mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Soy18 Autoescuela

Autoescuela de motocicletas en Barcelona

Autoescuela de Barcelona que encontrarás en Gran Vía de les Corts Catalanes, 306-310 Metro (L1, L3, L8 Plaza España, 08004 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de Soy18 Autoescuela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Soy18 Autoescuela cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en Gran Vía de les Corts Catalanes, 306-310 Metro (L1, L3, L8 Plaza España, 08004 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Soy18 Autoescuela?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 932207016

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreSoy18 Autoescuela
SectorAutoescuela
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio websoy18.com
Teléfono932207016

Horario

Lunes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes10:00–14:00 | 16:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Soy18 Autoescuela, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Autoescuela Soy18 Autoescuela Barcelona

Soy18 Autoescuela opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 112 usuarios hablando de esta autoescuela de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Soy18 Autoescuela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es una autoescuela muy cálida, muy buenos profesores y Ana es la mejor!! Manuel Jesús Ballester y José Manuel Gómez son excelentes profesores y tienen mucha paciencia."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Monica

hace 1 mes

"Muy recomendable, tienen prácticas disponibles en muchos sitios y cada semana, profesores excelentes, en mi caso José Maria Torredeflot. En 3 semanas he podido realizar 15 prácticas y el examen. El servicio al cliente también le doy un 10, obviamente supongo que depende del teleoperador que te toque, pero en mi caso siempre que he tenido cualquier duda o problema Sonia me ha atendido con mucha simpatía y ha sido muy resolutiva. Totalmente recomendable. Si realiza prácticas pregunta por José María y si tiene cualquier duda por Sonia."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Ricard

hace 1 mes

"Estoy muy contento con el servicio que ofrece la autoescuela SOY18, con buena disponibilidad de prácticas y buen seguimiento personal. En concreto quería valorar positivamente el seguimiento del profesor JOSE MARIA TORREDEFLOT BOFILL, ya que lo he encontrado muy profesional y he estado muy a gusto realizando las prácticas."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Oriol

hace 1 mes

"Experiencia increíble, súper contento de esta autoescuela. Logre conseguir mi carnet en un mes con 15 prácticas, gracias a los profesores Jorge Casado y Jaime López que son los más increíble. Me reí mucho con ellos y aprendí muchísimo también, hicieron que todo fuera muy fácil. Pero tampoco puedo parar por alta a las chica de la auto escuela de gran vía a Ana en oficina es una máquina explica todo genial. Agradable a no dar más un 10 como profesional y persona. Hoy cuando le dije mi aprobado se alegró más que yo la verda en general una experiencia increíble buena y para no olvidar jamas nunca los olvidaré esos profes son los más"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Jorge

hace 2 meses

"Una experiencia muy buena...Los precios de las clases prácticas un poco caras pero creo que es mas o menos lo que se paga.Despues Glendis la chica de la oficina de Collblanc muy amable, atenta y risueña, siempre me ayudaba en todo lo necesario y me gestionaba casi todo un 10 para ella.Y luego en mi experiencia como alumno en prácticas siempre quise subir a exámenes con Jose Maria Torredeflot, para mi el mejor de todos los profesores pero no tube la oportunidad hasta la 4ta vez que subí...hehehehe.Esto no quiere decir que el resto de profesores no son buenos pero, Jose Maria es un profesor muy dinámico, serio, amable y da la confianza necesaria para que subas seguro a un examen.Contento de obtener el carnet con la autoescuela"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Klever69

hace 2 meses

"Una muy buena autoescuela.Muy agradecido con el profesor Manuel Jesús Ballester por la paciencia, enseñanza y confianza que me transmitió durante todo el proceso !! Grande crack 👌 super recomendado 👍🏻"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"Me matriculé en esta autoescuela para prepararme para el examen práctico y mi experiencia ha sido simplemente aceptable. Algunos de los profesores han sido muy desagradables en el trato y me han dificultado el aprendizaje además de hacerme sentir bastante inútil. Otros han sido magníficos, como Fidel o Manuel Fernández. Gracias a ellos pude sacarme el examen a la primera.Otro problema que tuve fue que uno de mis profesores estuvo de baja una semana antes del examen y tuve la suerte de que una chica de recepción llamada Patricia me ayudó a encontrar nuevas prácticas porque las soluciones que me daba la autoescuela eran escasas."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Alvaro

hace 2 meses

"Soy18 Collblanc, mi gratitud para todos por su esfuerzo e implicación, 100% recomendable y agradecer a los profes Margarita, Eva, Rui y a Glendys por su puesto q siempre busca la mejor opción para el alumno, siempre amable y con una sonrisa, gracias y que sigan creciendo."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Hola, he tenido 3 profesoras y la más mejor que me gustó es la CRISTINA GALVEZ GUTIERREZ explica muy bien, le doy 5 estrellas"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Dounia

hace 3 meses

"Genial experiencia y trato súper profesional y agradable el de Ana la chica que nos ha atendido a mi y mi esposo. 💘"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Claudia

hace 3 meses

"Las clases de teoría online han sido muy buenas.Para las clases prácticas recomiendo a Manuel Fernandez Marquez. He conseguido aprobar el práctico a la primera gracias a sus consejos y su paciencia."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Hamid

hace 3 meses

"He tomado clases con el profesor Laro,muy tranquilo,se preocupa para que cada clase uno mejore, en mi caso cogiendo mas seguridad y confianza al conducir,super conforme y muy profesional.Excelente experiencia."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Debora

hace 4 meses

"El personal es muy atento y siempre al lado del alumno. Tanto en oficinas (sobretodo Belén y María) para cualquier consulta como los profesores de prácticas que son super simpáticos. No es una manera de hablar de verdad. Mi carnet es en parte gracias a ellos."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Marti

hace 4 meses

"Experiencia inmejorable, he conseguido el carnet de conducir en 2 meses gracias a la gran calidad de las clases prácticas y puede decir que he estado con varios: ANTONIO BRU, DAVID GALLEGO, ENRIQUE CRISTÓBAL, FABIÁN SANTOS POSE, IVÁN FUENTES, MIGUEL MARTIN y RAFAEL ALONSO. Con todos he aprendido muy bien, todos son increíbles, finalmente he realizado 39 clases prácticas. A destacar las 4 últimas seguidas el día antes del examen en la zona de examen con Fabián (increíble Fabián), recorriendo de arriba abajo toda la zona de examen. Muy buen rollo con todos, las prácticas se hacían muy amenas, increíble Iván Fuentes y David Gallego. Muy muy agradecido a cada uno de ellos por hacer que aprobara el examen práctico, sin ni un fallo, a la primera."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Isaac

