Aguiló Carrer de Marià Aguiló

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Barcelona que encontrarás en Carrer de Marià Aguiló, 70, 08005 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Aguiló, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Aguiló
Sector Autoescuela
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web guiadeautoescuelas.com
Teléfono 934853540

Horario

Lunes 10:00–13:00 | 16:00–20:30
Martes 10:00–13:00 | 16:00–20:30
Miércoles 10:00–13:00 | 16:00–20:30
Jueves 10:00–13:00 | 16:00–20:30
Viernes 10:00–13:00 | 16:00–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Aguiló cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Marià Aguiló, 70, 08005 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Aguiló?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 934853540

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Aguiló, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Aguiló?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Aguiló pulsando aquí.

Aguiló Opiniones
Gonzalo hace 3 meses en Gonzalo hace 3 meses
Me parece una de las mejores autoescuelas que hay en la zona, da gusto estar con ellos y los precios son muy económicos.

Ma

Mar hace 5 meses en Mar hace 5 meses
Muy contenta y agradecida por vuestro trato tan cercano siempre. Mil gracias a Nancy por ayudarme en todo y sobre todo a Marcos, el mejor profesor de autoescuela que podría haber tenido.

Ar

Ari hace 7 meses en Ari hace 7 meses
¡Muy feliz de haber escogido a Aguiló para sacarme el carné! Autoescuela familiar, buen trato y atención... me he sentido muy acompañada en todo el proceso que ya de entrada es algo pesado y puede llegar a ser duro. Con ellos ha sido súper ameno y motivador, apoyan mucho sus conocimientos y consejos. David y Marta fueron mis profesores (teórico y práctico) y se nota que ante todo son muy buenas personas, con mucha empatía y paciencia. Puedo decir que ha sido una experiencia muy bonita :)

Ca

Carla hace 8 meses en Carla hace 8 meses
Super contenta de haberme sacado el carnet en Aguiló. Autoescuela super cercana, con equipo amable, atentos en todo. Hacer mención especial a David (profe práctica) y a Nancy, que me ha aclarado cada duda y cambio que he podido tener.

Cr

Cris hace 8 meses en Cris hace 8 meses
Trato super cercano, te consultan cualquier cambio y todos los horarios, siempre se adaptan a tus necesidades. Tanto la práctica como la teórica las aprobé a la primera gracias a los excelentes profesores que tienen! En epecial a mi profesora de prácticas Marta y Nancy la recepcionista!

Ru

Ruben hace 10 meses en Ruben hace 10 meses
Me apunte a esta autoescuela y no puedo estar mas contento con la experiencia. Tuve a David de profe en las clases teóricas y explicaba la teoría de una manera que se hacia super ameno y divertido, en ningún momento se hicieron pesadas o aburridas. Por otro lado tuve a Marta en las clases practicas y ha sido una profe maravillosa, ha tenido un montón de paciencia conmigo, indicándome los fallos que hacia con mucha empatía y amabilidad, me lo he pasado muy bien con ella, he disfrutado mucho haciendo las practicas con ella a mi lado. La verdad recomiendo a cualquiera que vive en el barrio de Poblenou o cerca que se apunte a Aguilo si quieren sacarse el carnet.

Na

Nadya hace 1 año en Nadya hace 1 año
Estoy encantada de haberme sacado el carnet de conducir en esta autoescula,primeramente muchas gracias a Nancy y a Joana por la paciéncia que han tenido y por haber mantenido mis horarios siempre aún teniendo un mes de parón por medio. Segundo darle las gracias a mi profesor David por la paciéncia que tuvo conmigo y por haberme ayudado muchíssimo sobretodo en esas prácticas que no me salían como yo quería, muchas gracias por animarme siempre y estoy muy contenta de que él fuera mi professor. Es una autoescuela de 10 que se adaptan a tus horarios y son muy amables y te ayudan en todo lo que sea possible. Muchas gracias por todo Nancy, Joana y David!

