Soy18 Autoescuela Gran Vía de les Corts Catalanes

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Barcelona que encontrarás en Gran Vía de les Corts Catalanes, 306-310 Metro (L1, L3, L8 Plaza España, 08004 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Soy18 Autoescuela, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Soy18 Autoescuela
Sector Autoescuela
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web soy18.com
Teléfono 932207016

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Soy18 Autoescuela cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Gran Vía de les Corts Catalanes, 306-310 Metro (L1, L3, L8 Plaza España, 08004 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Soy18 Autoescuela?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 932207016

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Soy18 Autoescuela, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Soy18 Autoescuela?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Soy18 Autoescuela pulsando aquí.

Or

Orlando hace 5 meses en Orlando hace 5 meses
He sido aspirante de soy18 y ya he aprobado mi examen práctico. He trabajado la matrícula con la chica de Casteldefels, Patry, no se puede ser más amable y atenta en su trabajo, un atención desde el primer día impecable, rápida, resolutiva y con conocimiento de los procedimiento, muchas gracias a ti. Lo demás lo hice con los profesores Fidel y Cristóbal. Cristóbal un tío con mucho conocimiento, en mi opinión muy buena pedagogía y muy accesible como persona. Siempre dispuesto, atento, de él entendí y aprendí y con él conté al 100% cada vez que necesité y eso lo llevaré siempre conmigo. Fidel, con él estuve más tiempo, una escuela dentro de soy18. Un sacrificio de vida y laboral muy elevado. Con él trabajé lo mismo a las 6:30 de la mañana que a las 23h, lunes que domingo, siempre igual, su humildad asusta, su sacrificio por enseñar es para mi un ejemplo y traspasa la piel de los que dudan. Un hombre muy entregado y decidido a enseñar y sobre todo, a vivir con el estudiante su propia historia. Poner el valor su persona, su cariño y su conocimiento es para mí una obligación. De ti, amigo, me llevo todo y eres parte de la historia y de las cosas buenas que estarán por venir a partir de ahora. En general hay muchas criterios malos, yo tengo lo míos pero que no vale la pena hablar de ellos pues mi objetivo al final ha sido cumplido y si no los logré antes fue por mi responsabilidad y por mis errores y mis profesores lo saben bien. En lo personal está aventura ha sido dura pero feliz de haber aprendido y sentirme hoy completamente preparado para enfrentarme a las carreteras de Barcelona.

Sc

Scarlet hace 5 meses en Scarlet hace 5 meses
Gracias al profesor Manuel Ballester por toda la dedicación a enseñarme y el esfuerzo es un profesor que lo entrega todo para que puedas sacarte tu Carne hoy e aprobado gracias a él por todo y a la escuela fue genial

Ma

Marta hace 5 meses en Marta hace 5 meses
He hecho pràcticas con varios profesores y mis mejores experiencias han sido con Jessica en Badalona y Jaime en Pedralbes y Sepúlveda. Con Jaime fui a examen súper rápido y aprobé a la primera, en parte gracias a él, del que aprendí mucho!!! Lo que no me ha gustado de soy18 son algunos recepcionistas que me han recibido mal, y lo poco que te explican todo lo que tienes que ir pagando.

Mo

Monica hace 5 meses en Monica hace 5 meses
Super contenta con la autoescuela. Sobre todo muchísimas gracias al profesor Jaime Lopez que es excelente! Desde el primer momento, me preguntó qué era lo que quería lograr (cuando quería presentar al examen, cuantas clases quería tomar a la semana, etc.), y creamos un plan para conseguirlo. Durante las clases, siempre está muy atento, corrigiendo constantemente, y gracias a eso aprendí y mejoré rápidamente. Cuando se acercaba el examen, hicimos clases en grupo en los que cada uno conducíamos durante 20 minutos en “mini exámenes”, y así adquirí mucha confianza. Jaime le dedica mucho tiempo a sus alumnos, y las clases que ofrece en los fines de semana son ideales para conocer nuevos lugares, ya que hay menos tráfico. Gracias a él, pase el examen a la primera, aunque debo de admitir que echaré de menos sus clases!

Zi

Ziad hace 5 meses en Ziad hace 5 meses
Aprobé mi examen de manejo con Soy18, con el instructor Johnny. No podría estar más feliz hoy. El examen de conducir es difícil en España y necesitas una buena escuela y un instructor como Johnny para ayudarte a comprender los requisitos. ¡Gracias de nuevo!

Ro

Romà hace 8 meses en Romà hace 8 meses
Muy buena autoescuela con un buen servicio y un excelente profesor, Jose María Torredeflot que m'he ha preparado muy bien para aprobar el examen práctico en poco tiempo.

Er

Erin hace 8 meses en Erin hace 8 meses
La autoescuela tiene un trato increíble tanto en las oficinas, en las clases teóricas y las prácticas, los profesores tienen muchísima paciencia y ofrecen muchísima ayuda siempre, los profesores que más recomiendo, son: Helder, Jaime e Ivan Fuentes, he sido muy cómoda ya que se adaptan a ti y siempre hay prácticas disponibles en diferentes puntos de Barcelona y esto es muy importante a la hora de aprender a conducir, por tanto muy agradecida al haber elegido esta autoescuela!

J

J hace 9 meses en J hace 9 meses
Muy muy contento con el profesor José María Torredeflot. Se notan muchísimo los 14 años de experiencia como profesor. Pero se agradece aún más la calidad humana, la humildad y la calma con la que lleva las clases. Con Torredeflot no te cae una bronca cuando haces algo mal, que en mi experiencia no es algo que todos los profesores de autoescuela puedan decir. +30 clases, 0 problemas, 0 momentos de tensión ni incomodidad. Mi más sincera recomendación a cualquiera que se quiera sacar el carnet de turismos: ponte clases con Torredeflot y a partir de ahí confía en lo que el te diga. Hecho esto, todo es cuesta abajo

An

Andrea hace 9 meses en Andrea hace 9 meses
Muy buena autoescuela y muy buen profe, José María Torredelflot, me ha ayudado mucho he aprendido mucho y muy rapido, muy muy recomendable!

