Autoescuela Car Land

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Barcelona que encontrarás en Carrer del Marquès de Campo Sagrado, 30, 08015 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuela Car Land, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuela Car Land
Sector Autoescuela
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web autoescuelacarland.com
Teléfono 931298424

Horario

Lunes 10:00–13:30 | 16:00–20:30
Martes 10:00–13:30 | 16:00–20:30
Miércoles 10:00–13:30 | 16:00–20:30
Jueves 10:00–13:30 | 16:00–20:30
Viernes 10:00–13:30 | 16:00–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Autoescuela Car Land cierra a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Marquès de Campo Sagrado, 30, 08015 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Car Land?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 931298424

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Car Land, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela Car Land?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela Car Land pulsando aquí.

Pa

Paula hace 2 meses en Reseñas Autoescuela Car Land
La mejor autoescuela del mundo. He probado muchísimas y sin duda me quedo con esta. Unos profesionales increíbles que se adaptan al 100% al alumno, súper cercanos y con una eficacia para aprender suuuuuper alta. Doy gracias por haber ido a esa autoescuela. RECOMENDABLE 100%

Ju

Juli hace 3 meses en Reseñas Autoescuela Car Land
Me saqué el carnet con Moises, a la primera, se adapta perfecto a los horarios que necesites y enseñ muy bien! Llevaré a mis hijos ahí también! Encantado

Ca

Carla hace 3 meses en Reseñas Autoescuela Car Land
No puedo mas que agradecer el trato recibido por parte de todos, me han ayudado mucho a poder conseguir el carnet y poder abrir asi una nueva etapa en mi vida. Autoescuela familiar con trato muy cercano y con un gran equipo de profesionales. Gracias por acompañarme en este reto ❤️

Sh

Shishir hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Car Land
Highly Recommend…I was able to get my Practical exam in two months and at the first time i pass my exam..😊 So east or west.. CAR LAND is the best✌️

Cr

Cristian hace 5 meses en Reseñas Autoescuela Car Land
Estoy muy satisfecho con la autoescuela ya que trabajan muy bien y el trato hacia el alumno es muy bueno. Estoy muy agradecido no tengo ninguna queja, me ayudaron mucho y agilizaron todo el proceso ya que me iba de vacaciones y me interesaba sacarmelo con la mayor brevedad posible. Ha sido una gran experiencia y se la recomendaria a todos. Gran autoescuela y grandes profesionales

Am

Amore hace 5 meses en Reseñas Autoescuela Car Land
Estoy muy contenta con todo el equipo de la autoescuela. Me saqué la teórica con Toñi y es encantadora. En las prácticas me tuve que cambiar de profe por horario laboral y me sentí muy a gusto con ambos. Graciasss!!

Se

Sergio hace 5 meses en Reseñas Autoescuela Car Land
He recibido super buen trato en esta autoescuela! Clases prácticas baratas y gente profesional y agradable. Gracias por vuestra ayuda y la paciencia

Ge

German hace 5 meses en Reseñas Autoescuela Car Land
He acudido con dos amigos para sacarnos el carnet de conducir y estamos muy satisfechos. Nos acompañaron durante todo el proceso y han tenido mucha paciencia sobretodo en la parte práctica. La experiencia ha sido inmejorable siempre dispuestos a echarte una mano y muy profesionales. Muy recomendable!!

Hi

Hicham hace 7 meses en Reseñas Autoescuela Car Land
Muy buena experiencia todo muy bien, saque el carnet de camión trailer y el cap son de los mejores en calidad de enseñanza, el mejor precio comparando con todos, tienen un Gran equipo (YOLANDA GRANDE EN GESTIONES) , (JUAN MANUEL EN TRAILER ME GUSTA SU CARÁCTER TE LLAMA LA TENSIÓN EN LOS FALLOS A SI NO SE TE OLVIDAN LAS COSAS )(MOISÉS MUY BUENO EN EL CAMION) , ELJIO GRANDE EN EL CAP ,(JAVIER, EL DUEÑO MUY HUMILDE) RECOMENDADOS MUCHAS GRACIAS.