hace 4 meses

"Muy buena atención al alumno en recepción (en concreto en la oficina de plaza España). Trato cercano y agradable."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Sandra

hace 5 meses

"La experiencia en general ha sido buena. Tienen profesores pacientes con muchos años de experiencia y con interés en hacerte mejorar en tus puntos débiles. Destacaría especialmente a Manuel Fernández, Manuel Jesús o Jaime, entre otros. Aunque siempre hay que coger las clases prácticas con bastante antelación, puedes gestionártelo bastante bien accediendo a su plataforma desde el móvil."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Una experiencia increíble la verdad y tengo el aprobado gracias a mi profe Manuel Fernández Márquez que ha confiado en mí"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Nabiolz23

hace 5 meses

"Estoy haciendo practicas en automático, y recomiendo a Libertad Peñalosa; se preocupa, es muy empática; y con una paciencia infinita.Armando y Manuel, también muy buenos.Hacen de las clases una buena experiencia de aprendizaje.100% recomendado."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Vanessa

hace 5 meses

"Después de dejar el carnet aparcado durante años decidí volver a apuntarme para sacar el práctico en soy18 y no puedo estar más contenta. Yo he hecho las clases con Manuel Fernandez que me ha ayudado muchísimo, es un gran profesor y una mejor persona aún. Siempre dispuesto a ayudar y a facilitar huecos para hacer clases y así subir a examen preparada. Me lo he sacado a la primera y siempre me ha generado una confianza y un buen rollo que hacen que te sientas como un casa. Un 10 Manuel, te echaré de menos de copiloto!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Carlota

hace 6 meses

"Buen trato en todo momento , se preocupan mucho por el alumno , te llaman en todo momento para preguntarte sobre documentación, para sugerirte clases que se han cancelado a última hora y también para darte suerte en el día del examen .Tengo que destacar muchísimo al profesor MANUEL FERNÁNDEZ MÁRQUEZ con un inmejorable trato que tiene hacia las personas , sin duda el mejor profesor .Mi experiencia ha sido muy bien en la autoescuela y sobre todo con el trato del profesor , he estado tan solo 2 meses para sacarme a la primera el carnet B de coche .Muchas Gracias !!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Junior

hace 6 meses

"Sinceramente mi experiencia fue muy buena. Conocí a Manuel Fernández y gracias a él en menos de un mes me saqué el práctico. No le puedo estar más agradecido porque aprendí mucho y disfrutaba con él las horas de prácticas. Le doy un 1000 de nota porque se lo merece y es una bellísima persona. ¡Ya hasta le echo de menos y todo!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Iván

hace 6 meses

"Esta autoescuela tiene, no solo un buen sistema de preparación de examen teórico mediante su app, sino que también tiene muy buenos profesores. Yo recomiendo a Manuel Fernandez, un profesor que consigue sacar adelante hasta al alumno más inepto, con paciencia y su carisma. Mi recorrido como estudiante ha sido más corto de lo que me esperaba y en gran parte es gracias a este profesor."

Soy18 Autoescuela Opiniones

David

hace 7 meses

"He tenido alguna que otra decepción con el servicio, pero tienen buenos profesores. Recomiendo para empezar a Julio y para pulir Margarita. Se lleba el premio a la mejor atención al cliente Anna Iris, un sol :)No penséis que sale barato, lo que tienen las low-cost…"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Andrea

hace 7 meses

"Estoy muy contenta con el curso online de 10 días con el profesor Pepe excelente como explica todo y más la ayuda que nos da por WhatsApp aclarando todas la dudas y junto con mi empeño pase mi teórico con éxito 🎉 muy satisfecha con la autoescuela de verdad👌👌"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Daly

hace 7 meses

"Gracias a un curso del profe Pepe y la ayuda por Whatsapp de Cristina (excelente trabajo l@s dos!) me saqué el teorico a la primera. La gestión de parte de atención al cliente, muy bien también. De momento nada para reprochar."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Buenas tardesYa tengo mi carnet de coche, gracias a mi profesor Manuel de Jesús BallesterGracias por enseñarme a conducir desde el momento 0, gracias por tu paciencia, gracias por ayudarme en cada momento.muchas gracias"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Ana

hace 7 meses

"En las prácticas, hay muchos profesores muy amable y sobre todo el que estuve yo más tiempo,Manuel Fernández es un gran profesor que te enseña con paciencia y sobre todo con una sonrisa, realmente me ayudó mucho para aprobar el examen ya que su forma de ser te hace aprender a tu gusto y estar tranquilo, le estaré eternamente agradecido."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Roberto

hace 8 meses

"Mi puntuación es un 10.El poder contratar las practicas por la web es muy cómodo,y tienes muchisima menos espera que en cualquier otra autoescuela.Agradecer también a Miguel Martín,profe de prácticas,por ser tan profesional,empático y tranquilizador,eres un excelente profesor!! Y a Luz,la chica que atiende amablemente al telefono y te llama para asegurarse de que tengas claro dia y lugar de tu examen GRACIAS"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Super feliz ya con mi L! Estoy muy agradecida con Manuel Fernández, que ha sido y será el mejor profe sin duda! Se sacrifica muchísimo por sus alumnos y hace que aprendan hasta el mínimo detalle de la mejor manera posible. Ayyyyy Manuel qué paciencia has tenido conmigo pero vaya risas nos hemos echado, jajaja! Te deseo lo mejor y que tengas alumnos menos despistados que yo! ;) Eternamente agradecida: tu alumna Marina :)"