So

Soraya hace 9 meses en Soraya hace 9 meses
En general no recomiendo para nada esta autoescuela, personal poco profesional, parece que tienes que ir detrás de ellos para que te hagan buenas prácticas de coche, llevaba 30 clases prácticas y no me llevaron ni una vez a la campana (siendo muchas veces el sitio de salida de examen), VERGONZOSO. Pero como en todos los sitios siempre hay cosas positivas, de eso me llevo las clases tanto de Cristobal como de Manuel, dos profesionales y gracias a ellos tengo ya mi carnet.

Bo

Bosco hace 9 meses en Bosco hace 9 meses
Gracias a Manuel Fernandez y a su compañera Patricia por esta buena gestión y profesionalidad. Me he sacado el teórico y practico en un mes gracias al método de enseñanza de Manuel, un trato tanto en lo personal como en lo profesional increíbles!! Recomendada la autoescuela a todo aquel que se quiera sacar cualquier carnet!!

Sa

Santi hace 9 meses en Santi hace 9 meses
Muy buena autoescuela, gracias a ellos conseguí aprobar a la primera el examen practico en solo un mes, en especial quiero destacar al profesor Jose Maria Torredeflot quien fue con el que hice las clases, enseña de una manera excelente, relajada de manera que ayuda a tranquilizar al alumno en todo momento

Ch

Charsly hace 9 meses en Charsly hace 9 meses
Bueno, práctico a la primera con el mejor profesor del mundo, Manuel Jesús Ballester, duro cuando toca, majo cuando toca, y sus clases dan efecto 100%. Sin contar a las increíbles chicas de recepción, sobretodo Paula. Top servicio y hasta la próxima.

Fr

Fran hace 9 meses en Fran hace 9 meses
La autoescuela es muy buena por la rapidez de la gestión de las practicas y demás cosas, pero lo que más cabe resaltar es el gran profesor que tube Manuel Jesús Ballester siempre tuvo paciencia y enseña muy bien, muy recomendado

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
Aprobé mi examen práctico!! Agradecer a la autoescuela soy18 de la Meridiana , especialmente a la profesora Lucinda Margarida por las clases de prácticas , os la recomiendo. Es un aprobado seguro!

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Hoy he aprobado el examen práctico de la mano de esta autoescuela y no puedo estar más contenta!! Sin duda, todo esto ha sido posible gracias a mi profesor Manuel Jesús Ballester. Le estoy muy agradecida por su enorme paciencia, sus ganas de enseñar, tranquilidad y sobre todo, por la confianza que ha depositado en mí desde el primer momento. De nuevo, mil gracias tanto a él como a todo el equipo de Soy18 por hacerlo posible! :))

MA

MALIK,S hace 10 meses en MALIK,S hace 10 meses
TENGO MUY BUENA EXPERIENCIA CON SOY 18 rambla nova tarragona HE OBTENIDO MIS 20 clases en 2 meses y también obtuve muchas fechas de examen especialmente gracias a mi profesor y altamente recomendado JOSE MANUEL SANCHEZ LOPEZ

Xa

Xanderkey hace 10 meses en Xanderkey hace 10 meses
Hola primero que todo quero decir tenéis un excelente profesor que su nombre es Manuel Jesús Ballester Ruiz muy buena persona explica muy bien te enseña todo muy explicado tambien tiene muy bien carisma se lo recomiendo a todo alumno y alumna muy profesional es su trabajo gracias

Génessis hace 10 meses en Génessis hace 10 meses
Muy agradecida con los profesores que he dado clase, pero en especial a Fidel a Cristóbal!!! me han enseñado con mucha paciencia, se implican muchísimo con el alumno, te motivan, buenísimos como profesionales y como personas!!! Super agradecida, recomendados 100%

Di

Diyaa hace 11 meses en Diyaa hace 11 meses
Es una muy buena escuela.. tomé varias lecciones con el instructor Jhonny Alfredo, es un excelente instructor, muy tranquilo y profesional, y tiene un gran estilo de enseñanza

Cl

Clara hace 11 meses en Clara hace 11 meses
Sacarse el carnet de conducir ha sido una experiencia muy larga que muchas veces te puede sacar de quicio, pero por suerte tiene un final. Las chicas de la oficina de Gran Via son muy simpáticas y en especial le quiero agradecer al profesor Manuel Jesús Ballester, por darme los ánimos y tener la confianza en que mi aprobado llegaria en algún momento. Te da todos los detalles sobre como son los exámenes y te prepara para que vayas bien al examen práctico, aunque a veces los nervios te jueguen una mala pasada. No te olvidaré Manuel Jesús !!!

Al

Alba hace 11 meses en Alba hace 11 meses
Quiero agradecer en este caso a mi profe Cristobal Marquez la gran labor que hace! Desde el primer momento conectamos y me gustó su método de enseñanza. Me llevó por sitios complicados para que llegara al examen 100% preparada! He aprendido mucho gracias a él y sobretodo me llevo los momentos de risas en las clases que no fueron pocos🤣 es un máquina tanto como persona tanto como profe! Un 10!! lo da todo y eso se nota y transmite🥰

Qi

Qiming hace 11 meses en Qiming hace 11 meses
¡¡¡MANUEL JESÚS BALLESTER!!! ¡¡¡Ha sido todo un placer tenerte como profesor!!! ¡¡¡Orgulloso de ser tu alumno, MUCHAS GRACIASSS!!! Es una gran persona, super amable y divertido, mejor profesor del mundo, ¡lo recomiendo 100%! (Cuando reservéis las clases lo podéis encontrar en calle Vilamarí 19) ¡Excelente experiencia con esta autoescuela! Las chicas de la oficina te atienden muy bien y son super simpáticas.

No

Noelia hace 11 meses en Noelia hace 11 meses
La experiencia en general muy bien , os aconsejo elegir de profesor a José María Torredeflor el mejor profe del mundo ❤️un gran profesional te ayuda en todo tanto en las prácticas como pa organizar examen etc … con mucha paciencia y mucha dedicación ( Gracias profe por ayudarme a tener hoy mi L)

Ma

Mariela hace 11 meses en Mariela hace 11 meses
Muy contenta con Soy18, recomiendo en especial a Jose María Torredeflot, en Sepúlveda. Ya había tenido clases con otros profesores pero él fue el principal y el mejor, sin duda!. Súper profesional, implicado y paciente. Estaré siempre agradecida con él. Lo recomendaría sin duda a cualquiera que tenga que escoger profesor!