Sa

Santa hace 1 año en Santa hace 1 año
Una autoescuela muy familiar, muy cercana a sus alumnos. Muy contento con todo el grupo por lo general. Sobre todo con Marta, Joana y Nancy Gracias por todas niñas😘 Si estás buscando una autoescuela no lo dudes, esta es una muy buena opción

Gu

Guillem hace 1 año en Guillem hace 1 año
Encantado con esta autoescuela !! Todas las personas con la q he tenido el placer de estar en contacto han sido súper amables y súper pacientes conmigo desde el primer día, sin excepción, haciendo siempre lo posible por intentar adaptarse a mis horarios complicados (por la universidad, etc.). En especial, quiero darle las gracias a Marta, la profesora que he tenido en las clases prácticas, por ser, en mi opinión, una gran profesional; siempre paciente, amable, explicando todos los conceptos las veces que sean necesarias y con ganas de enseñar (y de que aprendamos). Y, por si fuera poco, siempre con una sonrisa en la cara (incluso al liarla parda). Me alegro mucho de haber aprendido en esta autoescuela, y por supuesto se la recomiendo a todo el mundo.

Li

Librada hace 1 año en Librada hace 1 año
10 de 10 ,Trato excepcional de parte Johana y Nancy !!! atenta ,encantadora y empatica !!! Marcos excelente profesor!!!

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
La mejor autoescuela que te puedes encontrar, un trato de 10 en todos los aspectos. Joana y Nancy, siempre atentas a todo y haciendo maravillas combinando los horarios. Y, Marcos, un magnífico profesor, te ayuda en todo y hace que no te rindas, siempre dispuesto a que mejores y nunca pierde la paciencia. Sin duda os recomiendo 100% esta autoescuela porque sales con la L sí o sí. De verdad, muy buen trato y sobretodo, muy buenas personas trabajando.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
He quedado muy contenta y satisfecha de haberlos escogido, muy atentos y te ayudan en todo. Las prácticas con Marta me ayudaron muchísimo y no podria estar más contenta con su manera de enseñar y su cercania. Sin duda la recomiendo a todo el mundo, hace que todo sea más facil con sus consejos y profesionalidad. Muy agradecida!

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Estoy encantada de haber elegido la autoescuela Aguiló. Decidí hacer unas clases de reciclaje después de un tiempo sin conducir y estoy contentísima con el trato recibido. Joana ha sido muy atenta y eficaz a la hora de ofrecerme las clases y gracias a Marcos, mi profesor, ya me siento preparada para volver a conducir.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Tras muchas incidencias y disgustos con otras grandes autoescuelas, encontré la Autoescola Aguiló, que superó con creces mis expectativas, tanto a nivel personal como profesional. Por un lado agradecer a Joana, por su amabilidad, eficacia y profesionalidad; comprometida y dispuesta a ajustarse a los alumnos y ayudarles en todo aquello que esté en sus manos. Por otro lado, infinitamente agradecida a Marcos, mi profesor y compañero en este largo viaje que ha supuesto para mi sacarme el carnet, guiándome y ayudándome en este camino lleno de altibajos, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, buena vibra y muuuucha paciencia! Si tenéis la suerte de tener a Marcos os lo recomiendo 200%, no he conocido a alguien tan profesional y seguro en este mundillo de las autoescuelas, además de su cercanía y buen rollo con sus alumnos, no tengo ni una palabra mala para describirle; desde el primer momento dispuesto a conocer y a adaptarse a sus alumnos, mejorando día a día, enseñando, practicando, animando y echando una mano en todo lo que puede (incluso cuando estás a punto de tirar la toalla…!). La mejor autoescuela que os podréis encontrar, trato 10/10 y lo mejor de todo es que sí, sales de allí con la L, pero te llevas de ellos lo más importante: preparación, confianza y mucha seguridad. Muchísimas gracias por todo! :)

Gu

Guillem hace 1 año en Guillem hace 1 año
Aún y la larga lista de espera y la falta de descuentos de compensación, David, el profesor de prácticas ha superado todas las expectativas! He aprobado el práctico a la primera ! El clima y el trato por el professor han sido inmejorables! Muchas gracias por todo!