Soy18 Autoescuela Opiniones

MarinaVengut

hace 8 meses

"Estoy muy contenta y agradecida, sobre todo con el profesor de practicas IVAN FUENTES FERNANDEZ, muchas gracias por su enseñanza. Muy profesional. Gracias."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Noelia

hace 9 meses

"Yo me he sacado el carnet con SOY18 en la zona de Guinardó y, tanto Luz, quien me ha atendido, ayudado y guiado en la oficina todo este tiempo, como también los profesores que he tenido en estos meses han sido muy buenas personas y buenos instructores para mí. Trato humano de 10. Destacar a los profesores Antonio Bru ( mayormente), Daniel Rodríguez e Ivan Fuentes por sus consejos e indicaciones en todo momento. Te hacen entender todo muy bien, y hacerlo FÁCIL. ¡Un abrazo!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"Mis agradecimientos a Manuel Fernandez por su predisposición a ayudar siempre. Es un profesor que te ayuda a coger confianza en el volante y no temerle a la conducción. Además, aprovecha muy bien el tiempo de practica para hacerte una clase completa y que puedas aprender lo máximo. Gran profesional que se preocupa por cada uno de sus alumnos. Muchas gracias Manuel!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Alisa

hace 10 meses

"Mi experiencia en la autoescuela ha sido muy buena. Lo mejor ha sido mi profesor, Manuel Fernández. El trato de este profesor ha sido muy cercano siempre intentando ayudarme al máximo. Un profesor muy bueno, lo recomiendo encarecidamente."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Freddy

hace 10 meses

"Gracias al profesor Manuel Fernandez aprobé mi exámen práctico de conducción. Manuel tiene paciencia, da sabios consejos y convierte lo tedioso en divertido. Gracias por implicarte en mi proyecto como si fuera tuyo."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Belen

hace 10 meses

"Me he sacado el práctico a la primera gracias a todos los profesores, sobretodo a Manuel Fernández, que me ha enseñado muy bien y es un gran profesor. Grande Manuel !!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

David

hace 10 meses

"Hola estoy en el proceso aún de mi carnet de conducir , agradezco a Yeni que cada vez que voy a la oficina me atiende como una buena profesional y siempre ayuda a encontrar solución , un 10 ."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Mariolkis

hace 11 meses

"Buena autoescuela, en especial, el profesor Manuel Fernández. Gran profesional, dedicado al 1000 % a sus alumnos. Dispuesto siempre a ayudarte y gran conocedor de las rutas de los exámenes. Gracias Manuel!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Maite

hace 11 meses

"mi hijo está a punto de examinarse y tuve varias incidencias, por falta de horas de prácticas, quiero agradecer a la Sonia su profesionalidad, por entenderme y buscar unos solucion. El profesor de Vilafranca, el Marcos también un 10 como la Sonia."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Silvia

hace 11 meses

"A causa del covid, pare literal durante 1 año mis clases de practicas. Pero todo fue para bien al final, ya que hace pocos dias aprobe mi examen practico a la primera!Mil gracias a Patricia por agendar un plan choque de clases de practicas y por toda su ayuda. Y claro mi logro no seria posible sin la dedicacion del profesor Manuel Fernandez (c/ Vilamari), lo recomiendo mucho si el objetivo es obtener el permiso de conducir!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Mica

hace 11 meses

"Acabo de aprobar el práctico a la primera y todo ha sido gracias a la dedicación y profesionalidad de Manuel Fernández, mi profesor (C/ Vilamarí, 19). muchísimas gracias por todo!!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Pol

hace 11 meses

"Me acabo de sacar el carnet, estoy muy contento con la autoescuela, sobretodo con el profesor Manuel Fernandez Marquez que me ha ayudado con cualquier problema. Si os apuntáis, os recomiendo este profesor."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Francesc

hace 11 meses

"Muy contenta con los profesores, todos sus consejos son para convertirnos en unos buenos conductores y Luz siempre muy amable. Soy 18 ronda guinardo muchas gracias!!!!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Susana

hace 1 año

"De maravilla, y la atención excelente, patricia es la mejor te orienta y atiende de lujo"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Quiero darle las gracias a la autoescuela por el trato que han tenido conmigo, pero especialmente a un profesor que me ha ayudado en esta etapa, Manuel Fernández, aprendí junto a él todo los parámetros teóricos de la conducción, y un tiempo después me ayudó a aprender a conducir clase a clase con mucha paciencia. Estoy muy contento por haber cumplido esta meta de la mano de soy18."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Rubén

hace 1 año

"Despues muchos intentos he coseguido sacarme el carnet. La mayoria buenos profesores, pero sobretodo muy contento con atencion al cliente. Siempre me ha atendido una chica que se llama Belén y me ha ayudado muchisimo con todos los problemas que he tenido, siempre ha estado a plena disposicion y se ha preocupado. Estoy muy contento con todo el trato recibido, y sin duda volveria a matricularme aqui. :D"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Emilio

hace 1 año

"Todo un acierto haber escogido esta autoescuela de Soy 18. He aprobado a la primera, gracias a todos los profesores y en especial a Jorge Casado. El colofón se lo lleva Patricia, desde llamarme si quedaba algún hueco en el simulador ya que sabía lo complicado de mis horarios hasta volver a llamarme para adelantarme que había aprobado.Patricia eres un encanto. Muy recomendable."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Maxím

hace 1 año

"Soy PaulaGM, todo fue muy bien, en general todos estupendos pero Patricia encantadora, dispuesta a ayudar siempre en todo y Jose Manuel con muchísima experiencia lo que hace que parezca mas fácil, me ayudó mucho a corregir mis errores."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Paula

hace 1 año

"Muy contento con la autoescuela Soy18 Gran via. Patricia en la oficina es una gran trabajadora y excelente persona muy buen trato. El profesor Manuel Jesús Ballester un gran profesor te explica todo muy bien y te ayuda a mejorar día a día, gracias a sus conocimientos y enseñanzas aprobé a la primera. 100% recomendada."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Andres

hace 1 año

"Lugar bastante acogedor la verdad que nada que objetar sobre el trato, muy atentos sobretodo, tema profesores como en todos los lados hay de todo un poco y mis mas sinceras recomendaciones serían Raul Brox y sobretodo Manuel Fernández, la verdad que me han hecho sentir muy comodo siempre ayudandome en todo, si no fuera por Manuel no podría haber conseguido mi L asi que mucha suerte a los nuevos y os los recomiendo personalmente a todos.Saludos."