Mi

Miguel hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Car Land
increíble el trato familiar y personalizado para cada alumno, se preocupan por que estés totalmente preparado para el día del examen, tanto teórico como práctico. clases amenas y a la vez se te queda todo clarísimo, ya que toda pregunta que les haces se esfuerzan por contestarla con ejemplos y experiencias tanto suyas como de otros alumnos. para mi, un 10/10. recomendada 100%

Al

Alba hace 10 meses en Reseñas Autoescuela Car Land
Estoy muy contenta con la elección de esta autoescuela, y es por eso que se la recomiendo mucho. El trato es cercano y amable. He logrado el permiso de conducir en un tiempo más que razonable, y mi profesor es pura vocación. ¡Su paciencia, empatía, respeto y comprensión me ha ayudado a conseguir lo que pensaba que no conseguiría nunca! Gracias por todo Moisés, y Yolanda !! Sois unos cracks. Siempre te acordaré :)

Cl

Clara hace 1 año en Reseñas Autoescuela Car Land
Muy contenta de mi tiempo en la autoescuela carland, del trato de los profesores y de la enseñanza recibida. Me he sentido muy acompañada por todos los profesores que he tenido y por la atención recibida, creo que no habría estado mejor en ninguna otra autoescuela. Muy recomendable!!

Ka

Karima hace 1 año en Reseñas Autoescuela Car Land
Os recomiendo 100% la autoescuela Car Land, muy buena relación calidad-precio mi experiencia con ellos ha sido de lo mas grata, aprobé el examen práctico a la primera y eso q no habia conducido en mi vida, me tocó el mejor de los profes q me podria haber tocado, Rubén, es muy importante el feeling con tu profesor y con él lo tuve desde el principio, me tuvo muchisima paciencia y me enseñó a conducir de la mejor manera posible, con paciencia,desde la calma, sin prisas y sin nervios. Muchas gracias por todo Rubén. Asi que ya sabéis, si os dejan elegir profe elegidlo a él.

Da

Danish hace 2 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Recomiendo al profesor Jacinto. Nunca antes había conducido en mi vida y pasé mi examen por segunda vez. Muy buen profesor . La recomiendo sin duda. Muchas gracias!!!

Vi

Vincent hace 2 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Muy buena autoescuela. Conseguí el carnet B a la primera. Mi profesor fue Eligio. ¡Muy recomendable!

Im

Iman hace 2 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Desde mi experiencia, esta autoescuela ha sido un 10 desde el principio, yo tuve a Moises(os lo recomiendo muchísimo) un profesor muy tranquilo que sabe lo que hace, enseña muy bien y te recomienda lo mejor. Aprobé todo a la primera gracias a ellos y de verdad es un lugar muy acogedor y te quitan totalmente el miedo y los nervios. La mejor autoescuela y el mejor profesor Moises. **por cierto también es la mas barata(No siempre lo barato sale caro?)

Ca

Carlos hace 2 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Conocí la autoescuela por un compañero de trabajo que me la recomendó y no me arrepiento para nada. Autoescuela familiar pero sin perder profesionalidad por ello. Me he gastado unos 700€ con 25 prácticas y con gastos incluidos. Buena relación calidad-precio

Da

David hace 2 años en Reseñas Autoescuela Car Land
0orque esta en una buena ubicación

Ge

Gemma hace 2 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Empecé las prácticas en esta autoescuela con un profesor que no recomiendo para nada - te trata mal, no te enseña bien las cosas y en mi caso me hizo perder la confianza por completo ... después de pedir un cambio de profesor , tuve la suerte de toparme con Moisés. Es un profesor excelente y una persona muy amable y agradable, que te hace sentir en todo momento en confianza y te ayuda a creer en ti mismo. Gracias a su ayuda y paciencia he acoseguir obtener el carnet !! Os lo recomiendo 100%!

Al

Alba hace 2 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena. Lo mejor es la confianza que inspiran y el trato que dan es muy cercano. He logrado sacarme el práctico a la primera gracias a mi profe Javi, que tiene una paciencia y dedicación increíbles. No he tenido ningún problema para hacer clases, el profe se ha adaptado siempre a mis horarios y en cuanto al precio, considero que son de lo mejor de Barcelona.

Sh

Sheila hace 2 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Un trato cercano, buenos profesionales, se adaptan a tus necesidades. Tengo que hacer una mención para Moisés, profe de prácticas, un gran profesional, transmite seguridad y consigue que ganes confianza en tí. Muchas gracias por todo.

