mejoresautoescuelas.com - Opiniones de autoescuela

Autoescola LES GLÒRIES

Se encuentra en Barcelona

Autoescuela de Barcelona que encontrarás en C/ del Perú, 28, 08018 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Autoescola LES GLÒRIES, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre esta autoescuela

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Autoescola LES GLÒRIES abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta autoescuela?

Está en C/ del Perú, 28, 08018 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Autoescola LES GLÒRIES?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 931269641

Dirección

¿No la localizas? Encuéntrala usando el mapa que encontrarás a continuación

Información

NombreAutoescola LES GLÒRIES
SectorAutoescuela
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webautoescolalesglories.com
Teléfono931269641

Horario

Lunes10:00–13:00 | 16:30–21:00
Martes10:00–13:00 | 16:30–21:00
Miércoles10:00–13:00 | 16:30–21:00
Jueves10:00–13:00 | 16:30–21:00
Viernes10:00–13:00 | 16:30–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescola LES GLÒRIES, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Autoescuela Autoescola LES GLÒRIES Barcelona

Autoescola LES GLÒRIES opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 40 usuarios hablando de esta autoescuela de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Autoescola LES GLÒRIES pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Óscar destaca por su profesionalidad. No ha habido día en que no fuese agradable, paciente y sobretodo educado aunque me equivocara mil veces en lo mismo. También se hacen notar sus años de experiencia porque sabe mucho y es diestro y elegante al volante. Es por ello que me saco el sombrero y pongo cinco estrellazas.Gracias,MarPD: El coche lo tiene impoluto, cosa que he considerado importante mencionar."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Mar

hace 2 meses

"Hice prácticas de reciclaje con ellos y a día de hoy he vuelto a coger el coche, ¡lo que me parecía imposible! Las clases se ajustan 100% a tus necesidades, muy recomendable para aquellas personas que les da miedo volver a coger el coche después de tiempo sin hacerlo"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Carla

hace 2 meses

"Agencia responsable y súper profesional, Instructor Oscar muy amable, paciente y flexible. Recomendable para quienes necesitan ganar confianza conduciendo todo tipo de escenarios y rutas. 100% recomendable!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Natalia

hace 2 meses

"Muy agradecida con Autoescola LES GLORIES! Mi experiencia en todo momento ha sido positiva! Desde el principio tuvieron paciencia conmigo y me formaron de la mejor manera.Quiero agradecer sobre todo al profesor Oscar, un magnífico profesional. Siempre con un trato muy cercano, sacando lo mejor de ti y te hacía sentir genial. No creo que haya ninguno más preparado y paciente que él, incluso cuando haces las cosas mal, te hace sentir bien. Conoce muy bien Barcelona, te enseña todas sus trampas para que no te sorprendan el día del examen.También a Carmen de la oficina por la paciencia, el ánimo y en especial por la simpatía. Carmen en la parte teórica, está muy pendiente y te ayuda a progresar rápidamente con consejos muy eficaces.Todo genial, el trato cercano y familiar, y volcados en el alumno desde el primer momento que hace las cosas más fáciles y rápidas.Siempre atentos de informar y llevar todos los papeles al día. Gestionan las horas y las clases muy bien, siempre intentando adaptarse al alumno. Toda la comunicación a través de WhatsApp, responden muy rápido.No dudan en echarte una mano en lo que necesites.Sin duda alguna, ¡la mejor autoescuela!Gracias, por tanto, ¡sois grandes!”Un abrazo"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Urszula

hace 3 meses

"Estoy feliz de haber decidido sacar mi licencia de conducir con Oscar y Carmen. Son personas muy agradables y amigables y estuvieron dispuestos a ayudarme durante todo el proceso.Algunas cosas que me gustaron especialmente de la escuela:a) las clases de teoría eran a través de videos grabados que podía ver por mi cuenta sin estar físicamente presente en la clase;b) muchas pruebas disponibles para prepararme para el examen teórico;c) con Oscar tienes la garantía de tener todas las clases de práctica con el mismo instructor. Él es el único instructor en la escuela, lo que también significa que tuve que esperar bastante tiempo para mi turno. Sin embargo, la experiencia general vale la pena esperar."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Andrii