Soy18 Autoescuela Opiniones

David

hace 1 año

"Desde que me apunte ha pasado un tiempo, por desgracia por el virus ha sido un proceso más lento, pero lo conseguimos, gracias a la secretaria Patricia que siempre ha estado para ayudar en todo lo posible, y varios profesores de conducir de diferentes zonas, pero en concreto el Maestro Joao, profesor de collblanc. Muchas gracias!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Buenissima autoescuela, el trato al cliente inmejorable."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Juan

hace 1 año

"El viernes (09/04/2021) hice el examen practico de conducir y aprobé a la primera (con solo 2 leves), mil gracias a mi profesor Jose Maria Torredflot que me ha enseñado a conducir muy bien , y trucos detrás del volante y con mucha paciencia ya que nunca he conducido. Gracias tambien a Patricia en la oficina que siempre me ayuda cuando tengo dudas o hay fallos en la sistema de soy18 . 😁😁😁"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Ray

hace 1 año

"La atención al cliente lo mejor de lo mejor, recomiendo el profesor José María torredefolt súper buen profe se puede ir con confianza y me lo saque a la primera gracias a él."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Ala

hace 1 año

"Muy contento con el equipo de Soy18. Muy buenos profesores, en mi caso Jose María T. De los mejores a mi parecer. Muy amable y simpática también la recepcionista, Patri. Te atiende siempre de la mejor manera, sea presencialmente o por mail.Muy satisfecho."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Gerard

hace 1 año

"Solo aporto foto porque pasé por allí."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Ana

hace 1 año

"Me he estado preparando para el B en automático con Soy18 y tengo que decir que estoy muy contenta con los profes que tuve con el práctico (Libertad y Miguel), pero sobre todo con la atención recibida por parte de Belén del equipo de atención al cliente. Esa chica se merece un aumento después de solucionarme una liada que me hicieron con el exámen práctico y hacer de psicóloga mientras tanto! GRACIAS"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Con patricia en la oficina,me ha ayudado muchísimo, muchas gracias es muy linda ,siempre pendiente ya k tengo una teórica caducada y luego el confinamiento , gracias sobre todo a mi profesora Eva Maria Lahoz M que empeze con ella en gran via , pero la seguí ahora está en colblanc súper profesora mucha paciencia, una pasada la mejor graciasss por todo !!!!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Juss

hace 1 año

"Excelente autoescuela la recomiendo al 100% pase el examen práctico a la primera, excelente trato del profesor Manuel Jesús Ballester explica todo muy bien y es muy profesional , y con Patricia en la oficina un trato excelente!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Wilmer

hace 1 año

"Soy 18 plaza Espanya. Carnet de conducir B. La mejor de todas sin duda alguna. SOBRE TODO PATRICIA, más que una recepcionista, se comporta cómo amiga, y te ayuda a conseguir la meta y a los mejores profesores. La mejor de todas sin ninguna duda, los profesores son excelentes y te ayudan en todo lo posible y te dan facilidades, JOSÉ MARÍA, profesor joven, rubio, con gafas es el mejor consejero, profesor. Gracias a ellos me he conseguido sacar el carnet de conduir. Lo aconsejo mil veces esta autoescuela."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Mmmaria

hace 1 año

"Muy buena autoescuela, quiero dar gracias a patricia la secretaria, siempre me resolvia las dudas o problemas muy facil. Tambien muy agredecido a los professores jose maria y amadorson muy amables y pacientes al enseñarme.LO RECOMIENDO MUCHO SOY18 GRANVIA!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Luis

hace 1 año

"Me apunté en octubre para sacarme la práctica del Carnet de coche y la experiencia ha sido positiva , exceptuando algunos detalles.En líneas generales, es una buena autoescuela y la recomendaría al 100%.De entrada, la atención de Patricia fue un punto muy positivo, el día de apuntarme me explico todo con detalles y sin problemas.Se preocupa por todo,está en constante contacto con el alumno, a través de mail o teléfono.Una vez empecé las clases ,me recomendó algun profesor y al mes me ofreció subir a examen, pero al llevar pocas prácticas, decline esa opción.El resto de clases prácticas, fueron todo correctamente y la reserva de clases,es algo muy intuitivo.Una vez me dieron fecha de examen , pude reservar clases sin problemas .El día del examen ,también fue todo correcto y aprobé a la primera.Creo que deberían tener una agenda más clara de las clases y dar la posibilidad de coger todas las clases con un mismo profesor, dado que al final de las prácticas y si todo va bien,acabas con 2 o 3 profesores diferentes.En mi caso , Miguel Martín, fue el mejor profe y me ayudo a aprobar el examAhora vienen los puntos negativos y muy negativos.Para empezar, un día y sin avisar me cambiaron 5 clases y sin aviso.Si no llego a entrar a la aplicación, ni me hubiera enterado.El siguiente punto negativo, es referente a lo económicos.Al apuntarme en la autoescuela, firmamos un contrato con los pagos y etc.En mi caso , por fechas o lo que sea ,la autoescuela no pudo darme la master class, la cual por contrato pague un importe, el cual no se han dignado a darme la opción de reembolso, que es lo más correcto.Dado que si pagas por un servicio y por parte de la autoescuela no puede dar ese servicio, lo normal y legal es devolver ese importe.Y el punto más negativo, es referente a una experiencia con un profesor.Tuve las ultimas 5 clases con este señor , el cual desde el inicio de las clases ,empezaba de forma déspota a criticar mis fallos, sin explicar como debería hacer para corregirlos.Así todas las 5 clases, malas maneras al explicar , poca empatía y poco interés en enseñar como corregir mis errores .El punto más fuerte, fue una clase que empezó 20 minutos tarde y no se dignó a explicarme como recuperar este tiempo perdido, vamos como si fuera algo normal.De parte de la autoescuela, la solución fue algo subrealista:Me ofrecen recuperar esta media clase perdida (15€aprox. ) con un cupón de descuento.Señores que he aprobado la práctica y he resultado Apto. Como piensan que voy a aprovechar este cupón de descuento....??"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Boris

hace 1 año

"He hecho mis practicas de coche automático y examen aquí.Tema profesionales: Tanto los profesores como las recepcionistas en especial Patricia, José, Libertad y Miguel son personas entregadas a su trabajo y ayudan en todo lo que pueden para favorecerte.Tema covid: Con la situación que estamos viviendo cumplen todas las medidas de seguridad. Siempre llevábamos gel, guantes, mascarilla y se limpiaba el coche al subir cada alumno.Tema practicas: Si seleccionas con antelación siempre tendrás disponible y son muy puntuales.Los profesores son supremamente profesionales y agradables y te hacen las practicas muy amenas.Tema examen: Patricia me ha ayudado en todo lo que podía para poder darme fecha y subir antes de que me caducara el teórico, cosa que siempre estaré agradecida.También he de decir que con la COVID es muy difícil encontrar un examen seguido al otro y hay que pasar una lista larga. No es culpa de la autoescuela.Conclusión: Me voy contenta y recomendaría la autoescuela SOY18.Los trabajadores son excelentes!!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Marcela

