Autoescuela Barcelona - Súper Express

Enlaces patrocinados

Autoescuela de Barcelona que encontrarás en s/n. Despacho SE, Plaça de les Corts, 08029 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Autoescuela Barcelona - Súper Express, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su autoescuela.

Información

Nombre Autoescuela Barcelona - Súper Express
Sector Autoescuela
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web superexpress.es
Teléfono 930180850

Horario

Lunes 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Martes 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Miércoles 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Jueves 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Viernes 10:00–13:00 | 16:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Autoescuela Barcelona - Súper Express abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en s/n. Despacho SE, Plaça de les Corts, 08029 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Autoescuela Barcelona - Súper Express?

Para contactar con esta autoescuela deberás llamar al 930180850

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta autoescuela, Autoescuela Barcelona - Súper Express, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Autoescuela Barcelona - Súper Express?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta autoescuela de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Autoescuela Barcelona - Súper Express pulsando aquí.

Ju

Juan hace 1 mes en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Yo con el curso de autoescuela súper Express saque la teoría a la primera en 15 días ya tenía mi luz verde para subir a examen pero tráfico estaba de vacaciones en el mes de agosto ice mucho test de repaso y subí a examen y aprobé a la primera la recomiendo 100%100 gracias súper Express

Ma

Maria hace 1 mes en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Muy buena autoescuela, realmente te lo sacas a la primera! Además los vídeos son amenos, no es típico tostón. Super recomendable!

M

M hace 1 mes en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Super completa la información, y aunque a veces se hace tedioso, es lo necesario para poder aprobar el examen! Super recomendados

Ra

Raquel hace 1 mes en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
SI ESTÁS PENSANDO EN SACARTE EL CARNET ESTO TE INTERESA! (y mucho): literalmente estuve posponiendo sacarme el carnet de conducir muchísimos años desde que cumplí la edad legal porque ninguna auto me convencía: no tenía disponibilidad suficiente para poder ir a clases ni me apetecía meterme el manual entre pecho y espalda por mi cuenta ni ponerme a hacer miles de test sin saber nada... en fin lo típico. Pues bien, fue apuntarme a Super Express y lo explican todo taaaan bien y lo hacen tan sencillo que en un mes dedicándole poco tiempo al cabo del día me he sacado mi teórica a la primera. Además, para hacer las prácticas solo tienen convenios con las autoescuelas con mayor índice de aprobados. Imposible pedir más. Millones de gracias chicos, sois un equipazo

Be

Bea hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Compré la teórica y aprobé a la primera con un fallo en sólo dos semanas de dedicación hace un año. He estado preparando la práctica en una ciudad en la que no habia autoescuela colaboradora y hoy he llamado para informarme si habia posibilidad de hacer practicas sueltas en Barcelona, la atención telefónica impecable. Es un placer tratar con gente tan amable.

Ju

Juan hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Me saque la teorica y aprove a la primera, la estructura de estudio con los vídeos y los test es espectacular, súper express a sido el motivo de mi éxito. Lo recomiendo con total seguridad

Le

Le hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Estoy realmente feliz y muy satisfecho con esta autoescuela. Obtuve mi licencia de conducir en 3 meses. Acabo de recibir mi placa verde hoy y lo más increíble es que gasté menos de 300 € en total 🥰

Ca

Carlaa hace 4 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Solo puedo decir GRACIAS! Me lo he sacado a la primera!!! Es una autoescuela que la teoría te la dan de tal manera que no solo te sea fácil memorizar sino que sea fácil aprenderla. Muchos trucos con los que espero quedarme de por vida y encantada de haber sido alumna. ¿Qué más decir?: - Test infinitos. - Los videos los puedes ver las veces que quieras. - Los profesores encantadores y divertidos; en especial, Joana que me ha encantado! - Te dan trucos y te avisan de las preguntas trampas. Gracias SuperExpress. Ahora a por las prácticas!!! Muchas gracias!

Im

Imane hace 5 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Aprobado el teórico a la primera!!! Los vídeos son súper entretenidos. Cualquier duda, te la resuelven al momento. Esperando a empezar las prácticas!

Ju

Judith hace 5 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Muchísimas gracias Superexpres, gracias a vosotros el examen me resulto muy fácil, puse en práctica vuestros consejos y truqillos y como resultado tuve 0 fallos! Lo recomiendo 100%100. El mejor sitio para sacarse la teórica.