Cl

Clay hace 11 meses en Clay hace 11 meses
Muy buena autoescuela en Gran Via, examen práctico aprobado en el primer intento! Con Manuel Jesus Ballester de profe, recomendado, enseña muy bien y en menos de 15 clases con el, aprobé a la primera y contento con mi nueva L

Xa

Xavier hace 11 meses en Xavier hace 11 meses
Ya me ha llegado a casa el carnet A2!! ☺️ Mil gracias a todo el equipo y sobretodo a Ricard y Amador por enseñar tan bien, fácil y darme confianza. 100% lo mejor de Barcelona Nos vemos en menos de 2 años a por el “A”. 👍☺️

Os

Oscar hace 11 meses en Oscar hace 11 meses
He aprobado a la primera el examen práctico, todo gracias a Jaime Lopez, muy buen profesor y muy buena persona, 100% recomendado.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Mil gracias profe Manuel Jesús Ballester !! Tuve muchos profes en general muy buenos (alguno me tocó q estaba con su móvil contando sus cosas personales y era la 1ra clase nada atento a un alumno que está aprendiendo) pero la verdad es que el profe Manuel Jesús desde la 1ra clase te enseña cosas muy importantes a la hora de aprender su implicación y refuerzo constante con las normas de seguridad para una persona que está aprendiendo lo mejor de la autoescuela aprobada a la 1ra; yo tenía un viaje muy importante tuve q hacer mil llamadas algún que otro detalle con la autoescuela etc, el me ayudó muchísimo en todo os lo recomiendo a este profe chicos no dudéis en pedir hora con este profe!! Eso se llama profesionalismo y calidad ..

Cl

Claudio hace 11 meses en Claudio hace 11 meses
El personal de oficina muy atentas y amables !!!! Y el profesor JAIME es lo máximo como persona y muy buen instructor, recomendado al 100%

Pa

Patel hace 1 año en Patel hace 1 año
La mejor experiencia! Siempre atentos y con ganas de ayudarte. Una muy buena atención al cliente. la profesor Manuel Jesus Ballester Ruiz el me indicó mucho mas mejor,La profesor está muy simpático y me dan mocho mejor experiencia.Muchas Gracias 🙏

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
La mejor decisión que pude tomar para hacer las prácticas, pensaba que no era capaz de conducir hasta que Jhony me cambio el chip y hizo que disfrutara de la conducción, también tengo que decir que desde el principio te brindan toda la información que necesitas y se preocupan por el alumno. Recomiendo a mil al profesor Jhony, aprobado seguro 💯

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
MALISIMA EXPERIENCIA, ME CAMBIO DE AUTOESCUELA, antes de subir a practico me quitan al profesor., e suspendido por culpa de ellos. ahora no tengo a mi profesor y tengo que coger a uno nuevo para hacer unas practicas y claro no sabe mi evolución.. encima JHONY es un profesor chulitoo que solo quiere subir a sus paisanas .yo estaba ahí y mai no me dijo de volver a subir.entre otras cosas que no voy a comentar. NO RECOMIENDO ESTÁ AUTO

Er

Erin hace 1 año en Erin hace 1 año
I was so upset when I found out that Spain wouldn't validate my existing licence (or recognise 20 years of driving experience!) I was six months pregnant when I started the lessons and obviously in a hurry to sit the exam. Johnny was my teacher and I was able to book a couple of classes per week with him and quickly learn how to drive on the right side of the road. He was very detailed in explaining exactly what I needed to know for the exam, and to drive safely of course! Patricia from administration was also amazing in helping me book lessons and exams! Thanks team 😊 Estaba tan molesto cuando descubrí que España no validaría mi licencia existente (¡o reconocería 20 años de experiencia de manejo!) Estaba embarazada de seis meses cuando comencé las lecciones y obviamente tenía prisa por rendir el examen. Johnny fue mi maestro y pude reservar un par de clases por semana con él y rápidamente aprendí a conducir por el lado derecho de la carretera. ¡Fue muy detallado al explicar exactamente lo que necesitaba saber para el examen y, por supuesto, para conducir de manera segura! ¡Patricia de administración también fue increíble al ayudarme a reservar lecciones y exámenes! Gracias equipo 😊

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Recomiendo mucho esta autoescuela ya que se adaptan a tu horario, yo he tenido al profesor Manuel Jesus Vallespir y me ha ayudado en todo lo que necesitaba. Muy contenta con el servicio, sin ninguna duda lo recomendaré a mis conocidos!!

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Mis 5 estrellas van para mi profesor, Manuel Jesus Ballester, gracias por implicarte al máximo con tus alumnos, siempre te estaré muy agradecida🙏😘 Si la autoescuela se queda sin este profesor, las estrellas bajarían bastante...

Be

Bernabé hace 1 año en Bernabé hace 1 año
Buena experiencia. Mil gracias a Cristobal y Fidel de carrer Vilamarí por ser unos cracks, los mejores profesores que he tenido. Te explican muy bien las cosas, con mucha paciencia y también te haces unas risas que siempre viene bien con tanta tensión. Los dos te enseñan a aprobar el examen pero también a conducir de forma segura para que luego no tengas ningún miedo, sin ellos no hubiera aprobado. Grandes!
Soy18 Autoescuela Opiniones
Natacha hace 1 año en Natacha hace 1 año
Muy feliz con mi L a la primera a cargo de Soy18: confianza, seguridad en tus fuerzas, disciplina, todo eso y más; quiero destacar, primero a los puntos de Sepúlveda -Vilamari / Rocafort donde tuve mis distanciadas pero exitosas prácticas y a todos los profesores q me contribuyeron: primero Jorge Casado, luego el gran Cristóbal, pinceladas inolvidables de José María, Jaime y por último Fidel tenía q ser, quien tras mucha exigencia de enfoque depositó su voto y me puso en manos de Rui Alfredo otro gran profesional del punto de Collblanc. A todo el colectivo Soy18 ( incluyo administrativas) muchísimas gracias y les deseo un feliz y exitoso 2023.