hace 1 año

"Me saqué el permiso B en Soy 18, y la verdad es que estoy muy contenta tanto con los profesores como con Patricia, la recepcionista de la oficina de Gran Vía. Aún siendo una autoescuela grande con muchos alumnos, he recibido en todo momento un trato muy cercano, y he podido resolver todas mis dudas y problemas con mucha facilidad. Muy recomendable!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Muy buena autoescuela, Soy18 Gran Vía, la secretaria Patricia muy atenta y cualquier duda o problema que he tenido me lo ha resuelto, también tengo que decir que hice prácticas con el profesor Manuel Jesús Ballester y estoy muy agradecido con él con todo lo que me enseñó, cualquier duda que he tenido sobre cómo mejorar en la conducción, aparcar etc... me lo explicaba al detalle.Estoy muy contento con el trato que he tenido y sin duda recomiendo Soy18 Gran Vía"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Samir

hace 1 año

"Teoría y práctica a la primera. Así que por lo general, bien. No obstante, tiene sus cosas buenas y malas:Teórica: tiene cursos intensivos (ahora con la covid son online), así que con 4 días tienes repasado todo el temario. Te dan acceso a una aplicación con 100 test (no te los acabas) para practicar. Igualmente, como en cualquier sitio, hay que estudiar.Práctica:- Lo de la práctica a 18€ yo no lo he visto... Normalmente la media es de 20 y muchos - 30€.- Hay prácticas en diferentes puntos de la ciudad y puedes ir eligiendo con total libertad. Lo bueno es que tienes flexibilidad, lo malo (o no, va a gustos) es que cambias mucho de profesor. Eso sí, las plazas se agotan muy rápido y hay que reservar con mucha (demasiada) antelación. Los mejores profes: João (Travessera de les Corts), Julio (calle Diputación), José G. Cao (Pl. España), Enrique (Sagrera). Son los que enseñan de manera más constructiva. Con algún otro pasó que seguían tocando volante y pedales a pocos días del examen, hablando mal y anulando la confianza en una misma más que ayudando a mejorar.El simulador: no es necesario. En la primera práctica, que va incluida con la matrícula, pierdes todo el tiempo con teoría: cómo comprobar aceite, batería.... cuando acabas sólo te da tiempo a practicar un poco las marchas...La atención al alumno muy bien. Patricia (pl. Espanya) es muy eficiente y muy amable."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Aina

hace 1 año

"Muy buenos precios y muy buena atención por parte de Patricia, que siempre me ha resuelto todas las dudas y solucionado los imprevistos rapidísimo. Dar las gracias tambien a los profesores Ricard y Javier por ayudarme con el carnet A2."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Joan

hace 1 año

"Me he sacado el carnet en esta autoescuela me ha gustado muchísimo el trato que me han dado tanto como Patricia y con mis profesores de prácticas muchas gracias y lo recomiendo muchísimo da gusto sacarse el carnet así!!!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Kamila

hace 1 año

"Excelente experiencia. Sobretodo la secretaria Patri que ha sido muy atenta y profesional."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Joel

hace 1 año

"Autoescuela de 10. Recomiendo planificar todas las classes teóricas y prácticas con fechas de examen como objetivo para que vaya todo rodado. Patri, os va ha echar una mano y va a ayudar en todo lo que pueda.Para las clases prácticas recomiendo al profesor Manuel Fernández Márquez, te va a ayudar en todo lo que necesites con explicaciones claras y cercanas. Las clases prácticas se van a convertir en la parte favorita de tu día si las haces con el."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Ivan

hace 1 año

"Me apunté,por que una amiga me comentó que se sacó el examen teórico B en 2 meses con ellos.Pero ahora nose si se están pasando la patata caliente entre la autoescuela y la DGT .Resulta que noo puedo hacer examen teórico del B" por qué en la autoescuela dicen que tengo un expediente abierto de A2 con otra autoescuela( que también tela) Mientras que en la DGT dicen que puedo hacer el examen teórico del carnet B sin ningún problema.Tengo otro problema pague para hacer test por tres meses,estaba preparada para subir a examen ,han pasado por lo menos cuatro meses o más desde que pedí fecha para examen,dijeron que me avisarían( dos meses después nadie me avisó ,llamé ahí me dijeron que hay problema y que me avisarían si podían resolver ,pasaron más meses y aquí estoy ) tengo que volver a estudiar los test por qué cuando pasa el tiempo también me olvido de todo lo que estudie( lo que estudie fue tiempo perdido y lo que gaste en los test dinero perdido )Tengo paciencia ,pero esto ya es el colmo.Con este es la tercera autoescuela que estoy probando y no me está gustando nada.Para que están las autoescuelas ? Para ayudarte a sacar el carnet o para sacarte los cuartos y hacerte perder tiempo ??Y si pudiera reclamaría para que me devuelvan todo el dinero por qué está pagado hasta la tasa de examen. Para ir a inscribirme a otra.Y no , la excusa del covid no vale para todo , por qué para cobrar son rápidos y no tienen ninguna excusa .Estoy enfadada."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Laura

hace 1 año

"Es una buena autoescuela. La teórica me la saqué a la primera gracias al intenso que hice en julio. Lo explican muy bien.En general, los profesores de las prácticas son buenos profesionales. El método de esta autoescuela te permite flexibilidad a la hora de elegir el día, hora y ubicación de tus prácticas y anular foto para la aplicación de Soy18, 48 horas antes. El único inconveniente es que el profesor va variando ...La Patricia siempre te ayuda en todo lo que puede, te aconseja y te resuelto las dudas cuando lo necesitas. Hay una buena comunicación vía e-mail y telefónica, se agradece."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Natalia