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Si estás buscando una autoescuela, no lo dudes escoge Aguiló. Sin duda la mejor oferta que encontrarás no únicamente en el barrio de Poblenou, sino que de Barcelona. Se adaptan a tus horarios y tus necesidades, además de tener el mismo profesor durante toda tu estancia en la autoescuela que te garantiza una atención más personalizada. En mi caso, fue Marta la que me ayudó durante toda mi parte práctica. No pude tener mejor instructora tanto en su calidad educativa y conocimiento, como su calidad personal. No tengo ni una palabra mala para esta autoescuela, simplemente brillante.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Muy recomendable para tener el permiso B. Buen equipo de profesionales y ritmo de enseñanza, sobretodo gracias a Marta por haberme ayudado tantísimo.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
10 de 10. Muy contenta de haber escogido esta autoescuela, Joana es muy atenta y te ayuda mucho a la hora de conseguir las prácticas que necesites en tus horarios. He hecho las prácticas con Marta y no podria estar más contenta con su manera de enseñar y su cercania. Sin duda la recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias

Po

Pol hace 2 años en Pol hace 2 años
Muy buena autoescuela, súper atentos y coordiales, he estado con Marta, y me ha ayudado mucho en todo y ha hecho que todo sea más fácil con sus consejos y profesionalidad. Marta me ha ayudado a sacarme el carnet en poco mas de mes y medio, y la verdad que estoy muy agradecido con ellos. Un servicio de 10 ¡Muchas gracias!

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Marta, la mejor profesora sin duda??

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Muy buena autoescuela! Hace poco me saqué el carnet con ellos y la recomiendo muchísimo. Todos los trámites han sido muy fáciles, la atención por parte de Joana muy buena (al habla siempre para poder acordar los horarios de las clases) y con las prácticas estoy muy contenta. Como profesora de prácticas he tenido a Marta. Es una profesora genial con quien he podido disfrutar de las clases, ya que la relación con ella ha sido muy buena y ha tenido paciencia y buen ritmo para enseñarme, haciendo que tuviese siempre ganas de ir a clase gracias a su buen trato;)

Em

Emma hace 2 años en Emma hace 2 años
El trato de esta autoescuela es lo mejor que he visto en años. Joana es muy atenta y encantadora, te da positividad cuando ves que no llegaras nunca a sacarte el carnet. Se rompe la cabeza intentando que todos los alumnos tengan su hueco en las practicas adaptándose a las necesidades de ellos. Por otro lado, Marcos es una bellísima persona y genial profesor de autoescuela. Te escucha, te enseña y te ayuda a que mejores cada día con sus practicas. Si alguien me pregunta alguna vez si recomiendo mi autoescuela para sacarse el carnet diría mil veces que si. Muchísimas gracias a todo el equipo, sois los mejores.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
¡LA MEJOR AUTOESCUELA DE BARCELONA! Desde el primer momento Joana mostró una total comprensión de mi situación, ya que venia de otra autoescuela con una muy mala experiencia. Tanto Joana, como Marta que fue mi profesora, siempre fueron profesionales, ayudándome en todas las dificultades, mostrando una actitud cercana y adaptándose a lo que yo necesitaba en todo momento. Marta es increíble. Ha sido un placer poder aprender de ella. Y debo admitir que lo ha hecho genial porque en 3 meses me he sacado el practico de coche! Supo quitarme el miedo que tenía al coche, haciendo de mi una excelente conductora! Ahora gracias a ellas me siento segura al volante! De nuevo muchas gracias. ¡Sois las mejores!

Vl

Vlad hace 3 años en Vlad hace 3 años
Mil gracias por hacer que mi Novia apruebe el carnet de conducir. Después de haber tenido una muy mala experiencia con OTRA autoescuela. Ustedes han logrado mediante vuestra experiencia y profesionalidad capacitar a una persona para seguir y cumplir sus metas. Os felicito de todo corazón y gracias por no haber mostrado intereses económicos.

Cl

Clàudia hace 3 años en Clàudia hace 3 años
Vengo de hacer prácticas con otra autoescuela que era muy impersonal y poco atenta y desde que me matriculé en esta autoescuela del barrio he aprendido mucho y he ganado muchísima confianza. Son muy buenos y recomiendo mucho escoger esta como tu autoescuela!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Autoescuela de grandes profesionales,con un trato muy cercano y familiar.Desde David en la teórica,Joana cuadrando las prácticas con mis horarios variables,y Marcos,mi profesor de práctica,con grandes dosis de paciencia.En mi caso,me han ayudado muchísimo porque tenía mucho miedo y hoy puedo decir que gracias a ellos tengo el permiso.Recomendable 100x100.