Al

Alex hace 6 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Teoria súper completa y masticadísima. Hay muchas horas de videos pero realmente vale la pena verlos todos. Tienen una metodología muy eficaz. Te dan 3 meses para sacártelo, pero con 2 semanas a tope te lo puedes sacar fácilmente. Yo me puse todas las tardes a tope y en 3 semanas ya tengo mi teórico con 0 fallos. Muy recomendable! Los profesores unos cracks y siempre están atentos a tus preguntas y sugerencias. La tramitación del teórico la puedes gestionar mediante las autoescuelas con las que tienen convenio, todo muy intuitivo.

Ju

Julia hace 6 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Aprobada a la primera y con cero fallos! Los profesores y la atención al usuario son de diez, y el curso es súper ameno. Recomendaría sin dudarlo, gracias Súper Express!! :)

Li

Lilia hace 6 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Si quieres aprobar a la primera, entonces hazlo con esta Autoescuela. Su método es excelente, el sitio web está súper bien hecho y tienen una súper atención, tanto los profes como el equipo administrativo. Si pudiera les daba más estrellas.

Ca

Camila hace 7 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Muy buena experiencia, lo fui haciendo de a poco cuando podía, son muy útiles los trucos para acordarte de todo, aprobé a la primera con cero fallos y estoy muy contenta

Ma

Mario hace 7 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Me encanta la plataforma y los videos muy dinámicos. Pero me da un poco de toc que se refieran a una raqueta con una "pala" de pàdel jaja. Pero es simplemente gracioso. <3 :)

Cu

Cubanos hace 7 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Solo puedo decir que excelente que estoy muy contenta en haberme sacado la teórica en 51 días después de haber comprado el curso y que en cuanto pueda comienzo las prácticas :)

Es

Estefanía hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Estoy súper contesta con super express,la verdad que no confiaba mucho en sacármela a la primera y acabo de obtener mi apto. Muchísimas gracias a todo el equipo. Los vídeos estas súper bien explicados y los truquitos que te dan, van fenomenal. De verdad 1000 gracias!!!!!

Ju

Julio hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Excelente herramienta para estudiar y prepararte para el examen. Su metodología de los video y preguntas es lo mejor ya que vas asimilando mejor el contenido. Los truquillos y la cantidad de exámenes que hay que hacer para aprobar y conseguir la luz verde, de verdad que valen la pena. 100% recomendados. Los felicito 👏 mil gracias 😊.

Pa

Patricia hace 9 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
¡¡Qué suerte haberos encontrado!! Todo súper fácil, puedes ir avanzando cuando mejor te venga, las explicaciones son buenísimas y la metodología excepcional. Ya tengo el teórico a la primera :)

Li

Lis hace 10 meses en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Aprendí mucho con sus vídeos, amenos y divertidos! No pude hacer prácticas con ellos pero con la teórica me lo pasé en grande! Por fin tengo mi L! Gracias!

Mi

Michelle hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Con los vídeos se hace muy ameno estudiártelo, y sirven un montón los trucos y consejos! Muchas gracias súper express, sin duda lo recomiendo. Sin horarios y a tu ritmo!

La

Laura hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Feliz feliz feliz! Mil gracias!!!!!! Lo hacen súper facil, a la primera he aprovado!!! No puedo decir Nada mas que graciassssss!!!

Jo

Jonathan hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Si eres como yo y detestas estar sentado en un escritorio en una clase de 15/20 personas y prefieres gestionarlo por tu cuenta y a tu ritmo, esta gente es la ideal. Temario super bien explicado, de manera divertida y amena. Los test muy completos. El sistema que tienen conmigo ha funcionado a la primera. Muy muy contento! PD: Pon las videoclases a x2 de velocidad. Es más divertido y no se hace tan pesado.

En

Enric hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Tengo 43 años y desde los 18 me había apuntado a varias autoescuelas tradicionales. Jamás había ido ni 5 días a clase por pereza o cualquier otra excusa. Un día por casualidad encontré a esta gente y vi algunos vídeos gratuitos en Youtube. Inmediatamente me enamoré de Gipsy, Joana y los demás profesores y su carisma y manera de contar la teórica. No lo dudé y contraté el curso por sólo 50€. Después de unos pocos meses y seguir su metodología desde el móvil a mi ritmo subí a examen el pasado 31 de agosto. Llegué 9 minutos tarde pero me dejaron hacerlo. Lo hice en 8 minutos y he aprobado con 0 fallos. Imaginaos el subidón. El último en entrar y el primero en salir. Jamás podré agradecer lo suficiente cuán efectivo es su método. Gracias infinitas y ahora a por las prácticas!!