Ha

Hanna hace 1 año en Hanna hace 1 año
Realmente he tenido una buena experiencia con la Autoescuela Soy18. Patricia, que está en la oficina de Castelldefels, muy maja, ayudándote en lo que pueda, muy muy atenta contigo - gestionándolo todo. Y también para destacar como profesor - Cristóbal que da clases en Vilamari. Tuve solamente tres días de clases con él pero me ha enseñado un montón en ese poco tiempo. Te dice de buena forma claramente lo que tienes que mejorar. Tiene también una buena capacidad para enseñar e indicar lo que necesitas saber. Y ves que realmenye tiene el mejor interés para que puedas conducir de forma segura y correcta. Lo recomiendo para quien quiera coger clases en Barcelona :)

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Muchas gracias a los profesores Cristóbal Márquez Moreno y Eva Maria Lahoz por su paciencia y amabilidad, aprendí mucho con ustedes en poco tiempo! Definitivamente los recomiendo :)

Wa

Walid hace 1 año en Walid hace 1 año
Una muy buena experiencia en la cual he aprendido mucho de mi profesor Cristobal Márquez, junto a Fidel! Me he sentido muy apoyado en todo momento por ambos profesores, en especial Cristoobal ya que he tenido mas clases con el. Muy recomendable

Ja

Jazmin hace 1 año en Jazmin hace 1 año
Agradecer al profesor Fidel por su gran trabajo y dedicación. El mejor profesional sin duda, mejoras muchos con sus indicaciones y consejos ¡¡¡Gracias por mi L!!!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Hasta hace un par de meses estaba en la autoescuela RACC intentando sacarme el A2 (moto hasta 35Kw). Después de dos suspensos en el examen de circulación, decidí darme de baja en el RACC y darme de alta en soy 18. Los injustificables precios de gestión de expediente y la desidia del personal de administración y la poca o nula implicación del profesor que conducía siguiendo la moto en el examen de circulación, hasta el punto que parecía que deseara que siguieras suspendiendo para pagar y pagar, me llevaron a darme de alta en esta autoescuela. Mientras en un RACC saturado de alumnos te podías volver a examinar tras un suspenso con suerte cada mes y medio o cada dos meses, en Soy 18 esos plazos de espera eran a lo sumo de 3 semanas. El profesor con el que hice las clases de moto, Amador, y que además era el que te acompañaba en el examen de circulación es excelente, además de que ofrece un trato humano excelente. Es paciente, pedagógico, de carácter abierto y natural, sin aspavientos, cuando vas a estar examinarte con el detrás, los examinadores ofrecen una actitud de no ir a suspender te si bien tampoco te van a regalar el examen. Con el RACC la actitud de quien nos acompañaba en los exámenes era de desidia absoluta y los examinadores lo debían percibir: si al supuesto profesor parece no importarle que los alumnos de su autoescuela suspendan, le voy a hacer un favor y voy a suspenderlos. Otra virtud de Amador es que te da detalles logísticos de qué auriculares ponerte, como ponerte el casco para que no se te salgan de las orejas, y continuamente estaba dando pautas muy valiosas que además sabía explicar muy bien. Por lo menos la mitad del aprobado se lo debo a Armador. También las chicas de oficinas tuvieron conmigo un trato excelente. Mientras las administrativas del RACC parecían mis enemigas y te trataba como si te hiciera un favor, en soy 18 el trato fue amable en todo momento. Recomiendo esta autoescuela para quien quiera sacarse el carnet A2. Un saludo a Amador y a Mariana que fue la primera persona de contacto y que en todo momento se mostró solícita conmigo a pesar de que yo a menudo solía mostrarme impaciente y tendía a darles prisa en todos los trámites.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Finalmente y muy feliz, ya tengo la L! Muy feliz con el trato que me han dado en Soy 18 de Gran Vía, especialmente con Ana, que ya tengo la esperada foto con la L e Itziar en las oficinas, siempre me han aconsejado muy bien desde su experiencia para llegar al objetivo. Hacer también mención a los profesores de prácticas, empezando con Raquel De Luna Galeano, en Vía Julia que me enseño todo lo básico y donde aprendí mucho, pasando por Cristobal Marquez Moreno, en calle Sepúlveda, un crack también que me enseñó y aprendí muchísimo de toda su experiencia, y para acabar con Juan Antonio Coronel, en Passeig de Gràcia, donde ya hice mis últimas clases para subir a examen y me trasmitió confianza y seguridad para poder sacarlo finalmente. Muchas gracias a todos ellos y ha sido un placer!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Muy profesionales todos, tanto los profesores como las secretarias, que además te atienden muy bien, y agradecido con los profes en especíal ala profe Rosana

Po

Pol hace 1 año en Pol hace 1 año
Me ha gustado mucho, muy atentos en todo momento y muy buenos profesores para poder aprender más rápido, sobretodo Eva Maria!!

Fa

Facundo hace 1 año en Facundo hace 1 año
Eficacia y rapidez! Nada de esperar para hacer prácticas o subir a examen! Muy resolutivos y atentos. Pero lo mejor de mi experiencia fueron la profesora CRISTINA de plaza España y EVA MARÍA de collblanc! Ambas con mucha paciencia, carisma, trato cercano. Sin ellas hoy no tendría la L. ETERNAMENTE AGRADECIDO.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Mi experiencia ha sido muy buena en la autoescuela la recomiendo mucho! Es un poco mas cara que otras mas tradicionales pero es mas rapido y aprendes mas. Mi profesora Cristina ha sido la mejor, la recomiendo mucho, su manera de enseñar es muy buena y tiene mucha paciencia y carisma.

Ad

Adel hace 1 año en Adel hace 1 año
Muy contento con el trato del profesor Manuel Ballester. Atento, cálido y siempre a disposición. 100% recomendado. Aprobado a la primera.

