Motoescuela Passeig de Manuel Girona

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Barcelona que encontrarás en Passeig de Manuel Girona, 16, 08034 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Motoescuela, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Motoescuela
Sector Autoescuela
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web motoescuela.com
Teléfono 932045154

Horario

Lunes 9:30–13:30 | 16:00–20:00
Martes 9:30–13:30 | 16:00–20:00
Miércoles 9:30–13:30 | 16:00–20:00
Jueves 9:30–13:30 | 16:00–20:00
Viernes 9:30–13:30 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Motoescuela abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Manuel Girona, 16, 08034 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Motoescuela?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 932045154

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Motoescuela, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Motoescuela?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Motoescuela pulsando aquí.

Da

Daniel hace 4 meses en Daniel hace 4 meses
Fui la semana pasada a hacer el curso Motorízate, un curso pensado para gente que no ha cogido una moto nunca y quiere aprender a manejarla o para gente que hace tiempo que no coge una y quiere reciclarse. Decir que la experiencia fue de 10. Los instructores con los que tuve la suerte de tratar (Vicente y Albert si no recuerdo mal) son muy buenos instructores, con mucha paciencia y muy buenas maneras. Te hacen sentir bien y tranquilo aunque no hagas las cosas bien de primeras. El equipo que te prestan para hacer las sesiones está prácticamente nuevo, al igual que las motos. Y eso se agradece. Cabe decir que antes de este curso hice otro curso de reciclaje en otra autoescuela F y el equipo estaba destrozado y las motos dejaban que desear. En este curso de motoescuela se hacen sesiones en circuito mientras el instructor está 100% contigo y luego se hacen sesiones por ciudad siempre con el máximo de seguridad. Si buscas como yo aprender a manejar una moto y es tu primera vez, sin duda elige a Motoescuela. Muchas gracias a todo su equipo!

Ma

Martha hace 7 meses en Martha hace 7 meses
¡Tuve una gran experiencia en Motoescuela! Hice el paquete de 4 lecciones y el instructor fue genial, incluso me ayudó en inglés también. Me hicieron sentir muy seguro y confiado en el camino. Definitivamente lo recomendaría.

Ma

Marc hace 7 meses en Marc hace 7 meses
¡Experiencia de 10! Muy buen trato tanto de Patricia como de todos los profesores de moto. Son sinceros y no te sientes presionado a hacer prácticas de más de lo que te hacen falta. A la hora de exámenes te ayudan a tranquilizarte y te dan buenos consejos. 100% recomendado para quitarse el carnet A2.

Ma

MariaRosa hace 8 meses en MariaRosa hace 8 meses
A falta de unas semanas para el examen en circuito abierto de A2, copio la carta que envié a MotoEscuela tras aprobar circuito cerrado a la primera y con 0 fallos, que expresa genial la reseña 5 estrellas que merecen: "Hola, Queria decirte algunas cosas que quisiera traspasaras a los formadores. Sé que los iré viendo en futuras prácticas pero transmitirles mi infinito agradecimiento por ayudarme a pasar este trago. Para mí ha sido una pesadilla porque no me salía bien, me pongo tremendamente nerviosa y me angustio una barbaridad. Cada palabra que me han dicho me ha ayudado a entender la técnica. Por algún motivo mi cabeza reaccionó el martes con Xavi y de pronto, empezó a salirme mucho mejor, y el miércoles ya no falle ni una sola vuelta del circuito corto. Vicente es un amor total y lo adoro, se ha dejado la voz para hacerme aprender. Albert me ha animado muchisimo a mejorar y sus consejos eran oro también, a Josep apenas lo conozco pero gracias a él me animé a pedir hora para este examen, y Xavi.. pues lo dicho, el detonante de que de pronto, todo lo que me habían explicado, surgiera efecto. Me miró, me explicó lo que hacía mal, y entendí cómo hacerlo bien. Increíble como funciona la cabeza. Y tu Patricia has tenido una paciència infinita con mis mil emails diarios (que aun no acaban 😀). En serio me has acompañado mucho anímicamente sin saberlo. ❤️ Lo bueno es que yo pensaba que sabía conducir y resulta que ahora conduzco muy diferente y mucho más segura. Y lo que me queda ! Ya se que aún no he acabado con el A2 pero el hueso ya me lo he quitado de encima. Gracias equipo!" MRosa

Je

Jere hace 9 meses en Jere hace 9 meses
Súper contento con el trato y la facilidad con la que aprendí a llevar la moto gracias a las clases que me brindó motoescuela!!