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Sin duda una gran elección sacarse el carnet de conducir en la autoescuela Aguiló. Desde el primer día ha habido un trato muy profesional al mismo tiempo que cercano y amable. Realmente te tratan como un alumno, preocupandose por ti y haciendo lo posible para poder encajar el horario de las prácticas con los estudios en mi caso. No puedo estar más agradecido a Joana por todos los favores que me ha hecho durante el proceso de sacarme el carnet. Mi profesor de prácticas se llama David, con quien pasé gratos momentos aprendiendo a conducir. Sin duda es un gran profesional pedagógico, pues se expresa con mucha claridad. El hecho de tener el mismo profesor durante todas las prácticas realmente me ha ayudado más de lo que pensaba, porque a parte de generar una pequeña amistad, va conociendo cuales son tus errores más frecuentes y al mismo tiempo los puntos fuertes. De modo que es más fácil a la hora de hacer el seguimiento del alumno y reforzar sus debilidades. Sin duda recomendaría esta autoescuela por todas las buenas experiencias que he vivido en ella. ¡¡Un abrazo Joana y David!!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Una excelente autoescuela. En la parte teórica estuve con David y la verdad que es un gran profesor y una persona muy amable. Hace que las clases sean divertidas y mas amenas. En la parte práctica, tuve la muy buena suerte que me tocara con Marta, una profesora excepcional, con muchísima paciencia, muy cercana y que te explica todo y te lo repite si hace falta hasta que lo entiendas. Es una profesora muy divertida, te hace reír muchísimo y hace que las clases se pasen volando. Gracias a ella aprobé el examen práctico a la primera! Por eso quiero decir que no he podido tener mejor profesora que ella y se la echará de menos. También quiero destacar a Joana, una gran profesional, que se encargaba de adaptarme el horario de las prácticas, respetando mis horarios. En resumen, recomiendo esta autoescuela 100%.

De

Deyane hace 3 años en Deyane hace 3 años
Estoy feliz ya q hoy después de tanto trabajo junto a marcos ya tendre mi carné. Es una escuela súper y quisiera dar las gracias a marcos por su paciencia y dedicación conmigo a sido una experiencia única un equipo fenomenal y gracias también a jobana gracias guapa. Marcos eres el mejor gracias y muchas gracias

Ge

Gemma hace 3 años en Gemma hace 3 años
Yo empecé mis prácticas con Marcos en la autoescuela Aguiló por recomendación de un familiar y, desde el inicio, Joana, me atendió de forma excelente, implicándose en todo momento para poder ajustar el horario de prácticas respetando mis horarios. Es una gran profesional, muy cercana con los alumnos, y siempre con un trato amable. Marcos, ha sido un excelente profesor, siempre claro y amable, con paciencia y exigencia. Tiene una gran habilidad pedagógica, enseña a conducir de forma segura. En cada práctica avanzas muchísimo, repasa las cosas que más cuestan al alumno. Es un gran profesional, te prepara perfectamente para subir a examen, tiene entusiasmo y muchas ganas de enseñar y eso se refleja en la calidad del aprendizaje. Sin duda alguna, es la mejor autoescuela, 100% recomendable, trato personal y excepcional.

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Muy contenta con el trato, gente muy positiva. Horarios muy flexibles si tienes que combinar las prácticas con estudios o trabajo. Hice las clases prácticas con Marta, muy profesional y atenta. Lo recomiendo sin duda.

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Autoescuela 10 de 10. Marta, mi profesora, una bellisima persona y una excelente profesional. Ha sido un placer estar con ella estos meses!

Ma

MariCarmen hace 3 años en MariCarmen hace 3 años
100% recomendable. Excelente equipo de profesionales. Quiero destacar a mi profesora Marta por la paciencia y por su eficaz forma de enseñar, y darle las gracias porque sin ella no lo habría conseguido.

Ro

Robert hace 3 años en Robert hace 3 años
Un excelente equipo, personas con capacidad de gestión. Me encantó el manejo de David en lo teórico y lo práctico.