hace 1 año

"1 - La Web: la web para escoger las practicas es funcional, a veces es engorrosa, muy lenta. Algunos procesos como el cancelar / cambiar de clases y volver a donde estabas se convierte un poco en un calvario, y se pone aun menos amigable cuando tienes conexion lenta. Pero bueno, funciona, a su modo.2 - Los Instructores: son todos diferentes, consegui util el hacer clases con varios, evitando asi el malacostumbrarme a uno. Alguno habla hasta por los codos, lo cual se agradece, porque en la vida real toca conducir, hablar, estar pendiente de esto y aquello, etc. Mencion especial para Ballester (jose manuel se llama?) es la bomba. Aquello que realmente aprendes cuando conectas con el instructor...Bueno, el Ballester is The Man. Da un monton de trucos tacticos. Del resto no me acuerdo, pero son simpaticos, alguno por ahi muy callado, mirando el movil. Supuse que estaba conduciendo de maravilla porque no me hacia ni p*** caso. Le vi el lado positivo, vaya...pero ojo con eso, soy18. La idea es que los instructores INSTRUYAN.3 - Servicio de atencion al cliente por internet: Rapido y correcto. Aun estoy esperando mi permiso provisional, pero ya me avisaron que tardaria un poco. Volvere a preguntar luego, a ver que noticias hay.4 - COVID19: nos ha pasado factura a tod@s tanto logisticamente, como burocraticamente. No lo recomiendo. A la gente que se pone a sacarse el permiso AHORA y se queja del servicio, deberian esperar un poco. Es un consejo de salud, gratis.5 - Los Coches: faciles de conducir. Todo correcto.Y ahora, Patricia: Lo mejor para el final. Cuando me preguntaban en que autoescuela estaba haciendo el permiso, pensaba y respondia "la autoescuela esta, la de Patricia". Hasta ese punto en el que el empleado mola tanto que su nombre reemplaza al de la empresa, ESO es buen servicio. Que paciencia la de Patricia. Y sin perder la sonrisa, aun con la mascarilla, una pasada. Siempre responde, le pone corazon, un especimen raro de encontrar pero cuando lo encuentras en atencion al cliente, (especialmente en una situacion tan rara como la del COVID y en medio de todo el papeleo) se agradece muchisisisimo. Aumentadles el sueldo a Patricia y al Ballester, Soy18! Que se lo curran un monton!Creo que no me dejo nada sin comentar, saludos!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Angel

hace 1 año

"A parte de ser una empresa muy profesional te buscan solución a cualquier problema que tengas, en calidad precio está bien tienen bastante prácticas.A la hora de hablar de los profesores hay variedad como en cualquier sitio al igual que tienes profesores un poco bordes tienes de otros con los que el tiempo pasa volando y te hacen sentir muy cómodo, en mi caso tuve a uno de Andalucía no tuve todas las prácticas con el (desgraciadamente) porque sinceramente es una joya de profesor, es muy atento y lo mejor es que te trata como si fueras un colega más, hacer una práctica con él es básicamente echarse unas risas a la vez que aprendes."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Valentina

hace 1 año

"La comunicación y atención al cliente de Soy18 es muy buena. Destaco y agradezco especialmente la atención y profesionalidad de Patricia de la oficina de Plaza España, la cual ha sido muy amable y eficiente en todo momento."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Laia

hace 1 año

"Muy contento con el trato recibido por parte de la profesora Eva Lahoz (actualmente ubicada en Collblanc) y también con Patricia, en la oficina. Con lo que no me he sentido tan a gusto ha sido con el plazo de espera para las prácticas. Hay que cogerlas con bastante antelación porque sino puedes esperar facilmente un mes."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Marc

hace 1 año

"Muy buen servicio de parte de patriY la profesora libertad excelente en seña muy bien"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Junior

hace 1 año

"Una autoescuela muy profesional !!!! He conseguido el carnet de conducir en tres meses y tanto el teórico como el práctico a la primera!!! Así que un graciasssss enorme a Patricia por la buena gestión de todo los documentos y gracias a los profesores por su paciencia y aprendizaje en particular a Manuel!!!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Alexia

hace 1 año

"Patricia, Andy Douglas, Antonio Bru litran y José Maria torredeflot muchísimas gracias a todos 👍😜"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Bhupinder

hace 1 año

"Muy buena autoescuela!!!A más a mas hay muy buenos profesores que te explican todo muy bien. Contento de haber pasado por Soy 18 Mataro."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Nacho

hace 1 año

"Muy buena autoescuela!Muy contento con toda la disponibilidad de prácticas de coche y de simulador, las eliges tú cuando quieras desde cualquier dispositivo (se podría mejorar la velocidad de la plataforma).Muchos profesor@s y muy buen@s salvo alguna excepción como en todos lados. Las clases teóricas muy recomendables para sacarse el teórico sin muchas dificultades.En esta oficina (pl. España con Gran Vía) muy simpáticas todas las secretarias, sobretodo Patricia que me ha ayudado con todas las dudas que me han ido surgiendo y se implica mucho en lo que tiene que hacer y lo hace muy bien."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Óscar

hace 1 año

"Ya tengo mi carné A2!!! Gracias Luz por todo tu interés y por resolver todas mis dudas (que no han sido pocas). Luz es la persona que está en recepción y es un encanto. Recomiendo 100% soy 18 Guinardo."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Miriam

hace 1 año

"Al fin tengo el carnet! :) Ruben, Jose manuel, Johnny, Raul son algunos de los profesores que he tenido y me han tratado con respeto y paciencia. También me gustaria valorar a Patricia, que gestiona la sede de gran via, siempre atenta y dispuesta a buscar soluciones y alternativas... :)"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Muy buena atención al cliente. La secretaria (Patri) da un trato muy personal y amable. Ofrecen muchas localizaciones y horarios para las clases prácticas."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Xavier

hace 1 año

"Muy recomendable el Teorico online Live!!!El profesor Marco , genial , profesional y paciente.Temas claros y muy variados."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Maria

hace 1 año

"La autoescuela en sí es una autentico desastre, tienen demasiados alumnos y poca infraestructura para servirnos de manera adecuada...La administración deja mucho que desear, cancelan clases sin avisar, cambian los profesores de localizacion e incluso los modelos de coches con los que haces practicas...A pesar de todo debo puntualizar que uno de sus profesores, Manuel Jesus Ballester, es un gran profesional tanto en la enseñanza como en el trato; es didáctico, paciente y se preocupa enormememte por sus alumnos. Por otro lado agradecer también a 2 de las trabajadoras de las oficinas de Diputación (Jessica y Jeni) que hacen lo imposible por arreglar los desastres que provoca la dirección, día si y día también. Si pudiera dividir la puntuación daría un 0 a la dirección y un 10 a algunos (pocos) de sus empleados."