Re

Regina hace 1 año en Regina hace 1 año
¡Manuel Jesús Ballester es el mejor profesor que una novata (cualquier persona) pueda tener! No hay palabras para describir lo agradecida que estoy. Empecé con muchas dudas y temores, y él me ayudo/tranquilizó en todas y cada una de las prácticas. ¡Y ahora me encanta conducir! Cada vez que suene "California dreamin'" (The Mamas & The Papas) pensaré en lo bien que me lo pase haciendo las prácticas de conducir. Un bonito recuerdo para toda la vida. Gracias Manuel.

Va

Valery hace 1 año en Valery hace 1 año
La mejor experiencia! Siempre atentos y con ganas de ayudarte. Una muy buena atención al cliente. Ana de Plaza España muy atenta y eficaz. Y Fidel, el mejor profesor del mundo! ❤️ La L a la primera!!

Xa

Xavi hace 1 año en Xavi hace 1 año
Muy contento con el trato recibido en la autoescula tanto de Anna como de Araceli! Las chicas tiene muchísimo trabajo y no pierden la sonrisa y la amabilidad. Mi profesor, Fidel, no solo me preparó para el examen que aprobé a la primera, sino que me dio confianza y tubo la paciencia necesaria. Un 10 de profe. Lo único que mejoraría es el sistema de reserva de clases, ya que se tiene que estar muy atento cuando se liberan para no tener que hacer prácticas en horarios intempestivos. Por lo demás, una muy buena autoescuela!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Mi experiencia en soy18 de les Corts (examen práctico) es muy buena, el trato con secretaría en especial con Ana fue increíble, te ayuda en todo lo que puede y siempre esta con una sonrisa. Ella fue quien me recomendó al profesor Cristóbal de la calle Vilamarí, sinceramente no tengo palabras para describir mi experiencia con él, he tenido una suerte enorme de haberlo conocido y de que me haya enseñado, explica muy bien es muy educado, tiene la habilidad de transmitirte paz y tranquilidad, te ríes un montón y una de las cosas más importantes es que te enseña a conducir, no te enseña a aprobar. He valorado mucho las clases con él, ya que aquí en Barcelona por experiencias que me han contado es muy difícil encontrar a un buen profesor, lo recomendaría con los ojos cerrados. Esta es mi experiencia, se saca mucha rentabilidad a los 40 minutos de práctica. Para finalizar la reseña me gustaría dar las gracias una vez más a Ana y Cristóbal por su atención y su trato. 100% recomendable.

Al

Aleix hace 1 año en Aleix hace 1 año
Muy contento con el servicio que me ha ofrecido soy18, cuando te haces con el sistema luego es muy fácil. Agradecer a Manuel Jesús su implicación en el proceso de aprendizaje, con él he aprendido mucho y rápido, es un crack. Un placer!

Ka

Kathe hace 1 año en Kathe hace 1 año
Recomiendo esta autoescuela porqué son muy profesionales en todos los aspectos, me tocó hacer prácticas con el profesor David Castellano y gracias a él pude entender algunas señales de tránsito que vienen en la teorica, tiene mucha paciencia y es bien pausado para enseñar, te da mucha confianza para el aprendizaje en prácticas, a él lo encuentras en Sepúlveda con Rocafort y para sacar hora es muy fácil, desde la aplicación tienen varios horarios para que puedas organizarte tú misma, lo bueno de esta autoescuela es que trabajan desde muy temprano hasta la última hora de la noche. También respecto en atención al cliente en la oficina de gran Vía las chicas son muy educadas, a mi me atendió Ana y es súper profesional en cuanto su trabajo, te despeja de todas tus dudas, me alegra haber elegido esta autoescuela y estoy muy agradecida con todos

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Estoig muy contenta , son muy amables . En tenido muya pancencia con migo . Man hajudado muyo a sacarme el carnet de conducir . Mujas gracias. Autoescuela soy 18 Diputación
Soy18 Autoescuela Opiniones
Ber hace 1 año en Ber hace 1 año
1 año y medio, más de 50 clases, un sinfín de profesores y 3 subidas a examen práctico fallidas. No tienen flexibilidad con las clases (muchas las perdí porque tienes que avisar con 48h de antelación, no da pie a que tengas un inconveniente), profesores fumando en el coche, otros que me han gritado y tratado de imbecil... Un show. Mi miedo a conducir empezó aquí. Después de esto me apunte a la autoescuela Dar y aprobé a la primera después de 5 meses con la profesora. Estas franquicias solo están para sacar dinero, no les importa el alumno ni los aprobados.

Ro

Rosy hace 1 año en Rosy hace 1 año
Muy agradecida con el trato recebido desde el primer momento me hicieron creer que pronto tendría mi carnet y así fue , lo aprobé de primera!!! Quiero hacer mención especial a mi instrutor asignado Fidel Ríos , un crack que se esfuerza muchísimo y vibra con la victoria de sus alunos, un profesional como pocos!!! Enfin mil gracias para mi son los mejores . Si quieres sacarte el carnet de conducir no busques más, esta es tu autoescuela!!!!
Soy18 Autoescuela Opiniones
Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Mi hijo se está sacando el carnet en esta autoescuela. La teórica en dos semanas y ha tenido estupendos profesores de pràcticas como Cristobal y Cristina. Lástima que tuvo la desgracia de reservar una clase con Lalo Ortiz Cuesta. Llego tarde, no se disculpó y se paso la clase enseñandole fotos de su novia medio desnuda y presumiendo de que se había enrollado con 12 alumnas. Me parece muy inapropiado este tipo de comportamientos en una autoescuela tan profesional como está. Por favor, no cojan prácticas con este señor
Soy18 Autoescuela Opiniones
Fausto hace 1 año en Fausto hace 1 año
Me he sacado el carnet con SOY18 en la La sagrera, ha sido una muy buena experiencia, low cost, y los profes tratan muy bien a los alumnos, por mi parte tuve dos profesores, Fabián y Rafael, son muy buenos profesores y me han ayudado mucho en sacarme el carnet ! Recomiendo muchísimo a esta autoescuela !