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Aprovecho para agradecer tanto a Xavi como a Vicente como a Albert la dedicación y el buen trato dado. He aprobado el A2 gracias a ellos pero no solo es eso, sino que además he aprendido a ser mejor conductor y a saber circular de forma correcta. Profesionales expertos y saben enseñar, gracias por todo.

Id

Idoia hace 1 año en Idoia hace 1 año
Fantástica escuela, los profesores que me formaron en conducción de moto de marchas fueron muy docentes, grandes profesionales de calidad excelente. 100% recomendable!!

Ka

Katiuska hace 1 año en Katiuska hace 1 año
Sin duda altamente recomendable, cuentan con personal muy atento y amable, buscan explicarte lo necesario para la conducción de moto. Indicaciones claras y completas. Una muy buena inversión, al terminar el curso sentía que ya podía conducir sin problema. Mi profesor fue Albert y fue lo máximo…

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Me he sacado el carnet A2 en esta autoescuela, los profesores son muy profesionales y muy cercanos, muy buenos consejos y muy buenos a la hora de explicar. la chica de recepción también muy profesional, rapida en contestar y reservar practicas o lo que haga falta. Muy buena autoescuela, de las mejores que he visto!

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
Q decir...unos profesores especatulares,humanos y muy profesionales,todos.sin olvidar a Patricia.no me equivoqué en escoger esta autoescuela.si te quieres sacar el carnet de moto ya sabes.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Me acabo de sacar el Carnet A y ha sido muy buena experiencia. Las 3 horas de teoría con Xavi (CEO) muy interesantes, muy útiles y va mucho más allá de cubrir el expediente - realmente fueron consejos útiles. Las sesiones de práctica también muy bien. El instructor Albert muy majoy buen profesional. En total, muy recomendable!

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Solo puedo tener buenas palabras para estos grandes profesionales y mejores personas: Patri, Isaac, Vicente , Albert y por supuesto Xavi. Profesionalidad, cercanía, amabilidad y saber hacer. Completamente recomendada esta autoescuela. Desde que “firmas” con Patri, a la primera clase práctica donde tienes a un profesor en exclusiva para ti durante 45’; hasta el momento en el que te dan la enhorabuena por tener tu nuevo y “flamante” permiso A2. Nos vemos en 2 años… a por el A!!!! :)

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Muy buenos profesionales, trato con los alumnos muy bueno y clase teórica muy amena, recomendable 100%

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
100% recomendable! El curso de conducción en carretera también lo haré con ellos !! (Y eso que vivo al lado de Valls, provincia de Tarragona, es decir, que estoy a más de 95 km de Bcn). Hace más de 20 años que tengo el carnet de coche y ahora quiero comprarme un scooter y me informé sobre el curso "MOTORÍZATE". Las conversaciones con Xavi y Patricia han sido fáciles y fluidez desde el primer correo. Las clases las hice con Vicente: me explicó desde cómo arrancar y parar, como girar, como hacer el slalom, como frenar correctamente y en poco espacio ... Pudimos trabajar también en el circuito largo zigzag a mayor velocidad, haciendo media-vuelta ... También hicimos prácticas de circulación real: Montjuïc arriba y abajo, y también para la Zona Franca, para finalmente hacer unos trocitos de la Ronda Litoral. Ahora me siento preparada y con la confianza suficiente para poder coger el scooter e ir por ciudad, carretera y autovía. El curso de "perfeccionamiento" para conducir por carretera también lo haré con ellos. Muchas gracias Xavi, Patricia y Vicente !!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
100% recomendable. Desde el dia que me matriculó la secretaria para el permiso A, un encanto de chica, atenta y responsable, nunca habia llevado moto de marchas y esto no ha sido un problema. Hice la teoria del curso A, con Xavi, el director, aprendi cosas que no sabia y ha sido de gran ayuda y utilidad para mi futuro. Luego en prácticas, conocí a Vicente, Albert y luego a Isaac, todos ellos siempre centrados en mi y con un alto nivel de profesionalidad, por que no hay otro carnet mas porqué sin duda volveria a apuntarme aquí. Gracias por todo equipo Motoescuela!!!