Soy18 Autoescuela Opiniones

C

hace 1 año

"Gracias a todo el equipo soy18 por la guia y el apoyo! Sobre todo a Patricia y profe Jose Maria gracias Miles ❤️"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Lawrence

hace 1 año

"Aprobé mi examen práctico la semana pasada con esta escuela ... esta es muy buena escuela con un sistema muy organizado ... los maestros están bien capacitados y son profesionales ... Secretaria Patricia es increíble, muy activa en el trabajo y muy ayudando ... .Recomiendo encarecidamente a todos para SOY18 especialmente gran vía sucursal"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Hassan

hace 1 año

"Por FIN TENGO CARNET!!!! Super super super super Feliz con todo. El trato es excepcional y los profesores también, Libertad, Pilar y Jorge. En las oficinas también tengo que destacar la ayuda y disponibilidad siempre de Patrícia. Muy recomendable y muy contenta."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Meritxell

hace 1 año

"Lo mejor de la autoescuela es Patri, atenta, detallista, comprometida con el trabajo, te resuelve cualquier problema que tengas o duda de manera personal y algo realmente y creíble que se sabe los nombres de cada uno de nosotr@s.Muchas gracias Patri"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Poyito

hace 1 año

"Muy buena autoescuela, excelente trato, curso online muy buena y el app muy útil"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Lucía

hace 1 año

"Muy buena autoescuela, excelente trato, curso principal o online muy buena y el app muy útil la secretaría Patrícia soper a tinta resuelve muy rápido las dudas he de manera profesional. He los profesore@s muy amables he soper a tintos alta profesionalidad en especial la Eva José Maria Jesús. Manuel Álvaro libertad....amdor como el sistema puede elegir pues los conoce casi todos mi recomendaciones es si alguien Alumno le va bien puede a provitchar varias zonas la verdad está súper bien ejemplo la de plaza España. Deportación... Coliblanc... Etc extelinte soy18 con mí L en la de gran Vía dos ✌️ Etc"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Abdelaziz

hace 1 año

"Muy buena autoescuela. Los profesores son muy buenos y la Patricia siempre está alla para resolver los problemas y / o dudas que puedas tener. Si me tuviera que volver a sacar el carnet volvería a elegir este autoescuela sin dudarlo ni un segundo."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Carolina

hace 1 año

"Hacen un excelente trabajo, sobretodo los profesores"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Gerard

hace 1 año

"he tenido buenos resultados de curso live, muy bueno, muy divertido, los profesores explican muy bien"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Héctor

hace 1 año

"Mi nombre es Natàlia, y quiero agradecer mi aprobado , primero a Patrícia que es la secretaria number one de toda Barcelona: atenta, eficaz, simpática , trabajadora y no se olvida de ningún alumno!!!Sincera a más no poder , un valor que hoy en día se agradece y cuesta encontrar !!!A mis queridos profesores Manuel Fernández calma con una paciencia infinita, agradable , apacible y grato a más no poder y dispuesto siempre buscando clases , sábados , domingos anima a sus alumnos , algo que es fundamental para seguir dando clases con ilusión , hace que no te desanimes ni pierdas el aliciente.Por último no me voy a dejar a Libertad, mi profesora con la que conseguí el APROBADO!!!,INTELIGENTE y despierta es como la definiría y como es.Tiene muchas cualidades pero con su empatía e inteligencia emocional consigue que el alumno cambie la actitud ,recordando lo bien que lo hace para no desanimarle y aprovechando rectificar los errores.Ingeniosa para que el alumne adopte al actitud acertada.Perspicaz porque dice lo idóneo en el momento apropiado y hace ver que puedes aprobar cambiando de actitud y evidentemente.....,Apruebas!!Natàlia"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Alex

hace 1 año

"La recomiendo al 100 x 100, son muy profesionales todos y en especial Sonia (de la oficina del Carmel) gracias a su conocimiento pude obtener toda la información posible y así entre toda esta situación tan inesperada x todos nosotros pude obtener el permiso B, muchas gracias por todo el esfuerzo d todos ellos y en especial a Sonia que siempre estuvo al tanto de todo como toda una Profesional nivel 💯Una ves más mi has gracias por toda la ayuda brindada y toda la información y el buen trato en todo momento a pesar del mal momento que estamos pasando debido al COVID, aún así le transmiten a los alumnos mucha confianza y nos ayudan en todo para al final lograr el objetivo 💪🏻💪🏻🎉🎉🎉🎉👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻🙏🙏👏👏👏👏👏"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Alain

hace 1 año

"La atención que da es muy buena,la Patri es una secretaria súper maja y responsable,los profes también ,enseñan"

Soy18 Autoescuela Opiniones

BOYU

hace 1 año

"Una buena autoescuela que hace bien su trabajo, enseñan bien y solucionan todos los inconvenientes, muy recomendado."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Alba

hace 1 año

"Me han gustado mucho los cursos online, los profesores explican muy bien, y cualquier duda te explican al momento"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Noé

hace 1 año

"Grandes profesores, hace un muy buen trabajo."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Noa

hace 1 año

"Muy buena en general, todo genial"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Marta

hace 1 año

"Lo mejor de esta autoescuela a sido Patricia la secretaria a sido muy atenta desde el 1er día y muy amable siempre, se preocupa por todo intenta solucionar cualquier problema o duda que tengas❤️ Muchas gracias Patri por todo,y gracias a los profesores Amador y José Manuel sin duda los mejores!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Dina

hace 1 año

"Buen atención al cliente, aveces tardan en responder, pero, siempre me resuelven las dudas."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Eric

hace 1 año

"Tengo el carnet desde el 2003 y hasta ahora no he sido capaz de coger un coche. Tengo q dar las GRACIAS a LIBERTAD q me está dando las clases de reciclaje. Sus clases son geniales me está haciendo perder el miedo son muy amenas se me pasa el tiempo volando y me quedo con ganas de más. Gracias a ella cada vez me siento más segura."

Soy18 Autoescuela Opiniones

ESTER

hace 1 año

"Muy buen atención recomiendo la autoescuela muy buenos profesores y exelente Patrick."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Jose

hace 1 año

"buena atención por parte de la autoescuela, me facilitaron mucho sacar el carnet de conducir, todo perfecto."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Mari

hace 1 año

"He tenido muy buena experiencia, me atendieron muy bien, y las practicas de coche fueron excelentes"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Adrían

hace 1 año

"Estoy realizando las practicas con el profe Manuel F, y he de decir que estoy muy contenta con el aprendizaje ;) y sobretodo con la paciencia que tiene con el alumnado."