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
quería agradecer enormemente al profesor Jesús Manuel Ballesteros por su gran profesionalidad y sobre todo por su motivación a no ser por él creo que todavía no tendría el carnet de conducir es una persona que se implica muchísimo con sus alumnos, apoyandote y enseñando con ganas. gracias a su buen trabajo e dedicación le e regalado a mi hermana el Carnet B para que pueda sacarselo ella también con el profesor. también agradecer a Ana de la autoescuela de Gran Vía por ser una persona atenta la cual te llama antes de subir a examen para darte fuerzas y motivación ante cualquier duda siempre me lo ha solucionado correctamente y con una sonrisa estoy muy agradecida con soy 18

Iv

Ivis hace 1 año en Ivis hace 1 año
Mi experiencia ha sido muy buena. Quiero agradecer a mi profesor Jose Manuel Sanchez por su tiempo y profesionalidad, y por darme las herramientas para conseguir ese aprobado tan deseado… también agradecer al servicio de Att, especialmente a Merche, que se puso a mi disposición desde el día uno, resolviendo así todas mis dudas… Recomiendo 100% esta experiencia de la mano de estos profesionales.

Ma

Marcela hace 1 año en Marcela hace 1 año
Esta autoescuela tiene dos profesores excelentes, Margarida y Rui Alfredo, ambos con gran conocimiento técnico y capacidades pedagogicas. Recomiendo muchísimo las clases con ellos

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Hola soy david LÓPEZ Pued decir. ATENTOS+++ También para los que trabajan en la oficina sobre todo Ana me atendió muy bien i es súper genial hablar con ella Y que Manuel Jesús es un profesor que da gusto hacer las clases con el para mi un 10 sobre 10 Me a enseñado muy bien a circular. I es un profesor magnífico. Nada k decir. Sobre esta autoescuela mil gracias ? ? Si Y la chica
Soy18 Autoescuela Opiniones
Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Recomiendo totalmente la autoescula, dentro de lo que cabe es low cost , el coche de prácticas es un buen coche. Y sobre todo agradecer a Fabián Santos que ha sido un profesor 10, gracias a eso he podido aprobar a la primera el práctico teniendo en cuenta que el examinador era muy exigente. Autoescula apta para darle un ????

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Hola buenas primeramente un saludo a todo el equipo de Soy 18, desde el primero momento que contacte con ellos para información, me trataron súper bien a diferencias de las demás, me agrada mucho lo de las clases presenciales el profe te explica muy bien, luego mencionar a Ana Iris y Jenifer que son con las que tuve más comunicación, para pedir información de alguna duda. Me ayudaron muchísimo son chicas muy agradables, te ayudan, amables un saludo chicas y a seguir así. Y destacar al profe Jesús Manuel ballester, en lo particular más que un profesor es un amigo, en mi parte muy agradecido con el, como te explica, las técnicas, la seguridad que entrega al momento que vas conduciendo, la motivación que te da para pasar el examen, tiene la paciencia de llevarte a explicarte cada zona de examen, de mi parte estuvo hasta el último momento, hasta el momento de aprobar mi examen, muy agradecido muchas gracias la verdad fue una buena experiencia, así que los que se quieran sacar su carnet recomiendo la Autoescuela, y de profe ya saben sin dudar a Jesús Manuela ballester, también dar gracias a Jose Manuel Gómez, solo recibí dos prácticas con el, igual es una excelente persona y excelente profe, gracias a todo el equipo de SOY 18 y vamos por el próximo carnet ?? Un fuerte abrazo

Jh

Jhoan hace 1 año en Jhoan hace 1 año
El profesor José María es el mejor las prácticas con el se hicieron divertidas y con unas buenas explicaciones a cada pregunta y error.

Po

Pol hace 1 año en Pol hace 1 año
Una gran auto escuela. sobretodo gracias a los grandes profesores que tiene, destacando a Manuel Jesús Ballester. Un gran profesor que me a acompañado durante todo mi aprendizaje en esta auto escuela. Un trato excelente!!!

Vi

Violeta hace 1 año en Violeta hace 1 año
La profesora Cristina Gálvez es la mejor de la autoescuela, he aprendido más en una clase con ella que en semanas con otros profesores. ¡Da tranquilidad y enseña con ejemplos claros, muy contenta con ella!

An

Anyelo hace 1 año en Anyelo hace 1 año
Súper el servicio personalizado en mi caso me toco en la oficina con con ANA atenta y resolutiva siempre busca la forma de que salgas satisfecho . Por otro lado en cuestión de profesores vale destacar al profesor MANUEL JESUS BALLESTER RUIZ ???? Pedazo de profesor siempre atento y hace énfasis en los héroes que cometes para pulirlos y tiene muy buena pedagogía ? ambos tienen 5 ⭐️

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Mi experiencia con esta oficina es excelente gracias a la atención de Ana Iris, es una persona muy amable y entregada con el alumno. Después de buscar en varias autoescuelas, me decidí por Soy18 por la gran atención que me brindó desde el primer momento. Tenéis una excelente trabajadora que tiene la camiseta de Soy18, bien interiorizada. Muchas gracias Ana por tu atención

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
La verdad que estoy muy contenta con la autoescuela. Coger practicas es muy fácil y a demás tienen un servicio de atención al cliente muy bueno. Los profesores también son muy buenos. Yo he hecho casi todas mis practicas con Manuel Jesus Ballester y la verdad que es muy buen profesor. Me ha acompañado en mi recorrido como conductora enseñándome todos los truquitos. La verdad que Manuel siempre esta dispuesto a ayudar y facilita huecos para hacer clases y así subir a examen preparada, cosa que se agradece mucho. No solo he aprendido mucho con las clases sino que también me ha hecho encontrar el gustillo a conducir. Yo lo recomiendo al 100%. Se te echará de menos jejejejej!

La

Laila hace 1 año en Laila hace 1 año
Estoy muy contenta con esta autoescuela i los profes son muy majos I te enseñan muy bien libertar i jose Manuel son lo mejor i la chica ke esta en la oficina es la mejor gracias por todo ana

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Es una autoescuela muy cálida, muy buenos profesores y Ana es la mejor!! Manuel Jesús Ballester y José Manuel Gómez son excelentes profesores y tienen mucha paciencia.