El

Elna hace 3 años en Elna hace 3 años
Muy buena autoescuela! Estuve mirando todas las autoescuelas del barrio y el simple hecho de entrar a pedir información, que la explicación del funcionamiento de la autoescuela y los exámenes fuera clara y detallada y el trato excelente que ofrecen, fue un punto clave para decantarme por esta autoescuela. Una vez tienes el teórico, empiezas las prácticas. La organización es muy buena, se adaptan a tus horarios, si por cualquier problema debes cambiar alguna, te ofrecen soluciones, etc. En cuanto al personal, la Jona ofrece un clima de proximidad muy bueno y agradable (tarea difícil con la cantidad de alumnos que pasan) y Marta, profe de prácticas, es una crack! Paciente, clara, divertida y lo perdona todo. Tiene experiencia enseñando a los alumnos y se nota, sabe detectar los errores del alumno y los trabaja para que los mejore. Pone mucho énfasis en aquellas maniobras que sabe que la mayoría de alumnos realizan mal pero sin dejar de lado el resto. Ayuda a que la alumna mantenga una actitud positiva y abierta a aprender y mejorar práctica detrás práctica, hecho importante para aprobar el examen.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Muy buena autoescuela! Yo venia de otra autoescuela y me quedaban menos de 6 meses para sacarme el práctico antes de que se me caducara la teórica. Joana me ayudó mucho, siempre me adaptaba el horario para que lo pudiera compaginar con la universidad y me daba muchos ánimos. Mi profesora fue Marta, muy simpática y divertida, siempre hacía alguna broma, pero sobretodo es una excelente profesora y tuvo mucha paciencia conmigo. Recomendable 100%

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Mi caso ha sido un poco peculiar ya que estudio fuera, y por eso solo contaba de dos meses para sacarme el carné de conducir. El primer día, Joana me animó mucho, y aunque aprobé el teórico a la segunda (HACED MUCHOS TESTS), al final pude obtener mi licencia. David es un excelente profesor y explica todo de una manera muy agradable y divertida. Tienen diferentes horarios, así que es fácil adaptarse a las clases. Lo mejor que puedes hacer es no faltar a ninguna clase y te sacarás el teórico rapidísimo! El práctico es la mejor parte. Yo tuve la suerte de que me tocara Marta y, madre mía, no podría haber una profe de autoescuela mejor!! Marta es super graciosa pero por delante de todo es buenísima profesora. Explica muy bien y siempre se asegura de que entiendas todo bien claro. La confianza que transmite es clave para sentirse cómodo al conducir. Seguro que la vais a echar mucho de menos cuando ya tengáis el carné, así que aprovechad el tiempo con ella! Autoescuela 100% recomendable: no pongo 6 estrellas porque no se puede ❤️⭐️

Hu

Hugo hace 3 años en Hugo hace 3 años
Muy buena autoescuela! Recomiendo esto basándome en la experiencia que he tenido. Yo venia de otra autoescuela ,en la cual el trato no fue el mejor, y en la primera visita de información se nota el trato humano de Joana. Te guardan tu horario de practicas y te da prioridad las primeras dos veces para subir. En mi caso que solo hice practicas, trato muy bueno con mi profe Marta. Muy simpática y agradable, con muchas ganas de enseñar y con un don en la manera de transmitir conocimientos en este caso del manejo del auto. 100% RECOMENDABLE!!!!

La

Lara hace 4 años en Lara hace 4 años
Muy buena autoescuela. Tanto Joana como mi profesora de conducir Marta tienen un trato cercano y muy profesional. Para mi ha sido una gran experiencia. La recomiendo 100%.

Az

Azahara hace 4 años en Azahara hace 4 años
Esta autoescuela es de lo mejor, tienen muchísima empatía con los alumnos, y en mi caso, me he sentido como en casa, y he de hablar particularmente de Joana que es una bellisima persona y te ayuda en todo lo que puede y más, y Marta la profesora que se lo curra hasta el infinito y más allá, gracias a ella he aprobado, estaré siempre agradecida! Porque no hay para poneros un 10 sino os lo ponía!

Ev

Eva hace 4 años en Eva hace 4 años
Muy contenta y agradecida con mi profesor MARCOS por la paciencia y dedicación que a tenido conmigo y con JOANA por su simpatia, ayuda y amabilidad!!

Ai

Aida hace 4 años en Aida hace 4 años
Después de mucho buscar, me decanté por una autoescuela de barrio de toda la vida. Te aseguran horario fijo con el mismo profesor. Joana, la recepcionista es muy agradable y atenta. Pero sobre todo destacar mi profesora, Marta, para mi la mejor. A nivel pedagógico es una crack, explica súper bien, te da confianza y sobre todo tiene una paciencia infinita (cuando alguien disfruta del trabajo que realiza, se ve reflejado en como enseña). Os lo recomiendo 100%, gracias a ella, aprobé a la 1era la práctica de coche :)

Ar

Arnau hace 4 años en Arnau hace 4 años
Muy buena experiencia con la autoescuela Aguiló. Muy buenos profesores tanto en la teórica como en las prácticas. Además mucha disponibilidad a la hora de elegir las clases y cero colas a la hora de subir a examen. Muy recomendable.