Ma

Mariona hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
100% recomendable! Gracias al formato online de este curso he podido ir estudiando la teórica a mi ritmo, los días que te dan de curso son suficientes para mirar todos los vídeos (y si te quedas corto, tienen muy buenas promos para alargar el tiempo), también gracias a la dedicación de todo el equipo, el formato de los vídeos y tests, y la infinidad de trucos que te dan para que te acuerdes de todo, he podido sacarme la teórica a la primera y con 1 solo fallo. No puedo estar más contenta de haber elegido Súper Express, te lo recomiendo si quieres que se te quede bien toda la teoría e ir tranquil@ y preparadísim@ para el examen teórico de conducir. A parte, el personal es muy atento y amable. Un 10.

Vi

Victor hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
estoy muy contento, lo explicáis muy bien en los videos, os pongo las 5 estrellas por que os lo merecéis de verdad, un saludo

Sa

Samel hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
La verdad, Genial, he aprobado a la primera y con 0 fallos, los vídeos están muy bien explicados y los test son muy buenos. Las preguntas que me cayeron en el examen fueron la mayoría como las de los test.

An

Ana hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Maravilloso Equipo atento, clases amenas… la verdad es que acabas deseando que cada esfera de la vida fuera enseñada como te enseñan aquí. Mil gracias a todos y os voy a recomendar a todo el que pueda.

Te

Tere hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Aprobado el teórico a la primera, Muy buen sistema ?Gracias a vuestras amenas explicaciones, y a todos los text que vais haciendo ,las preguntas de repaso, y solo permitir dos fallos para poder seguir. Os recomendaré ? cracks

Ma

Mar hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Genial! videos super amenos, buenos trucos para acordarte de datos concretos y preguntas reales de examen en todos los tests. He aprobado a la primera en 3 semanas :)

Al

Alberto hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Super contento con el trato y el servicio me a costado todo en total 285€ en 85 días(por motivos personales no e podido antes) e tenido el teórico y en 15 días subo al examen práctico, consejo para los que tenéis una mínima idea de circulación machacaros muchos el apartado de test y aprobais a la primera.

An

Anaid hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Muy muy bien 100% recomendado. Los videos e información super claro, los exámenes de la web ayudan muchísimo para preparar. Si tienes cualquier duda te la responden en menos de 24 horas o por WhatsApp o llamada. Esta muy bien.

Ma

Mar hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
La verdad que mi experiencia ha sido muy buena con esta autoescuela! He podido organizarme como he querido y encuentro súper práctico el hecho de que te lo expliquen mediante vídeos, se hace más ameno y divertido. Lo recomiendo mucho!

Ke

Kenia hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Si se hace como está planteado, apruebas a la primera seguro. Soy pedagoga y realmente la didáctica de estudio es impecable, está pensada para que apruebes!!!! Yo aprobé a la primera y con 0 fallos. Felicidades!!!

Al

Aline hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Aprobé de primera con tan solo 14 días estudiando intensivamente! Los videos son súper interactivos y fácil de entender!!! Gracias Súper Mono.

Li

LittleMoon hace 1 año en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Autoescuela super dinámica, se puede compaginar con trabajo, úsalo tanto de día como de noche. Aprendes muy rápido con los videos. Gracias a superexpress ya tengo mi teórica en menos que canta un gallo. Muchísimas gracias!!

Ag

Agustina hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Me encanto estudiar con Super Express. Amo su forma d explicar tan divertida y fácil, siempre estuvieron a disposición cuando tuve algún tema personal. Gracias (: Y sacatelaaa - a la primera

Ni

Nicolas hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Muy buenas coinciden con las del examen, quizás en algunos test resultan repetitivos en ciertos momentos o se hablan de temas que rara vez cae pero en general la forma de explicar es muy buena y progresiva, la recomiendo!