Ri

Ricard hace 2 años en Ricard hace 2 años
Muy recomendable, tienen prácticas disponibles en muchos sitios y cada semana, profesores excelentes, en mi caso José Maria Torredeflot. En 3 semanas he podido realizar 15 prácticas y el examen. El servicio al cliente también le doy un 10, obviamente supongo que depende del teleoperador que te toque, pero en mi caso siempre que he tenido cualquier duda o problema Sonia me ha atendido con mucha simpatía y ha sido muy resolutiva. Totalmente recomendable. Si realiza prácticas pregunta por José María y si tiene cualquier duda por Sonia.

Or

Oriol hace 2 años en Oriol hace 2 años
Estoy muy contento con el servicio que ofrece la autoescuela SOY18, con buena disponibilidad de prácticas y buen seguimiento personal. En concreto quería valorar positivamente el seguimiento del profesor JOSE MARIA TORREDEFLOT BOFILL, ya que lo he encontrado muy profesional y he estado muy a gusto realizando las prácticas.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Experiencia increíble, súper contento de esta autoescuela. Logre conseguir mi carnet en un mes con 15 prácticas, gracias a los profesores Jorge Casado y Jaime López que son los más increíble. Me reí mucho con ellos y aprendí muchísimo también, hicieron que todo fuera muy fácil. Pero tampoco puedo parar por alta a las chica de la auto escuela de gran vía a Ana en oficina es una máquina explica todo genial. Agradable a no dar más un 10 como profesional y persona. Hoy cuando le dije mi aprobado se alegró más que yo la verda en general una experiencia increíble buena y para no olvidar jamas nunca los olvidaré esos profes son los más

Kl

Klever69 hace 2 años en Klever69 hace 2 años
Una experiencia muy buena... Los precios de las clases prácticas un poco caras pero creo que es mas o menos lo que se paga. Despues Glendis la chica de la oficina de Collblanc muy amable, atenta y risueña, siempre me ayudaba en todo lo necesario y me gestionaba casi todo un 10 para ella. Y luego en mi experiencia como alumno en prácticas siempre quise subir a exámenes con Jose Maria Torredeflot, para mi el mejor de todos los profesores pero no tube la oportunidad hasta la 4ta vez que subí...hehehehe. Esto no quiere decir que el resto de profesores no son buenos pero, Jose Maria es un profesor muy dinámico, serio, amable y da la confianza necesaria para que subas seguro a un examen. Contento de obtener el carnet con la autoescuela

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Una muy buena autoescuela.Muy agradecido con el profesor Manuel Jesús Ballester por la paciencia, enseñanza y confianza que me transmitió durante todo el proceso !! Grande crack ? super recomendado ??

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Soy18 Collblanc, mi gratitud para todos por su esfuerzo e implicación, 100% recomendable y agradecer a los profes Margarita, Eva, Rui y a Glendys por su puesto q siempre busca la mejor opción para el alumno, siempre amable y con una sonrisa, gracias y que sigan creciendo.

Do

Dounia hace 2 años en Dounia hace 2 años
Hola, he tenido 3 profesoras y la más mejor que me gustó es la CRISTINA GALVEZ GUTIERREZ explica muy bien, le doy 5 estrellas

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Genial experiencia y trato súper profesional y agradable el de Ana la chica que nos ha atendido a mi y mi esposo. ?

Ha

Hamid hace 2 años en Hamid hace 2 años
Las clases de teoría online han sido muy buenas. Para las clases prácticas recomiendo a Manuel Fernandez Marquez. He conseguido aprobar el práctico a la primera gracias a sus consejos y su paciencia.

De

Debora hace 2 años en Debora hace 2 años
He tomado clases con el profesor Laro,muy tranquilo,se preocupa para que cada clase uno mejore, en mi caso cogiendo mas seguridad y confianza al conducir,super conforme y muy profesional.Excelente experiencia.

Ma

Marti hace 2 años en Marti hace 2 años
El personal es muy atento y siempre al lado del alumno. Tanto en oficinas (sobretodo Belén y María) para cualquier consulta como los profesores de prácticas que son super simpáticos. No es una manera de hablar de verdad. Mi carnet es en parte gracias a ellos.

Is

Isaac hace 2 años en Isaac hace 2 años
Experiencia inmejorable, he conseguido el carnet de conducir en 2 meses gracias a la gran calidad de las clases prácticas y puede decir que he estado con varios: ANTONIO BRU, DAVID GALLEGO, ENRIQUE CRISTÓBAL, FABIÁN SANTOS POSE, IVÁN FUENTES, MIGUEL MARTIN y RAFAEL ALONSO. Con todos he aprendido muy bien, todos son increíbles, finalmente he realizado 39 clases prácticas. A destacar las 4 últimas seguidas el día antes del examen en la zona de examen con Fabián (increíble Fabián), recorriendo de arriba abajo toda la zona de examen. Muy buen rollo con todos, las prácticas se hacían muy amenas, increíble Iván Fuentes y David Gallego. Muy muy agradecido a cada uno de ellos por hacer que aprobara el examen práctico, sin ni un fallo, a la primera.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Muy buena atención al alumno en recepción (en concreto en la oficina de plaza España). Trato cercano y agradable.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
La experiencia en general ha sido buena. Tienen profesores pacientes con muchos años de experiencia y con interés en hacerte mejorar en tus puntos débiles. Destacaría especialmente a Manuel Fernández, Manuel Jesús o Jaime, entre otros. Aunque siempre hay que coger las clases prácticas con bastante antelación, puedes gestionártelo bastante bien accediendo a su plataforma desde el móvil.

Na

Nabiolz23 hace 2 años en Nabiolz23 hace 2 años
Una experiencia increíble la verdad y tengo el aprobado gracias a mi profe Manuel Fernández Márquez que ha confiado en mí

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Estoy haciendo practicas en automático, y recomiendo a Libertad Peñalosa; se preocupa, es muy empática; y con una paciencia infinita. Armando y Manuel, también muy buenos. Hacen de las clases una buena experiencia de aprendizaje. 100% recomendado.