Ma

Manel hace 4 años en Manel hace 4 años
Trato profesional y ambiente familiar facilitan el aprendizaje y suavizan los nervios del momento. Gracias!

Se

Sefora hace 4 años en Sefora hace 4 años
Es la mejor me an cantado la experiencia La práctica As ido estupenda con mi profe el david???

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Una gran experiencia! Tan la teórica como la práctica aprobadas en la primera! Los horarios son muy flexibles! David es un gran profesor, que hace que las clases teóricas sean completas y divertidas a la vez. Marta, que la tuve como profesora del práctico es encantadora, paciente y muy profesional. Y Joana es super amable y atenta con la atención a la recepción y el quadratge de horarios. Gracias a todos ❤!

Ar

Arantzazu hace 4 años en Arantzazu hace 4 años
Yo venía de otra autoescuela pero en Aguiló se han adaptado a mis horarios, he podido hacer clases prácticas seguidas y además no he tenido que esperar para subir examen. He acabado encantada y con carnet!! ✌? Autoescuela 100% recomendable.

Ge

Gemma hace 4 años en Gemma hace 4 años
He tenido una muy buena experiencia en la autoescuela Aguiló! Muy buena metodología, profesionales y trato. Las clases teóricas que hice en su día con el David fueron muy útiles y amenas, y Marta, mi profesora de prácticas, es un 10! Una excelente profesional y muy buena persona. Le estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado y por como me ha acompañado en este proceso desde el primer día hasta sacarme el carnet. Joana, la administrativa, también es muy amable y da la información de manera muy clara. Una autoescuela de barrio con mucho nivel y 100% recomendable!

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Encantado con el trato. El personal es un encanto sobre todo David que las clases eran muy amenas y saque a la primera. Precios razonables.

Ma

Marisol hace 5 años en Marisol hace 5 años
Lo recomiendo. Muy buen trato . Saque el carnet a la primera. Genial!!!

Al

Alberto hace 5 años en Alberto hace 5 años
De las mejores autoescuelas que hay desde el minuto uno son muy cercanos a ti y a la vez muy profesionales y pacientes siempre buscando la forma de ayudarte. A.

Si

Silvana hace 5 años en Silvana hace 5 años
Es una autoescuela de 10! Muy familiar. Ami me ayudaron un montón y me lo saque rapidísimo!!!

Da

David hace 5 años en David hace 5 años
Grandes profesionales. Un excelente trato por parte de todo el equipo sobretodo de mi Profesor Marcos.Amplio horario para hacer las prácticas y clases teóricas explicadas. Sala de ordenadores y ambiente tranquilo. Gracias por todo !!

Gu

Guillem hace 5 años en Guillem hace 5 años
Recomiendo esta autoescuela por varios motivos. Primero te atiende Joana muy amablemente, te explica todo muy claro y es muy simpática. El tema de las prácticas que es lo más importante, perfecto, te guardan tu sitio a la semana y tienes prioridad para subir a examen. Y me dejo lo mejor para el final ??, el trato que tuve con Marta, mi profe de prácticas, muy profesional eso para empezar ya que le hize caso en todo y me lo saque a la.primera, pero sobretodo por como es ella, alegre, simpática, risueña y clara. Me ha hecho pasar muy buenos momentos que a parte de aprender a conducir me reia mucho con ella. Te deseo lo mejor!

So

Sofía hace 5 años en Sofía hace 5 años
Escuela profesional. A mi me ha ido súper bien. He hecho prácticas con Marta. Y con ella he aprobado a la 1!!( lo que no podía conseguir con otra escuela). Antes de llegar a esta escuela he hecho practicas en otra ( con diferentes profesores), la verdad, como prepara Marta no había ninguno. Ella siempre trabaja los puntos débeles, lo que te da más seguridad en la ruta. En escuela siempre te lleva el mismo profesor. Si tendría que repetir, sin pensar iría solo a Aguiló

An

Andrea hace 5 años en Andrea hace 5 años
El trato fue exquisito. No me pude sentir más a gusto! y los precios muy razonables. ¡Una autoescuela muy recomendable!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Aguiló?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Barcelona de abril de 2024