Cr

Cristina hace 2 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Muy satisfecha de haber elegido Car Land para sacarme el carnet. Es una autoescuela económica y tienen profesores de 10 como Moisés. Gracias a él las clases han sido super agradables y entretenidas, y he conseguido aprobar a la primera. Además no me han puesto ninguna pega para retomarlo después de haber tenido que dejarlo de lado durante bastante tiempo. Mil gracias por todo Moisés!

Ma

Maria hace 2 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Después de mirar muchas autoescuelas de la zona me decidí por esta, en realidad por el precio y la claridad de la información. Des del primer momento noté que el ambiente era familiar y a la vez profesional, justo lo que necesitaba ya que iba cargada de miedos e inseguridades. Recomiendo esta autoescuela, sobre todo por el esfuerzo que hacen en adaptarse a tus horarios y el empeño que le ponen a que puedas aprender todo lo necesario para conducir bien, no solo aprobar el examen ( dan muchos consejos super útiles para el gran día también!). En definitiva, tanto antes como después de aprobar el examen ( a la 2nda) estoy muy agradecida, especialmente a Yolanda y los dos Javis! Grandes!!

Gl

Glòria hace 2 años en Reseñas Autoescuela Car Land
recomiendo a todndo sacarse el carnet con carland. Son muy profesionales. Sobretodo Moisese que es un grandísimo profesor

El

Eloy hace 3 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Hoy he aprobado el carnet C, solo quería dar las gracias al profesor Juan Manuel, nadie mejor que un profesional para decirte cuando estas preparado o no para subir a examen, para mi ha sido un camino duro, pero tras machacar práctica tras práctica he de agradecer haberme sacado tanto maniobras como circulación a la primera!! Muy recomendable

Ma

Masquealdea hace 3 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Bonita escuela Si aprueba el examen, recibirá un permiso de conducir.

Ar

Artur hace 3 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Estoy terminando de sacarme todos los carnets, y de lo único que me lamento es de no haber conocido antes a Cap total y Car land. Con ellos he hecho el cap de mercancías, el cap puente viajeros y el permiso D. Que decir de los profes, al menos los dos que conozco yo... Eligio, un fenómeno explicando, con una sabiduría y experiencia sin igual. Un profesor que hace todo lo humanamente posible para que todos sus alumnos consigan su propósito. Me quito el sombrero una y mil veces. Juanma... mi profe de prácticas de camión en el cap, y de autocar en el D. Es persistente, está siempre encima de lo que haces, no te deja pasar ni una y gracias a ello, te presentas a examen bien preparado. Hacer caso de sus consejos, si dice que aún no estás para subir, no lo estás... No puedo más que darles las gracias.

So

Sonia hace 3 años en Reseñas Autoescuela Car Land
He de decir que no me resultó nada fácil escoger la autoescuela donde sacarme el carnet pero fue la mejor elección. Después de días comparando autoescuelas me decidí por carland. Los precios son los más baratos que he visto en toda Barcelona y a decir verdad me daba un poco de miedo decidirme. Pero todo lo contrario! Empezando por la chica de recepción que es encantadora y mi profe Moises que me transmitió una calma y seguridad increíble. Me he quedado encantada en todos los aspectos tanto con el trato como con el servicio. La recomiendo sin duda. Muchas gracias!!!

Fe

Felipe hace 3 años en Reseñas Autoescuela Car Land
No he encontrado nada más económico y de calidad en Barcelona. Es la mejor opción para sacarse el carnet por la zona. Buenos profesores y muy buen trato por parte de todos. Mis dos hijos se han sacado el carnet aqui y han quedado encantados con todo. Hay que decir que los coches van muy bien y son nuevos

Ma

Marçal hace 3 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Economic en comparación con otras autoescuelas. El trato recibido ha sido siempre muy bueno sobre todo por parte del Moisés, un profesor de prácticas 100% recomendable. Ya que enseña muy bien y tiene un trato muy amigable.

An

Andrea hace 3 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Muy feliz de tener el carnet ya en mis manos! No hubiera sido posible sin el esfuerzo de mi profesor Javier. Ha sido muy paciente y me ha dado muchísima confianza en mi misma que ni yo sabía que tenía. Más allá de la relación profesional de profesor-alumno es de agradecer encontrarse a gente que te ponga más fácil las cosas, he aprendido mucho! La recomiendo a todo el mundo, precios muy competitivos y profesorado y trabajadores muy buena gente. Un 10!!!