hace 4 meses

"Super buena experiencia con la Autoescuela Les Glòries. Después de varios intentos con otra autoescuela, solo quería abandonar. Òscar me permitió conseguir este sueño de un día poder tener mi carnet ya que a la primera lo conseguí. Òscar es el mejor profesor: super paciente, comprehensivo y que te da confianza, lo recomiendo 1000 veces.Carmen también fue un amor.Gracias a los dos :)"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Deborah

hace 4 meses

"Encantada del camino con ellos hasta conseguir mi L. Siempre se han adaptado a mi horario difícil, Oscar muy paciente explicando las veces que haga falta y de maneras distintas hasta entender tanto el manejo del coche como la circulación, trato muy familiar y agradable tanto con él como con Carmen. Lo recomiendo sin ninguna duda."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Laia

hace 5 meses

"El trato personal tanto con Oscar como con Carmen ha sido espectacular, mucha confianza y buen rollo.100% recomendable! Gracias por todo!!!!💪🏼❤️✔️🚗"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

PAU

hace 5 meses

"Autoescuela TOP en Barcelona.He hecho con ellos la teórica y práctica y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Se adaptan a tus horarios, resuelven los problemas que puedan surgir, tanto Oscar como Carmen son muy simpáticos y profesionales y consiguen subir a examen sin tener esperas de meses.La recomiendo 100%."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Victor

hace 6 meses

"He realizado prácticas de reciclaje y la verdad que me han ayudado mucho.Son muy profesionales, se adaptan a tus horarios y el profesor tiene mucha paciencia y buen humor.Recomiendo esta autoescuela 100%"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Iris

hace 7 meses

"Recomendable 100%. Profesionales, amables, pacientes, muy atentos a la disponibilidad y circunstancias del alumno y siempre dando ánimos. Para mí era una asignatura pendiente (me daba miedo) y gracias a Óscar ya tengo mi carnet y en la primera. Ha sido un excelente profesor, paciente y dando siempre buenas explicaciones y ejemplos. Y Carmen siempre tiene una sonrisa y es muy eficiente al hacer cualquier gestión. Muchísimas gracias a los dos!!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Clara

hace 8 meses

"Muy recomendable tanto por su trato humano como por su flexibilidad horaria."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Súper contenta con la experiencia, no sé ni por donde empezar, me encantó la profesionalidad y la cercanía tanto de Oscar como de Carmen, agradezco todas las facilidades y como se lograron adaptar a mi disponibilidad. Oscar es un profe como pocos, tiene muchísima experiencia y una paciencia enorme, explica super bien , he re aprendido un montón! Carmen siempre apoyando y animando , un 10! Gracias por todo!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Ileana

hace 10 meses

"Gran experiencia i atención genial.Muy recomendable"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Gabriel

hace 11 meses

"Totalmente recomendable!! Hice mis prácticas de reciclaje y me ayudó mucho, Oscar adapta las clases a las necesidades de cada uno y tiene mucha paciencia y gran actitud y profesionalismo."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Alejandra

hace 11 meses

"El trato ha sido fantástico, Óscar es un profesor excelente y te da todas las facilidades para organizar las horas de prácticas."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Almudena

hace 1 año

"Genial prácticas de reciclaje con Oscar, explica muy bien y se centra en mejorar tus puntos débiles."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Ainhoa

hace 1 año

"Hace ya un año que me saqué el carné a la primera gracias a las buenas clases de Óscar! Las prácticas están muy bien porque son muy progresivas y primero conduces por la zona, para que poco a poco vayas ganando confianza. Más adelante ya coges la autopista y vas por Montjuïc y demás.Por otra parte, el trato tanto por parte de Óscar (el profesor), como por parte de las secretarias (antes estaba Pili, ahora es Carmen) siempre ha sido muy cordial y cercano. Yo me lo saqué en plena Pandemia, y se aseguraron que se cumplieran todas las medidas de protección contra la COVID-19.En definitiva, son muy profesionales, pero cercanos a la vez!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Charlie

hace 1 año

"Prácticas de reciclaje: muy buena experiencia y muy recomendable! Todo perfecto! Gracias!!! :)"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Scarlett

hace 1 año

"Acabo de terminar mis prácticas de reciclaje y me voy muy contenta por la formación recibida y trato!!!muchísimas gracias"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Carla

