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy buen trato y eficiencia de todo el personal. Autoescuela muy recomendable.

El

Elixabet hace 4 años en Reseñas Autoescola Pallars
Muy contenta con los profesores Jusep y Manu .todo muy bien en general .
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Autoescola Pallars?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Barcelona de noviembre de 2023