La

Laia hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Me he sacado la teorica a la primera gracias a la profesionalidad de Autoescuela super expres, lo explican de manera muy dinamica y eso hace que entiendas todos los conceptos de manera muy clara. La verdad es que te preparan muy bien para el examen. Mil gracias!! 100% recomendable

Al

Alex hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Muy contento y satisfecho de haber estudiado la teórica con autoescuela superexpress. El sistema que tienen es muy bueno ya que dispones de un gran numero de tests, que son idénticos a los que encontraras en el examen, y esto hace que la mayor parte de preguntas del examen ya te las sepas de memoria. Un curso divertido, agradable y ameno.

Pr

ProjecteArtístic hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Esta Autoescuela se merece más de 5 estrellas!! Son geniales! muy profesionales, y su método para que puedas aprobar la teórica es muy bueno! Sus trucos te ayudan mucho y hacen que no te olvides de nada para el examen. Con ellos, seguro seguro que apruebas a la primera! Yo, así lo he hecho y les estoy super agradecida! Además siempre están para solucionarte cualquier duda. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS SÚPER EXPRESS!!! Realmente sois SÚPERS!!! ;)

Ke

KeyClub hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
magnifica pedagogia. realmente eficaz y bien pensado . lo recomiendo a todos.

Ma

Mana hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Me pareció muy buena la forma de comunicar tanta información tan tediosa! Muy buenos los videos, divertidos, dinámicos, y muy buena la forma de examinarnos, inclusive el hecho de que no puedas pasar a la siguiente fase si no aprobas los test intermedios que te van tomando, me pareció genial porque sino yo hubiese pasado al siguiente tema aunque lo tuviera flojito! y además te hacen aprobar con máximo 2 errores y no con 3 y eso también me pareció importante porque te acostumbras a exigirte un poquito mas. En el examen que hice hoy y que lo aprobé! tuve 2 errores nada más y creo que es también porque me acostumbre a que estudiando sólo podía tener 2 errores. Bueno, nada, quería dejar una buena review! Suerte a todos, no se olviden de pensar que al final el sentido común es lo más importante!

Le

Lex hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Lo mejor que puedes hacer si te quieres sacar el carnet es apuntarte aqui y solucionado. La cantidad de test y la manera de presentarte los temas haran que retengas la información de manera facil

Je

Jennifer hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
La verdad que me fue muy útil, gracias a los vídeos como lo explican te queda todo más claro. Con ellos tienes la teórica aprobada seguro!!!

JU

JUDITH hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Temas muy bien explicados y entretenidas.

Ju

Judit hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Me he sacado el teórico a la primera gracias a la ayuda de Autoescuela Súper Express. En todo momento han sido muy profesionales y muy amables. Su método para aprender el teórico es realmente útil. Hacia unos años que quería hacer el teórico, sin embargo, estudio en la universidad y al llegar el verano ya estaba cansada de estudiar libros. Cada vez que cogía un libro teórico de otras autoescuelas me acababa cansando y lo dejaba. Esta vez empecé con los videos de Autoescuela Súper Express y los tests y se me ha hecho muy ameno y rápido el estudio. Además de su método, tienen un personal excelente que siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier duda o situación y se preocupan por ti en todo momento. Te hacen sentir acompañado a lo largo del proceso. El día que hice el examen incluso me llamaron para preguntar cómo había ido. Había pasado por unos meses difíciles a nivel personal y cuando empecé con el método super exprés no estaba muy concentrada y aún así, los vídeos son tan prácticos y tienen tantos truquitos que iba consiguiendo acordarme de las cosas sin estar concentrada del todo. Sacarlo a la primera me animó mucho también después de todo. Estoy muy agradecida a ésta autoescuela y a las personas que la forman y la recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo!

Ma

Mayte hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Gracias por hacerme súper fácil aprobar la teórica. Divertido y fácil que más se puede pedir!!!!!

Li

Libateva hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Super contenta cn el trato, todo muy dinámico y divertido, aprobé a la primera y cero fallos, en menos de un mes todo listo, recomendable 1000%

Cr

Cristina hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Había subido antes a teórica por libre y suspendí. Decidí apuntarme a autoescuela superexpres por la flexibilidad que representa que sea online y la experiencia ha sido maravillosa, si sigues los pasos que te indican apruebas seguro. Los videos son muy divertidos y amenos con un muchos trucos que facilita memorizar algunos datos. Muy recomendable! Ya tengo la teórica, ahora a por la práctica!