Soy18 Autoescuela Opiniones

CASA

hace 1 año

"Me saque el carnet de conducir, y la verdad no he tenido problemas, todo sencillo y rápido."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Mark

hace 1 año

"OJO.. Que si coges un pac y haces una practica y por lo que sea no puedes seguir no te devuelve el dinero. lo pierdes todo. A mi Me paso no te devuelve dinero si has hecho una clase de ese pac. O lo haces o lo pierdes. Los profes muy bien!!!! Soy d ela autoesviela d ela Sagrera"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Alba

hace 1 año

"SOY SORIBA CISSE , mi experiencia de este autoescuela ha sido fantásticoTANIA PÉREZ Y JORDI COLOM son excelente RECIBIDORES Y SU trato es maravilloso buen ensenanza todo el mundo aprende SOY 18, PERO YO TENGO 41 Y SAQUE EL CARNE EN LA PRIMERA GRACIAS POR SU BUEN trato y buen enseñanza para mi como este autoescuela es la únicacomo el no hay otra ....."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Mercè

hace 1 año

"Me e sacado el teórico y el práctico aquí en soy18 plaza españa y estoy muy contento. Lo recomiendo sin duda. Muchas gracias al profesor xavi del CLiO 1 y gracias a Patricia la secretaria que me a ayudado y apoyado mucho para sacarme mi carnet."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Ismael

hace 1 año

"Llegué de otra autoescuela con la teórica aprobada y muchas prácticas a la espalda sin haber aprendido nada al volante.Aquí, Patricia hizo todos los trámites súper amenos y rápido, es un amor de chica y muy eficiente, un 10 para ella!Por otra parte darle las gracias a mi profe de coche, José Manuel, él desde un primer momento confió en mi y fue muy paciente. Su forma de explicar y enseñar es maravillosa, se nota su vocación.Gracias por obligarme a creer en mi, sin ti no me hubiese sacado la práctica a la primera!Gracias Soy18, no hubiese podido escoger mejor autoescuela!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Elvira

hace 1 año

"Muy amables y facilitadoras las chicas de recepción de J. Valls y Poblenou. Aquí he hecho 4 prácticas de reciclaje con MaAngeles y es una profe cañera y con mucha experiencia que me ha dado mucha seguridad después d lustros de no ponerme frente un volante. Recomendables 100x100!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Laura

hace 1 año

"Muy contento por el trato y sobretodo a Patrícia por la paciencia y la atención recibida y recomiendo los profesores Miguel Martin y Johnny Millan"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Driven

hace 1 año

"Amabilidad, trato y explicaciones recibidos por parte de Sara en Soy 18 de Joaquim Valls excelente.He ido con la única intención de informarme y he salido con el libro en mano, deseando empezar!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Aitana

hace 1 año

"Tuve una buena experiencia con las clases de teorica con el profesor manuel jesus ballester que se explica muy bien y principalmente con la secretaria patricia que me inscribio y me mantuvo al tanto de todo el proceso con mucha profesionalidad y carisma. Recomiendo este autoescuela sin duda."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"El profesor José Manuel Cordero me ha dado clases del teórico y me ha gustado bastante porque explica bien y resuelve cualquier duda, la secretaria Patricia es muy maja y te ayuda en lo que necesites. Os lo recomiendo."

Soy18 Autoescuela Opiniones

César

hace 1 año

"Trato fantástico. He hecho el intensivo con Christian y ya estoy al borde del aprobado. Clases muy amenas y muy didácticas. Un placer!"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Roger

hace 1 año

"Muy agradecido por el trato y la buena atención brindada por Patricia; siempre ayudándome con la gestión de prácticas, información y hasta el último momento con el examen práctico.Muy buena autoescuela, la recomiendo sin dudarlo."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Yanfrank

hace 1 año

"Hola soy Sergio gracias a Patricia de la autoescuela de Gran Vía y a los profesores Manuel y Rubén que son de lo mejor para empezar a hacer las prácticas de coche y cojer experiencia"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Modesto

hace 1 año

"En general, estoy contenta con esta autoescuela, sobretodo con el trato recibido por parte de la secretaria (Patricia) y mi profesor (David). Yo solo he hecho la parte práctica con ellos porque la teoría ya la tenía y el único problema que he visto es que las clases se han de coger con bastante antelación para poder ir siempre con el mismo profesor. Respecto a todo lo demás, estoy satisfecha con la autoescuela."

Soy18 Autoescuela Opiniones

Ines

hace 2 años

"Hice el intensivo teorico en la sagrera con el professor Miguel Angel que con sus anecdoctas y chistes hizo con que las clases fueran mas divertida y provechosas, se me ha quedado bastante claro sus explicaciones tanto que hoy pude aprobar el teorico en la primera y con zero fallos, gracias profe"

Soy18 Autoescuela Opiniones

Carla

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Soy18 Autoescuela?

¿Quieres contactar con Soy18 Autoescuela Autoescuela?

Alternativas a Soy18 Autoescuela

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Barcelona de este mayo de 2022

Racc Autoescola Barcelona Sant Andreu
RACC Autoescola Barcelona Sant Andreu

Autoescuela en Barcelona

Carrer del Pare Manyanet, 17, 08030 Barcelona


No hacen carnet de moto ni A2 ni A

Autoescola Pegaso S C P
Autoescola Pegaso S C P

Autoescuela en Barcelona

Carrer Gran de la Sagrera, 178, 08027 Barcelona


Estoy encantada con el trato, tanto de Eva en la recepción, muy simpática y amable, así como tuve la suerte de tener a Maribel como mi instructora, estaba muy nerviosa. Maribel es un amor, muy...

Autoescuela Singuerlin
Autoescuela Singuerlin

Autoescuela en Barcelona

Carrer de Cantàbria, 33, 08020 Barcelona


Tenía la sensación de que eso de sacarse el permiso de camión o el de bus, ( al tener mecánica, y un presente no ser muy ducho en la materia ), tendría dificultad en sacármelo....

Autoescuela Soy18
Autoescuela SOY18

Autoescuela en Barcelona

VIRREI AMAT, Carrer del Doctor Pi i Molist, 3,


Buena autoescuela, estoy encantado, no he tenido ningún problema, hice el teórico allí y aprobé a la primera sin complicaciones hace poco estaba con el práctico y son buenas espero aprobé a la primera igual...