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Fantastico Curso de Iniciación, Matias y Xavi unos Cracks !! vale la pena se nota mucho el cambio. Gracias Chicos.

Fe

Ferran hace 2 años en Ferran hace 2 años
Gente que vive la moto y la sabe transmitir y enseñar. No solo aprendes a pasar un examen sino que aprendes a ir en moto y disfrutarla. Totalmente recomendable.

C

C hace 2 años en C hace 2 años
SUPER PROFESSIONALES Todos los profesores (TODOS) un 10! Me he sacado el carnet A2 con ellos todo a la primera (test, circuito y circulación). Nunca antes había llevado una moto y los resultados hablan por si solos. No sólo saben mucho, sinó que además saben explicarlo muy bien y detectar qué necesitas aprender en cada paso. Sin duda, en dos años, me sacaré el permiso A con ellos. He recomendado Motoescuela a varios amigos y TODOS han salido encantados.

Ma

Marçal hace 2 años en Marçal hace 2 años
Buenos profesionales, lástima de la cola de espera para subir al examen de circulación, pero se entiende que esto es culpa de la dgt y no suya. Como profesor a destacar, sobre todo en las prácticas de circuito cerrado, Sergio, muy atento, feedback positu constante y buena relación en todo momento.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Debo resaltar que todo el proceso desde la inscripción hasta la obtención de mi carnet A2 fue excelente, el trato humano de todo el personal de motoescuela y sobre todo su profesionalismo hacen que la experiencia en la obtención de mi carnet haya sido muy buena. Gracias.

Fr

Franz hace 3 años en Franz hace 3 años
En tramité de mi carnet A para moto, quisiera resaltar particularmente que el instructor Albert en todo momento mostró  disposición con sus conocimientos para aclarar todas las dudas y preguntas . Así mismo siempre se condujo profesionalmente y amable, generando un ambiente de confianza para todo participante. Felicidades, y sigan así.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Me saqué el carne de moto A2 automática con ellos. Desde el primer momento todo fueron facilidades y más con época Covid19. Paty la chica de recepción siempre atenta a todo lo que te pueda ayudar y facilitando lo antes posible todo el papeleo para tenerlo todo OK. En las practicas buenas motos y buenos profesores en pista que hacen que cojas rápido los mecanismos para hacer los dos circuitos a la perfección para que el dia del exámen vaya todo sobre ruedas. Sin duda unos profesionales. Estoy super contento de haber escogido a ellos.

Gl

Gladys hace 3 años en Gladys hace 3 años
Para mi la mejor autoescuela!!! Equipo maravilloso ?... repetiría sin dudas ... ? % recomendable

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Hola, Centro especializado en la gestión permisos de circulacion coche y moto. Gran profesionalidad, flexibilidad y compromiso con el cliente. muy recomendable para usuarios sin permiso de circulación, así como los que ampliamos requisitos del mismo. Un saludo, Juan.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Elegí Motoescuela ya que no contaba con ninguna experiencia previa y buscaba una autoescuela especializada y con muy buenas referencias, además el poder empezar a aprender con un simulador de moto disponible a horas compatibles con el trabajo era esencial. Gracias al sobresaliente trabajo teórico y práctico de los profesores Sergio, Albert y Vicente en las pistas y a la excelente coordinación de Patricia desde la oficina, carnet A2 conseguido superando ambos exámenes a la primera. Recomiendo esta autoescuela a toda persona que esté interesada totalmente.

Iñaki hace 3 años en Iñaki hace 3 años
Una experiencia genial, tanto para el carnet A2 como el A que me saqué hace poco. Xavi y todo el equipo de MotoEscuela son unos cracks, se nota que son moteros y que se preocupan no solo en que apruebes sino en que aprendas y puedas disfrutar de la moto por muchos años. ¡Lo recomiendo 100% y espero poder apuntarme en alguno de sus cursos de conducción avanzada pronto!