Gi

Gina hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Gracias porque aprobé el examen excelente lo aprendí rápido a pesar que ya soy una persona mayor decide tener mi independencia y conducir yo misma sin esperar a nadie gracias mono ahora por las prácticas de manejo

Me

Megi hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Lo recomiendo 100 %. Ha sido de muy gran ayuda y además súper práctico, porque puedes estudiar cuando quieras estés dónde estés y yo que lo del coche lo veía como algo imposible, aprobé de primera. Un GRAN APLAUSO para todo el equipazo de la autoescuela Súper express.

Ma

María hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Excelente, he pasado a la primera. Buen contenido, interactivo, super agradecida a Autoescuela Súper expréss. 1000% recomendados ?.

Se

Serginait hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Mui buena autoescuela para sacarte el teorico eh aprobado ala primera!!

Ma

Marta hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
ha estado muy bien he aprobado a la primera, los videos te enseñan super bien y como te ponen tests a continuacion se aprende más, el unico inconveniente es que los tests post temario, son muy faciles y alguna cosa se te podia pasar pero en general muy satisfecha

Ma

Ma hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Genial! Me han encantado esta metodología de hacerte practicar con muchos exámenes y a medida de que los vas aprobando te van desbloqueando el contenido, así que aunque hagas el curso online en casa, te ves realmente obligado a aprender el material para poder ver toooodos los temas. También me han gustado mucho los trucos que dan para recordar contenido importante, me han funcionado dpm! He aprobado mi teórico a la primera!!! yasssss Gracias Autoescuela Súper Express! Los recomendaré!

Ir

Iria hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Aprobé con 0 fallos a la primera, todo genial, gracias!

Lu

Luis hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Excelente método de aprendizaje; vas a tu ritmo, te enseñan trucos y vas sacando el temario. ¡Me saqué la teórica a la primera! Lo único que me gustaría que mejoraran es que las respuestas de los profesores cuando tienes dudas son muy escuetas, es un copia y pega de la respuesta genérica de la pregunta y no te dicen mucho más.

Lu

Lucía hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Impresionante!!! Los vídeos y los test son super prácticos, claros y divertidos. Me encantó el método. De solo seguir todos los pasos estás listo para el exámen que muy parecido al real. Lo recomiendo!

Ra

Raquel hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Estoy encantada con autoescuela súper exprés. Muy buen trato y siempre pendientes de como vamos. Un 10 de 10, está todo súper bien explicado y de manera que no te aburres!! Sin duda alguna volvería a repetir con ellos :).

Al

Alejandro hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Genial, el método de enseñanza del teórico, fija continuamente los conocimientos ya adquiridos, te enseña a reconocer los trucos de las preguntas para que no te lien en el examen, los vídeos están muy bien concebidos y didácticos, he aprobado a la primera y sin fallos. Muy bien

Al

Alessandro hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Super Express, la manera mas rapida y eficiente, para superar el teorico!! unos grandes: todo explicado muy bien y facil de aprender!! Muy bien echo Superexpress!!

Je

Jennifer hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
E aprobado ala primera pero. e tenido que hacer test también en otras aplicaciones para completar preguntas. Pero. Todo muy explicado y bien fácil Muy contenta.

Fa

Farah hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Es una autoescuela muy buena a referencia de la teorica y los tests muy bien explicados. Lo recomiendo mucho.

An

Ana hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Estoy muy contenta de haber elegido Súper Express. He aprobado a la primera y con cero fallos!!! ? Esta plataforma me ha dado la opción de estudiar a mi ritmo y elegir mis horarios. Ademas, ha sido muy fácil aprender los temas con los videos, que por cierto están muy bien estructurados, son muy dinámicos y tienen muchos consejos para recordarlo todo. Muchas gracias por haber estado allí siempre para resolver cualquier duda.

Ma

Marión hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
La chica que responde tus dudas por whatssap es extremadamente cordial , muy amable, esta siempre pendiente, estoy encantada con esta autoescuela y cada vez que puedo la recomiendo

Lu

Luis hace 2 años en Reseñas Autoescuela Barcelona - Súper Express
Después de un año duro, aprobé a la primera!!! Gracias a l@s chic@s de autoescuela super expres, sois la caña ???
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Autoescuela Barcelona - Súper Express?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores autoescuelas de Barcelona de noviembre de 2023