hace 1 año

"Estoy encantada con la formación recibida en la autoescuela Les Glòries. Muy buen trato y excelentes profesionales. No podría haber escogido mejor. !Muchísimas gracias por todo!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Mouna

hace 1 año

"Autoescuela TOP. El trato de su equipo es muy familiar. No te tratan como si fueras uno mas, siempre muy atentos, muy encima y con las mismas ganas que tiene el alumno de aprender, ellos de enseñar. Oscar que es el profesor de las practicas, decir de él que es un crak. Una persona atenta, cercana y a la vez un súper profesional. Enseña muy bien y es muy meticuloso. Y siempre dando una buena charla o algún que otro consejo. Muy agradecido por su enseñanza. Y de Carmen, la secretaria, otra crak, que siempre esta por ti y preocupándose por ti durante todo el transcurso de la obtención del permiso. De nuevo muchas gracias y autoescuela recomendada 100%."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Obaid

hace 1 año

"La mejor experiencia exelente profesor y su equipo recomendado al 100%"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Juan

hace 1 año

"Acabo de hacer prácticas de reciclaje en la autoescuela Les Glòries y estoy muy satisfecho con la formación recibida. Oscar es muy buen profesor y me ha aportado la confianza necesaria después de años sin conducir. Además, he podido manifestar en todo momento qué aspectos quería reforzar de la conducción para ponerlos en práctica especialmente. Muchas gracias Carmen y Oscar!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

JUAN

hace 1 año

"Atención inmejorable, buena organización y muy atentos con el progreso de cada alumno. Encantada de haber elegido esta autoescuela. Gracias a Oscar y Carmen por el trato!!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Anna

hace 1 año

"Muy buen servicio. Me he sacado el teórico y el práctico a la primera y aún en época covid han sabido gestionar muy bien las prácticas antes de el examen. Si eres de esas personas que prefieren sacarse el carnet a la primera haciendo 10 o 20 prácticas más en vez de ir intentando y acabar pagando más, esta es tu autoescuela!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Toni

hace 1 año

"Muy buen trato y cercanos, atención personal y mucho apoyo. Muchas gracias por el trato! :D"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Marc

hace 1 año

"Totalmente recomendable. Muy profesionales y agradables. El profesor tiene mucha paciencia y experiencia."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Nicole

hace 1 año

"me he sacado el carnet a la primera con ellos y estoy encantada. pese a haber sido después del confinamiento, puede hacer un curso intensivo de teórico y no tuve que esperar mucho después de aprobar para empezar las prácticas. he tenido que hacer bastantes, pero óscar tiene mucha paciencia y te hace sentir segura conduciendo. se nota que tiene años de experiencia, es muy profesional y se preocupa no solo de que apruebes, sino de que te sientas preparada para hacerlo en la vida real. se adaptan súper bien a tus horarios y haces varias prácticas a la semana. carmen, en recepción es un amor 😍"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Sol

hace 1 año

"Hice unas clases de reciclaje y salí muy contenta. Trato muy amable, profesional y juvenil."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

San

hace 1 año

"Hice dos clases intensivas de reciclaje con Óscar para recuperar confianza y seguridad con el coche y lo recomiendo 100%. Fue un placer y las clases realmente fueron muy útiles. Gracias Óscar:)"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Mar

hace 1 año

"Recomiendo mucho Autoescola Les Glories! He hecho clases de reciclaje con Oscar después de 13 años sin conducir por tener mucho miedo y salgo contentísima y con muchas ganas de moverme con mi coche. No podría haber escogido mejor: Horarios adaptables, personal encantador, y saber transmitir tranquilidad. Muchísimas gracias!!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Ariadna

hace 1 año

"Excelente servicio y muy buen trato personal. Totalmente recomendable."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Jan

hace 1 año

"Muy contenta de la experiencia vivida !!! No sólo por el trato y profesionalidad sino también por la flexibilidad de los horarios y la planificación y rapidez para subir a examen. Gracias a la Carmen y al Óscar por la paciencia !!!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Berta

hace 1 año

"Muy buen trato estudiante - profesor y atención casi inmediata por WhatsApp. Flexibles con los horarios para hacer las prácticas y te preparan muy bien para el examen 👏🏻"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Guillem

hace 1 año

"Muy buena autoescuela y muy buen profesor con mucha paciencia !! Muchas gracias por todo"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Joan