#C

#COMPARTIR hace 3 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Recomiendo 100%100 al profesor Moisés un hombre muy tranquilo y con una capacidad innata de sobre llevar las dificultades de una manera apacible y muy buenas dotes de profesor.

Ke

Keila hace 3 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Una muy buena autoescuela! Mi professor Moisès super atento, mucha disponibilidad de horario y al suspender la primera convocatoria me buscaron fecha para volver a subir en seguida! Muy contenta con el servicio y los precios son asequibles

Je

Jesus hace 3 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Una austocuela profesional precio buenisimo. Yolanda la recepcionista muy simpática y amable. Y el profesor Javi un gran profesor atento todo los detalles .para que seas apto buena gente muchas gracias por todo

Su

Susana hace 4 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Muy contenta con mi aprobado, autoescuela con precios económicos, coches nuevos y facilidad a la hora de subir a examen e importante subes con el coche que haces practicas.

De

Desirée hace 4 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Recomiendo al profesor Moisés es de 10!!

El

El hace 4 años en Reseñas Autoescuela Car Land
No sé de que se queja la gente... Profesores amables, educados y simpáticos que se adaptan a los alumnos sin ningún problema. Enseñan de forma correcta y el trato es EXCELENTE. LO RECOMIENDO SIN DUDA. Manu un gran profesor con mucha experiencia.

On

Ona hace 4 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Amables y profesionales. Gracias por todo!!

Al

Alvaro hace 4 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas de la autoescuela en especial a mi profe por la paciencia que ha tenido conmigo porque tengo que reconocer que quería ir demasiado de prisa y la verdad que hay que prepararse bien para subir a examen con posibilidades de aprobar. La recomiendo 100% así que pronto tendréis a mi hermana y amigos por ahí jeje. G R A C I A S

Mi

Miguel hace 4 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Los precios son lo mejor, tienen coches modernos y la atención es muy buena en general. Yolanda, la chica de secretaria es un cielo y me ha ayudado en todo. Un saludo!!

Pa

Pablo hace 4 años en Reseñas Autoescuela Car Land
¡El profesor Pedro es un crack!

Be

Beatriz hace 4 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Estoy muy contenta. Mi profesor, Jacinto, tiene muchos años de experiencia y se nota. Hay gente que me advertía de que si era tan barata los coches serían muy viejos o los profesores muy nuevos o que me harían perder clases sin hacer nada. Estaban muy equivocados. Los coches son nuevos, siempre haces clases con el mismo coche y el mismo profesor. Y considero que calidad/precio es la mejor de Barcelona. Y no como otras autoescuelas que según que franja es más barata o más cara, aquí todo el horario es al mismo importe.

Os

Oscar hace 5 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Una autoescuela con un trato familiar e impecable, subí enseguida a examen, las prácticas me ayudaron muchisimo y el profesorado es impresionante. Solo puedo estar agradecido.

Jo

Jordi hace 5 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Muy Buena autoescuela , tanto en la calidad como en el precio. Muy buen trato por parte de la administración y de los profesores que son veteranos en el oficio. Muy recomendable

As

Asilah hace 5 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Hola a todos,me he confiado de me profesor se llama juan es grande con las letras en mayúsculas....un consejo a todos confiar en el profesor porque el sabé como conducis y tambien sabe lo que quiere el examinador,se respetas estos dos reglas apruebas a la premera se tu tambien te pones en tu parte

Ai

Aitor hace 5 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Una autoescuela 10, mi profesor, Moises, un hombre muy amigable y simpatico. Una escuela super esconomica y de gran calidad... Por parte de secretaria, muy majas... Mi experiencia ha sido muy muy buena ya que aun estando con huelga de examinadores hemos tenido examen... En cuestion de 3 meses he obtenido la esperada L verde... Animaros y apuntaros a esta autoescuela! La mejor sin duda!

Ro

Rosendo hace 5 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Muy buen trato al alumno, low cost pero me han ayudado en todo. Eligio es un profe que se merece un altar

Sh

Shaik hace 5 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Muy agradecido a la autoescuela por el trato recibido. Las prácticas muy barato y profesor muy atento y agradable

Sa

Sandra hace 5 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Después de pasar por varias autoescuelas ya tengo mi carnet!!. Con vosotros me ha ido todo rodado desde que empece. Gracias profe por tu dedicación has tenido muchísima paciencia conmigo jejeje y a las chicas de la oficina mil gracias por todo!!