Ge

Gerard hace 3 años en Gerard hace 3 años
Si decides sacarte el carnet con motoescuela no vas a tener ningún problema. Estoy más que contento de haberles elegido, muy recomendable. En cuanto al equipo de profesores destacar tanto el buen trato recibido por Albert, Xavi y Vicente, cómo sus ganas de enseñar. ¡Mil gracias!

Sa

Santi hace 3 años en Santi hace 3 años
Muy buenos profesores y profesionales!! Implicados en ayudar al alumno en todo lo posible y flexibilidad en la gestión de las clases. Recomendados 100%!!!

Ma

Matias hace 3 años en Matias hace 3 años
Excelente atención. Grandes profesionales a la hora de prácticar para sacar el carnet o para capacitarte en conducción segura por carretera. Motoescuela te integra a la comunidad motera.

Jo

Joanπx hace 3 años en Joanπx hace 3 años
Participación en curso con total satisfacción, máxima dedicación en la teoría y en la explicaciones post ruta. Ruta muy apropiada para aprender y enseñar.

Es

Estibaliz hace 3 años en Estibaliz hace 3 años
Ante todo grandes personas y profesionales como la copa de un pino! Hice el curso de iniciación de conducción por carretera y la verdad que me fué muy bien, aprendí y me quite muchos miedos. Me ayudaron muchisimo, Carlos, Xavier y Victor. Está muy bien organizado el curso no te quedas solo en ningun momento, siempre tienes a alguien cerca que está pendiente de ti. Las dos rutas que incluyen en el curso, hice una la otra no pude y decir que aparte de aprender disfruté muchísimo, de la ruta y de la compañia, gracias al curso he conocido gente estupenda, asi que totalmente recomendable el curso y la autoescuela! Tengo pendiente sacarme el carnet A, sin duda ya se donde lo obtendré! Un saludo, espero que sirva mi experiencia! Gracias por todo motoescuela vuelvo a disfrutar con mi moto sin miedos! ?

Ju

Justin hace 3 años en Justin hace 3 años
Xavi eres el mejor. Gracias a facilitar el proceso con un buen equipo y muy buena actitud. Gracias a todos por mi parte. (Las motos nuevas, también, son muy buenas.)

Ag

Agusti hace 3 años en Agusti hace 3 años
Muy interesante . Aprenderas mas de lo que sabes seguro. Rodeado de gente muy experta.

El

Elizabeth hace 3 años en Elizabeth hace 3 años
Impresionante el equipo y las personas súper recomendado me he sacado el carnet A2 y luego hice el curso de iniciación de conducción en carretera y la verdad me ha encantado sin duda la mejor elección. Grandes profesionales para enseñarte a disfrutar de tu moto.

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Quiero agradecerles a todos y cada uno de los profesores que me tocaron, durante este par de meses, lo bien que se han portado conmigo y la mucha paciencia que han tenido. Sois muy buenos! También y por igual a Paty, que es la persona que me ha gestionado todos los papeles, por ser tan simpática y llevármelo todo tan bien , sin duda si no fuese por ella no habría sido igual de fácil y rápido. Estoy segura de que volveremos a vernos pronto para el próximo carnet de moto que me saque. Un beso enorme!!

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Cómo agradezco haber llegado a hacer ese curso de conducción que enseña lo que no aprendí. Gracias, de veras.