Ca

Carlota hace 2 años en Carlota hace 2 años
Después de dejar el carnet aparcado durante años decidí volver a apuntarme para sacar el práctico en soy18 y no puedo estar más contenta. Yo he hecho las clases con Manuel Fernandez que me ha ayudado muchísimo, es un gran profesor y una mejor persona aún. Siempre dispuesto a ayudar y a facilitar huecos para hacer clases y así subir a examen preparada. Me lo he sacado a la primera y siempre me ha generado una confianza y un buen rollo que hacen que te sientas como un casa. Un 10 Manuel, te echaré de menos de copiloto!

Ju

Junior hace 2 años en Junior hace 2 años
Buen trato en todo momento , se preocupan mucho por el alumno , te llaman en todo momento para preguntarte sobre documentación, para sugerirte clases que se han cancelado a última hora y también para darte suerte en el día del examen . Tengo que destacar muchísimo al profesor MANUEL FERNÁNDEZ MÁRQUEZ con un inmejorable trato que tiene hacia las personas , sin duda el mejor profesor . Mi experiencia ha sido muy bien en la autoescuela y sobre todo con el trato del profesor , he estado tan solo 2 meses para sacarme a la primera el carnet B de coche . Muchas Gracias !!

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Sinceramente mi experiencia fue muy buena. Conocí a Manuel Fernández y gracias a él en menos de un mes me saqué el práctico. No le puedo estar más agradecido porque aprendí mucho y disfrutaba con él las horas de prácticas. Le doy un 1000 de nota porque se lo merece y es una bellísima persona. ¡Ya hasta le echo de menos y todo!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Esta autoescuela tiene, no solo un buen sistema de preparación de examen teórico mediante su app, sino que también tiene muy buenos profesores. Yo recomiendo a Manuel Fernandez, un profesor que consigue sacar adelante hasta al alumno más inepto, con paciencia y su carisma. Mi recorrido como estudiante ha sido más corto de lo que me esperaba y en gran parte es gracias a este profesor.

Da

Daly hace 2 años en Daly hace 2 años
Estoy muy contenta con el curso online de 10 días con el profesor Pepe excelente como explica todo y más la ayuda que nos da por WhatsApp aclarando todas la dudas y junto con mi empeño pase mi teórico con éxito ? muy satisfecha con la autoescuela de verdad??

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Gracias a un curso del profe Pepe y la ayuda por Whatsapp de Cristina (excelente trabajo l@s dos!) me saqué el teorico a la primera. La gestión de parte de atención al cliente, muy bien también. De momento nada para reprochar.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buenas tardes Ya tengo mi carnet de coche, gracias a mi profesor Manuel de Jesús Ballester Gracias por enseñarme a conducir desde el momento 0, gracias por tu paciencia, gracias por ayudarme en cada momento. muchas gracias

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
En las prácticas, hay muchos profesores muy amable y sobre todo el que estuve yo más tiempo,Manuel Fernández es un gran profesor que te enseña con paciencia y sobre todo con una sonrisa, realmente me ayudó mucho para aprobar el examen ya que su forma de ser te hace aprender a tu gusto y estar tranquilo, le estaré eternamente agradecido.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Mi puntuación es un 10.El poder contratar las practicas por la web es muy cómodo,y tienes muchisima menos espera que en cualquier otra autoescuela.Agradecer también a Miguel Martín,profe de prácticas,por ser tan profesional,empático y tranquilizador,eres un excelente profesor!! Y a Luz,la chica que atiende amablemente al telefono y te llama para asegurarse de que tengas claro dia y lugar de tu examen GRACIAS

Ma

MarinaVengut hace 2 años en MarinaVengut hace 2 años
Super feliz ya con mi L! Estoy muy agradecida con Manuel Fernández, que ha sido y será el mejor profe sin duda! Se sacrifica muchísimo por sus alumnos y hace que aprendan hasta el mínimo detalle de la mejor manera posible. Ayyyyy Manuel qué paciencia has tenido conmigo pero vaya risas nos hemos echado, jajaja! Te deseo lo mejor y que tengas alumnos menos despistados que yo! ;) Eternamente agradecida: tu alumna Marina :)

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Estoy muy contenta y agradecida, sobre todo con el profesor de practicas IVAN FUENTES FERNANDEZ, muchas gracias por su enseñanza. Muy profesional. Gracias.
Soy18 Autoescuela Opiniones
Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Yo me he sacado el carnet con SOY18 en la zona de Guinardó y, tanto Luz, quien me ha atendido, ayudado y guiado en la oficina todo este tiempo, como también los profesores que he tenido en estos meses han sido muy buenas personas y buenos instructores para mí. Trato humano de 10. Destacar a los profesores Antonio Bru ( mayormente), Daniel Rodríguez e Ivan Fuentes por sus consejos e indicaciones en todo momento. Te hacen entender todo muy bien, y hacerlo FÁCIL. ¡Un abrazo!

Al

Alisa hace 2 años en Alisa hace 2 años
Mis agradecimientos a Manuel Fernandez por su predisposición a ayudar siempre. Es un profesor que te ayuda a coger confianza en el volante y no temerle a la conducción. Además, aprovecha muy bien el tiempo de practica para hacerte una clase completa y que puedas aprender lo máximo. Gran profesional que se preocupa por cada uno de sus alumnos. Muchas gracias Manuel!

Fr

Freddy hace 2 años en Freddy hace 2 años
Mi experiencia en la autoescuela ha sido muy buena. Lo mejor ha sido mi profesor, Manuel Fernández. El trato de este profesor ha sido muy cercano siempre intentando ayudarme al máximo. Un profesor muy bueno, lo recomiendo encarecidamente.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Gracias al profesor Manuel Fernandez aprobé mi exámen práctico de conducción. Manuel tiene paciencia, da sabios consejos y convierte lo tedioso en divertido. Gracias por implicarte en mi proyecto como si fuera tuyo.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Me he sacado el práctico a la primera gracias a todos los profesores, sobretodo a Manuel Fernández, que me ha enseñado muy bien y es un gran profesor. Grande Manuel !!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Soy18 Autoescuela?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Barcelona de abril de 2024