Xe

XeMnAx hace 6 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Una gran autoescuela muy recomendable. Vine desquiciado de otra autoescuela porque no me dejaban examinarme aún estando preparado, di un par de clases y aprobé. Desconozco como son los otros profesores, pero personalmente el mio era un profe cojonudo que me enseñó mucho. Los precios en general son bastante baratos, sobre todo si coges packs en vez de pagar clases sueltas. No estoy haciendo publicidad, ni los de la autoescuela me han obligado a escribir esta reseña, simplemente digo lo que pienso, ya que estoy muy feliz de haber aprobado gracias a esta autoescuela. En esta autoescuela solo hice las prácticas, pero tengo entendido de que las clases teóricas son gratis y encima la matrícula también lo es, a mí en otra autoescuela me cobraron 200 eurazos. En fin nada más que decir, si te quieres sacar el carné de la forma más barata posible, en mi opinión es la mejor autoescuela para sacárselo.

Mi

Miquel hace 7 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Recomendable, si vas por libre es una buena opción, mi experiencia ha sido positiva, en tres meses y 400€ te sacas el práctico. Mi profesor Moisés muy recomendable, transmite mucha seguridad y te enseña todo lo necesario para aprobar. Puedes hacer practicas cada día de la semana si tienes prisa, el único comentario negativo es que para empezar las practicas, una vez te has matriculado, tuve que esperar 3 semanas ya que hay lista de espera. Lo demás todo genial, Gracias Moisés!

An

Angiesa hace 7 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Muy buena a buen precio. Enseñan muy bien

Ma

Marc hace 7 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Autoescuela CAR LAND, la mejor de todas y a buen precio. No te lo pierdas !!!

Ra

Raydel hace 7 años en Reseñas Autoescuela Car Land
La mejor .. Personal muy profesional ..seriedad y responsabilidad ... El precio increíble ... Lo mejor de Barcelona

Ku

Kuldeepspain hace 8 años en Reseñas Autoescuela Car Land
El precio esta muy bien y los profesores son muy buenos es la mejor autoescuela , os lo recomiendo.

Be

BellezaEro hace 9 años en Reseñas Autoescuela Car Land
la autoescuela car land??? para mi la mejor taqnto en gente como en enseñanza.... una profesora que se dedica a ti por completo por muy burra o burro que seas al final te entraaaa jajajajaja, y lo digo yo que aprobe el teoricooooo uuueeeee...... hacedme caso no hay mejor autoescuela y sobre todo muy economicoooooo, que eso se agradece. besooos no lo duden vayan a car land

Pe

Pepe hace 9 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Prácticas muy económicas y enseñanza perfecta. Profesores muy correctos, educados y con vocación para enseñar. El papeleo y los trámites (además de ser gratuitos), fueron muy fáciles al hacerlos todos vía e-mail, teléfono y a través de su página web que es muy chula. Van directos al grano: a enseñarte a conducir pero por las zonas de examen, que al final es lo que cuenta (y si aprendes a conducir por esas zonas, créeme, lo demás es pan comido en Barcelona). Nada de dar vueltas por tu barrio y cosas así (hacer turismo está muy bien, pero ya lo haré por mi cuenta, ¡gracias!). No tengo más que buenas palabras para ellos. Si eres un conductor normalito, por 200€ más o menos puedes tener tu carnet de coche B con ellos (las tasas que pagas a tráfico van aparte), sobre todo si te has sacado la teórica por libre. ¡En este caso son perfectos! si no, también ofrecen la teórica gratuita, todo son ventajas.

Is

Isabel hace 9 años en Reseñas Autoescuela Car Land
Muy recomendable. Normalmente las autoescuelas te dicen que sus prácticas están a 18€ pero luego solo son en horarios complicados y hay mucha letra pequeña. En Car Land pagas 20€ en todas las prácticas del pack que escojas y no pagas ni teórica ni matrícula. Además el iva ya está incluido y sabes en todo momento lo que vas a pagar. Yo también me saqué el certificado médico con su centro colaborador y me costó solo 30€. Esta sería la autoescuela low cost por excelencia en Barcelona.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Autoescuela Car Land?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Barcelona de diciembre de 2023