hace 1 año

"Gran autoescuela genial en el trato y en la enseñanza la recomendaría siempre."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Muy contenta de la experiencia con esta autoescuela! Se adaptan a los horarios de cada uno y ajustan semanalmente los horarios de manera muy ordenada para que cada uno pueda hacer las prácticas que necesite cada semana. Dan muchas facilidades también una vez estás lista para subir a examen para poderlo hacer sin tener que esperar. El profesor es muy amable, tiene paciencia y explica muy bien! Se nota que tiene años de experiencia y profesionalidad. Hace que obtengas mucha seguridad al volante, no sólo aprendes a aprobar el examen sino también te prepara muy bien para circular una vez hayas aprobado. El coche es moderno, muy cómodo y adecuado para aprender. Las medidas Covidien también muy correctos."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Aina

hace 1 año

"Encantada con las clases de reciclaje en la Autoescuela Les Glòries! Oscar y su equipo son grandes profesionales, muy atentos y con buenos consejos de conducción; la gestión y horario de las clases es eficiente y se adaptan a ti totalmente, la recomendaría siempre👌!!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Elisabet

hace 1 año

"Excelente servicio! Encantado de haber escogidos estos profesionales. ¡Les recomendaría sin dudarlo!¡Muchas gracias!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Marc

hace 1 año

"Excelente escuela, muy buen trato. El profesor tiene paciencia y mucha experiencia. Excelente profesional, fui para hacer clases de reciclaje, muy recomendable. Muy buena experiencia. Gracias infinitas."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Gustavo

hace 1 año

"Fui a realizar una práctica de refresco porque no había conducido mucho desde que me saqué el carné hace años. La atención y el contenido de la práctica estuvo muy bien, cubriendo todo lo necesario para conducir con seguridad."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Adrià

hace 1 año

"Hoy he tenido un percance con una moto de alquiler y vi la autoescuela y la chica de recepción me ha ayudado muy amablemente si no llega ser por ella no se como hubiera solucionado el problema mil gracias y eres un amor!!!!"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Sergio

hace 2 años

"Totalmente recomendable, ambiente amigable, buenos precios, en fin a mi me ha ido muy bien, yo repetiria sin dudarlo."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Leopoldo

hace 3 años

"Excelente trato, muy contenta ☺ en todos los sentidos, gracias Óscar"

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Anny

hace 3 años

"Todo muy correcto, buen ambiente, practicas muy amenas y profesionales. Recomiendo esta autoescuela, un abrazo para todos y recuerdos para Oscar."

Autoescola LES GLÒRIES Opiniones

Páginas

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Autoescola LES GLÒRIES?

¿Quieres contactar con Autoescola LES GLÒRIES Autoescuela?

Alternativas a Autoescola LES GLÒRIES

Si no te gusta esta autoescuela y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Barcelona de este octubre de 2022

Racc Autoescola Barcelona Sant Andreu
RACC Autoescola Barcelona Sant Andreu

Autoescuela en Barcelona

Carrer del Pare Manyanet, 17, 08030 Barcelona


No hacen carnet de moto ni A2 ni A

Autoescola Pegaso S C P
Autoescola Pegaso S C P

Autoescuela en Barcelona

Carrer Gran de la Sagrera, 178, 08027 Barcelona


Empresa familiar y profesores profesionales. Se toman la enseñanza en serio. Se hacen teóricas presenciales y por página de apollo desde casa. Cosa práctica en caso de estar muy liado con estudios y trabajos. En...

Autoescuela Singuerlin
Autoescuela Singuerlin

Autoescuela en Barcelona

Carrer de Cantàbria, 33, 08020 Barcelona


LOS MEJORES!!Empezando por Juan Carlos en la teórica, que hace que lo entiendas todo a la perfección y resuelve todas tus dudas día a día incluso te va evaluando para que veas si estás...

Autoescuela Soy18
Autoescuela SOY18

Autoescuela en Barcelona

VIRREI AMAT, Carrer del Doctor Pi i Molist, 3,


Buena autoescuela, estoy encantado, no he tenido ningún problema, hice el teórico allí y aprobé a la primera sin complicaciones hace poco estaba con el práctico y son buenas espero aprobé a la primera igual...