Ad

Adriana hace 3 años en Adriana hace 3 años
Soy conductora de coche desde hace tiempo aunque de poca experiencia al volante. Sin vehículo de cuatro ruedas y por motivos laborales tuve que buscar la alternativa para llegar a mi trabajo sin tener que hacer tres trasbordos diarios. Suponía utilizar 40 min. de ida y otros tantos de vuelta dentro de Barcelona ciudad, así que una moto era la solución. Mi principal problema una vez tomada la decisión fue que aunque mi carnet de coche combalidaba conducir una 125, no tenía ni la más remota idea de lo más básico. Busqué autoescuelas que hicieran prácticas de éste tipo. Parecía una tarea titánica pués yo sólo requería de un 'reciclaje' y en todas las autoescuelas me decían que no lo hacían o se empeñaban en que hiciera el A1 o A2 hasta que dí con 'Motoescuela'.  Tengo que agradecerles que realicen este servicio entre otros. Yo hice 4 prácticas, el mínimo. Son packs de clases que se pueden ampliar en todo momento.  Ellos valoran en todo momento si te ven preparado/a para circular. Me encantó la experiencia porque gané la seguridad que necesitaba. Estaba preocupada porque no sabía ni cómo encender la moto. Todo eso terminó al iniciar las prácticas con ellos. Son muy profesionales y en todo momento te sentirás como en casa. Se centran en tu evolución desde el primer momento. Y su método de circuito hace que adquieras soltura y habilidad. En cuanto te vean preparado/a te harán circular y te pasará lo que a mí, no dudarás en querer manifestar tú agradecimiento cómo yo lo estoy haciendo ahora. Es más ahora han sacado un pack nuevo para reciclaje en carretera y cuando disponga de tiempo libre me apuntaré. Espero que sí te encontraste en la misma situación que yo, con moto y sin tener el valor de usarla, los llames. ¡Créeme no te arrepentirás!. Yo desde que acabé las prácticas voy cada día a mí trabajo en moto 125. ??️ Adriana

Se

Sergi hace 3 años en Sergi hace 3 años
Excelentes profesionales altamente cualificados y fantástico trato personal de cada uno de los integrantes de esta autoescuela. Cabe destacar también el material utilizado. Siempre priorizan la seguridad del alumno. Es mi segunda experiencia con ellos. La primera vez sin tener ningun conociemento llevando motos y ahora despues de 4 años para sacarme el A2. Sus consejos siempre són últiles. Un abrazo.

Be

Bernat hace 3 años en Bernat hace 3 años
Muy profesionales, mucha experiencia, todas las indicaciones más que útiles. Y a la espera de nuevas iniciativas y actividades. Saludos

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Profesionalidad y servicio de primer nivel. Me saqué con ellos el A2 hace dos años y he repetido para el A este año. Prestan un buen servicio y son todos muy atentos, desde Patricia en la oficina que te lo pone todo muy fácil, pasando por los profesores que se ve que se lo curran y no se lo toman como un mero trámite y tambien la fuerte involucracion del director, Xavi Vallejo supervisando los detalles y siempre pensando en introducir mejoras. Gracias Motoescuela! Jorge

Gu

Guillermo hace 4 años en Guillermo hace 4 años
Un gran centro, especializado, con grandes profesionales que no solo te enseñan a conducir sino que ponen especial incapie en la seguridad vial, con cursos para la mejora de tu habilidades con la moto. Material siempre en las mejores condiciones y buscando la innovación en su ámbito. Muy recomendable??

Ma

Manuel hace 4 años en Manuel hace 4 años
Motoescuela me ha acompañado durante todo el proceso de prácticas y exámenes de manera muy profesional. Sus profesores y responsable han cuidado cada detalle en este proceso. Es difícil valorar algo que parece sencillo, montarse en una moto y ya, pero no, se mezclan muchas cosas como nuestras mañas, lo predispuestos o cargados que llegues a las clases y examen, no obastante, dieron lo mejor de cada uno de ellos y tuve muy buenos resultados. Los recomiendo ampliamente.

An

Andrea hace 4 años en Andrea hace 4 años
¡¡Muy contenta con el trato y su profesionalidad!!

Ma

Marcos hace 4 años en Marcos hace 4 años
He tenido la gran suerte de poder sacarme el permiso A2 a la primera con ellos . Profesores profesionales , atentos y que te ayudan en cualquier duda , y una atención por parte de Patricia en sus oficinas simplemente excelente , los recomiendo al cien por cien , seguid así !

Ev

Evgeny hace 4 años en Evgeny hace 4 años
Es la segunda vez que saco diferentes categorías de mi carnet con motoescuela! La experiencia era excepcional! En ambos casos trato muy personalizado! Communication muy fácil! Grandes profesionales! Una escuela de confianza! 100% recomendable!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Motoescuela?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Barcelona de febrero de 2024